Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Vie Nov 18 2016, 22:56


Malditos, seguramente se estaban riendo de él. Su madre siempre lo hacía. Goshhh, tendría que haberlo adivinado cuando había comentado sobre el buen gusto. Siempre había sido ligera con sus bromas. Zeddykos quizás había ido muy directo a él, como un hombre con un plan. ¿Su madre también le habría pedido que lo tocara? Por la Reina, eso sí que sería horriblemente vergonzoso. ¿Creía ella que no lucía suficientemente bien para conquistar a alguien? No que fuera terriblemente apuesto, no había sacado las buenas partes de sus padres, pero creía que algo tenía. Aunque quizás la opinión de las criadas no era demasiado buen parámetro, después de todo les pagaban… y quizás andaban buscando favores. Gah, la perspectiva de que Zeddykos hubiera hecho lo que había hecho con él por pedido de su madre era horrible, caía como una pesada piedra a su estómago. Quería simplemente encontrar un lugar alejado y hacerse una bolita.

Corrió por las calles alejándose del lugar donde se hospedaban, pero al dar vuelta una esquina y esquivar a alguien, tropezó y chocó con alguien, terminando en el piso. Levantó el rostro y se encontró con una mujer-. Ah, lo siento mucho, yo… lo siento -A primera vista podía parecer un adulto joven, pero a pesar de que su estructura ósea ya le daba una marcada barbilla y mandíbula muy masculina, todavía tenía cierta redondez, y falta de bello facial que pertenecían más a un adolescente que acababa de pegar un estirón. El cuadro se completaba con el cabello revuelto, la ropa informal, las mejillas sonrojadas y los ojos ligeramente hinchados. Miró alrededor pensando hacia donde huir… la verdad es que ya no tenía del todo claro desde dónde venía. Lo único que tenía claro era que de ninguna manera volvía, no quería ver ni a su madre ni Zeddykos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 20 2016, 20:06

El día no había ido de la mejor forma para Kassyena. Y eso que no contaba con muchos buenos últimamente. Tal vez fuera por esa actitud curiosa que había estado desarrollando desde que cumpliera los doscientos cincuenta años. Los libros de los humanos que se salvaron del destrozo del Despertar habían tenido la culpa. Kass había despertado una afición por leerlos, ya fuera al resguardo de su casa o discretamente escondida en la biblioteca de la ciudad.
Ahora, catorce años después, la dragona ya no era tan indiferente y dura como lo seguían siendo todos los dragones que conocía.

En consecuencia, aquella aversión hacia la raza que había sucumbido al poder dracónico ya no era tal, habiéndose tornado en humilde interés por ellos. No obstante, Kass era consciente que, aunque ella hubiera cambiado, el tiempo no pasaba de igual modo para los humanos, por lo que entendía ese odio hacia ella y los suyos, sin excepción. Pero también tenía presente lo mal visto que estaba, mostrar esa curiosidad hacia la otra raza.

Una de sus compañeras de sus filas la había pillado con un libro que no debería estar leyendo después de una de sus guardias de la tarde y antes de marchar a casa. Por suerte, era de las que más confianza tenían con Kass. Aunque la polémica se dio igual. La rubia no dio las explicaciones pertinentes, porque podría condenarse a sí misma, pero sí intentó hacer entender a la otra dragona que... por leer, no pasaba nada. Su amiga tras varios intentos y explicaciones evasivas, cedió, pese a su mala cara.
Kassyena la conocía lo suficientemente bien como para saber que aquello no trascendería de allí.

Ambas dragonas se despidieron, pues la amiga de la rubia estaba realmente extenuada por su instrucción temporal. Una entrenamiento que le tocaría a Kassyena próximamente. Se habrían ido a tomar algo para relajarse si no.
Kass, de hecho, no tardó en poner rumbo a casa, pensativa. Eran demasiadas cosas dichas las que turbaban a la dragona, expandiendo una tensión en su cuerpo, pese a que andaba en movimiento. Andaba tan taciturna que no vio al chico al doblar la esquina. La tensión de su propio cuerpo hizo que, tras el choque, Kass permaneciera de pie, habiendo dado sólo un par de pasos hacia atrás. Kariel no tuvo tanta suerte, acabando en el suelo. La muchacha no tardó en alzar una mano, enseñándole la palma-. No te preocupes... -enunció con media sonrisa. Estas cosas pasaban con frecuencia. No iba a hacer un mundo de ello. La respiración acelerada y el aspecto de aquel dragón la inquietó.

La rubia se agachó frente a él, echando su mano a la rodilla ajena con suavidad, repasándolo sutilmente con el pulgar-. Hey... -murmuró, frunciendo el ceño un segundo. El chico se veía demasiado alterado como para que Kassyena pasara de largo. Algo que, sin dudar, habría hecho un siglo atrás. Alzó la mirada a la calle por donde había venido, por un segundo. ¿Acaso lo estaban persiguiendo?- ¿Qué te pasa?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Mar Nov 22 2016, 20:01

La mujer había conseguido mantenerse en pie, y lo trataba con una delicadeza de aquellas personas que tenían un don para tratar con los niños-. Nada yo… -No sabía bien qué decirle, que simplemente quería un poco de sol sonaba algo ridículo. En ese momento la voz de su madre resonó por la red “¿Kariel, dónde estás?” preguntó entre preocupada y tanteando el terreno a sabiendas de que su hijo estaría enojado. “Estoy bien” respondió con molestia y en un tono que decía con claridad que no quería hablar con ella.

-Por favor no le digas que estoy… -miró alrededor algo inseguro de dónde estaba realmente- aquí-, completó y quizás se le notaba bastante que no era de allí, en especial por su acento, tan marcadamente de Talos-. Bueno, yo… lamento haber chocado con usted… si me disculpa… -Hizo una leve inclinación de cabeza y se empezó a levantar con la poca gracia de alguien que había pegado un estirón hacía poco y aún no se acostumbraba al nuevo tamaño de sus extremidades.

Se limpió un poco la tierra, ignorando el llamado mental de su madre y miró alrededor intentando decidir hacia dónde podía llegar a ser su mayor chance de un pequeño remanso de paz. Alguna plaza o playa, siempre había encontrado algo calmante estar entre la naturaleza, en lugares con poca gente.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Mar Nov 22 2016, 22:30

Kassyena dejó que el muchacho intentara explicarse, aunque esa conversación que tuvo con otra mujer fue mucho más elocuente. Aquel dragón, de nombre Kariel, parecía estar molesto por algo que aquella mujer hiciera. A la rubia no le fue difícil llegar a la conclusión de que posiblemente, había salido corriendo por el disgusto, hasta chocar con ella.  

Ante el apuro que mostró, Kass quiso calmarlo:- No voy a decirle nada que te comprometa, tranquilo. -sonrió, apartando esa mano que tenía en la rodilla contraria cuando él quiso levantarse. Ella lo imitó, negando como primera respuesta-. No pasa nada. -aunque la rubia no estuviera del todo acostumbrada a que la trataran con tanto respeto. Le observó limpiarse la ropa de un par de manotazos, ignorando deliveradamente la voz de la que pudiera ser perfectamente su madre.

Entonces, se le ocurrió un lugar al que ella ya acudía cuando quería escapar del agobio urbanita que a veces la soprepasaba. Así fue como decidió tomar las riendas de la situación, calmar a la otra dragona y hacer que Kariel desconectara un rato y se olvidara de aquel mal rato. "No se preocupe. Está conmigo. Se lo devolveré sano y salvo en un rato", proyectó por la red, además de identificarse como miembro del Ejército y dándole hasta el nombre a aquella mujer, causante del disgusto de su imprevisto acompañante. El joven dragón la miró con extrañeza, a lo que Kass contestó con un simple guiño-. Ven, Kariel. -enunció, tomándole de la mano y tirando con suavidad de él.

Por suerte, estaban cerca de una de las salidas de la ciudad, rodeada toda ella por un bosque que, en algunos puntos, amenazaba con dar el paso hasta el casco urbano. Era el mismo bosque al que llevaría a Valeria siglos después, aunque a una zona por completo diferente. Andaron un largo rato, aunque la dragona estuvo pendiente en todo momento, del dragón y sus reacciones. Y su semblante le hizo saber a la rubia que era fácil que Kariel nunca hubiera paseado entre tanta vegetación sin preocupación alguna. Llegaron a una loma desde la que los árboles dejaban a la vista parte de la inmensidad de la vegetación que se extendía alrededor de Edén. Kassyena lo consideraba un pedacito de paraiso terrenal. Miró de nuevo a su acompañante-. ¿Qué te parece?






Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Miér Nov 23 2016, 00:42

Se relajó un poco ante la respuesta, ya que no quería ver a su madre tan pronto, y si se lo dijera se vería obligado a huir aún más. Su madre tenía que entender que necesitaba espacio y un poco de control sobre su propia vida. Escuchó como las mujeres hablaban entre sí, y su madre respondía. Con el entrecejo fruncido gruñó “Sabéis que puedo escucharlas, ¿verdad?” con molestia de que hablaran como si él no estuviera allí, a pesar de que antes estaba ignorando a su madre.

-¿Todo dragón aquí es del ejército? -Preguntó algo frustrado de siempre cruzarse con militares, y la siguió con una mirada de confusión y curiosidad. ¿Dónde quería llevarlo? Era presumir bastante de parte de la mujer, pero por otro lado su actitud segura y pícara hizo que no preguntara a dónde estaban yendo, tenía curiosidad de ver qué pretendía.

Cuando llegaron al bosque se le cayó la mandíbula, mirando a su alrededor, y más que nada hacia arriba a los enormes árboles y cómo dejaban pasar pedacitos de luz entre sus hojas. Era hermoso, y calmo. Una amplia sonrisa se formó en su rostro-. Es perfecto -dijo encantado con el lugar. Salió corriendo alrededor, pero esta vez en un trote ligero, libre, mirando hacia el verdor del lugar. Talos tenía un bosque, pero de alguna manera sentía que eran distintos, como si tuvieran un carácter específico cada uno. Posiblemente sólo era distinta vegetación lo que le daba esa idea. Vio una pequeña pendiente y se tiró al piso y rodó por ésta, llenándose de hojas, barro y pequeñas ramitas que se le pegaban a la ropa y el cabello. Soltó una suave carcajada cuando se frenó de cara al cielo. Ese lugar había hecho que por unos momentos se olvidara de su frustración con todo el asunto. De a poco su sonrisa fue cayendo mientras escuchaba los pasos de Kassyena resonar en el bosque. Todavía había amargura en su ser, pero esta vez era algo más calmo, sin la agitación que había tenido antes.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Miér Nov 23 2016, 20:38

Kass rió con suavidad ante el comentario mental del dragón. Ella no lo hizo con  idea alguna de ocultarle información. A la dragona le gustaba ser transparente en ese sentido. Hacía demasiado tiempo que había dejado de tener otras intenciones que pudieran verse como segundas, indirectas e, incluso, viles-. Soy perfectamente consciente de ello. -contestó, con una ceja enarcada antes de tomar su mano para sacarlo de la ciudad.

Rió con suavidad con su pregunta, mientras echaban a andar. Se planteó contestarle con la respuesta más rápida que vino a su cabeza-. Claro que no. Como en las demás ciudades también hay comerciantes, aristócratas y burgueses. -explicó, con una sonrisa ladeada. No supo con exactitud por qué formuló tal pregunta, pero sí podía hacer una premisa-. No llevas mucho tiempo por Edén, ¿verdad? -su acento y esa cuestión le habían llevado a esas conclusión. Quizás, hasta errónea.

En cuanto Kariel salió corriendo, disfrutando de aquel lugar tan inhóspito, brutalmente tranquilo comparado con el centro urbanita, Kassyena se detuvo. Dejó que disfrutara de aquel momento que hacía suyo, aunque en cuanto sintió que se empezaba a alejar demasiado, reanudó su marcha, siempre a una distancia prudencial para darle cierta privacidad. Kass era demasiado discreta en ese aspecto, pues lo entendía mejor de lo que el dragón pudiese llegar a concebir.

Sonrió divertida cuando Kariel rodó ladera abajo. Ella, por su parte, siguió su estela con paso tranquilo hasta llegar donde él-. Ayuda, ¿verdad? -la rubia tenía la sensación de que pasar un rato a solas con sus pensamientos en aquel bosque era terapéutico. Lanzó su mirada hacia las copas de los árboles-. Su calma, a veces, sana hasta los peores disgustos. -añadió. Segundos después, bajó sus azules hasta los del joven dragón, cubierto de barro y ramitas. Completamente sucio. A Kassyena le divirtió la imagen tan desenfadada y hasta infantil que ofrecía, lo que dibujó una sonrisa en sus labios-. Podemos quedarnos un rato por aquí, si te apetece. -ofreció. La dragona lo había hecho principalmente por él. Pero no le costaría admitir que ella también podía necesitar un rato en aquel sitio repleto de frondosa vegetación.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Miér Nov 23 2016, 22:29

-No. Y parece que sólo me cruzo con militares-, había contestado con una especie de suspiro molesto, recordando el susto que le había impartido Zeddykos con todo el tema de la red. Lo insultó un poco en su mente, considerando que el otro dragón se lo merecía bastante por su comportamiento con tan poco tacto.

-Sí-, susurró sin girarse a mirar-. Es lo que estaba buscando. Pero no estaba seguro para dónde ir-. Se pasó una mano por el cabello, quitando algunas ramitas y porquerías de éste-. En Talos tenemos un enorme bosque y montañas. Sobrevolarlos siempre hace que se me corte la respiración de lo bien que se ve. No sé cómo la gente puede recluirse todo tiempo en las ciudades. ¿No sienten el llamado de la naturaleza?

Siempre había sentido en su corazón algo que lo llamaba hacia aquellas cosas hermosas de la naturaleza. Los ríos, montañas, estrellas, lagos, bosques, mares… todo tenía el encanto de una sirena. ¿Podría haber gente que no se sentía así? Miró a Kassyena, ella parecía sentirlo también, en especial por su instinto de llevarle allí.

-No tienes que quedarte por mí. Puedo encontrar el camino a casa por sí solo. No tengo intenciones de volver tan pronto-, dijo sabiendo que podía regresar hasta donde encontró a la mujer y luego de allí investigar y preguntar. Volver en ese momento no era una opción, aún estaba molesto, cosa que se manifestó en su rostro. La calma del bosque no había logrado borrar del todo lo que le ocurría. Parecía que su disgusto necesitaba más tiempo para ser sanado por ese bosque.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 24 2016, 20:47

Talos.
Kassyena nunca había estado en la capital de aquel vasto imperio de la Reina Madre. Uno que le habían robado a la raza humana, lo que ahora se le antojaba una eternidad. Muchísimo había cambiado Kass desde que aquella gran guerra acabara. La rubia frunció el ceño de nuevo ante esa pregunta retórica de Kariel.

La dragona asintió, alzando sutilmente sus cejas-. La inmensa mayoría ya han olvidado el cómo escucharla. -una triste realidad, sin duda alguna. Kassyena exhaló por la nariz con algo más de ímpetu, apretando los labios. Últimamente, se sentía única en ese aspecto. ¿Acaso nadie ya gozaba de un simple vuelo por puro capricho, desligándose de esa vida tan humanizada tan implantada entre dragones?
Habían cambiado tantas cosas...

Rió con suavidad-. Descuida. No me quedo por ti, aunque sí contigo. -de hecho, Kariel le había dado la excusa perfecta para escaquearse de todas las preocupaciones que pudiera tener dentro de los muros de la ciudad. En aquel sitio, en aquel momento, Kassyena volvía a sentirse libre y tranquila-. Además, ya dije que te devolvería sano y salvo. -añadió, arqueando una de sus cejas doradas. Fue entonces cuando una posibilidad se le pasó por la cabeza. Una posibilidad que no tardó en mencionar:- A menos que prefieras quedarte solo.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Jue Nov 24 2016, 23:03

Kariel era demasiado joven para entender cómo alguien podía simplemente perder su interés en la naturaleza. No había pasado suficiente tiempo en ese mundo. Ni perdido suficientes cosas. Era un espíritu libre que sentía esa llamada con total claridad.

Rodó los ojos ante el recordatorio de que le había dicho a su madre-. No. Aunque tu promesa con mi madre me vale muy poco. Ella necesita aprender que no puede controlarlo todo-, tenía una mirada extremadamente amarga en su rostro-. En su afán de estar tranquila ella lo está arruinando todo. Así que si tu razón de quedarte es esa, Kassyena, voy a pedirte que te retires-. La miró con la mandíbula trabada y los ojos vidriosos, como si estuviera a punto de largarse a llorar. Aún así había un reto en su mirada. Una clara indicación que no iba a permitirle que hiciera de ese momento algo más que sobre ellos dos.

A pesar de que podía sentir sus ojos arder, inhaló intentando controlarse. La rubia era una desconocida, por mucho que hubiera escuchado su nombre y algunos datos sobre ella, largarse a llorar hubiera sido muy poco digno, aún con todo lo que estaba pasando dentro su suyo. Tenía que contenerse.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Sáb Nov 26 2016, 14:55

La dragona frunció el ceño por las consiguientes palabras de Kariel. Entendía que podía estar molesto, pero estaba extrapolando esa molestia con ella, haciéndola creer que realmente sobraba-. Ni yo he hecho promesa alguna ni tu madre puede controlarnos. -matizó despacio-. Con mis palabras, le dejé claro que ella no tendría ni voz ni voto en lo que yo haga contigo. -lo miró entonces, con las cejas enarcadas.

No entendía por qué la había malinterpretado tanto. Quizás, fuera por esa molestia que traía ya, antes de chocar con ella. Pero, ¿qué culpa tenía la rubia de todo aquello? Y eso que Kass pensaba que aquel paseo le sentaría bien. O le tranquilizaría de alguna forma. La dragona le había dejado claro que no le había llevado allí para dejar tranquila a su madre. Ni lo había hecho por él. Realmente, el disgusto de Kariel había sido el último punto que había necesitado para tomar la decisión de evadirse en aquel bosque. Pensó que Kariel podría beneficiarse de esa decisión-. Está bien. Si quieres seguir pensando equivocadamente, a pesar de que ya te he dicho que no es así, es decisión tuya. -suspiró cortamente, aunque la suavidad seguía vigente en su tono. Echó un vistazo a la colina por la que habían bajado. Sus azules sopesaron el terreno y la facilidad de éste, conforme su mirada delineaba la tierra. Aquella colina moría en un pequeño sendero que seguía bajando ligeramente. A lo mejor, si lo seguía, llegaría al río que sabía que había por allí. Sonrió de lado, antes de dirigirse de nuevo al muchacho-. Te dejaré tranquilo, entonces. -enunció con aire despreocupado. ¿Sabría aquel dragón que, al no sentirlo en la red junto a la presencia de Kassyena, su madre volvería a molestarlo? La rubia quiso pensar que sí. No obstante, no tenía mayores ganas de sentir que no era del todo bienvenida.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Mar Nov 29 2016, 18:51

Soltó un gruñido al escuchar a Kassyena. Las mujeres definitivamente no funcionaban de la misma manera que los hombres, o al menos su línea de pensamiento. Con Morrigan sucedía algo parecido, y la verdad es que se le hacía completamente inentendible. Cómo podría alguien querer casarse alguna vez era un completo misterio para él.

-Gah, ¿qué clase de lógica ridícula es esa? Dices que no es por ella, pero te vas cuando dije claramente que te fueras sólo si era que te quedabas por mi madre. Dices una cosa pero tus acciones dicen otra por completo. Sabes qué, ni te molestes, yo me voy-, anunció desconectándose de la red y salió corriendo a todo lo que le daban las piernas, por el bosque. Corrió sin importarle demasiado en qué dirección. Odiaba eso de las mujeres. No podían simplemente sentarse en silencio y prestar apoyo, o preguntar con cuidado qué sucedía. Tenían que hacerlo todo sobre ellas e intentar instalarte una especie de culpa. Él había estado dispuesto a seguirla aún en su estado vulnerable, pero ya no más. Y si faltaba al arreglo que tenía con su madre, era muy su problema, por preocuparse más por ella que por él.

Corrió hasta que sus pulmones ardían, hasta que no podía ver nada por las lágrimas en sus ojos, hasta que pisó mal y rodó por el suelo golpeando contra un árbol. Y se quedó allí, tirado en el suelo y dejando que las lágrimas fluyeran, y deseando jamás haber ido a Edén.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Dic 05 2016, 15:08

Al escucharle hablar (o replicar, más bien), movió su mirada, justo para ver a Kariel desaparecer. Estaba claro que no había entendido sus palabras. O no había querido. La dragona se dio cuenta que también andaba medio frustrada como para no sentirse ligeramente culpable por haber querido desahogarse con Kariel. O pagarlo con él, en realidad. ¿Había hecho algo mal? Desde luego, aquel chico no tenía la culpa de su incómoda situación. Claro que, tampoco pudiera decirse que Kariel estaba predispuesto a mirar más allá de ese victimismo adolescente.

Kassyena dudó por un instante si, dejarlo estar directamente; dejarlo tranquilo y desentenderse. Pero finalmente decidió no hacerlo. Quizás, en otro momento de su vida, lo habría hecho, poco interesada en otra existencia y comodidad que no fuera la suya. Pero aquella dragona pérfida e insolente había quedado atrás. Muy atrás.
No obstante, consideró inoportuno volver a molestar a Kariel con una simple disculpa.

Sus pasos la hicieron regresar a Edén, a su casa, con la firme decisión de llevar de vuelta y consigo más que palabras como simple redención. Fue directamente a las cocinas, donde pudo conseguir un par de pastelillos de hojaldre, rellenos de cacao, una planta típica del lugar. Con un poco de suerte, el dragón podía no haber probado algo así. Los metió en su pequeño zurrón, para emprender ese paseo de vuelta.

Desde la última vez que se habían visto, habían pasado unas horas, cuando Kass regresó sobre sus pasos y rastreó al dragón por aquel bosque. Quiso pensar que cuando lo encontrara, Kariel ya habría calmado su frustración e indignación como así podía haberlo hecho ella. Sin duda, aquel entrenimiento buscando sus pasos había sido revitalizante. Cuando por fin, vislumbró su figura, aún tumbada en la hojarasca, titubeó. Por precaución, había sido sigilosa hasta el momento que detuvo sus pasos, a escasos metros del dragón. Exhaló marcadamente una vez, animándose a alertarlo delicadamente de su presencia:- Lamento lo de antes, Kariel. -enunció, con suavidad, siendo del todo sincera-. Supongo que tampoco es mi día para hacerme entender... -continuó, osando acercarse un poco a él- o para llegar a aliviarte como te mereces. -añadió, sin abandonar el tono afable. Buscó entonces uno de los dos pastelillos que había tomado de su casa, y se lo tendió con suavidad-. ¿Podemos empezar de nuevo? -preguntó finalmente, con la misma sonrisa con la que le recibió al chocar con ella, horas antes.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Jue Dic 15 2016, 23:37

Después de llorar se había quedado dormido acurrucado en esa posición, todo el estrés habiéndolo agotado. Despertó sin ganas de moverse, todo agarrotado, mirando un escarabajo caminando sobre una hoja apenas a milímetros de su nariz. Consideró que posiblemente había bichos caminando por su cuerpo, pero no le importaba.

Algún tiempo después, no sabía cuanto escuchó algo y se giró para ver a Kassyena de nuevo cerca de él. ¿Cómo lo había encontrado? Parecía con una actitud distinta a la anterior y le ofreció comida. El olor llegó a él y de inmediato su estómago le hizo saber de su interés.

-Muy bien, pero sólo porque tengo hambre-, declaró. Sin embargo la forma en que temblaba un poco la comisura de los labios como reprimiendo una sonrisa, evidenciaba que eso quizás no era del todo cierto.

Se pasó la manga por el rostro para quitar la mugre que se le había pegado al estar allí tirado, aunque eso nada hizo por los ojos enrojecidos. Se incorporó gruñendo un poco por el dolor de su cuerpo por dormir en el piso y estiró la mano en aceptación de la comida ofrecida.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Dic 19 2016, 18:31

Las palabras del dragón la hicieron sonreír, dejando de lado el temor que le había acompañado en lo que regresaba, en busca de Kariel. Primero, porque le divertía esa condición del joven dragón. Una presumiblemente falsa, como excusa barata para que ella se quedara, aunque al verlo comer, comprobara que tenía hambre. Y segundo, porque sintió alivio al ver que su tentativa de empezar de nuevo había resultado todo un éxito.

Cubrió ese paso que aún le faltaba hasta él para sentarse a su lado. Se preguntó entonces si estaría destemplado, después de tantas horas en aquel húmedo bosque. Se notaba a la legua que había estado llorando gran parte del tiempo, por ese enrojecimiento en sus ojos y su pequeña hinchazón característica. No obstante, Kassyena no dejaba de alegrarse por verlo más tranquilo-. ¿Estás algo mejor? -al menos, más calmado, pero la dragona no se refería a eso al preguntar, precisamente.

Se deshizo del morral que traía, dejándolo a un lado, el contrario a Kariel. Se acomodó, cruzándose de piernas. Sin embargo, no dejó de observarlo discretamente. Hubo un pequeño silencio entre ambos, que a la rubia no le fue del todo incómodo, antes de que Kass se planteara romperlo de nuevo. Volvió al pequeño macuto que había traído consigo, sacando el segundo dulce que se había guardado. Lo que no se pensó dos veces fue tendérselo a su compañía, esta vez con una ceja enarcada y un brillo pícaro en sus azules-. ¿Puedo volver a tentarte?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Kariel el Vie Dic 23 2016, 06:30

Dedicó a Kassyena una mueca que intentaba inútilmente pasar por una sonrisa-. No realmente. El enojo te llena, hace arder el pecho y uno siente que tiene que hacer algo. Cuando eso pasa uno se queda con el vacío y la inseguridad. Y lo peor es que no hay manera de que me lo quite. Porque por más que pregunte, por más que me contesten, no tengo manera de saber si es verdad. De ver dentro de su pecho y entender.

Negó con la cabeza. Había comido con hambre, pero el pensar en Zeddykos, su madre, y todo lo ocurrido le había cerrado el estómago. Aún cuando su sabor era delicioso sabía que en su boca se volvería amargo. Prefería no comer más. Sus ganas se habían esfumado de cualquier manera.

Miró hacia arriba, el cielo apenas visible entre las hojas de los altos árboles-. Sabía igual que no... Que la barrera de los años era mucha, que no debía esperar mucho. Pero quería que lo que había obtenido fuera mío, que me lo hubiera ganado, y no algo que se concede para hacer feliz a mi madre.

Bajó la mirada hacia la dragona frente a él-. Estamos rodeados de gente hemosa, talentosa y muchas veces que nos conviene, pero al final del día quien suele llamar nuestra atención es aquella persona con la que sólo fantaseamos que podemos ser felices, porque la realidad no nos permite más. ¿Por qué?

Era desde luego una pregunta que no podía responderse de manera irrefutable. El joven dragón se levantó y su cuerpo crujió por el tiempo que llevaba en el suelo. Quería regresar a Talos. A aquello que le convenía y que poco deseaba. Alejarse de toda esa belleza tan llamativa y de la que no podía adueñarse. Seguramente Kassyena agradecería librarse de él y su típica melancolía adolescente, la cual estaba segura de que el resto de sus días en Edén serian una tortura.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1282

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything begins with a crush and a crash [FB Kassyena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.