Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Una colaboración inusual [Vaurien]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Dic 03 2016, 21:36

Galeno asintió y llevó a los inquisidores a la morgue del castillo. Era un lugar muy iluminado con gran cantidad de velas pero ninguna ventana. EL aire estaba viciado y olía a una mezcla de putrefacción, sangre fresca y líquido de embalsamar. Vaurien estaba seguro de que ni él ni su compañero habían contribuido a que oliera mejor después de su generosa donación de cuerpos de anoche. Los cuerpos de los asesinos estaban cubiertos de sábanas, algunos se apreciaba incluso tapados de que faltaban trozos.
"Tuvo que ser una pelea impresionante, señores"Dijo Galeno mientras les conducía a las camillas. "Los demás y yo estuvimos toda la noche identificando y juntando trozos. Fue divertido"
"¿Algún conocido?"Interrumpió Vaurien, quien no estaba de humor para el humor macabro del joven.
"Eso fue lo primero que nos llamó la atención. No son mercenarios conocidos ni criminales buscados, de hecho, nadie ha podido identificar los cadáveres. Deben ser forasteros pero eso no es lo más raro ni de lejos. Observen".
Galeno se paró ante el primer cadáver, empezó a descubrirlo empezando por la cabeza.
"Caray..."
En su larga vida Vaurien nunca había visto nada parecido, era un humano, pero estaba rapado hasta las cejas y pálido como si nunca hubiera visto el sol, pero lo más impactante era que le habían cosido la boca como si fuera una herida y se había cerrado totalmente.
Cádaver:
"Esa es una forma de impedir que alguien hable...¿están todos así?
"Si, señor, del primero al último"
Vaurien se llevó si bastón a la barbilla, pensativo.
"Aquí hay algo que no encaja...la "herida" está totalmente curada...algo así ha tenido que llevar semanas...¿cómo no ha muerto de hambre?"
"Quizá esto responda a su pregunta"
Galeno terminó de revelar el cadáver, su aspecto era el de un harapo vuejo, lleno de parches y cicatrices, algunas viejas y otras frescas tras su "reconstrucción" pero una resaltaba entre el resto: era grande y le cubría el pecho con un todo verde apagado.
"Son Desafiados...eso tenía sentido...los desafiados que llevaban décadas sin corazón eran capaces de sobrevivir semanas o meses sin probar bocado"Vaurien estaba furioso, esto era una absoluta perversión del Desafío, se supone que era un duelo honorable entre un dragón y un humano considerado digno no esta...abominación.
"Parece que tenemos más que preguntarle a Ladón de lo que pensábamos...buen trabajo, joven"Dijo Vaurien visiblemente reprimiendo su ira.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 313

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Dom Dic 04 2016, 12:43

El forense hizo un jocoso comentario que fue cortado de raíz por Vaurien. Se veía impaciente al veterano dragón, seguramente debido al interrogatorio que estaban a punto de realizar. Pero todos aquellos cuerpos diseminados parecían indicar que realmente se trataba de un asunto importante y que los inquisidores debían conocer todos los detalles.

Entonces, el tipo de la morgue desveló que nunca antes había visto cadáveres como aquellos, destapando a uno de ellos y mostrando una imagen escalofriante: El tipo tenía la cabeza rapada y la obertura donde debería estar la boca estaba cosida y cicatrizada.

Aquello no presagiaba nada bueno, y el inquisidor miró a su compañero para discernir si él antes se había topado con individuos así, pero parecía que no al reaccionar también con sorpresa. Parecía una reacción verídica, por lo que Delzimër volvió a centrarse en el fallecido y a examinarlo minuciosamente mientras los otros dos hablaban.

Sin embargo, una nueva pregunta de Vaurien coincidió con la misma duda que se hacía Delzimër. Con la boca cosida, ¿cómo podían no haber muerto por inanición? A menos que...

Y una nueva verdad fue revelada, junto a una esplendorosa y reconocible cicatriz verdosa en pleno pecho del cadáver; la misma que poseían los Desafiados. Aquello desvelaba el porqué de la vitalidad, fuerza y aguante que poseían los asesinos a las órdenes de Ladón. Pero, ¿por qué trabajaban todos para el burgués en lugar de encargarse de sus correspondientes desafíos?

Una vez más, Vaurien hizo un comentario acertado al mencionar que, tras un largo tiempo, los desafiados podían sobrevivir sin demasiado problemas aunque no se alimentaran. Pero, indistintamente, aquel descubrimiento era algo sumamente peligroso. Si había dragones que se encargaban de tener bajo su mando desafiados y eran capaces de usarlos en su beneficio podrían suponer un auténtico problema. Un problema del que la Inquisición debería hacerse cargo, evidentemente.

Aún así, y a pesar de todos los descubrimientos hechos, todavía habían muchas preguntas que responder, y precisamente los inquisidores tenían a un prisionero que podría facilitarles unas cuantas respuestas verdaderamente interesantes.

Sin siquiera articular una palabra, el joven dragón se limitó a dar media vuelta y a marcharse de la morgue para dirigirse sin demora a la sala de interrogatorios, lugar dónde debería estar esperándoles Ladón.

Caminando en silencio por los largos pasillos del castillo, Delzimër no intercambió palabra con Vaurien hasta que llegaron ante la puerta de la susodicha sala, tras la cuál se encontraba el burgués.

- Que nos lo cuente todo. - dijo secamente el inquisidor mirando a los ojos del anciano antes de abrir la puerta y observar al rechoncho dragón sentado en una silla metálica.

La estancia era pequeña y lúgubre, con varias máquinas de tortura alojadas allí y que pocas veces se utilizaban, pero que servían para intimidar a los interrogados. Al menos, con los humanos funcionaba, aunque quedaba por ver si tendría algún efecto en el propio Ladón.

- Espero que esté cómodo. - saludó con seriedad Delzimër, recibiendo como respuesta una escalofriante mirada de puro odio del burgués. Se notaba a leguas que no estaba de buen humor, pero aquello podría resultar incluso beneficioso para los inquisidores si presionaban dónde debían para hacer exaltar al obeso dragón. - Antes de empezar, ¿considera que deba decirnos algo para agilizar esta... pantomima? - preguntó sin rodeos el joven inquisidor mientras examinaba que los grilletes tallados en jade que mantenían cautivo al burgués cumplían su función de debilitarlo hasta el punto de mantenerlo sin fuerzas.

Al no haber ninguna contestación por parte de Ladón, Delzimër se volvió a colocar frente al retenido. - Bien. Quiero que sepa que no será agradable lo que vendrá a continuación pero, cuando esté dispuesto a colaborar, seremos todo oídos. - le informó Delzimër antes de dejar que Vaurien interviniera como él considerara oportuno.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Dic 07 2016, 13:36

Ladón estaba visiblemente nervioso, los métodos de la Inquisición eran de sobra conocidos, no era del tipo que aguantaba bien el dolor, de todas formas el hecho de ser capturado era una pena de muerte asegurada. En cuanto lo condenaran, sus compañeros moverían los hilos para matarlo. No estaba dispuesto a ser torturado por ellos.
Está bien. Ustedes ganan.Ladón cambió el tono y se puso serio.De todas formas ya es tarde, todo está en marcha, pronto Talos pertenecerá a aquellos que la levantaron.Vaurien se extrañó de su comentario, Talos fue levantada por dragones, obviamente, la Reina Madre la fundó. Él mismo estaba presente el día que comenzaron las construcciones.
Durante siglos a los dragones burgueses como yo nunca se nos ha permitido actuar en asuntos de estado, somo ciudadanos de segunda, mirados por encima del hombro por nuestros compañeros. Sin embargo, nuestros negocios son los que mantienen viva la ciudad, el oro fluye por las calles de Tales gracias a nosotros mientras que los aristócratas como tú, Vaurien, disfrutáis de una despreocupada vida en la corte. Algunos de nosotros decidimos hace tiempo empezar a tomar acciones para mover el equilibrio de poder.
Ahórrate las quejas, traidor. Confundes tu propia raza con la Nobleza humana, nuestros títulos se ganaron en se momento a base de trabajo, inteligencia y, a veces, sangre y fuego. ¿Dónde estabas tú en las guerras del Despertar?, allí me gané mi título, no te recuerdo en ninguna batalla pero eres lo bastante viejo como para haber estado allí. Ahora lamentas y nos culpas por tu mediocridad...patético.
¡Mis acciones durante la guerra fueron tan heroicas como la de cualquiera! Simplemente era lo bastante astuto como para no dejarme ver. Ladón hizo una pausa, se calmó y continuo.
Esto se lleva planeando mucho tiempo, Vaurien, una discreta revolución, todas las piezas están en su lugar. Se planea eliminar a determinadas figuras importantes de los poderes del Imperio, esas figuras serán sustituidas por los nuestros y poco a poco conseguiremos guiar el país. Ni siquiera la Reina puede estar en todas partes...
Eso fue la gota que colmó el vaso, Vaurien no toleraba ninguna palabra contra la Reina, el dragón le soltó un brutal golpe con el dorso de la mano, no le provocó daños graves pero derribó a Ladón de su asiento.
¿Qué te pasa, Vaurien?Dijo riendo mientras escupía sangre¿Problemas de auto control?Ladón señaló el brazo de Vaurien, que se había empezado a transformar en garra involuntariamente. ¿Que era eso? Nunca se había transformado sin proponerselo.
Antes te vi transformado en esa monstruosidad, he oído que la senda metamórfica puede volverse uno irascible y perder el control, ¿seguro que no vas  a ser un estorbo para tus compañeros?
Vaurien no contestó, no estaba de humor. Se volvió a su compañero y le invitó a continuar él.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 313

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Miér Dic 07 2016, 15:39

El joven dragón escuchó con interés las explicaciones del prisionero, sorprendiéndose al descubrir que todo formaba parte de un metódico -y antiguo- plan de venganza contra la aristocracia. Al parecer, los burgueses querían ostentar más poder del que actualmente poseían.

Entonces, Vaurien contestó a las palabras del burgués, reprochándole querer obtener un cargo que no se merecía por temas que se remontaban siglos atrás, hasta las mismísimas Guerras del Despertar.

Aquello podía tornarse un tanto escamoso, y más si los conflictos venían precedidos desde tanto tiempo atrás, pero las leyes seguían aplicándose igual para todos, ni más ni menos. Sin embargo, tratar con semejantes dragones antiguos provocaba que Delzimër decidiera mantenerse al margen, ya que no tenía nada que añadir. Además, también parecía que se trataba de una riña personal entre el prestigioso inquisidor y Ladón, quién hizo mención a la Reina y aquello bastó para que Vaurien perdiera los papeles por unos instantes.

El anciano dragón no dudó en soltar un fuerte golpe sobre el rostro del prisionero, momento en que Delzimër se percató de que la mano de Vaurien se había transformado en una monstruosa garra. ¿Acaso quería usar la senda metamórfica para torturar a Ladón?

Entonces, el burgués sonrió tras escupir sangre, satisfecho por haber logrado su objetivo, que era provocar al inquisidor, haciendo mención de que la senda provocaba menos autocontrol a su usuario. Si aquello era verdad, podría resultar muy desventajoso, sobretodo para extraer respuestas al prisionero. Delzimër no podía permitir que, en un arrebato de ira, su compañero se descontrolase y matara a Ladón, por lo que decidió intervenir.

- Calmémonos todos un poco. - terció el joven dragón, adelantándose tras Vaurien invitarle a que prosiguiera él. - Habéis dejado claro que queréis que... los "vuestros", a falta de un término mejor, ostenten más poder pero, ¿cuántas son las casas involucradas en dicha "rebelión"? - quiso saber el inquisidor mientras examinaba los gestos del prisionero, quién proseguía con la sonrisa en la comisura de sus labios. - Imagino que no estaréis solo en todo este asunto, ¿me equivoco? ¿Tenéis aliados por todas las ciudades, o solamente tratáis este tema los que estáis en Talos?

La sola idea de que tuvieran asociados dragones en las otras grandes ciudades del mundo podía resultar muy peligroso, llegando a ser una potencial amenaza a la altura incluso de la Resistencia.

- Además, ¿qué tienen que ver los asesinos que trabajan para vosotros? ¿Utilizáis la nobleza del desafío para obtener un ejército personal de humanos mejorados? - preguntó con su característica calma Delzimër, revelando que habían descubierto que todos los atacantes que trabajaban para Ladón eran desafiados. Desde luego, tener un grupo de desafiados era mucho mejor que tener a un grupo de guerreros comunes y ordinarios, pensó el inquisidor, a la espera de recibir contestación por parte del burgués.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Dic 09 2016, 14:00

"Realmente no lo se. Según tengo entendido, el golpe se producirá únicamente en Talos, base de poder del Imperio, y se que será pronto. Pero eso es todo, no se quienes van a ser asesinados, no se qué familias participan y no se cuando atacarán exactamente. Es la verdad, torturarme no os servirá de nada. Mi único cometido era usar mis contactos de contrabando para aprovisionar a los Matadragones, todo se llevó en el más absoluto secreto..."
-¿Matadragones?-Inquirió Vaurien, que había recuperado la compostura.
Ladón asintió -Así llamamos a los seres a los que os enfrentasteis anoche.  Ya os he dicho que esto se lleva preparando desde hace mucho, se cogieron a unos muchachos de la calle, esos a los que nadie echa en falta en los barrios bajos. Les quitan el corazón y durante los años siguientes los entrenan sin desanso, gracias a su gran capacidad de aprendizaje, se convirtieron en asesinos expertos en unos pocos años. Pero los conspiradores esperaron décadas, cuando un desafiado lleva tanto tiempo si su corazón, se vuelven seres fríos y vacíos. Si más motivo para vivir que completar su desafío. Que como sabéis, no tiene que ser un combate a muerte con el dragón que le desafió necesariamente-
-Por la Reina Madre...quieres decir que...-
-Exacto. La única forma de que esos pobres diablos vuelvan a ser humanos es matando a su objetivo asignado. Los de anoche no eran nada, las sobras, los que no pasaron todas las pruebas. Por eso su único objetivo era protegerme o...eliminarme si me capturaban-Dijo el dragón con un escalofrío.-Pero esos casi os matan, imaginaos lo que son capaces de hacer la élite de lo Matadragones-
Vaurien necesitó un momento para ordenar sus pensamientos, lo que era un simple caso de tráfico de belladona y jade se había convertido en una conspiración a gran escala en las más altas esferas, una revolución secreta que planeaba cambiar el Imperio literalmente de la noche a la mañana. ¿Quién estaba implicado? ¿En quién podría confiar? ¿Lo sabía Delzimër? ¿Sería también uno de los conspiradores? No, los Matadragones también le atacaron. Pero sin duda, había dragones en la Inquisición que habrán ayudado a ocultar esto, una cosa así no puede pasar desapercibida sin alguien de la Guardia o la Inquisición (probablemente ambos) cubriendo sus rastros. Había que andarse con cuidado.
-Necesitamos saber cuando van a ser los asesinatos, Ladón ¡¿CUANDO?!
-Ya os lo he dicho, ¡no lo sé!-
-Delzimër, ¿puedes hacerme el favor de poner uno de esos hierros en el fuego?
-¡ESPERA!, espera...hay algo que sé. Sólo dos cosas, uno, todos los asesinatos se producirán a lo largo de 3 noches y dos. Aún no están listos...-
-¿No están listos?, explícate.
Ladón respiraba hondo, parecía estar a punto de sufrir un ataque.
-En el movimiento hay demasiados implicados. No todos los objetivos se encuentras en Talos en este momento. Pero se sabe que hay un determinado periodo donde lo estarán, entonces moverán ficha. Para ello, necesitan una lista. Una lista de personas, lugares y fechas. Para organizarse, la lista aún no ha llegado. Eso es todo lo que se. Te lo juro por la Reina-
-¿Oh?, de modo que ahora eres creyente, que conveniente.-
Vaurien se dirigió a la salida de la sala.
-Eso será todo, Ladón, disfruta de tu exilio.Pero el dragón se paró un momento y se volvió al dragón.
-Pero dado que has estado tan colaborativo, haremos que parezca que no has soltado prenda. De esa forma no te matarán. Así que mandaré a un par de hombres para que te dejen una marcas de tortura....de nada.-
Vaurien y Delzimër salieron de la sala de interrogatorios con Ladón mirándolos completamente en shock.
Vaurien se dirigió a su joven compañero.
-Esto es muy serio, muchacho. Tenemos entre manos el mayor atentado al Imperio desde el ataque terrorista al teatro real. Y lo peor es que no sabemos quién está implicado. Lo siento, pero voy a tener que pedirte que no informes de esto a nadie, ni siquiera a tus superiores. No podemos confiar en nadie. Se esto llega a oídos equivocados, no veremos en esa lista de objetivos.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 313

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Sáb Dic 10 2016, 14:26

Matadragones. Un escalofrío recorrió la espalda de Delzimër al escuchar el origen de aquellos individuos. Al parecer, hacía tiempo que se había tramado la creación de un ejército de guerreros bien entrenados, que realmente presentaba ser una seria amenaza para cualquier dragón.

Que los que atacaran a los inquisidores la noche anterior fueran los más débiles, los desechables, provocaba que el joven dragón se hiciera una leve idea de cuán peligrosos resultarían los mejores entrenados. Todo aquello, sin lugar a dudas, era un problema que no podían afrontar  por sí solos ambos inquisidores.

Entonces, Vaurien cargó con una nueva pregunta, mostrando su total desconcierto ante aquella brutal conspiración, al igual que Delzimër. Por su parte, Ladón decidió erróneamente dejar de hablar, lo que provocó la ira del anciano dragón, que amenazó con torturar violentamente al burgués si no respondía a sus dudas.

Accediendo al final, Ladón informó acerca de cuando se producirían los asesinatos... pero también desveló que toda aquella información se encontraba en una lista que todavía no había llegado a la ciudad, haciendo reaccionar a Delzimër, quién supo de inmediato que su objetivo más inmediato sería hacerse con aquella lista antes de que llegara a malas manos.

Saliendo de la estancia, el joven dragón ignoró la sentencia que dictó Vaurien sobre el burgués, preocupándose más por saber que dragones estaban detrás de toda aquella conspiración. ¿Estarían los altos cargos involucrados? ¿Sería una revolución en todos los aspectos, o simplemente irían ascendiendo unos pocos rebeldes para ir ganando terreno progresivamente?

Todas esas dudas y cuestiones se aglomeraban en la mente del inquisidor hasta que Vaurien lo sacó de su ensimismamiento, comunicándole que no podrían compartir aquella información con nadie.

- No podemos confiar en nadie, dices. ¿Podemos confiar en nosotros? - quiso saber Delzimër, observando las reacciones de su compañero. - Si hay altos cargos implicados, sobretodo si son de la Inquisición o la Armada, será un auténtico problema, y no podremos hacer esto solos, Vaurien. - señaló el joven dragón antes de apoyar su espalda contra uno de los fríos muros del pasillo. - Hay que hacerse con aquella lista antes de que llegue a manos equivocadas. Es de vital importancia después de lo revelado por Ladón. Ése deberá ser nuestro siguiente movimiento, aunque sin levantar sospechas. - dijo Delzimër mientras caía en la cuenta de que no se tardaría en saber de que el burgués había cantado. - Irán a por Ladón para silenciarle, lo que significa que también irán a por nosotros. ¿Qué propones?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Dic 12 2016, 22:06

Delzimër tenía razón, no podían hacer esto solos. Pero, ¿a quién recurrir?:
-Conozco a un par de personas de confianza seguro que estarán dispuestos a ayudarnos. Hay una joven dragona llamada Faora, un miembro de la Guardia a la cual he estado haciendo de tutor, desarrolló sus poderes hace poco pero ha demostrado talento podría sernos útil. También conozco a un hábil guerrero humano llamado Gunnar. Se que en ellos podemos confiar. Por ahora, no nos queda otra que esperar y estar muy atentos, Ladón se quedará en prisión hasta que ésto se resuelva por su propia seguridad. En algún momento los conspiradores tendrán que mover ficha, cuando llegue esa lista, debemos interceptarla.-
Ambos dragones salieron por fin de las mazmorras. Vaurien había vivido un periodo en el castillo en sus tiempos de Aristócrata, por lo que siempre se sentía seguro dentro de sus muros de piedra pero los recientes eventos le volvieron más desconfiado. Ladón dijo que los burgueses querían hacerse con el poder pero eso no era posible, no sin el apoyo interno de algunos aristócratas. Encontrar a los conspiradores iba a ser duro pero su prioridad actual debía ser impedir los asesinatos.
-Si por desgracia no consigamos esa lista, recomendaría empezar a investigar quién estorbaría en el hipotético caso de que quisiéramos un cambio en el equilibrio de poder del Imperio.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 313

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Mar Dic 13 2016, 10:03

La respuesta del anciano dragón no se hizo esperar, mencionando en primera instancia a Faora. A pesar de que Delzimër se mantuvo impasible, su intranquilidad iba creciendo en su interior lentamente mientras iban formulándose nuevas dudas, unas detrás de otras. ¿Sabría ella lo de la conspiración? ¿Acaso estaría implicada? No, aquello parecía ser imposible. El inquisidor se negaba a creer que estuviera detrás de todo, junto a los verdaderos instigadores.

Sin embargo, al dragón le extrañó que Vaurien la conociera, aunque más le confundió cuando el prestigioso inquisidor mencionó que la había estado ayudado, haciendo de ¿tutor? Aquello carecía de sentido, puesto que la capitana le había revelado que sus poderes se habían manifestado después de un intenso entrenamiento. ¿Sería posible que fuera Vaurien quién le hubiera enseñado a desarrollar sus habilidades al completo?

Sin saber muy bien por qué, aquello enojó al inquisidor. ¿Por qué había recurrido al anciano en lugar de pedirle ayuda a él? ¿No eran, después de todo, grandes amigos? Quizás Faora hubiera desechado la idea por vergüenza pero, ¿vergüenza de qué? ¿Pensaría que Delzimër se burlaría de ella y se negaría a ayudarla?

Resoplando en silencio, el dragón notó que su creciente enfado iba a resultar peligroso en poco tiempo, por lo que simplemente se limitó a asentir en respuesta al resto de información que le había comentado Vaurien, aunque no llegara a escuchar ni la mitad de lo mencionado.

Entonces, ambos dragones se marcharon de las mazmorras, avanzando por los majestuosos pasillos del castillo dragontino, momento que volvió a hablar el anciano dragón, advirtiendo de las recomendaciones que deberían poner en marcha si no consiguieran la importante lista.

- Conseguiremos la lista. - se limitó a contestar con seriedad Delzimër mientras tomaba otro camino que lo alejaba de su compañero. Por el momento, no quería estar cerca de él. Bueno, de él ni de nadie. Simplemente empezaría a recabar la información necesaria para ir en busca de la susodicha lista. Él mismo en persona, al igual que imaginaba que haría Vaurien, se ocuparía de aquel importante tema para evitar que llegase a acontecer. Al fin y al cabo, aquella era su labor como inquisidor.

Así pues, y sin siquiera despedirse, el dragón se marchó del castillo para circular por las transitadas calles de Talos, desapareciendo entre la muchedumbre.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.