Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Peligros en el bosque [Zeddikos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Mar Nov 29 2016, 12:54

Después de mi encuentro con Zenda en lo que debería de haber sido una vuelta tranquila hacia Talos, ahora mi escuadrón aparece y me informa de que ocurre algo en el bosque. Eso me hace adelantarme y apresurarme, teniendo que dejar a Zenda protegida por mi escuadrón, y esperando que no tenga más problemas en su regreso a Talos. Ahora me encuentro adentrándome en el bosque, yendo a la zona en concreto que me han indicado, dudando sobre qué es lo que me voy a encontrar en el camino. Ikay ha venido conmigo. Un joven de mi escuadrón poco experimentado. Le vendrá bien algo de acción y así podrá ver que no todos los trabajos de la guardia son tan aburridos como los que creen que simplemente nos pasamos el día mirando por encima de las murallas mientras la inquisición se encarga de los rebeldes y aquellos que van en contra de la reina.

Suspiro mientras observo a mi camarada y entramos en el bosque.-mantén los ojos abiertos Ikay, el bosque es un lugar de numerosos peligros.-le digo con autoridad mientras le observo erguirse en su montura. Mi yegua por el contrario está tranquila, eso me hace sentir mejor al ver que no se ha descontrolado por algún peligro existente. Lo cierto es que el hecho de que mi escuadrón hay avenido expresamente a avisarme me hace pensar que podría ser una situación peligrosa, y más cuando me han comentado que alguien más de la guardia ha sido enviado aquí. No sé con quién me encontrare, simplemente espero que podamos trabajar juntos pues incluso entre nosotros las riñas por las diferencias de pensamiento están a la orden del día.

No obstante y para mi suerte me encuentro con un compañero que además de ser agradable a los ojos también es amable y uno de aquellos con los que ya he trabajado antes.-si la guardia a decidido enviarnos a los dos debe de ser un tema importante.-digo para llamar su atención ya que cuando le veo se encuentra de espaldas a mi.-buenas tardes Zeddikos, ¿Qué ocurre?-pregunto mientras Ikay se pone a mi altura y saluda con una pequeña inclinación de cabeza a mi compañero de la guardia. A fin de cuentas el respeto está a la orden del día, y más cuando alguien está por encima de ti en rango y habilidad. Le doy varias palmaditas en la espalda.-vamos muchacho, no estés tan rígido. Estamos entre amigos.-le digo para posteriormente mirar a Zeddikos de nuevo.-este es Ikay, un pupilo. Viene conmigo a ver que misión requiere ahora de la ayuda de la guardia.-sentencio mientras vuelvo a adquirir mi semblante serio.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Jue Dic 01 2016, 16:53

Después del reencuentro con su hermano, podía decir que se hallaba divertido para el resto del día. Lo había disfrutado y le daban ganas de molestarlo aún más. Estaba un paso más cerca de bajar al otro dragón de su pedestal. Pero antes de la diversión, estaba el deber. Uno que lo había llevado al bosque tras el entrenamiento. Claro está, previa planificación. Las órdenes eran claras: detener las actividades de un reducido grupo de forajidos que estaban desvalijando caravanas en su paso por el bosque. Personalmente, le daría igual de no ser porque la mercancía robada haría bastante bien de llegar a Talos. Al no haber magia elemental involucrada, el trabajo no había llegado a las esferas de la inquisición. Sólo eran ladrones de poca monta que ponían en jaque los recursos que debían de llegar a la capital del vasto reino de Su Majestad.

Para esta ocasión, Zeddykos abandonó su traje de soldado en su casa. Se vistió con ropas viejas de colores apagados. De modo que parecía un exiliado más. Se manchó un poco la cara, sin importarle hacerlo. Porque cuando se miró al espejo se dijo que se veía condenadamente sexy así. Y que nadie se lo negase. Salió de Talos sin caballo y caminó en dirección a los frondosos árboles cuando ya atardecía. Sin que llegase aún a anochecer, logró dar con un par de compañeros. A ella la conocía, pero no a quien la acompañaba.


Sus dientes blancos asomaron en una sonrisa, de pie en la zona de encuentro-. Hola, Faora –saludó. Antes de que pudiese decir nada más, la mujer le presentó a su acompañante-. Hola, Ikay. No te preocupes, no mordemos… mucho –le guiñó el ojo con aire divertido antes de ponerse serio y mirar a la fémina-. Pequeño grupo de ladrones asalta caravanas. La orden viene de un superior. Detenerlos sin derramamiento de sangre –enarcó ambas cejas al decirlo. Todos sabían que a dos inquisidores se les había ido la mano en plena plaza de Talos. El ejército no quería pecar de lo mismo y tener la misma fama. Tendrían que seguir el protocolo sin hacer masacre. Todo lo que sabía era que Faora era una supuesta dragona. En cuanto a Ikay, ni idea. Pero dos dragones mínimo contra… cuatro o cinco humanos iba a ser pan comido. Aunque el teniente no quería pecar de confiado-. Estáis de suerte, vengo de incógnito –pasó las manos por la ropa que llevaba con una sonrisa ladeada-. ¿Qué os parece si hago del buen exiliado al que dos malos guardias acaban de robarle la bolsa con monedas que acaba de recoger para que no quedase abandonada por el bosque? –elevó una ceja únicamente, con una sonrisa de diversión y cierto tono de sorna. Así, podría hacerse el "soy uno de los vuestros", si el grupo asomaba para hacerse con la bolsa y podía hacer el juego de pillarlos desprevenidos. Factor sorpresa.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Lun Dic 05 2016, 17:14

He de reconocer que Zeddykos sabe cómo lucir cualquier atuendo que se ponga, pues incluso con la cara llena de suciedad el buen ver de este hombre no pasa desapercibido. Sus ropajes tampoco son de la guardia y su propuesta de hacerse pasar por uno de ellos es ciertamente peligrosa, pero también acertada. Ikay pareció relajarse cuando el otro componente de la guardia le saludo alegremente. Si bien era un joven novato era respetuoso y no asustadizo como podía parecer en primer momento. En mi pelotón no consiento la gente asustadiza pues solo son un estorbo. Sé que Ikay podrá aportar algo en esta misión, puede que incluso me sorprenda…-no es mal plan, pero tenemos que tener cuidado. Nunca se sabe que pueden tener escondido bajo la manga.-le digo mientras miro a Ikay.-no te alejes mucho de mí y actúa según lo que te han enseñado. Todo irá bien y con suerte podrás demostrar de que eres capaz.-le digo mi subordinado mientras palmeo el hombro de mi caballo.

Después de haber dejado lejos el carromato de Zenda me pregunto si esta misión era necesaria de mi participación, ya que me buscaron al ser una misión para capitanes y no oficiales con rangos inferiores. Sin embargo, eso me hace pensar que esto podría ser peligroso. Esta anocheciendo y el bosque se vuelve un lugar peligroso a estas alturas de la noche, lo cual me hace pensar que quizás tengamos más problemas además de los bandidos a los que vamos a detener, sin derramamiento de sangre a ser posible. No obstante, la misión es capturarlos y llevárnoslos, y si pare ello es necesario defendernos… ninguno morirá, pero no puedo asegurarle a mi compañero de la guardia que no me defenderé si es estrictamente necesario. Era necesario que actuásemos con cautela, pero espere a que Zeddykos comenzase a avanzar mientras miraba a Ikay de reflejo. Hago una señal para dar paso a la estrategia. Estamos de acuerdo e Ikay no se mueve de detrás mío hasta que comenzamos con el plan y Zeddykos se mete en su nuevo papel de exiliado.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Lun Dic 05 2016, 17:48

A Faora le gustó la estrategia, aunque no se fió de que todo saliese bien. Por supuesto, el teniente tampoco lo hacía. Si no surtía efecto, podía utilizar su plan b. O si no… siempre podía improvisar in situ. Buscó entre sus ropajes y logró alcanzar una bolsa con monedas que tiró el dirección a la supuesta dragona para que la atrapase en el aire-. Tú mandas, capitana –le guiñó un ojo el reptil, dejando que tanto ella como Ikay empezasen a andar detrás de él. Previa cuerda enrollándose en sus muñecas con un nudo que fácilmente podía deshacer si había problemas.

El sol poco a poco fue escondiéndose, haciendo que la luz menguase gradualmente en el bosque, entre los árboles. No era mayor problema para Zeddykos, él veía perfectamente en la oscuridad de necesitarlo. Aunque no sabía que a Faora se le complicaría una vez anocheciese del todo. En cuanto a Ikay, no tenía ni idea-. Ikay, ¿de qué raza es? –se le ocurrió preguntar, una vez atado y empezando a caminar, en un susurro. Antes de darle tiempo suficiente para contestar, a cualquiera de los dos, y empezar su teatro-. Hey, hey, sin empujar. Que no he hecho nada. Esa bolsa es mía. Bueno, me la encontré en el camino, abandonada. Esto es delito, no podéis robarle a un pobre transeúnte del bosque, por mucho que pese la bolsa con las monedas –alzó la voz, lo suficiente como para que lo escuchasen pero sin gritar para no ser demasiado obvio.

Durante unos minutos estuvo despotricando, quejándose, haciéndose el inocente… hasta que un rumor se oyó, procedente de la maleza. El teniente enarcó ambas cejas. ¿Alguien estaba acechando? Quizá sólo era un animal. O no. No podía estar seguro-. ¿A dónde me lleváis? ¡Esto es secuestro! –agregó a todas sus quejas anteriores, inmerso en su papel.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Lun Dic 12 2016, 15:28

La fiesta iba a comenzar y nosotros teníamos que estar preparados para todo lo que pudiera pasar o se nos pudiera venir encima. Cogí aquella bolsa de monedas mientras comenzábamos a ponernos en marcha, hasta que pregunto sobre Ikay, del cual yo tampoco conocía echo. Aparentemente era un dragón, joven de aquellos que se alistan al ejército para demostrar que pueden hacerse fuertes. Supongo que o no tiene familia o entrena tan duro para defender a alguien, quizás ambas cosas, no lo sé, no obstante está aquí para ayudar en lo que sea necesario, pero antes de poder contestar Zeddykos ya nos ha vuelto a hablar de nuevo, anunciando con sus palabras que nos acercábamos a aquel lugar donde comenzaríamos a llevar a cabo todo lo planeado. Sé que a diferencia de muchos yo debería tener dificultades para ver en la oscuridad, y es así, pero cuando vives con unas limitaciones que pueden poder en peligro tu vida, te acostumbras a realizar las mismas cosas de maneras diferentes.

-Cierra la boca majadero, no eres más que un vulgar ladrón.-no puedo evitar sonreír cuando veo que Ikay ha tomado la iniciativa de la palabra y esta comenzando a meterse en el papel que nos ha tocado llevar a cabo.-los ladrones como tú no tienen derecho a quejarse.-continua diciendo mientras esbozo una sonrisa y le observo, asintiendo levemente a forma de aceptación ante lo que está haciendo. Supongo que es una buena manera de reconocimiento hacia alguien que se está jugando el cuello como yo. Andamos un poco más hasta que Zeddykos interrumpe de nuevo.-¡cállate de una vez! Estas bajo arresto y no tienes derecho a hablar.-le grito continuado con la fuerza hasta que escucho las ramas moverse. Mi oído no es de los mejores, pero está bastante afinado y eso me permite darme cuenta de que dentro de poco y muy a nuestro pesar están a punto de emboscarnos. Miro a Zeddykos con maldad, inmensa en mi papel.-¿has llamado a algunos amigos tuyos canalla?-pregunto con ironía mientras mantengo mi guardia dispuesta para batallar.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Mar Dic 13 2016, 17:57

Hasta Ikay, a quien finalmente localizó en la red, se unió a montar el teatro. Quién lo hubiera dicho. Tres miembros del ejército metiéndose en el papel cada uno para pescar a unos ladronzuelos. Y lo divertido que era. Pocas cosas eran tan amenas como aquel atardecer, sin duda alguna. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por contenerse y no soltar la carcajada de su vida ante la palabra “majadero”. Casi se le saltaron las lágrimas por aquella risa que tuvo a bien no dejar escapar.

Pero la capitana Faora no se quedó atrás. Cuando acabasen aquello, los iba a invitar a tomar algo, sólo por la diversión. Estaba decidido. Fingió un bufido antes de replicar-. ¡Tengo mis derechos! –exclamó. Derecho a ser ejecutado, de ser verdad aquel juego que se traían-. Pues vale, me callo –declaró, haciendo un voto de silencio bastante fugaz que terminó con la pregunta de la supuesta dragona-. ¿No que no tenía derecho a hablar? ¿Para qué preguntas? –replicó en su papel de ladrón arrestado toca pelotas.

Y en ese momento, antes de decir algo más, unos gritos precedieron a un pequeño grupo de humanillos que se lanzaron contra ellos. Serían cinco, a lo sumo. Armados con… ¿palos? Pero, ¿y la lógica? Se lanzaban contra tres dragones, según las cuentas del teniente. Casi les daba pena. Porque no iban a hacer masacre, si no, iban apañados. Gente sin cerebro, estaba visto. Humanos. Ah, pero se olvidaba de su papel-. ¡Socorro! ¡A por ellos! –alzó la voz como si fuera la víctima en todo ese asunto. Ironías de la vida.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Miér Dic 14 2016, 14:14

Irónico. Todos nos hemos metido en el papel que nos ha tocado, pero bajo mi punto de vista creo que nos hemos pasado un poco pues los asaltantes parecen habérselo tomado en serio y he de reconocer que me dan cierta lastima por verse tan ingenuos. A fin de cuentas, algunos humanos son realmente estúpido y mira que querer atacarnos con palos… a veces me sorprende toda esta estupidez. Suspiro mientras agarro el palo de uno de los hombres que ha tratado de darle a mi yegua, mientras esta reacciona asestándole una potente coz a que le deja en el suelo. Miro a mi compañero de la guardia.-hoy no se quieren derramamientos de sangre, pero quien intente tocar a mi yegua que se atenga a las consecuencias.-digo tirando el palo para luego dirigirme de nuevo hacia Zeddykos. Los demás forajidos parecen haberse quedado mudos, pero Ikay no les deja tiempo de reacción o maniobra.

Sin embargo y pese a los esfuerzos por contener a los hombre que nos asaltan, se no ha unido el rumor de alguna que otra criatura entre las sombras.-creo que tenemos algo mas de compañía.-digo escuchando el rugido de uno de los animales del bosque. Ahora no solo tenemos que acabar con la criatura si no que tenemos que proteger al os hombre que debemos llevarnos con nosotros.-Ikay ocúpate de que nos e escapen, átalos bien a todos.-digo mientras el asiente, bajándose del caballo y comenzando a luchar contra los rebeldes. No obstante, mi mirada se dirige hacia la de mi compañero de la guardia. Enarco una ceja mientras desenvaino un pequeño cuchillo y corto así las ataduras.-creo que podemos terminar con el cuento… ¿trajiste alguna arma?-pregunto mientras observo como de entre los matorrales sale una mancha negra. Suspiro cuando veo la forma de un oso negro, y lanzo una maldición por habernos metido en semejante lio…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Miér Dic 14 2016, 17:12

Esta vez no pudo evitar que una gruesa carcajada escapase de su garganta, al escuchar a Faora. Su “que nadie toque a MI yegua” le pareció de lo más divertido. Dragonas posesivas. Las risas que uno se podía echar con ellas cuando sus miradas asesinas iban dirigidas hacia otro. Se irguió de hombros al ver que… oh, oh, la capitana lo miraba. Pero no parecía que fuese a degollarlo como probablemente quisiera hacerlo a quien tocase a su montura. Por poco se había zafado. Eso sí, él permanecía atado y viendo cómo los ladrones querían agarrar algo de botín. Aunque Ikay no les daba tregua tampoco.

El sonido proveniente de la garganta de un animal llegó a sus oídos y se giró a mirar hacia la maleza. No tardó en localizar al oso que se acercaba hacia ellos, no muy contento. ¿Lo habrían despertado?-. Hey… que la culpa es de ellos –señaló a los humanos, pero la atención del peludín fue hacia él. Vaya, hombre. Por suerte, Faora fue rápida para acercarse y cortar sus ligaduras mientras Ikay intentaba arrestar a los forajidos-. ¿Arma? Ehm… sí… pero no la voy a usar contra un oso. ¿No ves que está enfadado? –susurró a su compañera. Pelear contra aquella bestia peluda no era la mejor opción según él. Y, para quizá sorpresa de todos, se sentó en el suelo antes de echarse de espaldas al oso-. Sh, baja aquí, Faora. Es lo mejor, confía en mí –murmuró, sabiendo que ella lo escucharía por estar tan cerca. ¿O no? Lo que el teniente no sabía era que ella no era una dragona. ¿Le haría caso, aunque no lo llegase a oír, imitando su posición?





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Vie Dic 16 2016, 10:37

Realmente odio cuando las situaciones se ponen tan difíciles, y más estando mis compañeros de por medio, el uno tratando de retener a los bandidos y el otro tratando de ¿evitar a aun oso? Enarco una ceja cuando le observo tumbarse en el suelo y le miro extrañada.-¿se puede saber qué haces? Levántate y ayuda a Ikay con los bandidos.-digo viendo que su reacción es la de alguien que no quiere enfrentarse a una criatura con la que seguramente podemos si aunamos fuerzas. No obstante no me atrevo a atacar al oso pues no quiero que esto sea una masacre. Simplemente palmeo el lomo de mi yegua para clamarla y posteriormente hablo en dirección a los bandidos.-estaros todos quietos…-susurro para que se den cuenta de la situación y sean conscientes de que los gritos solo enfurecerán más al animar ya enfadado.

El animal enfurecido avanza unos cuantos pasos cuando el estruendo me sorprende. ¿Un dragón? No necesito echar la cabeza hacia atrás para ver quien ha sido capaz de llevar esa acción tan desmesurada. Sin embargo y pese a la próxima reprimenda no puedo permitir que terminemos peor de lo que ya estamos.-levántate y ayúdame con los bandidos. Ikay…-digo mientras me giro para perseguir a los bandidos esperando que Zeddykos me siga. No habíamos contado con estos contratiempos, pero necesitamos solucionar esto para que el nombre del ejército no quede peor de lo que ya está… varios de los capturados seguían atados y asustados ante el espectáculo que tenían delante, mientras yo trataba de hacerme con el control y capturar a uno de ellos que trataba escapar de allí como los cobardes que eran…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Vie Dic 16 2016, 11:51

¿Cómo que qué hacía? Pues lo mejor que se podía hacer frente a un oso cabreado porque lo han despertado, han entrado en su "territorio" o vete a saber por qué. Si uno se echaba, dándole la espalda, el animalillo no lo tomaría como amenaza y se iría en paz. Si al final ahorrarían tiempo. Y lo gracioso era que los ladrones, al vivir en el bosque, estaban atados pero prácticamente en la misma posición que el teniente.

Rodó los ojos, no pudo evitarlo. Ego de dragones dando problemas otra vez-. Hacer que el oso se vaya tranquilo y ahorrarnos tiempo -susurró. Pero ella no colaboraba. E Ikay tuvo la idea de transformarse en dragón e ir a por el oso. No quería ver lo que pasaba con el animal cabreado. O asustado. Así que finalmente se levantó, dejándole el marrón al dragón joven y yendo a por los arrestados-. Ea, ea, vamos todos a Talos. Esa bolsa es mía -le dijo a uno, dándole un manotazo y quitándosela de las manos. Ladrones. Si es que aprovechaban cualquier situación para hacerse con el botín.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Lun Dic 19 2016, 16:23

El acto tan imprudente de Ikay debería recibir un castigo cuando terminase todo aquello. Sin embargo, el joven había salido en nuestra defensa y prácticamente acorralado al oso, obligándole a retroceder ante una criatura mayor que él. Zeddykos por fin había reaccionado y se ponía en marcha para comenzar a presar a los ladrones. Me acerque a él y le ofrecí el caballo de Ikay para que subiera y amarrase unos cuantos ladrones mientras yo me ocupaba de los demás. Ikay que había conseguido que el oso retrocediese se giró hacia mí y cuando vio que la tarea de agarrar a los ladrones había quedado concluida se deshizo de su forma y corrió hacia nosotros, que ya no alejábamos hacia el camino.

-Eso ha sido un acto muy imprudente por tu parte.-le digo seriamente mientras le ayudo a subir a mi montura y salimos de allí observando que el oso no nos sigue.-ladrones, un osos y ahora esto. Luego dirán que el trabajo de la guardia es menos importante que le de la inquisición.-comento molesta mientras salimos al camino y observo a los bandidos haciendo recuento de los mismos. Finalmente me dirijo a Zeddykos, mirándole con cierta mala sangre.-un  animal salvaje y territorial no se va a ir por el simple hecho de que nos tiremos al suelo y nos hagamos los muertos.-le digo para luego mirar a Ikay, desnudo detrás de mí y sobre la montura. Le tiendo lo poco que ha quedado de su ropa, la capa y le miro de nuevo de reojo. ¿Podemos emprender el viaje de vuelta a Talos? Esa es la pregunta que yo me hago en estos momentos…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Lun Dic 19 2016, 20:07

Le dio las gracias a Faora por darle aquel caballo y esta vez hizo lo que ella quería de él. Ató a varios ladrones a la silla del equino y montó con la agilidad de alguien que estaba ya acostumbrado a hacerlo. Algunos de los forajidos lo miraban con molestia por el engaño, pero él sólo les guiñó un ojo con diversión y espoleó con un chasquido de lengua a su montura para que empezase al paso logrando un tirón de las ataduras para que los humanos empezasen a andar. Con algún tropezón que otro, había que decir.

Escuchó el regaño a Ikay. Y antes de que pudiese echarle una mano al joven dragón, la capitana se giró a mirarlo a él. Sí, le tocaba al teniente aguantar el chaparrón.  El reptil violáceo miró al cielo nocturno y suspiró dramáticamente-. Los osos sí. No le busques la lógica pero hubiéramos ahorrado tiempo –comentó él. Si se hubieran transformado, hubieran perdido a los forajidos. Si hubiesen peleado con el oso enfurecido en forma humana, hubieran tenido las de perder posiblemente. O no. Pero mejor no tentar a la suerte e ir a lo seguro. Los ladrones llevaban tanto tiempo por ahí que habían optado por no moverse tampoco. Donde fueres… -. ¿Nos volvemos a Talos, Capitana? –preguntó, volviendo a mirarla. Ikay se había tapado, detrás de ella en el otro caballo. Para comodidad de los ladrones. Zeddykos no entendía el pudor humano. ¿Qué finalidad tenía? Qué criaturas más extrañas.
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Faora el Mar Dic 20 2016, 09:50

Enarco una ceja ante las palabras de Zeddykos para luego soltar un largo suspiro y observar a los bandidos atados. Todo esto por unos meros ladrones que han aprovechado hasta el último momento para jugárnosla, pue seguramente ellos sabían que cerca de allí estaba la cueva de aquel animal.-regresemos pues. Cuanto menos tiempo estemos con ellos mejor.-digo tirando dela cuerda de mi yegua para comenzar a poner rumbo hacia la capital. Desde que salí de Talos hacia puerto Krosan no he hecho mas que encontrarme con problemas, gente extraña y a hora esto… necesito un merecido descanso cuando regresemos de nuevo a la ciudad. Observo a Ikay a mi espalda, pues se ha quedado muy callado después de todo lo que ha ocurrido.

Suspiro resignada y miro de nuevo a Zeddikos.-buen trabajo.-me limito a decir en voz alta. Pese a las imprudencias y los problemas con los que nos hemos topado esto ha sido una aventura más para la guardia y en parte para reforzar nuestros lazos. Supongo que Ikay actuó con la mayor cordura posible, y pese a su imprudencia, es un dragón demasiado joven y quizá todavía no ha aprendido que es lo que debe de hacer en ciertas situaciones.-una vez lleguemos a Talos seréis juzgados por vuestros crímenes. Hasta entonces no quiero escuchar una palabra salir de vuestras bocas.-digo esta vez con tono serio y amenazante a los ladrones que llevamos con nosotros hacia Talos. De todas formas, mis sentidos se mantendrán alerta por si queda alguno de estos desgraciados sueltos por el camino y planean emboscarnos…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Zeddykos el Mar Dic 20 2016, 15:35

A la orden de la capitana de regresar a la ciudad, obedeció sin rechistar, guiando a su montura en aquella dirección. Mejor no demorarse en volver, llevando a los ladrones arrestados. Las mazmorras los esperaban, o quizá algo peor. Lo cierto era que al teniente no le importaba la suerte que corriesen. Sabían el delito que estaban cometiendo y conocían las consecuencias de sus actos.

Le dedicó, eso sí, una sonrisa a Faora cuando lo felicitó por el trabajo. Lo sabía, por supuesto, con ese ego draconiano que tenía. Pero nunca estaba demás escucharlo de los labios de otro, sobre todo si era un superior. Al menos, había sido entretenido. E Ikay, para ser joven, lo había hecho bien también.

Para cuando la única mujer del grupo volvió a hablar, esta vez les tocó a los forajidos probar de su mala uva. Había para todos, sí, señor. Por suerte, el regreso no trajo más contratiempos. Volvieron a Talos, con su deber realizado. Aunque quedaban unos cuantos informes para realizar. Pero siempre podría encontrar a algún humano en el ejército al cual mandarle hacerlos.





You are my family, brother. For love and hate, but always alive:


We got something... special:

Gracias, Morgana  :dragonflor:
avatar
Zeddykos
Dragon

Mensajes : 223

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligros en el bosque [Zeddikos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.