Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Hardly harmless [Jacob]

Ir abajo

Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Kariel el Mar Nov 29 2016, 19:30

Después de todo ese tiempo confinado a los caprichos de la naturaleza respecto a su libertad para volar, el salir con su forma real a estirar las alas era todo un lujo. A pesar de que aún el clima se sentía frío estaba dispuesto a sufrir un poco para poder salir en su forma real.

Los cambios en los poderes de transformación le habían hecho ver que su forma real era ligeramente lenta, pero no importaba, era de alguna manera el permitirse ser él mismo, liberar una parte de sí. Definitivamente no le gustaba estar limitado a una sola forma, sentía que coartaba su libertad.

Luego de sobrevolar las montañas y la zona del volcán, regresaba por los páramos sintiendo el viento en contra pegar contra sus escamas. Tenía frío y extrañaba el clima cálido, quizás en algún punto buscaba una distracción para frenar un poco antes de proseguir y dejar de sentir el viento tan fresco y fuerte. Mirando los páramos debajo de su enorme cuerpo rojo notó algo que parpadeaba, como una luz. Sus ojos azules se enfocaron con interés y descendió en picada para intentar ver qué era. ¿Tal vez un interesante objeto brillante? ¿Algo bonito?

Aterrizó levantando polvillo para todos lados, sus enormes zarpas apoyándose en la tierra árida. Con decepción descubrió que el objeto reflectante era una armadura, muy extraña, perteneciente a la persona que la tenía puesta. La forma de la armadura y el casco le llamaban la atención, y tuvo que contener las ganas de levantar una uña y tocarlo. ¿Qué hacía alguien en medio de la nada y solo? Sospechoso. Esta zona era un lugar plagado de peligros.

-¿Estás perdido? -Cuestionó con voz grave y reverberante al pequeño hombre de hojalata. Por supuesto, sabía que no era realmente pequeño, pero desde su perspectiva así lo parecía.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Jacob el Miér Nov 30 2016, 00:01



Caminando por los peligrosos y desolados Páramos, en una misión divina sobreponiéndose al ambiente adverso de aquel lugar se encontraba Jacob, el guerrero de la Luz Solar, aventurándose una vez más en la búsqueda de su propio sol, algo que la gente no solía entender del grandullón, pues debía de ser cauto con lo que decía, pues ya había tenido sus encuentros con inquisidores y otros miembros de la guardia de la falsa diosa que era la Reina Madre, muy a su pesar sentía tristeza al saber que no podía entablar una amistad y cooperación alegre con esa gente debido a las diferencias religiosas, a pesar de que la Diosa de Fuego ya se había manifestado y llamado falsa a aquella Reina, la gente seguía creyendo en ella, terrible, sin duda, pero él se encargaría de llegar hasta su Diosa de Fuego para mostrar a todo el mundo sobre el engaño que estaban viviendo.

Los Páramos no llegaban ni por asomo al desierto que tuvo que atravesar Jacob, por lo que se encontraba en buenas condiciones, caminando alegremente en busca de aquel santuario de fuego que había visto en sus sueños, no tenía ni idea de que parte de las montañas quemadas podrían estar, pero él no tenía problemas de recorrer la misma hasta encontrar dicho templo, cada paso que daba era un paso que estaba seguro de que lo acercaría a su alabada Diosa, por lo que estaba de muy buen humor. Hasta que escuchó un aleteo poderoso e imponente de fondo, que lo hizo detener su caminata y mirar a su alrededor, su mirada se encontró con la de aquella criatura gigantesca, un dragón, sin duda alguna, la gigantesca criatura que una vez esclavizó a la humanidad ahora la tenía de frente, esto para Jacob fue repentino, sorpresivo que lo había detenido en seco, jamás en su vida había visto un dragón en su forma real tan cerca, solo muy a lo lejos. Fue entonces cuando recordó a su compañero en aquel pueblo una vez, si, ellos podían tener esa apariencia colosal, también estando así, recordarían su apariencia humana, por lo que hizo calmar los nervios del grandullón.

Pero fue entonces cuando escuchó la gruesa y grave voz del dragón preguntando si estaba perdido Jacob, eso sin duda alguna le causó cierta gracia, era una gigantesca criatura mostrando preocupación por el grandullón, o al menos eso aparentaba para él, tardó unos segundos en contestar. – Buenas tardes, joven dragón. Para nada, estoy en la búsqueda de mi propio sol y todos los caminos apuntan al sol. – Dijo Jacob con su característico tono de voz profundo y tranquilo. En ese momento lucía sus característicos ropajes de cuero reforzado, cubierto por un tabardo blanco con la marca de un sol con rostro, un escudo redondo colgado en la espalda con el mismo símbolo, una espada larga en su vaina en uno de sus lados y por ultimo su característico yelmo de hierro con una pluma roja.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Kariel el Sáb Dic 03 2016, 01:54

Por un momento la cabeza de Kariel se giró como la de un lagarto mirando curiosamente al otro, preguntándose si de alguna manera podía adivinar que era un dragón joven, o si simplemente le decía así a todo aquel que se cruzara. Probablemente lo segundo.

Y entonces registró las palabras de lo del sol. No estaba seguro de si estaba chalado o tomándole el pelo… Quizás un poco de ambas. Consideró que entonces el mejor camino era hacer un poco de lo mismo.

-Está justo aquí-, dijo alzando una enorme uña y tocando con suavidad el pecho donde tenía bordado el sol-. Así que… tu ambición y la de los girasoles es bastante parecida. ¿Seguías al sol literalmente o sólo pensaste que en los páramos los buenos samaritanos te iban a dar direcciones? -Preguntó sarcásticamente en un tono extremadamente serio. Porque realmente, el tipo parecía estar paseando en una zona de ladrones y maleantes que esperaban para robarle hasta los calcetines. Casi le tentaba ponerse una mano en la barbilla, pero no era una postura tan cómoda en esa forma.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Jacob el Sáb Dic 03 2016, 21:45

Jacob observó como su pecho era señalado por la gran uña del dragón, no pudo dejar escapar una carcajada profunda y alegre por aquel comentario, - HA HA HA – Mientras seguía escuchando lo que el dragón le decía, era cierto, los páramos eran tierras inhóspitas y peligrosas, pero eso no evitó encontrarse con gente de buen corazón. – El sol siempre apuntará en la dirección correcta joven dragón, es el faro de la esperanza que mueve al mundo y aunque no lo crea, siempre habrá alguien de buen corazón caminando por la oscuridad, como el sol que siempre trae su calor y su luz a las tierras de Talos. – Dijo en un tono inspirado por aquel encuentro, Jacob creía que él podía cambiar el mundo y hacerlo un mejor lugar, a su vez de enseñar a otros a actuar de buena fe, como aquel personaje de cierto libro sagrado que leyó y enseñó en su peregrinaje, valiéndose del don que había recibido de la misma Diosa que él adoraba.

-Siempre que alguien necesite mi ayuda, estaré allí para servirle. A su vez que ellos en su gratitud me ayudan con lo que quieran regalarme, hasta la gratitud me es suficiente pago. –Dijo llevando la mano a su pecho dándose unas suaves palmadas en su símbolo.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 15 2016, 22:55

Las pupilas rasgadas observaron con atención al humano intentando dilucidar si estaba actuando o no con esa risa tan extravagante. Decidió que probablemente no, que era algo más de toda el conjunto extraño frente a él.

-Suenas como un predicador-, soltó sin pensarlo y entonces se dio cuenta de lo terrible que podían sonar sus palabras. Afortunadamente no había nadie en esas tierras desérticas para gritar “hereje” o pedir la horca-. Pero por supuesto, desde un punto de vista técnico sin el sol nadie estaría vivo. Aún así es más fácil encontrar esperanza en cosas más terrenales, como la bondad que uno pueda encontrar en otros-, continuo como si no le hubiera sonado mal todo aquello.

-Aún así no se puede apoyar todo el peso fuera de uno. Si queremos que las cosas salgan bien, debemos poner de nuestra parte. Y caminar por los páramos solo es como un faro, y no de esperanza, sino de pedido de que le roben a uno. Tened cuidado, por más fuerte que sea uno, aquí muchas veces te salen en manadas-, advirtió a pesar de que intuía que el sujeto iba a hacer caso omiso. A su entender, la fortuna ayudaba a quienes se ayudaban.

No estaba seguro de qué decir respecto a la última parte, parecía alguna especie de pacto, de cadena de favores o así. Pero le parecía bien que alguien ayudara a la gente. Había conocido gente bastante buena en el mundo que ayudaban sin medir a quien, y nunca sobraban.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Dic 16 2016, 16:34

¿Un predicador? No así no lo veía el grandullón, él pensaba más como un maestro que busca enseñar a su alumno a forjar su propio destino, compartió el pensamiento del dragón, la bondad siempre se encontraría en la gente, haya o no oscuridad. Escuchó con detenimiento lo último que le dijo el dragón, parecía comprender lo que pensaba el grandullón, a lo cual este le respondió en su característico tono de voz. -Por eso estoy emprendiendo este viaje, joven dragón, encontrar mi propio sol para poder ayudar a otros a hacer lo mismo. - Aunque lo otro no estaba de más saberlo, ya se había tenido que enfrentar a varios percances estando en los paramos. -Comprendo, pero mi fuerza no representa solo mi físico. - Hizo una pausa y mientras lo hacía flexionaba sus músculos, los cuales se marcaban en sus ropajes.


Para luego continuar. -También se necesita una poderosa fé y un gran corazón. - Concluyó Jacob mientras volvía a observar a la gigantesca criatura. - ...Y estoy seguro de que mi sol se encuentra al pie de las montañas quemadas. ¿Sabe en dónde puedo encontrarlas? - Preguntó el grandullón mientras se cruzaba de brazos, recordando entonces lo que le había dicho el dragón acerca de preguntar direcciones. ¿Podría entonces confiar el dragón?




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Kariel el Lun Dic 19 2016, 18:41

Kariel decidió que finalmente no había manera de estar seguro de si el tipo hablaba de algo metafórico sentimental o algo mucho más peligroso. Pero no creía que él pudiera ayudarlo a encontrar su sol. Su sol estaba en aquella gente a la que apreciaba. Especialmente su pequeña, Moira, que era para él su hija en todo menos en sangre.

Alzó una ceja. No pequeño logro para alguien que no tenía cejas en esa forma,  sino sólo la estructura ósea. Pero no pudo menos que mirarle algo incrédulo ante su pose. Y aún más ante la frase de las montañas quemadas. Tuvo que mirar por acto reflejo que no hubiera un mar de arañas por ahí. Por suerte estaban lejos. No tenía ningún interés en acercarse pronto a ninguna zona cerca del altar de la diosa esa. Y entonces se le ocurrió que quizás eso buscaba. Y a la vez se preguntó cómo sabía que estaba allí

Se ladeó con una cara de incredulidad,  mandíbula colgando y señaló con un escamoso dedo de su garra hacia atrás de él-. Esos picos de ahí son la coordillera que buscas. Difícil perderlas-, la ironía era un poco obvia ya que eran accidentes geográficos muy obvios-. Algunas culturas creyeron que al anochecer el sol se metía en el inframundo. Y esa zona es sin duda un enorme cementerio.

Y él lo había visto con sus propios ojos, la gente muriendo envenenada por Belladona, los cadáveres vueltos estatuas de ceniza. Y todo allí intentando matarlos. Por suerte la nieve había cubierto ese escenario de horror. No quería saber si se había derretido y resurgido o había sido todo aplastado por la nieve. Prefería vivir en la ignorancia.

-Espero que no se convierta en vuestra tumba también-, dijo levantándose y estirándose como un enorme gato. No podía hacer nada por un suicida más que advertirle. Había cosas que uno necesitaba vivirlas por sí mismos. O vivir en la felicidad de la ignorancia.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Jacob el Mar Dic 20 2016, 14:44

Jacob se dio media vuelta siguiendo la dirección que apuntaba el dragón, fue entonces cuando Jacob se planteó la idea de que quizás no tenía un buen sentido de orientación. - Oh, vaya, gracias por la corrección joven dragón. - Dijo Jacob mientras llevaba su mano a su yelmo para re acomodarlo. La historia dragón era interesante, algo más que aprender, él recuerda que nombraban el inframundo como un terrible lugar para pagar los pecados en vida, al menos así lo reflejaba el libro sagrado. -Más que un cementerio, es un campo para probar todo lo que se ha aprendido en el viaje. - sentenció Jacob mientras volvía su vista hacia la gigantesca criatura.

-El desierto de Isaur estuvo por ser mi tumba hace un tiempo, he superado los desafíos que se me han presentado a lo largo de mi vida y por mucho tiempo estuve en el camino incorrecto, sumido en la oscuridad de la ignorancia, hasta que en un sueño vi la luz de la esperanza no solo la mía, si no la de todo el mundo, una era de oscuridad, el odio entre razas, la hambruna, las persecuciones por pensar o ser distintos, todo eso debe de terminar, por el bien de nuestro futuro, tanto el de usted, como el mio. La llave para la salvación está allí, en ese peligroso lugar, lo veo todo el tiempo en mis sueños. - Lo que decía Jacob era comprometedor, pero sentía algo de empatía viniendo del dragón, aunque probablemente quedaría como un loco más, estaba seguro de que en sus palabras quizás, solo quizás la gigantesca criatura llegaría a comprenderle.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Kariel el Vie Dic 23 2016, 07:01

Le miró un poco horrorizado con sus palabras, realmente se necesitaba un enorme cinismo para decir algo así-. ¿Eres nuevo por aquí o algo así? Es un cementerio literalmente, uno sin tumbas pero con cuerpos. Muchos de ellos petrificados por la ceniza en poses que llenan las pesadillas. Harías bien en mostrar más respeto por los inocentes que cayeron víctimas de los caprichos e intereses políticos ajenos.

Había visto mucha gente morir, familias separadas para siempre, y otros tantos en la hambruna. Y luego tuvo que ver los cuerpos preservados como en Pompeya, pero en mayor horror. Nunca se lo olvidaría lo que allí había pasado. Y su expresión sombría lo denotaba.

-No vais a encontrar nada de eso en las montañas. De hecho allí está la causa de la hambruna.

Se paró y comenzó a caminar en dirección a Talos-. Mucha suerte, la vais a necesitar-, sentenció a sabiendas de que aquel hombre estaba demasiado ciego con cuentos de utopía para entender que el volcán, el fuego y su diosa eran destrucción. Eran guerra y sus males. Era temible pero sin duda no la solución a nada. La solución siempre venía de adentro, no de perseguir soluciones mágicas sino de poner cada uno su granito de arena cada día.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Dic 23 2016, 14:51

Jacob se cruzó de brazos al escuchar la historia de aquel dragón, francamente no sabía mucho acerca de lo que realmente había ocurrido en las montañas, pero si sabía de una cosa, que era un castigo divino por parte de los Dioses por culpa de los dragones al haber invocado su ira al haber alterado el equilibrio que tenían los elementos en el mundo, muchas vidas inocentes se habían perdido, pero sería la única forma en que los Dioses nos podían dar una lección para no olvidar. Optó por quedarse callado, pues no quería que el dragón se alterase más de lo que ya estaba.

Contrario a las palabras del dragón, Jacob estaba seguro de que encontraría algo, los sueños se lo decían, era la voluntad de la Diosa que quería que el grandullón fuese a ese lugar, puede que el dragón tenga razón, Jacob se encontraría con un cementerio, pero… también podría encontrar la esperanza oculta para salvar a este mundo. Tenía que seguir su camino, por el bien de todos, aunque el dragón no podía ver la luz de la esperanza allí, Jacob sabía en el fondo, que aquel dragón solo quería lo mismo que él, el bien común, solo que su camino estaba apartado del de él, pero que al final se juntarían una vez más, en un futuro no muy lejano. –Gracias por sus palabras, sabio dragón, hasta pronto. – Dijo el grandullón de forma tranquila y profunda, antes de darse media vuelta y seguir el camino que había apuntado al dragón.

Curiosa la enseñanza que le mostró la Diosa con este encuentro, una advertencia del lugar al que va a ir no es precisamente un lugar de ensueño, un golpe de realidad por parte de ese dragón lo ayudó a prepararse psicológicamente para lo que encontraría, sin embargo, muy en el fondo, él sabe que todas estas muertes inocentes se pudieron haber prevenido si la falsa Diosa no se hubiese manifestado.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hardly harmless [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.