Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Empty Re: Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 21 Dic - 12:51

La vida que había escogido Jacob podía ser ciertamente peligrosa y difícil, pero era un hombre fuerte y sé que tarde o temprano terminara por encontrar aquello que está buscando. Reencontrarme con el después de Eneas es algo agradable, pero es cucharle decir que perdió el rumbo y su destino ahora son los páramos. Asiento lentamente pues esos lugares son peligrosos, pero no soy quien para juzgar eso. Yo misma estoy haciendo trato con piratas, me he convertido en uno de ellos y sé que Jacob no se atrevería a juzgar mis actos o mis acciones. A fin de cuentas, todos los que estamos aquí presentes buscamos la resolución a un mismo cometido. Escucho entonces a Alestorm y Baelog comentar sobre lo relacionado con los ladrones, y caigo en la cuenta de que posiblemente hemos dejado uno suelto.

-No creo que se atreva a volver, y más con Jacob aquí presente.-digo esbozando una sonrisa mientras observo el cielo, calentando mis manos con el calor de la hoguera, sintiendo como fluye a través de mis dedos, extendiéndose a cada resquicio de mi cuerpo.-además estamos demasiado lejos y no creo que nos hayan seguido después de todo este camino, aunque más vale estar alerta. Nunca se sabe que otras cosas pueden estar acechando.-comento mientras observo a mis compañero para finalmente volver a mira a Jacob y ofrecerle una sonrisa amable. Esta noche no tendré que salir a cazar y la posadera nos ha dado comida para subsistir esta noche, por lo que sin cortarme abro aquella pequeña bolsa, para así comenzar a repartir la comida que previamente tendremos que poner a asar en la hoguera para que no esté cruda. Al menos esta noche en pleno campo estamos mejor abastecidos…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Empty Re: Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Alestorm el Jue 22 Dic - 13:42

-Exacto… ¿Qué es lo peor que puede pasar? – Dije mientras le daba un trago a mi saco de agua ardiente, vaciando lo poco que quedaba. Demonios, otra vez me había quedado sin licor, me levanté y dije. – Vuelvo en un momento. – Me di media vuelta y empecé a caminar hacia un sitio apartado para realizar mis necesidades básicas, detrás de unos arbustos. Estaba tranquilo haciendo lo que tenía que hacer cuando empecé a escuchar murmullos en el fondo. Lo cual no me causa preocupación alguna, probablemente sea el viento. Tras terminar de hacer el número uno, me vuelvo arreglar y salgo de los arbustos para unirme con la gente.

Lo último no lo pude hacer porque luego empecé a escuchar pasos rápidos en mi dirección, a lo cual me volteo y en ese instante veo como la hoja de una espada desgarra parte de mi camisa, por poco no lo llego a contar, pero vi cómo eran unos sujetos vestidos de la misma forma que los ladrones que intentaron robarnos la vez anterior. Armaduras de cuero negro, capuchas, capas con detalles verdes y marrones oscuros, el sujeto en cuestión se mostraba muy molesto en cuestión, pues su capa estaba empapada, ah, creo que por eso eran los murmullos. – ¡Opa! – Grité mientras “esquivaba” lo que podría haber sido una muerte segura, pude esquivar su estocada pero no su embestida por haber cargado en contra mía, pero no me hizo caer gracias a mi buen equilibrio, como mucho me hizo dar una vuelta y mientras lo hacía, desenvainaba mi sable. – ¿Ustedes no aprenden verdad?-  Le dije de forma irónica y burlona con un tono carrasposo mientras el sujeto sacaba un silbato y lo hacía sonar, era un sonido chirriante y de la maleza y arbustos que estaban alrededor del claro salieron un total de cinco bandidos idénticos a este, solo que tres de ellos no llevaban armas en las manos, dos llevaban espadas y uno de ellos una ballesta grande.

Los que no llevaban armas extendieron sus manos en dirección al campamento y el viento empezó a soplar con fuerza y salieron disparados unas ráfagas que cortaban el césped alto. Caray, eso era nuevo, bandidos magufos, lo que me faltaba.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Mensaje por Jacob el Jue 22 Dic - 15:04

El elogio de Sonja llenaba el pecho de Jacob con orgullo, al saber que ella confiaba de que él podía proteger a los tres marinos, mientras terminaba de comer, ciertamente el grandullón comía relativamente rápido. –Muchas gracias por la comida, joven Sonja, Alestorm y Baelog. – Dijo en un tono tranquilo de voz y profundo, observó como Alestorm se apartaba del grupo, probablemente iba a hacer sus necesidad, era sorprendente que su cuerpo pudiese soportar tanto alcohol, él sabía que Alestorm llevaba bebiendo todo el día y aun así como mucho, le llegaba a hacer efecto esas peligrosas cantidades de alcohol, tenía un aguante por el alcohol como el aguante físico de Jacob.

Mientras se calentaba con la Hoguera escuchó el Opa de su compañero, el cual lo hizo voltear, pues seguido de ese grito escuchó un estruendo contra el suelo, era un hombre que había atacado a Alestorm, el grandullón entonces se colocó su casco y se levantó recogiendo el escudo del suelo, su porte era intimidante, pero por mala suerte de él el sujeto se encontraba a espaldas y no lo podía ver, estuvo alerta por lo que estaba ocurriendo, pues salieron entonces más sujetos de los arbustos, rodeándolos. Fue entonces cuando dos de esos sujetos lanzaron unas ráfagas de aire contra ellos, Jacob se colocó en frente y recibió los vientos cortantes, los cuales algunos impactaron contra su escudo, pero otros cortaron profundamente su armadura de cuero reforzado, propinándole cortes en las piernas y costados desprotegidos. Pero consiguió que estos no dieran con sus compañeros.
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Tumblr_nsb9kpmeKW1s2wio8o1_500
Una mirada a su alrededor para divisar y contabilizar a sus enemigos, habían en total seis, incluyendo el de Alestorm, tres elementalistas, esto sin duda hizo enfadar al grandullón, usando las bendiciones de los Dioses para hacer el mal, los purgaría con las llamas purificadoras de la Diosa para darles una valiosa lección. La hoguera se avivó atrás del grandullón. – ¡No permitiré que uséis la bendición de los Dioses en vano! – Gritó Jacob, de forma profunda y bastante molesta, mientras gritaba apunto con su mano al sujeto que había realizado el ataque y las llamas desatadas brotaron en todas direcciones, si alguien aún se encontraba cerca de la hoguera lo más probable era que saldría quemado por aquel descontrol, fue entonces cuando de su mano brotó una llamarada la cual le hizo sentir a Jacob un peso gigante en su espalda, haciendo que sus piernas dejasen de responder y caer arrodillado. Pero la llamarada en efecto impactó en el sujeto y en el césped, el cual empezó a quemarse. Pero el grandullón no se dejaría vencer por su propio poder, se sobrepuso a ello volviéndose a colocar de pie, la capa de aquel mago se prendió en llamas y el sujeto empezó a quemarse, tirándose al suelo tratando de apagar las llamas, pero era inútil.

Jacob sentía un peso enorme por haber usado aquel poder, la hoguera en consecuencia también perdió su fuerza, necesitaba más combustible para mantenerla encendida.

Baelog al ver todo lo que estaba pasando no se había quedado de brazos cruzados, él apenas al ver a los sujetos salir, no les iba a dar tregua alguna, pues armado con su sable salió corriendo en dirección a uno de los espadachines, convenientemente el que estaba de espaldas al grupo, apuñalándolo con su sable, pero esa acción no iba a salir gratis, el virote de una de las ballestas impacto en uno de sus costados. Logrando eliminar al sujeto que se atrevió atacar a su capitán.

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Jacob_firma_by_dymanga-dc54lqz
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Zit1LbgCaminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 EE5jVd1Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 MBju0lj
Click to Praise the Sun:

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Firma_Jacob
Jacob
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 27 Dic - 18:06

La prueba de que las cosas siempre podían ponerse peor era algo constante en mi vida. Estábamos a salvo por el momento, pero mis sentidos se mantenían demasiado alerta para estar segura de lo que ocurría. Cuando Alestorm decide irse tras los arbustos, y nosotros disfrutamos de la comida no puedo evitar estar pendiente de cuándo volverá nuestro capitán. Mis sospechas se confirman cuando de repente escuchamos su exclamación y Jacob sale en su ayuda al igual que Baelog. Me pongo en pie instintivamente mientras observo como Jacob es capaz de saca ruan bola de fuego para contratacar a los humanos que están mancillado el nombre de su diosa. No obstante, me quedo perpleja ante un acto que yo misma he desarrollado en alguna ocasión. Quizás Jacob pueda enseñarme a controlar el poder del fuego… pero no hay tiempo para eso. Lo importante era acabar con aquellos que podían atar de lejos y su acción podía suponer una sorpresa para nosotros.

No obstante, fue difícil llegar hasta ellos, pues justo cuando conseguí alcanzar a uno de ellos no pude evitar que este lanzase un tiro certero. Mi pecho se inundó de rabia y rencor, una sensación conocida, una sensación que se desencadenaba cuando estaba a punto de perder el control. No me importaba… lo único que quería en aquellos instantes y cada vez con mas anhelo y deseo era acabar con las vidas de esos miserables. Mis manos se agrandaron, mi cuerpo se inundó de rabia mientras el claro me quemaba en las palmas. La enorme garra dorada se aferra entonces al cuello de uno de los hombres, mientras mal otra garra despedaza el arma. Llena de furia y rabia lanzo a aquel hombre contra le otro que se encuentra armado. Una ráfaga de aire me golpea, estampando mi cuerpo contra el suelo, lo cual solo consigue enfurecerme mas. En esos instantes el rugido que sale de mi garganta no es humano.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Miér 28 Dic - 14:02

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Giphy

Eran demasiados ladrones para mi gusto, por suerte eramos varios y me atrevería a decir que la teníamos a nuestro favor. Comenzamos un intercambio de sables entre el ladronzuelo y yo, claro esta, yo era mucho mas audaz con mi técnica, retrocedí un par de golpes para hacerle creer que tenía la ventaja, pero no contaba que tenía un truco bajo la manga, uno bastante sucio, en un movimiento logro agarrar con mi mano libre la muñeca del ladrón, la cual sostenía su arma, embistiéndolo entonces para hacerle perder el equilibrio y empujarlo al suelo, ojo por ojo diría yo, lanzo entonces lo que vendría siendo el golpe de gracia, pero el rufián lo logra bloquear con su sable y asestarme una patada detrás de mi rodilla para obligarme a caer, dejo escapar un quejido de dolor, pero el combate se ve interrumpido por un alarido, carajo ¿Qué demonios era eso? Cuando busco el origen del rugido, volteo a ver que era mi compañera, la cual tenía unas garras doradas por manos. El sujeto al igual que yo nos distrajimos por el rugido, solo que yo al saber que mi compañera era una híbrido pude reaccionar más rápido y hundir mi sable en su abdomen para acabar con su miserable vida.

Sin darme cuenta escucho el sonido de una sable perforando la carne y luego la voz de Baelog diciendo.  -Te tengo.- Cuando volteo a ver, puedo observar a mi compañero Bal apuñalando a uno de los ladronzuelos que se había escabullido para atacarme por la espalda. Por otro lado Sonja ya se había encargado del ballestero, ahora solo quedaban dos magufos, quienes no se habían quedado de brazos cruzados durante todo el combate, tenían su atención centrada en Sonja, realizando varios ataques con ráfagas de vientos cortantes en su dirección, parece ser que estaban preocupados por correr con el mismo destino de su compañero.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Miér 28 Dic - 14:45

Escuchó el rugido de su compañera, cosa que sorprendió al grandullón y volteó en dirección a ella, pero ese rugido no era natural, era algo… monstruoso, en un abrir y cerrar de ojos se abalanzó contra el tirador del grupo de ladrones, estaba desatada, pero al ver que los otros elementalistas preparaban otro ataque, pero esta vez apuntando hacia ella, reunió sus fuerzas para salir corriendo hacia ella, para así colocar su rodilla en tierra y escudo al frente aguantar la violenta rafaga de viento que impactaba contra el escudo, afortunadamente la posición que había adoptaba lograba cubrir gran parte de su cuerpo, dejando solo su cabeza al descubierto, el yelmo se encargó de proteger los impactos que venían en esa dirección, sin embargo, el agotamiento que ya cargaba en su espalda por haber usado sus poderes se hizo presente y el grandullón cayó al suelo por la extenuación, haber resistido las ráfagas de viento más el agotamiento elemental le hicieron mella en su gran resistencia, recordandole una vez más que a pesar de su gran porte, no dejaba de ser humano, el grandullón entonces perdió el conocimiento y cayó boca abajo.

Pero al menos pudo caer sabiendo que había protegido a sus compañeros y pidió a la Diosa por la victoria de sus compañeros contra esos pecadores.

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Jacob_firma_by_dymanga-dc54lqz
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Zit1LbgCaminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 EE5jVd1Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 MBju0lj
Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 3 Ene - 12:29

Perder el control era algo que ya se había vuelto casi normal, ero en esas situaciones son sé que es lo que ocurre con mi cabeza que suplente empiezo a marearme y no sé qué es lo que está ocurriendo. Días atrás he manifestado poderes que no sabía que tenía y hasta yo misma he creído que son sueño. Yo no he podido sacar una bola de fuego de una simple hoguera, eso es algo que me niego a creer. Sin embargo, la rabia que siento cuando estos hombres no hacen más que ponernos trabas inunda mi corazón más de lo que yo misma creía. Mas cuando aquella ráfaga me ataca y me derriba y la siguiente viene directa amatarme de no haber sido por Jacob, que se interpuso entre el ataque y mi cuerpo. Aquello me hizo soltar un alarido aun mayor mientras notaba como m i cuerpo perdía el control por completo.

Noto mis extremidades crece r, mientras el rugido se atasca en mi garganta. Instantes después siento como mi cuerpo se deforma y entro en la forma que siempre me ha aterrado usar. No me gusta transformarme porque el dolor que siento es insoportable. No obstante aparentemente nadie me ha visto cuando comienzo a deshacerme de los hombres que se encuentran cerca de mi.-habéis cometido un error volviendo a atacarnos. Ni siquiera vuestros patéticos poderes podrán conmigo.-sentencia la voz que sale de mi garganta. Sé que soy yo, pero en el fondo estoy asustada. Me gusta esta sensación de poder, de control. Por ello mismo siempre trato de reprimirla, porque tal y como ha pasado ahora, desatarme conlleva la muerte de todos los que estén cerca.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Mar 3 Ene - 13:43

Ay carajo.

Eso era lo que mi mente repitió una y otra vez al escuchar a Sonja rugir como una fiera descontrolada, usualmente no le tengo miedo a nada ni nadie, pero si hay algo a lo cual si temo y ruego por mi vida es una mujer enfadada… una gran… mujer… enfadada. Creo que debo hablar por todos que al ver a Sonja transformarse detuvo todo el transcurso del combate en especial los magufos, los cuales ahora estaban muertos de miedo, se dieron al a fuga gritando por sus vidas, corriendo como almas que lleva el diablo, yo estaba helado, sabía que Sonja era una híbrida, pero nunca me la imaginé en su forma… eh… ¿Real? Era semejante monstruo, nuevamente el único que actuaba como si nada estuviese pasando era Baelog, quien había sacado a Jacob a rastras para evitar que Sonja lo pisase. -E-eh buena Sonja, los hemos espantado, buen trabajo. - Dije con cierto tono preocupante en mi voz, en un intento por calmar a la muchachota. Me acerqué con cautela, ladeando mi cuerpo, como si me estuviese acercando a un animal salvaje, quería mostrar que no le iba a hacer daño hasta llegar a una de sus patas, estaba sudando dado al calor que emitía el cuerpo de ella, para así darle unas palmadas en señal de que ya habíamos terminado.

Baelog por otro lado se mantuvo alerta, mirando a Sonja desde su humilde forma, cruzándose de brazos esperando a ver que haría.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Mar 3 Ene - 14:02

Desperté en los páramos. Caminando por un sendero peligroso, a mi lado veo a un hombre y sobrevolando el lugar, muy a lo lejos un dragón, puedo sentir el viento soplando hacia una dirección.  ¿Las montañas? Mucho más cerca… en la entrada otra figura esperando mi llegada… me adentro en la cueva, oscuridad, fuego, la luz que ilumina mi camino,  el santuario, mi sol… mi Diosa se encuentra allí, debo acudir a su llamado. Siento como soy arrastrado fuera por una fuerza incontrolable, siento como mis pies se separan de la tierra y la velocidad aumenta. No… no me alejéis de mi Diosa, grito pero no soy escuchado, al salir una figura con el rostro con la forma del sol en llamas me observa directamente a los ojos mientras me alejo. Detrás de él puedo ver el sol en el horizonte escondiéndose.

Del golpe, Jacob se despierta asustado, había tenido una terrible pesadilla, cuando ve a su alrededor nota como una gigantesca criatura draconiana esta en frente de él. -¡Por la Diosa!- Exclama mientras se vuelva a incorporar, mirando a su alrededor ve su compañero Alestorm acercarse a dicha criatura y a su lado ve a Baelog mirando lo que esta ocurriendo. En ese momento escucha las palabras de Alestorm llamando a la criatura Sonja. ¿Esa era Sonja? Se preguntó mentalmente el grandullón, era un dragón dorado, se intentó mover, pero su cuerpo le recordó todo lo que le había pasado y antes de volver a dar contra el piso Baelog lo sostuvo, Jacob se percato entonces de todas las heridas que había en su cuerpo, cortes por el filo de las espadas y dagas, cortes por el viento y una que otra magulladura, fue entonces cuando el grandullón prefirió quedarse quieto para evitar que las heridas se siguiesen abriendo.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 9 Ene - 18:22

Estaba fuera de mi misma. No sé por qué el control de mi cuerpo no me pertenecía y aun que eso tuviese que dar miedo, no lo hacía. Todo lo contrario. Estar transformada, con los hombres a mi merced me hacía sentirme poderos, orgullosa de mi tamaño y de mi poder. No obrante no sé qué reacciones puedo tener cuando me encuentro en este estado de bestia salvaje. Poco apoco siento que mi cabeza se nubla y no puedo reconocer que es lo que estoy haciendo allí. Me siento como una bestia acorralada, presa del dolor y la oscuridad. Los hombres que nos han atacado han salido huyendo, pero… ¿Por qué nos han atacado? ¿Porque estoy en esta forma de dragón? ¿Quién es el hombre que se acerca hacia mí? Estoy rodeada de ¿enemigos?

Aquel hombre es capaz de pronunciar un nombre, ¿es el mío? Sonja, ese debe de ser mi nombre y él debe de ser alguien importante en mi vida. Veo a dos hombres más alejados, como si tuviesen miedo de mí. No sé qué reacción voy a tener, tampoco sé cómo revertir esto que me está pasando. No obstante, siento las manos frías del otro hombre, aquel que me ha llamado por mi nombre. El tacto me hace estremecerme y soltar un leve rugido de incomodidad. Esta frio como el hielo a diferencia de la cálida piel de mis escamas. Mis enormes patas retroceden algunos pasos, y mis ojos observan, esperando que eso se pueda revertir de alguna manera. Poco a poco intento clamarme hasta que la vista se me nubla y una vez más me sumerjo en la oscuridad. Mi cuerpo de humana cae desnudo e inconsciente cae al suelo.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Lun 9 Ene - 18:50

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] - Página 2 Giphy

Casi me da algo al escuchar el rugido de la dragona, pero me mantuve con la cabeza fría, no debía hacer movimientos bruscos que provocasen que me pisara como una cucaracha, era una bestia enorme y eso que era una híbrida, pero sé que seguía siendo Sonja por dentro, si no, me hubiese comido. Parece ser que llamarla por su nombre le hizo efecto y la fue devolviendo a su estado normal, completamente desnuda, estuve observando el cuerpo ahí tirado por unos momentos por miedo a que se volviese a transformar o le de algo, yo no se nada sobre dragones o híbridos, en ese momento de duda Baelog aparece y me entrega una cobija, entregar no, me la estampa por en el pecho para que reaccione, eso ayuda a espabilar y correr luego hacia Sonja para taparla con ella, para luego cargarla entre mis brazos. -Supongo que ya podremos pasar una noche sin molestias. - Trato de hacer un comentario gracioso, pero no lo digo con el tono de voz carrasposo de siempre, lo que había pasado ahorita no me gustó para nada, tanto descontrol por asumir aquella forma, pero supongo que será por algo, cuando se encuentre mejor le preguntaré en privado.

Volvimos entonces a reunirnos alrededor de la hoguera, me aseguré de cubrir a Sonja para que no se le escapase nada, lo menos que quería que pasase sea que se despierte y me estampe una buena ostia.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Lun 9 Ene - 20:22

Dio las gracias a los Dioses por haber devuelto a Sonja a la normalidad, le causó gran preocupación el hecho de ver que no parecía controlarse en su forma real, pues el grandullón estaba sumamente herido y no podría contener a la dragona si esta se desataba, sin embargo, pudo percatarse que aquella criatura en realidad, tenía miedo, no sabía lo que estaba pasando, pero el grandullón no podía moverse para socorrerla, su condición se lo impedía, entonces, vio como la dragona volvía a su forma humana -Gracias a la Diosa…- Dijo mientras dejaba escapar un suspiro de alivio. Con ayuda de Baelog el grandullón se incorporó y cojeó hasta incorporarse a la hoguera, allí, comenzó a tratar sus heridas con ayuda de los vendajes que tenía en su mochila de viajes.

No había pasado por alto aquella visión, tenía claro a dónde tenía que ir y no podía seguir perdiendo más tiempo, la misma Diosa le envió aquel mensaje, para señalarle una vez más, el camino que había tomado era el incorrecto y que debía de inmediatamente retomarlo, o al menos así lo analizaba. Así que se tomaría esta noche para descansar y recuperar energías para así mañana partir, no sin antes asegurarse de que su compañera Sonja, estuviese completamente bien. Había prometido llevarlos hasta Puerto Krosan, pero la palabra de la Diosa era mucho más pesada que la de él, y por mucho que le doliese, tendría que romper su promesa.

Última edición por Jacob el Dom 15 Ene - 14:47, editado 1 vez (Razón : Color)

Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 17 Ene - 18:09

Correr. Eso era lo que hacia mi cuerpo. No veía nada, solo oscuridad, seguida de una luz cegadora y la voz de alguien dentro de mi cabeza. Si le tienes miedo a tu propio poder, acabara consumiéndote. Reconozco esa voz… es la voz de mi anciana abuela. Ella supo lo que era, lo que podía estar destinada a hacer. Trato de enseñare a controlar mis emociones, pero esto… esto es algo que ni siquiera ella pudo predecir. ¿Tengo miedo de mi poder? A juzgar por la situación de hace un rato sí. Sin embargo, lo que más miedo me da es hacerle daño a la gente importante, a la gente que quiero y que jamás lastimaría por voluntad propia. Siento que todo lo ocurrido es culpa mía, pero ahora no puedo hacer mucho mas, simplemente esperar que esto no vuelva a pasar…

La claridad del sol nubla mis ojos y me hace daño al ver que ya ha amanecido. No sé qué ha pasado. Apenas recuerdo nada y tengo la cabeza llena de preguntas, de dudas. Espero que mis compañeros sean pacientes y no pregunten, pues ni siquiera yo misma sé que es lo que ha podido pasar.-lamento… lo que haya podido causar.-susurro cuando me incorporo dándome cuenta de que estoy desnuda, tapada con una cobija y con toda la ropa destrozada supongo. No tengo ganas ni siquiera de quejarme respecto a eso, solamente observo a Jacob, Alestorm y Baelog.-no tengo muy claro lo que ha pasado y yo… ¿he hecho daño a alguien?-digo apenas con aliento de voz, ahora me cuesta hablar y no sé muy bien como estoy ateniéndome despierta…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Miér 18 Ene - 13:29

Volteo a ver con cierta cara de preocupación, tratando de disimular una sonrisa mirando a mi Intendente. -No vale, si todo salió bajo control, hiciste un buen trabajo ahuyentandoles. - Dije en un intento penoso de reconfortarle, Baelog por otro lado se mantuvo en silencio a un lado de la hoguera, de cuando en cuando volviendo la mirada hacia Sonja, una mirada… un tanto rara la verdad, no era enojo, ni miedo, si no… ¿Suspicaz? Esa mirada que le haces a alguien cuando sabes que oculta algo.

Me arrimo hacia Sonja con cacho de carne. -Necesitas recuperar energías marinera, come algo y sigue descansando. - dije volviendo a mi tono carrasposo de siempre, haciéndole llegar el trozo de carne calentada para que mordiese, por la forma en que estaba, parece ser que no era regular que ella se estuviese transformando en ese dragonete, así que eso era un problema que habría que atender luego, ahorita ella lucía cansada y confundida. -Nadie salio herido, aunque por poco pisas a Jacob, aunque… lo más probable sería que solo lo hundas en el suelo yarjarjar. - Otro intento para hacerla sentir mejor, aunque el chiste no me quedó del todo mal, no pude evitar soltar una carcajada carrasposa cuando lo terminé de contar.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Miér 18 Ene - 13:50

El grandullón había estado callado, hasta que escuchó a su compañera despertar, dejó que el capitán la atendiese primero, él esperaría su turno para poder hablar a solas con ella, por la cara que tenía, tendría que ser rápido, sería sumamente descortés para él irse sin despedirse de su querida amiga. Así el grandullón, luego de un tiempo se acercó hasta Sonja, se arrodilló en frente de ella y sostuvo ambas manos con las suyas. -Me disculpo por lo que tengo que deciros, joven Sonja. Pero me temo que debo romper la promesa que os hice a vosotros, pues la Diosa me ha enviado un mensaje exigiendo mi presencia en los páramos y no debo faltar su palabra. - Dije en una voz profunda y llena de culpa sincera, pues tenía que romper su palabra, algo que jamás estaba dispuesto a hacer ante alguien en apuros.

Dio un suspiro apenado y soltó las manos de la joven, para luego levantarse y colocarse su yelmo, volteó a mirar a Alestorm y Baelog. -Debo retirarme compañeros, lamento que deba partir en un momento así, pero el destino y el deber me llaman. - Su voz se mantuvo profunda, pero en tono firme, mientras recogía sus pertenencias y emprendía su camino nuevamente hacia los páramos, poco a poco alejándose de la luz de la fogata y perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente