Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Are you out of your mind? FB (Maeve)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Valeria el Sáb Nov 19 2016, 19:16

Que Valeria estaba enojada no era algo inusual, sobre todo cuando creía tener motivos. Era una mujer de fuerte carácter. Y esta vez mascaba molestia tras la votación de la nueva líder. Habían pasado un par de días en los que su enfado no parecía haber menguado. ¿La razón? Nadie había osado preguntarle al respecto. Por si acaso descargaba su cabreo contra quien abriese la boca. Preferían que descargase su furia en la zona de entrenamiento contra los troncos que no contra ellos. Algo entendible, sobre todo siendo de la parte más radical. Aquellos cuyos actos temían los demás.

Se tomó un descanso, con los nudillos con cortes. Su respiración era fuerte, casi pareciendo un toro a punto de embestir a quien asomase a aquella zona de entrenamiento. Con una piedra, afiló a conciencia su espada, como si quisiera que estuviese preparada para atravesar a alguien. Lo hacía con brío, malhumorada. Después del año de mierda que había tenido, tras volver de Edén y no saber nada de su amiga, parecía que podía saltar por cualquier cosa. Algo que sólo sabía su hermana, quien sufría aquella incertidumbre aún más. El odio hacia los dragones se había disparado para la morena, a excepción de Kassyena. Sólo porque los había visto llevándose a la rubia y no había vuelto a tener noticias de ella. Sin saber que ese odio aumentaría aún más en el futuro.

En ese momento escuchó pasos acercándose a aquella zona de la base. Elevó la mirada del metal, deteniendo un momento la tarea de afilar el arma. Se tensó, a la espera de que apareciese alguna figura. Y cuando descubrió a la otra morena, apretó los labios y le dedicó una mirada que la otra mujer tenía suerte de que no pudiese matarla sólo con clavar sus irises en ella de esa forma. En silencio, como un depredador que acecha mientras estaba sentada en uno de los bancos, la siguió con la mirada. El aire entró y salió de manera marcada por sus fosas nasales. Sin duda alguna, no estaba de humor.





You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Maeve el Mar Nov 22 2016, 01:03

Valeria era una resistente hecha y derecha. Era una de esas personas que supuraban ganas de vivir por todo su ser. A pesar de que había dejado lejos su infancia, conservaba una carita angelical que derretía cuando se le lograba arrancar una sonrisa. Lamentablemente esa vez estaba fruncida en una mueca depredadora. Quizás para otros resistentes era señal de alejarse, pero Maeve era una clase especial de masoquista, del tipo que iban y enfrentaban las cosas.

Además… la chica era preciosa, enojada o no. Valía la pena una mordida para apreciar unos momentos esa belleza. Con una sonrisa ladeada miró a la otra resistente- ¿Te gustaría quemar todas esas energías? -ronroneó sugestivamente antes de bajar una mano a acariciar el mango de su espada enfundada. No fuera cosa que la chica atacara de pronto, tenía pinta de ser posible.

A ella personalmente le gustaba quemar sus energías cuando estaba molesta, lo cual no significaba que fuera fácil para otros. Y Valeria era una buena guerrera. Y al ser de la facción de los radicales, quizás no estaba muy contenta de que Maeve hubiera tomado el cargo de líder… Bueno, tampoco es que hubiera mucha gente contenta. Aún así, ella estaba dispuesta a mostrarle a todos que podía ser una buena elección.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Valeria el Miér Nov 23 2016, 19:40

Que la otra morena se quedase, le puso de peor humor. Porque Maeve era parte de lo que había iniciado aquel importante enojo. Quiso borrarle la sonrisa ladeada de un puñetazo. Quiso quemar a la nueva líder, en vez de sus propias energías. Quiso cortarle la mano que acariciaba en la empuñadura de la espada ajena. Y aquella otra mujer le daba la invitación a una pelea abierta, con espadas incluidas. Se levantó del banco que ocupaba, con la mirada furibunda sobre la figura ajena. Adelantó el filo de metal, mientras daba unos pasos hacia ella. En una silenciosa manera de aceptar aquella invitación a la lucha.


Entonces descargó su espada hacia la otra resistente, lanzando un grito de guerra-. Tú vas a matarnos a todos –soltó, evidenciando que Maeve era su objetivo. Podía sentir la rabia fluir sin problemas por sus venas. Dio una patada a un banco cercano, arrastrándolo apenas un par de centímetros sin llegar a tumbarlo. Para seguidamente lanzar otro golpe con su espada hacia la nueva líder. Su mal humor salía por cada uno de los poros de su piel. Sus irises verdosos daban la sensación de relampaguear por la furia contenida.

Más le valía a la mayor defenderse de los ataques de aquel filo, porque la más joven no parecía tener ninguna intención de medirse. No mientras le durase ese enojo, al menos. Y todavía no había evidenciado qué hubiera podido hacer Maeve para estar tan enfadada con ella.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Maeve el Miér Nov 23 2016, 21:54

Maeve desenvainó cuando Valeria adelantó el filo, definitivamente queriendo pelear. Aunque sus ojos se agrandaron un poco ante ese grito, no estaba segura de qué había despertado esa clase de sentimientos tan extremos. Y no le dio mucho tiempo a pensarlo. Valeria estaba claramente descontrolada, por lo cual no era momento de entretenerse intentando averiguar nada.

Dio un paso atrás cuando pateó el banco y levantó la espada cuando la atacó. Las espadas chocaron con un fuerte ruido metálico y Maeve intentó leer el rostro fúrico de Valeria. Dejó que la atacara, midiendo el ritmo y la fuerza que llevaban sus estocadas, como si fuera una práctica más. Cuando estuvo confortable con que tenía el ritmo se animó a gastar un poco de aire- ¿Este genocidio mío tiene un punto específico de comienzo o es simplemente basado en la idea de que no te agrado? -preguntó a sabiendas de que eso probablemente haría que la chica atacara con más brío. No le molestaba, le gustaba luchar, y el peligro sólo lo hacía todo un poco más emocionante. Podía sentir cómo todo su cuerpo se aceleraba y reprimió una sonrisa, la otra resistente se tomaría muy a mal si le demostraba que a una parte de ella le gustaba esa situación.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Valeria el Jue Nov 24 2016, 16:24

Pudo comprobar que, aunque Maeve había estado convaleciente durante un buen tiempo, había recuperado sus reflejos y su habilidad. El sonido del choque de los metales resonó en aquella zona cada vez que ambas espadas se encontraban. Y por cada bloqueo a sus ataques, más ímpetu ponía la exploradora para que su arma cargase contra la instructora. Suerte para la mayor de las dos féminas que no tardó en agarrar el frenético y furioso ritmo de Valeria. Y la más joven lo continuó hasta que una pregunta logró que se detuviese por unos segundos.

Frunció el entrecejo pronunciadamente, mirándola. ¿De verdad es que no era consciente de lo que había hecho? Aquello aumentó su furia, más si cabía. ¿Cómo podía condenarlos a todos y no saberlo? La resistencia continuaba ahí gracias al cuidado que tenían protegiéndose a sí mismos. Y, de repente, había surgido una brecha en esa seguridad. Una que no había comenzado la otra morena, pero que, según Valeria, había contribuido finalmente.

Y con ese pensamiento, atacó de nuevo con su espada, con fuerzas renovadas-. ¡Por lo que has hecho! ¡Nos has puesto en peligro! –gritó, atacando. No sólo ella. Pero el primero que había puesto la seguridad del lugar en jaque había desaparecido convenientemente. Por fortuna, les quedaba que la base se movía cada poco. Pero la cabreada humana desconfiaba de tener suerte. Además de que aquel odio bien arraigado en su ser no le dejaba mantener la guardia baja.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Maeve el Jue Nov 24 2016, 22:43

Siguió bloqueando, habiendo anticipado que iba a ir de nuevo con más fuerza. La verdad es que había hecho bastantes cosas, pero se le ocurría sólo una cosa que cuadraba del todo con el grito de Valeria. Y de alguna manera le daba la razón. Pero no consideraba que ella específicamente hubiera puesto en peligro a nadie. Ya estaban todos en peligro y dormían lo más bien. Y no había visto a Valeria gritándole así a los líderes anteriores… ni ella misma lo había hecho, la verdad. Nadie. Todos eran los culpables. Y con esa idea en mente, presionó contra la espada de la otra resistente, pasando al ataque con una sonrisa depredadora- Claro, ha… ahora es… fácil… culparme -habló entre espadazos para los que necesitaba guardar su aire. Empujaba hacia ella con una mirada de ojos brillantes, disfrutando la adrenalina correr por su cuerpo y empujándola a más.

Con un grito casi de batalla presionó con su espada con fuerza para apartarla de sí. Su pecho oscilaba con las fuertes respiraciones, pero la sonrisa ligeramente alocada no disminuía- Una cantidad ridícula de tiempo pasó y nadie dijo nada. Todos contentos con esperar a que alguien se ocupe -corrió hacia ella y atacó con una serie de espadazos rápidos, pero pronto se cansó y Valeria volvió a presionarla, regresando a un estilo de defensa- ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Lo mismo que se venía haciendo? ¿Nada? -Gruñó tirando una potente estocada en dirección a la otra- ¿Que intentase matarla provocando posiblemente que se transforme y mate a todos los que sobrevivan el derrumbe? -Siseó cuando un ataque le rozó el brazo y miró a Valeria con un enojo que no estaba antes allí mientras la sangre comenzaba a manar de su brazo- ¿Qué me vas a decir que debería haber hecho, eh? -provocó con saña empujando a Valeria lejos de ella y bajando la espada- Muéstrame. Mátame de un solo golpe. Si lo logras será una demostración de que tenías razón y yo hice mal.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 27 2016, 16:22

A pesar de que la otra morena empujaba casi con rabia, la exploradora no menguó sus ataques. Ni siquiera esa cara de loca de la nueva líder la frenó. Sólo hizo que Valeria redoblase esfuerzos por presentarle batalla. Por muchas justificaciones que Maeve diese, lo cierto era que para la más joven había hecho mal. Había dejado ir a un reptil que conocía la base. Ni siquiera había jurado no dar a conocer la posición de la localización en la que había estado. Ni siquiera había aceptado ser una aliada. Estaban en peligro. Y parecía que a la otra resistente le importaba un carajo. Eso o era lo suficientemente ingenua como para no darse cuenta. Quizá porque creía en la bondad de los dragones.

En cuanto la otra mujer se cansó, Valeria aprovechó para volver a atacarla. Mientras una no cesaba en hablar y perder la fuerza por la boca, la exploradora guardaba silencio para mantener su rabia en el metal. Así, se cansaba menos. Finalmente, como Maeve había perdido el aire por estar hablando tanto, Valeria acabó cortándola en el brazo. Nada grave. Pero lo suficiente como para que la sangre manase de forma escandalosa. Como siempre pasaba con ese líquido rojizo. La más joven fue empujada, de modo que hubo cierta distancia entre ellas. Lejos de bajar su espada, la mantuvo por delante de su cuerpo. No así lo hizo la otra fémina.

Las últimas palabras de la nueva líder hicieron que una ceja oscura se elevase pronunciadamente. ¿Matarla para demostrar que tenía razón? ¿Había salido en la votación una loca descerebrada o qué?-. Que te mate no va a demostrar nada, salvo que estoy tan loca como tú –jadeó la respuesta, frunciendo el entrecejo y apuntándola con el arma-. Pero si vienen a por nosotros por ese reptil será tu culpa. Y la de quien la trajo aquí. Tendrías que haberla mantenido prisionera. De última, tenemos escamosos para matarla. ¿Para qué sirven si no?. Meterle una bomba de Derek en la celda y debilitarla lo suficiente como para que no pudiese transformarse y acabar con ella –resolvió, con una expresión airada que endurecía sus angelicales facciones. ¿Es que no se daba cuenta de otras opciones? ¿O es que simplemente no quería hacer daño a un dragón?




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Maeve el Sáb Dic 03 2016, 00:03

La miró con extrema tranquilidad a pesar de que Valeria estaba enojada y apuntándola con un arma- Así que aún cuando crees que soy un peligro potencial para la resistencia, no me matas, pero me culpas de contenerme tal y como tú lo estás haciendo -Negó con la cabeza al escuchar sus opciones- Primero tendríamos que poder meterla en una celda, cosa que te recuerdo no estaba allí y nuestras intenciones se verían a una legua. Segundo, las bombas de Derek matan humanos también, ese fue gran parte del problema… Probablemente nos envenenaríamos varios de nosotros también, y es posible que se transformase y escapara igual. Y si nos mostrábamos hostiles y ella escapaba, de seguro encontraríamos nuestro fin.

Jugueteó con la espada haciéndola dar unas vueltas contra el piso- No te voy a negar que deseaba que ella me atacara en ese momento, para tener una excusa para intentar matarta, y que lo intentasen también los dragones que estaban allí. Pero hacerlo de otro modo también traía grandes riesgos. Siempre nos hemos caracterizado por confiar… en aquellos que desaparecen, aquellos que se van, y hasta aquellos que alguna vez nos han traicionado. Y aún así seguimos en pie. En algún punto los que nos diferencia de ellos, es que nosotros confiamos.

Para Maeve era fácil pensar en matar a todos aquellos que sabían secretos de la resistencia para que nunca pudieran potencialmente decirlos. Fácil porque en algún punto siempre lo pensaba. En algún punto lo deseaba. Pero sabía que no podía ir por ahí matando gente “por las dudas” y luego reclamar un gobierno basado en la paz. Si querían cambio, no podían exigirlo haciendo las mismas cosas que hacía el enemigo. Eso, sin embargo, se le hacía mucho más difícil y peligroso, pero era bajo los preceptos que había crecido en laresistencia.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Valeria el Sáb Dic 03 2016, 21:49

No podía creer que la otra resistente le soltase aquello. De verdad que no. No había comparación posible entre una humana y una dragona. Quitando a Kassyena, por supuesto. O Maeve no la entendía o quizá es que la exploradora hablaba bastante menos que ella para explicarse. Elevó el labio superior de un lado antes de replicarle, con evidente enfado, el cual no parecía haber menguado-. No eres un peligro potencial, ya has hecho algo que nos puede condenar. No mato a otros resistentes y menos humanos, deberías saberlo antes de hacer comparaciones entre las dos –le marcó. Aunque ganas de darle un buen golpe no le faltaban, así quizá cambiase las ideas.

Frunció el entrecejo. Derek no era, ni de lejos, alguien que le causase simpatía. No después de lo que había hecho. Pero de ahí a acusar que sus bombas mataban humanos, ya era pasarse. Y a Valeria no le gustaban esas mentiras que desprestigiaban un trabajo que… bueno, tenía que admitir que era una genialidad y que había costado mucho a aquel que ya no estaba en la base-. No digas tonterías. Nadie humano ha muerto por el contenido de esas bombas. Los humanos que murieron fueron por la diosa, por la erupción. ¿O eres de las que se creen las mentiras de los aliados de la reina? Deja de buscar excusas. ¡Actuaste mal! –le dijo, sintiendo que le faltaba el aliento. Y lo que odiaba hablar tanto. Sobre todo cuando intuía que estaba gastando saliva y aire inútilmente.

Su ceño se frunció más aún por esa estupidez en la que caían muchos llamada confianza. Una que daban demasiado a la ligera, a desconocidos, a gente que no se la había ganado. Ella era más selectiva a la hora de otorgarla, y mucho más exigente. Quizá pecaba de prudente y desconfiada, pero fiarse en otros que no habían probado merecerlo podía traer consecuencias horribles-. Confía tú, para ti –replicó, para que no metiese la vida de los demás en el lote. Porque a ella no le iba a vender un discurso sobre las bondades del mundo. No cuando había visto la crueldad que podía ofrecer.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Maeve el Vie Dic 16 2016, 19:09

Se preguntó si esa era la línea que mantenía a Valeria sana, el no matar humanos para no convertirse en un monstruo. Muy distinta a su línea de no caer en las mismas injusticias que la reina, sin mirar la raza- Nada dice que no vuelva a hacerlo a futuro. Así que peligro potencial… un poco como la mayoría de los resistentes, que viven tomando decisiones que nos pueden condenar a todos. De con quien hacen tratos, a quien le dicen las cosas… Todos vivimos confiando aquí un montón de información que podría significar el fin de la resistencia. Y por esa misma razón muchos no confían en decírselo a otros. Y terminamos mirando como muchos de nuestros miembros se desgastan y no hacemos nada.

Maeve se puso completamente seria, habiendo de pronto entendido algo que venía dándole vueltas hace un tiempo sobre todos ellos. Suspiró, cansada y sintiendo el tremendo peso que llevaba sobre sus hombros de responsabilidades autoelegidas. La mayor parte del tiempo se sentía impotente a pesar de ser la líder. Quería ayudar a los demás resistentes, pero ellos en su mayoría no querían su ayuda, no confiaban en ella y no le decían las cosas a tiempo. Trystan tenía suerte de haberse ido o lo hubiera acosado ya varias veces en busca de consejo.

Envainó su espada con aire resignado- Si sabes qué hacer con tanta seguridad, deberías llamar a votación, actuar. En especial si mis acciones son errores tan colosales. Porque no voy a parar, aunque me odien, aunque me maten, voy a dar por la resistencia y sus miembros todo lo que tengo.

Caminó hacia Valeria, o más específicamente hacia la salida detrás de ella. Y Valeria podría atacarla con facilidad si lo quería. De alguna manera diciéndole lo mismo con su cuerpo que con sus palabras.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Valeria el Sáb Dic 17 2016, 16:01

Claramente había resistentes que no eran nada cautelosos con lo que hacían. Después de las dos últimas votaciones de líderes, había quedado claro el proceder de algunos. Pero los demás tenían más o menos claros qué confiar y con quién. Había que ser prudentes; después de todo, su supervivencia contaba con ello si querían continuar y lograr un cambio. Que Maeve generalizase, la enrabió. En las palabras de la otra morena sólo veía excusas. Y si las miradas matasen, la nueva líder hubiera caído fulminada en el acto.

No dijo nada porque… ¿qué había que decir? Cualquier palabra suya evidenciaría su propio descontento y no llegarían a ninguna parte. Obviamente, tenían una opinión contraria a las cosas. Eran dos puntos de vista dentro de la resistencia. Quizá no los únicos, pero entre ellas se podía ver aquella diferencia. Y sabía algo: Maeve tendría que remar mucho para tener contenta a la parte más radical de aquella base. Porque al menos con ella no lo había logrado.

Eso sí, enarcó una ceja cuando le soltó lo de la votación. Claro, porque era tan suicida de convocarla para ver si le caía esa diana en la espalda. El marrón le había tocado a la otra mujer y así iba a quedarse. Lo único en lo que pudo estar de acuerdo con la otra fémina fue en lo de dar todo lo que tenía por la resistencia y sus miembros. Un solo punto en común que quizá era lo único que no hacía que aquel grupo se fragmentase. Sólo por ello la dejó pasar hacia la salida de la zona de entrenamiento, aún mascando molestia. Valeria se adelantó, para alcanzar de nuevo aquellos troncos y continuar entrenando, con golpes tan fuertes como sus brazos lo permitían.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Are you out of your mind? FB (Maeve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.