Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 3 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 3 Empty Re: Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 24 Ene - 13:32

Por lo menos me quedaba el alivio de no haber hecho daño a nadie ni perjudicado más de lo normal. Ni siquiera yo misma tenía respuesta para lo que había pasado, y Baelog me miraba de forma extraña. Sé que es normal, pero esto es algo que no he podido contar porque ni siquiera yo misma sé que es lo que va a ocurrir de ahora en adelante. Acepto agradecida el pedazo de carne que me acerca Alestorm, manteniendo mi figura desnuda tapada delante de aquellos tres hombres. Mis rasgos humanos me hacen sentirme un poco incomoda, pero poco apoco eso se va pasando adquiriendo el carácter de los dragones frente al desnudo. Lo que no esperaba era la pronta partida de Jacob, que tanto nos había ayudado.

-El deber para con tu diosa es superior a cualquier palabra que a mí me hayas dado amigo mío.-comente con cierto tono de tristeza debido a su partida, y casi con el aliento recuperado tras aquella comida.-nosotros pronto llegaremos a Krosan y tú debes seguir el camino que se te ha encomendado. Te deseo mucha suerte amigo mío.-me despedí de él mientras observaba como se iba en la lejanía de la noche. Tras comer algo tome consejo de Alestorm y descanse. No obstante, no pretendía quedarme mucho tiempo dormida, pero cuando mis ojos se abrieron el cielo ya estaba clareando. Si bien era cierto que nos quedaba poco para llegar a Krosan y así poder vestirme, sé que en el camino quizás me asalten con algunas preguntas que ni siquiera yo misma sabré responder…

OFF:
Si quieres cerrar en el siguiente post capitán... si quiere hacer algún post mas yo se sigo Wink
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 3 Empty Re: Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Alestorm el Mar 24 Ene - 15:16

Bueno, supongo que es mejor así, de todas formas luego tendría que hablar en privado con mi Intendente, no puedo dejar pasar de largo lo que ha hecho. Imagina si hubiese sido en el barco, nos hunde… pero, de verdad me había preocupado, creí que había dejado de ser ella. Luego trataré ese tema, ahora debíamos ir a puerto Krosan.

El viaje fue mucho más silencioso de lo que pensé, uno que otro comentario y chequeo para ver si Sonja estaba en buenas condiciones y seguíamos, afortunadamente para ella Baelog había traído algo de ropa extra, claro, para él, pero no tuvo problemas para prestársela a Sonja, era mejor andar con ropa holgada que sin ropa supongo. Esta aventura fue sin duda alguna extraña… bizarra, Sonja mostró su forma… ¿Real? O ¿Su forma Dragón? Supongo que eso se lo estará debatiendo ahora en su mente y no debía meterme con eso, darle su espacio sería lo mejor. Baelog también estuvo callado también, más de lo usual.

Finalmente llegamos a Krosan, nos hicimos pasar por mercaderes y nos cedieron el paso luego de “inspeccionar” que no traíamos nada “ilegal” Un buen soborno a los guardias indicados y todo marchaba en orden. Alquilamos una posada y dejamos la carreta en los establos. En  una de las mesas dentro de la posada dije -Nos volveremos a encontrar aquí en una semana. Pueden hacer lo que deseen, hasta entonces. - Mi tono de voz no era tan alegre, pues mientras hablaba mi mirada se había puesto sobre la de Sonja. No era una mirada amenazante ni nada por el estilo, más bien una que transmitía preocupación, pero no por lo que había hecho, si no, por ella.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3