Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Crazy? Just a little bit (Derek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy? Just a little bit (Derek)

Mensaje por Maeve el Vie Dic 02 2016, 00:17

Definitivamente Maeve no había pensado bien la parte de ir a la base de Thareon por sí sola sin comunicarle a nadie porque… bueno, el lugar era inmenso. Ya volver a encontrar la entrada le había costado bastante, y eso que solía tener bastante buena orientación. Y había creído que se encontraría a alguien por allí para poder preguntar por Nyssa. Error nuevamente.

Caminó por la enorme cueva pensando que iba en dirección a la habitación de Ironscale, el único lugar que había visitado en detalle antes, pero luego de tanta vuelta, no estaba cien por ciento segura. Y no tenía problema en molestar al líder de la revolución para pedirle instrucciones, después de todo era cosa de un minuto, pero si se cruzaba a alguien que no conocía, era consciente ahora que podía ser mala idea. Quizás debería haberlo pensado antes.

Como siempre tenía una estrella particular de su lado, y se encontró a alguien… cuya espalda se le hacía más que conocida. Derek siempre había tenido una maravillosa espalda, no era de extrañar que Alaric se hubiera fijado en él. Aprovechando que estaba desprevenido le saltó a la espalda como una niña, nada acorde a su edad- Screw -ronroneó con su voz grave y rasposa acariciando con un dedo la mejilla del chatarrero. A Maeve siempre le había caído bien el humor del chico, aunque a veces estuviera dirigido a ella, a su parecer era lo más justo.

Lo dejó ir a sabiendas de que en general molestaba a la gente al tocarla tanto, y en algún punto le importaba poco, pero había que saber hasta donde presionar a otros. Lo miró ladeando la cabeza con una leve sonrisa, que el ella solía ser el equivalente de una bastante grande- Es bueno verte, aunque luzcas hecho mierda -comentó con toda la cara, porque el pobre lucía bastante mal, quizás como cuando ella había pasado todo ese tiempo en el ala de sanadores- Cuando Thareon me dijo que estabas aquí me hizo muy feliz. Llevaba un tiempo bastante preocupada por cómo estuvieras. Estoy contenta de trabajar de nuevo contigo.

No consideraba necesario hablar de lo que había ocurrido en la resistencia, creía que Derek podía deducir solo lo que pensaba. Y sino preguntaría… o se quedaría con la duda. No era muy buena haciendo que la gente se abriera a ella, así que no podía adivinar- No te preocupes, la mayoría no sabe que estás aquí -aclaró con tranquilidad como si hablara del clima que hacía. Las cosas no habían sido lo mismo sin Derek, y la resistencia había perdido mucho cuando se fue, al menos desde su punto de vista.

-Me encantaría hacerme la chula y fingir que venía directo a ti, pero la verdad es que me he perdido y te ha tocado la desgracia de ser mi guía lo quieras o no, porque planeo pegarme a ti como lapa -anunció agarrándolo del brazo como para demostrar que iba en serio- Estaba buscando a Nyssa… ¿tienes idea de si sigue estando de mal humor estos días? -preguntó como quien no quiere la cosa o no ha sido con ellos, poniendo su mejor cara de inocencia al respecto del tema.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Re: Crazy? Just a little bit (Derek)

Mensaje por Derek el Miér Dic 14 2016, 14:26

Estaba en la parte final del ensamblaje. Las primeras bombas habían resultado ser... bueno, un fiasco. Por mucho que pusiera pólvora, por gorda que fuera la mezcla, por mucho calor que generase al estallar, la pólvora no era suficiente como para reventar la roca, ni de lejos. Y eso que ya me estaba encargando yo de dejar la loma de la montaña como un queso gruller. Pero ni con esas estaba cerca de conseguir lo que realmente quería.
Justo en ese momento estaba en mi covichuela, trabajando e intentando no pensar, como siempre. Me había recuperado inesperadamente rápido para ser yo. Bueno, para ser humano. Ya apenas quedaban restos de las heridas que Alaric me provocó cuando me arrancó el corazón, si bien la cicatriz de mi pecho brillaba tenuemente bajo mi camiseta de forma perenne. Bueno, ahora que no tenía al dragón rondándome cerca constantemente como un moscardón; el brillo se había atenuado notablemente, cosa que agradecía. Y lo de la herida también.

Estaba terminando de soldar un par de ensamblajes para mi nueva idea: recipientes de metal, con compartimentos separados, para las bombas. Unir las piezas a la primera era difícil, así que ahí me encontraba, con los hierros al rojo, las manos enguantadas y toda al cara y el cuerpo sudoroso por el calor tiznados de hollín. - Cuidado... con cuidado... con cuid-¡ARGH! - Pegué un bote cual pelota cuando sentí que de repente alguien me agarraba por detrás y se me colgaba a lo koala. Para colmo me llamó por mi viejo mote de la Resistencia, el que ya no usaba conmigo ni el tato. Ésta sólo podía ser... - ¡Maeve! - En momentos como ese, incluso llegaba a agradecer ser un heartless. Si no fuera porque ahora era mucho más fuerte que antes, fijo que el salto de la mujer sobre mi nos habría hecho rodar a los dos por el suelo al más puro estilo croqueta.
Lo que no era buena idea con dos hierros candentes en la mano, ya tú sabeh...

Me giré, cuando ella se apartó de mi, y me saludó con una naturalidad que me dejó picueto. No supe muy bien cómo reaccionar al principio, porque no me esperaba verla allí. No conmigo. No así de... ¿feliz?
Dejé los hierros de nuevo en el fuego, y me quité los guantes. - ... Pues eres de las pocas por aquí. - La mayoría de la gente me odiaba, me detestaba o me ponía retos imposibles con los que amargarme la existencia, así que... Sí, era raro encontrarme con una cara amiga tan de repente. Aún así, hablé con ese tono agrio que últimamente teñía todo lo que decía. Pero no tardé en arrepentirme y negar con la cabeza, intentando sonar más... no sé, mas "yo". Pero sin ser agrio. Ni cenizo. Cosa que era "yo". Entonces sólo un poco más "yo"...
Dejémoslo.

- Perdona, llevo aquí días, he dormido una mierda y mi humor está más rancio de lo normal. Yo también me alegro de volver a verte, Doña Líder. - Sonreí, y le di un suave puñetazo en el hombro.
"¿Eso han sido buenos modales? Increíble..."
"Cierra la puta boca y no incordies, dragón".
"Ju, ju..."

Ella empezó a tirar de mi, entonces, exigiéndome que hiciera de guía. Joder, sí que se le había subido el cargo a la cabeza a la señorita... - Espera, espera, torpedo, que vas hacia el lado contrario. - La cogí pro el hombro, con mi nueva e inesperada fuerza, y la reconduje para que enfilara sus pasos hacia el otro lado de la galería. - Por ahí. - Señalé, soltándola, y haciéndole un gesto con la cabeza para que me siguiera.

Si Maeve era lista, se daría cuenta de que evitaba deliberadamente las galerías más concurridas, y la estaba haciendo dar un pequeño rodeo hasta su destino. - Supongo. Últimamente todo el mundo está que trina por aquí. Yo hace unos días que no hablo con Nyssa, así que no sé cómo de cabreada estará. - Dependía, supuse. Lo cierto era que desde que la pelirroja y yo nos habíamos vuelto a encontrar, nuestra relación se había vuelto más madura, pero también más distante en algunas cosas. Aún así, habái sido de las pocas que me había animado después de lo acontecido con Alaric, y probablemente la única con la que podía tener una conversación medio normal de vez en cuando. Trystan a ratos seguía dejándome caer sus pullitas, a las que ya me estaba incluso acostumbrando. Thareon y Megerah ahora estaban muy liados con lo del crío. Moira... mejor que no me cogiera por banda para que no me diera la vara con sus antojos. Y Alaric...
...
Mejor no hablamos de Alaric.

- ¿Habéis discutido o qué? - Le pregunté por fin a Maeve mientras caminábamos.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Vie Dic 16 2016, 19:42

¿Derek había ganado músculo o le parecía a ella? Estaba definitivamente más durito, oh shi. Y entonces notó que el otro andaba con cosas peligrosas. Ups. Menos mal que Derek había mantenido el equilibrio- Perdón, no me pude controlar con esa espalda tan sexy que te estás tirando -soltó con absolutamente cero vergüenza y cara seria.

Se sorprendió que por allí también había problemas con Derek. Pensaba que en las montañas tenía un remanso de paz, y le decepcionaba que no lo hubiera encontrado por completo. Agitó una mano, alzando una ceja ante lo de “doña”, era peor que el “jefa, jefa, jefa” de Bayezid- No te preocupes, los humores que me vengo comiendo desde que me dio un fallo cerebral y decidí postularme a líder,  lo tuyo es casi que una sonrisa. Estoy empezando a pensar que Trys merecía un altar.

Decidió que menos mal que había encontrado un guía- ¿Ves? Por eso te necesito -apuntó con una sonrisita divertida. Observó el camino que llevaban, sin apuro alguno. Cada tanto a lo lejos se escuchaban murmullos pero ella estaba feliz de evitar a la gente y poder charlar en privacidad con Derek.

Suspiró, sus problemas sin duda no eran grandes al lado de los de Derek, pero quizás podría relajarlo un poco- Puuuuuueeeeesssss… Ya sabes, creo que la parte de ponerle el cabello rosa no le gustó mucho. Pero es difícil arrepentirse con sinceridad cuando se veía tan jodidamente deseable. Ilegal debería ser, te lo aseguro. Pero nada, no le gustó que volviera su broma contra ella…

Tenía grabada a fuego la imagen de Nyssa mojada con el cabello rosado, y cada vez que su mente conjuraba la imagen la temperatura del lugar se hacía bastante opresiva. Se revolvió el cabello algo frustrada- Ni siquiera sé si esa es la verdadera razón o la presioné demasiado con mis avances. Y encima estoy bastante confundida si le intereso de esa manera o no.

Negó con la cabeza- A veces me toco para comprobar que no me he vuelto hombre, que estoy empezando a decir las mismas cosas que ellos -bromeó con diversión respecto al estereotipo de no entender qué piensan las mujeres- ¿Cómo te disculpas de haber querido ver a alguien en una situación totalmente perversa para tu mente porque tienes bajo control de tu libido cuando te alcoholizas? -preguntó con toda la jeta, mirando a Derek en señal de que no era una pregunta retórica.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Miér Dic 21 2016, 01:40

- Meh, muy graciosa... - No más comentarios sobre mi espalda, gracias. Cierto era que mi entrenamiento con Valis me había dado más músculo, pero era mi nueva condición de heartless, en realidad, lo me había hecho ganar un volumen muscular que, en mí desde luego, no era para nada normal. Ni siquiera yo tenía claro si acababa de gustarme o no: había conseguido que la mitad de mi ropa no me valiese ya, y que la otra mitad me quedara tan petona que más me valía ir desnudo, para no dejar volar demasiado la imaginación...
Al menos parecía alegrarle la vista a las mujeres, de eso no cabía duda.

Preferí no hacer comentarios sobre su estado cerebral. No porque fuera líder ni toda esa pesca, no me malinterpretéis: no lo hice porque lo mismo me calzaba una hostia. Si ya tenía peligro dándome amor, dándome un tortazo lo mismo, no sé, me arrancaba otro órgano del cuerpo o algo.
Sólo asentí a lo de que Tryst se merecía un altar. Yo mejor que muchos lo sabía. Y seguía pensando así, aunque mi relación con él siguiera siendo... Bueno, ahora había mejorado, pero aún así, ya no era lo mismo.

Su explicación me hizo reír. - ¡Ah! Así que por eso se tiró una semana llevando pañuelos en la cabeza, ¡fue cosa tuya! - Le hice un gesto de high five para que chocara la mano conmigo. Lo sentía por la pobre Nyssa, pero no podía negar que broma había sido buena. - Qué crack... Aunque sí, hiciste que aquí tuviéramos que aguantar a Nyss con un humor de perros durante unos cuantos días. Así que también te odio por ello. Con amor. Pero te odio. Que lo sepas. - Le sonreí y le guiñé el ojo.
"Te odio con amor. Creo que me apuntaré esa..."
"¿No te vas a callar, tío plasta?"
"Ju... No, creo que no."

Tuve que reprimir un bufido externo ante lo cargante que Alaric podía resultar, merodeando libremente por mi cabeza.
Pero entonces Maeve se puso a parlotear sin control, mencionando varias cosas que un servidor desconocía, y que provocaron que me quedase parado de golpe en medio de la galería, con la boca abierta y la mandíbula tan desencajada que no se me cayó a la altura de los tobillos de milagro.

- Espera, espera, espera... ¿Que tú y Nyss...? ¿Osea, que sois...? - Junté los dos dedos índices, como indicando algo que ni yo sabía muy bien qué era, sin dejar de flipar en 4k. ¿¿Por qué narices Nyssa no me había contado nada al respecto?? ¿Ella se podía meter en mi vida con Alaric y luego ella no soltaba prenda? Será perra...
Bueno, Maeve parecía más que dispuesta a contarme cosas al respecto. Demasiado dispuestas, porque empezó a soltar perlitas de las buenas por la boca. Cuando empezó a hablar de tocarse, le puse las manos tiznadas de pólvora y hollín en la cara, tapándole la boca para no escuchar más. - Suuuuuuuuuuuuuuuuuficiente información, graaaaacias. - Dije en voz alta, tapando sus murmullos. Joder, ¡que yo no quería saber esas cosas! ¿Qué pasa, que porque todas las tías se pensaban que era gay eso les daba pie a contarme todas sus intimidades sersuales? ¡¡Que soy bi, joder!! ¡¡BI!! ¡Que también me excito pensando coños! ¿Tanto le costaba verlo a la gente?

Jesús. María. Y José. Y el arcángel San Gabriel, ya que estábamos... - Joder Mav, ¿¿yo qué coño se?? - Me llevé las manos a la cara, tiznándomela aún más de negro, y negué con la cabeza. - Normalmente a Alaric no le hacía falta emborracharme para... bueno, ya sabes...
"No, no me hacía falta en absoluto. Aunque te volvías inusitadamente... cariñoso cuando estabas ebrio...", apuntó la puñetera voz del puñetero tocajones del dragón en mi cabeza.
"¿¿TE QUIERES CALLAR, JODER??", le grité interiormente, notando que me ardían las mejillas.

Última edición por Derek el Mar Ene 03 2017, 18:52, editado 1 vez

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Vie Dic 23 2016, 17:25

-¿Qué pasa? No me digas que te da verguencitaaaa -le soltó con total diversión, ya que su comentario había sido con total sinceridad. ¿O es que Derek no sabía tomar halagos que tuvieran que ver con su físico? Nota personal, hacerle muchos halagos e ir probando.

Le hizo un hi5 con cara de orgullo y diversión, pero luego de eso se acercó con una sonrisita inocente a su oído y le susurró rozando los labios contra la piel- Si le dices a Nyssa que te he dado un hi5 por eso te arrancaré las pelotas y las colgaré en la entrada de mi habitación como juguete decorativo.

Se alejó con unas palmaditas al hombro de Derek con una dulce sonrisa y siguió como si nada. Maeve siempre había sido del tipo que no le importaba con quien se enfrentaba, mujer, hombre, humano, dragón… no se intimidaba por mucho que supiera que eran más fuertes que ella- Yo también me odio un poco, así que no me ofendo. Y encima me perdí de ver esa imagen durante varios días. Lucía hermosa -la última palabra fue dicha casi en un tono de adoración, como si la morena nunca hubiera visto algo así.

-Tío, para ser un genio, eres muy malo escuchando. Justamente el problemita es que no hay -hizo gesto de juntar los dos dedos índices- ni -y luego juntó indices y anulares haciendo unas tijeras que se juntaban.

Se limpió la boca con cara de asco y escupió a un lado- La próxima vez que decidas tocarte tu sucia mente procura no tocar mis labios luego -le soltó aún limpiándose. Alzó una ceja- ¿Suficiente información? ¿En serio? ¿Qué harías entonces si te contara REALMENTE detalles? ¿Te explota la cabeza o algo? -Se alejó un poco y lo miró de arriba a abajo, con específica actitud clínica al mirar sus pantalones.

-Suertudo -soltó con un suspiro entristecido por su falta de sexo- En general la gente tenía interés cuando yo les tiraba los perros, borracha o no -hizo un puchero y se tocó los pechos como sopesando- Quizás es la edad, ¿crees que están un poco caídas? Nyssa tiene un par terriblemente perfecto, quizás por eso mis insinuaciones con el escote no surtieron efecto, pero creía que al menos mi trasero seguía bien. ¿Qué crees tú? -preguntó dándose vuelta con toda seriedad, aunque por dentro se mataba de la risa, eso era tan divertido como picar a Taranis. ¿Quién iba a pensar que en el fondo Derek era tan tímido? Definitivamente Alaric tenía mucha suerte el bastardo. Ya lo iba a molestar un poco al dragón también cuando tuviera la oportunidad, los dos eran adorables.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Mar Ene 03 2017, 19:18

Hice el gesto de cremallera en la boca ante su amenaza. Sí, por supuesto que creía a Maeve capaz de arrancarme las bolas y colgárselas en la puerta. Así que, por el bien de mi carnet de padre, preferí mantener la boca callada en lo que a su trifulca con Nyssa respectaba.
Ladeé la cabeza de un lado a otro, en ademán dubitativo, ante su afirmación. - No sé yo si "hermosa" es la palabra"... - Graciosa. Ridícula. Monosa. Infantil. No sé, se me ocurrían muchos adjetivos mejores. De los que seguramente nunca le diría a la cara, como ya digo, por el bien de mis cojones.

Ante la aclaración de la resistente, yo abrí la boca en un: - Aaaaaah... - de comprensión que me dejó con cara de panoli durante un segundo. Si, la mitad de mi neurona se había intentado a imaginar a Nyssa y a Maeve haciendo tijeras.
"Eres TAN predecible, Derek..."
"Gracias por joderme la fantasía..."
. Lo dije bastante en serio, coñas a parte. Si no hubiera sido por Alaric, seguramente me habría puesto a divagar y mi anatomía habría empezado a funcionar por su cuenta. Pensándolo bien, ¿cuánto hacía que no echaba un buen polvo? Bueno, desde Alaric. En los últimos meses no había tenido cuerpo ni ganas de eso.
"¿Tan necesitado estás, muchacho? Mira que me cuesta creerlo..."
"Créete lo que te de la gana, dragón, ya no es asunto tuyo".
Solté, tajante.
"... Supongo que no".Y se calló. ¡OH MY GOD, MILAGRO!

Antes de que se me notara en la cara el mal trago que me suponían todas y cada una de mis conversaciones mentales con el broncíneo; sacudí la cabeza, intentando centrarme en la conversación...
... Y me encontré a Maeve metiéndose mano y pidiéndome opinión sobre si estaba buena. Parpadeé, con cara de pánfila. ¿Ennnnn serio me estaba preguntando eso a mi? - Ehm... esto, pues... - Me quedé mirándola de arriba a bajo. Se me volvieron a encender las mejillas como dos bombillas, y me rasqué una de ellas con una sonrisa idiota, intentando ganar tiempo para pensar una respuesta que pudiera contentarla sin que me arrancara las pelotas en el proceso. - Supongo que sí... Osea, sí. Vamos que sí, que estás muy buena. Y Nyss también, tiene unas tetas muy bonit-¡Pe-pe-pe-pero no porque se las haya visto, ¿eh?! Osea, sí se las vi, ¡pero fue hace mucho y por accidente! Quiero decir que... - ¡PAF! Facepalm. Alaric se rió tan fuerte que lo escuché en mi mente, lo que no ayudó a disimular mi sonrojo. Al final terminé por negar con la cabeza y cruzar frenéticamente las manos en el aire, intentando desviar de una vez el puto tema. - Mav... Mira, no estoy en mi mejor momento con Alaric, así que... No me apetece demasiado hablar de estas cosas. - Resumí.
"¿Por qué me culpas a mi de tu mente calenturienta?", preguntó en mi cabeza el dragón, visiblemente ofendido.
"Porque te ha tocado. Te pudres".

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Miér Ene 04 2017, 16:02

Miró al chatarrero algo incrédula. ¿No le había parecido que estaba hermosa? ¿Tenía problemas visuales o algo? Aunque quizás si se cubría mucho la cabeza la actitud le hubiera quitado puntos. O quizás tenía mal gusto. O tal vez Alaric le había arruinado para siempre.

Alzó una ceja al escuchar que suponía SUPONÍA que estaba buena, hasta que el chico medio que lo arregló. Definitivamente Alaric debía de ser muy bueno en la cama, lo había dejado lelo por completo, y ciego, no olvidemos. No pudo evitar sonreír al escucharlo intentar arreglar lo de ver las tetas de Nyssa. Por ella no hacía diferencia si se la había tirado, después de todo Maeve había dormido con mucha gente- Tranquilo, que yo he visto desnudos a media resistencia -le puso una mano en la cabeza y le revolvió el cabello con una sonrisa dulce- Y a pesar de las dificultades no aprovechas ni a mirar a otros, es adorable -Dejó caer la mano y la apoyó un momento en el pecho de Derek- Estaba preocupada después de todo lo que había ocurrido, pero ya veo que la chispa de lo que te hace ser tú no puede ser apagada tan fácilmente. Me alegro mucho -Se inclinó y depositó un beso en la mejilla del chatarrero. Él podía creer que estaba todo mal. Pero después de haberla cagado, ser rechazado y tener toda clase de problemas aún seguía siendo él, y puede que no se diera cuenta, pero eso era fortaleza.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Miér Feb 15 2017, 13:41

Si Mav se pensó que dándome un "tap tap" en la cabeza lo iba a arreglar, lo llevaba clarinete. Sólo logró que me pusiera aún más rojo. Sólo me faltaba echar humo por las orejas como una tetera hirviendo. Qué estupendo todo...
No obstante, la vergüenza se me fue pasando a medida que ella hablaba, y se empezó a ver sustituida por una tremenda culpabilidad. Maeve sí que era adorable, pensando que yo no miraba a otros (ni a otras) por Alaric... "Si tú supieras...", pensé, amargamente. El broncíneo no hizo ningún comentario en mi cabeza, para variar. Si no me interesaba por otras personas era porque me había sentido demasiado culpable, durante demasiado tiempo, por lo que pasó. Con Trystan, con Nyssa, con toda la Resistencia en general, pero... sobre todo con el dragón.

Sentí la presión del vacío en mi no-corazón, justo en el momento en el que la líder de la Resistencia posó su mano en mi pecho. Su contacto pareció quemarme, incluso sobre la ropa. Tragué saliva ante sus palabras. Me sentí tan tan tan tan tan fraude. ¿Cómo podía decirle que no era el mismo, que ya nunca más lo sería? ¿Que no me merecía esas palabras, ni ese beso en la mejilla?
Noté que se me enrojecían los ojos, fruto de un llanto que logré controlar. Cogí la mano que la mujer había puesto sobre mi pecho, apartándosela. - Más temprano que tarde, se apagará. - Acto seguido miré a sus ojos verdes, y me aparté el cuello de la camiseta lo justo para que viera la cicatriz que me cortaba la piel, y que palpitaba con un tenue resplandor broncíneo.

Esquivé la mirada de la mujer, clavándola en el suelo. - Lo siento Mav. No quería decírtelo pero... Bueno. Es lo que hay. Y sí. - Agregué, antes de que preguntara. - Ha sido cosa de Alaric.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Jue Feb 23 2017, 00:13

Parpadeó ante esa frase y que le apartara la mano. ¿Qué le pasaba a todo del mundo que estaba tan lúgubre? Y entonces le mostró la cicatriz. ¿Qué decir ante eso? Nunca había sabido. Para ella que una persona fuera perdiendo su capacidad de sentir era algo que muchas veces generaba la vida misma. Algunas cosas te arruinaban irremediablemente, el hecho de que pasara por magia para ella era una forma más. Una muy rápida y caprichosa, pero una que no lograba ver como imbatible.

-Así que no le bastaba con tener tu corazón de forma metafórica -comentó en un tono neutro. Soltó un suspiro- Mira, Screw, los chicos probablemente dieron un bien show al saberlo, patelearon, gritaron y más cosas. Yo no soy así, lo siento. Yo te voy a decir que para mí nada es excusa para perder tu chispa, que si pasa es decisión tuya. He visto toda clase de mierdas en la resistencia, y no es que crea que la de nadie es poca cosa, es que visto a mucha gente hacer milagros. A ti especialmente. No te das una puta idea porque no lo ves desde afuera. Así que si me quieres venir a llorar, que sepas que voy a pegarte. Si quieres levantarte, que sepas que mi hombro va a estar siempre ahí para apoyarte.

Lo miró fijo, con una expresión dura, en el fondo esperando un insulto, un golpe o alguna forma de rechazo. Porque la gente apaleada no quería levantarse, sólo quería que parara. No quería escuchar que tenían que levantar el culo del suelo, querían escuchar cosas bonitas. Y Maeve en ese sentido era dura como la roca, porque sabía que las palabras bonitas no servían de nada en ese momento, las palabras bonitas tenían que llegar cuando te estabas levantando no rindiendo.

Maeve en ese sentido era consciente que era muy poco tradicional y podía resultar muy chocante. Ella misma había casi regresado de la muerte. Y los sanadores no habían creído que tenía ninguna posibilidad. De pura testarudez se había recuperado. Esa misma testarudez que la había llevado alguna vez a salir con un desafiado que cuando empezó a perder la cordura le dejaba la vos ronca y el cuello marcado por la fuerza de sus dedos en la garganta cada vez que hacía o decía algo que no le gustaba. Aún así seguía hablando, y se cubría el cuello con pañuelos que él le traía con aire culpable. Uno aceptaba lo malo y lo bueno de una persona cuando accedía a salir con ellos. Esa violencia era algo que estaba dentro de todos y que no siempre se podía reprimir, pero aún esa parte horrible era parte de uno. Aún aquella parte de Derek que los había traicionado. Ella estaba aceptando todo el pack, no sólo el que le era conveniente.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Miér Mar 22 2017, 15:45

FDR: Siento la tardanza x__X

La respuesta de Maeve me dejó un poco patidifuso. Si estaba intentando ser graciosa con el "ingenioso" comentario, le había salido el tiro por la culata.
Pero luego me soltó una charla que bien podría haber resumido en una frase: "Si quieres llorar tus penas, búscate a otra, a mi no me va ese rollo". Vale, tenía que admitir que a Maeve se le daba muy bien lo de ser directa. Tuve que admitir que fue efectivo, porque se me quitó la cara de amargado de un plumazo, sustituyéndola una máscara parpadeante con los ojos como pelotas de pin-pong flipando en colorines pixelados.
No me pude cabrear con ella, sencillamente porque me había quedado demasiado pasmado.

Carraspeé, consciente de que Maeve me seguía mirando con su gesto duro y sus ojos verdes clavados en mi persona, y había llegado ese momento en el que a mi me tocaba responder. - Erhm... ¿Entonces en qué quedamos, me ofreces tu puño o tu hombro? - Fue todo lo que pude decir, volviendo a poner mi cerebro en marcha. Aún estaba un poco aturdido por su reacción, y no sabía demasiado bien cómo reaccionar ante eso.

Quizá a otra persona le podría haber llorado sobre lo difícil que iba a ser reconciliarme con Alaric, sino imposible. A fuer de ser sinceros, en aquel punto lo que más me dolía no era la herida, ni el concepto de saber que tarde o temprano acabaría como mi primo Valis. No... Era el hecho de que hubiera sido Alaric el que me había hecho aquello. Con razón o sin ella... no podía evitar sentirme traicionado por él, del mismo modo que suponía que se sentía conmigo. Conocía bien la faceta vengativa de Alaric, y sabía que lo más probable es que jamás cumpliera el reto y que no pudiera recuperar mi corazón.
"Maeve tiene razón", escuché de nuevo su voz en mi cabeza. "Con esa actitud no recuperarás lo que te corresponde."
"No, no creo que lo haga. Porque no me lo merezco, porque soy débil, por todo lo que he hecho, bla bla bla bla...", sonreí a medias, sin quererlo, dedicándole una mirada algo renovada a Maeve, completamente ajena a mi conversación con el broncíneo. La pobre no sabía lo que había hecho, pero yo se lo agradecí de esa manera en silencio. "Pero mientras siga siendo yo, pienso seguir dándote por saco dragón."
"Hmm...", Alaric tardó un rato en responder, como si se lo hubiera pensado. Pero al escucharle suspirar mentalmente, quise imaginarme que, donde estuviera, estaba sonriendo.

- Nyss está por allí. - Le dije finalmente a Maeve, señalando el último túnel, directo a los "aposentos" de la pelirroja.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeve el Sáb Mar 25 2017, 02:34

Esbozó una sonrisa ladeada al ver la confusión del chatarrero- Ambos. También mi pecho, es súper cómodo, te aseguro -soltó guiñando un ojo, volviendo a su actitud habitual como si nada hubiera ocurrido.

Miró hacia donde le señalaba el desafiado y asintió soltando un respiro tembloroso- Puedo hacer esto. No puede ser más difícil que liderar la resistencia, ESO es una locura, y lo hago a diario. Puedo, puedo -masculló nerviosa. Cerró los ojos con fuerza y se soltó el cabello que con la luz y suelto tiraba destellos rojos, de habérselo teñido en esperanzas de mostrarle a Nyssa que no era tan grave la cosa, y que a ella sí le quedaba mal.

Se giró hacia el joven a su lado- Screw -llamó para que le pusiera atención un último momento- quiero que sepas que es en serio. Para mí sigues siendo uno de nosotros. Alguien que se perdió su camino pero que lo puede volver a encontrar. Nada de lo que vale en esta vida es fácil. Que sepas que puedes llamar a mi entrada si necesitas una mano -"golpear mi puerta" no era una frase que un nacido en la resistencia lo sintiera como normal, ya que las puertas eran algo muy pescado, cuanto mucho podían poner algo para tapar, madera o telas, cosas que no era bueno golpear.

Maeve sabía que muchos no eran capaces de entender lo que había pasado con Derek ni a perdonarlo. El hecho de que no hubieran atrapado a nadie ni hubieran encontrado la base era un comienzo para saber que el espíritu de resistente del chatarrero no estaba muerto. Por eso estaba feliz de verlo allí con la alianza de la revolución.

Soltó un suspiro, tocaba dejar de dejar de acobardarse ante la idea de ir a enfrentar la ira de la pelirroja- Si me cubro de una armadura de piedra no dará muy buena imagen, ¿no? -medio preguntó al desafiado ya que la idea le tentaba un poco, pero lo cierto era que más lo que recibiría eran gritos, así que era una idea ridícula usar sus poderes.

Extendió su puño cerrado a Derek a modo de saludo, de compañerismo y deseo de fuerzas para proseguir. No sabía cuando volvería a verlo, pero una parte de su corazón siempre se quedaría con él deseándole todo lo mejor del mundo.

Maeve
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Dom Mayo 14 2017, 13:23

- Hmmm... tendré que creerte - sonreí y me encogí de hombros. No es que me fuera a poner a comprobar lo "blanditas" que eran las tetas de Maeve, no. Que lo mismo hasta le gustaba, ¿eh? Pero prefería no arriesgarme a un puñetazo en la boca que me reordenara todos los dientes.

Me reí por dentro al verla hablarse a sí misma para darse confianza. Me hacía gracia ver a la líder de la Resistencia, siempre tan directa y dura de pelar, haciendo acopio de fuerzas para enfrentarse a la pelirroj...rosa.

Le sonreí otra vez ante sus palabras, y asentí: - Gracias Mav. Me alegro de que sigas al pie del caón. Ah, y... buena suerte con Nyss - le guiñé un ojo. Su último comentario hizo que ladeara, sin embargo, mi cabeza, y me dejó un momento preguntándome si era una sutil indirecta dirigida hacia mi por el tema de Alaric, o si solo hablaba por ella.
No se lo llegué a preguntar, porque empezó a despedirse. Sí, supuse que ya era hora de que cada uno siguiera con lo suyo. Casi iba a lamentar no poder hablar más con ella.

Choqué mi puño contra el suyo, y me di la vuelta, escuchando sus pasos ir hacia su destinos y los míos, hacia el mío.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba