Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Lun 19 Dic - 9:45

Seguía pareciéndome sospechosos que Vaurien estuviese allí y más con Gunnar…. Mas sospechoso se me hacía que el vagabundo fuera alguien a su servicio. No obstante las palabras de Delzimër interrumpen mis pensamientos y yo le observo mientras como lo que nos han servido tan amablemente.-Vaurien no suele ser una persona que haga las cosas por gusto, siempre tiene un motivo para todo. Mi padre le conocía y eran amigos… yo le conozco por eso.-le digo comentando ligeramente un poco por encima el hecho de porque conozco yo a Vaurien tanto como para permitirme el lujo de opinar sobre lo que está haciendo allí. Por otra parte, Delzimër llama de nuevo mi atención, parece que ha conseguido captar algo de información importante por lo que yo simplemente le observo pues al estar en presencia dela inquisición no puedo intentar estar por encima de ellos. Esos hombres son sospechosos y lo cierto es que me extraña todo esto y en cierto modo me siento dentro de esta historia por tener que formar parte de esta misión en algunos aspectos que son para la guardia.

Suspiro mientras bebo del licor y le miro de nuevo, pensando que responder ante sus últimas palabras.-sabes bien que mis poderes estaban bloqueados asique acudía a él para que me ayudase a liberarlos, aunque en cierto modo lo consiguió, no me inspira confianza del todo.-susurro casi a Delzimër, pues con el tengo confianza para confesar lo que pienso de verdad. Sin embargo no puedo dar muchas más explicaciones ya que sería hablar mal de alguien de quien no debo dado su cargo y la fidelidad con la Reina Madre.-la última vez que le vi de hecho me dijo que tú le ayudarías a resolver un caso sobre el cual yo misma le facilite información. Posiblemente esto tenga ver con algo relacionado.-sentencio zanjando así la parte de la conversación que nos une a los tres como colaboradores de un caso que Vaurien tenía entre manos y al cual nos habíamos visto arrastrados Delzimër y yo.-¿sacas algo en claro de toda esa palabrería?-le pregunto cambiando de tema para observar disimuladamente por encima de su hombro y ver como los marineros parecen mantener una acalorada discusión. Me pregunto si serán piratas.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Mar 20 Dic - 9:51

Parece ser que tendría que mostrarle el arma al señor Vaurien para que la reconozca, entonces creo saber a quién acudir en cuanto termine de encontrar a Megerah. Traté de seguir la mirada del señor Vaurien y vi que nuevamente aparecía la mujer, acompañada de otro sujeto, las palabras que me dijo el señor Vaurien me hicieron querer ver a mi alrededor pero su instrucción decía que no debía voltearme ¿Algo iba a pasar? Lo más seguro era que si, debía de estar alerta, y mantener mi semblante frío. Hasta que llegó el pedido y mi estomago me recordó que no todos los días se puede disfrutar de una comida caliente y sustanciosa. Empecé a comer del plato que me habían colocado, traté de concentrarme para mirar a los lados pero era realmente difícil, aunque mi semblante seguía idéntico.

Comí relativamente lento, puesto que quería degustar cada bocado, ya había olvidado a que sabía una carne bien preparada y aliñada, mis conocimientos de cocina eran básicos y no tenía los materiales suficientes como para cocinar como se debe, tampoco quería gastar el poco dinero que tenía en posadas o centros de comida, solo lo gastaba para cosas útiles, bebí algo de la jarra para bajar la comida, ya habiendo tranquilizado esas ganas que tenía. - ¿Quiénes son nuestros aliados? - Pregunté en voz baja, solo para que el señor Vaurien me pudiese escuchar o al menos así lo quería hacer, terminé colocando mi mano en la empuñadura de mi estoque de la forma más discreta posible y me preparé para lo peor.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Vie 23 Dic - 9:57

-Nuestros aliados son un par de jóvenes dragones con los que he trabajado recientemente, sus nombres son Delzimër y Faora, son inteligentes y tienen talento. Hace muy poco colaboré con Delzimër en una investigación que acabó en punto muerto pero el documento que buscamos puede ser nuestra pista definitiva...-
Al dragón a penas le dio tiempo a terminar su frase pues el grupo de marineros parecía haber terminado su descanso y se preparaban para irse.
Vaurien sacó un par de platas de su bolsa y las dejó sobre la mesa.
Prepárate, Gunnar. Cuando esos caballeros salgan, probablemente Delzimër y Faora los sigan, detrás iremos nosotros. Cuando los marineros se hayan aislado, los emboscaremos e interrogaremos. Este es nuestro único indicio de la localización del documento de manera que no podemos echarlo a perder. Se discreto y sígueme.
La camarera llegó se cobró, con un gesto de incredulidad aceptó agradecida la generosa propina del dragón.
Vaurien y Gunnar esperaron pacientes el siguiente movimiento de sus compañeros. Sincronizarse era primordial, o esos hombres podría sospechar de ellos.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Lun 26 Dic - 4:08

Delzimër percibió que los marineros empezaban a movilizarse mientras murmuraban su deber de regresar a su navío y partir cuanto antes, por lo que el dragón esperó a que el grupo de hombres se alzara, pagara la cuenta y saliera del establecimiento para poder seguir.

No obstante, el inquisidor también escuchaba con sumo detalle las palabras de su aliada, quién le informó acerca de su relación con el anciano dragón, provocando que Delzimër omitiera una mueca en su rostro a la vez que sacaba varias piezas de cobre y las colocaba sobre la mesa, en señal de pago por la comida y bebida recibida.

- Sé que tus poderes estaban bloqueados. Ésa no es la cuestión que me incomoda, Faora. - se quejó con seriedad Delzimër antes de levantarse, dejando la comida de su plato a medias pero disponiéndose a partir tras los pasos de los marineros. - Sabes bien que podrías haber acudido a mí en busca de ayuda. - le indicó con evidente malestar el dragón, manteniendo su mirada fija en los hermosos ojos de la capitana. - Quizás no seamos tan cercanos como creía. - susurró el inquisidor antes de desviar su mirada hacia Vaurien durante una fracción de segundo, observando que él parecía estar preparado para también perseguir a los sospechosos. - Vaurien y yo colaboramos recientemente en una misión que no terminamos, una que nos ha traído hasta aquí, así que se podría decir que aún seguimos con nuestro cometido, y esos marineros parecen poseer la información que andábamos buscando. - le explicó el dragón a su camarada mientras ponía rumbo a la puerta, iniciando una sigilosa persecución en pos del sospechoso grupo de hombres.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Mar 27 Dic - 4:17

Observe como poco a poco los marineros se movían, y como nuestro camino para seguirles se hacía más amplio. Delzimër y Vaurien estaban allí pro la misma razón, y Gunnar y yo nos habíamos visto metidos en medio de algo que quizás no terminaba de correspondernos. No obstante las palabras de Delzimër se clavaron en mi pecho, y en cierto modo me hicieron molestarme por su reacción.-hubiese acudido a ti, si hubieses estado aquí… y los sabes. Es muy injusto que digas eso.-susurre algo afligida pues igual tenía razón y no éramos tan cercanos, pues el debería de haber sabiendo que siempre acudiría a él y que si en esta ocasión no había sido así, era porque él no había vuelto a tiempo. Si hubiese esperado más tiempo me habrían terminado descubriendo, y eso es alfo que ni siquiera puedo compartir con él.

-Las cosas estaban empezando a descontrolarse, acudí a Vaurien porque es amigo de mi padre… al día siguiente, me encontré contigo.-sentencio mientras fijo mi vista de nuevo en nuestros objetivos. Le seguí sin hablar o comentar nada más, mientras tomábamos el sigiloso camino para que no nos descubriesen. Sus palabras aun pesaban dentro de mi pecho y me hacían pesar si debería de haberme esperado a su regreso. O obstante nunca supe cuando regresaría… durante su ausencia le eche de menos y le necesite… cuando no estuvo allí jamás se lo eche en cara y siempre desee volver a verle. Los sentimientos que tengo por Delzimër son los que me han hecho sentirme así tras sus palabras, y eso me hace preguntarme de nuevo que siento en realidad. Me mantengo lo suficientemente apartada para evitar nuevos temas de conversación…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Mar 27 Dic - 11:15

Asentí ante las indicaciones del señor Vaurien, como lo había sospechado, el reencuentro con esa mujer de Puerto Krosan no era simple casualidad, no estaba completamente seguro si confiar en ella ahora que sabía su secreto. Yo también hice un gesto de incredulidad al ver aquella propina que le dio el señor Vauren a la camarera.

Así como lo dictó el señor Vaurien los marineros no tardaron en salir del lugar seguidos de Delzimër y Faora, esperé el momento que me indicaba Vaurien para poder salir ambos detrás de nuestros compañeros con total discreción, moviéndonos a través de las calles a unos cuantos metros de separación. No se me era muy difícil ocultarme entre la multitud, pasar desapercibido era mucho más fácil ahora que mi Paikeiki estaba en el establo asegurado. A la señal del señor Vaurien me lanzaría en contra de unos de los marinos para contenerlo, no estaba completamente seguro de si usar o no mis armas, pero en caso de necesitarlo, usaría mi daga. No sé que tan peligroso llegaría a ser esta misión ni en que problema me había involucrado con el señor Vaurien y sus compañeros.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Mar 27 Dic - 19:57

Los ruidosos marineros pagaron la cuenta y se marcharon con cierta prisa, pero Vaurien no  estaba concentrado en ellos en ese momento, sino en los dos dragones que estaban sentados un par de mesas más allá. Intercambiaron palabras con rapidez y se echaban miradas de amantes que había discutido...eso no lo gustaba lo más mínimo. No debían permitir que sus asuntos personales interfirieran con la misión, y menos una tan importante como aquella. Tal vez no fuera tan buena idea recurrir a ellos pero no había sospechado que pudiera existir una relación sentimental entre ambos. Vaurien estaba seguro de que eso en el futuro le daría problemas.
Finalmente, repararon en su presa y comenzaron la persecución. Él y Gunnar los siguieron de cerca. Por suerte, no llevaba su uniforme de la inquisición, como era su costumbre, pero su fama solía precederle de manera que procuró mantener una distancia extra y confió en sus sentidos.
Los marineros parecía bastante despreocupados, regresaban al puerto y se dirigieron a un barco allí atracado. Se trataba de una embarcación pequeña pero con espacio para carga. Pasaba desapercibida entre las grades embarcaciones del puerto de Talos, lo que la hacía ideal para el contrabando. Al ser una embarcación de ese tamaño, los marineros encontrados debían ser toda la tripulación, lo que facilitaba las cosas. Simplemente se acercarían al barco y lo inspeccionarían como es su derecho, simple y rápido.
Sin embargo, las cosas se complicaron. Otro miembro de la inquisición, vestido con su uniforme negro pero nadie que recuerde el viejo dragón, se acercó al grupo e intercambió con ellos unas palabras, uno de los hombres, probablemente el capitán, llevó su mano a su a la bandolera y extrajo unos documentos. Vaurien esperaba que fuera simplemente sus credenciales pero vio claramente como el Inquisidor le extendía al capitán una bolsa de cuero que el hombre aceptó con codicia en sus ojos.
-Llegamos tarde-murmuró-Ahora tendremos que quitárselo a él-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Miér 28 Dic - 4:39

Tras escuchar las palabras de Faora, Delzimër concluyó la conversación con una gélida mirada. Quería no culpar a la capitana, pero le resultaba imposible. Entonces, ¿por qué el dragón se  sentía así? ¿Eran quizás celos lo que sentía? ¿Acaso era bueno aquel sentimiento de posesión que sentía el inquisidor hacia su amiga?

Decidiendo obviar aquel tema para cuando hubieran terminado la misión, Delzimër puso rumbo tras los pasos de los marineros, siendo seguido por Faora, pero manteniendo una buena distancia el uno del otro. Sin lugar a dudas, aquel incidente no hacía más que complicar la situación actual.

Pero el dragón debía mantener la cabeza serena y despejada para realizar bien su labor, aunque, por desgracia, pronto descubrió que habían llegado tarde, puesto que el grupo de sospechosos habían abordado su nave y el hombre que parecía ser su capitán -Hudde, tal y como había escuchado aquel nombre de boca de los marineros- le hacía entrega de unos documentos -nada más ni nada menos- que a un inquisidor, uno que Delzimër no reconocía haber visto nunca.

Pero la entrega de aquellos importantes papeles -si es que eran los que buscaban con tanto ahínco los dos inquisidores- vino precedido de la obtención de una bolsa de cuera por parte del capitán, finalizando de esta manera la transacción entre ambos sujetos.

- Faora, hazte cargo de aquel hombre. - le indicó el dragón a la capitana con un susurro tras observar la escena. Que otro inquisidor hubiera interferido complicaba en demasía aquella misión, cada vez más peligrosa.  - Yo me ocupo de mi "compañero de organización", y no creo que sea el único en hacerlo. - murmuró el negro dragón mientras observaba a cierta distancia a Vaurien y al mendigo que lo acompañaba, haciéndole una seña con la cabeza al anciano dragón para adelantarse y bloquear el camino al inquisidor que se había adueñado de tan importantes documentos.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Vie 30 Dic - 4:54

La conversación estaba más que terminada y ninguno de los dos teníamos nada más de lo que hablar, por lo que mantener una distancia prudente fue lo más adecuado, al menos mientras seguíamos a los hombres que eran nuestro objetivo. Seguí con paso calmado observando también de reojo a Gunnar y Vaurien que salieron detrás de nosotros pocos instantes después. No obstante, pronto llegamos a descubrir que nuestra misión no sería tan fácil como planteaba ser, pues había más miembros de la inquisición de los que yo había pensado.

El compañero de Delzimër y Vaurien se había hecho con el documento a cambio de unas monedas, y eso nos quitaba ventaja a nosotros. Sin embargo, el documento era problema de la inquisición y mi misión era acabar o capturar a aquellos mercaderes. Como miembro de la guardia tengo tareas menos arriesgadas y más sencillas.

Por una vez no me importa dejarles el trabajo difícil, y aun que no me gusta aceptar ordenes de nadie, lo que ha dicho Delzimër es lo que yo he venido a hacer asique no será porque él lo haya ordenado el motivo por el cual arrestare a aquel capitán. Espero a que ellos y el inquisidor se alejen lo suficiente como par ano levantar sospechas, aproximándome hacia los forasteros que se quedan incrédulos al verme.-¿qué hacen a estas hora por aquí caballeros? Lamento decirles que tendrán que venir conmigo.-digo con una sonrisa maliciosa mientras los hombre se percatan al fin en el símbolo que refleja que pertenezco a la guardia.

Tratando de proteger a su capitán, los demás se disponen a atacarme con meros mosquetes, ante lo cual reacciono enarcando una ceja. Así no conseguirán escapar. Gracias a mis habilidades me desahogo de ellos y puedo seguir mi camino hacia el capitán, que se ha quedado sin saber que hacer.-has elegido mal el camino.-digo mientras extiendo la espada hacia su garganta y le observo.-se os acabo la fiesta.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Vie 30 Dic - 8:55

-Muy bien, yo me encargo señor Vaurien- Dije mientras me empezaba a mover entre la multitud, avanzando mi paso hacia el otro inquisidor, Delzimër, manteniendo algo de distancia de este, para así poder interceptar al objetivo y flanquearlo por ambos lados. Empezamos a avanzar hacia ese inquisidor con los documentos, simplemente tenía que seguir las ordenes del señor, quitarle los documentos al inquisidor, así que aligeré mi paso para colocarme detrás de este, lo bastante cerca como para meter mis manos en sus bolsillos, pero tenía que tener cuidado de no ser atrapado en el acto, era la primera vez que hacía esto, así que era un riesgo que estaba dispuesto a tomar, con cautela introduzco mi mano entre los ropajes de aquel sujeto para buscar en sus bolsillos hasta sentir algo al tacto, empiezo a retirar mi mano y siento como algo cede, acto seguido veo como los pantalones del inquisidor caen al suelo y este al ver lo que ocurre se sorprende, yo no puedo evitar hacer lo mismo y la gente a nuestro alrededor voltea a vernos, pues estaba bastante cerca del inquisidor y este no tarda en voltear a verme totalmente molesto mientras se volvía a acomodar los pantalones de rápidamente, yo al intentar echarme para atrás me tropiezo con mi propio pie y caigo al suelo.


Mi cara estupefacta ante el inquisidor, intento decir algo-Yo… eh… - pero no logro encontrar las palabras para responder. ¿Qué se supone que iba a decir? ¿Disculparme? ¿Salir corriendo? Acabo de hacer algo terrible que me va a meter en un gran aprieto y es probable que me detengan por esto. Solo quedaba depender de Delzimër pero no me encontraba lo suficientemente centrado para encontrarlo, mi vista esta fijada en lo que haría a continuación el inquisidor al cual había mancillado su orgullo en frente de muchas personas.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Vie 30 Dic - 16:13

Vaurien estaba anonadado, había visto muchas situaciones curiosas, pero esto se llevaba la palma. Ahora debía pensar en los hechos. Gunnar iba a morir, muy dolorosamente, de hecho, si Vaurien no intervenía. Pero, ¿cómo? No podía defenderle sin más, era un vagabundo, había intentado robar a un dragón, le había bajado los los pantalones en público a un Inquisidor, por la Reina Madre, ese dragón tenía todo el derecho ha...
El Inquisidor desconocido, obviamente, estalló en cólera. Las amenazas, gritos y palabrotas parecían no tener fin. Finalmente el Inquisidor desenvainó su arma y se dispuso a ajusticiar  a Gunnar, Vaurien se acercó a paso decidido y bloqueó por poco la hoja de la espada con su bastón. Con poco esfuerzo, desvió la espada hacia el suelo.
-¿Qué cree que hace?-preguntó el enfurecido dragón-¿Se atreve a impedirme defender mi honor?-
-Lo que te estoy impidiendo hacer, joven-dijo Vaurien, sin dejar ir la espada-Es meterte en un lío-
El inquisidor taladró a Vaurien con la mirada, pero parecía incapaz de liberar su acero del retorcido pomo del bastón del viejo dragón.
Spoiler:
-Está claro que necesitas más entrenamiento-comentó Vaurien, divertido ante la cara de esfuerzo y frustración que mostraba el Inquisidor. Finalmnte, liberó su espada. El dragón no la devolvió a su vaina, lo que no era una buena señal.
-¿Cómo se atreve?-escupió el dragón furibundo--¡Pertenezco a la Divina Inquisición de la Reina Madre y exijo que se aparte y me permita darle una lección a esta miserable rata callejera antes de que le acuse de traición!-
-Yo también soy Inquisidor muchacho, solo que no llevo el uniforme. Pero si llevo encima las credenciales que lo demuestran, ¿puedes decir tu lo mismo?-
Vaurien se tomó una pausa para disfrutar de la atónita cara del dragón.
-Volviendo al humano, aunque en condiciones normales tendrías todo el derecho a detenerlo,pero este humano en particular no puede ser dañado por cualquier dragón, de hecho, sólo un dragón tiene permitido ponerle las manos encima...-Vurien usó su bastón para levantar la camisa de Gunnar, revelando su cicatriz
-Como ves, este hombre ha sido elegido para batirse en duelo con un dragón. Un poderoso aristócrata, de hecho. Matarlo sin su consentimiento habría sido no solo ilegal, sino una grave ofensa personal contra él-El Inquisidor anónimo palideció-Como ves, no te he impedido defender tu honor, de hecho, lo estoy salvando. Pero no te preocupes, resulta que conozco a dicho dragón. Me aseguraré de que el joven reciba un duro castigo. Puedes impedir que me vaya, pero no creo que quieras montar otra escenita...-El Inquisidor miró a su alrededor, todo el mundo, después de haberse reído un rato, se había quedado muy callado y lo observaban atentamente.
-...Llévatelo-Dijo finalmente, envainando su arma-No tengo tiempo que perder con esta estupidez después de todo-
-Una sabia elección-Dijo Vaurien, sonreinte-Y no te preocupes...este muchacho recibirá el castigo que se merece-Vaurien levantó sin esfuerzo a Gunnar del suelo y lo puso en pié, sin soltarlo, lo arrastró a una de las calles que se alejaban del puerto. Acto seguido, se comunicó por la Red con Delzimër.
"Hemos perdido nuestra oportunidad, ahora te toca a ti. La buena noticia es que no creo que sea un verdadero Inquisidor. Si consigues demostrarlo, tendrás todo el derecho a quitarle el documento pero si no puedes, habrá que robárselo"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Sáb 31 Dic - 6:37

Delzimër se llevó una mano a la cara con total frustración ante el espectáculo exhibido por el amigo vagabundo de Vaurien. Por fortuna para él, el anciano dragón pronto apareció para atenuar las consecuencias, confrontando al desconocido inquisidor, quién ardía de furia ante aquel lamentable incidente.

Sin embargo, y mientras Delzimër se situaba a una prudente distancia para que nadie reparara en él, el negro dragón se percató de que aquel mendigo no era uno cualquiera, ya que resultaba ser un desafiado en toda regla tras que Vaurien descubriera la marca en su pecho ante todos los presentes.

Resultando más interesante de lo esperado, Delzimër se mantuvo a la espera mientras el anciano dragón sacaba a su camarada del embrollo, advirtiendo con una estrafalaria historia al deshonrado inquisidor acerca de los posibles líos que podría meterse si hacía frente a un desafiado por un aristócrata dragón, una historia que bien podría ser cierto pero que Delzimër sospechaba que lo fuese en realidad.

De cualquier modo, sirvió para evitar que aquel evento diera más de sí, por lo que Vaurien se retiró con su amigo mientras el inquisidor poseedor del documento se marchaba por otro lado, momento que Delzimër fue tras él a la vez que recibía el comunicado mental por parte del anciano dragón, quién le informó acerca de sus sospechas de que no fuera un verdadero perteneciente a su orden.

Pero aquello poco interesaba al negro dragón, quién decidió ignorar el aviso de Vaurien para enfocarse directamente a robar el preciado documento a cualquier coste, y no sería demasiado complicado visto la cantidad de borrachos que andaban sueltos por las callejuelas por las cuáles penetró el desconocido inquisidor.

Adelántandose con premura, Delzimër acortó por un camino para interceptar a su objetivo, encontrándole caminando cerca de una taberna, donde muchos marineros ebrios estaban fuera del local y parecían no ser conscientes de sus actos, por lo que, actuando con presteza, Delzimër se acercó sigilosamente a uno de ellos para darle un fuerte empujón, enviándolo en dirección al inquisidor objetivo, contra el cuál chocó y desparramó toda su cerveza sobre él, enervando aún más al rabioso dragón, quién desenvainó nuevamente su espada, dispuesto a ajusticiar al borracho mientras Delzimër surgía de las sombras para placar a su "compañero".

- No lo hagáis. No vale la pena. - dijo el negro dragón mientras separaba al confuso inquisidor del ebrio marinero a la vez que metía mano en uno de sus bolsillos para notar el cúmulo de hojas que parecían ser los documentos que buscaba. Con un rápido y furtivo movimiento, Delzimër extrajo los papeles y los guardó bajo sus extensas mangas del uniforme. - Aunque yo también querría hacerlo, no podemos ir ajusticiando a todo aquel que ose cruzarse en nuestro camino. La Reina Madre es muy estricta en estos aspectos y no podemos mermar su confianza en nosotros, ¿no os parece? - distrajo Delzimër con toda aquella palabrería al inquisidor que pronto retrocedió varios pasos, desconfiando del negro dragón, aunque al percatarse de los mismos atuendos que vestía, pareció relajarse.

- Sí, es cierto... - refunfuñó el inquisidor mientras lanzaba una mirada cargada de odio a los marineros borrachos, que pronto entraron de nuevo en la taberna al percibir la reinante tensión en el ambiente. - Disculpadme, acabo de sufrir... un incidente lamentable, y ahora toparme con estos idiotas me ha enfurecido más de lo esperado... - se disculpó antes de volver a centrar sus curiosos ojos en Delzimër. - No esperaba encontrarme a ningún otro inquisidor por estos muelles...

- Ya sabéis que no podemos estar vigilando exclusivamente la ciudad. - respondió el negro dragón en un intento de eludir las posibles sospechas que presintiera el desconocido inquisidor. - Todos tenemos misiones que cumplir, yo entre ellos. Así que disculpadme, pero llego tarde y debo proseguir mi camino. - señaló Delzimër antes de sonreír con aparente amabilidad y darse media vuelta, dispuesto a marcharse.

- ¿Lleváis mucha prisa? Dejadme invitaros a una cerveza al menos, en agradecimiento... - ofreció con cortesía aquel individuo, haciendo sospechar al negro dragón de que él quizás estaba también bajo sospecha.

- Lo lamento, pero el tiempo apremia y me debo a mis obligaciones, como bien comprenderéis. - zanjó el asunto Delzimër antes de empezar a caminar, alejándose de aquel irritante dragón.

- Sin embargo, querría saber vuestro nombre. - gritó a cierta distancia el desconocido inquisidor, provocando, una vez más, que Delzimër se detuviera y se volteara por última vez.

- Zimigärt. - mintió con una falsa sonrisa el negro dragón para luego marcharse definitivamente de aquel callejón y encaminarse hacia un punto neutro, alejado tanto de la posada donde se encontraba la mascota del amigo de Vaurien como de los muelles, donde estaría Faora arrestando a los corruptos marineros, esperando el momento oportuno para encontrarles una vez aquel intrigante inquisidor desapareciera de la zona y fuese seguro encontrarse con los demás.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Lun 2 Ene - 6:39

Aquello por mi parte había terminado. Solo me quedaba hacerme con ese marinero y con ello sería suficiente para cumplir con mi labor. Luego me haría con los demás, algo que también ellos me facilitan cuando se ponen tras de mí, rodeándome, aparentemente para defender a su capitán. Suspiro y enarco una ceja mientras me doy la vuelta para encararlos, mientras dirijo mi espada hacia ellos.

-No se lo aconsejo caballeros… podrían terminar en la orca por obstrucción a la ley…-digo, pero antes de que me dejan hablar uno de ellos ya se ha lanzado a tirarme una estocada que esquivo con facilidad, asestando un puñetazo en su mano para que suelte el arma. Me encojo de hombros ante la iniciativa que los demás han querido seguir.

El segundo de los hombres se lanza hacia mi mientras le esquivo y arremeto contra el tercero, para acto seguido asestar un golpe con la empuñadura de mi espalda y seguidamente golpear el pie del contrario, rompiéndolo y dejándolo en el suelo muerto de dolor sin poder moverse. Dos menos, solo me queda uno que aparentemente esta tembloroso y no tarda en ceder ante mi ofensiva.

Una vez concluida aquella estupidez, el capitán está tratando de escapar, pero mi fiel amiga es más rápida que él y le cierra el camino, asestándole una coz en toda la cara, quitándole así las ganas de continuar con aquello además de que le ha dejado completamente inconsciente. Arrastrando los cuerpos de aquello hombre me encargo de amarrarlos concretamente, mientras cargo varios cuerpos en el lomo de mi yegua, llevado yo conmigo los de aquellos hombres.

La zona ha quedado despejada debido a algo que ha ocurrido, no sé el que, pero eso me da la ventaja de que la gente no se pregunte qué es lo que está pasando o porque un miembro de la guardia va de esta manera con marineros desconocidos. Suspiro cuando observo aparecer a Vaurien y a Gunnar de nuevo delante de mis ojos, peor me mantengo ligeramente alejada hasta que la gente se disipa de su alrededor.

Me acerco cuando todo está más despejada y dejo los cuerpos de los marineros tendidos ante Vaurien.-parece que todos hemos conseguido lo que queríamos.-digo llamando la atención del inquisidor y por contra la del vagabundo.-¿dónde está Delzimër?-pregunto enarcando una ceja ya que no lo veo con ellos…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Lun 2 Ene - 7:39

Estaba estupefacto aún, permanecí inmóvil aún cuando el inquisidor había blandido su espada y se disponía a terminar con mi vida, no fue entonces que apareció el señor Vaurien en mi pronto rescate, intercediendo y bloqueando la espada del inquisidor, permanecí callado observando como con el bastón levantó mi camisa para mostrar la cicatriz, la marca de aquel monstruo me salvó la vida ¿Acaso esto era una broma cruel? Una jugarreta del destino, tener que salir de un apuro por aquella marca que me recuerda constantemente lo que me ha arrebatado. Antes de sucumbir ante aquellos pensamientos el señor Vaurien me levanta de golpe y me hace volver a la realidad, no pude empezar a caminar debido a que era arrastrado por él. -Lo siento mucho señor Vaurien. Nunca antes había robado algo. - Dije apenado agachando la cabeza, si merecía recibir un castigo no tenía de otra que aceptarlo.

Finalmente me pude poner de pie vi como llegaba Faora con los cuerpos de los marineros y luego la vuelvo a observar. Yo me mantengo en silencio ante la pregunta mostrando una cara incomodidad desviando la mirada a otro lugar, pues aún no había superado aquella metida de pata tan descomunal que hice que por suerte, ella no lo pudo ver.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Miér 4 Ene - 18:59

Vaurien consiguió apartar a su ex-pupilo de la multitud. Cuando se había alejado lo suficiente, de permitió unos momentos pera recuperar la compostura. La excusa de Gunnar era lógica, pero no dejaba de ser una excusa. Había fracasado en su tarea de la forma más desastrosa que se le habría podido ocurrir, de no ser por su rápida intervención el muchacho habría recuperado su corazón antes de lo que esperaba pero de poco le iba a servir...
-Es la segunda vez que te salvo el cuello en unas pocas horas, Gunnar. No esperes una tercera-
Vaurien estaba visiblemente decepcionado, sin embargo, también procuraba ocultar su media sonrisa ante lo cómico de la escena en la que había participado.
-Puedes considerarte extremadamente afortunado de que ese dragón no nos haya pedido nombres, probablemente debido a su propia vergüenza-
Vaurien iba a seguir su sermón cuando vió a Faora en acción, se movía con cierta gracia y soltura, esos marineros no tuvieron ninguna oportunidad, también le intrigaba la forma con la que había domado su montura, que incluso atacaba a su orden... muy interesante.
Cuando terminó la lucha, la joven cargó los cuerpos inconscientes de los malechores y los puso a los pies del Inquisidor. "¿Que se supone que es esto?"-pensó Vaurien para sí-"¿Una demostración de poder?, ¿quiere una palmadita en la espalda?, ninguna de esas cosas se consigue venciendo a unos cuantos humanos sin adiestramiento..."
-No todos hemos conseguido lo que queremos. Gunnar estuvo a punto de conseguir los documentos pero surgieron...complicaciones-
Vaurien consideró que no era necesario humillar a Gunnar ante Faora, quien parecía afortunadamente ignorante de su episodio con en Inquisidor desconocido.
-Delzimër ha ido a conseguirlos por su cuenta, espero que tenga más suerte...-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.