Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
You owe me something [FB Zeddykos] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png You owe me something [FB Zeddykos] AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

You owe me something [FB Zeddykos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

You owe me something [FB Zeddykos] Empty You owe me something [FB Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Sáb Nov 19 2016, 00:29

Krossan era una ciudad hermosa, aunque la novedad de ver agua había perdido un poco su gracia para Kariel, la estructura, disposición, y en sí ya el ser una ciudad distinta a Talos, le agregaba un plus pintoresco. Había sido un día bastante largo, promocionar la marina era algo que él había elegido, lo cual no significaba que no se atuviera a su cronograma. Le había dado un buen respiro de Talos, de todo lo que había pasado allí, con Ariakas… y a pesar de que las cosas no estaban del todo bien con Leoric, convencer a sus padres que entrar en la marina era un noble emprendimiento, era algo que quería hacer. Antes que todo el rubio era un amigo que merecía un poco de felicidad y no ser reprimido en todo por sus padres.

Nadie le había ofrecido un lugar donde quedarse y quizás en algún punto era lo mejor. Le gustaba estar en un ambiente ruidoso y lleno de gente como era la taberna donde se estaba quedando. Le hacía sentir confortable, seguro… y lo cierto era que a pesar de todo, también le gustaba disponer de gente nueva con la cual agraciar su vista.

Una rubia le guiñó un ojo mientras pasaba y Kariel sonrió siguiéndola con la mirada. Era hermosa, pero no estaba especialmente con ánimos de rubios, demasiados rubios en su día, prefería más una morena, o un moreno… pero lo segundo era más difícil de conseguir… Más sintiéndose seguro. Iba a intentar entablar conversación con una morena cuando lo vio.

You owe me something [FB Zeddykos] Giphy

Habían pasado casi 200 años pero su corazón volvió a latir con fuerza ante la vista del primer hombre que había llamado su atención. Sintió como sus mejillas se sonrojaban, no tenía ni idea de qué hacía Zeddykos allí, pero su primer pensamiento había sido si lo reconocería. Había sido bastante joven, y bueno pensándolo mejor, posiblemente ni siquiera lo recordaría. Se mordió el labio. 200 años era mucho tiempo. Se giró y miró su bebida, abusando de su labio inferior. De pronto nervioso y sintiéndose como un adolescente. Podía acercarse y saludar como si nada, ver si el hombre lo recordaba, intentando no actuar como un niño también era un buen plan. Quizás podría insinuar que Zeddykos le debía algo. Se removió en la silla tentado con la idea de tener finalmente algo con lo que había fantaseado tanto.

Con decisión se paró para ir a buscarlo y… ya no estaba donde lo había visto. Rayos. Eso pasaba por quitarle la vista de encima. Había varias opciones, que se hubiera ido afuera, al baño o a alguna habitación con alguien. No había mucho que pudiera hacer excepto esperar, pero así y todo fue a ver si lo veía, demasiado impaciente para esperar sentado.

You owe me something [FB Zeddykos] RS5HvpG
Kariel
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You owe me something [FB Zeddykos] Empty Re: You owe me something [FB Zeddykos]

Mensaje por Kariel el Lun Nov 21 2016, 22:01

Se congeló al escuchar la voz detrás de él, y cuando se giró a verlo, inconscientemente le echó una mirada de arriba a abajo. Odió un poco cuando sus mejillas tomaron un poco de color, se sentía como un adolescente inseguro de nuevo. Zeddykos no había cambiado mucho en esos años, quizás ligeramente su corte de cabello, pero nada como los cambios que él mismo había tenido al terminar de crecer.

-Zeddykos no creí que me… reconocerías-, dijo pensando que probablemente sonaría tonto argumentar que no lo recordaría, y algo poco digno del orgullo dracónico. Se apoyó contra la pared en un intento de lucir relajado que hacía maravillas por su cuerpo, por la práctica que tenía, pero para nada hacía cambios en su interior.

-Te buscaba… pensaba que quizás quisieras… revivir un poco viejos tiempos… -Entonces se dio cuenta de que a donde había ido a buscarlo era justo en el pasillo hacia los baños, y la frase sonaba un poco…- Bueno, no en los baños, desde luego-, intentó bromear, y rió, pero fue ligeramente incómodo y en plan aclaración innecesaria, así que cerró la boca pensando que ya había arruinado todo en dos frases.

You owe me something [FB Zeddykos] Giphy

Se metió las manos en los bolsillos y ladeó la cabeza, pasándose la lengua por los labios que se sentían resecos-. No esperaba encontrarte en Krossan. ¿Estás de paso? Yo vine sólo por unos días… tengo una habitación aquí, de hecho-, señaló hacia el lugar general donde estaban las habitaciones-. Ya sabes, en caso de que te sientas con interés de pagar promesas…

Gosh, lo había dicho. Podía sentir como sus mejillas insistían en querer encenderse. Había invitado otras veces a gente a su cama y eso no le pasaba. ¿Qué necesidad tenía de humillarse a sí mismo con ese hombre? Gah, esperaba que esto no terminase como su primer encuentro.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Miér Nov 23 2016, 00:43

Bajó la mirada a seguir cómo se medio mordía, o lamía los labios, y terriblemente consciente de que era guapo ladeó un poco la cabeza y le dedicó una sonrisita irresistible, de esas que deberían ser declaradas ilegales por causar estropicios en otras personas. Bastante seguro de sí mismo de que esa reacción había sido provocada por tentación. Esta vez tenía bastante experiencia en entender cuando alguien tenía interés en él.

-Perfecto. Mi número de la suerte es el 6. Y probablemente el tuyo también esta noche-, le guiñó un ojo antes de alejarse y cerrar los ojos en plan “en serio dije eso? Matadme, por la Reina, matadme”. Fue hacia el mostrador y pidió una jarra de vino y algunos bocadillos para llevar a su habitación. Pagó y agarró la bandeja, coqueteándole todo seguro a la chica que lo atendió, y que se ofreció a llevarle la bandeja. Él se negó y se despidió con una sonrisa antes de irse a su habitación, el número 6 adornaba la puerta.

Dejó la bandeja en un pequeño escritorio que había, encendió una vela y cerró la puerta. Rebuscó entre sus cosas hasta sacar un vial de aceite, que dejó en la mesa de luz. Soltó una bocanada de aire y se frenó a pensar si debía sacarse la ropa o no. No, no, mejor llegar a eso. Pero sí podía hacerlo más sencillo. Se sacó la chaqueta para quedar en camisa, y desabrochó los botones de las mangas. Luego se sacó la corbata y desabrochó los primeros botones de la camisa. Se sacó los zapatos y las medias y se tiró en la cama en una practicada pose sensual, como quien se presenta como un regalo. A pesar de que no era la primera vez que estaba con alguien, sentía que quería impresionar a Zeddykos como lo había impresionado él con anterioridad. Estaba ansioso por ello, y podía sentir su anatomía demostrar todo el interés que tenía sobre el asunto. Cerró los ojos tirando la cabeza un poco hacia atrás y entreabrió los labios, disfrutando de la sensación. No se había sentido así en bastante tiempo. Era delicioso.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Jue Nov 24 2016, 23:35

Parpadeó al escuchar la puerta, ¿quién tocaba la puerta luego de una invitación así? Nunca le había pasado. Eso… uh… no era buena señal. Excepto que fuera alguien del lugar… Frunció el ceño. Agarró el vial de aceite y se lo guardó en el bolsillo por si no era Zeddykos. Abrió la puerta y al ver al dragón violeta allí sintió que una piedra le caía en el pecho. Tragó saliva y se sintió de verdad como si tuviera 14 años de nuevo, intentando descifrar si lo habían rechazado o no.

Tiró los hombros hacia atrás y se cacheteó mentalmente. Ya no tenía 14 y era un adulto experimentado. Agarró a Zeddykos del brazo y lo metió en la habitación antes de cerrar la puerta. Lo acorraló contra la pared y lo miró muy de cerca, demasiado-. No has cambiado nada. Todavía mandando señales confusas. En mi vida he tenido gente golpeando la puerta luego de una invitación así como si… -Se preguntó si se había equivocado con Zeddykos y en realidad era una de esas personas que seducía para luego arrestar. Su madre nunca se lo hubiera presentado de ser así. Se lamió los labios pensativo, su postura la de un depredador-. Todavía la tengo… la figurilla que me dejaste. Aunque ahora es parte de una colección mucho más grande, a pesar de que fue la primera que tuve. Vendo arte… y conozco muy bien mi negocio, sé lo que vale-, en el fondo no estaba hablando de eso exactamente, sino de lo que había pasado entre ellos. No cabía duda en su mente de que Zeddykos lo había deseado tanto como él lo había deseado. Y aunque no entendía qué pasaba realmente, sabía muy bien dar saltos de fe.

Su postura se suavizó y una de las manos que lo acorralaba contra la pared bajó hacia su hombro, subiendo por el cuello y acariciando la mandíbula-. Tu lengua se convirtió en una obsesión para mí luego de aquella noche. Alimentando cientos de fantasías-, se pegó más contra Zeddykos, sus cuerpos rozándose, la punta de la nariz trazó un camino en el cuello ajeno-. ¿Dejé aunque sea una minúscula huella en ti? -Mordió la mandíbula y luego lamió con suavidad la zona como queriendo calmar el dolor provocado. Bajó los labios rozando el cuello y finalmente apoyó bien todo su cuerpo contra el del dragón de ojos violetas, como una boa que de a poco se enrosca alrededor de su víctima hasta que no pueda escapar. Ese fue el momento que eligió para atacar y capturar sus labios. Con el corazón desbocado por finalmente estar haciendo eso. Sabiendo que era el punto de no retorno, siempre un momento terriblemente crítico y peligroso. Y aún así no pudo evitar que en su garganta resonara un pequeño sonido de placer, después de haber fantaseado tanto con ello, finalmente lo estaba haciendo.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Mar Nov 29 2016, 21:51

Se derritió contra el beso, encendido por completo al sentir esa lengua, tan distinta a la propia serpenteando contra la suya. Cuando se separaron sintió el delicioso tirón en sus cabellos y se dejó guiar, exponiendo su cuello de manera sumisa. Siseó de placer, cerrando los ojos al sentir la mordida en su cuello, entreabrió los ojos al sentir como lo rozaba. Estaba bastante seguro de que podría dejarse ir tan sólo con eso. Pero no sería suficiente simplemente eso-. -, respondió jadeante-. Más-, agregó con el cerebro algo nublado, metiendo las manos por debajo de la ropa del Teniente para tocar esa piel que se escondía. Las yemas de sus dedos recorrieron la piel de la espalda y se crisparon, apretando luego de un roce especialmente bueno.

-Necesito más-, amendó más centrado, mirando de pronto a Zeddykos, con fuego y deseo en su mirada. Dio un paso atrás sin permitir que el otro dragón se quedara allí, arrastrándolo hacia la cama-. Necesito que hoy no haya nada entre nosotros, que no seas capaz de pronunciar otra cosa que no sea mi nombre, hacerte temblar de placer mientras recorro cada centímetro de tu piel-, susurró casi sin aliento antes de volver a besarlo con fiereza. Dio otro paso atrás y se dejó caer en la cama arrastrando al mayor con él, sonriendo en medio del beso por la satisfacción de tenerlo así encima de él en una cama. Aunque estuvieran por completo vestidos, seguía siendo perfecto.

Empujó hacia arriba para restregarse contra él. Y comenzó a subir sus brazos, tirando de la ropa de Zeddykos, sintiendo la anticipación vibrar dentro de él. Quería tenerlo desprovisto de ropa, pero al mismo tiempo quería saborear el momento e ir poco a poco, llegar a ese punto que no había llegado antes. Temiendo en algún rincón de su ser que no lo lograría.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Miér Dic 07 2016, 03:07

Asintió jadeando al sentir las manos de Zeddykos sobre su cuerpo-. Eso no significa que… ah… mi cuerpo quiera esperar -Respondió antes de morderle el cuello y succionar, paladeando el sabor de la piel y marcándolo temporariamente-. No te preocupes, me recupero muy rápido-, añadió con diversión antes de morder un poco más hacia el hombro. Delineó la clavícula con la lengua y bajó hasta donde empezaba la camisa. Subió los brazos y empujó la chaqueta con los dedos estirados y rozando los brazos del Teniente todo a lo largo mientras la empujaba. La chaqueta cayó al suelo justo cuando Kariel agarraba un botón entre los dientes y lo desabrochaba aplicando apenas un poquito de lengua.

Corrió la camisa a un lado con la nariz y mordió y succionó la piel que había descubierto. Fue a bajar un poco más pero no le daba el espacio. Tiró un poco de la camisa con los dientes mientras sus manos se deslizaban a agarrar las nalgas del mayor y estrujarlas concienzudamente. Logró agarrar el siguiente botón y desabrocharlo. Entonces agarrando del trasero como buen lugar para afianzarse tiró para que estuviera un poco más arriba y poder desabrochar más. Lo empujó más arriba aún y le echó una mirada a él, otra al pantalón y nuevamente una a Zeddykos pidiéndole permiso. No sabía qué clase de gustos tenía el otro, pero esperaba poder devolverle el favor que le había hecho tantos años atrás.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Vie Dic 16 2016, 01:24

Spoiler:
Zeddykos no lo entendió, o al menos no le dio lo que quería. Pero, oh, si tan sólo todos los malentendidos fueran así de fabulosos, deliciosos y maravillosos, definitivamente no habría tantas peleas en el mundo. Se arqueó jadeando, necesitaba… maldito y sexy Zeddykos, haciéndolo rogar… Sus labios se curvaron en una sonrisa antes de ser besado. Amaba sentir como la excitación se concentraba en él hasta que casi explotaba.

Subió una mano a los cabellos negros y tiró de éstos brevemente, mientras enredaba sus dedos en los suaves mechones. Corrió el cuello para dejarle más acceso, aunque fuera innecesario, en una muestra que le encantaba que lo mordiera. Después de tanto tentar, el toque lo tomó por sorpresa y le arrancó un gemido. Pero fue demasiado corto, y definitivamente no suficiente. Miró a Zeddykos con algo parecido a una mirada de enojo, pero que en realidad era nada más que una mirada necesitada y ardiente.

-No exactamente, pero me responde otras-, contestó con una sonrisa astuta antes de agarrarle la mano y tirar de ésta para que rozara por completo su miembro, ampliando la sonrisa antes de morderle el labio inferior al teniente-. Déjame mostrarte exactamente qué estaba preguntando-, declaró con un aire de un depredador antes de atacar a su siguiente comida.

Entonces lo empujó contra la cama para que Zeddykos quedara debajo. Sin embargo no se subió encima, sino que se bajó de la cama, se arrodilló en el suelo y se inclinó sobre las piernas del otro dragón, rozando el bulto que allí se formaba con la punta de la nariz al principio y luego con los labios. Mordió con suavidad por encima de la tela, y dibujó las formas con la lengua.

Levantó los ojos y con una mirada totalmente depravada comenzó a abrir el pantalón con los dientes sin perder el contacto. Cuando hubo logrado abrirlo esbozó una sonrisa zorruna antes de engullir el miembro de una en su boca. Cerró los ojos y gimió al finalmente tener lo que había estado deseando todo ese tiempo. Tiró la cabeza un poco hacia atrás y lo engulló aún más, comenzando a moverse sobre él, mientras lo recorría un escalofrío de placer. No tenía una lengua bífida, pero estaba totalmente dispuesto a mostrarle a Zeddykos qué tan bueno era con su boca.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Kariel el Miér Dic 21 2016, 05:47

Spoiler:
Sintió a Zeddykos moverse debajo de él, disfrutando de la atención. Cuando agarró sus cabellos soltó un sonido de gusto que reberberó en su garganta. Lamió el miembro en su boca succionando hasta meterlo más y más profundo. Sus manos agarrando y acariciando los muslos frente a él usándolos de agarre y a la vez dedicando sinuosas caricias por encima de la ropa. Lo metió más profundo, y sus dedos se crisparon sobre la tela mientras luchaba contra el reflejo de arcadas por estar tan enterado en su boca. Una lágrima se deslizó sobre su rostro y los dedos se relajaron al poder recobrar el control de su garganta. Succionó a gusto, complacido consigo mismo.

Tiró del pantalón para liberar más piel, y de inmediato se puso a acariciar la zona, delineando los testículos antes de tomarlos con suave firmeza y moverlos en su mano en pequeñas caricias de toque constante. Retiró sus labios enrojecidos y brillantes de saliva y lamió y besó toda la superficie del miembro frente a él sin vergüenza alguna. Pero pronto volvió a meterlo en su boca y succionar con fuerza, alterando los ritmos, y tocándolo con sus dedos que de a poco se movían cada vez más fácil por la lubricación al tocal la mojada base en movimientos acompasados al subir y bajar de su boca.

Y cuando lo sintió tirar de sus cabellos para dirigirle más profundo, o quizás más rápido, se dejó laxo, y levantó la mirada para dedicarle una invitante. Colocó las manos debajo de las nalgas para empujarle un poco, en demostración y reto a que Zeddykos lo dirigiera y usara su boca a placer. Su boca ocupada no le permitía decirlo, pero sus ojos lo hacían, lo invitaban con promesas y ofertas que sabía que no cualquiera podía dar.

Kariel
Kariel
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente