Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

This is how to train... you know what - Nyssa

This is how to train... you know what - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Dom Nov 27 2016, 16:46

Mi pierna mejoraba y eso era un alivio. Después de haber estado rodando con una silla por toda la base de las montañas, ahora podía caminar, más o menos, con la ayuda de la primera prueba de prótesis que me había hecho y unas especie de muletas muy cutres.
La prótesis era un cacharro que me había construido con madera, metal y cuero, rodeaba la pierna y me ayudaba a caminar pero procurando el mínimo de flexión en esta. Es extraño de explicar. Digamos que antes dolía como mil dragones escupiendo fuego directamente sobre mi fractura y ahora dolía como quinientos. Con el plus de que ya podía andar algo mejor.
De todas formas, no era la prótesis final, todavía le quedaban arreglos. Con la idea que tenía en mente no iba a necesitar muletas.
Y aun así, nada podía pararme así que tal y como habíamos dicho hacía ya algo más de un mes cuando me estaba recuperando, tenía que probar eso de volar en otro dragón y bueno, Nyssa se había ofrecido.

Había mejorado la silla que había diseñado para Kain antes de irme a Isaur. Ahora era desmontable y portable dentro de una enorme mochila que llevaba a la espalda.
El peso era algo que tenía que mejorar, no solo por mi espalda y mi dificultad para llevarla en mi condición, sino porque a los dragones también les pesaba y en el aire el aerodinamismo primaba sobre el diseño. De momento.

Habíamos salido a las afueras de la base. Seguía haciendo bastante calor por esos lares, pero confiaba en que cuando alzáramos el vuelo la cosa mejorara.
Me paré para sentarme en una roca y dejar las muletas sobre el suelo. La prótesis de la pierna hacía un ruido desagradable a cada paso que daba, así que pararme y descansar aliviaba no solo el dolor sino también mis oídos.
Me quité la mochila de la espalda y saqué las cosas de la silla para prepararlas. Llevaba mis herramientas en el cinturón. Solo había que ajustar tuercas y poco más, así que tardaría poco.

-Nyss, cuando estés lista, me avisas…- le dije a la pelirroja que me había acompañado hasta allí mientras unía un par de piezas y apretaba con toda mi fuerza las tuercas.

Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

Medallas :3:
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: This is how to train... you know what - Nyssa

Mensaje por Kyrieth el Lun Nov 28 2016, 23:04

La pelirroja se ausentó. Supuse que para tener algo de intimidad al transformarse. Tampoco es que pudiera seguirle con facilidad para cotillear, ni quería hacerlo. Así que seguía manos a la obra, montando la silla. Sabía que la transformación era dolorosa, así que intenté no escuchar sus quejidos cantando por lo bajito una de las canciones que aprendí en Isaur. Que en realidad chapurreé, porque no sabía isaurí para nada bien. Al menos funcionó. No era muy agradable saber que tu casi hermana sufría estando a tu lado. Quizá debía investigar un poco para hallar alguna clase de remedio que aliviase aquel dolor de las transformaciones.

Al poco rato la silla estuvo ya lista justo para cuando Nyssa se mostraba ante mí.
Levanté la cabeza de mi invento y sonreí al instante mientras guardaba la llave metálica con la que había estado apretando tuercas en mi cinto.
La verdad es que esperaba un tamaño superior, pero era un dragón rojo precioso. Obviamente ya había visto muchos otros dragones transformados e híbridos. Había tenido la oportunidad de ver cómo híbridos se transformaban por primera vez. Quizá tuviera un imán para aquellas cosas, pero siempre me impresionaba la belleza de aquellas criaturas cada vez que tenía una cerca.
Todos y cada uno de los dragones era diferente.

Me levanté a duras penas y cojeé arrastrando la silla hasta donde Nyssa se había posicionado. Dejé la silla a un lado por un momento y posé mis manos en el cuello de la dragona. Por tener un punto de apoyo para no caerme y para acariciar las escamas rojizas de mi compañera. Seguía siendo ella, Nyssa. No era humana, pero tampoco era del todo un dragón. No es que fuera un animal, pero en aquella forma su percepción de las cosas se asemejaba más a eso que cuando estaba en forma humana. Acariciarle el cuello a un dragón no era lo mismo que hacérselo a un humano. Tras tanto tiempo con Ever y tanto tiempo con Kain había aprendido muchas cosas de la convivencia con draconianos.

-Tus escamas son algo más suaves que las de Kain- luego desvié la mirada hacia su cabeza y sus ojos sin borrar la sonrisa de mi rostro -Y tienes una buena cornamenta. Preciosa. Sin duda eso de ser bonita no se deja atrás con la transformación- le guiñé el ojo. Di un par de palmaditas suaves sobre sus escamas y agarré la silla, apoyándome un poco en el cuerpo de la dragona pude subir la silla sobre su lomo. Justo en la parte en la que terminaba su cuello.
Tenía casi el tamaño de un caballo, así que ajusté al máximo las correas de la silla. Luego volví a la roca donde me había sentado para recuperar mis muletas y cargarlas a la parte trasera de la silla, atándola con unas cuerdas muy bien.
De la silla descolgué las riendas, unas cintas de cuero también. Las había confeccionado como me había enseñado a tratar el cuero mi hermano Owen hacía ya muchos años y debía decir que eran las riendas más resistentes y fuertes que había logrado realizar.
Llevé los extremos a los cuernos de Nyss y los amarré a ellos con cuidado, a pesar de que la sensibilidad en aquella zona era mucho menor que en otras claro.

Me paré con la mano sobre su cuello otra vez, recuperando el aliento. Era un poco cansado eso de hacer todo aquello con una pierna menos. Volví a mirar a los ojos del dragón antes de subirme a la silla. Apoyé los pies sobre los estribos y amarré mi cintura al respaldo bajo de la silla con más correas. Todo por seguridad. No me vendía nada bien caerme al vacío desde vete tú a saber qué altura. Además facilitaba la posibilidad de realizar, si Nyssa quería, algunas cabriolas.
Lo bueno de volar, es que no necesitaba mis dos piernas, así que por una vez en mucho tiempo iba a disfrutar de la experiencia de estar al aire libre.
Acomodé las gafas corta viento que habían estado colgadas en mi cuello sobre mis ojos. Agarré las riendas y las sujeté tirando lo suficiente como para que hubiera cierta tensión, pero no para hacer daño alguno a Nyss.

-¿Cómo te sientes? Solo quiero seguir si estás segura de lo que estamos haciendo- no es que no tuviera confianza en Nyssa, es que quería que lo tuviera en mí. No sabía cuánta experiencia tenía Nyssa volando, pero sí que nos podíamos ayudar mutuamente.
Además, quería que ambas estuviéramos cómodas la una con la otra.
Lo que íbamos a hacer era cosa seria y no se debía tomar a la ligera. No era lo mismo que montar a caballo en absoluto. Porque bueno, aquel dragón no dejaba de ser Nyssa.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Miér Dic 07 2016, 14:39

Nyssa debía acostumbrarse al peso de la silla y al mío. No dudaba de que fuera capaz, era una dragona, podía soportar mucho más que aquello, pero en el aire sería diferente. El peso frenaría un poco sus maniobras hasta que terminara de adaptarse y yo todavía debía analizar cuáles eran las diferencias entre volar sobre el dragón rojizo o el de bronce.
Asentí a Nyssa antes de que se levantara, haciendo que mi cuerpo se balanceara un poco hacia adelante y atrás. Ajusté con una mano las correas que rodeaban mi cintura y volví a asentir con confianza. Estaba bien asegurada y la silla estaba perfectamente acoplada al lomo de Nyssa. No podía salir nada mal.

Nyssa levantó el vuelo a ras de suelo. Haciendo una primera prueba. Estaba claro que su cuerpo al ser más pequeño, era mucho más ligero que el de Kain. Agarré las riendas levemente hasta que la pelirroja decidió aterrizar.

Me incliné hacia un lado mirando su enorme cabeza con una sonrisa ladina.

-Esto es juego de niños. No te preocupes por mí y llévame hasta las nubes- respondí con cierta impaciencia -Quizás notes raro al cabo de un tiempo el peso de la silla. Así que cuando quieras bajar a descansar, tú hazlo.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Lun Feb 27 2017, 22:56

Asentí agarrando fuertemente las riendas. Estaba deseando rozar las nubes, que el viento golpeara mi cara a toda velocidad y sentir la libertad que suponía estar donde nadie más podía llegar. Donde ningún humano podía estar por sí solo.

Una vez subimos vertiginosamente hacia el cielo, Nyssa se dejó caer. Mi cuerpo se elevó un poco en el aire, pero en seguida noté la sujeción de las correas que impedían que cayera al vacío. Seguramente dejarían marca en la piel.
Cuando volaba con Kain ya estaba más que acostumbrada a aquello, al roce de las correas, lo apretadas que estaban y el daño que podían causar. Me había desacostumbrado a ello un poco después de tanto tiempo y con la presión en la pierna de la prótesis no pude evitar un mohín de molestia, apretando los dientes. Pero nada podía quitarme aquella libertad que estaba sintiendo, a merced del cuerpo de aquel dragón alado.
Nada podía borrar la sonrisa que cruzó mi cara una vez el dolor pasó a ser una sucesión de punzadas bastante llevaderas en segundo plano.

Aún así, Nyssa no estaba dando todo de si. Podía notar en su lenguaje corporal que se estaba conteniendo. Seguramente debido a su preocupación por mí. Podía dejárselo pasar. Yo estaría igual en su situación.
Veía cómo la dragona se movía con facilidad entre las formaciones rocosas de las montañas y lo estaba disfrutando como la que más.
Quise responder a la pregunta de Nyssa, pero iba a ser un intento nulo. A aquellas velocidades, con aquellos movimientos, mi voz se ahogaría. Así que simplemente traté de asentir de nuevo.

Abrí los ojos como platos cuando miré hacia el frente justo a tiempo de darme cuenta de que estábamos a punto de chocarnos con otra de aquellas rocas. Por suerte, Nyssa reaccionó a tiempo y la esquivamos por los pelos. Yo también tendría que haber estado atenta, podría haberle dado una orden con las riendas.

Cuando Nyss comenzó a reír para quitarle hierro al asunto, yo sonreí a pesar de que ya notaba un sudor frío por la nuca de los nervios.
Lo que me faltaba a mí era haber sobrevivido en los páramos para convertirme en tortilla de dragón y humana contra unas rocas por un descuido.

-¡Debes mirar siempre al frente Nyssa!- grité todo lo que pude para que lograra escucharme. Supuse que con su oído dracónico no tendría que hacer tanto esfuerzo como yo -¡También puedes notar si te doy algún tirón de riendas!- al fin y al cabo, aunque no en ese momento, siempre estaba atenta. Eso había sido tan solo un descuido. Uno nada más.
Justo entonces tiré levemente, con sumo cuidado, de la rienda derecha, para vez si Nyssa lo captaba y reaccionaba virando hacia ese lado. Simplemente por hacer una prueba. Siempre tenía en mente, que no estaba montando un caballo. Que Nyssa, no era solo una dragona, sino también mi amiga. Mi hermana. Mi familia.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Lun Abr 17 2017, 13:19

Nyssa no tardó en responder a mi suave tirón de riendas. Yo sonreí viendo que de momento todo funcionaba. Quitando que casi nos hacíamos papilla contra unas rocas, la cosa iba bastante bien.
La dragona subió hacia el cielo a la altura de las nubes.

Disfruté tanto aquella sensación. Aquella libertad… tan lejos del mundanal ruido, de los problemas… allí parecía que no existía nadie más que nosotras dos y en cierto modo, producía una paz en mi interior que no quería abandonar. Estábamos lejos de responsabilidades, de guerras y conflictos. Allí arriba no había nada de eso y por un momento deseé quedarme así para siempre.
Imaginé incluso que si el mundo no estuviera patas arriba, aquel sería el ambiente que nos rodearía. Una burbuja de tranquilidad en la que todos pudiésemos tener un futuro de verdad, una vida normal.

Instintivamente mandaba órdenes a Nyssa por medio de las riendas para que virara, ascendiera más o descendiera un poco, siempre con delicadeza, como si estuviera utilizando mis propias manos directamente para acariciar sus cuernos mostrándole el camino que quería que siguiera.
La dragona habría tenido que trabajar mucho para lograr aquel control sobre su cuerpo. Teniendo en cuenta que no era lo mismo saber que eres un ser dracónico relativamente hacía poco tiempo a saberlo desde hace cientos de años.
Las habilidades de Nyssa eran una grata sorpresa.

Por un momento cerré los ojos, dejé las riendas enganchadas a la silla y alcé los brazos dejando que el viento me golpeara por completo. Tan solo mis piernas y el arnés me sujetaban a la silla y a pesar de ello, mi cuerpo a veces se despegaba un poco del asiento cuando el inmenso cuerpo de Nyssa descendía un tanto. Me sentía flotar y me gustaba.
Jamás tendría alas, pero tampoco imaginaba que pudiera llegar a volar de una forma diferente a como ya lo estaba haciendo.

Volví a agarrar las riendas para cuando noté que Nyssa iba a comenzar a descender. Las sujeté fuertemente cuando caímos en picado, confiando plenamente en la dragona. Volvió a alzarse y sonreí ladina al escuchar sus palabras.

-¡Te entendí a la primera Nyss!- reí un poco -¡Es un honor ser tu primera jinete. Se nota que has practicado bastante en todo este tiempo!- añadí gritando todavía. Definitivamente tenía que inventarme algo para que la comunicación aérea no fuera tan complicada.
Alargué una mano para acariciar el cuello escamoso de la dragona con cariño.

-¡Podemos hacer un descanso si quieres!- si le apetecía podíamos descender. Beber agua, tomar algún tentempié o algo. Después de todo, aún no estaba acostumbrada a cargar con mi peso y el del armatoste de cuero y madera del que estaba hecha la silla.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyrieth el Vie Ago 04 2017, 13:09

La mera mención de Alaric hizo que mi sonrisa se borrara de la cara por tan solo un instante. Recordé nuestro encontronazo en Isaur y por lo que había escuchado tampoco es que hubiera mejorado últimamente.
Ojalá pudiera volver a verle como el dragón que había sido antaño. Pero me era difícil. Aquel broncíneo no solo se había caído del pedestal en el que lo tenía, había destruído el pedestal por completo en la caída.
Lo cual me recordaba que en aquellos momentos ya estábamos aterrizando.

Volví a sonreír, porque al menos Nyssa y el resto continuaban allí. También habían cambiado, pero no se habían vuelto estúpidos como él.
Sujeté de nuevo fuertemente las riendas.
El aterrzaje fue como la seda.

-Todo estupendo- dije cuando Nyss preguntó. Me bajé las gafas y las dejé colgando en mi cuello. Unas marcas redondas se habían quedado en la piel alrededor de mis ojos, pero sabía que desaparecerían en cuestión de minutos.
Comencé a desabrochar las correas que me tenían sujetas a la silla y cuando terminé bajé del lomo de Nyssa con mucho cuidado hacia el suelo.
Cuando mis pies pisaron la tierra perdí el equilibrio por un momento, en parte por el vuelo y en parte por la pierna mala. Me apoyé en una de las patas de Nyss para no caerme y luego di unas palmaditas en ella para disimular.

-Todo estupendo- repetí todavía apoyada en su pata -Yo creo que ya es hora de volver a las montañas ¿no crees? Mi pierna empieza a resentirse ahora que he pisado terreno firme.
Comencé a caminar cojeando un poco. Estaba segura de que a mitad de camino Nyssa insistiría en llevarme, pero de momento quería que viera que era capaz de moverme.

-Ah, y ya sabes que tú también eres mi hermana- sonreí diciéndolo, porque no podía ser más cierto.

Kyrieth:

Kyrieth
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado