Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 20:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 20:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 20:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 20:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 20:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 18:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 17:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 17:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Conociendo a Nimue [Nimue]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Vie 23 Dic - 3:16

La dragona no le había dado el gusto de elegir a Sabrina por elegir, quería observarla... Sin que ella lo supiera le había puesto a prueba, quería ver la determinación que ponía en seleccionar o si dudaba entre muchos que aunque pareciera una tontería le valdría mucho en los negocios.

El hombre se había acercado a ella con han sonrisa algo falsa pero a la vez interesado en complacer y conseguir dinero - Vayamos a mostrárselo a tu ama - Tomo el vestido y se lo acerco a su señora que habia oido la casi metedura de pata de Sabrina y que dejaria pasar por esta vez aunque una sonrisilla culpable de haberse enterado, salio de sus labios , queria ser un poco comprensiva y ver si volvia a meter la pata. Nimue observo la tela con detenimiento, luego la toco - Es buena eleccion Sabrina - Miro con seriedad al vendedor - ¿Lo tiene en otro color? El blanco para tus quehaceres diarios es muy sucio, por lo que tendras que limpiarla mucho y terminara por dañarse la tela... mejor en un color mas oscuro - Aquel hombre sonrio de nuevo yendo a buscar el vestido en otro color, desapareciendo de la vista de ambas - Deberas probartelo y elegir otro... ambos los pedire por duplicado y en distintas tallas asi te valdran cuando engordes un poco pero eso sera a largo plazo. Te recomiendo algo que te de mas calor a pesar de que las temperaturas suben aun hace frio y aunque te enfermes, tendras que trabajar - La dragona no pensaba gastarse una fortuna pero tampoco queria que su esclava diera mala imagen - ¿Preparada para tu nueva vida? - Pregunto por cortesia





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Mar 27 Dic - 2:28

Regresé con el dueño de la tienda en pos de la hermosa dragona, quién parecía esbozar una extraña  sonrisa. ¿Quizás habría llegado a escuchar mi -casi- metedura de pata?

Fuera como fuera, no hizo ningún tipo de mención al respecto y se centró en la tela del vestido que había elegido, momento en que noté como mi corazón volvía a acelerarse, sobretodo por si no era del agrado de Nimue. Sin embargo, lo primero que hizo la pelirroja fue felicitarme por mi elección, provocando que suspirara de alivio, aunque siempre intentando disimular mi nerviosismo.

Entonces, la dragona propuso un cambio de tonalidad debido a que los colores claros conllevaban que se ensuciaran más que los oscuros, por lo que el dueño de la tienda le hizo una pequeña reverencia antes de marcharse en pos del encargo, dejándome a solas con Nimue, quién aprovechó para recordarme que debía elegir otro y que, además, fuera resistente contra el frío, debido a que las temperaturas seguían siendo relativamente bajas, a pesar de que empezaban nuevamente a aumentar poco a poco.

Asintiendo con firmeza, rápidamente dirigí mi mirada hacia las telas que estuvieran mejor confeccionadas para el frío, localizando tejidos hechos de vellón (tela comúnmente utilizada para ropaje de invierno, resistente contra la humedad y el encogimiento).

No obstante, mientras me debatía entre las distintas vestimentas para satisfacer una vez más a mi ama, la pelirroja llamó mi atención al preguntarme si estaba preparada para mi nueva vida, propiciando que la mirara directamente a aquellos hermosos ojos suyos que tanto me fascinaban.

- Lo estoy, Nimue. - respondí a la vez que trataba de sonar convincente. - No la decepcionaré.

Acto seguido, el vendedor regresó, portando el mismo vestido que anteriormente había elegido pero con una tonalidad de azul marino, cumpliendo la petición de la pelirroja.

- ¿Os agrada este color? - preguntó el hombre mientras dejaba que la dragona lo observara con detenimiento. - ¿Qué más querría? - quiso saber cuando levanté la mano en dirección a las vestimentas de vellón que antes había estado contemplando, avanzando detrás del vendedor hacia los susodichos ropajes y eligiendo un vestido verdoso oscuro que pensaba que también satisfacería a Nimue.

Vestido verdoso:




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Vie 30 Dic - 11:52

La pelirroja dragona seguia mirando hacia la muchacha y como se desenvolvia, parecia mas segura de si misma o al menos a simple vista pues su corazon se notaba algo acelerado pero era algo que le resultaba divertido - Eso espero muchacha - De momento se estaba ganando que Nimue tuviera una buena conducta con ella, pues seria tratada con relacion a su comportamiento. Sabrina era su nuevo "juguete" y como tal queria divertirse pero sin sobrepasarse, no podia darse el lujo de perder otra esclava y menos porque muriera

- Es un color perfecto, le sentara muy bien a la muchacha - Aprobo el vestido en azul marino, mucho mejor asi, elegante pero a la vez discreto, le quedaria estupendamente - Unos zapatos y estaria el atuendo - Miro hacia Sabrina sonriendo aprobatoriamente ante su eleccion - Muy bien Sabrina... te estas ganando muchas cosas - No especifico si buenas o malas pues el vendedor parecia no estar de acuerdo con el comportamiento de la dragona hacia su esclava y aunque le daba igual tampoco queria que la perjudicara. Nimue no compartia la ideologia de la reina sin embargo aparentaba lo suficiente para no tener problemas y acabar en el exilio.

Se acerco con la bolsa del dinero en la mano esperando al precio del vendedor que habia ido a por los zapatos, echando cuentas de por cuanto le podria salir todo y en la enseñaria nada mas llegaran, quizas fueran unas primeras horas duras pero merecia la pena si queria que Sabrina se adaptara pronto





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Lun 2 Ene - 8:11

De primeras, Nimue me causaba verdadero pánico. Ya no sólo por el hecho de ser una dragona, sino por la manera en cómo se comportaba, aquella criatura parecía no tolerar las decepciones ni los fallos, por lo que supuse que sería realmente duro aclimatarme a las exigencias y peticiones por parte de la pelirroja, quién, a pesar del miedo que me provocaba, también me maravillaba la sobrenatural belleza que poseía, provocando que  me embobara simplemente con mirarla, algo que imaginaba que también les debía suceder a los demás ante la presencia de  dragones tan majestuosos. Sin lugar a dudas, aquellas criaturas poseían tanto de aterrador como de fascinante.

Entonces, decidí bajar la cabeza con timidez tras el -aparente- halago de la dragona, manteniéndome en silencio y con la mirada gacha mientras Nimue negociaba con el dueño del local, quién no tardó en ir en busca de los zapatos que le había pedido la pelirroja.

Así pues, una vez realizada la transacción monetaria, me encaminé tras los pasos de mi ama, imaginando que nos dispondríamos a ir finalmente hasta la residencia de la dragona, ¿o quizás visitaríamos primero el negocio que regentaba Nimue? No tenía muy claro adónde nos dirigíamos pero poco me importaba mientras nos alejásemos de aquel fatídico mercado. No quería volver allí jamás, aunque en el fondo supiera que debería volver si la pelirroja me lo ordenaba o si la ocasión lo mereciera. No obstante, la curiosidad que sentía acerca de mi nuevo hogar y del desempeño de mis nuevas funciones pronto hicieron que me olvidara de mis recelos hacia aquel lugar.

Sin embargo, y de todos modos, eché un último vistazo hacia la muchedumbre que paseaba por aquel lugar y a los múltiples comerciantes que allí se encontraban a la espera de seguir las indicaciones de mi ama.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.