Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Ororo - La luz de la mañana
Hoy a las 03:53 por Ororo

» Buscando un poco de todo ¿sugerencias?
Hoy a las 03:40 por Aldebaran

» Fiesta (privado)
Hoy a las 02:46 por Aisha

» Underwater [Alaric]
Hoy a las 02:28 por Derek

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 01:01 por Invitado

» << Inaya cronología >>
Hoy a las 00:55 por Inaya

» Una charla diferente [Vaurien]
Hoy a las 00:17 por Vaurien

» Un tiburón muerto, un puñado de conchas y una chica curiosa (Inaya)
Hoy a las 00:12 por Inaya

» Cómo funciona? || Rata
Ayer a las 23:50 por Aisha

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 23:49 por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 16 2016, 18:31

Los observé salir de la taberna, mi expresión no había cambiado en lo absoluto, volteé a mirar al nervioso tabernero y vi como Alestorm se acercaba a él con una bolsa y le susurraba algo, no logré escuchar muy bien pero parecía muy sospechoso, ya que el tabernero cambió su semblante a uno alegre...¿Acaba de sobornar al tabernero? No, no creo, supongo que tiene que ser otro motivo. Volví mi vista hacia Sonja, denotando su expresión sutilmente molesta… algo me resultaba extraño, desvié mi mirada al darme cuenta que me le había quedado mirando por mucho tiempo y me di media vuelta para seguirlos, situándome atrás de ellos, acompañado de mi Paikeiki. El hombre que se había adentrado en la taberna parecía contento y estaba hablando con los sujetos que llevaban las carretillas, vi como Alestorm se acercaba para hablar con Sonja, yo me limitaba a mirar a mi alrededor y pensar que sería la segunda vez que viajo en un barco.

Esto me trajo un amargo recuerdo, ante de que el monstruo me arrebatase todo lo que tenía, estaba alegre al saber que mi amada viajaría conmigo en el grupo que iría a Talos a esa reunión, ignorante del destino que me deparaba… Traté de no pensar en ese recuerdo, pero mi semblante se había vuelto sombrío sin darme cuenta por haber recordado aquello, desvié mi mirada a un punto invisible hacia el frente, dando un suave suspiro, esperando llegar pronto al barco y terminar con esto.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Dic 19 2016, 11:00

Si bien resultaba curioso pensar que aquel pájaro pudiera dar huevos de oro o se me ocurría una mejor opción para montar tanto escándalo. Estaba un poco molesta, pero a medida que avanzábamos en el camino hacia el barco mi humor se relajó directamente, por no había motivos reales para estar enojada o cabrada con mis compañeros. Suspire ente las palabras de Alestorm y sonreí ligeramente ante su comentario de las mesas y la sillas.-todo bien Capitán, aun que mezclar el alcohol con las peleas no me sienta tan bien como a ti y a Baelog...-digo suspirando levemente mientras le observo la cara amoratada.-esto nos pasa por querer ser buenas personas.-le digo con cierta ironía mientras giro ligeramente mi cabeza para ver  a Gunnar. El hombre parece estar triste por alguna razón o quizás recordando algo que por su expresión es doloroso.

Se reconocer su mirad aporque yo también la he tenido numerosas veces, cuando algo no iba bien o cuando me sentía vacía al recordar todo lo que habíamos perdido… más de lo que habíamos ganado. Miro de nuevo a su posesión, aquel pájaro. Parece ser la única compañía en su largo viaje y eso es muy solitario… tanto que me recuerda a mi cuando solía viajar sola esperando encontrar algo más…-tiene que ser muy valioso ese animal tuyo. Esperemos que no nos dé mucho más problemas.-le digo con una sonrisa amable y giñando un ojo para luego observar a la criatura.-lo cierto es que es un ejemplar magnifico.-digo fijándome detenidamente ene le, en sus plumas casi doradas y en su enorme aspecto. Tras aquel camino hasta llegar al barco por fin todos podemos relajarnos.-bienvenido seas Gunnar, a este viaje donde será parte de los nuestros.-digo dejándole ver el barco que le llevara allí donde ningún otro se ha ofrecido.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Lun Dic 19 2016, 18:45

Bueno, si ella lo dice supongo que estará bien. -Seh, por eso hay que portarse mal y hacerlo bien yar jar jar. - reí de forma carrasposa mientras le guiñaba el ojo a mi compañera, mi vista por unos segundos se fijo en la de Gunnar, ahora que me daba cuenta, el tipo tenía una fea cicatriz de un zarpaso en su rostro, siendo un vagabundo ¿Cómo demonios se hizo esa semejante herida y sobrevivir a una infección? Algo así o similar le pasa a alguien de mi tripulación en alguna extremidad y mínimo se la tenemos que amputar. Debería de sacarle algo de información sobre él, no creo que sea un simple vagabundo, aparte del semejante pollo que tiene, aligeré el paso para ponerme a la par que el sujeto. - Y dime ¿Cómo conseguiste a… Panqueca? - Que nombre mas extraño para un animal, supongo que es mejor que llamar Unsinkable II a un barco para que termine en el fondo del mar.

Lo que decía Sonja era verdad, esas cosas no creo que estén acostumbradas al mar, de todas formas mi tripulación se sabe comportar cuando digo que él es un invitado, creo que tengo pensado dejarla en el almacén, le ponemos algo de comida y borralo, no estará molestando en todo el viaje a Eneas. Una vez llegamos al barco hice mis características señas con las manos para que bajen el puente, Sonja se adelantó a presentarle el barco al invitado. -Si, espero que no seas de los que se marean con facilidad, el viaje va a tardar mas o menos dos semanas, Sonja te mostrará el lugar donde podrás descansar y tener a tu mascota. - Ella podría ocuparse de Gunnar y su Pollo mientras yo preparaba todo para zarpar, habíamos estado un tiempo ya anclados en Talos, lo bueno de tener contactos en los muelles para poder trabajar viajar sin problemas, ahora era tiempo de volver a casa, ya extraño ir a la taberna de la vieja Nancy. -¡Caballeros, preparaos para zarpar! ¡Subid el ancla y soltad las velas! ¡Volvemos a casa!- Vociferé empezando a dar ordenes y mis hombres animados, comenzaron a moverse siguiendo mis ordenes.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Lun Dic 19 2016, 19:52

No me importaba si el Paikeiki era o no valioso, valoraba más su compañía, desde ese día en él me encontró me ha seguido a todos lados, cuando la mujer me guiñó el ojo desvié por unos segundos la mirada hacia el suelo, para luego devolvérsela. -Es un valioso compañero, aunque le hace falta entrenamiento, aún no logro que comprenda algunos llamados.- dije mientras acariciaba el pico de este.   Como no sabía mucho sobre estas criaturas respondí asintiendo con mi cabeza a lo que decía la mujer, pero mi Paikeiki alzó su cabeza, mostrando orgullo ante los elogios de Sonja, agitando levemente sus alas. Dirigí mi mirada hacia la pregunta del capitán -Vino hacia mi una noche, tenía la pata herida y se la curé, desde entonces me sigue a todos lados, no se qué le pudo causar esa herida.- Respondiendo así su pregunta.

Una vez llegado al barco llevé mi mano detrás de mi cuello para aliviar la tensión, hacía tiempo que no subía a un barco, no tenía problema con los mareos, pero esa sensación de estar encerrado por dos semanas como decía el capitán no me gustaba para nada, por mucho tiempo tuve que lidiar estar en espacios cerrados y la verdad era que no me gustaba para nada, por eso siempre opté por los trabajos al aire libre y me solía causar estrés cuando me tocaban lugares cerrados, como bodegas, cocinas y otros. Traté de fingir una sonrisa ante la presentación de Sonja, pero lo único que pude hacer fue hacer fue una linea recta con la comisura de mis labios y subir en silencio el puente, acompañado de mi paikeiki.

Observé como el capitán le daba las indicaciones a la mujer, para luego marcharse con el fortachon a vociferar ordenes, finalmente desvié mi mirada para volver a ver la mujer, ahora que estaba más cerca de ella, podía sentir un extraña aura proveniente de ella.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Dic 21 2016, 13:03

Ahora que ya habíamos terminado con los preparativos y habíamos descanso por fin delas peleas mi humor ciertamente había mejorado. El barco estaba igual que siempre y volver a casa es algo que todos íbamos a agradecer bastante. Suspiro mientras subo y veo como Gunnar y su animal no siguen. Me quedo parada una vez terminamos de subir y mientras el capitán se dispone a hacer lo preparativos convenientes aprovecho para hacerle un gesto a Gunnar para que me siga.-a diferencia de los barcos normales, nosotros no podemos ofrecerte un cuarto para ti solo, asique como parte de la tripulación tendrás que compartir camarote.-le digo mientras me acerco un poco más al centro del barco y me giro para darle la espalda unos segundos a Gunnar-¡atención marineros! Tenemos un visita.-digo para así llamar la atención de la tripulación y que esta preste al debida atención a mis palabras.

Todos los que se encuentran allí son buenos hombres. Hombre de botín, de alcohol, pero también buenas personas, obedientes y aunque algo persistente fieles y leales a la causa. Trago saliva y señalo a Gunnar para que todos puedan verlo.-este hombre, nos acompañara en nuestro camino de regreso. Quiero que sea tratado como uno más de la tripulación, y no consentiré que se le menosprecie o reciba un trato inferior. De ser así, el responsable responderá directamente ante mi o ante el capitán.-sentencio para que quede instancia de que Gunnar no será maltratado, y para que el mismo se sienta un poco más a gusto.-podéis volver a vuestros puestos.-sentencio para darme la vuelta finalmente y mirar de nueva Gunnar, ofreciéndole una sonrisa. Comencé a caminar de nuevo esperando a que me siguiese para enseñarle el correcto funcionamiento del barco y lo que él tendría que hacer durante su estadía con nosotros.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Miér Dic 21 2016, 20:33

Caminé con tranquilidad hacia mi camarote mientras mis hombres terminaban de hacer los preparativos restantes, me gustó el discursito de Sonja para introducir al miembro temporal, veo un avance en ella y mis muchachos están aceptándola poco a poco, una que otra mirada hacia sus dotes de vez en cuando le hacen, pero vamos, hasta yo he caído preso de sus curvas. Pero en fin, abro la puerta de mi camarote y entro dejándola abierta, me paseo por mi escritorio, esta un poco desordenado pero no me resulta mayor problema, ahora que gozaba de un momento de soledad debía probar aquello que intenté la otra vez, ese extraño… poder que había despertado. ¿Qué demonios era? Revolví un poco mi escritorio para encontrar un cuenco vacío el cual luego lo llené con una garrafa de agua que tenía cerca de la cama.  Lo coloqué sobre el escritorio, respiré hondo y coloque mis manos alrededor del cuenco, noté que el agua se movía sutilmente, meciéndose con el movimiento del barco, me concentré pensando en su movimiento delicado.

Estuve así por unos minutos, y me percaté de que estaba empezando a crear un pequeño remolino dentro del cuenco, estaba impresionado, coloqué mis manos sobre la mesa y este remolino dejó de crearse… maldición o me estaba volviendo loco o estaba muy borracho o de verdad creo que puedo controlar el agua como esos magufos. Por ahora no le diré a nadie que puedo hacer esto… me causa mucho interés ver todo lo que puedo llegar a ser si lo exploto como es debido. Esbocé una sonrisa malvada imaginando todo los estragos que puedo causar utilizando este elemento y más teniendo el propio mar de mi lado.

El tormenta ya se encuentra abandonando los puertos de Talos, dirigiéndose a mar abierto.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 22 2016, 13:58

Asentí ante lo que me estaba contando Sonja, ya lo había hecho antes cuando viajé de Edén a Talos, nunca he estado en un barco como un tripulante uh… normal. Permanecí en silencio ante la presentación que me hacía Sonja, nunca antes nadie me había presentado, era una sensación algo extraña que no lograba entender, pero se terminaba ahogando en ese vacío que me asolaba siempre. Sentí como los marineros en cuestión me observaban, algunos me estudiaban, permanecí con el semblante frío sin hacer contacto visual con ellos, menospreciar o recibir un mal trato… curiosas ordenes por parte de la mujer que les estaba dando.

Desvié la mirada cuando ella me sonrió y me limité a seguirle. Ahora que estaba cerca de ella, volví a mirarla, podía sentir esa aura peculiar que sentía cuando caminaba al lado de la otra mujer en Puerto Krosan, no había duda alguna, era la misma energía. No quería que sospechase nada, pero mi curiosidad me carcomía, no quería volver a recrear una escena como aquella vez, esa gente era muy delicada con su identidad ¿Y cómo no lo serían? Son buscados por la inquisición y cazados como simples animales. Si no pensaba más en el tema no tendría problemas con esta mujer, ahora que estaríamos en mar por no sé cuánto tiempo. -¿Cuánto tiempo estaremos viajando? – Pregunto de repente, en un intento de que la mujer no sospeche porque la observaba tanto.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Dic 27 2016, 16:14

La tripulación parecía captar bien las indirectas y sé que no se meterán con él y que la estadía de Gunnar aquí será lo suficientemente agradable como ara que él sepa apreciar lo que estamos hacino aquí. No sabe que está viajando con piratas, y si lo sabe no creo que tenga ningún problema pues vamos a tratarle mejor que nadie.-el tiempo de viaje es relativo amigo mío. Depende de la marea y los vientos. No obstante no deberíamos de tardar más de cinco días.-le comento pensando en los posibles contratiempos que puedan surgir en el camino. Suspiro mientras observo el mar, mientras escucho al capitán y veo como este se mete de nuevo en su camarote. Le hago una seña a Gunnar para que me siga y así comenzar a explicarle sus labores para con el barco.

Le dirijo por las diferentes zonas del barco, mientras le enseño la zona de la cocina y las bodegas, llegando finalmente al lugar donde el deberá de dormir, compartido camarote con algunos de mis compañeros y amigos. Baelog es uno de ellos y al haberle conocido supongo que no tendrá ningún miedo de él.-Baelog es una de las persona con la que compartirás camarote, asique puedes estar seguro de que nadie se meterá contigo. Además, somos hombres nobles y sabes cómo tratar con nosotros. Ocúpate de mantener el barco libre y que tu mascota no de mucho la lata.-le digo observando como su animal se adentra en el cuarto, ¿olisqueando? Bueno, no puedo evitar una sonrisa, si Gunnar es su dueño sabrá como hacer que se esté quieto. El barco ya esta en marcha y yo como segunda al mando tengo mis propias tareas pendientes.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Miér Dic 28 2016, 12:52

El viaje fue relativamente rápido, el viento a favor nos ayudó a movernos con gran velocidad a través del mar, una semana de viaje bastó para llegar al puerto de Eneas. Estuve esa semana dirigiendo a los muchachos para aprovechar al máximo el viento, al parecer a Gunnar le gustaba sentir la brisa del mar, pues se la pasaba en su tiempo libre en el vigía, oteando el horizonte, el pollo por otro lado estaba tranquilo siempre y cuando le diésemos de comer, en más de una ocasión se intentó escapar para buscar a su amo, pero no dio muchos problemas.

Por otro lado, en mis ratos de soledad, seguía estudiando esa extraña habilidad que tenía con el agua, pero siempre terminaban explotando en mi cara y empapando todo, no lograba controlarlo aún, pero en algún momento lo lograré, por ahora prefería ocultárselo a Sonja y compañía ¿Por qué? Bueno, digamos que les quiero dar una sorpresa.

Una vez llegamos a Eneas, Gunnar agradeció nuestros servicios y se retiró del lugar acompañado de su Paikeiki, no tengo idea de que va a hacer él aquí, pero yo si lo estoy, visitar mi taberna favorita y beber hasta el amanecer.

Fin
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.