Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Jue Ene 05 2017, 11:10

Poco tardó el negro dragón en ocultarse por un tiempo prudencial, evitando de esta manera que aquel molesto inquisidor fuera tras él de nuevo. Bien sabía Delzimër que, una vez aquel desconocido descubriera que ya no poseía los preciados documentos, iría a por él. Con un poco de suerte, era probable que pensara que también fueran sospechosos tanto el mendigo que le humilló como el anciano dragón que lo rescató, pero, sin lugar a dudas, el más sospechoso sería el negro dragón, por lo que prefirió mantenerse oculto mientras avanzaba por transitados callejones, siendo resguardado por la gran cantidad de marineros y mercaderes que allí se encontraban.

Lamentablemente, Delzimër tampoco podía hacer uso de la red telepática, ya que cualquier indicio de su logro no pasaría desapercibido por el sujeto en cuestión. No valía la pena arriesgarse en balde, por lo que el inquisidor siguió avanzando hasta lograr dar con Faora, Vaurien y Gunnar.

El trío ya estaba reunido, probablemente esperando a que Delzimër hiciera su reaparición, pero la mejor manera de no involucrarles era haciéndoles saber que él poseía los documentos y que precisaban reunirse en un lugar menos público, con ojos desconfiados puestos sobre ellos.

Por tanto, Delzimër se quedó cerca de un pequeño comercio de venta de pescado mientras miraba fijamente a Faora, la única que no estaría en la lista de sospechosos de aquel desconocido inquisidor, esperando a que la capitana terminara cruzando su mirada con él, instante en que el negro dragón le hizo una seña para que se acercara solamente ella hasta su posición y, a ser posible, con cierto disimulo.

Había mucho en juego y tenían que pasar desapercibidos tanto como pudieran ya que, de lo contrario, pronto se iniciaría una guerra abierta e irían tras ellos sin vacilar, por lo que, antes de que aquello llegara a acontecer, era mejor que prepararan bien su próximo movimiento.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 182

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Lun Ene 09 2017, 15:25

Aunque mi parte de la tarea ya estuviese completa aún quedaba pendiente saber qué es lo que iba a pasar con el documento que aparentemente ahora estaba en m anos de Delzimër conseguir. Me pregunto que habrá ocurrido o que habrá hecho Gunnar para estropear las cosas, ya que eso es algo que no necesito saber para poder continuar. No obstante, estoy metido con ellos en algo que, si bien me ha hecho meterme en medio, no es parte de mi jurisdicción. Podría irme y desentenderme de lo que quede pendiente, pero estando Delzimër. No obstante, tras verle me percato de que una vez más me está buscando. Eso provoca en mi un poco de irritación. SI cree que no somos tan cercanos, ¿por qué acude ahora en mi ayuda? No obstante, nuestros problemas deben de quedar a parte y mi misión es ayudarles.

Evidentemente lo que Delzimër estaba pensando es lo mismo que pienso yo, por lo que me encargo de coger el documento que tiene en su poder y con disimulo lo oculto en uno de los múltiples bolsillos de mi armadura.-hagamos un intercambio. Yo llevo el documento a talos y vosotros a los prisioneros. Si me ven con ellos a rastras también puedo ser sospechosa de tener algo que ver con vosotros.-le digo a Delzimër, no como consejo si no como algo que debemos hacer si queremos que finalmente todo esto salga bien. Ahora estamos ligeramente retirados de Vaurien y Gunnar, pero no obstante sé que son conscientes de que planeamos algo.-dile a Vaurien que le daré el documento una vez estemos en Talos. Podéis confiar en que llegara seguro.-le dije sin darle muchas más explicaciones, esperando por si tenía alguna objeción. No teníamos tiempo que perder asique esperaba que lo que tuviese que decir fuese rápido.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Lun Ene 09 2017, 15:57

Comprendí la situación, era la verdad y la cara de decepción del señor era notable, pues fallé mi misión y casi arruino todo el protocolo que teníamos. -Si, yo sabía que era un dragón señor, no se por qué no lo pensé con mas detenimiento, no volverá a suceder. - Dije apenado y con la cabeza baja, volteé entonces a ver a Faora…. Hmm. Tengo la ligera sospecha de que algo pasa, algo raro, cuando veo la expresión de ella, no suele ser la típica cara llena de seriedad de siempre, parece estar más irritada de lo normal. Volteo a ver al señor Vaurien para ver si notaba lo mismo, señalo con mis ojos a Faora para decirle disimuladamente si ocurre algo con ella. Agradezco mentalmente que el señor Vaurien no dijo nada de lo que pasó a ella, lo último que querría sería que supiese que fue lo que hice.

-¿A dónde debemos de llevar a los marineros? -Preguntó en un tono de voz neutro, ya habiendo superado mi penosa actuación con el inquisidor, veo que están bastante aporreados, Faora no se contuvo con ellos y para salir sin un rasguño de aquel encuentro, la guardia esta muy bien entrenada. Me pongo entonces a asegurar que estén bien amarrados y no lleven algún arma escondida por ahí.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Lun Ene 09 2017, 23:03

-Pues los dejaremos en el cuartel de la Guardia más cercano, donde los meterán en el calabozo hasta que sean juzgados-
A Vaurien no le gustaba nada hacer de recadero pero Faora se había marchado con el documento por lo que por el momento no tendría más remedio que fiarse de su palabra. Informó a Delzimër por la Red del plan de Faora y le dijo que se reunirían en su mansión al caer la noche para conformar que ese documento era efectivamente la lista de nombres esperada y si así era, que iban a hacer con ella.
Vaurién cargó sin dificultad dos de los cuerpos inconscientes mientras que le dejó otros dos a Gunnar. Tras un corto paseo llegaron al cuartel, donde dejaron los cuerpos ante l rosto atónito del guardia de turno. Vaurien aclaró quienes eran y se despidió.
Más tarde, recogieron sus monturas de los establos de la posada y pusieron rumbo al hogar de Vaurien, por el camino fue anocheciendo y Vaurien se percató que su alado amigo había salido a por algo comer, pero descendió y se posó sobre el hombro de Vaurien. Se trataba de un enorme Búho real de plumas grises y pardas. Se conocieron en el bosque hace unos días y desde entonces se hicieron inseparables.
-Éste es Merlín, nos conocimos hace unas semanas. Estuve obligado a sobrevivir en el bosque debido a una misión y lo acabé salvando. Lego me siguió hasta la mansión. Es extremadamente inteligente y muy independiente pero le preparé un espacio para él en la mansión. Saluda, Merlín-
El búho giró el cuello 180 grados y soltó un ruidoso ululato con las alas abiertas, no quedo claro si pretendía saludar a Gunnar o intimidarlo.

-Ja ja, como ves, no eres el único que ha hecho amigos emplumados-
Llegaron a casa de Vaurien, donde Bernardo y el resto de los sirvientes esperaban. Algunos se alegraron de volver a ver a Gunnar otros simplemente saludaron con la cabeza. Decidieron esperar al resto en el salón principal.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Miér Ene 11 2017, 12:13

Dejar el preciado documento en manos de Faora era muy arriesgado, pero Delzimër confiaba más en ella que en cualquier otro, a pesar de sus riñas actuales. No obstante, dejarla cargar con semejante carga no le hacía ninguna gracia al inquisidor, quién sabía que se sentiría eternamente culpable de sucederle algo a la capitana, pero debía confiar en ella, ya que era más que capaz para dicha tarea.

Asintiendo ante las palabras de su amiga, el negro dragón miró en la distancia a los inconscientes marineros, de los cuáles debía hacerse cargo. No obstante, tener que llevárselos con él también resultaría muy sospechoso, sobretodo si aquel traidor inquisidor estaba tras su pista, ya que reconocería aquellos individuos como los mismos con los que intercambió el documento por monedas.

Delzimër sabía que se encontraba en una encrucijada, por lo que tomó la decisión de dejar a aquellos sospechosos en manos de Vaurien y de su acompañante vagabundo, quiénes, sin lugar a  dudas, sabrían desempeñar bien la función de encerrarlos sin levantar sospechas innecesarias. Bueno, más bien el inquisidor se fiaba de la capacidad del anciano dragón más que del mendigo, sobretodo tras su lamentable incidente anterior...

- Ten cuidado. - se despidió Delzimër con seriedad antes de dejar a Faora a solas, alejándose de ella con el objetivo de partir pronto del puerto y reencontrarse de nuevo en Talos, momento en que se puso al tanto del plan tras su enlace telepático con Vaurien. - Que así sea. - murmuró para sus adentros el negro dragón antes de agilizar el paso, extremando la precaución tras los últimos acontecimientos vividos.

Desde luego, la situación cada vez se estaba volviendo más escamosa, pero valía la pena si, con todo aquello, podían evitar el complot que se estaba urdiendo en la aristocracia dragontina.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 182

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Mar Ene 17 2017, 17:18

Después de darme aquel documento es hora de volver a Talos, de pasar desapercibida y de ese modo llevar así el documento que tengo en mi poder de vuelta a Talos. Sé que ellos se ocuparan bien de los ladrones del barco, algo de lo que finalmente se encarga Vaurien. No obstante, no puedo mirar atrás mucho más tiempo y ni siquiera despedirme de Delzimër. Me duele irme de esta manera de su lado Separarme así, habiéndonos dicho esas palabras es algo que extrañamente pesa en mi corazón y me mantiene un poco molesta.

Sé que volver a Talos va a ser algo tranquilo, y una vez allí podre darle el documento a Vaurien. En el camino podre pensar, y quizás en el camino pueda desviarme unos segundos hacia el bosque, allí donde podré estar tranquila y darle una solución a todos estos pensamientos que tengo en mi cabeza, las dudas y el dolor. No sé qué es lo que quiero encontrar, pero por el momento siento m cabeza ligeramente abotonada mientras siento un hormigueo recorrer mi cabeza. Supongo que se debe a las situaciones acumuladas.

Durante el camino reflexiono sobre lo que significa ser de la guardia y las diferencias con la Inquisición. Sé que no somos tan distintos y esta misión creo que demuestra que es así, que ambos deberíamos colaborar para poder tener mayores expectativas de cumplir la voluntad de nuestra Reina Madre. En el camino de regreso a Talos realmente no sé qué voy a encontrar, pero sé que poder llegar bien. Un pequeño desvío hacia el bosque no me vendrá mal, y aunque sé que no es seguro que vaya a encontrar algo, dentro de mi siento que esto es lo más adecuado.

OFF:
Por mi parte, mi participación termina aquí Smile Un placer chicos!





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Mar Ene 17 2017, 19:53

Tras salir del cuartel y recoger nuestras monturas, iniciamos el recorrido hacia Talos, iba como podía sobre mi paikeiki, afortunadamente a paso lento. Otro espectáculo penoso que volvía a presenciar el señor Vaurien, pero es que era sumamente difícil montar un Paikeiki de cuando a cuando me resbalaba por la suavidad de sus plumas, pero a fin de cuentas el recorrido se hizo moderadamente rápido. Fue entonces cuando vi a la gran ave que voló hacia el señor, era… un búho, vaya, en cierta forma iba bien con el estilo de él, un sabio y viejo búho. Esbocé una pequeña sonrisa por el comentario y bajé mi cabeza para saludarlo. -Los búhos son ciertamente, aves misteriosas. - Dije mientras volvía mi mirada hacia el frente continuamos nuestro camino hacia Talos y posteriormente la vivienda del señor Vaurien.

Volver a ver a Bernardo me traía buenos recuerdos de cuando iba al hogar del señor Vaurien, en cierta forma, una leve sensación de nostalgia recorrió mi ser hasta llegar a la cicatriz que tenía en el rostro, lo cual, me llevó a tocármela con la punta de los dedos. - Señor Vaurien. -Volteé a mirarle y añadir. -¿Puede darme mas detalles sobre aquel sobre? ¿Qué es lo turbio en este asunto relacionado con este? -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.