Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

FB Hide and Seek [Kassyena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB Hide and Seek [Kassyena]

Mensaje por Gunnar el Mar Nov 22 2016, 13:34

Hace 23 años, en alguna residencia de la nobleza.

Empieza hoy, un nuevo y caluroso día como esclavo de un terrible señor, cosa que ya estaba acostumbrado a sobrellevar, dado que había pasado la mayor parte de mi vida escondido de aquel monstruo ¿Por qué los dragones era tan malos? Recuerdo haber hecho esa pregunta a mi padre, pero él contó que no todos eran como él, en todo mal existe un atisbo de bondad y en toda bondad existe un atisbo de maldad, no todo era completamente negro o blanco, si lo dice mi padre, tiene que ser verdad, él era un hombre bastante listo que me enseña siempre que puede, nunca he visto a un dragón antes salvo ese monstruo, pero tengo entendido que se parecen mucho a nosotros los humanos, sentía mucha curiosidad por conocer un dragón ¿Serán tan grandes como cuentan los otros esclavos? Todos los días veía el cielo y podía ver uno que otro a lo lejos, vaya, ojala pudiese estar ahí para ver cómo era el mundo. Escuché una que otra historia de como era, bosques, animales salvajes, ríos, el mar, de todo, sentía mucha curiosidad también por explorar ese mundo, pero sabía que era solo un sueño, al igual que poder volar, lo cual me deprimía un poco, pero mientras esté con mi padre, siempre existirá la esperanza de lograr alguno de esos sueños en un futuro.

Hoy había bastante trabajo, pues el Señor había organizado una fiesta privada en su casa, no se para qué era exactamente, pero había que preparar todo, estaba ayudando en la cocina junto con los otros esclavos para preparar los aperitivos, los cuales algunos se escaparon a mis bolsillos. Pasaron las horas hasta que el momento llegó, tenía muchas ganas de ver esa fiesta, realmente era por que me gustaba imaginar que estaba allí, no como una figura importante, si no, disfrutando de esos pequeños placeres de la vida, así que me escabullí de la cocina y empecé a caminar en dirección al salón, estaba vestido con la típica ropa de esclavos que era un pantalón y camiseta la cual revelaba ese doloroso sello de los esclavos, en ese momento estaba entrando la gente al salón, me había escondido tras una vasija para observar a la gente pasar, estaba sorprendido por las ropas tan coloridas y bonitas que traían ¿Eran todos ellos dragones? Los colores de pelo y ojos fue lo que más me llamó la atención para ser sincero, pero no lograba entender cómo y por qué ellos se querían parecer a nosotros los humanos cuando pueden estar surcando los cielos siendo libres.

Una mirada en dirección a mi escondite hizo que me asustase ¿Me habían encontrado? Oh no, tenía que escapar o me metería en un serio problema, fue entonces  y con mucha cautela salí de mi escondite y gire rápidamente en dirección a un pasillo.

Última edición por Gunnar el Mar Nov 22 2016, 14:11, editado 2 veces (Razón : Arreglo de nombre)

Betrayal and standing death:

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Re: FB Hide and Seek [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Mar Nov 22 2016, 22:21

Había llegado el punto en el que sus padres ya no se fiaban tanto de su hija pequeña como para enviarla sola a cualquier evento, en representación de su familia. Algo que había llevado a Kassyena a discutir con ellos. Veía injusto que no la consideraran capaz simplemente por el hecho de que tratara a los esclavos con una cordialidad impropia del fuerte y soberbio carácter dracónico. Claro que, el carácter de la rubia se había suavizado mucho en los últimos dos siglos. Al parecer, eso era lo que molestaba a su familia, recordándole sin descanso que esa no debía ser su manera de actuar. Echándole en cara que no parecía sentirse de esa raza superior y dominante que había reducido la humana a la esclavitud. Más de una vez, en esas disputas, Kassyena estuvo a punto de argumentar que ambas razas no distaban en comportamiento, pues a lo largo de la historia de lso humanos, se habían movido por el afán de conquistar y hasta subyugar a los de su propia raza. ¿Acaso los dragones no hicieron lo mismo en el Despertar? Nunca llegó a articular esas palabras, pues las consecuencias podían sesr nefastas para la dragona... y consecuentemente para la familia.

Al final, no logró salirse con la suya y Hessae, su hermana, la acompañó. Bueno, matizándolo algo mejor, fue Kass la que era acompañante. Así que, su vestido largo cargó con la frustración y la indignación, que supo llevar en silencio, pese a los filosos comentarios de su hermana, de camino a la fiesta.

Una vez allí, esperaron en el hall, como todos los invitados, hasta que anunciaron que el salón estaba ya listo. La rubia se entretuvo, rezagándose, separándose de su hermana, cuando todos pusieron rumbo a la misma puerta. Enarcó las cejas, con sátira. ¿Pretendían entrar todos a la vez? Parecían ansiosos por acceder al salón, mientras que la dragona parecía buscar la tranquilidad que se quedaría en el hall. Sin embargo, sus azules captaron movimiento tras parte del decorado de la casa. Kassyena frunció el ceño. No tuvo tiempo de preguntarse qué había sido, cuando vio un muchacho salir y escabullirse por el primer pasillo-. Eh, espera... -enunció, recogiéndose parte del vestido para salir detrás de él. Aquel chico era la excusa que Kass había estado pidiendo a gritos para no entrar en aquel evento-. No te escondas. Te he visto. -añadió al llegar a la esquina, parándose, con tono suave. No quería asustarlo más de lo que ya lo estaría. Comenzó a recorrer aquel pasillo en penumbra, despacio, fijándose en cada posible rincón, valiéndose de esa facilidad que tenía su raza para ver en la oscuridad-. No te preocupes, no diré nada a nadie. -concluyó. Quizás, así, se animara a salir de donde fuera que estuviese.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Miér Nov 23 2016, 12:45

Me había metido en un grave aprieto, alguien me había encontrado, pero no sabía exactamente en donde estaba, tenía que tener cuidado, era probable de que no me hubiese visto la cara y a mi favor conocía muy bien este lugar, pero en el apuro había tomado un camino que daba a un callejón sin salida, por lo que tendría que cruzar el pasillo, quizás si soy lo suficientemente rápido no pueda verme o ¿Quizás deba de arrastrarme e ir lento aprovechando la oscuridad del lugar? Creo que suena más sensato la segunda opción así no haría tanto ruido. Entonces, me pegué de la pared y empecé a deslizarme lentamente saliendo de mi escondite, me temblaron las piernas al ver la figura de aquella mujer completamente oscura al fondo del pasillo, sentía que me estaba mirando, pero era probable que fuesen ideas mías, cuando vi entonces que empezó a andar hacía donde yo estaba me quede paralizado, pegándome más a la pared, deseando poder atravesarla. –L..lo s…si…siento se…se..señora. – Dije tartamudeando y completamente asustado.

¿Era una dragona? Se parecía mucho a una humana, no tenía ningún rasgo notorio como pelos de colores u ojos de serpiente, observé las partes del cuerpo que no cubrían el vestido, buscando algún indicio de que me dijese que era una dragona pero no encontraba nada ¿Podría ser algún favorito? Espero que no, mi papá me dijo que tuviese cuidado con ese tipo de personas.

Última edición por Gunnar el Miér Nov 23 2016, 12:45, editado 1 vez (Razón : Color)

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Miér Nov 23 2016, 21:09

El chico hizo por intentar pasar desapercibido. Kassyena pudo escuchar los latidos acelerados de su corazón. Por estos, dedujo que aquel muchacho estaba asustado. Y, consecuentemente, dragón no podía ser. No cuando su propia raza era tan soberbia y poderosa. Los dragones no solían asustarse con algo tan banal. No obstante, los humanos, con ese miedo que ahora tenían a los reptiles dominantes, sí entraban en la posibilidad. La rubia exhaló largamente, con toda la tranquilidad que el ¿intruso? no tenía. Dudó entonces, sin saber si pertenecía o no, a la plantilla de aquella mansión.

Andaba en sus rápidas cavilaciones, cuando el chico habló en un titubeo. Kass frunció el ceño, inquieta. ¿Acaso daba tanto miedo ella también? Podía decirse que en la penumbra de ese corredor, era fácil. Kass contaba con la suerte de no tener un rasgo dracónico que la hiciera destacar como la dragona que era, a primera vista. No obstante, su manera de vestir y su rango en aquel sitio, ya la delataban-. No tienes que sentir nada, tranquilo. -murmuró, levantando una de sus manos, enseñándole la palma. Quería que entendiera que no iba a hacerle daño-. Me dio curiosidad al verte... -enunció. Tal vez, dándole algo de conversación, pudiera tranquilizarse lo suficiente como para que pudiera preguntarle sin obtener respuestas evasivas- y por eso te seguí... ¿Puedo preguntarte por qué te escondías? -usó un tono suave. Sabía de sobra que gritar o ser demasiado firme a la hora de hablar, atemorizaba más a los humanos y los cohibía demasiado para mantener un diálogo que fuera mínimamente fluído.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 24 2016, 02:19

Me pude tranquilizar un poco al escuchar las palabras de aquella mujer, no parecía una mala persona, por lo que me despegué de la pared y extendí mi mano hacia ella y pude tocar su palma, era realmente caliente ¿Era una dragona? Si eso era cierto, entonces sería la primera vez que tocaba uno, no pude disimular mi cara de sorpresa al palpar las manos de aquella mujer, se sentía muy… humano, ignorando el calor claro está. – Mi señora sus manos son muy calientes. – Pregunté con inocencia, pues me causaba mucha curiosidad aquello, podría inclusive tener fiebre, aunque no parece tener mala cara.

Miré por detrás de ella y vi que la gente había terminado de entrar al salón y las puertas se habían cerrado. Volví mi mirada hacia ella y parpadeé un par de veces algo confundido, a lo cual ella me preguntó los motivos por los cuales me escondía, supongo que se lo debo ahora que ella ha quedado fuera de esa fiesta. –Quería ver… como era la vida de la gente noble, yo sé que nunca podré a aspirar a algo así, pero me gusta de todas formas. – Dije desviando la mirada hacia el suelo para que ella no viese mi cara de tristeza, estuve así por unos segundos pero luego volteé a mirarla. – Pero al menos tengo a mi papá, así que estoy conforme con eso. – dije mientras dedicaba una sonrisa hacia la mujer. – Mi nombre es Gunnar, mucho gusto. – me incliné hacia ella en señal de respeto, pues seguía siendo una noble y debía de tratarla como tal.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 24 2016, 20:10

La dragona vio a la perfección, aunque fuese un movimiento sutil por parte de Gunnar, cómo los hombros descendían ligeramente, signo inequívoco de que esa tensión inicial menguaba. Quizá, las suaves formas de Kassyena ayudaban considerablemente. La rubia sonrió en cuanto sus manos se tocaron. Su cara reflejó una sorpresa que extrañó a Kass. ¿Tan nuevo se le antojaba ese contacto que para ella era tan trivial? La curvatura de sus labios se pronunció un poco más con las palabras del chico. Pudo comprobar ella también la diferencia de temperatura entre ambos, lo que libró a Kassyena de cualquier duda que aún pudiera albergar acerca de la raza de aquel muchacho. Frunció el ceño antes de intentar explicarse:- Siempre fue una de nuestras principales diferencias. -evidenció que era consciente de que no pertenecían a la misma raza. No rompió el contacto, teniendo la sensación de verse ante una persona a la que, por fin, permitía dar rienda suelta a su curiosidad frente a un dragón.

Cuando Kassyena no escuchó ruido, se volvió sobre sí misma, dándose cuenta que había quedado fuera del evento. Algo que no la preocupaba en absoluto. De nuevo, encaró al chico, justo cuando él comenzó a explicarse. La rubia enarcó las cejas ante tal curiosidad-. Podría decirte que no te pierdes nada... demasiadas apariencias. -explicó, pese a que ella no se consideraba noble, en absoluto. Que agachara la mirada, inquietó a la rubia. Sabía que había esclavos que no vivían mal entre dragones, pero aspirar a la nobleza en aquella sociedad era un objetivo harto imposible. Mucho tenían que cambiar los dragones para permitir eso así-. No quieras aspirar a algo que te esclaviza más de lo que piensas. -enunció, nada contenta con esa jerarquía tan austera e irrompible-. ¿No es más deseable ser un hombre libre? -inquirió, justo antes de que el chico le sonreía y reconocía que contaba con su padre. Un centelleo de envidia sana se dejó ver en sus orbes azules. Ella no podía decir que estuviera unida a su familia. Terminó por devolverle el gesto-. Encantada, Gunnar. Puedes llamarme Kassyena. -se presentó, algo divertida por la suave inclinación del humano. Presionó entonces esas mano que aún estaba sujeta a la suya-. Oye, ¿vives aquí con tu padre? -quiso saber-. Quizás sea conveniente que vayamos a un lugar más tranquilo donde poder hablar. -¿conocería Gunnar algún sitio así?

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 24 2016, 22:00

Con esas palabras no quedó duda alguna, era una dragón, era la primera vez que lo hacía, pensé que todos ellos nos repudiaban o solo nos veían como unas herramientas de trabajo. Pero no, ella era diferente, si hubiese querido reprenderme lo hubiera hecho ya, mi papá no creerá que una dragón este comportándose así conmigo, se pudo ver un brillo en mis ojos mientras escuchaba lo que me decía, pues todo me parecía muy interesante, parece ser que ser noble también es una forma de ser esclavos, yo nunca lo había visto de esa forma, me gustaría saber más. Entonces ella mencionó acerca de ser un hombre libre, parecía entonces que ella también deseaba lo mismo yo,  un pensamiento que creí que era nada más de nosotros los humanos, los dragones… ¿Pueden entonces sentir como nosotros?

Sus manos eran realmente cálidas, no me había dado cuenta, pues sostenía su mano con las mías.  Su nombre era un poco extraño y difícil de pronunciar, por lo que me limité a responder las otras preguntas. - Si, mi señora, vivo con mi padre, pero no aquí en la residencia, en otro lado, solo que me asignaron hoy en la cocina, pero… - No quería decir que me había escapado para explorar el castillo, por lo que solo desvié la mirada y rasqué la parte de atrás de mi cabeza con mi mano libre. -Si, es mejor ir a otro lugar, los guardias empezarán a hacer sus rondas en cualquier momento, venga conmigo, conozco un buen escondite. - dije animado mientras empezaba a caminar de forma rápida entre los pasillos llevándola de mi mano, dos, tres cruces, me pegué a la pared en varias ocasiones para poder escuchar si había alguien cerca, eludiendo guardias y otros esclavos, llegamos hasta una puerta. -Aquí es donde vengo cuando quiero estar solo. - Saqué una pequeña llave de mis ropajes y abrí la puerta, era una habitación cubierta por unas sabanas polvorientas y muchos libros, utileria y otros trastes apilados aquí y allá, había una escalerilla que llevaba a la única fuente de luz que iluminaba medianamente la habitación, esta estaba ubicado en una zona alta que se podía acceder por medio de una escalera en espiral. - Por aquí. - Dije mientras guiaba a la mujer por dichas escaleras, llegando hasta el piso de arriba, el cual era únicamente un pequeño piso con sus barandales que conectaban con la escalera, habían dos sillones separados por una mesita y una ventana circular por el cual se podía ver la parte de afuera de la residencia, unos hermosos campos verdes y el camino de tierra que llevaba a la ciudad. Esta residencia estaba algo apartada puesto que se usaba para cultivos varios. Invité a la señora a  mirar por la ventana. - Cuando los nuevos esclavos vienen, pasan por estos mismos campos, pensando que van a trabajar dentro de este lugar, pero no, realmente son llevados a la parte de atrás que es donde están todos los cultivos, yo nunca pase por ahí. - Decía mientras señalaba por la ventana y continuaba. - Yo nací aquí, pero mi mamá… se murió, mi papá me contó que era por el exceso de trabajo, tenía que darme a luz y seguir trabajando para no llamar la atención de los supervisores.- Dije en tono de tristeza mientras bajaba un poco la cabeza. - Si el señor se enteraba de que habían tenido un bebé no se que hubiese hecho conmigo. - volví a levantar mi cabeza obligándome a quitar la cara de tristeza y mirar a la señora. - Pero ahora estoy bien, tengo a mi papá y él me quiere mucho y me ha enseñado todo lo que sabe. - Esbocé una sonrisa melancólica mientras volvía a mirar por la ventana. -Algún día atravesaré esos campos como un hombre libre… -

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Sáb Nov 26 2016, 17:14

Kassyena inclinó ligeramente la cabeza hacia la izquierda, en lo que escuchaba las explicaciones de Gunnar. El gseto que hizo, con aire avergonzado, hizo sonreír a la dragona. De hecho, se alegraba de que el muchacho se hubiera relajado hasta tal punto en tan poco tiempo. Era mucho más fácil mantener una conversación fluida si el humano no estaba tan tenso por el miedo.

Gunnar coincidió con ella y, pronto, tiró de su mano, llevándola entre pasillos por aquel edificio que, en la penumbra de la noche se veía tremendamente grande. La sensación de poder perderse con facilidad era considerable como para poder obviarla. A la dragona le divirtió el estar eludiendo cualquier encuentro con los demás presentes en aquella casa. Como un juego de niños al que hacía siglos que no jugaba. Pronto llegaron a una puerta que el chico no tardó en abrir. El hecho de que le dijera que solía ser el lugar en el cual disfrutaba de la tranquila soledad, despertó la curiosidad de la rubia. Kass entró tras él, echando un vistazo detenidamente a aquel cuarto. No tuvo demasiado tiempo, pues Gunnar quiso llevarla, por una escalera de caracol, a un pequeño piso superior-. Vaya... -murmuró de puro asombro al percibir cierta perfección en aquel hueco en el que disfrutar tranquilamente. La dragona aceptó la invitación para mirar a través de aquel cristal circular, descubriendo una nueva perspectiva de aquella finca.

Gunnar comenzó a contarle su historia, llegando a mencionar ciertos recuerdos que a Kass se le hicieron dolorosos. No tenía por qué contarle todo eso y, aún así, Kassyena agradecía ese voto de temprana confianza. Podía entender la manera de actuar de los dueños, pero ni la compartía ni la aprobaba. Mas nada dijo. Porque Kass a estas alturas de su vida, ya pensaba demasiado diferente al resto de los de su raza. Unos pensamientos y opiniones que podían condenarla si cometía alguna estupidez. Quiso hablarle. Quiso ser la voz que calmara con palabras esa tristeza tan palpable en el humano. Pero no supo que decir. No solía dársele bien ser éstas cosas. Lo único que se atrevió a hacer fue alzar una de sus manos al brazo del humano, para presionarlo con suavidad. Cuando él volvió a mirarla, acabó sonriendo con él, sólo que la sonrisa de Kass fue sincera y esperanzadora-. No albergo duda alguna de que lo conseguirás, Gunnar. -enunció. Si la rubia tenía algo por seguro era esa fijación de cualquier humano de perseguir sus sueños y no rendirse ante nada hasta conseguirlos. Algo verdaderamente encomiable. Una de las caractereísticas de la raza humana que le encantaba.

Por lo pronto, se le ocurrió que un pequeño cambio de tema alejaría al muchacho de ese hilo de pensamientos y recuerdos pesarosos. Carraspeó suavemente, justo antes de apartar sus azules a la estancia-. Y dime, ¿qué es lo que sueles hacer aquí? -no pudo evitar preguntar, con esa curiosidad despertada.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Lun Nov 28 2016, 13:42

Sentí el calor de la mano de Kass nuevamente, aún no me podía creer que fuese una dragona ¿Era posible llegar a ser tan… bueno? Esto ultimo me hizo recordar aquel monstruo, él no podía ser un dragón, era una terrible persona, ni siquiera podía llamarse así, sea lo que fuese, no dejaré que juegue con mi vida como lo hace con el resto de los esclavos, encontraré la forma de escapar con mi papá, yo se hacer muchos trabajos y mi papá también, se que podríamos trabajar afuera en el mundo… El mundo, lo único que conocía eran esas verdes colinas que podía ver por la ventana, pero mi vista no podía llegar más allá ¿Cómo era ese mundo? Ojala pudiese verlo con mis propios ojos y hacerlo como lo hacen los dragones, algún día estaré caminando por esas verdes colinas, subiendo para poder ver más allá. Caminaría por todo el mundo, eso era un sueño que llevaría a cabo, no se cómo, pero lo haré y que Kass crea en mi, entonces no se quedaría como un sueño por mucho tiempo.

¿Qué qué hago aquí? - Todo lo que se hacer lo aprendí de mi papá desde muy joven, trabajando en los cultivos de arroz, también se algo de cocina, a veces me toca limpiar pisos, en fin, llevo trabajando desde que tenía unos seis años. - Dije esto ultimo mientras rascaba una de mis mejillas con mi dedo indice, ahora que lo pensaba, llevaba bastante tiempo trabajando, el tiempo pasa muy rápido cuando se esta aquí, la vida se le puede escapar a uno de las manos cuando uno no se da cuenta. -Llevo haciendo lo mismo hasta entonces, me aburrí y empecé a escaparme para explorar un poco este lugar mientras el… señor – Dije esto ultimo de forma incomoda puesto que no debía de decirle monstruo en frente de otros dragones y esclavos. - Y fue cuando encontré este abandonado lugar, cuando lo encontré estaba todo polvoriento, así que un día me puse a limpiarlo un poco y vengo aquí de vez en cuando, esto ni mi papá lo sabe, él se molestaría mucho si ve que no estoy trabajando. - Esto ultimo lo dije algo apenado, pero es que yo no sentía que mi vida estaba destinada a la servidumbre, no me gustaba y no quería que ese fuese mi destino, pero él siempre me decía que a él tampoco le gustaba pero… “Debe de ser así y hay que hacerlo” era lo que siempre decía, muchas veces me peleaba con él por aquello, siempre me lo trató de inculcar, pero fue lo único que no pudo enseñarme, siempre fui de corazón rebelde como mi madre. Quería saber acerca de Kass, así que la miré a los ojos y dije -¿Y usted a qué se dedica?-

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Lun Dic 05 2016, 15:23

Kass se vio momentáneamente sorprendida por la respuesta inmediata de Gunnar. No por el escaso tiempo que se tomó sino por su contenido. La rubia le había preguntado por lo que hiciese en aquel escondite que tenía, no por sus habilidades en sí. Tuvo que esperar un poco, en lo que el muchacho enriquecía su contestación notablemente. Al menos, para saber cómo encontró aquel lugar. Según Gunnar hablaba, la dragona deslizó sus orbes azulados por el lugar, sin problema alguno por esa capacidad de ver en los sitios lúgubres. Si ya se había llevado la impresión de ser una habitación tranquila, ésta se intensificó mucho más, en cuanto el muchacho mencionó que tuvo que limpiarla. De ser así, quedaba claro que no era un lugar para nada transitado. O utilizado siquiera. Pero su mirada regresó al humano, con una sonrisa algo divertida-. Así que... huyendo de tus quehaceres, ¿eh? -inquirió, con una ceja levantada, así como la curvatura de sus labios. Ella no haría por asustarlo, o incomodarlo siquiera. No era su esclavo, aunque sabía de sobra el riesgo que corría, escabulléndose de sus tareas-. No te preocupes, si se enteran, no será porque yo les diga nada. -le guiñó un ojo, gesto tranquilizador, propio de la dragona.

Sentirse cómplice de un secreto como aquel, le hacía consciente de lo diferente que era, entre los de su propia raza, de la que los humanos recelaban demasiado siempre. Hasta el punto de odiarlos de manera sistemática, sin siquiera pararse a conocer nada más que su naturaleza. Claro que, los propios dragones se habían labrado esa reacción por parte de los humanos, habiendo masacrado y sometido a su gente desde la Gran Guerra. Y Kass no había sido distinta en esos años, asesinando a masas de humanos por estricta orden de la Reina. Sin embargo, en esos trescientos años, Kassyena había cambiado considerablemente-. Me imagino que aquí disfrutes de la tranquilidad suficiente como para olvidarte de todo por un rato. -supuso. No pudo evitar agachar la mirada ella también, pues la rubia también huía de su realidad incómoda, cuando podía.

No obstante, la pregunta del humano, hizo que volviera a mirarlo-. ¿Yo? -se extrañó de que pudiera ser del todo interesante. Ante el asentimiento sutil de Gunnar, Kass suavizó su sonrisa-. Soy uno de los capitanes del Ejército de Edén. -uno que ahora no gustaba presumir de su rango-. No te asustes, hace siglos que no estamos en guerra declarada. -añadió, para evitar sobresaltos-. Me dedico a entrenar a los demás y mantener parte de la ciudad bien abastecida. -nada en comparación con lo que había llegado a abarcar durante el Despertar.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Lun Dic 05 2016, 19:27

Empalidecí cuando mencionó que huía de mis quehaceres, se me había olvidado que estaba hablando con una dragón, no era cualquier persona, contuve la respiración por aquel susto, pero luego continuó hablando y me guiño el ojo, solté un suspiro de alivio al saber que ella no le diría nada a nadie, seguí escuchando en silencio lo que ella imaginaba que hacía, me pareció curioso aquello, la forma en que agachó la mirada ¿Por qué decía eso? Ella era una dragona, podía darse todos los lujos que era quiera y gozar de lugares mucho más amenos que este ¿Debería preguntar? No creo que me pase nada malo si hago una que otra pregunta para saber más acerca de la señorita

Quedé estupefacto ante lo que me estaba diciendo, una capitán del Ejercito de Edén. Estaba hablando con alguien de la guardia y de alto rango, no puedo negar que me empecé a sentir algo incomodo y preocupado, ella vio como estaba haciendo algo ilegal, como invadir un lugar dentro de la vivienda de este monstruo, puso la mano detrás de mi cuello y lo apreté levemente, un sentimiento de culpa también se hizo presente al saber que también a ella la había metido en esto, no nos podían atrapar quién sabe lo que podría pasar a la señorita si el monstruo se llegaba a enojar con ella. Me calmó en parte la explicación de lo que dedicaba como capitán, era bueno saber que trabajaba para ayudar a la ciudad, eso era bueno supongo. Cuando terminó de hablar asomé mi mirada por la ventana, pasaron unos segundos de silencio, pensando acerca de lo que era disfrutar de la tranquilidad y olvidarme de todo lo que estaba viviendo en este lugar, y sin mirar a ella le pregunté. - ¿Alguna vez… se ha sentido que esta dentro de una jaula? - Mis palabras salieron con cierto tono de tristeza, observando los verdes campos allá afuera, tan cerca que estaban pero a la vez se sentían tan lejos, era verdad que yo trabajaba en otro lugar, podía sentir el aire libre, podía sentir la tierra con mis pies descalzos, podía convivir con otra gente, que a pesar de ser esclavos eran felices a su manera, pero aún así… me sentía encerrado, unas cadenas invisibles me impedían ir más allá de lo que mi mente ha podido ir en mis sueños. Yo me sentía en una jaula ¿Ella también, a pesar de que estar peldaños mucho más arriba?

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Mar Dic 06 2016, 13:08

Gunnar fue tensándose y relajándose conforme Kassyena contestaba sus preguntas y hacía sus comentarios. No era algo que pasase inadvertido a la rubia. Sin embargo, Kass se esforzaba por tranquilizarlo, pese a todo. No se olvidaba de todo ese temor que los humanos sentían al estar hablando con un dragón. Primero, porque no estaban acostumbrados a que una conversación como la que estaba manteniendo con Gunnar se diera, puesto que los de su raza tendían más a ordenar y ser autoritarios. Y, segundo, por propia desconfianza de esa raza que a Kass le parecía tan interesante: cuando la inmensa mayoría de los dragones gustaban de jugar con ellos, engañándolos, ¿qué probabilidades tenía Kassyena y esa sana curiosidad suya al preguntar? No hacía falta ser un erudito para darse cuenta de las pocas probabilidades que tenía de que confiaran en ella a la primera.

Además, Kassyena no era ninguna dragona del montón. Por sus actos en el Despertar, se había granjeado ese alto cargo en el Ejército que ahora mantenía más por su buena capacidad de medido y atención en el consumo de toda la ciudad que por su belicismo. Uno del que ya andaba exenta desde hacía unos siglos. Justamente, por ese interés que había germinado y crecido en ella por esa raza que una vez llegó a masacrar y someter. La dragona que Gunnar tenía enfrente, no tenía nada que ver con la sádica soldado que una vez fue.

La pregunta del muchacho hizo que la rubia alzase la mirada, para verlo perdiendo sus ojos en la vista que ofrecía la ventana. Kass comprendió a la perfección esa tristeza en la voz masculina que no  pasó desapercibida para ella-. Así me siento... cada vez que estoy con los míos... -con su familia, con prácticamente cualquier dragón, la rubia se sentía fuera de lugar por esos pensamientos y opiniones suyas tan contrarias a las de gran parte de sus congéneres. Arrugó el ceño, recordando cierto detalle:- Aunque también con vosotros, los humanos. -apuntó, por esa desconfianza que la hacía sentir realmente juzgada sin haber hecho nada. Al menos, en los últimos siglos. Sabía que muchos esclavos la juzgaban por lo que antaño pudiera haber perjudicado a la raza humana. La inmensa mayoría de esas miradas prejuiciosas ni se molestaban en conocerla lo suficiente para que cambiaran su opinión sobre la rubia-. Es difícil convivir con dragones y hombres, a sabiendas que ninguno de los dos llegan a aceptarte por cómo eres. -confesó, con más confianza puesta en aquel chaval, de la esperada. Una tímida sonrisa se dibujó en sus labios. Kassyena se sintió por un momento, tan confidente con él, que no evitó revelar una situación con la que lidiaba cada día. Una que, sin duda, la invitaba a ser reservada e introvertida, por miedo a que hubiera represalias. Se limitaba a hacer acto de presencia y a hacer bien su trabajo, con el menor trato posible.

Kass llevaba años sin dejar que nadie se acercara a ella, más allá de lo físico.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Miér Dic 07 2016, 14:37

Si… y eso me hacía pensar que ella era distinto a los otros dragones que he tratado, hice mal al dudar de ella en algún momento, lo cual me hizo sentir apenado cuando mencionó a los humanos, pero yo no podía culpar a nadie más de haber desconfiado de ella en algún momento, había sido criado  para temer y respetar a los dragones, el temor… temor a las represalias si faltaba el respeto a uno de ellos, pero Kassayena me había demostrado que ellos podían ser muy similares a nosotros, la escalera social solo era un espejismo, algo artificial que no tenía una importancia real, puesto que todos eramos iguales a fin de cuentas. La volví a mirar a los ojos y me levanté de la silla para acercarme a ella. - Me es difícil convivir hasta con mi propia gente, todos desconfiamos uno de otros debido a lo estricto que es el señor, así que puedo entenderla en ese sentido. Además, yo la acepto como es. - Dije mientras esbozaba una sonrisa sincera y ladeaba levemente me cabeza, Kass era una buena persona, había hecho mal en juzgarla por el cargo que tenía y a pesar de haber desconfiado al principio, ahora estaba seguro de que podía creer y confiar en ella.

El tiempo hablando se hacía cada vez mas corto, ya llevaba mucho tiempo fuera de mi trabajo y no tardarían en empezar a preguntar por mi, extendí mi mano hacia ella y le dije. -Ya no queda mucho tiempo señorita Casallena, en cualquier momento empezarán a preguntar en dónde estamos, será mejor que la lleve de vuelta a su reunión. - Dije forzando un acento de mayordomo mientras le guiñaba el ojo, no pude pronunciar bien su nombre, aunque era la primera vez que lo intentaba, pues quería hacer solo una pequeña broma para levantar el animo a la mujer, no quería que llegase a aquella reunión estando desanimada.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Jue Dic 08 2016, 11:08

Kass sabía que era normal desconfiar. No lo veía mal después de todo. Mucho menos cuando se trataba de humanos sometidos por soberbias y altivas criaturas como solían ser los dragones. Lo observó acercarse mientras hablaba... para, finalmente, mostrar una sonrisa afectiva por las últimas palabras del muchacho-. Es un alivio que así sea, Gunnar. -muy pocas personas, ya fueran dragones o humanos, aceptaban la forma de ser de Kassyena.

Rió con suavidad, ante esa nueva manera de mencionar su nombre que la dragona nunca había escuchado-. Puedes llamarme Kass. -enunció, corrigiéndole. No le importó si lo había hecho adrede o no. Le pareció divertido. Tomó entonces su mano, aceptando así, la invitación de Gunnar de volver a aquella fiesta que ahora sí se le antojaba aburrida después de ese rato con aquel peculiar e inocente humano. Ninguno de los dos quería terminar aquel agradable rato en el que ambos habían tenido la libertad para ser ellos mismos, sin fingidas sonrisas o sumisión alguna.

Bajaron la escalera de caracol de la estancia y salieron de ésta con cuidado, cerciorándose de que no eran vistos. La rubia, conforme se acercaba al gran salón, más le pesaban los pies. En compañía de aquel humano se había sentido real e inesperadamente cómoda esa noche-. Está bien aquí, Gunnar. Será mejor que no me acompañes hasta la mismísima puerta. -enunció cuando apenas un par de pasillos les separaban de la fiesta. La dragona, aún de la mano de Gunnar, detuvo sus pasos, ejerciendo un suave tirón que hizo que el chico también se parase, mirándola al final-. Ha sido un verdadero placer haber conversado contigo esta noche. Tal vez, el destino sea benevolente y nos deje encontrarnos en otro momento y lugar. -contempló la idea con la misma sonrisa que enseñó momentos antes-. Mientras... -osó levantar la mano, hasta la mejilla del humano- no dejes de luchar por lo que quieres. -enarcó las cejas, como simple consejo. Kassyena deseó entonces lo mejor para aquel humano, pese a las pocas probabilidades que tenía de cumplir sus sueños.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Jue Dic 08 2016, 13:25

El recorrido de vuelta al lugar en donde nos encontramos la primera vez fue divertido, pero a medida que nos acercábamos al final de este, comencé a sentirme un poco mal debido a que probablemente sería la ultima vez que vea a Kass, no, yo se que no será la última vez que la vea. Quería dejarla en la puerta, mas que un gesto cortés, quería que este momento con ella durase un poco más pero fui detenido por Kass cuando ella detuvo sus pasos, me di la vuelta para ver que había pasado y escuchar sus palabras, el destino… fue lo que más resaltó en lo que me estaba diciendo ¿El era el encargado de hacer que todo pase? Si era así, rezaría por que este me haga reunirme con ella una vez más y así poder presentarle a mi papá. Estar con ella fue lo más cercano a tener una hermana mayor, la iba a extrañar, pero si ese destino escuchaba mis plegarias volvería a cruzar nuestros caminos, así como ella lo dijo.

Sentí su mano sobre mi mejilla, una mano cálida, mi vista estaba centrada en sus ojos, mientras decía sus últimas palabras, antes de que nuestros caminos se separen, acompañado de esto ya se asomaba la tristeza de saber que ya no tendría una charla como la que tuve con Kass, aún había tantas cosas de las que quería hablar con ella...

“No dejes de luchar por lo que quieres”

Mi mirada entonces cambió a una mirada llena de determinación, dejando la tristeza de lado por unos momentos y frunciendo el ceño dije. - La próxima vez que nos veamos, no estaremos atrapados en una jaula. - Para finalmente esbozar una sonrisa y una mirada que se turnaba poco a poco melancólica. - Hasta pronto señorita Kass. - Dije con un tono de voz que ahogaba un sentimiento de tristeza y antes de que mis ojos se pusieran vidriosos salí corriendo, girando en una de las esquinas de los pasillos y perdiendo de vista a Kass. Por muy difícil que sea el camino hacia la libertad, yo lo alcanzaré y llevaré conmigo a mis seres queridos.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba