Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Our Worst Nightmare... Our Damnation... Our Last Goodbye... (Oneshot)
Hoy a las 23:42 por Arthyel

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 23:24 por Khanan

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Intercambiando intereses. [Vaurien]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér 30 Nov - 1:54

Faora aceptó la copa de manera que Vaurien sacó una botella de lujoso brandy que guardaba en su armario y un par de vasos, sirvió una generosa cantidad y le pasó la copa a Faora.
"Por la Reina Madre"y bebió un buen trago. Ambos se sentaron y Faora le preguntó para qué necesitaba documentos de la Guardia.
"Bueno, has confiado en mi al dármelos así que te devolveré esa confianza. Hace un mes más o menos se me requirió en Krossan para una operación a gran escala de la Inquisición. Se sabía que llegaría la ciudad cierta cantidad de belladona entre otros elementos prohibidos y dañinos para los dragones. No conseguimos encontrar el cargamento en el puerto pero tuvimos más suerte durante un control de carretera. El cargamento fue descubierto pero el convoy consiguió escapar y atrincherarse en un torreón de vigilacia abandonado. Iban bien armados y nuestras fuerzas eran incapaces de entrar. El asedio llevaría demasiado tiempo de manera que decidí transformarme e incendiar el torreón todo lo que hubiera dentro. Sin embargo, subestimé la cantidad de belladona que había en ese lugar, las hierbas quemadas y volatilizadas envenenaron el aire y tuvimos que retirarnos, dando la oportunidad a los supervivientes de escapar. Este hecho ha sido una mancha en mi carrera que me ha llevado una gran vergüenza personal"Vaurien paró un momento, volvió a beber y prosiguió el relato.
"Esa misma noche, en Krossan, recibí una invitación del capitán Héctor Teach, quizá hayas oído hablar de él. Él estaba a cargo de la operación de la belladona pero no era un terrorista, sólo un intermediario. Me llamó para decirme que me quitase de su camino, que osadía, ¿cierto? Obviamente le mandé al demonio y lo habría matado allí mismo pero surgieron complicaciones...El caso es que a Teach se le escaparon un par de cosas durante nuestra charla. Lo principal era que el cargamento iba a Talos, pero no sabía a quien pues todo el asunto se llevó de forma anónima. Ahora bien, yo oficialmente, no podía ponerle un dedo encima a Teach pues los piratas como él son juridistición de la Marina, dentro del ejercito. Sin embargo, yo estaba seguro de que si me hacía con los archivos de Teach en busca de operaciones parecidas podría hacerme una idea de a quien iba dirigida la belladona. Pero pedirle esos documentos a la Guardia de manera formal iba a ser muy lento y aún así era posible que se me negara la información debido a que la Guardia no quiera que la Inquisición se meta en su territorio. Ahí es donde entras tú, querida. Tú has sido mi atajo para esa información tan crucial."Vaurien se terminó su copa."El siguiente paso de la operación es averiguar todo lo que podamos sobre la persona que le compró la belladona a Teach. Para ello, he solicitado la ayuda de un joven Inquisidor llamado Delzimër. Un chico listo pero impetuoso, como todos los jóvenes dragones supongo. Si la cosa es tan grave como creo, puede que necesite ayuda de la Guardia también, pero no es bueno sacar conclusiones precipitadas".
En ese momento llamaron a la puerta. Vaurien permitió el paso y apareció Bernardo que los saludó a ambos con una reverencia. Llevaba consigo los documentos en perfecto estado, como si nunca se hubieran abierto. El mayordomo se los dio a Faora y se despidió.
"Bueno pues eso es todo. ¿Alguna duda?Preguntó Vaurien, divertido.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Jue 1 Dic - 10:59

Agradecí sus explicaciones porque eso me hizo relajarme más en mi trato hacia él. Quizás de esa manera ahora yo conseguía tener un poco más de confianza en Vaurien, pero el resultado de todo aquello estaba por ver. Escuche su relato, asintiendo en algunos puntos, pues bien, sabía yo de que caso se trataba, pero no los detalles en los que había estado metido el miembro de la Santa Inquisición. Lo cierto es que lo ocurrido no podía agradarle a nadie, y entendía bien el sentimiento de fracaso que guardaba Vaurien en su interior. No obstante, comenzó a alarmarme la idea de que el cargamento de belladona aun pueda estar completo o parte de él se esparció por el cielo y de esta forma perjudicar a los dragones. Si bien esto era cosa del ejercito yo nunca he sido partidaria de separar dos trabajos que son prácticamente similares. Bebo un poco de la copa ofrecida mientras le observo y le miro a los ojos.

-Las jurisdicciones siempre nos impedirán trabajar juntos. Mi pensamiento no es uno que deba reconoceré públicamente pero todos estamos para proteger Talos, y el mundo… La marina, La Inquisición y el ejército, todos somos eslabones de la misma cadena…-le digo demostrando así que yo no estoy en contra de trabajar con la inquisición o con la marina, lo cual no quita que pueda meterme en un lio al compartir información. Suspiro con resignación.-si todos pudiésemos trabajar juntos limpiaríamos antes el mundo de todas sus impurezas.-le digo tras terminar de escuchar su relato, pues mi corazón parece congelarse cuando escucho el nombre del Inquisidor al que Vaurien pedirá ayuda. Pienso que no puede ser, que él no puede haber vuelto, y trato de mostrarme serena y erguida cuando recuerdo al compañero que tuve en el ejército durante prácticamente toda mi vida allí. Delzimër, mi amigo, aquel que significo mucho más para mí y tuvo que partir por trabajos de la inquisición… ¿ha vuelto a Talos?

Antes de poder decir nada mas o poder pedir explicaciones sobre este último descubrimiento, alguien mas irrumpe en la habitación. Uno de los subordinados de Vaurien que porta los documentos que como bien él había dicho se me devolverían cuando llegásemos. Los acepto peor no me levanto de mi sitio, pues quizás aquella conversación tenga otra desembocadura distinta de aquella ala que se está llegando.-espero que ese joven inquisidor y tu tengáis suerte en las investigaciones. He de llevarme los informes lo antes posible para evitar levantar sospechas. Agradezco tu ayuda y todo lo que me has contado.-digo bebiendo nuevamente de la copa que se me ha ofrecido para luego observar a Vaurien.-tendrás trabajo estos días asique nuestras diversiones y aprendizajes tendrán que esperar algún tiempo, ¿no crees?-pregunto con una leve sonrisa, pues al igual que él debe ocuparse de este caso, yo tengo otras investigaciones que llevar acabo…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb 3 Dic - 20:51

"Es una pena pero sí. Una operación como esta requerirá toda mi atención pero de modo que las clases se suspenderán hasta nuevo aviso".
Ambos se levantaron de la sala y Vaurien la acompañó hasta la salida principal. Por el camino Vaurien intercambió con Faora algunos detalles de la misión. A la salida, un coche les estaba esperando.
"Mi cochero se asegurará de que llegues al cuartel de la Guardia lo antes posible. Muchas gracias por este día, Faora, ha sido muy...revelador".
"Antes de que se me olvide...¿Que ha sido de tus padres?, no se nada de tu padre desde hace años y nunca llegué a conocer a tu madre.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun 5 Dic - 16:57

Que mis clases con el iban a posponerse no era nada nuevo ya que era necesario si él quería seguir con sus informaciones. Yo por otra parte quería estar un poco por mí misma, cerciorándome de que voy a poder aprender todo lo que necesito sin que sea necesaria la ayuda de nadie más. Asiento mientras me pongo en pie y dejo que me acompañe hacia el carro que me llevara de nuevo al castillo. Con los documentos en mis manos ya no tengo que temer que vayan a pillarme en algo que no deba… no obtente sigo sin estar seguirá de que toda la información haya sido necesaria para descubrir lo que quería Vaurien. No obtente no hago ningún comentario y me subo al carromato justo a tiempo para escuchar su pregunta. Reprimo una mueca de sobresalto y le miro directamente a los ojos… ¿Mi padre? ¿Mi madre? Trago saliva buscando rápidamente una excusa, aunque me doy cuenta de que no es necesaria.

-Padre desapareció hace tiempo… cuando entre en la guardia patio junto con un pequeño grupo a hacerse cargo de los insurgentes en otras zonas del mundo… no he sabido nada de él desde entonces.-
digo tratando de que mi voz no suene demasiado triste dado que aquello es lo único que consigue entristecerme. Mi padre, la única persona que he querido y que me dejo… no ha habido un solo día en que no echase de menos su presencia… en cuanto a mi madre.-mi madre murió poco después de que yo naciese… atacada por los terroristas que se rebelaron contra la reina madre.-a fin de cuentas aquellos no es una mentira. Mi madre murió tras darme a luz y lo que le he contado a Vaurien es lo que me conto mi padre hasta que me entere de que era una hibrida y mi madre humana había muerto al darme a luz… Miro de nuevo a Vaurien tras la explicación.-nos veremos pronto Vaurien.-me despedí mientras el cochero comenzaba con el camino o de vuelta… lo cierto es que no quería quedarme más allí… el tema que había sacado no era agradable… aunque sé que la próxima vez que lo saque no podré evitarlo. Al menos por hoy hemos terminado satisfechos los dos…

FIN





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.