Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 15:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 15:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 15:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 15:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 14:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 13:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 13:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 13:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 12:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 12:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Miér Nov 30 2016, 19:33



Llevaba unos días en el Puerto de Talos, gracias a un dinero que había logrado tras haber hecho unos trabajos, dejé al pollo en un establo que estaba cerca de la posada donde estaba quedándome, la posada no era la peor, pero tampoco era lujosa, era bastante... estándar, haber vivido en un lugar de clase alta por un tiempo y haber disfrutado de ciertos lujos me había hecho sentir extraño a la vez que me había vuelto más selectivo a la hora de escoger sitios en donde dormir y comer, supongo que otra cosa con las que debía lidiar en mi viaje. Tenía que encontrar un barco que me pudiese permitir viajar acompañado de mi compañero emplumado, todos querían cobrarme una barbaridad, no me podía costear dicho viaje y tampoco lo abandonaría aquí. Era relativamente temprano, bajé las escaleras de la posada para desayunar, para mi sorpresa estaba cerrada, supongo que abrirían más tarde, por lo que salgo y me dirijo al establo para retirar al pollo para retirarlo y empezar a caminar junto a él por el puerto, el olor a pescado fresco llamó mi atención, los pescadores siempre eran los primeros en levantarse tan temprano para poder pescar y vender, compré una buena cantidad, intenté darle algunos al mi emplumado amigo pero  no quería, supongo que no era carnívoro, sigo caminando y entonces cuando me encontré con un puesto de frutas en el cual compré unas manzanas, alimenté a mi compañero manzana a manzana hasta llenarse, ya estaba listo para empezar mi búsqueda cuando observé que al lado del puesto había una taberna, la cual para mi suerte estaba abierta, pasaría para comprar algo de beber y preguntar si podían preparar el pescado que había comprado.

La escena que me encontré al asomarme fue la típica escena de una fiesta de borrachos y maleantes, la mayoría yacía dormido y unos pocos aún bebiendo, hice un gesto a mi pollo para que se quedase a un lado y este se movió a un lado de la entrada, suspiré me adentré con cierto remordimiento, el olor a alcohol era fuerte, observé que en la barra estaba una mujer sentada y al lado de esta un hombre apoyado de la barra y sin soltar una botella, me acerqué a la barra y me asomé para buscar al tabernero, pero sin éxito alguno, en ese momento crucé miradas con la mujer.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 01 2016, 17:39

Después de todo lo que había pasado en la resistencia ahora me doy cuenta de que no era anda complicado con lo que estoy viviendo ahora. Esta nueva vida es divertida, pero en ocasiones arriesgada, y supongo que me estoy acostumbrando a ello. Ser capitana de un barco junto con un viejo amigo es algo que muchos abrían querido en su vida. En la resistencia sentir que tenía una familia, pero poco apoco la tripulación también se está convirtiendo en una. Aquella vez nos habíamos aposentado en Talos, a la espera de poder naufragar y coger el barco con un nuevo rumbo. Habíamos hecho varios trabajos, yo había tenido momios intensos en los que mis facultades se habían media aparecido y ahora estábamos cansado. No obstante, aquella mañana me apetecía un trago, algo que Alestorm siempre hacia y que yo de vez en cuando sabia apreciar. La barra era amplia y el tabernero no se encontraba anee seos momentos cuando un nuevo individuo irrumpió en el local.

Su rostro indicaba incomodidad con el lugar. Quizás mucho olor a alcohol era desagradable para él, pero su aspecto tampoco indicada que fuera un hombre con dinero. Bebo un trago justo antes de que mi mirada se cruce con la de él. Sonrío ligeramente ante su mirada.-sírvete tú mismo. Dudo mucho que el tabernero vaya a salir para servirte algo.-le digo mientras le doy un golpecito al baso y lo desplazo hasta que llega a él, sirviéndole un poco de alcohol.-no tienes pinta de ser de aquí, y parces un poco perdido.-comento mientras devuelvo mi vista al frente. Lo cierto que no es un lugar muy agradable, pues tanta gente quizás resulte incomoda incluso para mí. Alestorm y yo estamos a punto de partir y a ambos nos apetecía un buen trago aquella mañana. Este hombre llamaba mi atención, pero para que el pudiese mantenerla y no largarnos de allí según lo teníamos previsto, iba a necesitar un buen tema de conversación. Miro entonces a Alestorm para saber si esta prestando atención a la situación o si por el contrario ya esta borracho, como suele ser lo normal en el. No le culpo, a veces es divertido, y a fin de cuentas somos piratas, ¿que otro vicio podemos tener que no sea el alcohol y el sexo?


Última edición por Sonja Balaur el Jue Dic 01 2016, 17:41, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Jue Dic 01 2016, 18:16

Habíamos tenido muchas aventuras, pero eh, no en el mal rollo, eran trabajos aquí y allá, para ir amasando una jugosa fortuna, tenía ganas de mejorar el barco o en su defecto robar o comprar otro, preferiblemente lo primero, un poco más grande para tener un poco más de poder, aunque no me quejo, ese pequeño barco que tenía pasa desapercibido y en cuanto menos te lo esperas zas, los dejamos sin el chivo y sin el mecate, como hice en ese altercado que tuvimos aquella vez en las costas de Talos.

Me apetecía ir a beber temprano en la mañana en la taberna, así aprovechar y comprar una generosa cantidad de barriles para rellenar la despensa del barco, uno tiene que probar la mercancía antes de comprarla, pero que buena que estaba, tras una cantidad que no recuerdo de botellas le había dicho que le compraría unos veinte barriles de ese ron que me había servido, así que en estos momentos debería de estar encargándose de eso. Escuchó como alguien entra a la taberna, pero me mantengo en la misma posición, probablemente no sea alguien importante, hasta que Sonja le dirigió la palabra, vaya, moví mi cabeza de la barra para ver al sujeto, anda, un ojos rasgados, con una pinta de vagabundo ¿Estaría mendigando algo de alcohol? Me incorporo mientras mi compañera seguía hablando y me acomodo el sombrero, viéndolo bien, las prendas de ese tipo eran raras, por un lado la ropa era las de un mercenario de muy bajo presupuesto, pero pude denotar que estaba armado, la forma en que tenía colocado la capa y la ligera protuberancia que sobresalía por encima de la capa, ese era el pomo de una espada de aquí a Isaur, así que tan vagabundo no era, pero como estaba bebiendo, poco me importaban sus intenciones, si se ponía payaso, Sonja lo sacaría a patadas del lugar o si no, yo mismo lo haría.

Me di un trago de la botella que tenía en la mano, mire al tipo y le dije en un tono carrasposo, pero afable. -Habla, ¿Qué necesitas?-
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 01 2016, 19:17

No quería licor, ademas… ¿Tan temprano y tomando? Bueno ¿Quién soy yo para juzgar a la gente? Solo estaba interesado en preguntar para poder cocinar mi comida del día, pero ya la mujer me había servido una copa, no me había dado tiempo para poder negar amablemente lo que me ofrecía, así que lo único que hice en respuesta fue ver la pequeña jarra con el licor, volteé a ver a la mujer pero esta ya no me estaba mirando. Pero antes de levantarme para irme, el hombre que andaba con la mujer intervino tras haber bebido, preguntando que necesitaba, a juzgar por las vestimentas de ambos, parecían marinos, puede que ellos me sean de ayuda, colocando la bolsa de cuero que llevaba pescado fresco envuelto en varias hojas de palma. - Necesito… transporte. - Dije en un tono seco sin hacer mucho contacto visual con el borracho. - Para mi y mi paikeiki. - diciendo paikeiki con cierta dificultad, aún no me acostumbraba, esperaría entonces la respuesta de ellos, escucharía el precio y si no me convencía me marcharía, no quería seguir perdiendo más tiempo.

Esta gente en verdad era bastante extraña, nunca había conocido a alguien que se pusiera a beber tan temprano por la mañana, espero que no sean los dueños del barco.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 02 2016, 12:54

Bueno, al menos por parte de Alestorm terminaríamos pronto de despachar al hombre que recién acaba de llegar. El aspecto de este viajero es cuanto más extraño y antes de decir nada más observo que no ha probado la copa que antes le he servido. Me encojo de hombros y vuelvo a traerla en mi dirección.-no vamos a desperdiciar un trago tan bueno, ¿verdad capitán?-pregunto retóricamente mientras ambos continuamos con nuestros quehaceres justo antes de que Alestorm pregunte de golpe y el hombre reconozca que necesita algo. ¿Ha venido buscando transporte? Creo que el destino nos ha juntado con este hombre, pues parece que los astros nos lo han enviado y de esta manera podernos cobrar una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, dudo que tenga dinero que ofrecernos, y ¿qué es un paikeiki? Empiezo a pensar que el alcohol me ha afectado.

-Estas de suerte viajero… podemos llevarte en nuestro barco, pero ¿qué puedes ofrecernos tu a cambio? No creo que tengas mucho dinero…-digo mirándole de arriba abajo sin tener un mínimo de discreción. No me interés ser sutil pues si quiere que nosotros le llevemos tendrá que pagar con algo, aunque quizás su paikeiki podría ser nuestro seguir pues si no está aquí con él es que se trata de un animal y espero a su vez que no sea demasiado grande. Miro a mi capitán y luego observo de nombre al hombre.-¿cuál es tu nombre viajero?-le pregunto mirándole de nuevo y ofreciendo esta vez una pequeña sonrisa par ano parecer demasiado agresiva. No lo soy peor a veces sé que puedo dar esa sensación, algo que sinceramente no quiero.-podemos llevarte pero la palabra final la tiene este hombre detrás de mí. Intenta convencerle.-le digo susurrando para que Alestorm no me escuche. Sera divertido ver como ambos tratan de regatear al uno con el otro…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Vie Dic 02 2016, 15:14

Oh, un Paikeiki, ahora la cosa si se había puesto interesante, la verdad, transportar que transportar un Paikeiki era el equivalente a transportar a cualquier otro animal, pero dada a su peculiaridad los transportistas quería sacarle un ojo de la cara a quienes poseían uno y por el tono en el que hablaba este sujeto parecía que ya estaba preparado para el exuberante precio, si no había aceptado, o no tenía oro o no era idiota y a juzgar por mi olfato era lo primero. Además de mi olfato para el licor también tenía un olfato desarrollado para el oro y este tipo no traía ni un centavo, mi compañera también lo había notado. - Un Pai...kei...ki ¿Eh? - Dije en un tono carrasposo mientras me bebía  de un golpe, el vaso de agua ardiente que le había colocado mi compañera,  esbocé una sonrisa ante el sujeto mientras volvía a colocar el vaso sobre la mesa de bar y me levantaba tambaleante. - Seguramente muchos querrán sacarte un ojo de la cara por llevar a tu mascota, pero estás de suerte, yo soy un hombre honrado y caritativo. - hablaba con tono relajado y lento, el licor ya estaba regañando y era mejor parar hasta llegar al barco, si intentaba decir nuevamente Paikeiki iba a hacer el ridículo. - Puedo ofrecerte un trabajo temporal para que puedas viajar con nosotros ¿Qué opinas? - Le digo golpeando suavamente el hombro de mi compañera con mi codo.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 02 2016, 16:19

Vi como la mujer retiraba el vaso que me había servido y el hombre bebiéndolo de un golpe, al parecer a él le costaba también pronunciar el nombre de aquel animal, pero no le di mucha importancia, escuché la proposición de la mujer ¿Ofrecer algo a cambio? Exactamente no tenía mucho dinero, debía guardarlo, pues solo llevaba el que me había entregado el señor Vaurien y no podía gastarlo de esa forma, además de que esas “ofertas” que me hacían siempre eran acompañadas del Paikeiki como parte del pago o una cantidad que ni yo mismo podía creer que podían llegar a pedir. Por lo que permanecí en silencio ante esa pregunta y solo conteste la segunda. -Gunnar. - de forma fría pero veo que se acerca a mi a para susurrarme que el hombre detrás de ella parecía ser el capitán.

Di un suspiro cuando lo vi levantarse con dificultad de la butaca donde estaba sentado y empezó a hablarme en un tono típico de borracho, aún no me podía creer que este sujeto era el capitán, pero si lo era, debía mostrarme respetuoso, me encontraba en una situación difícil, aunque sus palabras lograron calmarme un poco, él sabía que los marineros me intentaban estafar, al menos eso pude leer entre lineas, me ofrecía un trato, pero… ¿Qué tipo de trato? ¿Qué tipo de trabajo temporal? Necesitaba mas información antes de tomar una decisión, me crucé de brazos y mi dedo indice comenzó a toquetear mi antebrazo mientras decía en un tono serio. - ¿Qué trabajo tengo que hacer? - Dependiendo de su respuesta tomaría una decisión, no planeaba hacer el trabajo sucio de nadie ni mucho menos nada ilegal.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 09 2016, 12:27

Parecía que finalmente Alestorm también permitiría que este hombre y su mascota nos acompasen en el barco. A mí en cierto modo me venía bien un poco de diversión y la implementación de alguien nuevo en le barco no era algo que me desagradase. El hombre finalmente nos dijo su nombre y lo que buscaba, preguntando que trabajo debía de hacer si era necesario para que pudiese viajar en nuestro barco. No me extraña que se asuste dado que somos piratas, pero las demás personas con barcos seguramente le cobrarían un ojo de la cara con tal de llevarse algo de dinero… y en un vagabundo como él era complicado. Suspiro mientras termino mi bebida y esbozo una sonrisa mirando a Gunnar tras apoyar mi mano sobre el hombro de Alestorm.

-El trabajo depende de donde quieras ir y cuanto necesites nuestra ayuda.-le digo mirándole directamente a los ojos pero sin perder mi mirada afable ni la sonrisa de mis labios.-muchos aquí habrán tratado de despojarte de posesiones preciadas… nosotros por el contrario te lo permitiremos pero queremos que a cambio durante tu estancia en el barco seas uno más de la tripulación.-le digo para posteriormente ponerme de pie.-no vamos a obligarte a pelear, solo mantener el barco en condiciones, no es muy difícil, ¿no crees?-le digo mientras dejo varias monedas en la mesa a forma de pago ante lo que hemos consumido. No obstante, la última palabra la tiene Alestorm, y aun que no vayamos enviarle a asaltar barcos, que limpie y trabaje en el nuestro como los demás miembros de la tripulación no es un mal trato.

OFF:
Perdón por la tardanza… no tuve una semana muy inspiradora…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Vie Dic 09 2016, 14:48

Mejor no lo pudo haber explicado Sonja, claro esta, si llegamos a estar bajo ataque o atacando dudo mucho que este tipo no se vea obligado a actuar, al menos en defensa propia, aunque era mejor no decir aquello, dejaría que Sonja termine de embelesar al sujeto para tener mano de obra gratuita. -Mi compañera no lo pudo haber dicho mejor, ese sería tu trabajo, limpiar un poco de mugre y trapear pisos, sencillo ¿Verdad? - Esbozando una sonrisa que aparentaba complacencia ante Gunnar. Yo creo que aún haya caído en cuenta de que eramos piratas, tampoco era necesario que lo supiese, aún estábamos en una zona algo delicada como para andar vociferando a los cuatro vientos que eramos unos, aunque aún poseía la pinta de niño pijo, probablemente ayude a meter mejor la coba de que eramos simples marinos mercantes.

-Nosotros tenemos planes de ir a Eneas ¿Es allí a donde quieres ir?- Quería dejar en claro del lugar al cual nos íbamos a dirigir, espero que ese sea el destino del sujeto o si no me terminará debiendo su alma, además de que quería conocer a ese Paikeiki, siempre quise tener el mio propio, pero como soy un hombre de mar no me sería de mucha utilidad, a parte de darme un banquete ya que su carne es bastante sabrosa, según escuché por ahí.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Vie Dic 09 2016, 15:35

Depende a donde quiera ir… No conocía mucho el mundo, quería explorarlo, aunque tenga que trabajar trapeando pisos, era algo que estaba acostumbrado a hacer en mi juventud, con tal de que me lleven a mi destino no tendría problema alguno, así que me limité a asentir con mi cabeza, la mujer no se veía que tenía malas intenciones, si me trataban como a un igual y no como un esclavo estaría encantado de trabajar con esta gente, quizás los juzgué mal, a pesar de ser unos borrachos no me estaban cobrando por el transporte, solo trabajo.

El hombre mencionó que irían a Eneas, sería un comienzo de un viaje hacia lo desconocido, cada vez más alejado de mi amada, pero era algo que debía de hacer, no solo por mi futuro, si no por el de nuestra familia alejándolos de la amenazante de la inquisición. -Acepto el trato ¿Nos podemos ir ahora? - Dije todo esto manteniendo mi semblante frío y neutral. Pero en ese entonces mi Paikeiki entró en la taberna, mirando todo a su alrededor, los hombres desparramados por las sillas, mesas, suelo, borrachos hasta mas no poder y unos pocos aún despertándose. Al verme fue hasta donde yo estaba y con su cabeza se comenzó a toquetear mi espalda, buscando que le hicieran algún cariño, me volteé para verlo y acariciar su hocico, parece ser que no iba a esperar mucho tiempo afuera. -Este es  mi compañero, se llama... Panqueca. - Dije esta vez con cierta timidez en mi tono de voz y volviendo mi vista con cierta dificultad hacia los marinos, no podía pronunciar bien la palabra Paikeiki y en un intento de decirla había salido ese nombre el cual mi emplumado amigo adoptó y solo empezó a responder cuando lo llamaba así.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 09 2016, 16:33

Parecía que después de todo el trato estaría cerrando en breves. Gunnar había aceptado nuestra oferta y partiríamos dentro de poco para ellos. No obstante su “pequeña” mascota decide entrar dentro del ligar y eso forma un gran alboroto mientras algunos creen que alucinan y otros tienen muy claro lo que están viendo.-será mejor que nos vayamos ya.-digo mientras observo como el Paikeiki me observa. Se ciertamente cariñoso y hermoso. Mis manos se acercan ligeramente a su pico mientras acaricio su plumaje ligeramente. Entonces las cosas comienzan a salirse un poco de control y es cuando varios hombres quieren hacer con la criatura que acompaña a Gunnar. Suspiro mientras llevo la mano al puño de la espada.-será mejor que no nos enfadéis.-dije adquiriendo un tono de voz más grave.

-Gunnar sal de aquí, espéranos en el muelle, y que no vean a ese animal.-digo mientras observo como me miran algunos borrachos. No sé si me enfada más el hecho de que quieran atacar  a inocentes o el hecho de que me miren de es amanera por ser una mujer armada y que aparentemente pertenece a una tripulación en el mar. Soy parte de esa tripulación, y soy la segunda al mando. Odio los hombres que tratan a las mujeres con inferiores y eso me enfurece hasta el extremo de que mi mano rodea el cuello de uno de los hombres que está tratando de atacarme.-terminemos con esto rápido y vayámonos a reunirnos con nuestro invitado.-le digo a mi capitán mientras finalmente podemos salir de allí para acercarnos de nuevo a los muelles y partir rumbo a Eneas con el vagabundo que realmente se ha ganado un trato amable y afable por mi parte. Su criatura es extraordinaria y me gustaría conocer un poco más de su especie…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Vie Dic 09 2016, 20:53

Bien, tenía una corazonada de que este tipo tiene una historia interesante, no creo que sea un simple y vulgar vagabundo, solo por eso le ofrecí el trabajo, tenía curiosidad de saber quién era realmente. -¿Qué hora es?- Respondí la pregunta de Gunnar con otra, pero dirigiéndome a mi compañera. Pero en ese momento veo que irrumpe un Paikeiki, he de decir que era el primero que veía, era del tamaño de un jodido caballo, entrando a la taberna, empujando algunos tipos y tirando a otros al piso, me comencé a reír a carcajadas al ver aquella escena, pero la situación se nos empezó de salir de las manos cuando estos se incorporaron entre insultos y gritos. “Panqueca” ¿Eh? Menudo nombres le ponen ahora… - Cubriré la salida, tú ocúpate de los que se intenten levantar. - Dije mientras le propinaba un derechazo al sujeto que estaba ahorcando Sonja para dejarlo inconsciente. Empuje a Gunnar para que saliese del lugar junto con su Paikeiki, Y me quede en la salida, me troné los dedos, no se podían usar armas en la ciudad y mucho menos matar, no quería que descubriesen mi fachada, así que resolveríamos este inconveniente a la vieja escuela… a golpes.



Levanté mis manos y me coloque en posición, cualquiera que quisiera salir de la taberna se las tendría que ver conmigo primero y claro esta, como vieron salir al ave y al sujeto del lugar, no tardó el primer bastardo en querer probar mis nudillos, iba corriendo con una botella rota en su mano, un clásico, antes de que pudiese usar dicha arma, una de mis manos le sostuvo la muñeca, impidiendo que la pudiese usar, con la otra mano libre le propine un fuerte golpe en la oreja, si ya  sus sentidos estaban tocados debido al alcohol, esto lo terminaría de devolver a la cama. Al ver que el sujeto miraba hacia el vacío debido al golpe, solté su mano y con mi pierna, lo empuje hacia una mesa, la cual se llevo por el medio y quedó encima de esta. Hace tiempo que no tenía un combate mano a mano, que buen día para tener uno, si señor.

Para suerte nuestra no eran muchos los que se estaban incorporando, quería ver como le estaba yendo a Sonja pero por haber desviado mi mirada no pude percatarme que me golpearon con una silla en el rostro, maldita sea, otra vez me vuelven a golpear con un mueble en la cara… Caí al suelo fuera de la taberna adolorido, el sujeto que me golpeó se intentó escabullir, pero lo agarré por el tobillo y lo hice caer, estaba realmente molesto y lo arrastré de vuelta a la taberna.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Gunnar el Lun Dic 12 2016, 15:36

Todo fue un poco… repentino, ni siquiera me habían dejado reaccionar, me sacaron de la taberna a empujones propinados por el capitán borracho, a la vez que me empujaba a mi, empujaba al paikeki, saliendo así de la taberna, estaba un poco confundido por lo que había pasado y empezaba a escuchar bastante bullicio saliendo del local, golpes, gritos, cosas rompiéndose… Supongo que tendré que esperar a que ellos salgan, cualquiera que se intentase acercar a mi Paikeiki saldría lastimado. En cuanto vi como el capitán salió de la taberna de algún golpe fuerte que le dieron, pues lo vi caer al piso y otro sujeto que intentaba escabullirse para ir a por mi, mi mano ya estaba posada sobre la empuñadura de mi estoque por si se atrevía a hacer algo más, pero se vio frenado por aquel capitán que lo volvía a meter dentro de la taberna.

En ese momento un hombre fornido se acercó a mi  con una mirada ruda y yo le devolví una mirada fría, sus ropajes eran color verde- Oye ¿Qué está pasando allí adentro? - Preguntó de forma certera y con un tono de voz ampliamente enfadado, a lo que yo permanecí en silencio y volteé mi mirada hacia la puerta de la taberna, mi Paikeiki estaba a mi lado mirando al sujeto, yo podía sentir que era un dragón, pude notar que al lado de él venían otros muchachos con unas carretillas que llevaban barriles y un hombre que estaba bastante nervioso, por sus ropajes tenía pinta de ser el tabernero del lugar y parecía suponer lo que estaba sucediendo allá adentro. -¿Están peleando allá adentro?- Preguntó el tabernero bastante preocupado y se acercó al sujeto fornido. - ¡Dígales que se detengan, van a arruinar mi taberna! - El sujeto fornido entonces sonrió ante lo que decía el tabernero y gritó . -¡EH! ¿Y no me invitáis? - adentrnadose así a la taberna y unirse a la golpiza.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Dic 14 2016, 12:41

Aquello había terminado de una forma que quizás no hubiésemos querido. Beber un poco por la mañana y enfrentarse a unos borrachos era algo con lo que quizás Alestorm estaba acostumbrado a lidiar. No obstante, yo no, y me cabreaba la poca integridad de la gente, que solo buscaba un poco de dinero en un animal o que simplemente buscaban un motivo para tener un poco de acción que no obstante pagarían dejándose los dientes en el suelo al final del día. Alestorm parece disfrutar de la pelea mientras Gunnar y su mascota son mandado fuera de la taberna. Por mi parte encaro un par de hombre que se relamen los labios y me miran de forma lujuriosa. Sonrío molesta mientras propicio un gancho a uno de ellos que le da directamente en la garganta. El contrario trata de agarrarme, pero es una mala idea por su parte cuando ve que ágilmente le agarró del brazo y lo retuerzo hasta que suplica que le suelte.

Alestorm parece tener problemas, pero es entonces cuando nuestra caballería entra en el lugar. Baelog siempre ha sido un buen pirata, y como tal también adora las peleas. Su ayuda nos beneficia en muchas cosas. No obstante, yo aún tengo que lidiar con otros majaderos que tratan de agarrarme. Estampo a uno contra la mesa, ayudándome de mi fuerza y ya cansada de tener que enfrentarme a esto a temprana hora de la mañana. Finalmente cuando todos están arrastrándose por el suelo sacudo mis ropas, coloco mis ondas cabelleras en su sitio y de nuevo me dirijo a los tres hombres que ahora son los que se encuentran delante de mi.-bueno chicos, después de este pequeño mal entendido creo que ya va siendo hora de que nos marchemos.-dijo dejando notar en mi voz un pequeño deje de molestia pero a la vez de alegría al ver que hemos salido victoriosos una vez más. Espero que al menos el viaje con este hombre llamado Gunnar no nos traiga problema y su mascota valga lo suficiente para causar todo esto…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Miér Dic 14 2016, 13:40

La caballería pesada había llegado, Baelog entró triunfante en la taberna repartiendo golpes al azar y embistiendo a quien estuviese delante de él, me vi obligado a tener que agacharme dado que uno de sus brazos pasó cerca de mi, menos mal que no me dio, no la iba a contar, un dragón era bastante fuerte y sobretodo él, ahora en vez de sillas y botella, eran borrachos quienes salían volando por los golpe que estaba repartiendo Bal. Yo aprovecho en medio de la contienda para agarrar una de las botellas de licor para terminar de beberla, una vez vacía la parto sobre la cabeza de algún borracho.

Una vez terminado de hacer la “limpieza” me reúno con Baelog y Sonja en medio de todo el caos y noto que Sonja esta molesta, creo que no esta acostumbrada a tener que lidiar con este tipo de gentuza, supongo que tampoco todo puede ser oro, licor y mujerzuelas. -Seh ¿Me pregunto por qué demonios van tras ese pollo? ¿Pondrá huevos de oro? - Pregunté retoricamente y con cierto aire de sarcasmo a mi grupo, a medida que salíamos del local para ver a Gunnar, el dueño del local y a mis muchachos con carretillas esperándonos afuera. -Ahí adentro le dejamos el pago por los daños. - Dije señalando con mi dedo pulgar la taberna y sin voltearme, coloqué una pequeña bolsa de oro sobre la mano del tabernero. - Y esto es por tu silencio. - Acercándome a él y susurrando al oído, no quería tener problemas saliendo del puerto y necesitaba tapar la boca de este tipo. Él temerosamente aceptó mi soborno, sabiendo que si no lo llegaba a hacer la iba a pasar muy mal. Me dirijo a Gunnar mientras le digo sonriente- Ahora si, nos vamos. - empezando a caminar en dirección al barco.

Caminé al lado de Sonja durante el recorrido. - ¿Todo bien intendente? - Pregunté mientras dirigía mi vista hacia ella, quería saber si durante el percance de la taberna le ocurrió algo, lastimosamente no pude ver como le pateaba el culo a esos borrachos dado que también tenía que lidiar con ellos. -Supongo que mi cara no deja de atraer sillas o mesas, ya sean de híbridos o humanos. - dije con cierta gracia en mi tono de voz, recordando aún la mesa que me lanzó ese jodido traficante, aún recuerdo que estuve todo el viaje adolorido y con la cara hinchada.

Faltaría un tramo medianamente largo antes de llegar al barco.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Portage to the Unknow [Sonja, Alestorm]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.