Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Intercambiando intereses. [Vaurien]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 21 2016, 09:53

Me había costado mucho salir de allí sin que nadie me viera. A fin de cuentas, la información que llevo conmigo esta registrad a mi nombre por lo que solo tendrán que preguntar por mi cuando la quieran de vuelta. La información no está exenta de poder se consultada, así que como miembro de la guardia estoy en mi derecho de salir y consultar la información que quiero. Esto es una parte solucionada… ahora queda saber cuánta lealtad mantendrá Vaurien hacia mi persona. Esto no es algo que le pueda dejar permanentemente, por lo que tengo que tener cuidado con lo que vaya a hacer con ella una vez este en sus manos. Si lo único que quiere es información, con revisarla y tomar notas, un par de días serían suficientes para que el Inquisidor obtuviese la información que quería.

La segunda parte del problema es que haría si le pillan… ¿me culparía a mí de haber traspasado las líneas de seguridad de la guardia? Evidentemente si, y por eso debía tener cuidado. La inquisición y la guardia no se llevan bien, y por eso mismo sé que el inquisidor no daría la cara por mí. Suspiro mientras asumo que me estoy metiendo en un lio por aprender a controlar mis poderes… pero esto quizás es mejor que el hecho de ser descubierta. A demás… como capitana puedo hacer con esta información lo que quiera… no sé porque sigo dándole vueltas a algo de lo que ya he encontrado solución. Los documentos son importantes, por lo que los llevo con la delicadeza correspondiente mientras me dirijo a los aposentos del inquisidor. He de reconocer que nunca había estado allí y me llama la atención la inmensidad de la casa.

Al llegar a la puerta me detengo unos instantes y luego toco ligeramente para pasar, hasta que me recibe lo que creo que es uno de sus ¿sirvientes? A juzgar por los ropajes no en un esclavo.-con permiso.-digo cuando veo la figura de quien me espera al otro lado. Espero a tener orden de pasar y tras cerrarse la puerta tras de mi me dirigen allí donde me está esperando Vaurien.-he traído la información que me solicitaste, pero necesito saber un par de cosas antes de dejarla en tu poder.-digo con voz seria y manteniéndome erguida.-como sabrás, esto no es algo común en un miembro de la guardia, y aunque gozo del rango de capitana, podría meterme en algún lío. Nadie debe saber que has sacado la información de mí. ¿Cuánto tiempo necesitas para analizarla?-termino finalmente preguntando. Los rodeos no sirven de nada y yo no puedo perder mucho tiempo. Si Vaurien quiere la información para poder ayudarme, yo quiero tener la certeza de que tendré un respaldo si algo ocurriese.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Nov 21 2016, 16:46

Vaurien recibió a Faora en su estudio, estaba terminando de redactar uno documentos con respecto a otro caso. Cuando vio a Faora entrar junto a Bernardo, dejó la pluma y la recibió con una amplia sonrisa.
"Bendiciones de la Reina, Faora, ¿cómo estas?"Faora le facilitó los documentos y Vaurien los aceptó agradecido.
"Bien, veamos...últimos avistamientos, lista de miembros conocidos y crímenes, informes de testigos...Excelente, es más de lo que esperaba, te estoy muy agradecido"Sin mediar palabra, Bernardo se acercó a su amo y éste le tendió los documentos, el mayordomo les hizo una reverencia a ambos y salió de la sala.
"Comprendo tu preocupación, querida. No te precupes, se te devolverán los documentos cuando regresemos al final del día"Dicho esto Vaurien se levantó de su asiento y cogió su abrigo. Le dijo a Faora que lo siguiera  y se dirigieron a la salida donde los esperaba un coche. Como el caballero que decía ser, Vaurien abrió la puerta y ayudó a Faora a entrar. Una vez ambos dentro el cochero puso en marcha los caballos. Por el camino Vaurien le explicó a Faora:
"Dado que se ha arriesgado al facilitarme la información, tiene derecho a saber que voy a hacer con ella. Esos documentos serán llevados a mi sótano. Ahí algunos de mis sirvientes más recientes los copiarán como parte de su aprendizaje para aprender a escribir. No te preocupes, la información será separada de forma que ninguno sepa nada comprometedor y, sinceramente, dudo que a ninguno de ellos le importe lo más mínimo lo que hagan unos piratas. Sí, todos mis sirvientes deben saber leer y escribir lo básico. Es un requisito para entrar a mi servicio. Soy de la opinión de que unos sirvintes incultos y vestidos con harapos dan una imagen terrible de su amo y además disminuye su productividad. Con los siglos he comprobado que si están felices y bien alimentados son mucho más trabajadores"Vaurien miró por la ventana, ya habían salido a las afueras.Pero en fin, eso es asunto mío. A donde vamos es a un antiguo campo de entrenamiento del ejército que tuve que...comprar debido a que le ocasioné ciertos daños durante un...experimento (últimos post de "though teaching"). Quizá, perteneciendo al ejército tu misma habrás oído hablar de ello. Lo bueno es que nadie nos molestará allí y podremos practicar las transformaciones en un entorno libre




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 21 2016, 17:46

Sus explicaciones me dejan ligeramente más tranquila, y aunque no termino de fiarme del todo cuando el sirviente se los llevo he de decir que tampoco tengo mucho tiempo para replicar. Sé que ese tipo de sirvientes o esclavos no saben leer y no podrán comprometerme de ningún amanera, y más con Vaurien siendo su jefe o su amo. Le sigo entonces allí donde quiere llevarme, quedándome con las ganas de explorar la inmensidad de aquella casa. He de reconocer que vivir en el castillo es agradable, peor tener tu propia mansión con sirvientes debe de ser algo con una vida más capacitada y relajada. Suspiro antes de subirme al carromato y escucho sus palabras mientras observo el exterior. Efectivamente, tal y como yo pensaba, sus sirvientes no saben leer o escribir. Por ello mismo tendré que fiarme de su palabra y de la de mi padre al hacerme confiar en Vaurien y el prometer que lo que descifraran no tendrá ningún tipo de sentido para ellos.

Continúo observando el exterior mientras le escucho, prestándole atención hasta que sus palabras también me hacen mirarle de nuevo a él. ¿Campo de entrenamiento? ¿Experimento? Claro que he escuchado hablar de ello… fue algo ligeramente sonado en la guardia, y como capitana estoy al tanto de todo lo que ocurra. Mi capacidad para guardar información en mi memoria es privilegiada, por ello me aceptaron con ese cargo, y no solo porque mi padre quisiera cedérmelo antes de marcharse. Otra de las cosas que dice Vaurien llama mi atención.-con el debido respeto… no quiero practicar mi transformación… solo quiero aprender a no liberarla. El trato fue ese.-digo seriamente, pues yo he arriesgado mi integridad para que el me enseñe a realizar una serie de cosas, no totalmente las contrarias.-sé que esos documentos estarna a salvo con usted, pero el trato no era enseñarme a transformarme.-sentencio quizás con demasiada sangre fría. Simplemente espero que no se lo tome como una ofensa pero me pone los pelos de punta pensar que me podría transformar en un dragón menor y el descubrirme…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 22 2016, 01:17

"Me estas subestimando, Faora. Sé cual es el trato, y mantendré mi palabra, te ayudaré a evitar transformarte presa del pánico lo cual, ya que lo mencionas, me extraña muchísimo que haya pasado una sola vez desde que naciste y más si has pasado por el riguroso entrenamiento del ejército. ¿Una dragona entra en el ejército y sus superiores ni siquiera comprueban la totalidad de su capacidad para el combate? No me extraña que la Reina recurriera a nosotros si la Guardia se había vuelto tan descuidada".Vaurien hizo una pausa y esperó a ver la reacción de Faora, había algo muy extraño en todo aquello. Pero no debía empezar su relación con ella con mal pie de manera que recapacitó después de un incómodo silencio.
"Disculpa, Faora, supongo que tanto humanos como dragones se vuelven ariscos con la edad. No pretendía faltarte el respeto pero debes comprender que para un dragón, la libertad es lo más básico. Tu eres una dragona muchacha, una dragona, los cielos te pertenecen por derecho. Me pides que corte tus alas, lime tus garras y apague tu fuego. Lo hago porque te conozco desde hace tiempo y sé que tienes potencial pero esto va contra todo lo que debería ser un dragón".
Finalmente llegaron al campo de entrenamiento: lo que una vez fue un frondoso bosque ahora era un páramo devastado por las llamas. La ceniza y la leña aún se olían el aire y la montaña que delimitaba el terreno tenía una gruesa línea negra desde la cima a la base que parecía que había sido creada por un surco de lava ardiendo.
Una vez llegaron ambos se bajaron del carro. Avanzaron unos pasos hasta que Vaurien se detuvo.
"Aquí esta bien"acto seguido, con toda naturalidad y sin prestarle atención a Faora, Vaurien comenzó a desnudarse. Vaurien nunca había tenido mucho pudor, depués de todo, los dragones no llevan ropa y él estaba muy orgulloso de cómo le había quedado su forma humana, fuerte y fornida a pesar de la edad que debía aparentar, más de una doncella había quedado impresionada tras prepararle el baño. Vaurien siempre obtenía una curiosa satisfacción al ver sus caras de asombro...pero no era el momento de pensar en esas cosas.
"Lo más básico es ser capaz de controlar tu cuerpo ante un peligro inmediato, es decir yo. Tienes dos opciones muchacha, empieza a correr, o quédate y lucha...yo correría"Cuando terminó de desvestirse, el cuerpo de Vaurien comenzó a rugir y cambiar, empezando por sus manos y pies, que se volvieron garras doradas.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Mar Nov 22 2016, 11:01

No puedo evitar esbozar una mueca de desagrado ante sus palabras. En la guardia nunca ha puesto a prueba mi condición porque no ha sido necesario. Soy lo suficientemente mortal como una humana que no es necesario usar mi poder como dragona para poder hacerle frente a los enemigos. Además, no entiendo quien se ha creído que es para hablarme de esa manera… aunque supongo que tiene razón y por eso mismo trato de relajarme.-cuando era pequeña y manifesté mis poderes casi destrozo el mercado de Talos, ya lo sabes. Desde entonces mis poderes no han vuelto a manifestarse… ni siquiera durante el entrenamiento en la guardia. Mis capacidades son suficientes para enfrentarme a mis enemigos en esta forma.-justifico mientras le miro seriamente para asentir levemente cuando me ofrece sus disculpas. No es que las acepte, porque no me gusta que hablen así de mi división o de mi grupo, peor simplemente lo dejo pasar mientras llegamos al lugar.

-Quizás cuando aprenda a controlarlo empiece a querer liberarlo poco a poco, pero eso es decisión mía… por el momento solo quiero controlarlo para no cargarme media ciudad.-sentencio mientras llegamos al lugar donde se llevaron a acabo esos experimentos. El paramos desierto es algo que llama mi atención. Tanto caos y tanta destrucción… hacía tiempo que no veía algo similar a aquello y en cierto modo me preocupa… Mientras contemplo toda la zona, es cuando Vaurien parece haberse vuelto loco, pues no solo ha comenzado a desnudarse si no también a comentar ciertas cosas que comienzan a ponerme los pelos de punta. Analizo el terreno, preparándome para lo que creo que va a ocurrido y las malas vibraciones que comienzo a sentir. Observo a Vaurien mientras su cuerpo comienza a cambiar y mi sorpresa crece por momentos. Me pregunto entonces porque mi cuerpo se paraliza al instante de verle... ¿quizás porque es más grande que cualquiera al que he visto? Por unos segundos me aferro a la idea de que no me va a atacar... esa no es forma de enseñar a alguien... ¿o sí?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 22 2016, 12:43

Faora se había quedado en el sitio ,mientras Vaurien casi había completado su transformación. Con ella siempre le acompañaba una sensación de libertad, como quitarse los zapatos tras un largo día. Era libre, era él de nuevo. Las escamas que relucían como el oro cubrieron completamente su cuerpo y su tamaño aumentaba por momentos, a medida que un dragón envejece, aumenta su tamaño, Vaurien era de los dragones más viejos que quedaban por lo que su tamaño era considerable. En cuanto pudo, echó a volar sin más, sitió de nuevo la brisa en su rostro y soltó un orgulloso rugido. Se posó en la cima de la montaña y desdé allí le habló a Faora a través de la Red en el idioma de los dragones.

"Faora, hija de Srkány, ¡Yo te enseñaré lo que es el miedo!"
Sin vacilar, Vaurien se lanzó de la cima y planeó a toda velocidad hacia Faora, lanzando una mezcla entre un rugido y una risa.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Mar Nov 22 2016, 13:52

Mi cuerpo se ha quedado paralizado por completo con la inmensidad de Vaurien al transformarse en dragón. Ni siquiera he visto la forma de mi padre y aun que he visto dragones, nunca he tenido uno tan cerca, menos uno que quisiera atacarme como aparentemente va a hacer Vaurien. Noto mi corazón desencajado, al borde de salirse del pecho. Me alerta de que estoy en peligro de que aquello no es una tontería pasajera. Vaurien va a matar si no hago algo. La mención del nombre de mi padre me pone más aun los pelos de punta y mis manos comienzan a llenarse de calor… ¿sudor? No, lo que noto es fuego calor, la misma sensación que despertó dentro de mi cuando estaba en el bosque con aquel extraño hombre. ¿Es porque estoy en peligro? Mi poder quiere salir a la luz.

Entonces es cuando él se lanza contra mí, rugiendo o riendo, no sé qué es lo que ha hecho exactamente, pero sé que solo tengo una oportunidad. El peso de mi armadura juega en mi contra, pero cuando pasa cerca de mi salto hacia uno de los lados para poder esquivarle. No obtente la velocidad hace no consiga caer bien del todo y al levantarme noto como mi mano arde. El dolor es insoportable a medida que veo cómo crece. El miedo inunda mi corazón, una sensación que hacía mucho que no tenía. ¿A caso este es el primer paso para mi transformación? Mis manos han dejado de serlo, en su lugar hay garras, largas, escamosas y ligeramente azuladas. Vaurien está desatando mi poder o simplemente es una manifestación, pero no tengo mucho más tiempo para reaccionar… con esto no podré hacer mucho….





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 23 2016, 23:25

Vaurien podía oler el miedo de Faora, lo que le producía y extraño placer. La sobrevoló un par de veces, pero parecía que aguantaba bien, no notaba cambios significativos. Vaurien ciertamente había aceptado enseñar a Faora a controlar sus transformaciones pero, lo más obvio era probar sus límites actuales y empezar a mejorar desde ahí. Si era cierto que sólo se había transformado una vez, su forma de dragón debe de estar algo entumecida, a su edad Faora debería saber volar, lanzar fuego y hablar su lengua materna. Vaurien tenía la esperanza de que poder enseñarle esas cosas una vez aceptara su verdadero ser, bueno...solo había una forma de comprobarlo...
Vaurien bajó directo hacia ella y sin mucho esfuerzo la atrapó con una de sus garras delanteras, procurando no clvárselas. Inmediatamente alzó el vuelo, levantando todo lo que había a su alrededor en un impulso de aire. Ascendieron unos cientos de metros, luego miró a Faora y encontró sus ojos, no eran necesarias las palabras pues ella veía claramente sus nefarias intenciones en sus ojos esmeralda.
Vaurien, sin dudarlo un instante...soltó a Faora y la dejó caer...luego fue junto a ella con la intención de salvarla de una caída mortal, pero no antes de comprobar si le salían las alas...




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Jue Nov 24 2016, 12:22

Realmente me daba cuenta en aquel momento de lo estúpida que había sido al pedirle ayuda a Vaurien, un inquisidor que por muy amigo que fuese de mi padre seguía siendo un inquisidor, un dragón que buscaba poder y la forma de hacerse superior a los demás. Mi armadura pesaba bastante y esas nuevas, manos o garras no eran algo que me fuese a servir de mucha ayuda. Las escabas azuladas y blancas brillan, destellas y lo cierto es que me hacen recordar cómo era mi forma de dragona. No obstante, no tengo tiempo para distraerme porque en el preciso momento que intento escapar las enormes garras de dragón de Vaurien me atrapan y me dejan completamente inmóviles a mi suerte. Mis nuevas garras se clavan en sus escamas, pero no hacen mella en ellas, son tan débiles que la impotencia comienza a llenarme el corazón.

Sin embargo, es entonces cuando veo mi final más cerca, no puedo transformarme y en pocos segundos me encuentro cayendo al vacío desde una altura vertiginosa. Durante un instante todo lo que recuerdo es mi vida, mi infancia, mi padre y lo mucho que me ha enseñado… la persona de la que creí estar enamorada… esa persona que se fue de mi lado y a la que prometí que tras su partida me haría más fuerte, le demostraría que yo también podía llegara a ser poderosa… “Tengo que demostrárselo… tengo que demostrar que, aunque sea una híbrida puedo ser igual de leal” pienso mientras noto el calor subir por mi cuerpo. Las garras que previamente se han transformado comienzan a hacerse más grandes, más anchas…

Noto el desgarro y el crecimiento de mi cuerpo mientras pienso en la persona a la que le prometí que no volvería a hacer esto sin tener el control de mi misma. “Perdóname padre” pienso dejando que mi cuerpo adopte la forma que tanto desea. Mi cara se estira, se vuelve un hocico, y antes de que pueda darme cuenta estoy cayendo al vacío bajo mi verdadera forma… creo recordar cómo se hace, pero es algo instintivo que no necesito recordar. Mis alas se extienden, y de mi garganta cae el rugido de un dragón, seguido de una pequeña llamarada azulada… No tardó en darme cuenta de otro pequeño detalle cuando observo mi cuerpo… es mas grande, más musculoso. ¿Cuánto puedo medir ahora? 13, 14 pisos… eso se asemeja más al tamaño de un dragón puro… me doy cuenta de lo que creía haber perdido y de lo que acabo de ganar… no recordaba esta sensación. Volar… por fin… soy libre…



Última edición por Faora el Jue Nov 24 2016, 13:27, editado 1 vez (Razón : Corrección ortografía)





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 24 2016, 22:26

"La chica está aguantando bien, cae en picado y no se transforma...puede que no me necesite después de todo"Pensó para sí el dragón. Pero, cuando se disponía a rescatarla de lo que parecía una muerte segura, Faora empezó a cambiar, escamas escamas azules y brillantes cubrían su cuerpo, antes de estrellarse contra el suelo, unas grandes alas tomaron aire por puro instinto y alzaron el vuelo.
"Vaya, al final se ha transformado...mejor"Pensó Vaurien, quien no estaba satisfecho con la idea de que una dragona digna de llamarse tal le temiera a su propio cuerpo. Con la Red, Vaurien captó algunos de los pensamientos y sensaciones de Faora, miedo, felicodad, sorpresa y, sobre todo, una gran sensación de liberación. El dragón dorado estaba satisfecho con el resultado. Se aproximó a ella y planeó a su lado. Sin embargo, debía tener cuidado, con éxito o no, los dragones son algo más violentos en su forma verdadera, se dejan llevar más por su instinto, y algo le decía que Faora no iba a esta precisamente contenta con él.

Sin embargo, algo en ella le resultaba familiar, ¿qué era?...verla volar así despertaba algo en lo más profundo de su memoria...algo que hacía mucho que quería recordar...pero no lograba saber que era.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Vie Nov 25 2016, 17:33

La sensación era mágica, agradable. Después de tanto tiempo sin sentir esto ya prácticamente lo había olvidado. Casi muere gente aquel día y ahora Vaurien ahora a conseguido despertar lo que ha estado dormido durante mucho tiempo. En ese momento mi mente se abrió a la red dragonica. Incluso podía sentir los pensamientos de Vaurien, el cómo se acercaba a mi pensando que quizá son relacionaría bien. Quizás debería no haberlo hecho, pero la felicidad y el gozo son mayores que el rechazo que siento en estos momentos por él. Aunque no quiera reconocerlo, gracias a su ayuda acabo de conseguirlo… acabo de convertirme en una dragona y espero poder controlar mi poder, porque ahora se en que he estado fallando durante todo este tiempo…

Quiero probar y experimentar que se hacer, poner aprueba mis capacidades, y eso es algo que no voy a esperar para comprobar. Pliego mis alas cayendo en picado hasta queda a pocos metros del suelo donde las despliego y vuelvo a subir, recta aleteando. El viento es agradable, el frio también, aunque lo noto mas que siendo una humana mi cuerpo parece amoldarse a las temperaturas. Veo mi tez blanca, mis escamas y el pelo azulado que me cubre. Cuando estoy satisfecha con lo que he conseguido, aterrizo de nuevo en el árido campo. ¿Pensabas dejarme morir Vaurien? pregunto por la red, algo molesta y seria mientras le observo por encima de mi cabeza. Él es mucho más grande y por lo que se quizás se deba a la edad… lo que yo no pensaba era que con solo desearlo pudiese adquirir una forma mayor para pasar desapercibida. Pregunto entonces si también podre desarrollar otras capacidades…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 26 2016, 01:29

"Vuelves a subestimarme. Tu insolencia comienza a ser molesta, cachorro, recuerda que nosotros no le damos tanta importancia a de donde vengas, sino lo que hayas hecho con tu vida, y una cría recién salida del cascarón no tiene derecho a dudar de mi. La situación estaba bajo control, sólo probaba tu capacidad de resistir un cambio instintivo de forma ante una situación de gran estrés. Por supuesto que no te iba a dejar morir, sigues siendo parte de nuestro futuro. Además, por lo que he podido percibir, me parece que te he quitado un buen peso de encima".Volaron algo más en círculos, Faora se manejaba bien en el aire para lo que Vaurien suponía que era su primer vuelo pero cometía errores de novato.
"Te esfuerzas demasiado"Dijo finalmente el dragón"Volar exige mucha energía, si mueves así las alas no llegarás muy lejos antes de quedar exhausta. Extiende tus alas, úsalas para percibir corrientes de viento ascendentes y tómalas bajo tus alas para ascender sin esfuerzo. luego usa esa altura para planear una mayor distancia. Podrías viajar a Krossan desde aquí sin tener que parar a descansar"
Cuando creía haber tenido bastante, Vaurien descendió hasta donde estaba sus ropas, cambió de forma y comenzó a vestirse. El cochero acudió a él y le pasó una bolsa de cuero. Dentro había ropa de su elección que Vaurien había preparado con antelación para Faora en caso de que se tranformase.
Ropa de repuesto:
Vaurien la depositó en el suelo y le hablo a la dragona.
"Debes tener cuidado al aterrizar, bate con las alas pero no demasiado, intenta tocar el suelo sin romperlo"
La mente del dragón seguía confusa, tenía la sensación de que ya había vivido algo así...hace mucho.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 28 2016, 13:41

Las palabras de Vaurien fueron dura, pero sé que en el fondo tiene razón. Hablarle así a un dragón superior y como Vaurien no es algo que deba de hacer dado su poder y su tamaño. Prefiero callarme tras sus palabras y hacer caso de sus enseñanzas. Quizás mi orgullo me ha jugado esta vez una mala pasada. Él me ha ayuda y debo agradecérselo no criticar su forma de hacerlo… Supongo que he hecho mal en dudar de sus métodos. Mis disculpas. Digo por la red telepática antes de que el me vuelva a dar indicaciones. Lo cierto es que estoy cansada pero poco a poco se deshace ya que uso las corrientes como él me está indicando. No obstante, tendré que practicar pues estoy cansada del esfuerzo cuando veo que él se dispone a ir a tierra y volver a transformarse en un humano…. Quiero resistirme a parar aquello y volver a mi aburrida vida en la guardia, pero estoy cansada y bajar se hará más ameno.

Hago lo que le me dice, siguiendo sus indicaciones para tratar de no romper el suelo. No obstante, cuando aterrizo, algo de la tierra se abre ligeramente ante la fuerza que he ejercido. Finalmente, mi cuerpo se queda quito, expectante mientras le observo dejar la ropa en el suelo. Tras calmarme y respirar mantengo la compostura y me visto con las ropas que me ha dado Vaurien. No hago ningún comentario frente a la desnudez de los dragones, pero tampoco me visto con vergüenza a que me observe. No obstante, si le doy la espalda para que no pueda ver la cicatriz que porto en mi pecho. Una vez me aseguro de que los ropajes la cubren no me importa que me observe con esas ropas. Por otra parte tendré que solicitar otra armadura pues la mía a quedado bastante destrozada…-gracias.-me limito a decirle sin darle muchas más explicaciones… aunque tampoco creo que las quiera…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 29 2016, 01:34

"Puede que no sea de tu agrado pero no estoy...acostumbrado a comprar ropa de mujer. Simplemente tenía la corazonada de que no traerías ropa de repuesto, parece que acerté".
Una vez debidamente vestidos, Vaurien y Faora regresaron al carro, que se puso en marcha de vuelta a la mansión.
"En cuanto lleguemos. Se te serán devueltos los documentos"Dijo Vaurien, con cierto tono alegre, lo cierto es que estaba de buen humor. Después de todo, había conseguido salirse con la suya y hacer que Faora se transformara.
"Cuando tengas tiempo, volveremos a practicar el auto control sobre tus transformaciones. Debería ser mucho más fácil ahora que se ha liberado el bloqueo. Y, si lo deseas, también puedo darte más clases de vuelo y de combate en tu forma verdadera. Aprenderás a lanzar fuego capaz de fundir una piedra y a usar cada parte de tu cuerpo como un arma. Una ves hayas dominado eso, incluso podría revelarte algunas técnicas de la senda metamórfica que he ido descubriendo con los años. Pueden ser de lo más útiles".
Cuando llegaron a la mansión, el servicio les recibió con la reverencia habitual. Al dirigirse a su estudio, pasaron por el comedor principal que tenía un gran cuadro de marcos dorados de una dragona azul. Al pasar por su lado, Vaurien tuvo una revelación. Titubeó un momento pero reanudó la marcha. Eso era lo que llevaba molestando a Vaurien, la forma dragón de Faora le recordaba a Shappira. Eso no le gustaba nada. Siguieron avanzando por la enorme mansión hasta el estudio de Vaurien.
"Parece que no han terminado con ellos aún. Los documentos deberían estar en mi mesa. No te preocupes, llegarán en seguida. ¿Puedo ofrecerte algo de beber mientras esperamos?"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Faora el Mar Nov 29 2016, 12:18

Ha sido una buena experiencia. Y aunque Vaurien se ha ganado en cierto modo desconfianza, también respeto. Me observo con las ropas y al menos mi única preocupación queda saldada. Mientras avanzamos de vuelta en el carromato puedo escuchar sus palabras y distingo en ellas lo que creo que son ganas de tener una pupila y de enseñarme. Lo cierto es que me gustaría aprender por mi cuenta, basándome en libros y conocimientos, pero no me vendrá más su ayudo por lo que me limito a asentir cuando me ofrece más clases de vuelo y enseñanzas para controlar mi poder en mi forma dragonica. Una vez llegamos a la casa puedo observar su inmensidad una vez más mientras después le escucho hablar para comunicarme que los documentos aún no están listos. Suspiro mientras acepto la bebida que me ha ofrecido.

-Si bien no van a tardar mucho podré esperar. Acepto tu bebida.-le digo cordialmente tratando de esbozar una sonrisa. Quizás de esa manera poco a poco deje de sentirme incomoda hacia Vaurien, así como limar asperezas con él, pues mi comportamiento arisco quizás ha sido excesivo.-¿para que queréis tantos datos sobre el caso que os he prestado?-le pregunto tratando de sacar un tema de conversación un poco más amena. Además de que me interesa que hará con esa información y si eso entorpecer a la guardia. Si bien él me ha dicho que no lo hará… después de lo ocurrido necesito saber qué es lo que va a hacer con esa información.  ¿Resolver el caso? ¿Investigar por su cuenta? Realmente esa información pertenece a la guardia y quien tiene que poner punto final también deberíamos ser nosotros… pero a fin de cuentas, un trato es un trato.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intercambiando intereses. [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.