Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


¿Té caliente? - Izumy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Faora el Jue Nov 17 2016, 10:53

Un descanso, eso es lo que necesitaba y eso fue lo que me llevo a encontrarme parando en una posada en el bosque. Mis viajes entre Talos y Krossan, todo lo que implicaba formar parte de la guardia… un día estas aquí y al siguiente te mandan una misión que debes atender con urgencia. Al menos ahora sé que puedo quedarme aquí una temporada. Después de haber adquirido el poder de un dragón puro, o al menos su forma, eso es algo que me da más seguridad en mi misma. Ahora, puedo ser todo lo arrogante que quiera, pues si alguien me desafía podrá ver que soy igual de fuerte y que mi tamaño puede ser el de un verdadero dragón. No puedo evitar sentir gozo ante las puertas que se abren ante mí, pero una vez más esto no es lo más importante.

Necesito recabar información sobre un problema bastante reciente en la marina. Sé que no es algo que vaya a encontrar en una taberna como esta, pero realmente no he venido aquí en busca de información, si no en busca de descanso. Tras dirigirme al bosque he tenido algún que otro encontronazo con bandidos, algo que cada vez me resulta más desagradable. La resistencia está creciendo y es una mala hierba que tenemos que erradicar, algo que ni siquiera nosotros mismos sabemos cómo. La zona donde me encuentro esta a su vez llena de animales que han sobrevivido a la guerra donde la reina creo el nuevo mundo. Son animales inofensivos, otros no tanto, y más en el bosque. Mi montura está nerviosa, y cuando llegamos a la posada, por lo menos me agrada ver que los humanos que viven allí han pensado también en las monturas, pues disponen de una pequeña zona para dejarlos resguardados. No me gusta dejar a mi yegua sola, pero tras calmarla entro en la taberna.

No hay mucha gente, lo cual me hace sentirme un poco más a gusto. Las conglomeraciones de gente me ponen demasiado alerta y nerviosa y no son de mi agrado por lo que aquella posada ha ganado varios puntos en este momento. La tabernera que observo es una chica joven. Los allí presentes me miran de forma extraña, pues es comprensible que se extrañen al ver a un miembro de la guardia, con su armadura y su espada en un lugar como ese, apartado de la capital y en el bosque.-buenos días joven. Póngame una taza de té caliente.-le pido sin dar muchas más explicaciones mientras me siento en la zona de la barra y apoyo mis codos en ella para a continuación observar el lugar. Es bastante sencillo, no muy llamativo. La tabernera parece ser una simple humana, algo que corrijo tras ver sus muñecas. Me agrada ver que aquella mujer difiere mucho de ser una simple humana. Sonrío casi inapreciablemente mientras me siento más relajada y la observo mientras espero mi bebida.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Izumy el Dom Ene 15 2017, 18:49

Un día tranquilo en la taberna, era temprano asi que no había muchos clientes mas que aquellos que se hospedaban en las habitaciones y bajaban a tomar sus desayunos, así como algunos granjeros de los terrenos aledaños que bajaban a intercambiar lo poco que tenían o que se había salvado de las heladas por algo de comer de la taberna.

Atendía a los pocos clientes que había cuando la puerta se abrió y vi pasar a una mujer con el uniforme de la armada, no tenía mucha simpatía por los soldados, pero siendo mujer esperaba que tuviese mejor educacion que sus compañeros del genero opuesto que únicamente entran a molestar a mis clientes o intentar usar sus rangos para meterse entre mis piernas.

Cuando se sentó en la barra me acerqué para ponerle un mantelito y una servilleta a la vez que ella me pedía un té —claro, algún sabor en especial? tenemos un té de hierbas energético perfecto para iniciar el día o nuestra especialidad el té verde relajante— mientras hablaba puse frente a ella un platito con un pan dulce.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Faora el Mar Ene 17 2017, 17:52

Aquella joven era bastante servicial y alegre, lo cual en aquellos momentos quizás me venía bien. Después de todo, necesitaba un poco de información, pero estar relajada y allí me viene bien. Al menos, aunque este de servicio, esta joven es bastante servicial. Le escucho hablar y sonrío ligeramente mientras la observo.-el té de hiervas está bien joven.-le digo mientras la dejo limpiar y colocar aquel mantelillo que me hace sentir un poco más resguardad.

Allí nadie se atreve a dirigirme la mirada, algo normal siendo un miembro de la guarda, espero. Tranquilamente observo a la chica mientras repara aquello que la he pedido, y sin demorarme mucho más comienzo con las preguntas, esperando que no se dé cuenta de que quiero averiguar algo y simplemente quiero conversar.-disculpe mi atreviendo joven, ¿esta taberna es muy concurrida?-le pregunto con unas sonrisa amble y agradecida ante él té que está a punto de ofrecerme.

Mientras espero reconozco que aquel lugar es agradable, dejando que mi cuerpo se destense por lo alerta que ha estado cuando he entrado. Un miembro de la guardia es automáticamente respetado, pero no siempre sale bien eso de aparecer en un lugar desconocido, en mitad del bosque, con el uniforme de la guardia y pidiendo un té para comenzar bien el día que amanecía fuera del local. Por suerte, de momento todo estaba siendo agradable a los sentidos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Izumy el Lun Feb 13 2017, 18:47

Le prepare el te de hierbas energetico, esa infusión era muy pedida por los soldados y los granjeros cuando venían a desayunar, estaba hecha con una mezcla de hierbas entre las cuales se incluía un poco de cafeína y ginseng que ayudaba al mejorar la capacidad, le lleve el té colocando la taza de madera sobre un platito para que si se derramaba algo de líquido no se ensuciase ni su ropa ni la barra.

—Pues eso depende mucho del dia, entre semana suele llenarse a la hora de la comida, a los exploradores y a los soldados que resguardan estas areas les gusta mucho venir a comer, por las mañanas los granjeros pasan a desayunar y a vender lo poco que han salvado de sus cosechas o de camino a la ciudad...y por las noches de fin de semana se abarrota...pero nada fuera de lo común— le dije con tranquilidad mientras le acercaba una toalla húmeda con agua tibia con hierbabuena para que pudiese limpiarse las manos antes de comenzar a ingerir alimentos —Tenemos un tablón de empleo así que también suelen venir quienes buscan algún trabajo...por pequeño que sea...tratamos de ayudar a la comunidad en lo que podemos.—

Le respondi amablemente mientras le entregaba a una de las meseras la jarra con leche tibia que la familia que se habia hospedado esa noche habia pedido para su desayuno. Mire a la soldado frente a mi, era extraño hablar con alguien de la armada que no desease mostrar su fuerza a la primera oportunidad.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Faora el Mar Feb 21 2017, 12:39

Relajación, eso es lo que quizá me proporcionarían aquella hiervas. No obstante, estaba allí por un motivo en concreto y pese a la amabilidad de la tabernera y el buen trato que recibía por parte de ella, dentro de poco tendría que ser más directa pero no ofensiva si quería sacar algo en claro. Me limpie las manos con el paño que me ofreció, mientras escuchaba sus palabras y a la vez mis ojos se centraban en inspeccionar algún posible peligro cercano de los que allí se encontraban desayunando. Suspiro para luego ingerir un sorbo de aquel te que tan bien me iba a sentar en ese día. Tras observar como la mujer ofrecía una jarra de leche tibia volvía a hablar en su dirección, dispuesta a saber algo más.

-No es de extrañar que esta taberna sea de la más concurridas. Ofrecéis un buen servicio y además ofrecéis trabajo.-
comento de forma un poco desinteresada mientras sigo con el desayuno que tan amablemente me han servido.-y he de añadir que hacéis buenos trabajo artesanales. ¿Habéis tenido algún problema últimamente? Por estos sitios pasa gente deshonrosa a la corona y causan bastantes problemas.-le pregunto tratando de ver si los hombres que estoy buscando pueden haber pasado por aquí. Tengo información de que es así y quizás la tabernera esta compinchita con ellos, pero siendo una dragona y teniéndole tanto cariño a su taberna algo me dice que podrá ayudarme a que no la hagan ningún tipo de daño…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Izumy el Miér Mar 15 2017, 07:53

Ya comenzaba a salir la hebra de lo que en realidad deseaba esa soldado, aunque claro sus métodos eran mas sutiles que los de sus compañeros que de inmediato entraban a golpear sin preguntar si quiera, me limpie las manos con un trapo húmedo y recibí algunos platos vacíos que coloque en el sitio donde los recogería el chico que lavaba la vajilla.

—Sonara mal...pero desgraciadamente los únicos que traen problemas son los soldados, llegan directamente a golpear e interrogar, algunos buscan que los sobornen y cuando no lo hago amenazan con arrestarme por cualquier tontería, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que se han llevado mercancía sin pagar...— exhale pesadamente con una clara mueca de cansancio por esa situación, si alguien no metía en cintura a los soldados, habría gente (como yo por ejemplo) que lo haría por propia mano.

—Estoy segura que hay terroristas que se pasan por aquí...es un sitio de paso al bosque y mucho viajero viene...pero ellos no son tan estúpidos como para tratar de hacer algo aquí, ni yo soy tan idiota como para permitir que se hagan cosas ilegales...la ultima vez que alguien lo intento lo puse de patitas en la calle—
le dije con tranquilidad, y era cierto, mi madre me enseño que al cliente se le sirve cuando tiene dinero para pagar, pero que es mejor no hacer tratos ni con dios ni con el diablo.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Faora el Miér Mar 22 2017, 12:46

Era lógico que aquella mujer reaccionase de aquella manera, y lo cierto es que no me sorprendió escuchar que muchos de los problema se generas a raíz de intervenir la guardia. No obstante, eso me hace sentir alguna que otra sospecha. No sería la primera vez que dentro del ejercito tenemos algún que otro insurgente o persona que pueda saber más de lo que realmente esta contando.-la guardia últimamente ha perdido un poco el camino, pero no todos somos iguales. Algunos seguido atendiendo al deber por encima de la superioridad de que implica pertenecer l ejército. Podéis confiar en que pagare lo que venga a tomarme.-dije intentando no parecer muy arisca ni ofendida. No lo estaba asique no tenía que preocuparme por ser así.

La infusión que me preparo la joven estaba bastante buena, de las mejores que había probado y eso se reflejaba en mi rostro cada vez que tomaba un poco y observaba al joven mientras ella seguía con sus labores. Tras dejar un poco de tiempo de nuevo me dirigí a ella con respeto.-hace poco que ha desaparecido alguien cercano a la burguesía de los dragones. Estoy buscando información en los lugares donde podrían haber pasado bandidos o piratas.-le comento para que no piense que quiero acusar de nada. Simplemente busco información y un poco de relajación, aunque si es verdad que el hecho de que algunos terroristas visiten la taberna me hace ponerme alerta. Ese grupo ha hecho mucho daño y no voy a permitirlo en mi presencia.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Faora el Jue Ago 10 2017, 12:42

Era lógico que aquella mujer reaccionase de aquella manera, y lo cierto es que no me sorprendió escuchar que muchos de los problema se generas a raíz de intervenir la guardia. No obstante, eso me hace sentir alguna que otra sospecha. No sería la primera vez que dentro del ejercito tenemos algún que otro insurgente o persona que pueda saber más de lo que realmente esta contando.-la guardia últimamente ha perdido un poco el camino, pero no todos somos iguales. Algunos seguido atendiendo al deber por encima de la superioridad de que implica pertenecer l ejército. Podéis confiar en que pagare lo que venga a tomarme.-dije intentando no parecer muy arisca ni ofendida. No lo estaba asique no tenía que preocuparme por ser así.

La infusión que me preparo la joven estaba bastante buena, de las mejores que había probado y eso se reflejaba en mi rostro cada vez que tomaba un poco y observaba al joven mientras ella seguía con sus labores. Tras dejar un poco de tiempo de nuevo me dirigí a ella con respeto.-hace poco que ha desaparecido alguien cercano a la burguesía de los dragones. Estoy buscando información en los lugares donde podrían haber pasado bandidos o piratas.-le comento para que no piense que quiero acusar de nada. Simplemente busco información y un poco de relajación, aunque si es verdad que el hecho de que algunos terroristas visiten la taberna me hace ponerme alerta. Ese grupo ha hecho mucho daño y no voy a permitirlo en mi presencia.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:




Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Té caliente? - Izumy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.