Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Polos opuestos [Jacob]

Ir abajo

Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Vie Nov 18 2016, 15:31

Poco había tardado Delzimër en encontrar un nuevo encargo del cuál ocuparse, llegando hasta los mismísimos páramos, tierra de nadie, para investigar a un grupo de sujetos.

Mientras el dragón caminaba solitariamente por la estéril tierra recordó como, nada más llegar a Talos y aposentarse en el Castillo del Dragón, descubrió que había surgido una nueva misión, basada principalmente en rumores, y que no había ningún otro miembro de la organización libre para ocuparse de dicha tarea, por lo que Delzimër decidió posponer su pequeño descanso y enfrascarse nuevamente en sus quehaceres como inquisidor.

Así pues, y cubierto de cabeza a pies con sus característicos ropajes negros, el dragón se encontraba avanzando por las devastadas tierras con el objetivo de localizar a un grupo de individuos que, según el encargo, se rumoreaba que eran adoradores de los Elementales, realizando cultos a aquellas falsas divinidades a la vez que realizaban ritos de sangre en su honor, provocando horribles muertes a toda desventurada persona que se cruzara en su camino.

Evidentemente, a Delzimër le preocupaba bien poco que se realizaran asesinatos en aquellos lares, pero realizar semejantes actos impíos merecían un castigo más severo por parte de un dragón. Además, nunca estaba de más que se capturaran adoradores de los Elementales y se les ejecutara en plena plaza de Talos, para, de esta manera, seguir concienciando a la población de lo que les ocurriría a aquellos que prefirieran venerar a esas supuestas divinidades en lugar de a la única y genuina Reina Madre.

Entonces, a medida que el terreno se volvía cada vez más abrupto, el inquisidor alcanzó a escuchar varias voces arrastradas por el viento, por lo que modificó su rumbo para ir acercándose lenta y sigilosamente hacia dichos sonidos, descubriendo en una zona no muy lejana a un grupo de personas que, por sus ropajes, parecían ser mercenarios y que estaban conversando con otro individuo; un hombre bastante alto y muy musculado.

Sin saber muy bien que estaba sucediendo o si siquiera aquel grupo era, en efecto, al que había venido a investigar, Delzimër decidió quedarse oculto tras unas grandes rocas mientras seguía observando de cerca la intrigante escena que llevaban a cabo aquellas personas.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Nov 18 2016, 18:13



Los paramos, un lugar el cual Jacob  vio a través de sus sueños, el santuario de fuego se encontraba por este lugar y Jacob debía de encontrarlo. Sin embargo, los Paramos era un lugar peligroso, en varias oportunidades tuvo encuentros furtivos con ladrones y otros maleantes, pero gracias a sus aptitudes logró salvar su pellejo en varias ocasiones, pero no todo era gris en los Paramos, logró encontrar, unos “amigables” mercenarios que con mucho gusto y “buenas intenciones” estaban atendiendo las preguntas del grandullón a cambio de ayudarlos con unos asuntos en su guarida. Estuvo hablando con ellos de los detalles acerca de la localización de dicho altar, pero que tenía que soportar un calor inmenso para poder atravesarlo, cosa que estaba dispuesto a soportar para encontrar su propio sol.

A los mercenarios realmente no le importaba que era lo que buscaba ese hombre y tampoco eran mercenarios, eran realmente unos cultistas que estaban llevando al pobre Jacob a una trampa para sacrificarlos ante unos ídolos que tenían forma un tanto mas macabras de las deidades elementales, esta gente pensaba que con suficientes sacrificios traerían a las deidades, cosa que era totalmente falsa, tampoco se sabe de donde provenía este culto, pero ahora Jacob era el objetivo de ellos.

Tras terminar de hablar Jacob y otros tres mercenarios empezaron a caminar en dirección a unas grandes rocas.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Vie Nov 18 2016, 19:00

El inquisidor apenas llegó a escuchar la conversación que estaban teniendo aquellos individuos cuando, tras terminar de hablar, les vio encaminarse hacia la zona donde Delzimër se hallaba escondido.

Sin embargo, el dragón se percató de una extraña mirada que se lanzaron dos de los mercenarios, como si estuvieran confabulándose contra el grandullón, quién parecía algo desubicado.

Aún agazapado y escudriñándolos entre las rocas, el inquisidor analizó a los sujetos que estaban acercándose cada vez más hacia su posición, descubriendo que los individuos que pertenecían al mismo grupo llevaban unos pequeños colgantes alrededor del cuello en forma de cráneo con varios cuernos sobresaliendo de su cabeza.

Percibiendo que podrían tratarse de sus objetivos y de que, muy probablemente, aquel hombre que les acompañaba fuera una futura víctima de sus espeluznantes rituales, el inquisidor se agachó entre las rocas para evitar que lo descubrieran, esperando el momento oportuno para volver a salir una vez aquellos individuos pasaron de largo de su escondite.

- ¿Hacia dónde de dirigen, caballeros? - preguntó con inocencia el inquisidor después de salir de su escondrijo y avanzar hacia ellos, provocando que todos se giraran para contemplarlo, instante en que observó sus distintas reacciones.

- ¿Quién sois vos? - quiso saber el tipo que iba al frente de la marcha, quién llevó su mano a la empuñadura de su arma, siendo imitado por sus camaradas.

Rápidamente, el dragón se percató de que todos pusieron especial atención a la marca de la Inquisición que llevaba en la solapa de la negra capa, hecho que provocó que se pusieran un poco más tensos y agresivos que antes.

- Disculpadme, señor. - se dirigió Delzimër al grandullón con una seria mirada. - Si no pretende ser sacrificado en el día de hoy, le sugiero que no marche junto a ellos. - indicó sin ningún tipo de pudor el inquisidor, quién estudió las reacciones de los sectarios y, tal y como se imaginó, reaccionaron con sorpresa y nerviosismo ante la mención de "ser sacrificado".





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Jacob el Vie Nov 18 2016, 19:41

Jacob no esperaba encontrarse con otro inquisidor, llegó a pensar inclusive que él atraía a ese tipo de personas ¿Sería voluntad de la Diosa que lo haga cruzar caminos con ellos? ¿Qué más debía aprender? Pero Jacob amablemente respondió la pregunta del joven. -Estos jovenes desean mi ayuda. - Dijo con un tono profundo y tranquilo, cosa que hizo que los cultistas empezaran a sospechar del grandullón, nadie podía ser tan buena gente, por no decir otra palabra ofensiva.

Cuando el inquisidor dijo aquellas palabras los cultistas dieron unos pasos hacia atrás y uno de ellos encendió una antorcha con un pedernal, cabe destacar que estaban a plena luz del día y uno de ellos acababa de encender una antorcha, Jacob volteó al escuchar el sonido del chasqueo, y luego vio como un proyectil rozó su cabeza, causando una quemadura, Los dos hombres entonces desenvainaron sus espadas y el que tenía la antorcha preparaba otro proyectil de fuego.

Jacob por otro lado se recuperó por la quemadura y desenvainó su escudo y espada, los hombres se inmutaron por el símbolo del sol que llevaba  dicho escudo, ya era la tercera vez que Jacob se topaba con alguien que usaba la magia de la Diosa, cosa que a él le causaba una gran molestia y sumado a que estaban manchando el nombre de ella con esos actos que había nombrado el inquisidor, recordando los eventos ocurridos en el pueblo de Raske, Jacob tenía que tener cuidado con el manejo del elemento, puesto que no quería ganarse otro enemigo, puso su escudo en frente de los cultistas y su espada por encima del mismo, asumiendo una pose defensiva, esperando que los cultistas hicieran el primer movimiento.

Uno de ellos cargó contra Jacob y este lo contuvo con el escudo, pero un movimiento del atacante hizo que rompiese su formación defensiva, creando así una abertura para que el elementalista lanzase otro proyectil en dirección del grandullón. Jacob no le quedó de otra que desviar dicho proyectil con su propia magia elemental, utilizando un movimiento de su brazo libre, quedando más al descubierto, a lo cual el cultista que no había atacado se abalanzó contra Jacob.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Vie Nov 18 2016, 21:36

La situación pronto se descontroló, propiciando un enfrentamiento entre los cultistas que, una vez vieron que habían sido descubiertos, decidieron atacar en primera instancia contra el grandullón, quizás al pensar que aquel tipo también tenía intenciones ocultas para con ellos.

Sin embargo, y a pesar de la extraña respuesta por parte de aquel viajero, Delzimër se fijó en la blasfema insignia que portaba en su escudo; la marca de Maaikaela, soberana del fuego, según decían los paganos.

Por otro lado, la sorpresa aún fue más grande cuando los mismos cultistas usaron el fuego mágico de esa misma "divinidad" para combatir al grandullón. Aquello, sin lugar a dudas, hizo pensar al inquisidor que los herejes estaban por todos lados y en cualquier bando.

El combate rápidamente dio lugar. Las armas relevaron a las palabras y el dragón, bueno, se mantuvo al margen mientras los herejes combatían. ¿Debía capturarlos a todos? ¿Ejecutarlos sería una opción más viable? Delzimër  no estaba muy decidido sobre que protocolo seguir, pero una cosa le desagradaba de aquel enfrentamiento; y era la desventaja numérica que sufría el viajero frente a los cultistas.

Anteponiendo el orgullo y el honor por encima de cualquier protocolo, el inquisidor se fijó en como uno de los malhechores se adelantaba para realizar una certera estocada contra el grandullón una vez la defensa de éste fue rota, por lo que el dragón, haciendo gala de su elevada velocidad, se colocó frente al cultista, justo delante del viajero, defendiéndole.

Entonces, desde sus mangas, Delzimër desenvainó rápidamente sus dos dagas, deteniendo la espada del enemigo con una de ellas mientras que, con la otra, le apuñalaba cerca del abdomen, empujándolo consecutivamente con una magistral patada en el pecho para situarse al lado derecho del viajero.

- No me gusta la desventaja numérica. Equilibremos mejor la contienda. - murmuró el inquisidor mientras adoptaba una actitud combativa al lado del grandullón y frente a los tres cultistas.


Última edición por Delzimër el Sáb Nov 19 2016, 14:11, editado 1 vez





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Jacob el Sáb Nov 19 2016, 03:13

Jacob asintió mientras era asistido por el inquisidor, ahora volvía a tener ventaja, el sujeto que tenía sostenido el escudo de Jacob se echó para atrás y volvió con su compañero, el elementalista entonces le hizo señas al dragón para invitarlo a atacarla, levantando ambos brazos dejando mostrar dos posibles aberturas, preparando una columna de fuego en frente en caso de que el inquisidor se lanzase contra él.

Jacob entonces volvió asumir su pose defensiva, miro al inquisidor y luego a los sujetos, salió corriendo hacia un lado para rodearlos, mientras hacía esto, extendía su espada para que la antorcha lanzase pequeños virote de fuego contra el cultista que blandía una de las espadas, solo para hacer que este bajase la guardia, para luego cargar contra él y llevárselo por el medio, para así separarlo del elementalista. El cultista cayó al suelo, pero se reincorpora con rodilla en tierra y carga contra Jacob en un barrido por debajo de su defensa y cortando su muslo derecho. Jacob deja escapar un quejido pero no cede terreno, empieza a lanzar aún manteniendo la posición de su escudo tajos verticales los cuales el cultista no puede esquivar pues se encontraba tirado en el piso, defendiéndose con su espada, intenta lanzar una patada pero es bloqueada por el escudo de Jacob, por lo que no le queda mas remedio que desviar uno de los tajos el cual corta su antebrazo, pero logra hacer lo que quería, que fue hacer una llave al brazo que sostenía la espada del grandullón sacándolo de equilibrio y tirándolo al suelo utilizando su pierna como soporte.

Jacob cae al suelo, soltando la espada y escudo en el acto, el sujeto tuvo que soltar la suya también, ambos se levanta y se ponen en guardia alzando sus puños, Jacob no se puede mover con agilidad debido al corte de la pierna y el cultista no podía usar uno de sus brazos debido a la herida por el corte. Aprovecha su agilidad para hacer una finta con su mano directo al pecho de Jacob, este responde alzando sus puños para bloquear el golpe, pero al ser una finta recibe una fuerte patada en el estómago, la cual, gracias a su contextura la logra absorber, Jacob aprovecha la distancia para agarrar por los hombros al sujeto y propinarle un fuerte cabezazo con su yelmo en toda la nariz del sujeto, una, dos, tres, y en el último suelta al cultista el cual ya estaba atontado y le propina un gancho directo a su quijada y dejándolo fuera de combate. Jacob respira agitado por el intenso combate que había tenido.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Sáb Nov 19 2016, 15:50

Delzimër entrecerró los ojos al contemplar como el cultista que manejaba el fuego mágico generaba un muro protector con dicho elemento, provocando que las opciones de atacarle se redujeran.

Aún así, penetrar por los flancos parecía ser la mejor opción, sobretodo cuando el inquisidor percibió como el grandullón se enzarzaba en un enfrentamiento personal con otro de los cultistas, llevándoselo lejos de los demás.

- Usáis fuego mágico y adoráis falsos dioses. No necesito más pruebas para ejecutaros, aunque debo deciros que la rendición aún es una opción. - les indicó Delzimër con calma mientras miraba tanto al cultista del fuego mágico como al herido por su apuñalamiento anterior.

- No reconocemos tu autoridad, dragón. - respondió mordazmente uno de ellos.

Sonriendo con cierta arrogancia, el inquisidor hizo el amago de lanzarse al ataque, provocando que el cultista herido levantase su espada para defenderse, hecho que aprovechó el dragón para situarse en uno de sus flancos y empezar a atacar con sus dagas con rápidas estocadas, siempre colocándose en una posición en la que el cultista que manejaba el fuego no pudiera alcanzarle con su magia elemental.

Así pues, aprovechándose de su velocidad superior y de que su oponente estaba herido, el inquisidor consiguió desarmar a su adversario y arrojarlo contra su camarada mentalista, quién deshizo su muro de fuego para evitar dañar a su aliado, momento que aprovechó el dragón para atacar y derribarle de una potente patada gracias a su esplendorosa fuerza.

Entonces, Delzimër se fijó en que el grandullón había conseguido vencer a su oponente, sorprendiéndole por sus grandes dotes combativas, a pesar de que poseía varias heridas.

- ¿Puedes seguir combatiendo? - quiso saber Delzimër tras observar la fea herida que llevaba el viajero en la pierna mientras el cultista elementalista trataba de ponerse en pie.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Jacob el Dom Nov 20 2016, 02:32

Jacob respiraba agitado por unos segundos, hasta que termino de recuperar su aliento. – Por supuesto. – dijo mientras recogía su escudo y espada del suelo, no podía correr debido a la herida que le quejaba. El elementalista herido, con antorcha en mano desenvainó su espada, sin mostrar ningún atisbo de preocupación a pesar de estar en inferioridad numérica, se empezó a envolver en llamas para proteger sus flancos, pues se enfrentaba a un enemigo bastante rápido y no permitiría caer tan fácilmente, del espiral de llamas que lo protegían empezaron a salir virotes de fuego en dirección de ellos. Jacob los desviaba con su propia magia elemental algunos debido a que su control era básico, impactando en varias partes de su cuerpo quemándolo. Jacob aguantaba el dolor mientras cojeaba en dirección al elementalista, tenía un plan, arriesgado, pero que probablemente los llevaría a la victoria.

El tabardo de Jacob estaba chamuscado, igual que varias piezas de su armadura de cuero reforzado, pero sin dar ni un solo paso hacia atrás, con sus dos manos extendidas, buscando tener en rango al elementalista y soportando el dolor del impacto de los virotes logró llegar ya con las piernas temblorosas, un indicativo de que pronto perdería la conciencia, junto sus brazos haciendo una equis e hizo un movimiento con ellos, repeliendo el espiral de llamas que había creado el elementalista, otorgando al inquisidor unos segundos para que pudiese atacar.


Última edición por Jacob el Dom Nov 20 2016, 02:32, editado 1 vez (Razón : color)




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Dom Nov 20 2016, 12:00

El temporal aliado del inquisidor recogió su espada y escudo tras responder que podía seguir el ritmo del combate, momento en que el único elementalista que quedaba en pie desenvainó su arma a la vez arrojaba sus fuego mágico contra sus adversarios.

Con una ágil maniobra, Delzimër esquivó los primeros virotes, puesto que no tenía defensa alguna contra aquel fuego, capaz incluso de herir a los de su propia raza.

Entonces, el inquisidor percibió como el grandullón  avanzaba directamente hacia el cultista, bloqueando los ataques mágicos con sus propios poderes, que eran, en esencia, los mismos.

Aún así, varios virotes de fuego impactaron y chamuscaron al debilitado viajero, quién prosiguió avanzando hasta conseguir llegar ante el enemigo y, tras cruzar sus brazos e imitar una "X", usó sus fuerzas para repeler el fuego elemental del cultista, dejándolo completamente desprotegido.

Comprendiendo que era su oportunidad para rematar la faena, el dragón avanzó a toda velocidad mientras el elementalista se preparaba para usar su espada contra el grandullón.

Sin embargo, las dagas de Delzimër bloquearon el arma del enemigo en última instancia, desarmándolo con una rápida maniobra antes de cercenarle la yugular, provocando que el cultista empezara a desangrarse y, al poco tiempo, morir ahogado con su propia sangre.

Seguidamente, el inquisidor posó su mirada sobre el cansado viajero, quién había decidido sufrir varias quemaduras con el fin de conseguir obtener una oportunidad contra el elementalista, propiciando que el dragón sopesara la idea de dejarlo marchar.

- ¿Cómo os llamáis? - quiso saber Delzimër mientras rebuscaba en sus bolsitas  de piel,  guardadas en su cinto. - ¿Vivís en estos páramos?

El inquisidor le observaba con curiosidad cuando sacó unos cuantos pétalos de plantago, planta que amenizaba las heridas por quemaduras, entregándoselas acto seguido al grandullón.

- Machácalas y aplica su jugo sobre las quemaduras; te aliviará. - le informó desinteresadamente el dragón mientras observaba a los cultistas supervivientes, que seguían inconscientes. - Así que canalizas el poder de Maaikaela. ¿Eres uno de ellos? - preguntó Delzimër, señalando con la cabeza a los cultistas. - ¿O sirves a la Reina Madre?

Imagen del plantago:





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Jacob el Dom Nov 20 2016, 17:15

Jacob cayó arrodillado en una mezcla de dolor y cansancio, pero supo que había hecho bien y que el inquisidor se percató de su estrategia y lograron dar muerte al elementalista. Volteó a ver al inquisidor mientras se removía su yelmo para poder respirar mejor y terminó sentándose en el suelo para recuperar energías.

-Mi nombre… es Jacob – Dijo en un tono tranquilo y profundo cerrando los ojos, mientras tomaba aire despacio para calmar el dolor. – Me temo que no joven… vengo de… Isaur. – Respondiendo aquella pregunta del inquisidor, Isaur, el vasto desierto para ser especifico, cuando le preguntan a Jacob sobre su procedencia siempre dirá que viene de allí, pues desde que tiene memoria se crio en el desierto con aquellos monjes y ellos nunca le revelaron su verdadera procedencia.

Aceptó con una sonrisa el regalo que le hacía el inquisidor, a pesar de que él estaba bajo sospecha de herejía eso no era motivo para dejar de ser una buena persona con aquellos que también lo eran contigo. – Muchas gracias, joven. – Aceptó el regalo gustoso mientras guardaba las flores en su mochila de viajes, las usaría más tarde, cuando haya asentado su campamento.

La pregunta que tanto temía Jacob… pero de ninguna manera Jacob sería como esos fanáticos, ellos no comprendían el mensaje de la Diosa, es más, dudaba de que ellos servían a la misma Diosa que él, pues ella no ordenaría sacrificios de sangre en honor a ella, promesas de gloria, hazañas de fuerza o las cenizas  eran la mejor y única forma de rendir tributo a ella, por lo tanto a la primera pregunta Jacob miró al inquisidor y dijo. –Para nada, no tengo nada que ver con ellos ni mucho menos llegaría hacer algo así. – manteniendo su tono profundo y tranquilo, su respuesta era segura, pues estaba seguro de que ellos no adoraban a Maaikaela o simplemente eran engañados por… el demonio. Jacob recordaba las enseñanzas que daba cuando era monje, el diablo, satanás y muchos otros nombres por lo que se le conocía a la representación del mal, sería lo más sensato pensar que aquellos cultistas eran engañados por ese ser que se atrevía de blasfemar el nombre de la Diosa, el lobo se disfrazaba de oveja para engañarlas, terrible.

Aún quedaba la segunda pregunta, servir a la Reina Madre no… él no la servía a ella. –Sirvo a todo el mundo que me necesite joven, mientras estoy en la búsqueda de mi propio Sol. – Dijo con una sonrisa sincera, no había atisbo de mentira en sus palabras, pues hablaba desde su corazón y creencias, él estaba en busca de su propio sol para poder estar con su Diosa y en su larga búsqueda ayudaría a quien lo necesitase, aunque no hay duda de que nadie, ni siquiera los adoradores de los Dioses hayan dicho esa última frase, esa frase era algo muy personal de Jacob que lo salvó de la insolación del desierto.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Dom Nov 20 2016, 17:59

Las respuestas del hombre llamado Jacob parecían ser sinceras, extrañando cada vez más al inquisidor, quién jamás se había encontrado con un hombre tan respetuoso y puro como aquel.

Analizando su patrón de comportamiento, Delzimër hizo gala de toda su pericia para discernir la verdad acerca del grandullón, llegando a la conclusión de que era un individuo totalmente genuino.

Suspirando con una media sonrisa, el dragón asintió levemente cuando el viajero le contestó que él servía a todo aquel que necesitase de su ayuda, provocando que Delzimër pensara en que había sido una muy buena respuesta.

- Me fiaré de vuestras palabras, Jacob. - dijo el inquisidor mientras envainaba nuevamente sus dagas bajo sus mangas. - Sus habilidades son impresionantes. Aunque sean una herejía, si decidierais ponerlas al servicio de la Reina, el imperio saldría muy beneficiado. - le indicó con astucia el dragón para tantear al noble viajero antes de avanzar hacia los cultistas abatidos. - Tengo intención de ocuparme de estos individuos. Espero que no tengáis ningún inconveniente al respecto.

Así pues, y sin esperar contestación, Delzimër tomó el pulso a aquel al que había apuñalada, descubriendo que también había muerto desangrado, por lo que se dirigió al último superviviente que quedaba.

- No sé que buscáis y, francamente, tampoco me importa, pero os deseo buena suerte. - comentó el inquisidor tras cargar a sus espaldas al desmayado cultista, disponiéndose a marcharse si el grandullón no hacía ademán de indicar lo contrario.

Había sido un día muy intenso y, a pesar de que las altas temperaturas de aquel lugar habían reconfortado al dragón, no podía permitirse el lujo de quedarse mucho más tiempo por aquellos lares, ya que debía regresar con premura a Talos e interrogar a su prisionero para llegar a descubrir si su organización de cultistas era realmente una auténtica amenaza o si la Inquisición podía prescindir de perseguirles.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Jacob el Dom Nov 20 2016, 18:21

Se había salvado con aquella respuesta, la cual despejó de dudas al inquisidor sobre sus creencias ¿Lo había engañado? No era un engaño si se limitaba responder con sinceridad ante esas preguntas, así que la conciencia de Jacob estaba tranquila. –Tomaré eso como un alago, muchas gracias joven, pero prefiero llegar a los más necesitados siguiendo mi propio camino, aunque las intenciones de ambos sean las mismas. Proteger a aquel que no puede hacerlo por su cuenta. – Dijo mientras empezaba a buscar en su mochila un objeto que le haría regalo al inquisidor. –Espere joven. –Dijo mientras se incorporaba con cierta dificultad para cojear hasta él. –De la forma en que lo veo, nuestros destinos se han cruzado, estas tierras son peligrosas y muchas amenazas rondan y se interponen en nuestros caminos, ruego que acepte este objeto como un token para recordar este día, hasta que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, no dude en pedir ayuda a cualquier otro viajero que tenga el mismo regalo, estoy seguro de que ellos no dudaran a la hora de colaborar alegremente. – decía esto en su tono tranquilo de siempre mientras le extendía una pequeña saponita tallada rudimentariamente envuelta en una tela blanca.




Click to Praise the Sun:

avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 352

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Delzimër el Dom Nov 20 2016, 19:04

Delzimër se limitó a extender su mano para recoger el curioso objeto que le entregaba Jacob, observándolo con detenimiento mientras el viajero le explicaba que, muy probablemente, se encontraría con otros individuos con el mismo artefacto y que, de ser así, se ofrecieran ayuda mutua.

El inquisidor escondió el regalo mientras enarcaba una ceja, algo confuso. ¿Acaso ese hombre se dedicaba a entregar el mismo objeto a todo aquel con el que se cruzase? De ser así, ¿con qué finalidad? Si todo aquello tenía algún tipo de relación con profesarle culto a Maaikaela, el dragón no dudaría en ponerle fin con todos los medios a su disposición.

Decidiendo investigar a Jacob en un futuro no muy lejano, Delzimër se limitó a asentir tras la ofrenda del grandullón, evitando realizar cualquier otra pregunta y despidiéndose seguidamente con un movimiento de cabeza.

Así pues, y tras voltearse, el inquisidor empezó a andar, alejándose de aquel singular sujeto que tanto le había sorprendido. ¿Se volverían a encontrar de nuevo, tal y como había afirmado Jacob?

Solo el tiempo respondería a dicha pregunta.

-----FIN-----





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polos opuestos [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.