Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 0:28 por Moira

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Presunto robo en el Mercado [Lena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presunto robo en el Mercado [Lena]

Mensaje por Delzimër el Lun 21 Nov - 11:08

El bullicio en el mercado era sobrecogedor y empezaba a molestar al silencioso dragón, quién había regresado a Talos la noche anterior, cargado con el cultista que había confrontado en los Páramos.

Interrogarle y hacerle hablar no había sido demasiado difícil, pero no era la función que más le agradaba al inquisidor, quién, a pesar de todo, prefería hacerlo él mismo antes que delegar la tarea en cualquier otro, fuera quien fuera. Delzimër se tomaba su trabajo muy en serio.

Por ese motivo, esa misma mañana, el dragón decidió voltear por la ciudad y realizar varias inspecciones antes de volver a tomar una nueva misión, llegando hasta el gran mercado de la ciudad, lugar donde solía juntarse gran muchedumbre y eso facilitaba al inquisidor  la tarea de encontrar a personas non gratas.

Sin embargo, la fuerte presencia de guardias en dicha zona provocó que el dragón decidiera caminar entre los tenderetes, fingiendo comprar, para así evitar que pensaran que estaba allí para vigilar, hecho que conduciría a nuevas tensiones entre la Armada y la Inquisición, tensión ya de por sí muy palpable.

Faora ya le había informado de esta supuesta "rivalidad" y Delzimër no tardó en percatarse de ello, aunque prefirió ignorarlo, como de costumbre. Poco le importaban las tensiones existentes mientras no se interpusieran en su labor.

Entonces, mientras el inquisidor se encontraba en los comercios que vendían objetos y artefactos tallados a mano, se fijó en una joven mujer, a simple vista humana, cuya belleza  sobresalía respecto al tumulto allí congregado, con grandes ojos castaños y cabellos de la misma tonalidad, aunque sus vestimentas parecían indicar que era una ciudadana de clase baja o, directamente, pobre.

El inquisidor contempló a dicha muchacha durante un rato por mera curiosidad antes de volver a centrar su atención en los demás ciudadanos que volteaban por el gran mercado.


Última edición por Delzimër el Dom 4 Dic - 15:21, editado 1 vez (Razón : Disconformidad)





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presunto robo en el Mercado [Lena]

Mensaje por Lena el Sáb 10 Dic - 18:00

Por primera vez en mucho tiempo me sentía bien, ya había conseguido aquel vestido, algo de dinero y comer dos veces al día, era más de lo que podía pedir, pero aun así me faltaban demasiadas cosas, no tener trabajo era lo peor, pero de tenerlo, no podría encargarme de mi propio entrenamiento, en ocasiones había ayudado a los panaderos que aceptaban que fuera la ocupa de su tejado, les ayudaba a cargar saco y con ello al menos tenía pan por las mañana.

Todo eso estaba bien pero no me ayudaba a mantenerme, necesitaba dinero, tanto como para no preocuparme, pero no podía ir a prestamistas, sus interes siempre eran demasiado altos y no quería acabar endeudada. Por eso aproveché mi nuevo aspecto para ser una ciudadana más que paseaba por la plaza y las calles de Talos.

Decidí pasear mirando puestos, talleres, fruterías y de más, intentando hacerme con todo lo que pudiera robar, monedas, joyas, fruta, lo que fuera, pero allí, a lo lejos pude distinguir a un ciudadano algo mejor trajeado, era humano, de eso estaba segura pero su nivel adquisitivo era mayor al del resto de los que allí estábamos, era mi oportunidad para hacerme con un buen botín y salir de allí con más dinero del que necesitaba para vivir un par de ciclos lunares, me acerqué a él tranquila, sin ni siquiera mirarle, interesada por las pieles que él también miraba.

Pobre infeliz, llevaba la bolsa de monedas casi desatada, como si confiara demasiado en sí mismo o le sobrase el dinero, no tuve que hacer demasiado, la verdad es que era buena robando a pesar de no sentirme orgullosa de ello.

Deslicé los hilos que apenas estaban atados y me hice con la bolsa, no esperé ni dos segundos en salir de allí, a paso ligero pero tranquila, para marcharme por un estrecho callejón.




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presunto robo en el Mercado [Lena]

Mensaje por Delzimër el Lun 12 Dic - 16:12

Prosiguiendo con el paseo en el mercado, Delzimër decidió concluirlo y marcharse de aquel, aparentemente, tranquilo lugar cuando, de pronto, se fijó en un adinerado hombre recorrer por los tenderetes de los comercios, con su bolsa de monedas demasiado descubierta.

Suspirando con asqueo, el inquisidor se debatió entre avisar al ciudadano del peligro que podía llegar a correr si algún ladrón se percataba de aquello cuando la misma muchacha de cabellera castaña se cruzó en su camino, acercándose al tipo en cuestión y admirando las mismas pieles que el adinerado hombre. Entonces, un movimiento furtivo de manos hizo sospechar al dragón, instante en que la chica prosiguió su camino, alejándose del rico ciudadano hasta incluso marcharse del mismo mercado.

Aún cuando el adinerado hombre no parecía haberse percatado de que, muy probablemente, había sido robado delante de sus narices sin siquiera darse cuenta, el inquisidor decidió seguir a la muchacha y averiguar si en verdad había actuado mal intencionadamente contra aquel señor, pasando a escasos metros de varios guardias que estaban aposentados en una de las entradas del gran mercado y tampoco habían reparado en aquel lamentable acontecimiento, propiciando que el malhumor del dragón aumentara. La guardia, más que nadie, debía estar atenta a ese tipo de incidentes.

Avanzando por el mismo callejón por el cuál se había marchado la chica, Delzimër comprobó que no lograría alcanzarla si no aumentaba el ritmo, por lo que aceleróla marcha, consiguiendo discernir en la distancia a su objetivo, a la que no dudó en silbar para llamar su atención.

- Deténgase un momento, por favor. - indicó el inquisidor con una media sonrisa una vez consiguió contacto visual con la mujer, acercándose progresivamente hacia ella a la vez que examinaba con sumo cuidado sus gestos y reacciones. Actuar con nerviosismo sería, sin duda alguna, de esperar, tanto si hubiera hecho una mala acción como sino. A fin de cuentas, él era un inquisidor y estaba acostumbrado a provocar ese tipo de efecto en las personas. Sin embargo, si la muchacha reaccionaba con miedo o pánico en exceso, bien podría indicar que habría hecho algo que no debía y que se habría percatado de que el dragón lo sabía.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presunto robo en el Mercado [Lena]

Mensaje por Lena el Miér 15 Feb - 18:11

Siempre lo había hecho de la misma manera, no pensaba que esta vez fuese a ser algo más complicada, necesitaba el dinero y a juzgar por el tamaño y el peso de la bolsa, todas esas monedas iban a venirme demasiado bien, tanto que era evidente que para esta ocasión la suerte no jugaría de mi parte.

Me deslicé por un callejón, "mal hecho" pensé en cuanto escuché un silbido que parecía seguirme, como toda persona, cabal y normal, me giré sobre mi propio eje para mirar prácticamente de soslayo al hombre que se acercaba y que me hablaba directamente a mí, no tuve que pensarlo mucho, ni siquiera tenía que usar mis dotes de deducción, era evidente de que se trataba de un dragón, sus pintas lo delataban enormemente y yo me maldecía, aunque tenía la esperanza de que no me hubiera visto, que solo me llamase...por... diversión, confusión, o cualquier otra cosa que se le ocurriera. Al fin y al cabo ya me había dado tiempo a guardarme aquella bolsa e incluso vaciar parte para guardar algunas monedas en otro lugar.

Así que era muy probable que de querer algo con respecto a aquella tontería, tuviera que cachearme y prácticamente desnudarme para encontrarlas...confiaba que no lo hiciera...pero conociendo a cualquier dragón, sabía que era totalmente capaz.

Me giré por completo y lo miré tranquila, tanto como ya había hecho mucho tiempo antes con cualquier dragón con el que me había topado o con más concretamente Eskol, quien era ahora dueño de mi corazón, si él no había conseguido que mi nerviosismo se extrapolase más allá del interior de mi mente, un dragón cualquiera, por muy inquisidor que resultara, tampoco podría.

—Buenos días —Saludé de manera neutra y respetuosa. —Dígame, ¿Qué necesita?




avatar
Lena
Heartless

Ocupación : Ladrona
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presunto robo en el Mercado [Lena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.