Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Una colaboración inusual [Vaurien]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 21 2016, 18:18

Una nueva situación había emergido y, una vez más, precisaba de la atención de la Inquisición. Sin embargo, no muchos miembros de la organización se encontraban en Talos, por lo que la labor recayó de nuevo sobre Delzimër, quién no dudó un instante en enfrascarse en dicho cometido.

Con la espalda apoyada en una de las múltiples estatuas diseminadas por toda la ciudad, el dragón observaba el Templo del Dragón, edificio que estaba en las cercanías, admirando su esplendorosa belleza mientras esperaba la llegada de otro inquisidor; Vaurien.

No había tratado demasiado con dicho dragón, aunque bien había oído hablar de él en numerosas ocasiones. La fama de Vaurien le precedía y era un preciado miembro de la organización dada su notoria edad, puesto que también era uno de los dragones más veteranos.

Ser informado de que trabajaría conjuntamente con él había sorprendido a Delzimër, quién estaba acostumbrado a lidiar solo con las misiones y no creía necesario que dos miembros de la Inquisición colaboran tan estrechamente pero, al parecer, el veterano inquisidor tenía información más detallada respecto al incidente del exceso de belladona que se trató de transportar hacia Talos, hecho que hubiera provocado muchos problemas de caer en malas manos.

Por desgracia, nunca se supo realmente a qué manos en cuestión debía haber acabado tal cantidad de belladona. Ni siquiera Vaurien, el responsable de detener dicho cargamento y exterminarlo, sabía demasiado, por lo que ahora se pretendía retomar la investigación para hallar la oculta verdad.

Todo aquello fue sabido por Delzimër al leer pacientemente los informes elaborados por puño y letra del prestigioso dragón, hecho que propició que decidiera inmiscuirse y colaborar con Vaurien para descubrir de una vez por todas quién había estado detrás de todo aquel funesto asunto.

Por ese motivo, Delzimër esperaba con tranquilidad en la calle principal frente al gran Templo, lugar dónde también se dirigiría el veterano inquisidor para que ambos pudieran compartir nuevos conocimientos y se pusieran en marcha. Además, haber quedado a altas horas de la noche también había supuesto un gran acierto, ya que muy pocos ciudadanos merodeaban por aquella zona y podrían trabajar con más calma.

Entonces, y tras un moderado tiempo de espera, Delzimër vio acercarse al notorio dragón, Vaurien, quién llegó hasta su posición.

- No es muy común que colabore con otros miembros de nuestra organización. - expresó en forma de saludo Delzimër mientras observaba con detalle al recién llegado. - Pero dicha tarea me inquieta más de lo que desearía. ¿Comenzamos?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 22 2016, 01:55

Vaurien avanzaba con prisa por las calles de la ciudad, hacía ya un tiempo desde que vistió su uniforme de la inquisición puesto que sus recientes misiones había estado de incógnito. Aunque seguía sin despegarse de su querido bastón de ébano con su fiel hoja oculta en el interior. Debía encontrarse con el joven Delzeimër en el gran templo e informarle de sus últimos descubrimientos. Gracias a la colaboración de Faora* Vaurien había obtenido archivos sobre anteriores tratos parecidos de Teach, que en teoría, sólo estaban a disposición de la marina ya que era su jurisdicción. Al parecer, otros envíos de belladona a Talos pasaban por cierto Dragón burgués llamado Ladón y la Guardia planeaba capturarlo en breve, pero si lo hacían, la Inquisición no tendría oportunidad de interrogarlo antes de que fuera juzgado por traición y perderían la oportunidad de descubrir para quién trabajaba. Debían darse prisa.
Delzeimër, demostró ser puntual. Y estaba esperando a Vaurien cerca del templo. Su saludo no fue muy amigable pero Vaurien no pidió su colaboración por su amabilidad, sino porque había demostrado, pese a su corta edad, una gran capacidad de resolución en anteriores misiones. Si esto era tan grave como parecía, necesitaría a alguien como él.
"Me alegro de verle por fin joven Delzeimër, me han hablado mucho de usted...casi todo bueno. Sí pongámonos en marcha de inmediato. Nos dirigimos a La Casa De La Flor Azul, ha oído hablar de ella, ¿cierto?Vaurien no pudo evitar mostrar una sonrisa burlona al ver la cara de asombro de su compañero al decirle que se dirigían al prostíbulo más elitista de Talos. Por el camino, Vaurien informó a Delzeimër de sus nuevos hallazgos, procurando no comprometer a Faora al no revelar de donde había sacado la información.
*Faora le dio esa información a Vaurien en "Intercambio de Intereses"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Mar Nov 22 2016, 11:09

El saludo de Vaurien fue amable y elegante, pero Delzimër no pudo evitar mostrar desconcierto y sorpresa ante la mención del veterano dragón de marchar a La Casa De La Flor Azul, uno de los prostíbulos de Talos, aunque fuera el de mayor prestigio.

Frecuentar aquellos lugares nunca había sido de su interés, pero se limitó a asentir y a avanzar junto a su compañero inquisidor, empezando a analizar su conducta en silencio a la vez que escuchaba la información que Vaurien le iba proporcionando.

Al parecer, los cargamentos de belladona solían ir destinados a un dragón burgués llamado Ladón, del cuál Delzimër sólo sabía que tenía unos gustos muy refinados. Sin embargo, el dragón no pudo evitar fruncir el ceño cuando su camarada le explicó que la guardia ya se estaba movilizando para ir tras él y capturarle, lo que propiciaba que los inquisidores tuvieran que ser más rápidos y llegar ante Ladón antes que la Armada.

Desde luego, Delzimër no tenía intención de encontrarse con Faora en mitad de un altercado como aquel, provocando aún más discrepancias entre ambas organizaciones.

- Sin embargo, hay un hecho que no entiendo. - murmuró el dragón tras escuchar pacientemente las palabras de Vaurien. - ¿Cómo sabéis que la guardia se ha movilizado tras Ladón? - quiso saber Delzimër, quién prestaba más atención a lo que no decía su compañero que a las palabras que salían de su boca, ya que, sin lugar a dudas, Vaurien era un tipo peculiar y difícil de predecir, hecho que propició que Delzimër decidiera ir con sumo cuidado con su compañero, a la vez que proseguían su camino con cautela, avanzando cada vez más hacia su destino.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 24 2016, 00:00

"Tengo mis fuentes, no te preocupes es legítima. La situación es la siguiente. La Guardia sabe que Ladón está haciendo tratos con belladona, pero no pueden detener a un dragón rico e influyente como él sin pruebas, de modo que tienen que esperar a reunirlas antes de echarle el guante, pero, uno de nuestros privilegios de Inquisodores es que podemos detener a quién nos venga en gana si lo acusamos de herejía, aunque sepamos que no es cierto. De esa manera le atrapamos antes que la guardia y le sacamos todo lo que necesitamos. Soborné a uno de los criados de Ladón para que me dijera a que hora iba a "relajarse". Si tenemos suerte, estará demasiado drogado para resistirse a la detención. Y, si tenemos mucha suerte, no lo estará e intentará huir, por lo que podré darme el gusto de dejar a esa serpiente sin honor inconsciente".Ambos dragones caminaron hacia la parte más extravagante de la cuidad, donde había productos exóticos de dudosa legalidad y procedencia: elixires, inciensos, joyas y baratijas amontonadas en puestos callejeros, la noche empezaba a adueñarse del cielo pero esa era la hora de abrir para estos negocios, los artistas ambulantes hacían sus malabares y fingían poder escupir fuego (cosa que siempre a divertido a Vaurien). Desde luego, una calle como esa está siempre rebosante de actividad...excepto si dos Dragones Inquisidores de alto rango perfectamente uniformados pasaban por ahí.
"E aquí un consejo de veterano, muchacho. El uniforme en la guardia es un símbolo del orden y la disciplina, una forma de decirles a los ciudadanos: "Conmigo aquí, estáis seguros". Por otro lado, nuestro uniforme dice: "Esconde tus secretos antes de acabar en una mazmorra acusado de herejía". Muchas de mis misiones prefiero hacerlas vestido como un burgués más, hace que la gente esté más relajada, suelte más la lengua y se le escapan más secretos"Vaurien le enseñó a su compañero como los vendedores ambulantes escondían tan discretamente como podían algunas baratijas seguramente inofensivas pero que podían ser confundidas como amuletos paganos. Los artistas ambulantes se apartaban a su paso y ni el más desesperado de los mendigos se les acercaba...
"Sin embargo, en esta ocasión el uniforme es una herramienta necesaria, pues si él, dudo que nos dejen entrar por las buenas en la casa de la flor azul. Necesitamos inspirar ese miedo"Dejaron atrás el mercadillos ambulantes y llegaron a la puerta de la Casa, una bonita flor brillante azul la adornaba.
"Bueno...¿Llamas tú o yo?




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 24 2016, 11:07

Vaurien no tardó en responder a la duda del inquisidor, argumentando que poseía unas fuentes legítimas de las cuáles había extraído la información.

No revelar qué fuentes en concreto habían sido era lo que le interesaba a Delzimër, quién siguió guardando silencio sin prestar demasiada atención a las indicaciones del veterano dragón respecto a los privilegios de los cuáles gozaban como Inquisidores.

Sin embargo, y mientras seguían avanzando sin demora, Vaurien reveló haber sobornado a un criado de Ladón para saber exactamente cuándo encontrar al influyente objetivo en el prostíbulo, demostrando, de esta manera, que Vaurien ya había hecho esfuerzos para acercarse al círculo interno del aristócrata dragón, aunque no hubiera sido en persona.

Todo aquello parecía indicar que el veterano dragón también se tomaba muy en serio sus obligaciones, quizás más al tratarse de una misión de presunta traición por parte de uno de sus congéneres.

Algo satisfecho por la dedicación que profesaba Vaurien, Delzimër no sonrió cuando el veterano inquisidor hizo mención de poder dejar inconsciente a aquella "serpiente". La violencia gratuita estaba fuera de lugar para el joven dragón, quién recurría a la fuerza como última medida.

Entonces, ambos inquisidores accedieron y traspasaron una zona de mercaderes ambulantes de, como bien mencionó Vaurien, dudosa legalidad, momento en que el prestigioso dragón decidió aconsejar a Delzimër acerca de los beneficios del uniforme de la organización, compartiendo con él algunos de sus trucos a la hora de camuflarse para conseguir más información.

Sin embargo, aquello demostró, una vez más, que las misiones a las que estaba acostumbrado Vaurien eran bastante diferentes a las de Delzimër, quién solía inmiscuirse en misiones de búsqueda y persecución, normalmente fuera de Talos, por lo que no precisaba usar otros ropajes que no fueran sus habituales vestimentas negras.

Y, de esta manera, ambos dragones llegaron frente a La Casa De La Flor Azul tras dejar atrás la zona de los mercados clandestinos, momento en que el veterano inquisidor preguntó quién de los dos llamaría a la puerta, adelantándose Delzimër tras observar con seriedad a su compañero.

Varios golpes repiquetearon con fuerza en la gruesa madera de la puerta, prosiguiendo un breve momento de espera antes de que se abriera una rendija en la parte superior de la puerta, apareciendo unos ojos que examinaron a los inquisidores.

- ¿Consideráis que debemos pediros permiso para entrar? - preguntó con calma Delzimër tras clavar su mirada en los ojos recién aparecidos, propiciando que la puerta del burdel se abriera con extrema velocidad para dejar paso a los inquisidores, revelando un panorama típico en aquellos lugares.

Sin bien era verdad que distaba mucho de los prostíbulos más clásicos, por mucho que lo camuflaran con obras de arte y compañías más refinadas, la función de dicho edificio seguía siendo el mismo que el de cualquier burdel.

Sin tiempo que perder, Delzimër avanzó unos cuantos pasos junto con Vaurien para tratar de encontrar a su principal sospechoso. Sin embargo, y como era de esperarse, los uniformes de los dragones llamaron mucho la atención, provocando que muchos de los clientes y damas que trabajaban allí prefirieran alejarse del camino de los inquisidores sin mediar palabra. Ver aparecer a un inquisidor solo no tenía porqué ser precisamente una señal de alarma, pero ver llegar a dos juntos ya suponía otro cantar.

- Allí está. - le murmuró Delzimër a su compañero tras pasearse por el local y localizar en una zona más apartada (y adinerado) a Ladón, en el piso superior del edificio, rodeado de muchas hermosas mujeres junto con odres de vino y otros licores. - ¿Quieres actuar de alguna manera en concreto, o nos acercamos directamente a él y esperamos a ver cómo reacciona? - le preguntó por pura cortesía el joven dragón a Vaurien tras cerciorarse de que el burgués dragón no había reparado en ellos por el momento.


Última edición por Delzimër el Dom Nov 27 2016, 13:49, editado 1 vez (Razón : Corrección de historia)





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 26 2016, 01:53

"No hemos venido aquí a escondernos. Nos mostraremos e intentaremos que venga con nosotros por las buenas".
Ambos se acercaron al nido que Ladón había construido con almohadas, sedas y mujeres. Las mujeres no parecieron reconocerlos al principio y les hicieron una señal de acercarse ellas pero una mirada severa del anciano dragón bastó para que captaran el mensaje: "Se acabó la fiesta". La expresión de las muchachas cambió rápidamente a una tez seria y se retiraron en silencio.
"Siempre has sido un aguafiestas..."Dijo Ladón, reclinándose en su asiento y tomando un buen trago de lo que sea que hubiera en su cáliz. Ladón tenía le piel morena, con una larga cadena de escamas de color morado le recorría el lado derecho desde su frente hasta su pecho. Adornaba su cuerpo con anillos y clavos de oro. Pese a su fisiología de dragón, Ladón se había dado de tal forma al hedonismo y los excesos que se las había apañado para volverse fofo y rollizo. Hacía siglos que Vaurien  no lo veía en su forma verdadera. Ladón la abandonó cuando vio que era mucho más cómodo permanecer en su forma humana y Vaurien daba gracias por ello, pues la visión de un dragón rechoncho intentando volar daría una imagen patética y débil que sus enemigos no dudarían en utilizar.
"Y tu nunca has sabido cuando parar. Éste es Delzimër, él y yo venimos por motivos oficiales de la Inquisición. Te vienes con nosotros"
"Así, ¿sin más?, ha ha ha, al final resulta que tienes sentido del humor"Ladón se sirvió tranquilamente otra generosa copa"¿Y de qué se me acusa...exactamente?"Preguntó divertido.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Dom Nov 27 2016, 14:13

Delzimër siguió a su compañero hasta el piso superior, confrontando al burgués, a quién rápidamente se le esfumó la diversión tras ver como Vaurien daba por concluidos los servicios de aquellas mujeres.

Tras observándole detenidamente, el joven inquisidor se percató de que Ladón se había vuelto un dragón demasiado acomodado, tal y como lo reflejaba su obesa figura, mostrando un estado deplorable para cualquiera de su raza.

Aún así, el burgués parecía estar satisfecho con su vida, rodeado de lujos y comodidades, hecho que no comprendía Delzimër. ¿Dónde había quedado el orgullo de aquel dragón? ¿O acaso también se lo había comido?, pensó el dragón mientras Vaurien le presentaba frente a Ladón, quién dirigió una rápida mirada a ambos inquisidores mientras se volvía a servir una copa, preguntando consecutivamente de qué se le acusaba.

- Hay sospechas sobre vos de traición. ¿Qué más precisáis saber? - le informó Delzimër sin vacilar, observando la reacción del burgués, quién soltó una pequeña sonrisa al acabar de dar un trago a su bebida, centrando su atención en el inquisidor con unos fulgurosos ojos amarillentos, indicio de su genética draconiana.

- ¿Traición? ¿Yo? - fingió con grotescos movimientos el burgués, quién parecía divertirse de lo lindo con aquella situación. - Debéis haberme confundido con otro, desde luego. - respondió con sorna Ladón mientras volvía a sonreír con ciertos matices de superioridad en sus modales.

- ¿Os parece que tengamos pinta de habernos equivocado? - le cortó con frialdad Delzimër a la vez que sus ojos relampagueaban.

No le gustaba perder el tiempo bajo ningún concepto, y menos en cuanto a su labor se refería, y aquel dragón estaba poniendo todo de su parte para hacérselo perder.

Pero el comentario surtió efecto, puesto que la sonrisa del burgués se esfumó para dar paso a un auténtico rostro de furia, que rápidamente se cernió sobre ambos inquisidores.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Nov 27 2016, 17:08

La reacción de Ladón de atacar fue inesperada, pero inútil. Ladón se había vuelto lento y ambos Inquisidores, más acostumbrados al combate, simplemente se echaron a un lado y lo esquivaron sin dificultad, tras esquivarlo Vaurien le dio un fuerte golpe con el pomo del bastón en la nuca. El golpe le hizo perder el equilibrio y se desplomó en el suelo con un quejido y llevándose la mano a la herida.
"Justo cuando pensé que se te habían acabado las formas de humillarte. Realmente eres la vergüenza de nuestras especie. Vamos, arriba. Nos espera un largo día juntos las mazmorras"
"Siempre te has creído mas listo de lo que en realidad eres, Vaurien. ¿De verdad creías que unas monedas bastaban para que uno de mis siervos me traicionase?
Vaurien entonces se dio cuenta de algo en lo que debería haber reparado hace rato. El piso estaba vacío, las chicas había desaparecido pero también camareros y otros clientes...El siervo de Ladón le había advertido y los había conducido a una trampa.
Unas figuras vestidas totalmente de negro salieron de las sombras como si se hubieran fundido con ellas, caminaban sin ruido y no decían palabra. Eran 5 en total, dos llevaban espada, uno llevaba un par de dagas, otro llevaba una especie de garra en su mano y otro una cadena con un garfio. Todas esas armas tenían algo en común...un siniestro destello verde." />
"Llegáis tarde, Inquisidores, todo está en marcha, nadie nos negara lo que nos pertenece...matadlos"  
Tras dar esa orden los misteriosos asesinos se abalanzaron sobre ellos y Ladón aprovechó esa abertura para escabullirse y salir de allí.
El primer espadachín se lazó hacia Vaurien pero el desenvainó rápidamente el estoque oculto en el bastón y le cortó la garganta, el asesino hizo un sonido ronco y de desplomó sobre un charco de sangre.
bastón de Vaurien:
El segundo asesino le cogió por sorpresa y consiguió herirle el hombro con la daga, por suerte, no parecía ser jade puro, solo una capa superficial. Cuando Vaurien intentó hacerle un tajo en el pecho el arma le rebotó. Bajo la roba parecían llevar armadura. El asesino no titubeó y contraatacó con una serie de golpes, todos precisos y todos apuntando a zonas vitales, Vaurien casi no pudo evitarlos todos, eran humanos, sin duda, pero no eran normales. Rápidos, fuertes y muy bien entrenados, compensaban su falta de velocidad pura con técnica, pues parecían prever los movimientos de Vauiren, probablemente el primero cayó tan fácilmente porque no esperaba que un dragón llevase un arma oculta.
Luchar era un pérdida de tiempo, Ladón se alejaba por momentos.
"Alguien tiene que atrapar a ese traidor...¿que prefieres?
Vaurien le dio a elegir a su compañero entren quedarse y luchar mientras Vauiren perseguía a Ladón o al contrario.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 28 2016, 13:17

Vaurien reaccionó con velocidad, golpeando la nuca del obeso burgués, quién sorprendió a los inquisidores al desvelar que estaba al tanto del soborno del veterano dragón a uno de sus siervos.

Entonces, Delzimër se percató al instante de que la zona estaba más silenciosa de lo habitual, apareciendo consecutivamente varias figuras surgidas de la nada.

Aquella escena pintaba mal para los inquisidores, quiénes comprendieron que habían caído de lleno en una trampa. Sin embargo, no se dejarían intimidar con facilidad, ni siquiera cuando aquellos sigilosos asesinos atacaron si vacilar.

Delzimër no tardó en desenvainar sus dos dagas y entrechocar sus armas con la espada de uno de los espadachines, siendo el otro espadachín asesinado al instante por un ataque sorpresa proveniente del arma que se ocultaba en el bastón de Vaurien, iniciando una dura contienda contra aquellos individuos.

Entonces, el joven dragón vislumbró un brillo verdoso en las armas de los asesinos al esquivar la estocada de su enemigo, apreciando el jade en ellas, por lo que se dispuso a extremar la precaución mientras el veterano inquisidor se enfrentaba al asesino de las dagas tras haber asesinado al primero de ellos.

Así pues, Delzimër resopló por encontrarse en semejante situación, esquivando con velocidad las hábiles y certeras estocadas de su rival mientras los enemigos del garfio con cadena y el de la garra se mantenían al margen, esperando aprovechar un descuido por parte de los inquisidores para eliminarles, instante en que Vaurien preguntó en voz alta quién se hacía cargo de Ladón, tras éste haber escapado como una escurridiza culebra.

Sopesando la situación, Delzimër intuyó que quizás debería quedarse y hacer frente a los enemigos mientras el prestigioso dragón perseguía al burgués, pero prefirió hacer lo contrario, siendo él quién iniciaría la persecución, haciendo uso de la creciente oscuridad que reinaba en Talos para dar caza al burgués.

- Yo me ocupo del traidor. - informó secamente el joven inquisidor tras escabullirse por uno de los flancos de su oponente y avanzar hacia uno de los balcones, saltando seguidamente hacia el tejado del mismo edificio hasta llegar a su punto más alto.

Quizás aquellos humanos decidieran ir a por él, pero no rivalizarían con la velocidad de Delzimër si pretendían estorbar su persecución.

Entonces, tras observar las distintas calles que rodeaban La Casa De La Flor Azul, el inquisidor hizo uso de su visión en la oscuridad para discernir cualquier tipo de movimiento por los distintos caminos, descubriendo al burgués en uno de ellos escapando tan rápido como sus rechonchas piernas le permitían, adentrándose en el comercio nocturno de los negocios ambulantes por el cuál antes habían caminado los dos inquisidores.

- Muy listo, Ladón. - murmuró Delzimër antes de avanzar con sigilo y velocidad por los distintos tejados de la ciudad para no perder el rastro de su objetivo.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 29 2016, 19:35

Delzimër consiguió escabullirse cuando los enemigos dejaron una abertura, lo que dejó a Vaurien sólo contra 4 enemigos. Al principio se vio obligado a ponerse a la defensiva. Los asesinos con las dgas se mantenían lo más cerca posible de Vaurien para evitar el rango de su espada mientras que los portadores de la garra y la cadena de jade se mantenían al margen. Eran rápidos, más que un humano normal, pero no más que un dragón puro. A la larga Vaurien empezó a ganar terreno. Ambos asesinos intentaron una estocada frontal, Vaurien consiguió desviar una pero la otra se le clavo en el mismo hombro que la primera vez, dejando su brazo izquierdo inútil. (buscan ganar ventaja limitando mismovimientos y reduciendo mi velocidad. Es como si los hubieran entrenado para matar dragones)
Sin embargo, esa pequeña victoria de los asesinos misterioso le costó caro a uno de ellos. Con la daga aún perforando su hombro Vaurien soltó su espada y usó su brazo derecho para agarrar al asesino por el cuello, donde no estaba protegido y apretó hasta oír un chasquido, soltando su cuerpo inmóvil. Antes de que pudiera recuperar su arma el asesino armado con la cadena hizo un rápido y elegante movimiento con ella y atrapó la espada de Vaurien, dejándola fuera de su alcance.
(Esa era su intención desde el principio, desarmarme. Ahora no tengo nada con que bloquear sus armas)
Pero Vaurien tenían un as en la manga para estas situaciones. Se preparó mentalmente y su cuerpo empezó a cambiar, las heridas de su brazo sanaron y sus brazos y piernas comenzaron a llenarse de escamas que brillaban como el oro, aumentaron de tamaño y comenzaron a brotarle las garras. El dolor, como siempre, era enorme pero la ventaja de realizar esta transformación en combate es que la adrenalina reduce el dolor. Pero, esta vez algo había salido mal. Sin el proponerse lo, su mandíbula se desencajó y sus huesos chasquearon, su boca se había deformado y sus colmillos se volvieron mucho mas grandes, Vaurien temió haber perdido el control de su transformación y creyó estar transformándose en dragón allí mismo, por lo que forzó su cuerpo a detener la transformación. No podía verse en un espejo pero le ardía la cara. Sus enemigos, que habían titubeado un momento aprovecharon la confusión de Vaurien y el de la cadena le soltó un brutal golpe en la mandíbula que lo derribó. El asesino de la garra aprovechó para saltar sobre él pero Vaurien ya había vuelto en sí y le lanzó un zarpazo a su enemigo mientras se levantaba. Sus garras eran igual de afiladas que en su forma verdadera por lo que su armadura ligera no fue rival para ellas. Si emitir siquiera un sonido, el asesino cayó al suelo con el pecho abierto.
Vaurien le echó un vistazo a los asesinos restantes, ninguno había dicho una palabra desde que llegaron, tampoco podía ver sus expresiones debido a las máscaras y sus movimientos eran firmes y decididos...pero ahora había algo distinto en ellos...podía olerlo...era un olor familiar pero nunca había podido olerlo hasta ahora en su forma humana...miedo...apestaban a miedo. Vaurien se limpio el hilo de sangre de la boca y esbozó una sonrisa sádica.
"Por fin empezamos a entendernos"
El asesino de la daga retrocedió pero el de la cadena no dudó y lanzó de nuevo su arma, Vaurien intentó bloquearla con el brazo pero la cadena cubierta de jade se enrollo en su antebrazo. El tacto del jade era como el de metal al rojo, Vaurien se retorció de dolor y se vio obligado a ponerse sobre una rodilla. El asesino dio un tirón para derribar al dragón y se dispuso a rajarlo con su garfio. Sin embargo, Vaurien fue más rápido y consiguió atrapar su pierna, haciendo uso de su fuerza anormal. Vaurien tiró al asesino al otro lado de la habitación como un muñeco de trapo, al chocar con la pared, el cuerpo del asesino hizo el característico sonido de los huesos al romperse. Cuando se pudo de nuevo en pie, avanzó hacia el último asesino, que aún sujetaba su daga, pero estaba totalmente desmoralizado, no mantenía su guardia y temblaba como una hoja. Intentó un ataque desesperado de frente pero Vaurien apartó su daga de un manotazo, rompiéndole la mano a su atacante, que cayó de rodillas, pero, de nuevo, sin soltar un grito de dolor. Vaurien lo alzó sujetándolo por la camisa.
"Ahora me vas a contestar a unas cuantas preguntas"
Pero antes de que Vaurien pudiera decir nada más. El asesino puso sus manos en su barbilla y cabeza y, con un rápido movimiento de manos, rompió su propio cuello, muriendo en el acto.
"Maldición..."Dijo Vaurien mientras soltaba el cuerpo inerte de su enemigo.
Vaurien decidió unirse a Delzëimer en su persecución, si no lo había atrapado ya. Pero antes, se miró en un trozo de cristal roto de la ventana: Para su sorpresa, su rostro había adquirido rasgos draconianos, tenía escamas, colmillos y un morro alargado. No era exactamente una versión en miniatura de su cabeza verdadera en un cuerpo humano, pero se le acercaba.
(Espero que esto no sea permanente...)
Acto seguido, Vaurien salió del piso por la ventana y empezó a escalar la pared usando sus garras, en busca de su compañero.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Miér Nov 30 2016, 11:38

Ladón aminoró la marcha para camuflarse entre los viandantes y comerciantes, obligando también a Delzimër a reducir la velocidad para discernir la ubicación del burgués.

Decidiendo acercarse cada vez más para no perder el rastro, el inquisidor se desplazó por los tejados de los edificios hasta volver a localizar a su objetivo, quién se había revestido con una capa con capucha para poder disimular su presencia mientras avanzaba por las animadas calles hasta llegar a doblar una esquina y empezar a alejarse de toda actividad nocturna.

Reanudando la marcha, Delzimër se encontró entonces con un nuevo problema, y era que la hilera de tejados por la cuál avanzaba terminaba a escasos metros, hecho que le obligaría a descender y seguir la persecución a ras de suelo.

Sin embargo, el dragón buscó una alternativa, que fue la de coger impulso para saltar de su hilera de tejados hasta la que se encontraba enfrente suya, consiguiendo llegar por los pelos y prosiguiendo en pos del burgués, quién estaba por internarse entre varios callejones recónditos cuando el inquisidor le lanzó una de sus dagas desde la distancia.

Con una puntería milimetrada, la reluciente daga brilló bajo el reflejo de la luna antes de enganchar los ropajes de Ladón y clavarse en una de las paredes de las callejuelas, impidiendo al fugitivo moverse.

- Basta de huir, Ladón. - le ordenó Delzimër mientras descendía entre balcones desde el tejado más próximo al burgués.

- ¿Quién dice que huyo? - respondió con sorna el rechoncho dragón mientras sonreía con maldad y desclavaba la daga del inquisidor que lo mantenía impedido. - Sólo estoy caminando de regreso a mi domicilio, aunque siempre me recomiendan que nunca vaya por estas calles. Dicen que son muy peligrosas. - amenazó el burgués con una irreverente mofa a la vez que Delzimër se percataba de que varias figuras aparecían por los alrededores. Más asesinos.

- Se supone que sois un dragón, y no hacéis más que esconderos tras humanos. Vergüenza me dais. - le criticó el inquisidor mientras sacaba a la luz su otra daga, para que todos los enemigos supieran que el dragón no estaba desarmado y aún seguía suponiendo un peligro para todo aquel que osara enfrentársele.

- El problema radica en que estos humanos no son como los demás, inquisidor... Estos humanos han sido entrenados desde su niñez para... matar dragones. - desveló Ladón en un alarde de orgullo y ego, momento en que empezó a retroceder dentro de uno de los callejones mientras los asesinos recién llegados empezaban a rodear a Delzimër, quién se dispuso para prepararse ante cualquier situación que acaeciera.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 30 2016, 19:46

Vaurien escaló sin mucha dificultad por la fachada del edificio. Una vez en el tejado, tuvo que parar un momento. Su cuerpo seguía cambiando, lo notaba, moviéndose bajo su piel. Sus percepción había cambiado, la noche era oscura pero él veía claro como el día. Mejor que en su forma humana. Y había algo más, siseó en el aire y sacó su lengua, se había vuelto bífida. Con ella podía oler el aire de una forma que antes sólo podía hacerlo en su forma verdadera...interesante.
Cuando se hubo acostumbrado, pudo localizar el olor de Delzimër y el hedor de Ladón. No estaban muy lejos. Fue saltando y trepando por los tejados en su busca, ahora le era más cómodo correr usando las cuatro extremidades...otro cambio nuevo ¿Que le estaba pasando? ¿Había abusado de la senda metamórfica? ¿Le sería posible revertir su transformación? Preguntas para luego, ahora, era posible que el joven dragón necesitase su ayuda.
Las calles estaban desiertas, y eso era bueno, no hacían falta rumores de un monstruo merodeando por los tejados de Talos. Los nuevos sentidos de Vaurien le desconcertaban, nunca había tomado la forma de dragón completa en la ciudad por este motivo, la cuidad estaba llena de olores: comida cocinándose, gente fumando, sangrando, amándose. Vaurien debía tener mucho cuidado y filtrar todos los olores, concentrándose en los de su compañero y su presa.
Después de un tiempo los encontró. Estaban al nivel de la calle. Ladón había dejado de huir pero había enviado a más de esos misteriosos asesinos contra Delzimër. El chico se defendía bien y parte de Vaurien deseaba esperar a ver cómo saldría de esa situación por su cuenta. Pero, en ese momento, lo más importante era la misión. No podía dejar que su espíritu educador se interpusiera. De modo que, antes de darse cuenta, soltó un rugido que no sabía que era capaz de hacer y se lanzó en picado hacía uno de los asesinos, aplastándolo.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Jue Dic 01 2016, 10:13

Varias rápidas estocadas se cernieron sobre Delzimër, quién bloqueaba y esquivaba como podía mientras más y más enemigos se lanzaban al ataque.

Cada vez era más difícil poder prevenir todos los impactos, por lo que el dragón decidió mantener la distancia, pero aquellos individuos eran incluso más rápidos y ágiles que los humanos ordinarios.

Recibiendo unos cuantos cortes superficiales en sus ropajes, el inquisidor empezó a fintar entre ellos para provocar que su superioridad numérica fuera más una traba que una ventaja, propiciando que empezaran a estorbarse entre ellos hasta que, al final, unos cuantos optaron por retirarse para dejar a unos pocos frente a Delzimër, quién se mostró igual de inexpresivo cuando, de pronto, un sonoro rugido se adueñó del lugar.

Desviando la mirada hacia el lugar del que provenía dicho sonido, el inquisidor se percató que una bestia humanoide y reptiliana se abalanzaba desde lo alto de un tejado sobre los asesinos, aplastando a uno tras un brusco impacto.

A pesar de la apariencia exhibida, Delzimër observó minuciosamente los rasgos más característicos de aquel monstruoso ser y reconoció que era Vaurien. ¿Qué diablos había hecho aquel dragón? ¿Y cómo había conseguido adoptar tantos rasgos que se asemejaban su forma original pero manteniendo el tamaño humano?

Todas aquellas preguntas se presentaron en la mente del joven inquisidor abruptamente, pero el fragor de la batalla lo sacó de su ensimismamiento. Así pues, y tras percatarse de que muchos de los asesinos habían fijado su atención sobre el monstruoso Vaurien, Delzimër aprovechó el desconcierto generado para degollar unas cuantas yugulares a toda velocidad antes de abalanzarse sobre Ladón, quién aún seguía escondido en uno de los callejones del lugar, con los ojos abiertos como platos al contemplar al veterano inquisidor masacrar a sus hombres.

- Se acabó el juego. Venís con nosotros, ¿o preferís que mueran más de vuestros hombres? - indicó el joven dragón mientras recuperaba su otra daga que estaba en posesión del burgués, esperando también a que Vaurien se reuniera con ellos para poder mantener una "tranquila" charla al respecto de todo lo sucedido desde su encuentro en La Casa De La Flor Azul.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Dic 02 2016, 17:24

El último de los asesinos cayó al suelo hecho jirones. La sed de sangre de Vaurien se había vuelto mayor por momentos. Delzimër tenía a Ladón subyugado, sólo tenía que avanzar y degollarlo, eso era lo que le decía su instinto...pero su racionalidad se impuso. Con mucho esfuerzo y mucho dolor consiguió reprimir su salvajismo y volvió a ser completamente humano, aunque su uniforme estaba roto y dado de si.
Cuando se volvió en sí, estaba cubierto de sudor. Sin quererlo parecía haber adquirido una nueva habilidad, pero el precio de transformar su cabeza parecía ser algo de su pensamiento lógico a cambio de instintos y brutalidad. Si no llega a recuperar el control a tiempo habría matado a Ladón y todo habría sido para nada.
"Buen trabajo, joven. Has estado a las alturas de las expectativas. Lamento el sangriento espectáculo, luego te debo una explicación"
Vaurien se acercó a un aterrorizado Ladón.
"Y tu, nos la debes a nosotros, serpiente"

Ladón fue entregado a las autoridades en el Castillo y fue llevado a las mazmorras. A la mañana siguiente Vaurien y Delzimër se dirigieron allí para proceder con el  interrogatorio. De camino Vaurien le explicó a su compañero los orígenes de su transformación.
"Hace un tiempo, la Reina nos concedió nuevos poderes. Entre ellos la senda metamórfica. Le he dedicado muchos intentos y dolor pero he conseguido cierto grado de maestría en ella. Pronto seré capaz de mantener una forma intermedia que me dará todo el poder de mi forma dragón y toda la precisión de mi forma humana...pero todo tiene su precio..."
Antes de poder terminar su explicación apareció Galeno, el forense de la morgue de las mazmorras, llevaba un delantal cubierto de sangre y el rostro blanco de puro pavor.
"Señores Inquisidores, hay algo que deben saber con respecto a los cuerpos que nos enviaron anoche. Deberían venir a verlo"
"Nos dirigimos a un interrogatorio importante, muchacho. No es buena idea hacernos perder el tiempo. Más vale que sea importante."




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Delzimër el Vie Dic 02 2016, 18:01

El veterano inquisidor parecía debatirse consigo mismo una vez se acercó al detenido burgués. Delzimër observó como su compañero había actuado más como una bestia, al igual que actuaban en sus formas originales, que como una persona con raciocinio.

Sin embargo, Vaurien supo controlarse y adoptar nuevamente su apariencia humana, dirigiendo unas funestas palabras a Ladón antes de entregarlo a las autoridades competentes una vez llegaron al castillo, no sin antes avisar a la guardia para que se hiciera cargo de los múltiples cadáveres diseminados por los callejones dónde se había producido la contienda, al igual que en el prostíbulo.

Decidiendo retirarse para volver a reunirse a la mañana siguiente y proseguir con la investigación e interrogatorio, Delzimër se marchó a su habitación, en cierta medida crispado por las últimas palabras del veterano dragón. ¿A la altura de las expectativas, había dicho? El inquisidor se había ganado su lugar en la organización por su valía, no por simple azar. Pero responder habría generado demasiada tensión, y aquel no era ni el momento ni el lugar, por lo que Delzimër se retiró, una vez más, en silencio hasta sus aposentos, dónde descansaría hasta el consiguiente día, dónde volvería a reunirse con Vaurien, quién le narraría los orígenes de sus poderes tras la concesión de nuevas habilidades por parte de la Reina Madre.

Delzimër estaba, en cierta medida, al tanto de los beneficios que otorgaba la senda metamórfica, pero nunca antes había presenciado una transformación tan majestuosa como la que exhibió el anciano dragón. Se notaba que Vaurien había dedicado mucho tiempo y esfuerzos.

Quizás en un futuro al joven inquisidor le interesaría estudiar dicha senda, no lo descartaba, pero, por el momento, lo dejaría de lado, ya que tenían asuntos que atender, como interrogar al apresado burgués.

Por desgracia, uno de los forenses que trabajaban en el castillo se presentó ante ambos inquisidores, solicitando su presencia para que contemplaran algo que, al parecer, había impresionado más de la cuenta al funcionario.

Así pues, Vaurien decidió que debía ser importante, por lo que ambos inquisidores avanzaron junto al forense hasta la morgue, donde encontraron muchos cadáveres de los asesinos a los que se enfrentaron la pasada noche abiertos en canal, momento en que el forense se colocó frente a uno de los cuerpos, disponiéndose a hablar mientras Delzimër analizaba el lugar tanto con sus ojos como con su olfato. Algo fuera de lugar emanaba de aquel entorno.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una colaboración inusual [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.