Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» [+18] La confianza de una dragona (Crimson)
Ayer a las 23:31 por Crimson

» Nuevo amo... ¿como será? [Nimue]
Ayer a las 23:09 por Hades

» Un entrenamiento, mucha arena y un descubrimiento peligroso (Thyraxes)
Ayer a las 22:54 por Tizne

» La experta y la inútil (Corah)
Ayer a las 22:21 por Emma Holmes

» Choque cultural (Vestele)
Ayer a las 22:19 por Emma Holmes

» Ofertas de empleo v2.0
Ayer a las 22:15 por Hades

» Visita esperada (Farore)
Ayer a las 22:05 por Farore

» Registro de PB
Ayer a las 21:55 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Ayer a las 21:50 por Selene Warren

» Registro de Rango
Ayer a las 21:48 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Miér Dic 28 2016, 19:17

Si bien la rubia pensaba recibir una respuesta más reveladora físicamente, comprendió ese estado anímico que el dragón mencionó. Ignoraba qué había podido sucederle a Kariel en realidad, pues el joven tampoco había pecado de confiado y contarle todo detalle. No era que Kassyena necesitara en realidad.

Frunció el ceño, intentando entenderlo. La rubia no recordaba haber vivido algo así. En realidad, había llegado a ser tan soberbia y despreocupada por todos los demás que, su propio carácter la había alejado de posibles desengaños y tentativas de jugar con su corazón. No era que Kass pecara de insensible… tan sólo era que no se había encontrado a nadie que la hiciera sentir tan vulnerable.

A pesar de la línea de sus propios pensamientos, Kass escuchó a Kariel, dejando que hablara,que se desahogara, en lo que ella guardaba el dulce de nuevo en su zurrón. Acabó mirándolo cuando terminó, justo a tiempo de que su compañero le lanzase una pregunta complicada después de esa conclusión. La dragona se lo pensó durante unos segundos-. No es una pregunta con respuesta coherente, en realidad. Los caprichos del corazón no entienden de conveniencias, riquezas ni rangos. -ni siquiera razas. Pero Kassyena aún ignoraba lo ciertas que eran sus palabras. Ella misma lo comprobaría en propia piel en un par de siglos.

Lo vio incorporarse y sacudirse vagamente la ropa, después. Buscó su rostro, con cierto aire de extrañeza-. ¿Estás seguro de volver? -inquirió con el ceño parcialmente arrugado, aunque se incorporase instantes después. No se había esperado aquello, en verdad. Tal vez, fuera el propio dragón quien no se encontrase cómodo después de lo sucedido entre ambos y prefiriese regresar a la ciudad para tener una excusa y separarse.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Sáb Dic 31 2016, 21:53

Negó con la cabeza, una sonrisa triste pasando fugazmente por sus labios-. No es que quiera volver. No al menos en ningún lugar en Edén. Pero si no regreso mi madre comenzará a buscarme y espiarme de maneras poco agradables. Y tengo que aprovechar mi momento de decisión antes de que se esfume-, miró alrededor observando los altos árboles llenos de verde y vida-. Siempre puedo huir de nuevo a este lugar-, agregó con un brillo pícaro en su mirada.

-Gracias por mostrarme este sitio… ¿Me acompañarías? Me gustaría poder hacerme el canchero y salir caminando de una y con decisión, pero no tengo idea de para qué lado estaría siendo eso-. Eventualmente ambos se dirigieron hacia la ciudad, a paso relajado pero firme. Y cuando finalmente llegó el momento de despedirse se inclinó y dejó un beso en la frente de Kassyena-. Gracias por cuidar de mí. Espero algún día poder devolver el favor.


Tomó aire y se dirigió hacia donde se estaba hospedando con su madre más que dispuesto a hablar con ella y dejarle claro que no quería ninguna clase de presentación así de gente porque lo lastimaba y confundía más que ninguna otra cosa. Pasarían horas hasta que encontraría la estatuilla y mucho tiempo más hasta que empezaría a mirarla con otros ojos. Unos que dejarían de contener la inseguridad de un adolescente y empezarían  a ver las cosas desde otra perspectiva.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.