Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Regreso [Faora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 17 2016, 13:20

Días de lluvia habían acaecido antes del desembarco del navío en el que viajaba Delzimër, provocando que su ya irascible humor fuera a peor.

La estación húmeda no era, evidentemente, de su especial agrado, así que optó por viajar hasta la gran ciudad de Talos con la capucha puesta, evitando entablar cualquier tipo de conversación y siendo seguido, como de costumbre, de sus pocos vasallos; los humanos, Bogumil, Col y Pritbor.

Sin embargo, contemplar las grandes y gruesas murallas de la capital provocó una mejora en el humor del dragón, quién sonrió para sus adentros mientras avanzaban sin demora hacia su destino, momento en que Delzimër empezó a observar a sus alrededores.

Llegar a las inmediaciones de Talos siempre le ponía tenso. A pesar de ser aquella ciudad el orgullo de su raza, sobretodo por albergar a la más grande de todos los dragones, también resultaba ser un constante objetivo para todos los enemigos.

Con su deber como inquisidor siempre presente, Delzimër analizó en silencio durante todo el trayecto a muchas de las personas con las que se cruzaba por el camino, llegando casi sin darse cuenta hasta los grandes portones de la ciudad, custodiados por varios guardias.

Sin detenerse o saludar siquiera, Delzimër se adentró en el interior de Talos, notando cierta nostalgia desde la última vez que estuvo allí... además de notar más caras largas de lo habitual entre la población.

Todo aquello le provocaba que quisiera volver a ponerse manos a la obra con su indiscutida labor, pero el dragón también era consciente de que sus vasallos humanos estaban cansados y que requerían de un cierto tiempo de descanso para poder estar completamente recuperados.

Así pues, Delzimër decidió prescindir de ellos por un tiempo, ordenándoles que marcharan a relajarse, sabiendo que ellos volverían más tarde al castillo, lugar donde pretendía dirigirse el inquisidor cuando, de pronto, vislumbró de reojo a una persona que conocía desde hacía bastante tiempo; Faora.

Recordando que ella aún pertenecía al ejército, al dragón no le sorprendió verla en las inmediaciones de la Plaza de la Fuente, junto a otros guardias, por lo que Delzimër decidió sorprender a su antigua amiga por detrás, acercándose disimuladamente y tapándole los ojos por un corto periodo de tiempo, ya que su aliada podría reaccionar de manera agresiva ante aquella osadía.

Sin embargo, anticipándose a todo eso, el inquisidor se alejó varios pasos hacia atrás, con las dos manos al descubierto y con una media sonrisa en su rostro mientras Faora se daba la vuelta, percibiendo ligeramente como la guerrera había llevado sus manos a la empuñadura de su arma.

- Tanto tiempo, Faora. ¿Así es cómo saludas a un viejo amigo, desenvainando tu arma? - murmuró el dragón con una traviesa mueca.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Nov 17 2016, 13:56

Aun tenia cosas que reclamaban de mi atención, pero podían esperar, pues mis hombres querían verme, y como Capitana debía de estar allí presente. Parece que son pocos los casos que nos incumben, algunas más importantes otro menos. Últimamente hemos tenido bastante caos por la ciudad, y aunque sigo pendiente de ciertos asuntos, mis hombres también me han informado sobre otras cosas que analizare con más calma una vez este en mis aposentos. Si bien es cierto que las aglomeraciones nunca me han gustado, la plaza siempre ha sido un lugar que me ha agradado. Sus estatuas reflejan el poder de los míos, lo que somos y a los que deben de obedecer.

Ikay llama entonces mi atención. Es uno de los hombres más novatos y ha entrado recientemente por lo que aún no es consciente de todo lo que sucede. No obstante, un soplo de sangre nueva nunca termina de venir mal. No me desagrada que contemos con alguien que sea capaz de rebajar las tensiones. Además, como Dragón es bastante joven para entender las cosas, aunque también es un muchacho decidido y venera a la Reina Madre más que muchos de los presentes. Suspiro y niego ligeramente con la cabeza mientras sonrío ligeramente cuando me mira. Su rubor me indica que se ha sentido alagado y en cierto modo baja la cabeza a muestra de respeto. Él sabe muy bien que es su superior. Mis hombres hablan y no soy consciente de la persona que se acerca desde mi espalda.

Alguien que posa sus manos en mi rostro tapándome los ojos y sintiéndome amenazada me hace llevar la mano hacia la empuñadura de mi espada. No obstante tras girarme me encuentro con algo capaz de dejarme sin palabras, anonadad y con una felicidad interna que trato de reprimir…-Delzimër.-susurro mientras aflojo la mano de mi empuñadura irguiéndome de nuevo y observándole atentamente.-¿acaso tienes miedo de lo que puedo hacer con ella?-le digo en respuesta a su pregunta. Delzimër siempre ha sabido ponerme los pelos de punta… pero he de reconocer que le he echado de menos… Me acerco a él para deshacerme de esa distancia que él ha formado y le sonrío mientras le observo.-¿cómo ha ido todo?-le pregunto mientras sonrío y le ofrezco esta vez un abrazo sincero. Siempre a sido mi mejor amigo, mi mejor apoyo… aquel que siempre me ha superado y conseguido lo que yo llevo persiguiendo mucho tiempo…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 17 2016, 14:31

Contemplar nuevamente a su vieja amiga provocó que resurgieran gratos recuerdos en la mente del inquisidor, quién volvió a sonreír ante la respuesta de Faora, permitiéndole consecutivamente abrazarle y corresponderle de igual forma.

El dulce aroma que desprendía su aliada seguía siendo el mismo de siempre, haciendo que los pensamientos del dragón divagaran en el pasado, recordándole situaciones similares cuando ambos aún pertenecían al ejército y recibían instrucción.

Sin lugar a dudas, fueron buenos tiempos, mucho mejores que los que transcurrían en el presente.

Entonces, la pregunta de Faora sacó a Delzimër de su ensimismamiento, quién guardó silencio sin llegar a responder, observando instintivamente sus alrededores y apreciando el gran tumulto de gente que había congregada en dicha plaza.

- Lamentablemente, y como sabrás, éste no es el mejor lugar para hablar. - terminó por decir el inquisidor, transmitiendo con su mirada a su amiga su disconformidad de proseguir con aquella entrañable charla en dicho lugar. - Tal vez, invitar a tomar un trago a tu largo tiempo ausente compañero no estaría de más, ¿no te parece? - le incitó Delzimër mientras posaba su mirada en los guardias que estaban tras ella. - ¿Están a tu cargo? - preguntó en voz más baja el dragón mientras analizaba su comportamiento, percibiendo en gran medida... nerviosismo. - Están a tu cargo. - afirmó consecutivamente Delzimër antes de volver a desviar su mirada hacia Faora. Volver a verla, desde luego, era una de las mejores cosas de regresar a Talos. - ¿Qué me dices? ¿Damos una vuelta? - la invitó cortésmente el dragón tras apreciar una zona despejada y bastante alejada del bullicio en la misma plaza. - ¿O estás de servicio?

Delzimër sabía que perder un tiempo en compañía de Faora le resultaría muy beneficioso, pudiendo ponerse al corriente de la situación actual de la capital y alrededores antes de volver a enfrascarse en una nueva misión de la Inquisición.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Nov 17 2016, 15:18

Seguía igual que siempre Delzimër seguía manteniendo ese atractivo que tanto me gustaba, esa forma de ser y esa forma de actuar… suizas fue eso lo que me llevo a entablar con él la relación que ahora compartimos. Aun incluso hoy siendo ese pequeño ador en mi pecho cuando le tengo cerca, noto como mi corazón se acelera con su mirada. No puedo hacer otra cosa que sonríe ante sus palabras. El bien sabe cómo yo que ese no es el mojar lugar para hablar, pero es una muy buena excusa para sacarle de allí y agradecer su ofrecimiento ante un paseo. Le observo preguntar si aquellos hombres están a mi cargo, mientras sonrío y enarco una ceja. Evidentemente no termina en darse cuenta de que es así.-aunque no haya subido tanto como tú, ahora cuanto con el rango de Capitán… tengo mi propio escuadrón.-digo sonriendo mientras comienzo a andar para que me siga.-¿dónde están tus modales Delzimër? ¿Vas a consentir que una mujer pague tus caprichos?-digo haciendo referencia a su comentario de la bebida.

Nuestra relación ha sido siempre así. En mi caso, estos piques han sido lo que más nos ha hecho confiar el uno en el otro. Cuando tenemos algo que decir no nos callamos. Intentamos mejorar, hacer del otro una persona mejor… en sus tiempos en el ejército, él fue mi mayor apoyo y aunque sigo considerándolo como tal… él ahora está en un cuerpo con el que ahora mismo el ejército no tiene muy buena relación. Muchos incluso no verán bien que alguien de la inquisición se lleve bien con alguien del ejército, pero los problemas que tengan nuestros superiores no van afectar mi relación con Delzimër.-si llamas estar de servicio al hecho de estar presente con tu escuadrón cuando tienen noticias que dar, pues sí. Pero últimamente en Talos siempre estamos de servicio… la inquisición se encarga de darnos las tareas más absurdas… ya lo sabes.-digo sonriendo de medio lado mientras camino, manteniendo una distancia prudencial pues no quiero encontrarme con una situación incomoda…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 17 2016, 16:10

Pronto, Delzimër siguió los pasos de su aliada mientras aún sonreía por la alusión de Faora respecto a su posición como inquisidor.

Desde el momento en que se creó dicha organización, su amiga mostró especial interés en pertenecer a la Inquisición, pero una serie de acontecimientos varios y casualidades inesperados llevaron a que fuera él, y no ella, quien acabara en las filas de los inquisidores.

Y, a pesar de saber que ella deseaba estar en dicha organización, él jamás hizo mofa respecto a ello. Es más, siempre trató de animarla y apoyarla para que acabara uniéndoseles, pero el momento, al parecer, aún no había llegado, aunque quizás no distaba mucho de que acabara llegando...

Entonces, la guerrera reanudó la conversación, informando del incremento de actividad por parte del ejército en Talos, despertando aún más la curiosidad del dragón, quién se dispuso a responder cuando Faora prosiguió hablando, haciendo mención del absurdo trabajo que les tocaba hacer debido a las tareas encomendadas por la Inquisición.

No era un secreto que ambas instituciones tenían bastantes roces y hasta llegar a tener una cierta rivalidad, pero aquello no era algo que se pudiera aplicar a la relación personal que mantenían Faora y Delzimër, quién decidió gastarle una pequeña broma a su amiga por su pernicioso comentario.

- Os dan los trabajos para los cuáles estáis capacitados, nada más. - comentó con el semblante muy serio el inquisidor mientras mantenía su intensa mirada fija en ella, manteniendo unos pocos segundos su fachada antes de ponerse a reír, revelando estar de broma.

Recuperando de esta manera el buen humor, a pesar de la fría estación en la que se encontraban, Delzimër se percató de que la presencia de su camarada siempre conseguía ponerle de mejor humor, alegrándole.

Entonces, y sin querer demostrar su espontánea alegría, el dragón se dio la vuelta para ocultar sus sentimientos, quedando a espaldas de Faora mientras fingía vigilar las personas que se remolinaban en la Plaza de la Fuente.

- Cuéntame que ha sucedido durante mi ausencia. - dijo con voz más solemne Delzimër antes de posar su mirada en el nublado cielo, que parecía vaticinar una tormenta. - ¿Se sabe algo nuevo del repentino descenso de las temperaturas?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Nov 17 2016, 16:42

Parece que a ambos nos resulta raro estar en la presencia del otro después de tanto tiempo. Le observo sin acercarme demasiado par ano generar una situación incómoda, peor escucho sus palabras y sé que en el fondo no habla enserio. Él ha visto mis capacidades y sé que sus palabras son meramente una broma que no me tomo tan a pecho como lo habría hecho otra persona.-recuerda a raíz de quienes surgió la inquisición. Aunque sustentéis un cargo superior, sois una derivación nuestra.-respondo a su broma mientras guiño un ojo sabiendo que en el fondo tiene razón. El ejército se ganó lo que se merecía al no ocuparse en condiciones de las labores que debían. La inquisición se ha creado hace muy poco tiempo. Hasta entonces el ejército había hecho sus labores, pero muchos se relajaron. Este es nuestro castigo por todos aquellos que dejaron de lado sus responsabilidades. Obviamente es algo que no pienso reconocer ante Delzimër.

Continuamos andando hasta que el continua de nuevo preguntado, mirando hacia otro lado, vigilando a la gente que pasea por la plaza. Lo cierto es que han pasado muchas cosas desde que él no ha estado, pero son demasiadas para contárselas todas.-el ejército ha estado ocupado, no tanto como la inquisición, pero en mi caso sabes que quiero demostrar que somos igual de capaces. Me enviaron a Krossan durante un tiempo… cuando volví no fue para descansar, si no para hacerme cargo de varias situaciones: herejes que se habían escapado, bandidos… la protección de Talos ahora es más difícil dado que la resistencia esta más presente.-digo suspirando mientras llegamos a una zona un poco más apartada pero con un paisaje igual de bonito que el que ofrecen los exteriores de Talos. El pequeño jardín y algún que otro árbol ofrecen intimidad a la hora de querer hablar.-la situación ahora es delicada. La inquisición no entrara en los asuntos del ejercito a no ser que sea estrictamente necesario, pero uno de los capitanes de la marina a desparecido…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 17 2016, 17:27

Faora no tardó en desvelar lo que Delzimër ya se temía desde un principio; se estaba viviendo una situación cada vez más caótica, que parecía no dar tregua ni tener un fin próximo.

Bandidos, herejes, prófugos... y la lista de problemas no paraba de aumentar. Con razón su camarada mencionó que el ejército había estado muy ocupado, recordándole al dragón que había mucho más trabajo por hacer del que se esperaba.

Entonces, ambos llegaron a un espacio más íntimo y privado; un pequeño pero hermoso jardín que se encontraba en los alrededores de la Plaza de la Fuente, donde aún seguían bien visibles las grandes estatuas dragontinas.

Pasando la mano con delicadeza por los pétalos de las distintas flores que el jardín ofrecía, el inquisidor escuchó las últimas vivencias de Faora en Puerto Krossan, agitándose cuando ella comentó que la Resistencia cada vez tenía más presencia en Talos.

Aún así, Delzimër no la interrumpió, aunque posó nuevamente su mirada sobre su amiga mientras ésta proseguía hablando, haciendo mención que la situación era bastante delicada y que, para más inri, había desaparecido un capitán de la marina.

- Oficialmente, seguro que el ejército no tardará en dar con su capitán perdido... - respondió el dragón con cierto tono de inocencia antes de acercarse a su aliada y disponerse a murmurarle al oído; - Extraoficialmente, ¿quieres qué me encargue de investigar lo sucedido?

Delzimër se alejó consecutivamente de ella, manteniendo su semblante distante habitual. A pesar de las distinciones que se hacían entre ambas organizaciones, las dos se encargaban de velar por lo mismo. En otras palabras, seguían estando en el mismo bando, por lo que el dragón no tenía ningún inconveniente en hacer todo lo que estuviera en su mano para ayudar, a pesar de tener bastantes quehaceres a los que atender.

- Parece que últimamente habéis tenido mucho trabajo... - dijo el inquisidor antes de esbozar de nuevo una sonrisa traviesa. - Bueno, veamos que tal va todo ahora que he regresado. - bromeó Delzimër sin poder contener su ego mientras apoyaba su espalda contra el tronco de uno de los pocos árboles de aquel pequeño jardín.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Nov 17 2016, 17:43

No puedo evitar mirarle de nuevo una vez más. Y menos evitar que su perfume me inunde cuando se acerca a mí. La tensión de mi pecho crece ligeramente mientras escucho su susurro. Delzimër siempre ha sido capaz de ponerme los pelos de punta cuando me habla de esa manera. Sonrío mientras le observo y dejo mie espada apoyada en el árbol, así como la parte más pesada de la armadura, el peto que me cubre y muestra el símbolo del ejército. Lo apoyo junto a la espada y le observo mientras apoya la espalda contra el árbol.-oficialmente no tardaremos en encontrarle.-digo soltando un suspiro al deshacerme por aquel momento de la pesada carga que siempre llevo sobre mis hombros.-extraoficialmente sabes que no puedo pedirte eso amigo mío.-digo con mi tono de voz serio, dejando un deje de agradecimiento y sonriéndole ante su oferta.

Delzimër es la única persona que sabe cómo hacerme sentir bien, como olvidar mi orgullo y mi superioridad. Es la única persona que se merece mi respeto, mi confianza y todo mi cariño. Con el parezco una niña mimada en ocasiones, pero también una temible guerrera a su lado. Lo sé por todo lo que hemos peleado, por todos los recuerdos que me asaltan en aquellos momentos.-ahí está el orgullo del dragón. Seguro que la Inquisición trabaja mejor ahora que has regresado.-digo con cierto tono divertido ante sus palabras, para luego observar el árbol en el que se ha apoyado. Sus ramas cuelgan en varias direcciones, llegado alguna hoja a rozar mi rostro.-los humanos nos habían arrebatado el mundo… su belleza. Estas temperaturas son el castigo por no proteger nuestro mundo… has estado mucho tiempo fuera… ¿no tienes ninguna aventura que contar?-pregunto mientras divago entre mis pensamientos, recordando las misiones de antaño… recordando lo bien que siempre lo hemos pasado…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 17 2016, 18:27

Delzimër observó silenciosamente como su compañera se deshacía de su pesado equipo, contemplando exhaustivamente el maravilloso contorno de su cuerpo; sus hermosas caderas, su hermoso (y generoso) busto y sus espectaculares piernas.

No era, ni nunca lo fue, una novedad que existía una atracción muy fuerte entre ambos, y el dragón nunca disimuló ni ocultó que Faora le atraía sustancialmente, aunque, claro, más allá de eso, poco se sabía acerca de los verdaderos sentimientos que podía llegar a albergar el inquisidor hacia su camarada.

- Te has mantenido en forma por lo que veo. - comentó él de manera jocosa, volviendo a posar su mirada en los castaños ojos de Faora mientras ella, a su vez, daba rienda suelta a su frustración hacia los humanos, argumentando que también era culpa de los dragones por no haber protegido el mundo que éste estuviera bajos los efectos de las peculiares bajas temperaturas, como si de un castigo se tratase.

- Averiguáremos que sucede y lo solventaremos, como siempre. - respondió escuetamente Delzimër a la vez que discernía en la lejanía que los guardias bajo el mando de su aliada volvían en pos de su capitana. - Ya hablaremos de mis aventuras en otra ocasión. Te están esperando. - le informó el dragón mientras indicaba con la cabeza la ubicación de los guardias, obviando, de esta manera, narrar lo sucedido en su última misión, hecho que le recordó la grave herida que sufrió durante la cruenta batalla que se desarrolló en dicha aventura.

Retirándose del árbol con un pequeño impulso, el inquisidor desvió su mirada hacia el portentoso castillo de Talos mientras su amiga volvía a equiparse sus pertenencias; - Tengo  informes que entregar, además de haber varias tareas que  requieren de mi presencia. - informó Delzimër antes de volver a mirar a Faora. - Veámonos en otra ocasión y proseguimos con la charla, ¿de acuerdo?

Entonces, antes de marcharse, el dragón levantó la mano y rozó la mejilla de su camarada, acariciándosela unos segundos mientras mostraba, una vez más, su típica sonrisa traviesa. Acto seguido, el inquisidor se dio media vuelta y marchó en dirección al majestuoso castillo, hogar de muchos de sus congéneres, entre ellos, la grandiosa Reina Madre.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Faora el Vie Nov 18 2016, 13:54

Lo cierto es que me sorprendió la premura con la que mi escuadrón venía a buscarme. A penas habíamos tenido tiempo de hablar, pero tal y como le había dicho a Delzimër no muchos se tomarían bien nuestra relación. Suspiro mientras le escucho hablar y sonrió ampliamente.-tu tampoco te has cuidado mal por lo que veo.-digo guiñándole un ojo mientras después de descansar unos minutos he de poner de nuevo mi peto en su sitio y hacer caso a los miembros de la guardia que requieren de mi atención. No obstante levanto la mano para que no se acerque más y esperen a que termine mi “reunión” con Delzimër.-quizás has vuelto en uno de los movemos más difíciles de Talos, pero me alegra tener te vuelta.-le digo a modo de despedida mientras asiento a sus últimas palabras.

Vernos más tarde… eso quizás sería complicado puesto que quizás cada uno estaríamos ocupado haciendo otras cosas. Yo aun necesito información para saber qué es lo que ha ocurrido con la marina.-dos días Delzimër… al atardecer... Te veré donde solíamos ser solo dos niños inocentes.-le digo sabiendo que el mismo entender mis palabras. No es una propuesta, es una solicitud formal de que en dos días quiero verle allí, al atardecer cuando ambos hemos terminado nuestros turnos de trabajo. Sé que él sabrá en qué lugar encontrarse conmigo. Allí podremos hablar, tener nuestra propia intimidad, y quizás averiguar más cosas el uno del otro. Cuando se marchó, el dolor punzante se clavó en mi pecho… aprendí a tenerle lejos… ahora sin embargo tengo el deseo de no dejarle que se aleje más veces… quizás con su regreso a despertado sentimientos que yo misma enterré tras su partida…

___CONTINUARA___





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 232

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.