Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Ir abajo

Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Hessae el Jue 1 Dic - 15:44

Mi cuerpo ya iba sintiendo como el tiempo mejoraba poco a poco. El cansancio estaba diminuyendo y no me sentía tan decaída como en las últimas lunas. Había pasado de no querer ni salir de mi hogar a dejarme ver muy poco por éste. Y Hoy, que a pesar de que la temperatura todavía no era tan alta como antaño, el sol pegaba con fuerza con unos rayos de luz que a cualquiera le daría ánimos a salir. Y yo no iba a ser menos. Quería salir lo más temprano posible para aprovechar el día. Le había encargado la casa a uno de los criados. Aun más que encargado, prefería que no se hiciese ningún movimiento sin que yo estuviese presente.

Salí de casa. Primero a por unas pequeñas compras para la visita. Le había prometido a Eskol ir una día de estos a casa. Si es que prometer significa decirlo sin pensar a modo de despedida. Aunque al fin el día había llegado, que el supiera de mi visita o no ya era otra cosa. PEro dudo que se moleste, teniendo problemas mayores. Pero más que una visita de cortesía, tiraba más hacia negocios.

Hasta hace poco había tenido conocimiento del tipo de gente que encerraban en las mazmorras y a las que mataban solo por ocupar espacio. ¿Por qué no reciclarlas? Reutilizarlos y enseñarles para fines más útiles. Ganábamos todos. Ellos se quitaban de en medio gente que solo ocupaba sitios y yo conseguía nuevas adquisiciones a vender.

Porque en este mundo todo tenía que ver con negocios. Unos los creaban y otros los llevaban a cabo. Se podían ver beneficiados o perjudicados por estos. Por suerte, yo nunca había sido del segundo tipo. Pero decir suerte era dejar quitarse demasiadas medallas. Más bien, nunca había del segundo tipo porque sabía como hacer las cosas. Sabía hasta que punto llegar para conseguir lo que quería. La suerte solo era para gente que dejaba demasiado al azar sin preocuparse de las consecuencias que recaerían en ellos con el tiempo.

El caballo se detuvo frente a la mansión de mi hermano. Avancé despacio hasta quedarme cerca de la entrada y bajé para dejar que el animal descansara un rato. Esperaba que estuviese en casa o, por el contrario, no tardase mucho en llegar. No es que no tuviese tiempo, es que mi paciencia a veces no funcionaba por mucho. Toqué la puerta con tres golpes secos, esperando que alguien se acercase por el otro lado.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun 5 Dic - 6:59

Kassyena podía respirar esa mañana. Eskol había salido con su esposa y, a excepción de los esclavos, la rubia podía decir que tenía toda la casa para ella. Después de todo, era la única dragona que quedaba en el lugar. Llevaba unos días sintiéndose... diferente. Sin duda, el reencuentro con la que fue su esclava en Edén (regalo de su propia hermana), le había devuelto tanto fuerzas como esperanzas. Algo que, si no había pasado desapercibido a su hermano, aún no había repercutido de ninguna forma. Pero la rubia no podía descartar la posibilidad, pese a que en unos días, volvería a reunirse con Valeria. Tal vez entonces, pudiera Kassyena pudiera forjar un plan que finalmente la alejase de su familia, de la vida que ahora tenía, si es que se podía llamar así... y consiguiese volver a estar con Ilianna.

En eso mismo estaba pensando, aunque tuviera la mirada perdida en alguno de los párrafos de un libro que leía de forma furtiva, acurrucada en uno de esos incómodos rincones en los que podía estar, cuando llamaron a la puerta con tres golpes. La dragona levantó la vista, pendiente de escuchar algún otro ruido. Pero un silencio mortuorio es lo  único que se expandió por la casa. Ni siquiera los ruidosos pasos de los esclavos sonaron entonces. La rubia se pensó seriamente el no abandonar su escondite.

Sabía que se ahorraría excusas para la mano rápida de su hermano, pero sucumbió a la curiosidad y fue la única osada que fue a abrir la puerta de la casa. Se acercó con rapidez, dispuesta a ser lo más amable posible en cualquiera de los casos pero, su gesto se volvió tremendamente serio, lacónico, al abrir la puerta y reconocer a la mujer. Cualquier visita era mejor que ella-. Tú. -no hubo sonrisa. Ni afabilidad en el tono de la dragona más joven-. Te has dado el paseo en vano. -porque Kass sabía perfectamente que no venía a verla a ella-. Tu hermano no está. -se cuidó mucho con respecto al artículo posesivo. Decir "nuestro" ya le daba a Hessae razón suficiente para destilar veneno con cualquier comentario, aunque Kass estuviera ya acostumbrada después de tantos meses. Es más, dudaba que la que aún fuera su hermana, no lo hiciera, dijese Kass lo que dijese-. Y puede que tarde en volver. -añadió, sin tener la más remota idea de cuando fuera a hacerlo. Ni ella había pedido explicaciones ni, por supuesto, Eskol se las daría, dado el caso.
Ni siquiera la invitó a pasar. Después de todo, su dueño no estaba en casa.

A lo mejor, Kassyena tenía suerte y la otra dragona prefería irse para regresar en otro momento.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Hessae el Vie 16 Dic - 8:17

Abrió la puerta la persona que menos esperaba encontrarme. Una sorpresa nada agradable después de todo, pero que podría resultar gracioso si lo pensamos bien. Sonreí a la rubia con suavidad.

-
Oh, no te preocupes, puedo esperar – Pasé por delante de ella y atravesé la puerta – Aunque la espera sería más agradable con una copa de vino. – Me volví para mirarla con un gesto casi forzado – Tinto, por favor. – Carraspeé – Estaré esperando en el salón – solté una suave risa a la vez que avanzaba hacia el salón y me dejaba caer sobre uno de los sillones.

Era tan tranquilo como esperaba. Todos los esclavos eran discretos, silenciosos y eficaces. Menos una. Supongo que no le sentaría bien eso de tener que servir a las personas con las que se crio. ¿Debería sentir mena por tan pobre criatura? Ni un ápice. Se lo merece. Desertora. Por mi se hubiese podrido en alguna celda de por ahí, pero había que fingir algo de compasión.

-
¿Por qué tarda tanto? No es tan difícil servir una copa de vino. Como si tuviera que recolectar las uvas y empezar una botella desde cero - Jugué con las pulsera de mi mano, llevando las cuencas de un lado a otro. – Vaya desastre de esclava. – Igual que desastre de hermana. Aún sigo sorprendida de cómo podemos tener la misma sangre, de cómo puede ella tener alguna conexión conmigo. Siendo Eskol y yo tan diferente a ella. Tan imperfecta a la sombra de dos dragones tan correctos en esta sociedad.

Carraspeé algo aburrida en el salón, sola e intenté entretenerme mirando las paredes y las cortinas: Cerradas. La luz entraba casi a regañadientes entre los huecos que dejaban las cortinas, creando una atmósfera aterradora.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun 19 Dic - 12:23

Pues no. Kass no iba a gozar de un poco de suerte que alejara a Hessae de la casa de Eskol. No le hacía excesiva gracia aquella visita, pero no puso impedimento cuando la otra dragona hizo por entrar. ¿Qué iba a hacer? No era nueva esa manera de tratarla, aunque sus hermanos claramente habían aprovechado su esclavitud para liberar esa aversión que ya sentían hacia ella desde hacía años. Qué ironía. Sin lugar a dudas, Kassyena nunca pudo decir que sintiese verdadero afecto hacia los suyos. Aquellos que eran los primeros en tratarla diferente, por ser diferente.

Exhaló sutil y lentamente por la nariz como silenciosa respuesta a esa orden enmascarada. Al menos, Hessae no dejaba los modales de lado. De no ser así, la más joven tenía claro que se habrían enzarzado más de una vez en una pelea de hermanas. Aunque dudaba también que hubieran acabado peor-. Ahora te lo traigo. -murmuró con desinterés mal disimulado. Ya podía haber sido otro el idiota que hubiera abierto la puerta.

El que se entretuviera con la bebida no fue del todo culpa suya, pues no dudó en ayudar a uno de los esclavos que tenía dificultades con una de sus tareas. En realidad, Kass no se iba a deshacer en explicaciones que seguramente su hermana ni querría saber. Para la dragona esclavista, Kassyena quedaría como una esclava torpe, tardona e inútil, hiciera lo que hiciese. De hecho, la joven rubia sonrió abiertamente, divertida por esas palabras reflejo de la impaciencia de la invitada en lo que llegaba al salón.

Fue cruel esperar unos minutos más con la bandeja que portaba la copa de vino, en su mano. Pero a estas alturas, a Kassyena ya no le importaba. No tenía intención alguna ya de agradar mínimamente a los que acabaron renegando de ella cuando fue juzgada y degradada a esclava-. Disculpa la tardanza. -enunció al tomar la decisión de entrar. Se acercó con paso firme al sillón donde se sentaba la otra dragona. Los azules de la esclava pudieron ver esa decepción en la mirada contraria. Una vez más. Dejó la bandeja en la mesilla más cercana a la visita con cuidado. No obstante, estaba segura de que de no haberla pillado tan tranquila, posiblemente Hessae se habría llevado puesto aquel vino, adornando su ropa-. ¿Quieres algo más? -preguntó con cortesía fingida. Estaba más que dispuesta a irse de la estancia, porque lo que menos le apetecía en ese momento era una conversación (por decirlo de algún modo) para nada fluída y con palabras rebosantes de veneno y altivez. Kassyena aún no había perdido la soberbia dracónica por completo.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Hessae el Mar 17 Ene - 5:57

Observé los movimientos del a contraria a medida que se acercaba al salón. Preferí no decir ningún comentario al respecto, con mi simple expresión se podía saber que no estaba nada contenta con su tardanza y, obviamente, por su presencia. Arrugué los labios nada más ver la copa, dudando si sería capaz de entremezclarla con algo. A ver, era ella, no había que poner en duda nada. Ya nos había defraudo a todos bastante, desgraciadamente.

-
No. No quiero nada más - Contesté en un tono cortante, esperando a que se marchara. Sin embargo, después de un par de segundos en silencio que se me hicieron eternos por tal incomodidad, decidí preguntar - ¿Sabes cuando llegará tu amo?

No dije el nombre, recalcando "Tu amo" En la frase. Haciéndole saber que ahora era una pertenencia, un objeto y ya no formaba parte de nosotros.

-
Necesito hablar con mi hermano y quisiera saber cuanto tengo que esperar. - Excusé. Aunque fuese el tiempo que fuese, iba a pasarlo aquí. Si no llegaba pronto, al menos podía entretenerme con ella. - Aunque ahora que lo pienso, si que quiero algo más. - Comenté de manera pausa, cogiendo la copa y moviéndola entre mis dedos antes de tomar un sorbo.

La miraba de soslayo, recordando a modo de flashes momentos concretos de jóvenes. Si no la hubiese fastidiado, si no fuera tan...Es que todo iba bien, porque tuvo que hacerlo. No había pensado con la cabeza, definitivamente no lo había hecho.

-
Podrías traerme algo para comer, algún aperitivo para hacer tiempo. Dudo mucho que Eskol no te hubiese enseñado manera. ¿O es que acaso se te han olvidado después de tanto años? - Repliqué, mirándola directamente.
avatar
Hessae
Dragon

Ocupación : Comercio de Esclavos
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Vie 27 Ene - 14:37

Kassyena conocía lo suficiente a aquella dragona que una vez pudo considerar hermana, como para saber que su expresión facial era mucho más elocuente que cualquier palabra que alcanzara a articular. Dependía de la ocasión, claro. Igualmente, la rubia había llegado a conocer su comportamiento y su forma de actuar tan bien que en alguna ocasión pudo adelantarse a los acontecimientos. Al menos, lo consiguió con aquella esclava que Hessae le regaló en Edén con la excusa de “endurecer” carácter. Pudo proteger a Valeria mientras estuvo bajo su yugo, y a Ilianna, hasta cierto punto, aunque no fuera esclava suya. Justo con ello, se ganó la aversión de su familia. Algo que se acrecentó cuando lo que sentía por Ilianna salió a la luz. Ahora todos los dragones que conocía, la repudiaban.

Y la decisión de desaparecer de la vida de estos, brillaba cada día con más intensidad en sus azules.

Con esa negativa por parte de la mayor de las dragonas, Kassyena estaba totalmente dispuesta a marcharse. De hecho, ya se había dado la vuelta, camino de la puerta cuando Hessae preguntó de nuevo. Frunció los labios, tentada de poner los ojos en blanco durante un segundo. pero contuvo su impulso. en su lugar, volvió a mirar a la invitada, con una falsa sonrisa complaciente-. Ya he dicho que puede tardar… -le recordó, en un tono que quiso ser neutro. Ignoró deliberadamente esa intención de la mayor, de hacerla sentir un objeto. Algo a lo que Kassyena, desgraciadamente, ya estaba acostumbrada-. No suele decir nada a nadie. -”a mí, mucho menos”, rectificó Kass en su mente, sin llegar a lanzar ese pensamiento a la red. No era necesario. Las dos conocían a Eskol y sus maneras.

Kass aguantó estoicamente las ganas de torcer aún más su gesto cuando Hessae cambió de parecer-. Enseguida te traigo algo. -contestó antes de apretar los dientes, tensando sus mandíbulas, sin darle el gusto de contestar a esa pregunta que tenía la fiel intención de echar sal a la herida. Una herida que, tras el reencuentro con Valeria, había conseguido cicatrizar parcialmente, por lo que sólo le afectó durante apenas unos instantes. Con un suspiro salió del salón, yendo a las cocinas. Por lo que recordaba como costumbre en casa de sus padres, siempre se acompañaba el vino con algo de pan recién cortado y queso. Y fue justamente eso lo que le llevó a la visita, momentos después-. ¿Se te antoja algo más? -"¿como... salir por la puerta y volver más tarde?", pensó. Así, desde luego, se libraría de cualquier capricho que pudiera tener la esclavista.
O cualquier pregunta retorcida que pudiera hacerle.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nobody Cares About You, Sweetie - [Kassyena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.