Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 8:41 pm por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 8:33 pm por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 8:32 pm por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 8:32 pm por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 8:30 pm por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 8:29 pm por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 8:12 pm por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 7:53 pm por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 7:08 pm por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 6:46 pm por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Miér Nov 30, 2016 2:53 am



Este rompecabezas está incompleto, debía volverlo a unir y la única esperanza que tenía de completarlo era una mujer que no podía encontrar, no querían que fuese encontrada por alguna razón, según lo que escuche era que la Reina buscaba a los redimidos, quién sabe por qué motivo, pero yo debía de buscarla, así tenga que recorrer el mundo para ello, saliendo de la ciudad me encaminé hacía el puerto, el cual afortunadamente estaba cerca de aquí y no me haría perder más tiempo, el tiempo, algo de lo que carecía en estos momentos, bajo una falsa libertad que me había impuesto ese monstruo, acompañado de una maldición que me vaciaba mi alma, dejando un hueco, un hueco oscuro del cual era el hogar de una pesadilla que acechaba mi sanidad mental, susurrándome en los momentos de silencio cosas indescriptibles, acompañado de las imágenes mentales de aquella terrible noche, debía forjar un cascaron de hierro para que no pudiesen herirme, no iba a caer, me negaba a caer ante esta maldición.

El tramo hacia el puerto de Talos fue tranquilo y lluvioso, hasta que en una noche, tras haber cazado a un conejo, escuché el movimiento de unos arbustos a lo cual yo me levanté de golpe con estoque en mano, mi actitud impulsiva hizo que el arbusto temblara y viendo por encima del mismo pude observar un plumaje amarillo, el cual me extrañó bastante, me quedé estático hasta que el arbusto se calmara, cuando del mismo salió una bestia amarilla, una especie de pollo, parecía tener miedo debido a mi actitud amenazante, no se veía peligroso, por lo cual bajé mi estoque, sin embargo este pollo cojeaba y fue entonces cuando observé una herida en una de sus patas, un zarpazo, el pollo fue acortando poco a poco su distancia con la cabeza abajo, como si estuviese pidiendo mi ayuda,  de cerca se veía bastante grande, extendí mi mano hacia él, lo cual lo inquietó un poco, pero luego empezó a olfatearla y luego empecé a sobar su hocico, nunca antes había un pollo tan grande en mi vida, fue entonces cuando busqué en mi bolsa de viajes unos vendajes para poder tratar la pata lastimada de la criatura, se quejaba al principio por el ardor y en una ocasión recibí un picotazo suave en la cabeza, como para que lo soltase, después de haber tratado su herida, el pollo se adentró más a mi rudimentario campamento, mirando todo a su alrededor, mucha confianza para mi gusto, pensé, mientras volvía sentarme para seguir preparando el conejo, el pollo entonces hizo un sitio al lado mío, pegándose como una garrapata a mí, pero su plumaje era bastante… cómodo, tras haber cenado me apoye del árbol que tenía atrás para descansar, supongo que el pollo se iría para el día siguiente…

Cosa que no fue así, tras haber recogido todo comenzó a seguirme, pero ya sin cojear tanto, parecía alegre al estar conmigo, di un suspiro, supongo que no tenía de otra, la verdad es que me causaba mucha curiosidad aquella criatura, no quería que realmente se fuese, volví acariciar su hocico y esta me correspondió con unos canticos, mi camino hacia el puerto no fue en solitario con mi nuevo compañero.


Tras haber llegado, la brisa marina no tardo en llenar mis pulmones como en aquel otro puerto al que fui, a la gente no le molestaba que el pollo me estuviese siguiendo de un lado a otro, pero estoy seguro de que no me dejarían entrar a los locales si lo llevaba conmigo, era grande, como un caballo… un caballo, supongo que se podría entrenar como uno, me acortaría el tiempo para viajar de un lado a otro. Empecé a caminar hacia el muelle, durante el camino le había comprado una manzana para dársela al pollo, este se la comió gustosamente, era casi como tener su propio caballo, que suerte la mía.

Suerte sería lo que necesitaría para poder pagar el traslado llevando al pollo conmigo… madre mía, los precios eran impagables, al menos para un vagabundo como yo ¿Qué podría hacer? Fue entonces cuando unos sujetos se me acercaron, sus pintas eran de marineros de poca monta, pero ¿Quién era yo para juzgar la vestimenta de alguien? –Mire señor ¿En cuánto nos deja ese Paikeiki? – Preguntaron mientras veían a mi pollo de pies a cabezas, yo me interpuse y dije seriamente y una mirada con el ceño fruncido. –No está la venta. – Los sujetos se miraron y me devolvieron la misma mirada y su tono de voz se volvió más agresivo. – Pagaremos un buen dinero, una cantidad adecuada para un vagabundo de cuarta como tú. – sentenciaron alzando su voz de forma burlesca y en la última frase arrojaron unas monedas al suelo las cuales yo ignoré completamente. Sin quitar mi mirada de la de ellos estaba listo para desenfundar mi estoque pero fui interrumpido por una voz autoritaria.


Última edición por Gunnar el Miér Nov 30, 2016 1:27 pm, editado 2 veces (Razón : Pollo y nombres)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 30, 2016 11:14 pm

"Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?"Vaurien se acercó al grupo que rodeaba a Gunnar, hacía ya cerca de un mes que no lo veía pero el chico ya se las había apañado para meterse en líos.
Su reputación le precedía pues los marineros se pusieron considerablemente más nerviosos. Un par de ellos retrocedieron un par de pasos.
"Nada señor"Se aventuró uno"Tan sólo unos negocios. Nos interesa comprarle a este hombre su Paikeiki. Le hemos ofrecido una suma razonable pero..."
"Si, ya he visto vuestras técnicas de negociación. ¿Os parece esa forma de hacer negocios? ¿Con intimidación y amenazas?"
"P-pero señor...sólo es un vagabundo"
"Mira que estáis ciegos...No es un vagabundo, está a mi servicio. Desapareced"
Los marineros intercambiaron un par de palabras. Le hicieron una reverencia a Vaurien, miraron a Gunnar con desprecio y se apresuraron en marcharse de ese lugar.
Vaurien se acercó a Gunnar, le dio una palma dita en el hombro y le saludó.
"Eres todo un imán para los problemas, ¿sabes?. Me alegro de verte de nuevo, muchacho".




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Jue Dic 01, 2016 10:34 am

Viajar hasta el puerto de Talos no había sido del agrado para Delzimër, quién consideraba que aún tenía tareas importantes que desempeñar en la ciudad como para perder su valioso tiempo yendo hacia la costa.

Pero, una vez más, sus labores como inquisidor le exigían que debía desplazarse hacia aquel lugar, por lo que el dragón puso rumbo sin mediar palabra y sin llevarse siquiera sus vasallos, dejándolos en Talos para asegurarse de que regresaría tras finalizar su misión, si es que no se complicaba demasiado.

Así pues, Delzimër se encontró en poco tiempo en el gran puerto, paseando por los muelles hasta que decidió iniciar su investigación a altas horas de la noche, donde la festividad nocturna -y los licores- le ayudarían a extraer la información que precisaba.

Sin embargo, pronto una figura le llamó la atención, descubriendo a una criatura amarillenta, del tamaño de un caballo, paseando por aquellos lares junto a un mendigo. El inquisidor estudió al animal con curiosidad unos segundos cuando percibió que varios marineros se cruzaban en el camino del vagabundo, momento en que Delzimër decidió olvidarse de aquel excéntrico animal y alejarse de la muchedumbre.

Sin embargo, una voz captó su atención, reconociéndola al instante, por lo que el dragón se volteó con disimulo mientras descubría al veterano Vaurien junto al mendigo tras conseguir alejar a los marineros.

Ver al prestigioso inquisidor en el puerto le hizo sospechar si su camarada no estaba allí por la misma labor que él, o si había quedado con aquel hombre de rasgos asiáticos, al que parecía conocer.

Con todas aquellas dudas, Delzimër prefirió mantenerse en las sombras mientras observaba los movimientos de su compañero inquisidor y los de aquel vagabundo.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Jue Dic 01, 2016 11:59 am

Hace unos días - Media tarde, tras la caída del sol.

Mi turno había terminado y me encontraba en los aposentos disfrutando de un descanso merecido tras todas las investigaciones cuando me llego la siguiente emisión. Una que me haría partir de inmediato sin tan siquiera terminar de descansar o de reactivar mi cansado cuerpo. Suspiré ante la misión y me vestía de nuevo con la armadura para posteriormente bajar a los establos y montar a lomos de mi yegua. Srkány está un poco inquita esta noche, y no la culpo pues ella tampoco había tenido mucho tiempo de descanso.-esto nos pasa por ser tan buenas en nuestro trabajo.-susurro ante lo cual relincha ligeramente y podemos comenzar a emprender el viaje directos hacia el puerto…

Actualmente. – En el puerto de Talos.

Quizás se trate de una trampa bien estructurada, pero quizás esta sea una misión un tanto arriesgadas. Mis órdenes son investigar a un grupo de ladrones e infelices que viven al margen de la ley, pero a lo lejos veo a alguien perteneciente a la inquisición y me pregunto qué puede hacer aquí si esto es un simple trabajo para la inquisición. Acercándome un poco más me sorprendo al ver a Delzimër allí también, por lo que me acerco despacio y susurro para que nadie mas nos pueda oír.-sabes, encontrarnos también en las misiones es ciertamente llamativo.-digo poniéndome a su altura y captando por fina la imagen de los dos hombres que esta observado. Vaurien, inquisidor, un hombre que ha conseguido liberar todos mis intentos protectores hacia mi pesora. El otro es… aquel vagabundo que encontré en el puerto de Krossan.

Es un redimido es… es peligroso para mi encontrarme de nuevo con él, aunque estoy segura de que no se atreverá a poner en duda lo que casi descubre en nuestro primer encuentro.-empiezo a pensar que el mundo es demasiado pequeño.-digo acercándome hacia los dos hombres dejando ligeramente mi posición al lado de Delzimër, dejando la distancia suficiente para que no pueda ser visto...-me pregunto qué asuntos traen a la inquisición y a la guardia al mismo tiempo-digo retóricamente una vez captada la atención de ambos hombres. Dijo mi mirada ligeramente hacia el vagabundo, observando al Paikeiki que lleva consigo. Me pregunto de donde lo harba sacado alguien como el, lo cual me hace sospechar de nuevo, pero al estar en presencia de Vaurien no haré ningún comentario.-parece que después de todo, entregaste aquel mensaje… y si no estás en prisión es por algo.-digo seriamente pues en nuestro primer encuentro las cosas no terminaron de salir del todo bien. Yo descubrí algunas cosas de él, y el de mí, pero nunca habría imaginado que él estuviera al servicio de alguien como Vaurien.


Última edición por Faora el Jue Dic 01, 2016 12:23 pm, editado 1 vez (Razón : Color)





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 623

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 01, 2016 2:54 pm

Reconocí la voz, cuando volteé a ver era mi maestro, quien no veía en un buen tiempo, esboce una muy pequeña sonrisa y solté la empuñadura al saber que él se encargaría de ellos, Paikeiki, con que eso es mi pollo, vaya nombre que le ponen a estos animales. Esboce una sonrisa de confianza a mi maestro, mi Paikeiki miraba con curiosidad a mi maestro, ladeando la cabeza levemente de un lado a otro. - Me alegro de volver a verlo también, señor Vaurien. - Respondí de igual manera ante su saludo su aura me era muy familiar, sin embargo no era la única que sentía, había algo más, pero  no lograba divisar de donde provenía exactamente, fue entonces cuando escuché otra voz familiar que inmediatamente me hizo voltear y lanzar una mirada fría ante ella, otra vez, me volvía a encontrar con esa mujer, aún recuerdo ese encuentro con ella en el Puerto de Krosan, ante sus palabras en respuesta desvié mi mirada, no quería tener problemas con ella otra vez, mi Paikeiki en cambio, al ver a la mujer alzó su cabeza y se acercó cautolesomanete a ella con la cabeza abajo para olfatearla.

Era una criatura extraña, me causaba mucha curiosidad su comportamiento, era… muy amigable con todos, eso podía llegar a traerme problemas en el futuro, pero creo que ese comportamiento se puede corregir, aunque debo admitir que en cierta forma me causaba cierto agrado. Miré a mi maestro y dije – La verdad no se por qué querían a mi Paikeiki. - Dije el nombre de la criatura un poco lento debido a que era un tanto dificil de pronunciar y tampoco quería decirle pollo en frente del señor.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Dom Dic 04, 2016 6:00 pm

"Bueno, lo cierto es que es un animal bastante peculiar"Vaurien se acercó a la exótica ave y le acarició el lomo. El paikeiki no mostró miedo pues podía ver en Vaurien que no tenía intención de herirlo. Los dragones podían entender más fácilmente los sentimientos de los animales. Durante su larga vida Vaurien había tratado con un gran número de bestias y había aprendido a comunicarse con ellas, no literalmente, claro, sino un entendimiento mutuo de intenciones.
"Estas aves son relativamente recientes en el Imperio, se importaron de tierras lejanas y son muy caras. Curiosamente no se suelen usar de alimento sino de montura, no son tan resistentes como un corcel pero sí más ágiles y veloces. Probablemente esos hombres pensaron que lo habías robado (¿no lo has robado, cierto?) y pensaron comprártelo o robarlo para revenderlo a algún coleccionista adinerado"
Vaurien tuvo un aire nostálgico al volver a dar lecciones a Gunnar. Sentía curiosidad por saber qué había sido de su vida desde que dejó de ser su aprendiz.
"¿Tienes hambre?, se de un sitio donde puedes dejar tu montura sin peligro y comer algo. Quiero que me pongas al día. ¿Encontraste a la mujer Redimida?"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Dom Dic 04, 2016 7:30 pm

La voz de Faora sobresaltó al inquisidor, quién le dedicó una mirada con el ceño fruncido antes de sonreír al contemplar a su camarada. Nunca se hubiera imaginado que se encontraría con ella en los muelles.

Era evidente que la guardia también se hacia cargo del puerto, pero no esperaba que la capitana fuera en persona hasta aquel lugar, aunque la sorpresa fue muy bien recibida, sobretodo tras su último encuentro en los jardines de Talos.

- ¿Quién ha dicho que estoy de misión? - fingió en bromas Delzimër mientras Faora avanzaba hacia aquellos dos sujetos. Dada la expresión que adoptó la guerrera, el dragón se percató de que conocía a ambos individuos. Que conociera a Vaurien no era nada extraño pero, ¿de qué conocía a aquel vagabundo?

Debido a eso, y también porque poco le interesaba la conversación que pudieran tener, el inquisidor se mantuvo al margen, vigilando los ciudadanos que merodeaban por aquel lugar para entretenerse. Esperar a que anocheciera para iniciar la misión se iba a hacer largo, pero no quedaba otra que esperar con calma hasta que el momento fuera propicio.

Sin embargo, hacer una pequeña ronda para cerciorarse de si había alguien sumamente sospechoso por los alrededores parecía una mejor idea que mantenerse parado, por lo que Delzimër se empezó a mover, sobretodo tras haber descubierto que Faora estaba en los muelles también. El dragón sabía que la guerrera se podía encargar de los problemas por si misma, ya que era más que capaz, pero si el inquisidor se podía adelantar y neutralizar cualquier amenaza antes de que ella pudiera hacerse cargo, o incluso llegar a enterarse, mucho mejor.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Lun Dic 05, 2016 6:31 pm

Los Paikeiki eran criaturas que por lo visto costaban una suma de dinero considerable y quizás por eso habían atacado a Gunnar. No obstante tras escuchar que Vaurien y el tenían otros asuntos pendientes, no soy quien para meterme en ellos, por lo que decido palmear mi caballo y seguir con mi camino no sin antes mirar una vez más a Gunnar… creo que nunca terminaré de confiar en el vagabundo, y lo cierto es que no sé por qué. Suspiro mientras me dirijo hacia la zona en la que estaba Delzimër quien aparentemente a decidido moverse y avanzar.-¿otra vez tratando de quitarme el trabajo?-le preguntó retóricamente, intuyendo que está tratando de adelantarse a mis movimientos. Me pongo a su altura mientras le acompaño en sus pasos.-seria curioso que ambos estuviésemos aquí por la misma causa, ¿no crees?-le pregunto mirándole una vez más a esos ojos que tanto me atrapan.

No puedo entonces evitar recordar aquel encuentro en los jardines y lo feliz que fui durante aquella noche. Ahora no es momento para desvelar sentimientos ni para tener dudas… simplemente estoy aquí para investigar, pero si nuestra misión es la misma…-tengo entendido que hay un grupo de bandidos de los que debemos de hacernos cargo, pero si la inquisición está aquí algo me dice que quizás no se trate de los mismo.-le digo a mi compañero de armas en una ocasión. Si bien la inquisición y la guardia pertenecen a la misma cadena de protección de la reina madre, nuestras tareas son muy distintas. No obstante si puedo compartirla con Delzimër ser agradable trabajar con el como en los viejos tiempos… Cada vez que lo pienso mas recuerdos acuden a mi mente, como un manantial a punto de desbordarse. Durante aquella época de mi vida fui feliz y el… el espero que también… aunque siempre hemos sido amigos, siempre sentí algo más dentro de mi corazón…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 623

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Lun Dic 05, 2016 7:07 pm

Si, era bastante peculiar, nunca antes había visto un ave tan grande en mi vida, quizás en alguna fiesta que había organizado el monstruo durante mi tiempo como esclavo, pero era poco probable, la descripción que me estaba dando el señor Vaurien me estaba siendo de mucha ayuda para poder comprender a la criatura, que sean veloces y ágiles me conviene, si bien eran más delicadas que un caballo, su velocidad podría llegarme a sacar de un apuro, debo aprender a montar uno de estos. -No lo he robado señor Vaurien, él vino por su cuenta una noche mientras viajaba a Talos, estaba mal herido de una de sus patas, en cuanto lo curé no se ha querido separar de mi. No se que le pudo haber pasado. - Dije mientras acariciaba el hocico del Paikeiki mientras este correspondía de forma amigable haciendo unos sonidos propios de ellos.  Durante mi explicación volví a observar a la mujer, su imponencia en su mirada la podía sentir pero solo aparte mi mirada luego de que ella luego de que hubiese suspirado.

Aún no olvidaba su extraña aura, pero no revelaría su secreto, aunque no se lo hubiese prometido. Volví mi mirada hacia el señor Vaurien mientras me hacía la pregunta. - Si, señor Vaurien. - Respondiendo ante la pregunta del hambre, en efecto, ya tenía algo de hambre, no había pasado mucho tiempo tras haber llegado a la ciudad y necesitaba encontrar un lugar en donde dejar a mi Paikeiki y poder dormir sabiendo que no le pasaría nada malo. -Lamentablemente no, no he encontrado a la Megerah que usted menciona, pero la encontraré aunque tenga que viajar al fin del mundo si es necesario. - Dije con determinación y severidad en mis palabras, no iba a rendirme, encontraría a esa mujer sea como sea.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Jue Dic 08, 2016 9:55 am

"Se que no lo has robado chico, era una broma. Probablemente se escaparía de su cautiverio y se hirió en el proceso. Ambos habéis tenido suerte. La gente te sigue confundiendo con un vagabundo. Me está empezado a molestar, ningún discípulo mío debería ser tratado así".
Gunnar y Vaurien caminaron por las calles, Vaurien puso al día a Gunnar sobre los eventos en la ciudad, como la de la posible amenaza que se cernía sobre Talos. Y que era posible que necesitase su ayuda en un futuro.
Cuando llegaron a la posada, dejaron el paikeiki en los establos con comida y se sentaron a la mesa.
"Hay una cosa con la que podrías ayudarme" Dijo mientras partía el pan."Me han enviado a esta parte de la ciudad en busca de cierto ladrón. Pero, usar a un inquisidor como yo para atrapar a un ladronzuelo me parece francamente ultrajante. Lo interesante es, que le han dado prioridad a recuperar lo que han robado que a capturar al ladrón. Y ni siquiera me han dicho lo que han robado, no era un tesoro ni joyas. Sino un documento, uno tan secreto que ni yo mismo puedo romper su sello de cera sin que se me acuse de traición. Hay algo muy turbio en este asunto, Gunnar, ya que creo que no soy el único enviado aquí con este propósito, por el camino e visto a otros guardias e inquisidores rondando. Este barrio se va a volver muy animado..."Vaurien de un trago de su bebida y continuó.
"Es un movimiento desesperado. Alguien muy poderoso, lo bastante para movilizar tanto a la guardia como a la inquisición quiere recuperar ese documento a cualquier costo y yo quiero saber por qué. Así que quiero tu ayuda para recuperar ese documento antes que mis "compañeros". Obviamente te pagaré. ¿Que me dices?"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Jue Dic 08, 2016 10:04 pm

Delzimër avanzó con cautela, siempre tratando de pasar lo más inadvertido posible, mientras se mantenía alerta y escudriñaba con la mirada a cualquiera que le llamara la atención.

No obstante, la capitana de la guardia volvió a interceptar al inquisidor, colocándose a su misma altura con su caballo mientras le comentaba que no sería descabellado pensar que ambos estuviesen en los muelles por la misma misión.

- Sí, sería muy curioso. - contestó con sequedad el dragón sin dejar de observar a su alrededor, momento en que alcanzó a escuchar la conversación de un grupo de marineros que estaban por la zona, quiénes revelaron que apenas habían acabado de llegar a puerto y ya tenían que volver a adentrarse a la mar para hacer una "entrega especial".

Aquello puso en alerta al inquisidor, quién sabía que su misión consistía en ir tras los pasos de una persona, o grupo de personas, que tenían en su poder un documento muy preciado, y la información obtenida por aquellos marineros cumplían muy bien los requisitos de su misión.

- ¿Envían a la guardia a por un vulgar grupo de bandidos? Que extraño, ¿no te parece? - dijo Delzimër a su aliada mientras contemplaba como aquel grupo de marineros se adentraban en el interior de una posada, la misma que poseía un establo justo a su lado y, en su interior, se hallaba aquella montura tan extravagante del vagabundo que conocía a Vaurien. - ¿No tienes hambre? Porque yo estoy muy hambriento. - preguntó el dragón  a Faora con su característica sonrisa traviesa, incitándola a acompañarle al interior de aquella posada, lugar dónde podría escuchar más de cerca lo que tuvieran que desvelar aquellos hombres acerca de su "encargo de última hora".





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Faora el Lun Dic 12, 2016 2:21 pm

Era raro ver que la guardia y la inquisición se viesen mezclados en los mismos asuntos, pero si estábamos allí era por algo. Quizás ese grupo de bandidos tenían algo que debía de ser potestad de la inquisición… aun que la misión fuera compartida en parte cada uno teníamos nuestro trabajo y nuestro deber.-ya sabes que a la guardia siempre ele encargan este tipo de tareas para las que estamos preparados.-digo con cierto sarcasmo e ironía mientras le miro y sonrío.-sin embargo que este aquí la intuición me sorprende bastante… lo cual me lleva a decir que sabes más acerca de esos bandidos que yo.-le digo mirándole mientras enarco una ceja. Estos bandidos tienen que tener algo que quiera la inquisición, pero son males tan menores que han llamado a la guardia para ocuparse de ellos… bien, si quieren mi ayuda quiero un poco de información para saber qué es lo que está pasando y que debo levar a cabo, y donde e de meterme y donde estaban mis límites a la hora de actuar de una forma u otra.

Escucho su comentario acerca de estar hambriento y no puedo evitar sonreír mientras me fijo donde nos ha llevado ese comentario. El mismo pollo enorme de antes se encuentra en el establo. Tras dejar mi montura veo como me observa y trata de olisquearme ante lo cual acaricio ligeramente su pico.-parece una criatura extraña… pero hermosa ¿no crees?-comento para posteriormente entrar junto a mi compañero y sentarnos en una de las mesas cercanas a aquellos hombres de los cuales Delzimër sospecha. Me inclino entonces ligeramente hacia el para hablarle.-curioso también que esos dos vuelvan a estar por aquí cerca.-le digo mientras le hago una señal hacia donde están Vaurien y Gunnar.-esto empieza a ser demasiado sospechoso. ¿Qué opinas?-le pregunto para incorporarme de nuevo y pedir un buen plato de comida así como una bebida, mientras me mantengo a la espera de lo que pueda ocurrir estando allí todos reunidos…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 623

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Gunnar el Lun Dic 12, 2016 3:12 pm

Ya estaba acostumbrado a que la gente me viera como tal, un vagabundo, debía ahorrar todo lo que podía, por lo que habían veces que prefería dormir afuera de la ciudad en pequeños campamentos rudimentarios, cazar mi comida y solo ir a las ciudades para comprar alguno que otro articulo de supervivencia, simplemente no hacía caso a lo que decía la gente. Ocupamos uno de los asientos en la posada y pedí lo mismo que mi maestro. Luego de eso escuché lo que tenía que decirme, mientras tomaba el otro trozo de pan que había partido. Tras escuchar la historia y mencionar a sus compañeros, no pude dejar de sentir aquella extraña aura, ciertamente, me era imposible saber de donde provenía, pero estaba cerca, mezclándose con el resto de las auras de los dragones.

Antes de responder eché una vista a mi alrededor, volví mi mirada al maestro y dije en un tono neutro. -Acepto.- Hice una pausa. - Antes de empezar mi viaje, luego de haber terminado el entrenamiento me conseguí a una mujer que portaba la misma arma que yo, Cyle es su nombre, no se si usted la conozca. Dicho estoque se le fue entregado por un mensajero y ahora esta en búsqueda de un artesano que se encuentra en algún lugar de la zona de clase alta de Talos, era un estoque con incrustaciones de piedras preciosas, muy bien trabajado. - Sé que podía confiar en el señor Vaurien por eso le contaba sobre esa mujer, quizás el sepa algo, no era mi prioridad aquella búsqueda, pero si tenía la oportunidad de empezar a recaudar algo de información no lo desaprovecharía.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Vaurien el Jue Dic 15, 2016 8:42 pm

-Hmn, nunca he visto útil que un arma sea ornamentada con joyas o metales preciosos, pasan de ser una herramienta a un adorno. Conozco, sin embargo, a algunos orfebres talentosos, si veo tu arma puede que reconozca su...-
La explicación de Vaurien se paró en seco cuando vio a nada menos que Delzimër y Faora entrar por la puerta, demasiada casualidad, sobre todo después de los asuntos que tuvo con ambos hace poco, eso significaba que también estaban bajo el encargo de recuperar el documento. Ambos dragones pasaron de largo al ver a viejo dragón, parecían mucho más centrados en el grupo de ruidosos marineros que habían entrado antes que ellos. Era posible que su joven compañero y la muchacha se le hubieran adelantado y hubieran dado con una pista. Vaurien usó la Red telepática con Delzimër para saber que le traía por aquí. Vaurien le comunicó que el documento podría ser muy probablemente la lista de asesinatos que mencionó Ladón*. Si no la recuperaban ellos, perderían lo que podría ser su única oportunidad de adelantarse a los conspiradores. Luego intentó contactar con Faora pero ella parecía estar desconectada de la Red, eso era sospechoso, pero teniendo en cuenta su elección de compañía puede que la joven simplemente quiera algo de privacidad, de modo que Vaurien volvió con Gunnar.
-Acaban de entrar unos posibles aliados, no te des la vuelta. Están aquí por algo, estate preparado-

*Delzimër y Vaurien interrogaron a Ladón:




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 473

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Delzimër el Lun Dic 19, 2016 10:19 am

Nada más sentarse en una mesa cercana a la del sospechoso grupo de marineros, Delzimër se percató de que Vaurien había usado la red telepática para comunicarse con él, preguntándole por sus intenciones en el puerto.

Manteniendo su seriedad, el inquisidor se limitó a responder que estaba tras una posible pista acerca del documento que debían recuperar a toda costa, mención que también hizo el anciano dragón.

Mostrándose de acuerdo, Delzimër informó -aún por la red- que sabía cuán importante era recuperar dicho documento, momento en que Faora se inclinó hacia él y le mencionó lo sospechoso que resultaba que Vaurien y su acompañante estuvieran en aquella posada, aunque la verdad era que parecía haber sido simple casualidad.

- Opino que yo también quiero un buen plato y una buena bebida. - indicó el inquisidor, alzando dos dedos hacia el posadero en señal de que preparara dos platos de lo que hubiera pedido su amiga, sin importar el qué.

Entonces, acto seguido, Delzimër puso especial atención a la conversación que se mantenía en el grupo de marineros, quiénes simplemente refunfuñaban por no tener tiempo a un mínimo de descanso antes de volver a hacerse a la mar.

Era evidente que su misión debía ser muy importante para volver a partir sin apenas tener tiempo de pasar una simple noche en el puerto, por lo que el dragón decidió mantenerse concentrado en las palabras venideras de aquel sospechoso grupo a la vez que dirigía parte de su atención hacia Faora, quién parecía expectante ante la situación.

- No conozco al acompañante de Vaurien, así que quizás simplemente se hayan reunido aquí y no tengan ninguna "misión". - murmuró el inquisidor para observar las reacciones de la capitana, acordándose además de que ella, al parecer, conocía al anciano dragón tras haberle pedido ayuda con su entrenamiento, el mismo que le permitió llegar a transformarse en su forma draconiana. - Y dime, ¿de qué conoces a Vaurien? - quiso saber Delzimër cuando, de pronto, escuchó decir un nombre en el grupo de marineros de detrás suya; "capitán Hudde", probablemente el responsable directo de aquellos hombres y el encargado de transportar el preciado documento hasta una zona "más segura". Aquella charla -desinteresada para los marineros pero sumamente importante para los dos inquisidores- empezaba a dar sus frutos, así que Delzimër simplemente se puso a comer su plato de comida más su bebida mientras hacía tiempo para que aquellos hombres revelaran la ubicación de su navío, o directamente el nombre de la embarcación, momento en el que el inquisidor se pondría rápidamente en marcha para intervenir cuanto antes.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Thief in the sea [Vau, Del, Fao]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.