Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Empty Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 02 2016, 12:34

Viene directamente despues de Cuentos de camino

Habíamos podido descansar, pero eso no significaba que pudiéramos relajarnos. Aún nos queda bastante camino y tenemos que ponernos en marcha lo antes posible. Suspiro levantándome con los primeros rayos de sol apuntando a mi cara, mientras observo la cama de Alestorm y bajo hacia la parte de debajo de la taberna para sentarme a su lado y proceder a tomar un buen desayuno junto con Baelog que parece también mas relajado. Miro a Alestorm y sonrío con complicidad, pero sin que nuestro compañero se siento incómodo. Tras tomar el desayuno y pagar el hospedaje volvemos a armar el carromato de nuevo y tras comprobar la herida del caballo nos ponemos de nuevo en marcha tal y como habíamos salido la primera vez. Habiamos comenzado en el camino entre Talos y Krosan, dejando el barco con la tripulación, y ahora estábamos mas cerca del puerto, pero aun nos quedaba camino por recorrer.

Alestorm viene conmigo delante mientras observo como poco apoco emprendemos el viaje de nuevo hacia nuestro contacto y la persona que nos proporcionara lo que le ha prometido a Alestorm. No obstante no puedo dejar de pensar en lo que he soñado esta noche, algo que he de reservarme para mí pero que aún me hace sentirme rara y dubitativa.-ambos sabéis cosas de mi vida… contarme algo de las vuestras, así al menos podremos tener un entretenimiento que no sea enfrentarnos a los peligros del camino.-digo con una pequeña sonrisita pues aunque sé que Baelog es un dragón y peleo en varias guerras aun no se mucho de su vida así como de lo que ha hecho Alestorm para conseguir el barco, una tripulación etc. Son cosas que quizás puedan hacer este viaje un poco más ameno.

No obstante, no deja de preocuparme que nos podamos encontrar con más sorpresas por el camino. Mis fuerzas para usar de nuevo mis habilidades están bastantes mermadas, y ahora que Alestorm vuelve a tener cantidades considerables de su elixir, me preocupa que no esté en plenas facultades para pelear. Sin embargo, la presencia de alguien más me indica que nos aproximamos quizás a nuevos problemas. Para mi sorpresa no es así cuando veo a un hombre fornido, con cierta armadura reconocible y con el cual yo ya he tenido algún contacto.-me alegro de ver que tus heridas sanaron correctamente ser Jacob.-digo con respeto para llamar su atención. A continuación me dirijo a Alestorm y Baelog.-tranquilos caballeros, este es un buen hombre de a pie.-le digo para luego dirigir mi mirada de nuevo al fortachón.-es un placer volver a veros…-digo con cordialidad recordando como terminamos Jacob y yo tras ayudar a aquella familia en Eneas.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Empty Re: Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Alestorm el Vie Dic 02 2016, 14:30

Soy el primero en despertar, me estiro mientras suelto un bostezo, joder, que bien dormí, no tenía ni una semana de haber empezado a viajar y ya añoraba poder dormir en una cama caliente, habían algunas cosas que ya me había acostumbrado a disfrutar, como el licor, las mujeres y una cama caliente , un poco extraña la comparación pero... que más da, mientras me levantaba pude apreciar que mi compañera aún seguía durmiendo, salí de la habitación sin hacer mayor ruido para poder prepararme para desayunar.

Cuando salí estaba Baelog más feliz de lo normal esperando por nosotros, ya había pedido un generoso desayuno para nosotros, esbocé una sonrisa maliciosa cuando dijo que la casa invitaba el desayuno, pero que noticia tan agradable, a parte de una buena cama, que me hubiese gustado más si la hubiese compartido con alguien, un buen banquete. No paso mucho tiempo cuando llegó Sonja y procedimos a desayunar, ella captó también el mensaje y le devolví la misma sonrisa, tras hacer unos últimos preparativos para seguir nuestro viaje.

El viaje era tranquilo, estaba bebiendo agua ardiente mientras cabalgaba, pero la voz de Sonja me hace volver mi mirada hacia ella para escucharla. Era verdad, no le había contado acerca de como conseguí mi barco y como Baelog se unió a mi luego de forjar mi tripulación, aunque las historias de Baelog siempre fueron interesantes, aunque cuidaba mucho lo que decía y era imposible sacarle lo que ocultaba, ni con mujeres ni con alcohol. -En mi época de oro fui un vikingo, no era muy distinto de lo que hago ahora, pero hace siglos que no tengo un combate digno. - sentenció Baelog hablando de forma brusca como siempre lo hacía referente a ese tema. En mi caso, inflé mi pecho y antes de que pudiese hablar Baelog interrumpe diciendo. - Tenemos compañía capitán - Mi vista entonces se fija en la figura de un tipo fornido, parecía un muñeco de hojalata con esa pinta que llevaba,  era intimidante, pero no iba a demostrarlo, Sonja entonces lo reconoció, lo cual me dio un respiro. Tras esperar que ellos terminaran de hablar yo intervine diciendo. -Vaya, con que un amigo de Sonja ¿Eh? ¿Qué lo trae por acá? - Dije todo esto en un tono amigable y con una sonrisa, este tipo nos podría servir, con esa pinta que tenía sería el espanta pájaros perfecto.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Empty Re: Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Dic 02 2016, 19:41

Jacob había vuelto a Talos tras ver que su sol no estaba en Eneas, pero esto no lo desmotivó, en absoluto, cruzó caminos con varios viajeros y ayudó a mucha gente allá, pero su estancia fue relativamente corta, pues otro sueño que tuvo mostraba el santuario de fuego mucho más lejos, de lo que estaba antes, si no hubiese sido por ese sueño, aún estaría viajando por esos lares. Durante su corta estadía, luego de ayudar a una mujer en el rescate de su hijo, hizo amistad con un grupo de pescadores los cuales ayudó con dicho trabajo a cambio de llevarlo de vuelta a Talos valiéndose de su fuerza y resistencia para hacer el trabajo. Sin embargo los hombres lo habían llevado a Krosan, no por una confusión, o al menos eso le habían dicho al grandullón y este inocentemente les creyó, en compensación, le pagaron una pequeña cantidad de oro para poder sustentar el viaje de vuelta a Talos.

Se volvió a preparar para salir a Talos y ya llevaba unos días de viaje, pero la Diosa era sabia y tenía una buena razón para haber mandado a Jacob a Krosan, pues volvería a cruzar caminos con aquella mujer que ayudó con aquella pobre madre y su hijo secuestrado. Sin embargo, esta mujer ya no iba sola, iba escoltando junto con otro hombre de vestimentas similares un carromato el cual las riendas también las llevaba un hombre fornido y con un particular bigote, parecían un grupo, pues a juzgar por sus vestimentas era evidente que eran hombres del mar.

Jacob reconoció a la mujer, era su antigua compañera, Sonja, esto le alegró al grandullón, solo que no se podía ver su sonrisa a través de su galante yelmo, apresuró entonces el paso hacia ella y extendió sus brazos en señal de adoración a la Diosa, pero esto también se podía interpretar como un saludo, uno un poco extraño, pero viniendo de Jacob ¿Qué más raro podría ser? -Saludos joven Sonja, así es, eran solo unos rasguños. - Dijo con su característico tono de voz, profundo y tranquilo, la muchacha entonces explicó a sus compañeros acerca de Jacob y uno de ellos, el que estaba montando el caballo le preguntó que hacía aquí, a lo cual el grandullón alegremente contesto. - Estoy en búsqueda de mi propio sol, me presento, soy Jacob, el guerrero de la luz solar. - dijo llevando su mano al pecho, en un acto de respeto a la misma Diosa. -Me dirijo de vuelta a Talos, mi sol lamentablemente, no se encontraba en Eneas. - Dijo esto ultimo con un desdén muy sutil.

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Jacob_firma_by_dymanga-dc54lqz
Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Zit1LbgCaminos compartidos. [Alestorm y Jacob] EE5jVd1Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] MBju0lj
Click to Praise the Sun:

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Firma_Jacob
Jacob
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 09 2016, 14:00

Me alegraba verle allí, eso quería decir que efectivamente estaba bien y que se había recuperado de sus heridas al igual que yo. Sonreí al verle, al recordar cómo juntos pudimos ayudar a una familia en Eneas antes de que toda esta aventura y vida nueva empezasen. Le observo y no puedo evitar levarme la mano hacia la saponita.-este es Alestorm, capitán de la tormenta de ron…-digo sabiendo que quizás no conoce ni siquiera el barco, pero sabrá identificarnos asique simplemente sonrío mientras le observo.-él es Baelog, y nos encontramos viajando en dirección a Krosan.-le digo  a Jacob para contestar a su pregunta. Si bien me alegra verle de nuevo, también es agradable saber que si todos están de acuerdo podremos compartir parte del camino hasta que nos separemos para seguir sendas distintas.

No ha pasado mucho tiempo, pero estoy segura de que Jacob ha cambiado al igual que yo. El buscaba a su diosa, algo que al parecer sigue haciendo. Yo busco la forma de hacerme más fuerte, controlar mis poderes. Es difícil a medida que avanzamos, pero pronto podremos encontrar nuestros respectivos caminos.-espero que tu camino hacia Talos haya sido más tranquilo que el nuestro. Lo lobs y los bandidos no nos han dejado descansar demasiado.-digo con una sonrisa mientras observo  a mis compañeros y recuerdo todo el esfuerzo que nos ha costado llegar hasta ese punto del camino.-queréis acompañarnos en el camino que podamos compartir antes del desvío ¿Jacob?-pregunto amablemente sabiendo que a mis compañeros no les importara ya que el fortachón podría incluso ayudarnos mucho en caso de peligro…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Vie Dic 09 2016, 14:52

Capitán de la tormenta de ron, ostias ¿Pero Sonja se le ha ido la olla revelando así nuestra identidad? Tiene que ser alguien muy cercano a ella para andar diciendo que eramos unos ladrones abiertamente buscados por la guardia y mas a semejante mastodonte que teníamos en frente. Una gota de sudor recorrió un lado de mi rostro mientras nos terminaba de presentar, pero mantuve mi semblante amistoso. - Epa Jacob. - Dije en el mismo tono amistoso respondiendo al final de su presentación, dejando que hablase con el grandullón, me aparté para acercarme a Baelog, el cual se asomó para hacer un gesto con su rostro de aprobación luego de haber sido presentado.

Tras acercarme a él le susurro. - Parece ser que si es un amigo de Sonja, puede que nos sea de utilidad ¿Qué opinas? - Baelog en cambio volvió a echar un ojo para ver a Jacob con mas detenimiento, luego de observarlo por unos segundos él volvió hacia mi y me dijo. -Si, yo creo que lo puedes contratar como escolta. - Ambos asentimos y yo volví hacia donde estaba Sonja y el grandullón, para mi fortuna, Sonja ya le estaba ofreciendo venir con nosotros, yo queriendo ayudar a mi compañera me metí en su conversación y dije. -Acompañanos, yo te voy a pagar bien si nos das una mano. - Dije con mi característico tono carrasposo mientras sacaba de uno de los bolsillos de mi chaleco una pequeña bolsita la cual resonaban el chocar de unas monedas, el dinero de soborno para guardias ocuparía el pago de este grandullón, si algún guardia se quería poner fresco se las tendría que ver con él primero.

Última edición por Alestorm el Vie Dic 09 2016, 15:37, editado 1 vez (Razón : COLOR)
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Vie Dic 09 2016, 19:43

Jacob observó a los hombre que le estaban presentando ¿Sonja trabajando con viles piratas? Tenía que ser una broma por parte de ella a lo cual se limito a responder el saludo, alzando su mano para saludar al hombre que luego se dirigió para secretear con su compañero, le pareció curioso aquello, sin embargo volteó su mirada para ver a su vieja compañera y escuchar lo que tenía de decirle. -Iba camino a Talos, solo que el barco en donde iba tomó un pequeño desvío hacia Krosan. Pero nada de que preocuparse. ¿Y las heridas de sus manos sanaron? - respondió amablemente Jacob mientras se cruzaba de brazos para escuchar la proposición de su compañera. La idea de tener que devolverse por donde venía si que no le hizo gracia, pero era su compañera y aún llevaba la saponita que le entregó hace un tiempo. Pero antes de responder su compañero había vuelto y le enseñó una pequeña bolsa con monedas.

Jacob necesitaba el dinero, aquel pago les hicieron esos pescadores no fue tan generoso como el trabajo gratuito que hizo Jacob, además de haber sido llevado a otro lugar que no habían acordado, Jacob agarró con lentitud la bolsa de oro mientras decía. - Acepto joven Sonja y… eh… Alestorm. - respondió. Este ultimo nombre dubitativo,  no estaba del todo seguro de que estaba hablando con el mismísimo y peligroso pirata Alestorm. No creía que Sonja se relacionase con ese tipo de gente malvada.

Pero había un problema, Jacob no tenía un caballo propio, le gustaba mucho caminar, pero era bastante lento para ello, volteó a mirar la carreta y se le cruzó una idea por la cabeza. -Si gustan, puedo viajar al lado del joven Baelog. - Dijo amablemente dirigiéndose hacia la carreta, pero viendo el cuerpo robusto de Baelog y él, dicho viaje sería un tanto apretado e incomodo para ambos. Volvió a mirar a Alestorm ya Sonja mientras se volvía a bajar de la carreta con un tono preocupado y profundo les dijo- Vaya… tenemos un pequeño problema. A menos que uno de ustedes viaje con el joven Baelog me temo que será difícil llevarles el paso a caballo.-

Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] Zit1LbgCaminos compartidos. [Alestorm y Jacob] EE5jVd1Caminos compartidos. [Alestorm y Jacob] MBju0lj
Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Dic 14 2016, 12:01

Parece que mis amigos se han caído bien. Sé que Jacob es de fiar y me imagino que a muchos le sonará el nombre de Alestorm, pues como pirata se habrá encargado de labrarse un nombre. No obstante, y aun que mi relación con Jacob haya sido escasa, sé que no cuestionara nuestras acciones siempre y cuando no vayan en su contra o en contra de la diosa a la que tanto adora. Suspiro mientras le escucho y pienso que quizás para el retroceder en su camino es demasiado pedir. No obstante, conozco su nobleza y sé que esta Saponita le devolverá las ganas de ayudarme una vez más. Sonrío complacida mientras le observo a él y a mis dos compañeros de tripulación. El mundo a fin de cuantas sigue movido por el dinero y eso es algo que hoy en día se sigue notando demasiado.

-Alestorm y yo podremos ir con Baelog sin ningún problema. Podemos turnarnos incluso.-
le digo guiñándole un ojo a mi capitán.-yo comenzare yendo con Baelog, aquí tienes mi caballo amigo mío.-digo ofreciéndoselo a Jacob mientras finalmente me coloco en el carromato con Baelog y continuamos con nuestra marcha y un miembro más.-¿cómo conoció a este fortachón señorita?-me pregunta entonces Baelog tratando de darme algo de conversación. Sonrío al recordar mi aventura con Jacob.-cuando llegue a Eneas tarde un tiempo en encontraros. Mientras hubo varios asuntos que llamaron mi atención, entre ellos el secuestro de un niño. Pretendían entregárselo a la reina madre por ser un hibrido. Jacob me ayudo a salvarle.-le comento mientras dirijo mi llamada al frente allí donde los dos hombres se estarán conociendo un poco mejor. Espero que Jacob no tenga ningún pr0blema con Alestorm y viceversa…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Miér Dic 14 2016, 13:09

Venga, esta mujer de temer, mira que terminar de convencer a un pobre diablo de estar viniendo de Puerto Krosan devolverse… Supongo que si le pago bien servirá para compensar un poco el viaje de regreso por donde vino. Escuchar que alguien anda viajando por ahí sin caballo era como navegar por el mar en una balsa. ¿Quién en su sano juicio recorre tanto camino a pie? Vamos ni que ruede le hará ir mas rápido. Observé a mi compañera mientras hacia la proposición, supongo que era sensato el andar cambiando de puesto, un poco de compañía para el viejo Bal no le vendría mal.

Bueno, supongo que andar con Jacob sería beneficioso para mi, conocer un poco acerca de él me puede llegar a ser útil en algún futuro. Mientras cabalgábamos por los caminos de tierra, se me ocurrió hacerle un par de preguntas. -Y… ¿De dónde conoces a Sonja? - Pregunté mientras sostenía las riendas de mi caballo con una sola mano para alcanzar mi saco de cuero relleno de agua ardiente para luego proceder a beber mientras escuchaba su respuesta. -También quería preguntaros… ¿Que demonios es eso de que andas en busca de tu propio sol? - Pregunté mientras le señalaba, apuntándolo con la bolsa de agua ardiente y señalandole con un dedo. Había que estar un poco colado para decir semejante cosa, volví a darme otro trago y empezar a escucharle.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Miér Dic 14 2016, 20:10

Jacob asintió ante la proposición de su compañera, con gusto aceptó el caballo y se subió al mismo. - Muchas gracias joven Sonja. - Dijo de forma alegre, hacía mucho tiempo que Jacob no montaba a caballo, tampoco es que le hacía mucha falta, aunque sus conocimientos sobre la monta eran meramente precarios, le costó un poco mantener el control del caballo pero poco a poco le fue agarrando el ritmo. Tras haber estado un rato concentrado llevando las riendas por fin el grandullón se pudo relajar. En ese momento el sujeto volteó a ver a Jacob y le preguntó acerca de su encuentro con Sonja.

-Pues… Había estado unos días en Eneas cuando no pude encontrar mi sol allá decidí marcharme, fue entonces cuando la Diosa me hizo cruzar caminos con ella y una madre que le habían secuestrado a su hijo, nosotros aceptamos ayudar y rescatamos al pequeño... - Hizo una pausa al recordar lo que pasó luego y su “recompensa”, se ruborizó un poco, pero afortunadamente el yelmo ocultaba su expresión. Se logró calmar y prosiguió. - ...Luego nuestros caminos se separaron. -.

Jacob escuchó con detenimiento la siguiente pregunta, era una pregunta que le solían hacer a menudo, pero cuidaba sus palabras con la persona a la cual le respondía, pero como estos eran amigos de Sonja no le molestaría compartir dicha búsqueda. -El sol, la Diosa de fuego, me ha encomendado la misión de ir a su lado y que durante mi camino ayude a todos aquellos que lo necesiten.- Dijo con un tono tranquilo y profundo, llego de orgullo por representar a la Diosa en el mundo terrenal o así lo creía él.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 16 2016, 11:08

El viaje así al menos sería más ameno, y después de todo, Alestorm y Jacob parecían no llevarse del todo mal, ya que pude observar como hablaban alegremente mientras yo esbozaba una sonrisa. Baelog llamo de nuevo mi atención con su voz en respuesta a la pequeña historia que yo le había contado.-existen aun muchos cobardes que harán lo que sea necesario por complacer a la reina madre. Esos hombres no tienen escrúpulos y no les importa el daño que puedan hacerle a una madre o a su hijo pequeño.-comento el dragón mientras se acomodaba en el asiento del carromato. A fin de cuentas, no era lo mismo ir solo que con un acompañante. No pude evitar soltar una pequeña sonrisita.

-Hoy en día existe gente muy poco generosa, que lo único que quiere es protegerse de lo que puedan hacerles.-
comento suspirando ante lo cual el asiente.-cuando secuestraron  a aquel niño trataron de separarlo de su madre. Si no llega a ser por Jacob y por mi ahora estaría muerto. No justifico esos actos ruines y cobardes… los odio.-sentencio mientras dirijo mi mirada de nuevo al frente.-sois demasiado joven señorita Sonja, para comprender que no todas las acciones humanas son del agrado personal. Ellos miran por su bien, a fin de cuantas, lo que hacemos todos. Nada justifica los actos de nadie, solo se justifican ante nosotros mismos.-dice el, lo cual me deja bastante pensativa ante sus últimas palabras. No vuelvo a hablar, pues sé que esa conversación puede derivar en otras con opiniones más dispares. Prefiero pensar en lo último que mi sabia compañero acaba de decirme.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Vie Dic 16 2016, 13:29

Imaginar a Sonja como una heroína sacada de algún cuento de hadas me causó bastante gracia, supongo que eso lo habrá aprendido de la resistencia, aunque me parece un poco extraño que este hablando de los Dioses como si nos pudiesen mover a voluntad y juntarnos a conveniencia… creo que mejor no le sigo dando vueltas a eso, negué con mi cabeza durante la explicación y bebí de mi botella de agua ardiente, mira que si me pongo a pensar en ese tipo de cosas terminaré tan loco como el amiguito de Sonja.

Seguir escuchando a este tipo era el equivalente a escuchar a algún loco de pueblo, solo que estaba bien vestido. Este tipo está como una cabra y la hoya se le fue hace tiempo, me gustaría saber el por qué, pero siento que esto va a derivar a otra historia igual de loca como él, menos mal que llevaba licor conmigo para poder “escucharle”. - Y… ¿Cómo sabes qué la Diosa te dio esa… uh misión? -  Pregunté con cierta duda en mi tono de voz, dándome otro trago de agua ardiente para prepararme para la explicación, mi cara era una mezcla de confusión e incredulidad.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Vie Dic 16 2016, 16:11

Jacob ya estaba acostumbrado a que la gente lo viese con incredulidad o lo llamasen loco, pues hacia oídos sordos a esas acusaciones, aunque le gustaba que al menos el hombre preguntase el origen del llamado de su Diosa. -Su milagro se manifestó en mis sueños y reveló su nombre “Maaikaela”, ante mi.- Dijo con su tono de voz tranquilo y profundo, no esperaría que el hombre cambie su forma de pensar hacia él, no podía juzgarlo, pero si podía revelar el camino de la luz.

-¿Puedo preguntaros el motivo por el cual llevan este cargamento en tierra y no en mar? -  Preguntó el grandullón con duda en su tono de voz, dado que aún no se podía creer que su compañera trabajase con piratas, probablemente era una inocente broma y este “Alestorm” no era más que un mercader.

El tiempo pasaba y se hacía cada vez más tarde, notó que el caballo que llevaba se comportaba de forma poco usual, como si estuviese cansado, grandullón entonces alzó su voz para que su compañera lo pudiese escuchar. -Deberíamos de detenernos joven Sonja, mi caballo se nota exhausto.- Por esa razón no llevaba caballo, él podía caminar por todo un día sin necesidad de detenerse o descansar. Fue entonces cuando se movieron hacia un claro cerca del camino de tierra y ocultaron el carromato con ramas y hojas. Jacob entonces se encargó de recoger algunas ramas para encender una hoguera que serviría para iluminar y prepararse para la noche.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Dic 19 2016, 11:19

Aquello me venía bien para conocer un poco más a Baelog, y aun que me había dejado pensativa con su última reflexión, la conversación afortunadamente termino ahí, pues Jacob informo del cansancio del caballo y además del próximo anochecer. Habíamos caminado bastante cuando no le encontramos y ahora con el ya había casi anochecido por lo que lo apropiado fue parar y descansar, ocultar debidamente el carromato y formar la hoguera oportuna para disponernos a descansar. Afortunadamente la mujer de la taberna nos había dado algo de comida para el viaje y por ello mismo mi escapada nocturna con riesgo de lobos no sería necesaria de nuevo. Baelog sí que sabía convencer bien a las mujeres para que estas le ayudasen a sobrevivir en las frías noches.

Calentamos la hoguera mientras todos poníamos nuestro pequeño grano de arena para hacer de aquella pequeña convivencia algo ameno y agradable. Yo me ocupe de los caballos, lavándolos ligeramente y atusándole el polvo para que estos pudiesen tumbarse y relajarse, descansar después de un duro día de trabajo. Mis ojos no se quitaros del carromato. Tras terminar con mi tarea me senté al lado de la hoguera buscando calentar mis manos, quedándome al lado de Jacob. Extendí las manos para calentarlas ligeramente y le mire de reojo.-¿encontraste ya a vuestra diosa amigo mío?-le pregunto pues la última vez iba en busca de sus sol y lo cierto es que me había parecido una misión ardua y peligrosa a la vez que casi imposible. Los dioses casi nunca respondían a nuestras plegarias, pero las costumbres de cada uno dependían de uno mismo y no éramos quienes para jugar del a forma en la que Jacob vivía… porque sé que el tampoco juzgaría la mía…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Lun Dic 19 2016, 16:18

Si, esta chalado, no creo que se pueda hacer nada por él, solo espero que no se termine volviendo loco y nos mate mientras estemos durmiendo. -Buena pregunta. - Le respondí, maldición ¿Ahora cómo le digo que estamos llevando contrabando? Venga, tengo que encontrarle la vuelta. -Mi barco esta siendo reparado luego de que unos ruines piratas lo dañaron, estamos llevando esta mercancía para venderla y pagar por los arreglos del barco. - Respondiendo así su pregunta de forma audaz, colocando un tono donde me mostraba ampliamente molesto por lo que me había inventado, espero que una mentirilla blanca sea necesaria para calmar la duda de este grandullón, por su propio bien.

Era una buena idea tomarnos un pequeño descanso, montar a caballo no es realmente lo mio, prefiero andar montando otras… Tras haber movido el carromato fuera del camino, con la ayuda de Baelog, ocultamos el carro utilizando ramas y hojas, Baelog sacó una bolsa de cuero y me la lanzó, era medianamente grande así que la tuve que atajar con ambas manos, por el olor, supuse que sería la cena de hoy, olor a carne seca salada, pan de viaje y frutos secos, con esto bastaría para aguantar la noche, ya mañana llegaríamos a la ciudad.

Llegamos a la hoguera y preparamos todo para cenar, me senté al otro lado de la misma junto con Baelog. Mientras cenábamos volteé a ver a mi compañera. -Ahora que caigo en cuenta… ¿Nosotros nos deshicimos de todos los ladrones que nos atacaron? - Dije con un ligero tono de preocupado, no quería tener que volver a enfrentarme a otro grupo vengativo o que estos pertenezcan a una banda y nos fuesen a caer entre todos en cuanto bajemos la guardia. Baelog sin importarle mucho el tema dijo. - Yo creo que dejamos a uno con vida. - Luego de esto le dio un bocado a su trozo de carne y bebió de su bolsa de cuero.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Jacob el Mar Dic 20 2016, 13:16

Sentado cerca de Sonja, escuchó su pregunta con detenimiento, aún no podía reunirse con su Diosa, puesto que . -Para encontrar a la Diosa debo de encontrar en primer lugar, mi propio sol, joven Sonja. - Dijo más pausado, era cierto que el viaje a Eneas no fue del todo en vano, pero tenía la esperanza de que allí se encontrase su Sol, pero no fue más que una prueba de la Diosa en Jacob, demostrar que su camino sería largo y muchas veces las cosas no resultarían como él quiera.  Se removió entonces su yelmo para mostrar su rostro ante su antigua compañera. -Ella misma me visitó en un sueño para mostrarme que estaba perdiendo mi norte, mostrando los paramos como el verdadero camino, no hay duda alguna de que mi sol se encuentra allí.- dijo en un tono de voz tranquilo y profundo, esbozando una sonrisa ante su compañera, él sabía que el camino que había tomado actualmente era la dirección contraria a la que tenía que ir, pero tenía el deber de ayudar a quien lo necesite, su antigua compañera requería de su ayuda y él no podía negarse en hacer un bien.

Volteó entonces para ver la hoguera y acercó sus manos hacia esta, dejando que las llamas calentasen sus manos, le gustaba esa sensación de calidez. Vio como Alestorm y Baelog charlaban entre ellos, mencionando algo acerca de unos ladrones. -No se preocupen, yo estoy aquí, no hay nada por lo cual deben de temer. - Dijo Jacob en un intento por calmar al preocupado Alestorm, usando su caracteristico tono de voz.

Click to Praise the Sun:

Jacob
Jacob
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente