Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Ir abajo

Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Miér Nov 23 2016, 12:34

Algo había pasado, cambiado… me llamaba la atención como mi propio cuerpo había expresado miedos y sentimientos que creía olvidados, apagados. Aquella misión me había mantenido ocupada, sin mucho tiempo para pensar en los pequeños recuerdos de antaño. Dentro de poco sería el atardecer, y yo misma le había enviado allí, ahora no podía retrasarme yo. A penas había llegado a mis aposentos, apenas había podido asearme y prepararme para, ¿una cita? No, era simplemente un encuentro entre amigos que se habían separado y ahora sus caminos se habían vuelto a juntar. Suspiro mientras me observo y veo como me sienta la ropa. No quiero cargar con mi pesada armadura, y más cuando no estoy de servicio. Esta atardeciendo asique el frio se dejará sentir un poco más. Por eso mismo me dispongo a usar el pequeño gorro de pelo blanco, así como el abrigo del mismo material.

Los jardines siempre han sido un buen refugio para muchos… en ello me incluyo. Su densidad y su tranquilidad hacen que sean camino agradables de recorrer. Las flores siempre llenas de esplendor, de color… siempre me ha gustado apreciar las buenas cosas de la madre naturaleza y esta es un manjar para los sentidos… la vista y sus colores, el olfato y sus olores. Para muchos dragones estos jardines ofrecen paz, la serenidad que a veces somos incapaces de encontrar por nosotros mismos. En mi caso, son recuerdos lo que me proporcionan. Recuerdos de mi etapa en la que como niña disfrutaba y jugaba. Nunca tuve los abrazos o el amor de una adre, pero si tuve las enseñanzas de un padre… y en la falta de cariño encontré al que se convirtió en mi mejor amigo cuando finalmente deje de ser una niña, pero seguía necesitando esa relación con alguien que nunca tuve.

A mi parecer… durante esa época aun éramos niños. Yo acababa de entrar en la guardia cuando le encontré. Éramos muy jóvenes y eso nos enseñó a aprender juntos… crecimos juntos como adultos y el me ayudo a afrontar las cosas que nunca había aprendido a ver con claridad. Él estuvo durante la desaparición de mi padre… y luego él se marchó… consiguió un puesto en la inquisición, el lugar al que yo también anhelo pertenecer. Aquellos jardines me traen buenos recuerdos… paseos a escondidas cuando caía la noche y queríamos apartarnos un poco de los quehaceres de la guardia. Ahora, después de tantos años hemos vuelto a donde empezamos… los recuerdos se agolpan y luchan por salir, por encenderse de nuevo, pero no obstante me pregunto… ¿Qué sentimientos son esos? Los jardines captan mi atención por completo mientras mi voz clama por salir buscando aquello que a veces solía hacer cuando era niña… entono una vieja canción que aprendí…

“You are the ocean’s gray waves. Destined to seek. Life beyond the shore. Just out of reach.
Yet the waters ever change. Flowing like time. The path is yours to climb.
In the white light. A hand reaches through. A double-edged blade cuts your heart in two. Waking dreams fade away. Embrace the brand new day.”


Canción:
Aquí la canción y la letra entera... La tradución es muy bonita y me pareció mas que adecuada Smile





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Nov 23 2016, 13:39

- Que hermosa canción. - susurró Delzimër detrás de la oreja de su camarada. Se había acercado sigilosamente a Faora, quién parecía estar muy distraída y aquello había propiciado que el dragón decidiera sorprenderla por detrás. - ¿Va dedicada a alguien en particular? - quiso saber el inquisidor mientras esbozaba una sonrisa picarona, agarrando con delicadeza la muñeca de su amiga para entregarle un notorio beso en el dorso de la mano, gesto que Delzimër se reservaba sólo para aquellas que se hubieran ganado su plena confianza, siendo Faora la única en conseguirlo por el momento.

Delzimër había conseguido llegar justo a tiempo a su quedada con su amiga, a pesar de que se había enredado más de la cuenta terminando el informe de su última misión.

Su trabajo siempre era lo primero pero, sin saber muy bien porqué, el dragón había acelerado sus tareas para reunirse pronto con ella, hecho que le confundía y le obligaba a plantearse cuán deseoso estaba de volver a estar junto a la guerrera.

Desde luego, su olor le embriagaba hasta la saciedad y el inquisidor nunca ocultaba sus miradas despectivas hacia la silueta de Faora. En parte lo hacía para provocarla, ya que siempre estaban lanzándose indirectas pero, por otra parte, había algo más que atracción en aquella amistad... pero el inquisidor pronto cambiaba de pensamientos, evitando ahondar más en una posible verdad que no quería afrontar.

Alzando la mirada para presenciar la majestuosidad de la gran ciudad de Talos, el inquisidor se fijó en como el sol empezaba a ponerse mientras sus rayos de luz anaranjados iluminaban con mucha hermosura los bellos jardines del castillo, un lugar que traía innumerables recuerdos a la mente del dragón, quién pasó sus mejores momentos en dicho lugar en compañía de la misma persona que tenía justo a su lado.

- ¿No te asolan los recuerdos del pasado en estos jardines? - preguntó con total tranquilidad Delzimër, quién mantenía su mirada fija en el fabuloso atardecer. - Es uno de los pocos lugares que me sigue ofreciendo absoluta calma...

Y aquello era una verdad innegable. Presenciar una belleza como aquella otorgaba breves momentos de paz al siempre ajetreado corazón del dragón, quién se acercó lentamente a las diseminadas flores del vasto jardín, dándole la espalda a su compañera.

- El blanco te sienta bien. - indicó Delzimër, haciendo una clara referencia al gorro y abrigo de Faora, de tonalidad blanquecina, colores totalmente contrarios a las negras vestimentas que portaba siempre el inquisidor, ya fuera por el uniforme de su organización como por sus ropajes diarios.


Última edición por Delzimër el Miér Nov 23 2016, 13:44, editado 3 veces (Razón : Corrección ortográfica)





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Miér Nov 23 2016, 14:27

Aquella canción siempre me había traído unos recuerdos preciosos, en torno a mi vida y a todo lo que ocurría a nuestro alrededor. Los renos, los reyes caen envueltos en el fuego y las cenizas, pero cada uno tiene un destino, un camino que seguir. Esa letra siempre eme había enseñado el valor de la vida y en cierto modo era un canto antiguo que anhelaba la reconciliación del mundo… Instintivamente levo mi mano al corazón para seguir cantando dulcemente cuando la voz de Delzimër inunda mis oídos, sorprendiéndome al cortar la concentración que tenía al tratar de escuchar aquella letra. No puedo evitar tensarme instintivamente mientras le escucho y siento un ligero rubor en mis mejillas…-¿dedicada alguien? Supongo que a todo el mundo en un acto general…-digo tratando de evitar esa respuesta y el hecho de que esa canción me estaba recordando a él y a todo lo que hemos vivido en estos jardines y en la guardia…

Le observo, le escucho mientras relajo mi cuerpo de la previa tensión. Siempre vistiendo de negro, siempre tan travieso y tan juguetón, eso es lo que me gusta de Delzimër, que pese a los años a penas a cambiado en su forma de ser o de actuar.-los recuerdos son algo que a día de hoy siguen llenándome de nostalgia… con cada paso recuerdo, con cada nota de esa canción recuerdo…-digo con la voz ligeramente distante mientras observo como el también mira el atardecer. Sé que mis palabras suenan nostálgicas… y que este carácter es algo que solo Delzimër ha podido ver. Muchas veces me sentía a salvo con él, sigo teniendo esa sensación… y aun así no puedo contarle lo que soy, lo que odio ser… ¿porque? Comienzo a notar un gran pesar en mi corazón al no poder contarle a mi mejor amigo lo que está ocurriendo, pero el también los odio… al igual que yo no tolera a los híbridos.

Trato de evitar esos pensamientos cuando el mismo me saca de ellos de nuevo. El blanco aparentemente me sienta bien. Nunca me había puesto a pensarlo, pero me recordaba a la nieve y al frío, y era lo mejor para evitar esto mismo. Sonrío levemente mientras le observo.-mi armadura es mi trabajo, pero cuando puedo quitármela me siento libre de vestir ligera como una pluma. El blanco simboliza muy bien esa libertad, ¿no crees?-digo mientras sonrío y observo ligeramente los alrededores. Estamos solos y creo escuchar el hermoso repiqueteo del agua de la fuente central.-¿te apetece andar un poco? ¿Recordar viejos tiempos?-pregunto con una sonrisa. Él siempre sabe hacerme sonreír, hacer que el tiempo pase rápido y que el dolor desaparezca… no obstante tengo otra sensación en el pecho…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Nov 23 2016, 16:06

El dragón se giró para observar a su camarada tras ésta pedirle de ir a pasear por los jardines, devolviéndole la sonrisa mientras asentía con la cabeza.

Situándose junto a ella, ambos empezaron a andar entre los grandes y distintos árboles del lugar, apreciando cada detalle del esplendor de aquel momento, aunque Delzimër tenía la impresión de que algo rondaba la cabeza de su amiga. Tantos años estando juntos había provocado que el inquisidor supiera casi al instante cuando algo le sucedía a Faora, sin siquiera recurrir a sus dotes analíticas.

- Recuerdo la primera vez que te vi, en la academia de formación de la armada. - comentó el dragón para distraer a su compañera. - Tenías una actitud muy seria y desafiante. - señaló Delzimër mientras desviaba la mirada para observar el rostro de Faora, instante en que sus resplandecientes ojos relampaguearon, indicio de su herencia draconiana. - Pero tu carácter arisco y desconfiado me llamó la atención. Tantos dragones allí reunidos y tú eras la que me parecías la más genuina de todos. Sobresaliste como una estrella brillante en un oscurecido cielo. - explicó el dragón mientras posaba nuevamente su mirada en el poniente sol. - ¿O quizás me llamaste la atención porque eras la segunda mejor de todos los presentes? - bromeó el dragón a la vez que se colocaba delante de Faora para impedirle el paso, sonriendo traviesamente para tratar de alzarle el ánimo.

Sin embargo, no todo lo que había narrado era verdad. El verdadero motivo por el cuál se había fijado en su amiga era otro, aunque, claro, no lo iba a revelar de ninguna de las maneras. Desde luego, el dragón consideraba muy inapropiado compartir dicha información.

- Ahora, cuéntame algo tú. - añadió con rapidez el inquisidor mientras empezaba a caminar de espaldas y sin dejar de sonreír. - ¿Cuál ha sido tu historia más interesante desde que me marché de Talos? ¡Ah! Y que no tenga nada que ver con la guardia. Eso es muy aburrido. - dijo Delzimër mientras fingía  bostezar con una mano, haciéndole entender que quería saber más de los asuntos personales de ella que de la protección de la ciudad o de su labor como capitana de la armada.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Jue Nov 24 2016, 11:42

Continúe andando junto a él mientras escuchaba sus palabras. ¿El día que nos conocimos? Yo lo recuerdo de manera diferente, pero con la misma situación. Es cierto que aquel día en el patio de armas no pude evitar fijarme en el, en su figura. Recuerdo que cuando nuestras miradas se cruzaron mi expresión no cambio y simplemente me limite a retirar la mirada. Delzimër siempre me ha inquietado y siempre me ha hecho apartar la mirada a causa de esos ojos. Se le veía fuerte, poderoso, un dragón puro, completo. Al principio yo odiaba a todos los que entraban en la guardia con aires de superioridad, demostrando sus rasgos de dragón puro. Yo siempre trate de mantenerme fría y distante, arrogante y ávida para ocultar mi verdadera condición, pero él supo sacar mi parte más compasiva, más dulce, incluso cuando mencionaba que de los presentes yo siempre había sido la segunda mejor.

-Tu atención no se centró en mi por ser la segunda mejor, si no por todas las veces que te demostré que era la primera.-le digo sonriendo con cierta picardía. Si bien era cierto que nuestro entrenamiento era duro, hubo varias ocasiones en las que pude derrotarle. Sin embargo, él está en la inquisición, él está por encima de mí y eso lo sé, pero no le voy a dar el gusto de reconocérselo. Le observo mientras caminaba esta vez de espaldas, haciéndome esbozar una sonrisa ante sus palabras. Mi vida no ha sido muy interesante y mi historia más interesante es algo que no puedo contarle apartes completas. Sin embargo, no es de desconocimiento que soy capitana dela guardia por mis capacidades y no mis poderes como dragona. Delzimër es de los pocos que sabe que solo me he manifestado una vez en mi vida y que desde entonces no se han vuelto a manifestar sensaciones similares que indicasen que pudiese transformarme de nuevo.

-Está bien… te contaré un secreto. Mis poderes han… despertado.-
digo prácticamente susurrando como si alguien más pudiera oírnos.-después de tanto tiempo me había resignado a que mis poderes se habían agotado y pese a ser una dragona no podría volver a manifestarme… pero solo ha hecho falta un poco de… entrenamiento.-termino diciendo pues aun no quiero aceptar que la ayuda de Vaurien me ha venido bien. Casi me mata para descubrir porque no podía transformarme. Sin embargo ahora… parece ser que mi edad también ha hecho crecer mi forma de dragona y por eso mismo ya no tengo el tamaño reconocible de un híbrido…-eso es lo más interesante que me ha pasado desde que no estás aquí para aburrirte conmigo.-digo con ironía en la última frase, sonriendo con cierta timidez.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 24 2016, 12:46

El dragón escuchó con suma atención los hechos narrados por Faora, quién desveló que había conseguido manifestar de nuevo sus poderes draconianos.

Aquella revelación alegró al inquisidor, quién volvió a situarse junto a ella para caminar de frente. Recordaba muy bien que su amiga solo había conseguido transformarse una vez en su vida y que aquello, en cierta medida, le atormentaba. ¿A qué dragón no le molestaría que sus poderes no se activaran a placer?

Pero que Faora hubiera conseguido manifestarlos de nuevo era una muy buena señal. Al parecer, solamente había precisado entrenamiento, hecho bastante lógico, aunque llevó a pensar a Delzimër en qué métodos habría terminado usando para que esta vez surtiera efecto su transformación.

- Deberías alegrar más esa cara si verdaderamente has conseguido transformarte. - respondió el inquisidor mientras esbozaba una ligera sonrisa. - No pasará nada si lo haces, te lo aseguro. Yo no se lo diré a nadie. - bromeó el dragón antes de que Faora le informara que aquello había sido el acontecimiento más interesante desde que él se marchó de su lado.

Llegando hasta las cercanías de una de las fuentes de los jardines, el inquisidor rodeó con lentitud la circular estructura mientras meditaba respecto a si ella estaba molesta por el simple motivo de que él la abandonara durante largo tiempo en Talos mientras cumplía con su labor en otras ciudades.

- Me hubiera gustado quedarme y aburrirme contigo, Faora. - le confesó Delzimër sin levantar la mirada de la cristalina agua. Sin embargo, el dragón pronto se arrepintió de haber pronunciado dichas palabras. Él sabía muy bien que se había marchado por el bien del Imperio. Su labor como inquisidor era lo más importante, se repetía constantemente Delzimër. - Pero debía irme. Los enemigos de nuestra Reina están por todos lados. Herejes que profesan cultos a falsos Dioses, rebeldes que pretenden erradicarnos e, incluso, traidores dentro de nuestra propia raza. - la informó con una furia disimulada que, a pesar de todo, propició que el inquisidor golpeará con fuerza el agua de la fuente con un golpe seco, salpicando por todas partes. - Eso es lo que yo me he encontrado todo este tiempo en que no he estado aquí contigo. - informó el dragón mientras alzaba su mirada y reflejaba en su rostro una nueva sonrisa provocadora.

Entonces, el inquisidor se acercó a Faora hasta quedarse a escasos centímetros de ella, cosa que siempre le gustaba hacer para provocar las distintas reacciones que producía su presencia en su compañera.

- Si de verdad has conseguido transformarte en tu verdadera forma, quiero verla. - le pidió Delzimër en un susurro.

Nunca había podido ver la verdadera forma de su camarada y, por ese mismo motivo, el dragón también había evitado a toda costa hacer uso de su forma dragontina, habiendo sido contadas veces en que había adoptado su alada y monstruosa forma al querer empatizar con ella.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Vie Nov 25 2016, 17:55

Le escucho y no puedo evitar sonreír. Claro que me alegro de haberme podio transformar, pero no pudo contarle lo que realmente soy… eso me hace sentirme mal, me hace sentir que no merezco digna de su confianza. No puedo evitar mirarle y enarcar una ceja que posteriormente pasa a ser una leve risilla. Es entonces cuando llegamos a la cercanía de una de esas fuentes que tan hermosas hacen el camino y el jardín. Y entonces le escucho… lo que acaba de decir es un alago, algo que me hace mirarle ligeramente sorprendida. ¿Porque su voz a sonado así? ¿Qué significa eso? Las preguntas se hacen presentes y antes de poder responderle continúa hablando de todo lo que ha encontrado a lo largo de su camino, de su ausencia aquí en Talos. Herejes, dioses elementales, comparto su odio hacia ello, hacia todos lo que se rebelan contra la bondad de la reina madre.

No puedo evitar la necesidad que empieza a brotar de mi corazón, la sensación de desasosiego que siento cuando habla… cuando muestra su furia y descarga esa misma contra el agua de la fuente. Me acerco de nuevo a él y en un acto reflejo agarro la mano que con la que él ha golpeado el agua.-yo también quería que te quedases… o ir contigo.-le digo siendo sincera por primera vez en mucho tiempo. No puedo expresar lo que siento, pero sé que lo que estoy haciendo lo expresa. Con cada minuto que paso más cerca de él, más unida me siento. Pese a todo lo que hemos perdido seguimos manteniendo la misma esperanza, el mismo objetivo.-herejes, elementales… todos terminaran cayendo… se postraran a los pies de la reina madre… y si alguna vez vuelves a partir… iré contigo.-le digo soltando su mano y dándole ligeramente la espalda para comenzar a caminar sin decir nada más.

Poco a poco los jardines van quedando atrás y el exterior se hace visible. El cielo cae oscuro sobre nosotros. Aun con cierta claridad en las nubes puedo ver lo que parecen ser estrellas buscando la luz para caer sobre la tierra. Me acerco a un pequeño acantilado al que llegamos en poco rato. Me giro para mirarle de nuevo.-Sing with me one last time, for light’s sacrifice, Endless dawn came but not without a price, Lost in the waves there glimmers, a pale blue stone. I think of you, all alone.-cuando termino aquello simplemente me dejo caer para volver a emerger con mi verdadera forma, observándoles mientras le dejo contempla mi blanco cuerpo, mi forma verdadera que tanto me ha costado recuperar. ¿Vuelas ahora conmigo, amigo mío?-pregunto mientras le observo. Quizás este cometiendo un error, pero sé que lo que sentí hace mucho tiempo está volviendo….



Última edición por Faora el Vie Nov 25 2016, 17:56, editado 1 vez (Razón : Añadir imagen)





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Nov 25 2016, 18:51

El inquisidor no dudó en seguir a su amiga hasta más allá de los jardines mientras la noche se cernía sobre ellos, tras la majestuosa puesta de sol.

Solos en un acantilado cercano, Delzimër seguía pensando en los últimos comentarios hechos por Faora cuando ella recitó una serie de mensajes que presagiaron su transformación, sorprendiendo y alegrando gratamente al dragón, quién sonrió mientras se deleitaba con la figura alada que se alzaba ante él en toda su magnificencia.

Apreciando cada minúsculo detalle, Delzimër, al igual que la gran mayoría de sus congéneres, se quedó anonadado ante una expresión de belleza como aquella, como lo eran sus propias formas dragontinas, tal vez profesadas a raíz de su propio egocentrismo.

- Por supuesto que sí. Faltaría más. - respondió con cortesía el inquisidor tras la petición de Faora de volar juntos por el recién cielo estrellado.

Entonces, y haciendo gala de una mejor transformación, el dragón adoptó su verdadera y monstruosa forma, alzándose por encima incluso de su camarada al ser mayor que ella. Además, el rasgo más apreciable entre ambos dragones era el contraste absoluto de sus tonalidades, siendo la de Faora un blanco puro, mientras que la del inquisidor era un negro oscuro como el ébano.

- [Es extraordinario, amiga mía.] - le halagó Delzimër, usando esta vez el dialecto dracónico, idioma con el cuál se sentía más a gusto al adquirir su verdadera forma. - [Bueno, tú eres extraordinaria.] - terminó diciendo el negro dragón antes de impulsarse con fuerza tras batir sus enormes alas para alzar el vuelo hacia el cielo, esperando ser seguido por su aliada y volar juntos por el firmamento.

Sintiéndose libre como pocas veces antes se había sentido, Delzimër atesoraría aquel momento como uno de los mejores vividos debido, en parte, al hecho de haberlo podido compartir con Faora, la única persona por la cuál profesaba un sentimiento muy fuerte, pero a la vez oculto, en lo más hondo de su ser.

Entonces, tras un largo tiempo en las alturas, el inquisidor observó a su compañera antes de volver a hablar.

- [¿Quieres que regresemos ya, o prefieres que sigamos un rato más?] - le preguntó Delzimër mientras discernía en la lejanía la ciudad de Talos.

Forma Dragón:





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Lun Nov 28 2016, 13:03

Después de prácticamente una vida entera sin transformarme, un largo tiempo sin verle, poder volar con Delzimër es algo que no creía posible en un futuro y ahora lo tengo delante de mí, imponente, enorme. Creía que mi tamaño era grane ahora que puedo adoptar una forma mayor a la de los híbridos, pero la forma de Delzimër es intimidante; Negra, enorme, lo cierto es que mi corazón se llena de gozo al contemplar que su forma dragonica sigue siendo igual de espectacular. La alegría de estos momentos es algo difícil de expresar, difícil de decir... pero por fin puedo hacer estas cosas con él, algo que hace que mi corazón se llene de nuevos sentimientos. Escucho sus palabras y no puedo evitar soltar un pequeño rugido cariñoso en contestación a ellas.

Durante un rato nos mantenemos en el aire, planeado, sintiendo algo que nunca hemos hecho, algo que siempre nos ha faltado en nuestra amistad y que ahora no es un obstáculo para nosotros. Le observo mientras dejo que mis sentimientos sabiendo que me arriesgo a que el también sienta mi gozo y mis pensamientos. Finalmente su pregunta me hace volver a la realidad.-vamos Delzimër, apenas acabamos de empezar la noche.-le digo con cierto tono divertido mientras mis a las baten el aire fuertemente, elevándome.-demuéstrame lo que puedes hacer con tu verdadera forma.-digo mientras sonrío levemente, mirándole a esos ojos que tanto me han atrapado siempre. Estoy demasiado cómoda con él, demasiado a gusto para que esto se termine ahora.

Con fuerza y aun con la adrenalina descarga dentro de mi cuerpo comienzo a ascender en una búsqueda de diversión que espero que Delzimër siente. Quiero disfrutar esto con él y en cierto modo quiero recuperar el tiempo que hemos perdido. ¿Por qué me siento así cuando estoy con él? No puedo arriesgarme a que él sepa mis sentimientos, pero algo me dice que su forma de mirar, de tratarme, el gozo que siento también en el cuándo podemos tener estos pequeños momentos de paz y disfrutar, algo me dice que el también oculta algo, y quizás aún no hayamos llegado a la conclusión porque ninguno de los dos sabemos que es lo que pasa por nuestras cabezas cuando estamos juntos.-me alegro de que hayas vuelto… te he echado de menos.-digo por la red telepática. Sé que no debería haberlo dicho, y sé que mi voz a sonado melosa, pero quiero saber qué tipo de contestación recibiré ante eso…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 28 2016, 13:42

El negro dragón miró con curiosidad a su amiga mientras ella le informaba que siguieran volando juntos, hecho que divirtió al inquisidor al ver ascender con fuerza a Faora.

Decidiendo seguirla, Delzimër observó como su camarada se divertía de lo lindo, y era algo normal. Toda una vida sin poder transformarse habían vuelto a la guerrera tosca, en cierta medida.

Pero ahora que había conseguido adoptar su verdadera forma, Faora estaba siendo ella misma, libre y sin ataduras. Verla de aquella manera alegró el corazón de Delzimër, quién permaneció callado junto a ella mientras imitaba sus cabriolas aéreas.

Incluso cuando ella le retó a demostrarle lo que podía hacer en su forma draconiana, el inquisidor se mantuvo en silencio mientras ascendía para luego descender con rapidez, mostrándole cuanta maniobrabilidad podía tener a pesar de su gran tamaño.

Entonces, tras unos segundos de silencio, Faora le habló por la red telepática, comunicándole que le había echado de menos, propiciando que el negro dragón entornara sus ojos para mirarla directamente.

Hablar por la red nunca había agradado demasiado a Delzimër, quién consideraba que podía acarrear auténticos problemas, sobretodo al haber muchos de sus congéneres que eran traidores y/o aliados de la resistencia.

Limitándose a asentir para que ella supiera que había recibido el mensaje, Delzimër planeó hasta situarse debajo de su amiga, acercando su cabeza hasta una de las membranas auditivas de Faora;

- [Lo sé.] - contestó el inquisidor mientras sus ojos volvían a relampaguear con cierta pillería. -[¿Y sabes por qué lo sé?] - le preguntó retóricamente el negro dragón mientras envolvía con sus grandiosas alas el cuerpo de la blanca dragona, obligándola a replegar sus alas y, de esta manera, mantenerla atrapada en el interior del abrazo del inquisidor. - [Porque no podrías vivir sin mí.] - bromeó Delzimër antes de descender vertiginosamente, formando un espectacular tirabuzón, mientras seguía abrazado a Faora. - [¿Quieres sentir la adrenalina recorrer nuestra sangre?] [¡Pues siéntela conmigo!] - rugió el dragón mientras se precipitaban con extrema velocidad al vacío hasta que, antes del hipotético impacto, Delzimër liberó a Faora para emprender juntos el vuelo de nuevo hasta el nocturno cielo.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Mar Nov 29 2016, 12:09

Delzimër, el siempre había estado por encima de mí, en tamaño en rango… siempre me había apoyado en el pese a yo querer protegerle también. Ahora no se si los sentimientos que pueblan mi corazón son de nostalgia o de confusión, solo sé que lo que hago ahora lo esto disfrutando. Las enseñanzas de Vaurien me han venido bien, y aun que siga con ellas he aprendido mucho por mi cuenta… los libros siempre son una gran ayuda para saber cómo hacer las cosas. No obstante, no puedo sentir que estoy volviendo a divagar hasta que Delzimër vuelve a llamar esa atención que tanto le gusta. SI hubiese sido humana mi cara habría cambiad y como dragona seguramente mi hocico haya adquirido también un color rosado apenas perceptible. ¿Vivir sin él? ¿Podría ser eso cierto? ¿Qué pensaría el si supiera que a lo mejor eso es verdad?

La cercanía que me ofrece en ese abrazo de dragón hace que mi cuerpo se tense, que mi sensación cambie y mi corazón comience a acelerarse. ¿Qué soy para el ahora que puedo transformarme? ¿Que soy para el cómo persona? Son preguntas que quizás nunca podría hacer, demasiado difíciles de contestar, demasiado abiertas para que no descubra que es lo que estoy tratando. No obstante, mi tamaño es menor al de él y aquella cercanía en forma dragonica hace que me sienta a gusto… querida, y quizás este confundiendo los sentimientos que tengo por él. Antes de poder seguir pensando en ello se lanza en una caída vertiginosa. Muestro mis colmillos y sonrío, rugiendo con el cuándo me suelta y ambos desplegamos nuestras alas. Dejo escapar un rugido de gozo y diversión mientras vuelo y disfruto de la adrenalina…

Entonces me situó por debajo de él, mientras el vuela recto y yo sigo su camino. Siempre has sabido como divertirte Delzimër. Siempre. Digo por la red notando que mi voz a sonado ligeramente nostálgica. Creo que esto empieza a ser peligroso en cuanto a lo que pueda pasar, y quizás es por miedo o por rechazo, pero mi comportamiento estando con el cambia mucho, y aun que no me importa que él sea la única persona que conozca esa parte de mí, empiezo a sentir cosas que antes sabia identificar y a las que ahora no se darles un significado. Vuelo un poco más con el… sin hablar, disfrutando simplemente de su compañía, hasta que la estrellas comienzan a brillar y observo la luna salir a nuestro encuentro. Volvemos al lugar del cual hemos partido y recojo la única pieza que ha sobrevivido de mi ropa, el abrigo blanco que afortunadamente me cubre el cuerpo por completo. Observo entonces a Delzimër.-ha sido divertido.-digo ofreciendo una sonrisa.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Mar Nov 29 2016, 13:30

Volar de aquella manera, tan cercana, extrañó al inquisidor, quién no recordaba siquiera la última vez que se había divertido de verdad. Pero aquello era lo que siempre solía suceder al estar junto a Faora; se olvidaba de todo y únicamente disfrutaba del momento.

Estar tanto tiempo alejado de ella le había vuelto más serio y sombrío de lo habitual, ya que se había dedicado en cuerpo y alma a sus labores como inquisidor y aquello exigía estar centrado, pero volver a talos y reencontrarse con Faora parecía haber mejorado el humor del negro dragón, quién se percató de cuánto le influenciaba la presencia de su amiga, un hecho que le preocupó más de lo debido.

La dragona podría presentar una debilidad en sí misma para Delzimër. Aunque no se preocupara por ella, ya que sabía de lo que era capaz y lo buena guerrera que era, los enemigos podrían utilizar aquello como si fuera una ventaja contra el inquisidor si supieran de su peculiar relación con la capitana del ejército.

Algo molesto, el dragón decidió dejar de lado aquellos pensamientos mientras aún disfrutaba del vuelo nocturno junto a Faora, momento en que su amiga interrumpió sus pensamientos al volver a hablarle por la red telpática, provocando que Delzimër soltara un amistoso gruñido con cierta desaprobación, aunque el elogio recibido amainó el pequeño disgusto, propiciando que ambos dragones continuaran su vuelo un rato más en silencio.

Así pues, y un tiempo después, regresaron al punto dónde habían iniciado el vuelo, adoptando nuevamente sus formas humanas mientras recogían lo pocos ropajes que se habían salvado de las abruptas transformaciones. Faora usó únicamente su abrigo para cubrirse, mientras que Delzimër agarró la tela de su capa que aún era servible para enrollarla alrededor de su cintura, dejando al descubierto el resto de su cuerpo.

- ¿Quizás deberíamos haber traído una muda más? - bromeó el inquisidor mientras se fijaba en los extravagantes atuendos que portaban ambos dragones. - Aunque ocultar semejante belleza podría considerarse un crimen, ¿no te parece? - prosiguió Delzimër, haciendo referencia a sus desnudos cuerpos mientras se acercaba a su camarada. - Sí que ha sido divertido, la verdad. - comentó el dragón, devolviéndole la sonrisa a Faora a la vez que se ponían en marcha para regresar al castillo. Se había hecho bastante tarde y tocaba volver. - Deberíamos volver a repetirlo. - sentenció el inquisidor cuando llegaron de nuevo hasta los jardines dónde se habían reunido en el atardecer.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Jue Dic 01 2016, 10:26

Después de todo, al final se había hecho más tarde de lo que ambos quizás pensábamos, pero esos momentos juntos son los que me llevare siempre conmigo, estos momentos que me hacen divagar en el pasado y pensar que habría ocurrido si en aquel entonces yo hubiera dicho lo que pensaba. Delzimër saca mi parte más coqueta, más infantil, solo él es capaz de ver a la persona que hay bajo la coraza que yo misma me he puesto. Sin embargo y por mucho que me duela no puedo negar que el también puede llegar a ser mi enemigo si descubre lo que realmente soy. Odia tanto a los híbridos como yo y solo la idea de que los descubra y eme rechace… noto un pequeño escalofrío recorrer mi espalda y entonces no puedo evitar mirarle de nuevo, contemplando su torso desnudo.

El desnudo para los dragones es algo normal, pero para los humanos es un indicio de excitación y provocación. Ciertos genes dentro de mí son humanos y como tal no puedo evitar sentirlos, aunque no termine de mostrarlos por mi propia seguridad. No es que me incomode ver su torso desnudo, pero despierta en mi los mismos sentimientos que podría tener un humano hacia la belleza expuesta de un dragón como Delzimër.-ocultar algo así es un crimen ciertamente amigo mío.-digo con una leve sonrisa para luego seguir con el camino de vuelta a los jardines mientras escucho sus palabras. Repetirlo, eso sí que estaría bien, pero también tenemos que aclarar algunas cosas pues no quiero sentirme siempre así, quiero saber que siente el por mi… que siento yo. No obstante, este no es ni el lugar ni el momento, pues no voy a estropear una velada como esta.

-Ahora que has vuelto podremos repetirlo siempre que quieras… mi servicio termina todos los días al atardecer, a no ser que se requiera de mi ayuda.-digo mientras camino con el manteniendo una distancia segura para no generar incomodidad, aunque me pregunto que pasara si me acerco a él. ¿Me estoy dejando llevar por la cercanía que he sentido cuando ambos estábamos en nuestras formas dragonicas? La pregunta me hace volver de golpe a la realidad, viendo que me he quedado callada en mitad de la frese.-en fin, no me importaría repetir esto siempre que tu quisieras y tus deberes con la Santa Inquisición te entretuviesen. Ya sabes dónde encontrarme.-dije, pues en cierto modo el castillo era mi hogar y siempre estaba en el cuándo no tenía misiones o tareas…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Dic 01 2016, 16:05

Un feliz atardecer había vivido junto a su amiga, una situación que le había hecho falta más de lo que reconocería el propio inquisidor, quién ese momento de relajación le había venido muy bien para desestresarse.

Mucho más tranquilo y de mejor humor, Delzimër escuchó las palabras de Faora. Ella mencionó que sus guardias terminaban al atardecer y luego ya estaba disponible.

Era un buen horario y podría ser compatible con el del dragón... aunque sus misiones como inquisidor muchas veces requerían que actuara de noche. Aún así, tendrían tiempo para poder repetir el nocturno paseo y adoptar sus verdaderas formas, que siempre resultaba muy liberador.

Entonces, la guerrera hizo mención a los mismos pensamientos que había tenido Delzimër en cuanto a las tareas de la Inquisición, pero el dragón sabía que podría encontrar algún momento para volver a reunirse con su amiga.

- No te preocupes. Tarde o temprano lo repetiremos. - contestó con calma el dragón mientras le guiñaba un ojo a Faora.

La noche había acaecido por completo y se imponía realizar uno de los paseos solitarios por la ciudad que a Delzimër tanto le gustaba hacer. Por tanto, el inquisidor decidió despedirse de Faora, cogiéndole la mano con cuidado y besándole en el dorso de la misma, sonriendo con pillería una vez más antes de dar media vuelta y echar a andar.

- Hasta la próxima, amiga mía. Cuídate mucho mientras tanto. - se despidió el dragón mientras avanzaba por los jardines hasta llegar al final, iniciando una nueva ruta para pasearse por Talos antes de regresar al castillo.

Muy placentero había sido estar nuevamente junto a la capitana. Muy embriagador, de hecho. Peor también habían aflorado unos sentimientos que mantenían confuso al inquisidor, que no quería enfrentar -ni comprender- debido a su desmesurado orgullo.

Fuera lo que fuera lo que le estaba sucediendo en presencia de Faora, Delzimër prefería evitarlo y simplemente disfrutar de su compañía, como siempre había hecho.

Así pues, y con estos pensamientos, el inquisidor se fundió en su paseo nocturno, esperando en lo más fondo de su ser que el próximo encuentro que tuviera con la guerrera no tardara demasiado en acaecer.

OFF:
Por mi parte, ya terminé. Cierra tú, amiga mía, y gracias por este fantástico rol. Wink





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Faora el Vie Dic 02 2016, 13:56

Había sido divertido, ¿revelador quizás? Desde que tengo uso de razón Delzimër ha sido simplemente mi amigo, mi camarada, mi confidente en ocasiones… pero nada más. Eso quizás no debía de cambiar, pero algo dentro de mi me obligaba a pensar de otra manera, a sentir de forma distinta cuando estaba con el… Aquel día, cuando Vaurien menciono su nombre yo no podía creerme que él hubiera vuelto, pero después de todo el tiempo transcurrido las cosas no habían cambiado del todo. Ambos éramos más maduros, más adultos… pero seguíamos teniendo nuestros secretos. Por mi lado, mi condicion no me permitía ser sincera con el, y eso me hacia enfadar.

Yo divagaba entre la tristeza y el recuerdo mientras caminábamos hasta que de nuevo sus palabras me devolvieron a la realidad. Beso mi mano como siempre hacia. Sus labios cálidos tocaron mi piel y aquella vez sentí lo que quizás sentían los humanos… espero que el color de mis mejilla son me traicionase.-se que repetiremos. A fin de cuentas nuestros caminos siempre se juntan y se empeñan en que nos reencontremos.-digo con cierto deje de picardía mientras se despide de mí y le observo alejarse.-nos veremos pronto Delzimër.-me despedí. Cuenta con ello, pensé para mí misma mientras me encaminaba a mis aposentos para descansar un poco tras un duro día en el que solo un amigo como él había sabido darme un descanso.

Sin embargo, una vez allí, descansando, miraba el cielo y las estrellas parecían brillar con gran intensidad. Una de las cosas que me aliviaba cuando él no estaba era pensar que pese a la distancia ambos observábamos el mismo cielo… la misma luna. Mi corazón se aceleraba con los recuerdos y aquella noche, con los sentimientos que estaban empiezan a aflorar y que no quería reconocer. El orgullo de los dragones es su forma de vivir y eso no iba a cambiar en mí. Ahora que le tenía lejos mi corazón se calmaba, pero mi mente bullía desesperada por tener explicaciones de lo que ocurría. Pese a todo, dormí tranquila, sintiéndome rodeada por la calidez de sus alas.

FIN





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 602

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la confusión y la nostalgia [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.