Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
You owe me something [FB Zeddykos] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png You owe me something [FB Zeddykos] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

You owe me something [FB Zeddykos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You owe me something [FB Zeddykos] - Página 2 Empty Re: You owe me something [FB Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Dom 8 Ene - 0:20

Spoiler:
No le habría importado que Zeddykos acabara en su boca, pero entendía que para algunos no era tan satisfactorio. Gimió y se aferró al mayor al sentir la fricción, tan deliciosa, entre ellos. Podía acabar de sólo eso, de sentir su propia saliva contra su miembro, regalada por la palpitante carne del dragón violeta contra la suya. Gruñó en el beso, delirante de las sensaciones y de quién tenía entre sus brazos. La lengua bífida lo volvía loco. Pero cuando le pidió eso, jadeante, esbozó una sonrisa traviesa, digna de un demonio y le susurró contra sus labios-. Quiero… ¡ah! -la envestida lo tomó por sorpresa y sus ojos se pusieron en blanco de placer, las mejillas estaban sonrojadas constantemente por los placeres que allí se daban-. Quiero que uses tu lengua para lamer cada rincón de mi cuerpo y lo último que toques sea mi sexo. Que lo chupes y lo lamas y que me dejes acabar en tu rostro… y quizás si te portas bien, te ayudaré a limpiarte -le susurró con voz ronca y encendida.

You owe me something [FB Zeddykos] - Página 2 RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

You owe me something [FB Zeddykos] - Página 2 Empty Re: You owe me something [FB Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Mar 24 Ene - 21:56

Spoiler:
Zeddykos accedió, y Kariel soltó un sonido de excitación ante la sola idea de que hubiese accedido. A medida que la lengua avanzaba, cada vez más abajo, los jadeos del dragón rojo aumentaban. El mayor se tomaba su tiempo en cada lugar, y llegó un punto donde el pequeño Lord se insultaba a sí mismo por haber pedido algo que tardara tanto en hacerlo llegar a donde quería. Pero entonces una mordida le arrancaba un gemido de sorpresa y le hacía olvidar todo lo demás.

El calor de su cuerpo aumentaba, y el aristócrata fue descartando por completo su ropa entre jadeos y arqueadas de su flexible cuerpo. Cuando finalmente llegó hacia su miembro, éste estaba goteando contra su viente, desesperado de atenciones. Kariel mordió su brazo para no soltar un grito de placer, y adelantó las caderas, enterrando los dedos entre los mechones negros. Esa lengua bífida que recordaba tan vívida y había plagado tantas fantasías finalmente estaba allí de nuevo. Se arqueó hacia atrás casi de manera contorsionista, jadeando sin aire.

A medida de que esa lengua hacía su baile, Kariel comenzó a desesperarse, y a mover la cabeza en su mano al ritmo de sus caderas. Aceleró el ritmo y de pronto tiró de los cabellos de Zeddykos para apartarlo, mirando intensamente al dragón violeta mientras acababa sobre su rostro como había prometido. Soltó un sonido reverberante como si apenas pudiera creer lo que veía y juntó un poco del líquido en su dedo antes de lamerlo, aún mirando a Zeddykos. Y abrió las piernas en invitación.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Vie 3 Feb - 9:40

Spoiler:
Soltó un gruñido de placer al verlo lamerse el semen del rostro. Y cuando se estiró a lamerlo a él se arqueó hacia atrás, abriendo bien las piernas y jadeando de placer. Empujaba, temblaba y gemía con las administraciones, su miembro endureciendo de nuevo ante tales atenciones. Sin embargo parecía que el Lord disfrutaba demasiado de aquello y no iba a pedir otra cosa mientras lo tuviera.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Jue 16 Feb - 1:36

Spoiler:
Tiró un brazo hacia arriba de su cabeza, sobresaliendo de la cama y giró la cabeza hasta mordérselo, acallando sus gemidos. Frunció el ceño ante la intrusión, pero a pesar del ardor empujó hacia abajo intentando que fueran más adentro, desesperado por más.

La pregunta le tomó por sorpresa y casi soltó un insulto de pura incredulidad. ¿No se le notaba lo mucho que quería estar con él? Si había hecho toda la invitación, tanto verbal como física. Y entonces dejó de pensar con su "cabeza" y empezó realmente a pensar. Zeddykos había estado mandando toda clase de señales contradictorias. Y entonces comprendió que Zeddykos tenía sus propias inseguridades. Que había sido un hombre muy seguro al lado de su yo de 14 años, y de alguna manera lo había idealizado un poco, pero la realidad era otra. Una realidad que no se había frenado a comprobar por las ganas. De hecho, esa pregunta le hacia pensar en Leoric, y pensó que quizás Zeddykos tenía miedo de ser atrapado y por eso le había inculcado miedo a él. Sin embargo Kariel era joven y creía que era mejor disfrutar la vida mientras se podía, así que tiraba los miedos por la ventana.

Mirando a Zeddykos así, encima de él, con el pelo revuelto y los labios ensalivados y rojizos se imaginó cómo lucía él mismo y no entendió qué le pasaba por la mente al Teniente que no podía ver lo que estaba en frente de él.

Miró a Zeddykos con una expresión calma y madura, muy distinta a cuando había sido un niño-. En mi pantalón, en el bolsillo, hay un vial de aceite-, instruyó señalando con la cabeza hacia el suelo, y al tener al dragón violeta encima no podía alcanzar. Abrió más las piernas en invitación.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Jue 23 Mar - 20:53

Spoiler:
Por supuesto, jamás lo había pensado como un juego porque la idea de jugar con eso le horrorizaba por dentro. Estaba demasiado cerca a temas delicados, así que no dijo nada y esperó que Zeddykos no intentara jugar más con lo que para él era una pregunta terriblemente importante de consentimiento. Por suerte pareció agarrar la idea y se dedicó a prepararlo. Sus piernas se abrieron más y más en un intento de generar más acceso inconscientemente mientras de sus labios se desbordaban pequeños jadeos. No era ningún principiante y más allá de la molestia y el ardor se empujaba contra los dedos porque sabía lo que estaba por venir. Porque había fantaseado con aquello incontables noches, porque finalmente tenía allí entre sus piernas al dragón que lo había hecho descubrir que los hombres sin duda lo volvían tan loco como las mujeres.

Y cuando lo penetró, por un momento una imagen y recuerdo terrible lo inundó. Se aferró a la espalda del Teniente y abrió los ojos para mirarlo y recordar quien estaba allí frente a él. Zeddykos no era Ariakas, Zeddykos pararía si él decía que no-. Más fuerte-, azuzó con voz temblorosa antes de capturar aquellos labios que escondían una lengua única cuyo sentir jamás pudo olvidar. Quería sentir que lo agarraba más fuerte, quería ser sostenido por él sin tener que explicarlo.

Su cuerpo se arqueó en sinuosos movimientos mientras iba al encuentro de aquellas caderas, dejando que los gemidos reverberaran en su garganta. Agarró el cabezal de la cama que insistía en hacer ruidos chillantes. Lo sostuvo con fuerza en el lugar, haciendo que los músculos se flexionaran como mostrándose. Su piel perlada se perspiró y rompió los húmedos besos para soltar un gemido.

Poco a poco el dulce ritmo se descabritó y los cuerpos rodaron y cambiaron de posiciones. Con cada cambio importaba menos los ruidos de la cama y los gemidos se volvían más profundos hasta que finalmente no pudo ni quiso retenerlo y el órgasmo lo avasalló. Y cuando yacían ambos en la cama, transpirados descansando mientras sentían sus cuerpos enfriarse por el aire que secaba sus pieles Kariel sonrió con picardía y se inclinó a morder la espalda descubierta de Zeddykos.

Estaba más que listo para la siguiente ronda de lo que sería una de las noches más inolvidables de su vida.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2