Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Conociendo a Nimue [Nimue]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Jue Dic 01 2016, 19:25

Una lluvia inusual asoló Talos el primer día que Melviren, el esclavista que comerciaba con nosotros, nos subió a la palestra para exhibirnos como ganado ante innumerables ojos curiosos. Apenas nos habíamos asentado en la ciudad tras nuestro largo -y duro- viaje desde Puerto Krosan cuando el esclavista decidió ubicarse cerca del gran mercado para no perder tiempo a la hora de tratar de vendernos, ya que parecía tener prisa por deshacerse de nosotros.

Mantenernos en un zulo fue su primera decisión una vez se aposentó en su temporal vivienda, sacándonos de allí únicamente para llevarnos al mercado, dónde nos colocaba en celdas comunes en la misma zona que comerciaban los demás esclavistas.

Apenas teníamos suficiente con la comida que nos facilitaba y, junto al hecho de que habían muerto varios esclavos en el transcurso del viaje a Talos, mi humor cada vez era más deplorable, sin tener siquiera fuerzas para mantenerme en pie mientras estábamos encerrados en las celdas, quedándome sentada en el suelo hecha una bola.

Sin embargo, dicha actitud no parecía gustarle a Melviren, quién siempre que podía me golpeaba con el palo que portaba encima para que me levantara y diera una mejor imagen de mí, todo para facilitarle la venta, por lo que siempre intentaba hacer mi mejor esfuerzo, que consistía en apoyarme en los barrotes de madera y observar la vida transcurrir de los ciudadanos de Talos mientras esperaba que el día terminara para poder regresar de nuevo al zulo. Allí, al menos, no nos mojábamos.

Por desgracia, en el día en que nos encontrábamos no había hecho más que empezar. Era una hora muy temprano y el cielo estaba muy nublado, señal de que no tardaría en llover con intensidad. Y aquello era lo único bueno de aquel mal tiempo, que hacía que la gente viniera menos al mercado, hecho que casi nos garantizaba que nadie nos compraría y podríamos regresar al zulo una vez más.

No es que me gustara aquel zulo mohoso y maloliente, pero era mejor que estar en el mercado, con tantas miradas inquisitivas hacia mi persona. Estaba acostumbrada a ser una esclava y servir a los demás, pero no a tener que estar en un mostrador frente a decenas de personas hasta que alguno de ellos se decidiera a comprarme.

La situación no me agradaba lo más mínimo. Haber estado con Tebas desde temprana edad y haber aprendido tanto con él me apenaba por el hecho de que mi próximo dueño podría no tenerme en la misma consideración que tuvo el dragón conmigo.

Entristecida, exhalé un pequeño suspiró mientras trataba de distraerme al observar a las personas que paseaban por delante mía, inventándome historias para cada uno de ellos en mi mente, sin pronunciar palabra alguna.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Jue Dic 01 2016, 23:59

Por suerte para Nimue el tiempo estaba cambiado y con ello su humor y sus energías, parecía despertar de un largo letargo a causa de la nieve. Amanecía dispuesta a lograr su objetivo, uno que se le estaba resistiendo y la frustraba, lograr un esclavo nuevo.

A Nimue no le importaba trabajar en la tienda pero era cierto que desde que su esclavo había huido había tenido que adaptarse a dos manos menos y por ende menos tiempo para disfrutar de lo que le gustaba aunque por suerte Ariakan estaba preparando los barcos y no le dejaba de lado para encargarse de la tienda, le echaba de menos, tenia que admitir la dragona sin embargo ambos tenia unas responsabilidades que no podían eludir.

Se levanto tras desperezarse para mirar por la ventana y saber que tipo de ropajes necesitaría, cierto era que las temperaturas volvían a subir pero eso no quitaba que de vez en cuando lloviera como era ese día mas eso no le quitaría a la dragona su empeño por conseguir un esclavo. En su primer intento, había conocido a C'Nedra que solo la había hecho perder el tiempo al no conseguir que la ayudara en la búsqueda de esa persona que trabajaría para la pelirroja, tampoco es que pudiera esperar mas pero si había creído que la opinión de otra esclava la ayudaría a decidir y a no cometer el error de la primera vez.

Se coloco su vestido favorito, sencillo y practico para un día de lluvia donde sin lugar a dudas se desluciria al mancharse con el barro de las calles y sus botas altas y duras; intento domar un poco su pelo, cosa basicamente imposible y tras colocarse la capa que cubría su cabeza, salio dirección al mercado

No mucho mas tarde la pelirroja llego a su destino andando con paso firme y decidido se acerco al primer puesto de esclavos que poco le intereso, pues todos parecían débiles y casi moribundos, incluso una muchacha estaba hecha un ovillo de las pocas fuerzas que debía tener. Continuo su camino hacia otro puesto y otro y otro... Parecía que esta vez no tendría suerte. Volvería otro día.

Caminaba de retorno a casa cuando su aguda vista se fijo en una muchacha del primer puesto, la misma que unos instantes atrás estaba hecha un ovillo. Oculta bajo su capucha se acerco al vendedor señalandola con una sonrisa felina, una que nadie podía ver y mucho menos la esclava que le interesaba. Quería que se la mostrara verla mas de cerca y examinarla para ver si era de su agrado, ver la reacción de la humana ante ella




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Vie Dic 02 2016, 10:39

Poco a poco el mercado iba cobrando más vida a medida que la mañana iba transcurriendo. Una ligera llovizna acaeció repentinamente, alegrándome al pensar que espantaría a los posibles compradores pero, así como llegaron las primeras gotas, se fueron.

Entonces, un fuerte sacudida en la celda me puso en alerta, captando mi atención al ver a Milvuren abrir la puerta y señalarme desde el exterior con su bastón, haciéndome gestos para que saliera. ¿Qué había sucedido? ¿Había hecho algo mal... o quizás alguien mostró interés por mí?

Intranquila, miré a los alrededores de las celdas para ver al interesado, descubriendo a una mujer en las cercanías ataviada con una capa que le ocultaba el rostro. Llevándome la mano al pecho y notando que mi corazón empezaba a ir muy acelerado, avancé por el interior de la celda hasta llegar ante el esclavista, quién me agarró del brazo para sacarme de un tirón y, a la vez, acercarme a él.

- Espabila, niña. - dijo malhumorado Milvuren, quién trataba de disimular una sonrisa nerviosa ante aquella misteriosa mujer. - Preséntate y trata de agradarla. Ni se te ocurra fastidiarme la venta, ¿me oyes? - me "animó" con sus habituales modales el esclavista antes de darme un pequeño empujón y acercarme ante la hipotética compradora.

Con lentitud, me acerqué muy nerviosa hasta colocarme frente la interesada, mirándola al rostro y descubriendo a una mujer muy, muy hermosa, con un pelirrojo cabello y una mirada brillante, con un inusual color anaranjado, un claro indicio de que pertenecía a la casta de los dragones.

Aquel hecho me bastó para bajar la mirada de inmediato, disimulando al hacer ver que observaba sus elegantes ropajes mientras me aclaraba la voz.

- Buenos días. Me llamo Sabrina...- saludé con cortesía a la vez que trataba de ocultar mi creciente nerviosismo. - Soy buena en labores del hogar... y también puedo servir como mensajera. Conozco muy bien las calles de Talos... A ver, que más... aprendo muy deprisa... - murmuraba atropelladamente el típico discurso que daba para cuando alguien mostraba interés por mí, aunque, en aquella ocasión, el discurso me salió bastante mal al tener a una dragona delante mía. - ¿Qué... qué le gustaría saber? - pregunté al final tras darme cuenta de la mala impresión que le debía estar causando, optando por clavar la mirada en el suelo mientras notaba la examinadora mirada de la mujer.


Última edición por Sabrina el Vie Dic 02 2016, 10:42, editado 1 vez (Razón : Ortografía)




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Dic 04 2016, 19:13

El hombre no tardó en reaccionar e ir hacia la jaula y más le valía, Nimue no estaba de humor, no podía permitirse volver con las manos vacías. La pelirroja seguía sin quitarse la capucha tampoco la hacía ninguna falta para demostrar fuerza y decisión asique cuando se acercó la muchacha miro de arriba abajo mas el misterio no duro mucho, la altura de la muchacha hizo que la viera y saliera de su “escondite” pero sonriendo al ver como bajaba la cabeza – Esta bien que seas educada muchacha pero ¿serás sincera? – Pregunto con un deje de diversión al verla tan nerviosa – ¿Lo que me dices es la verdad o tu vendedor te hizo aprenderte eso? – No quería que la timaran con un esclavo que decía tener miles de virtudes pero luego no servía ni para hacer un ocho con una cuerda – Necesitaría saber que tan atlética puedes ser, tendrás que aprender a cargar armas y a usarlas

Mire al esclavista de una manera que entendió que necesitaba un segundo a solas con ella para confirmar bien todo, sin el miedo a que pudieran regañarla aunque probablemente si no me la compraba terminaría por castigarla de todos modos, asique más la valía convencerme para que me quedara con ella, tenía una ventaja respecto a mi anterior esclavo, era una mujer - ¿Sabes algo de arte? ¿Llevas mucho tiempo a la venta? ¿Has tenido otros esclavos? – Pues si había tenido muchos dueños o llevaba en venta mucho tiempo, no era buena señal. Observaría cualquier cambio en su respiración o en su forma de comportarse para identificar si mentía o no

A primera vista, la dragona no estaba muy convencida de que la muchacha sirviera para desempeñar sus funciones, se la veía débil por lo que tendría que “mimarla” los primeros días para que ganara peso y se viera mejor, para luego hacerla ejercitarse para que ganara musculatura, una buena imagen vendía muy bien. Había algo que le había llamado la atención de la muchacha y si como decía aprendía rápido, era una joya que solo habría que pulir




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Dom Dic 04 2016, 20:28

La dragona rompió el silencio con una pregunta muy, muy incómoda, queriendo saber si todo lo mencionado era verdad o mera palabrería para que me compraran. En realidad, a pesar de ser todo un discurso más que ensayado, lo dicho era cierto, debido a que Milvuren no paraba de recordarnos que informáramos de nuestras mejores virtudes ante los posibles compradores.

De todas formas, la manera en que la mujer habló ya provocó que mi nerviosismo fuera en aumento. Además, que lo dijera con cierto tono de diversión no ayudó demasiado a que me pudiera calmar.

- Es... es la verdad, lo juro... - respondí con un ligero tartamudeo debido al pavor que me estaba causando la dragona. Sin embargo, la siguiente información que compartió conmigo me confundió aún más. ¿Requería que fuera atlética... para portar armas? ¡¿Y para usarlas?! Aquello parecía una pesadilla.

Si bien era cierto que en mis mejores momentos al servicio de Tebas era bastante fuerte para mi peso y constitución, jamás había realizado labores de fuerza, aunque siempre podía aprender, evidentemente.

Levanté la vista durante un segundo para volver a encontrarme con esos flamantes y preciosos ojos anaranjados, que volvieron a aterrarme, propiciando que bajara la mirada de nuevo.

- Nunca he cargado armas ni las he usado, pero soy buena aprendiendo y siempre puedo fortalecerme para poder desempeñar bien mi función... -  contesté tras tragar saliva, intentando poner toda mi determinación en aquellas palabras. La intranquilidad me estaba paralizando, pero seguía siendo honesta.

En lo más hondo de mi ser no sabía si sería capaz de usar armas, nunca lo había probado, pero más me inquietaba que aquella dragona quisiera que aprendiera a usarlas. Desde luego, yo no servía como soldado, si era lo que pretendía, pero bien haría mi mejor esfuerzo para complacerla si aquel era su deseo. Al fin y al cabo, me debía a servir a mi dueño y a garantizar que quedara satisfecho.

- De arte... de pinturas y esculturas no sé demasiado, pero sí de música. Llevo bastante tiempo a la venta, aunque hace apenas una semana que hemos regresado a Talos, ya que viajamos hacia Puerto Krosan primero, pero regresamos debido al mal tiempo... - empecé a responder a las cuestiones que me planteaba la mujer, esperando complacerla con mis respuestas, aunque no sabía muy bien porque quería saber todo aquello. Por desgracia, la última pregunta me afectó más de lo debido, ya que me preguntó por mi anterior dueño. - Sólo uno, también un dragón, como vos...




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Dic 04 2016, 21:40

Fue muy divertido ver como la chica se ponía nerviosa aunque también le dio un poco de pena pensando en lo mal que lo estaba pasando y en lo diferente que había sido adquirir a mi anterior esclavo, él se veía fuerte y muy decidido aquel día. Sin embargo ella no se parecía en nada, lo cual podría ser algo bueno o quizás no, en verdad no sabía cómo verlo. – Este bien, te creeré – Ese tartamudeo le hacía ver a la dragona que no podía mentir, que tenía el suficiente miedo como para contar algo que no era cierto

Podía notar como había cambiado al saber que debía portar armas ¿En que estaría pensando? ¿Qué pensaba que iba a obligarla a hacer? – Eso es perfecto, deberás aprender a usar el arco y las flechas y entender su esencia para poder vendérselas a los clientes – Nimue tenía algo claro, que sino sabias como tomar un arco y sentirlo, no podías venderlo con convicción – Además si efectua alguna compra deberás llevarlo hasta su hogar y debe llegar sin un rasguño – La mujer de cabellos rojos le estaba adelantando cual serían sus funciones o al menos la más importante de todas las que tendría que realizar

- Me gusta ese hecho, que sepas de arte ¿Sabes leer y escribir? Sera algo muy importante para que decida si quedarme contigo o no – No le gustaba demasiado la idea de que la muchacha llevara demasiado tiempo en venta pero menos le gusto que la dijera que había tenido otro dragón, seguro que tendría costumbres que no le gustarían a ella pero ese aspecto se lo preguntaría más tarde, no ahora con el vendedor cerca – Esclavista, me la quedo… vamos a negociar su precio, no pienso pagar más por ella de lo que crea, asique no intente regatear, si le interesa bien y sino buscare a otro y creo que convendría vendérmela pronto, que un dragón muestre tanto interés y al final no compre, no es buena fama, ya sabe las malas lenguas -Básicamente seria ella quien si pensaba que la intentaba timar, echaría pestes sobre él para que otros dragones no quisieran comprar




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Dom Dic 04 2016, 23:40

Cuando me explicó que debería aprender a usar el arco para poder venderlos, rápidamente me percaté de que debía poseer alguna tienda o negocio relacionado con dichas armas, y que yo me tendría que hacer cargo del mismo.

Aquella idea me asustó en un principio. No me veía capaz de usar arco y flechas. Por otro lado, la interacción con otras personas si que me agradaba, por lo que pondría todo mi empeño en aprender si así conseguiría regentar el oficio de aquella dragona en su lugar.

Aunque, para eso, primero debería agradar lo suficiente a aquella mujer para que optara por comprarme, decisión que solo le correspondería tomar a ella y a nadie más. Sin embargo, que la dragona prosiguiera informándome de los deberes que debería realizar me daba a entender que estaba más interesada de lo que yo creía.

- ¿Leer... y escribir? - repetí con timidez las mismas palabras que la pelirroja. Desde luego nunca había aprendido nada de eso, ni cuando fui comprada por Tebas ni menos aún antes, cuando era mucho más joven. Nadie se había preocupado por enseñarme, aunque era algo normal. No conocía a ningún esclavo que supiera leer o escribir. Aquellos conocimientos se reservaban exclusivamente para los burgueses y aristócratas, o eso me dijo Tebas tiempo atrás... - Lo siento, pero yo no sé nada de eso... - me disculpé mientras notaba como mis mejillas empezaban a enrojecerse. Jamás me habían preguntado aquello, así que no sabía muy bien como reaccionar.

Pero, a pesar de aquella respuesta, la dragona vociferó a Milvuren, exigiéndole comprarme a buen precio sin opción a regateos, momento en que me di cuenta de que mi esclavista nos había otorgado un gran espacio para poder hablar a solas.

- ¿En serio? ¿La quiere comprar? - escuché decir al esclavista, a quién se le iluminaron los ojos de pura felicidad. Al parecer, tenía tantas ganas de perderme de vista como yo a él. - Hace una buena compra, no se arrepentirá. - aduló el comerciante a la pelirroja antes de dirigirme una severa mirada, indicativo de que quería que no hiciera nada que pudiera fastidiarle una venta casi cerrada.

Así pues, mi mirada se posó sobre los últimos esclavos que habían estado conmigo durante tanto tiempo mientras Milvuren y la dragona discutían un precio por mi. Una oleada de tristeza me invadió de repente. ¿De verdad me habían comprado e iba a abandonar a los que sirvieron conmigo a nuestro anterior dueño? No, no podía permitirme pensar en aquello. A partir de aquel momento, y sin saber muy bien cómo había sucedido, tenía una nueva dueña, a la cuál debería servir como mejor pudiera para tenerla siempre complacida.


Última edición por Sabrina el Dom Dic 04 2016, 23:41, editado 1 vez (Razón : Ortografía)




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Mar Dic 06 2016, 11:10

A ojos de la dragona, Sabrina parecía un corderito dócil y asustadizo que podría manejar a su antojo y por el bien de la muchacha esperaba que así fuera pues Nimue recompensaba tanto como castigaba según se merecieran.

- ¿Exacto o como piensas hacer las cuentas de lo que tienen que pagarte o saber cuanto vale cada cosa que esta etiquetada? - Bufo pensando en todo el trabajo que iba a tener que invertir en la muchacha antes de que estuviera preparada para enfrentarse a personas que intentarían engañarlas y regatearla cualquier precio por justo que fuera solo esperaba que como había dicho aprendiera rápido cada detalle de sus deberes y de ser así tendría lo suficientemente contenta a la dragona de ojos naranjas que la daría un poco de carta blanca - Si te compro tendrás que aprender y a pasos enormes, no querré errores y no repetiré mil veces - Era dura si y probablemente la chica no se lo mereciera pero no pensaba volver a meter la pata siendo paciente con un esclavo que tarde o temprano la traicionaria

Alzo una ceja seria - ¿Enserio cuestiona mi decisión? Yo no tengo problema de buscar a otro vendedor si tan extraño le resulta que quiera a una de sus esclavas, denota que no es buen vendedor, quizás no deba fiarme de que es la mercancía que necesito - Ella era perfecta en su trabajo, pulcra, educada y sabiendo lo que hacia en cada venta por lo que exigía lo mismo, no se podía ser un vendedor y tener dudas respecto a la calidad de los productos, daba igual arcos y flechas que humanos

- Eso espero, sino tenga por seguro que haré lo que sea para que no pueda vender en Talos - Saco su bolsa de monedas para ir a ver el precio que ponía y ver si era lo justo o no, mientras la esclava estaria bien agarrada para que no se escapara o eso esperaba que hiciera el esclavista




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Miér Dic 07 2016, 12:49

La respuesta de la dragona acerca de manejar las cuentas del oficio me dejó pensativa, a la vez que temerosa. Nunca había antes trabajado con números. Simplemente se me hacían ininteligibles e incomprensibles, pero pondría todo mi empeño en conocerlos para desempeñar mi función lo mejor posible.

Era cierto que contaba con la ventaja de aprender rápido, pero debería aprender aún más deprisa dado que aquella mujer me daba realmente miedo. Distaba mucho de parecerse en nada a Tebas, aunque perteneciera también a la misma raza.  ¿Acaso eran tan diferentes entre sí los dragones? ¿O tenía que ver que fueran de sexos diferentes?

Decidí olvidarme por el momento de todas aquellas cuestiones mientras observaba de reojo a la dragona regañar a Milvuren, considerándole un mal vendedor. Y no es que lo fuera, la verdad, pero sus prisas por deshacernos de nosotros se notaban demasiado lo que, probablemente, ocasionaría que pusiera un precio bastante bajo por mí.

- No se enoje, por favor. Mis esclavos son de una excelente calidad. - escuché disculparse al esclavista mientras me hacía señas con una de sus manos para que me acercara hasta ellos. - Pido por ella... 50 monedas de plata, ¿qué le parece? Un precio muy asequible, ¿verdad? - informó el comerciante mientras me colocaba delante suya y me exhibía ante la mujer, haciéndome abrir la boca para que mostrara mi dentadura, entre otras cosas. - Es joven y  está sana, así que es toda una ganga, ¿no le parece? Podrá desarrollar toda clase de actividades, usted ya me entiende... - siguió explicando Milvuren mientras me hacía extender los brazos para atarme las muñecas con una cuerda, que luego ofrecería a mi nueva dueña si estaba de acuerdo con la venta, momento en que volteé mi mirada para presenciar, una vez más, aquellos hipnóticos -a la vez que terroríficos- ojos de la dragona por unos escasos instantes.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Miér Dic 07 2016, 23:11

La muchacha parecía dubitativa y eso solo le hacia cuestionarse una y otra vez a Nimue si estaba haciendo bien en comprarla a ella y no esperar mas

Aquel hombre no le gustaba, ni siquiera un poquito pero tampoco es que fuera a entablar una amistad con él, de hecho no volvería a verle en la vida si Sabrina era como debía ser - Esta bien, le creeré - Estaba impaciente porque le dijera el precio para saber que hacer - ¿50? Que sean 45 piezas de plata y no hace falta que me la muestre aunque algo desnutrida se la ve muy sana para lo que la necesito - No pensaba pagar mas por ella puesto que ya tendría que gastar en vestirla y alimentarla mas de la cuenta al menos al principio para que tomara tono muscular. Volvió a mirar a la joven de arriba a abajo y suspiro - Le daré los 50 - Sacó de su bolsita las monedas para entregárselas en mano mientras esperaba la cuerda, una cuerda que no le gustaba nada pues dañaba la piel de ahora si, su esclava - Si me la da, podrá seguir con sus negocios - La dragona miro a Sabrina por un segundo - Despidete de tus compañeros, es muy probable que no los vuelvas a ver nunca, tu vida va a cambiar Sabrina- En cuanto terminásen alli irían a un par mas de sitios, lo que le serviría a la pelirroja para conocer un poco más a su esclava




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Jue Dic 08 2016, 10:08

A pesar del regateo inicial de la mujer, Milvuren consiguió obtener el precio que había puesto por mí, haciéndole muy feliz. Yo, por mi parte, despreciaba a ese hombre, pero también me alegraba mucho de perderle de vista. Y aquello era gracias a mi nueva ama, quién se decidió por comprarme aunque no se la viera muy convencida. Debía demostrarle sin demora que había hecho bien en obtenerme.

Entonces, la dragona me informó de que me despidiera de mis antiguos compañeros, sorprendiéndome. No me hubiera imaginado que aquella mujer, tan fría y dura como parecía a primera vista, accediera a que un esclavo pudiera tener la suerte de despedirse de los suyos. No era una acción habitual entre los compradores, la verdad, aunque decidí avanzar con cautela por si se trataba de una broma pesada.

Al ver que no lo era, me acerqué más deprisa hasta los barrotes de la jaula común, mirando con pena a los ojos de los demás, quiénes hicieron su mejor esfuerzo al esbozar débiles sonrisas. Sabía que trataban de insuflarme ánimos y tampoco quería reflejar que sentía lástima por ellos.

- Yo... - balbuceé casi con un susurro, percatándome que no tenía ni la más remota idea de que decirles en una situación como aquella. Lo único que podían obtener era a tener suerte como la había tenido yo para que les compraran antes de que terminaran en peores condiciones. - Mucha suerte. - fue lo que dije al final. No quería mentirles con falsas esperanzas, así que aquellas palabras fueron las que me parecieron más indicadas, dada la ocasión.

Seguidamente, volví hasta mi nueva dueña, que mantenía en mano la cuerda que le había entregado el esclavista. A él ni me molesté en dirigirle una última mirada. Si hacía las cosas bien, no le volvería a ver jamás, y aquel sería uno de mis propósitos; desempeñar mi labor lo mejor posible para que la dragona estuviera más que complacida.

Colocándome frente a ella, mantuve la cabeza gacha, a la espera de que me dedicara algunas palabras más o, simplemente, que empezáramos a andar hasta un nuevo destino.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Mar Dic 13 2016, 14:29

En verdad que le importaba poco lo que Sabrina sintiese al despedirse de sus compañeros pero si sabia la sensación amarga de saber que en un tiempo, en su caso el resto de su vida, no volver a tener contacto con esa persona "importante". Rodó los ojos fijándose en las dos escenas tan diferentes, la esclava deseándoles suerte, como si eso les fuera a ayudar y el esclavista contando cada moneda un par de veces y cerciorándose de que fueran autenticas, lo cual solo hacia que Nimue recelara mas de él ¿Que acaso no sabia que seguía ahí? ¿Que lo estaba viendo todo y podía molestarse lo suficiente como para devolverle a su esclava? - Sabrina, debemos irnos ya, vamos - Tiro un poco de la cuerda sonriendo falsamente al esclavista para empezar a andar hasta que se perdió de vista el puesto. En ningún momento echo la vista atrás, tenia que dar la apariencia de que poco le importaba como llegara la esclava hasta ahi, si sufría golpes de los viandantes... Ya parada miro a la esclava - Sabrina esta sera tu primera prueba de demostrar que eres buena esclava, te soltare las cuerdas en un voto de confianza - Le soltó las cuerdas esperando la reaccion de la muchacha - Iremos a comprarte algo de ropa bonita para ahora y algo que sea un poco mas grande para cuando cojas fuerza - A Nimue no le gustaba ir de compras y menos de algo como la ropa, que daba igual como fuera si cumplía la misma función, por eso tenia un par de vestidos cómodos como el que llevaba y otro par mas alegantes para cumplir con las espectativas si tenia que acudir a una reunión importante - ¿Te parece bien Sabrina? Por cierto llámame siempre por mi nombre, odio que me digan ama o señora o cosas de ese estilo - Si le gustaba como si no irían a comprar algo de ropa - En cuanto lleguemos te darás un baño y comerás... Y empezaras tu tareas de aprendizaje, no podemos perder tiempo




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Miér Dic 14 2016, 14:13

Entonces, la dragona me indicó que debíamos irnos ya, avanzando con premura y tirando de la cuerda a la cuál estaba maniatada, por lo que aceleré al paso para no ir dando tumbos tras ella.

Y, sin embargo, aún no me podía creer que aquel día hubiera cambiado tanto, de recién levantarme por la mañana pensando que volvería a regresar al zulo a ser comprada después de estar tanto tiempo apartada de un hogar propiamente dicho. Empezaba a impacientarme por saber en qué clase de casa viviría mi ama, si viviría con más personas, ya fueran dragones o esclavos, o si viviría sola. Me inclinaba más por pensar en la primera opción, o, al menos, era como yo querría que fuese. Fuera como fuera, no tardaría en averiguarlo, además de comprobar como quizás la tienda de arcos y flechas de la cuál anteriormente me había hablado la dragona se encontraría en la misma vivienda. Era lo más común tener el negocio en el mismo hogar o, en su defecto, en las cercanías.

Pero, de pronto, las palabras de mi nueva dueña me sacaron de mi ensimismamiento, deteniéndose una vez estuvimos bastante alejadas de mi antiguo esclavista, instante en que la hermosa pelirroja decidió probarme con un voto de confianza al liberarme de las cuerdas que me aprisionaban las muñecas.

Seguidamente, mientras me frotaba la zona dónde antes habían estado las cuerdas para aliviar un poco el escozor, la dragona me informó de que iríamos a comprar algo de ropa para mi estado actual... y para cuando estuviera en mejores condiciones, básicamente.

Aquel comentario hizo que mirara mi pequeño cuerpo con preocupación. Nunca había sido de contextura gruesa, más bien al contrario, aunque quizás sí que hubiera perdido más peso del que debería en comparación a cuando estaba con Tebas. Entonces, mi nueva ama me preguntó si me parecía bien, confundiéndome, ya que pocas veces antes habían tenido en consideración mi opinión. Simplemente me limitaba a acatar órdenes, aunque también cabía la posibilidad de que lo hubiera dicho por pura cortesía.

- Oh, de acuerdo... - respondí con timidez, contestación igual de válida para la segunda orden que dictaminó la dragona, aunque aquello repercutió en que me diera cuenta de que no sabía el nombre de mi nueva dueña. No obstante, cuando me dispuse a preguntárselo, la hermosa pelirroja me comentó que, nada más llegar a su habitáculo, comería y me ducharía antes de ponerme con mis nuevas tareas de aprendizaje, recalcando el hecho de que no quería perder más tiempo del necesario.

Asintiendo -con cierta intranquilidad- en señal de que la había escuchado, se me hizo un nudo en la garganta al imaginarme a la dragona furiosa conmigo por si no conseguía agilizar lo antes posible mi aprendizaje para poder serle útil. Así pues, volvimos a ponernos en marcha, llegando al poco tiempo a una pequeña tienda situada cerca de una de las entradas principales del gran mercado, dónde vendían distintos tipos de ropajes, aunque no de elevada costura, evidentemente. Por tanto, me mantuve en silencio tras la dragona mientras ella decidía las compras, mirando las diferentes telas allí exhibidas junto con todo tipo de prendas; desde camisones, pantalones y chaquetas hasta capas, botas y vestidos de toda índole.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Dic 18 2016, 20:43

Nimue no sabía si por miedo de saber lo que se jugaba o porque en verdad estaba disciplinada en ser obediente, Sabrina había resulto con éxito su primera prueba, lo que agradaba a la dragona, solo esperaba siguiera así por mucho tiempo - Pareces buena chica, de momento pero aun estarás a prueba - Nimue no era de las que se dejaba impresionar a la primera y debían esforzarse mucho para que ella diera una aprobación a sus acciones - Me llamo Nimue - La miro con una especie de sonrisa "familiar", no le había dicho su nombre hasta ese momento pero algo dentro de ella sabia que no necesitaría repetirlo mas. Llegaron a la tienda donde compraría ropa ya hecha, nada de tomar medidas que aumentaba el precio - Puedes elegir el que desees y esta dentro de lo que tengo planeado, te lo comprare... Espero sea bonito, una imagen a la hora de vender dice mucho - Le " aconsejo" para que no eligiera el primero que viera, la apariencia hacia mucho y mas teniendo en cuenta que era una humana y muchos dragones recelaban de que les vendiera. Entraron y Nimue se puso a hablar con el dependiente mientras dejaba a Sabrina que buscara, de vez en cuando el vendedor miraba por encima del hombro de la dragona como vigilándola aunque era algo normal

Termino de hablar con el dependiente, que se acerco a la muchacha, la dragona pensaría mientras tanto como planearía el tiempo y como prepararía todo para la educación de su esclava - ¿Que tipo de vestido busca?¿Alguna tela en concreto? - Su voz era algo fría y distante mirando toda su ropa esperando a lo que Sabrina dijera




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Sabrina el Lun Dic 19 2016, 22:59

Nimue. Aquel era el nombre de mi nueva ama. Con decisión -hasta cierto grado de obstinación incluso- lo memoricé interiormente para que no se me olvidara. Era un nombre corto, extraño pero bonito, por lo que no me iba a resultar demasiado difícil acordarme.

Entonces, nada más llegar ante la tienda, la dragona me concedió la potestad de elegir la ropa que quisiera, una concesión que nunca antes había tenido la suerte de tener. Sin embargo, mi felicidad por elegir una vestimenta por mi misma pronto se vio truncada al oír a la pelirroja mencionar que el único requisito era que debía ser "bonito", por el simple hecho de dar buena imagen ante los futuros clientes con los que trataría yo directamente.

Más nerviosa que antes, observé con inquietud las telas de mi alrededor mientras me debatía entre cuál sería la mejor opción a elegir. ¿Y si los ropajes que elegía no eran del agrado de Nimue? Eso la decepcionaría, y no podía permitírmelo, más cuando hacía escaso tiempo en que me había adquirido.

También se me pasó por la cabeza la idea de otorgarle la potestad a mi ama de que eligiera ella por mí, pero aquello también podría ser funesto si la dragona llegaba a pensar de que no podía hacer algo tan simple como tomar una decisión acertada.

Decidiendo mantenerme callada, me aventuré por las distintas zonas de la tienda para contemplar todas las vestimentas antes de hacer la elección final, que rezaba para que fuera del agrado de Nimue a toda costa, instante en que me topé por puro azar con un hermoso vestido blanco, hecho con tela de chalís (un tipo de tejido liviano y común, pero a la vez resistente y duradero) y muy simple, aunque lo suficientemente "bonito" como para diferenciar a un esclavo de la dragona pelirroja de otro cualquiera, o eso quería creer cuando, de pronto, el vendedor hizo que me sobresaltara al preguntarme por detrás.

- Este de aquí... me parece que este cumple con los requisitos de mi am... - me detuve al instante al recordar las serias palabras de la dragona al decirme que odiaba que la trataran con apelativos del tipo "señora", "dueña" o "ama", palabra que había estado a punto de usar. - de Nimue... - corregí casi automáticamente, desviando con miedo la mirada hacia la hermosa pelirroja, que capaz era de haberme oído, puesto que era bien sabido del afinado oído de los dragones.

Idea de la vestimenta:




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a Nimue [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.