Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Moira el Jue Nov 17 2016, 10:21

Tres días después del parto de Megerah

Levantarse del lecho era algo que le costaba un poco más a medida que el embarazo avanzaba. No sólo porque su vientre evidenciaba su estado y que su gestación estaba en el último trimestre, sino también porque le costaba dormir. Sólo la presencia del pelirrojo cada noche ayudaba a calmar sus temores y sus ansias. Y a sentirse acompañada si tenía alguna molestia. De no ser por él, aquel séptimo mes se le habría hecho cuesta arriba.

No obstante, procuraba no quejarse. El embarazo de su amiga había sido mucho más doloroso e infinitamente más peligroso. La morena había extremado los cuidados sobre su propio cuerpo, para facilitar la llegada del pequeño o la pequeña en cuanto saliese de cuentas. Aunque era probable que tuviese un poco hartos a los sanadores con las dudas que les planteaba. Pero gracias a esas preguntas y a ellos que, pacientemente, le respondían, había cambiado sus hábitos para que fuesen lo más saludables posibles para la criatura que nacía en su interior.

Aquella mañana desayunó nada más levantarse, como venía haciendo desde hacía un tiempo. Bueno, mañana… ni siquiera sabía qué hora era. Ella, que antes se olvidaba de hacerlo para empezar a trabajar. Una sonrisa asomó a sus labios, recordando las veces que Trystan había tenido que llevarle algo para comer, a sabiendas de aquella responsabilidad que tenía como cazadora y que recordaba llevarse algo a la boca cuando ya era casi mediodía.

Después, antes siquiera de comprobar aquellas macetas que, con el cambio ambiental, iban mejor, se acercó a la zona donde dormían Megerah y Thareon. Con, ahora, el hijo que tenían ambos. Había estado en el complicado y doloroso parto de su amiga. Acompañándola, tomando su mano, ayudando a los sanadores en lo que necesitasen para salvaguardar la vida de la madre. Recordaba perfectamente el momento en el que la rubia se quedó inconsciente, dejando de gritar de puro dolor. Había entrado en pánico, pensando que no había sobrevivido. Hasta que reaccionó y buscó su pulso, encontrándolo afortunadamente.

Les había dado unos pocos días para que ambos padres disfrutasen, en privado, de aquel recién nacido. Lamentablemente, el otro bebé no había sobrevivido. Pero después de todo, formar una familia era algo con lo que no se habían atrevido ni a soñar. Aquella felicidad les había sido regalada después de tanto sufrimiento. Y Moira era dichosa por su amiga. No podía esperar más a compartir con ella, una vez más, otro capítulo de su vida. Y volver a ver a aquel pequeño al que se atrevería a llamar sobrino. Pues, aún no siendo de su sangre, Megerah era como la hermana que nunca había tenido.

No sabía si Thareon estaría por allí o si Megerah estaría dormida. Así que asomó con cuidado, intentando ser irónicamente silenciosa con aquel peso extra que llevaba. Repasó con las yemas de sus dedos su abultado vientre, como si quisiera decirle a quien crecía en su interior que iban a visitar a dos personas importantes. A quienes contaba ya en aquellos que eran su familia por elección, aunque la redimida y ella estuviesen formando una familia cada una por separado. Con los hombres que amaban. Era más de lo que pudiesen pedir en el pasado. Algo que disfrutar y compartir en el presente.

Cuando finalmente asomó con todo el cuidado del que fue capaz, su voz fluyó en un susurro-. ¿Erah? –llamó en voz baja a su amiga, sin poder evitar que sus labios se curvasen en una sonrisa al decir el nombre de la recién madre. Con el inmenso cariño que le tenía.






Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Megerah el Vie Nov 18 2016, 20:17

Podría decirse que la vida de Megerah había cambiado considerablemente en los últimos tres días. Y eso, que no se había movido demasiado de la cama. Itherskal ocupaba toda su atención y tiempo, cuando la dejaban sola. Thareon había intentado seguir con su rutina de una forma no tan extenuante, siendo animado por Erah. Lo cual no quitó que el primer día de aquella nueva vida lo pasaran los tres juntos. Sin más que hacer que maravillarse de la oportunidad que la vida les había brindado para ser felices. Una oportunidad que ninguno de los padres parecía imaginarse tener alguna vez.

No obstante, un matiz de fracaso teñía a veces sus intensos orbes azules. Por aquel pequeño que no había sobrevivido. La rubia era consciente de las pocas probabilidades que había de que vivieran los tres, pero, no había podido evitar tener esperanzas. Por todo lo sufrido. Por todo lo pasado. ¿Era algo malo pedirlo todo después de una vida de esclavitud como la suya? Una vida que habría dejado atrás de no ser por el capricho del que en su momento fue su único dueño. Un capricho que acabó destruyéndole. Quizás en su fuero más interno, Megerah fuera consciente de que nadie antes había conseguido lo que ella había podido alcanzar. La redimida había asimilado la esperanza viviente que implicaba su persona para tantos. Pero, no dejaba de ser una mujer que había vivido a la sombra toda su vida. Destacar ahora por haber matado al asesino de su madre, era algo que a Erah le costaba encajar. No obstante, ante cualquier insistencia ajena, la rubia no insistía. Seguía siendo demasiado obstinada para cambiar de idea e, incluso, perezosa para querer convencer a cualquiera que no gozara de su confianza.

Por su estado, había preferido tomarse un pequeño descanso en sus tareas, que ya se habían visto drásticamente reducidas conforme el embarazo avanzaba en su recta final. El pequeño había madrugado por los dos aquella noche. No obstante, Itherskal volvió a quedarse dormido en cuanto la mujer lo tumbó entre Thareon y ella. Mas llegó un momento en el que el dragón se levantó, para empezar el día. Ante la falta de calor que acusó, el bebé hizo por moverse, buscando el calor que emanaba del cuerpo de su madre. Megerah, no tardó en aproximarlo a ella, para guarecerlo, pendiente como estaba de él.

No llevaba mucho rato sola, con la exclusiva compañía de su hijo, cuando escuchó una voz familiar. La sonrisa que ya traía se marcó un poco más, en cuanto alzó la cabeza para cerciorarse de que sabía quién era-. Momo… -saludó-. Ven. -añadió, incorporándose un poco más. Sólo un poco, pues no quería despertar al bebé. Le hizo un suave gesto con la mano, como si la morena necesitara aún más invitación-. Tenía ganas de verte...





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Moira el Sáb Nov 19 2016, 10:46

Pudo comprobar que Megerah y el pequeño estaban solos. Los claros irises que tan bien conocía buscaron los suyos cuando la rubia alzó un poco la cabeza. La sonrisa de la resistente se amplió. El cariño que tenía por la otra mujer se reflejó en sus ojos al escuchar aquel diminutivo tan familiar, que la redimida había utilizado desde que eran pequeñas. En silencio y con emoción contenida, se acercó al lecho ante aquella invitación a aproximarse a ellos. Finalmente, se sentó del lado del bebé, con cuidado de no despertarlo. Su mano se apoyó con suavidad en su propio vientre abultado al hacerlo, mientras sonreía-. Yo también tenía ganas de verte –susurró en confesión-. De veros…

Se había muerto de ganas de hacerlo, de hecho. Alargó una mano y pasó el dorso de los dedos por la mejilla de la otra mujer, en una caricia. La emoción por la dicha ajena brilló en los orbes de la morena. Por tener aquella criatura finalmente junto a ella, por verla bien. En una calma tras la tormenta que no quería que terminase. Habían recorrido un largo y tortuoso camino, sobre todo Megerah, hasta llegar allí. Una pesadilla que terminaba en aquel apacible sueño. Ahora, más que nunca, era mejor no despertar-. ¿Cómo te encuentras? –se interesó en un murmullo.

Su mirada bajó al pequeño dormido contra el cuerpo de su madre. Sintió ternura por esa visión. Una que esperaba tener como propia en un par de meses. Bajó su mano de la mejilla de su amiga hacia el bebé, pero se quedó suspendida en el aire. No se atrevió a tocarlo, para no despertarlo. Aún siendo recién nacido, era más grande que uno humano de sus mismos días. Pero le parecía tan frágil y pequeño… Ya era consciente de que protegería y cuidaría a la descendencia de Megerah cuando todavía ella estaba embarazada. Pero ahora tuvo esa confirmación de la certeza de que gozaría el mismo privilegio de su madre. Una a quien finalmente tomó la mano, con aquella que había quedado en suspensión, haciendo una pequeña presión con la suya.

Se dio cuenta de que no conocía aún siquiera su nombre. Uno por el cual llamarlo. Uno al que agregar a su pequeño círculo de personas importantes. No llegó a alzar la mirada a su amiga, quedando embelesada por aquella nueva vida, mientras hablaba-. ¿Ya le habéis puesto nombre? –preguntó en un susurro, mientras recorría la pequeña silueta del bebé. Una adorable criatura que esperaba que tuviese un mundo mejor del cual disfrutar. Un pequeño que esperaba que no tuviese falta de nada mientras sus padres y ella misma continuasen con vida.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom Nov 20 2016, 19:38

Los intensos azules de la rubia siguieron a la figura de su amiga, según se acercaba y se sentaba en el lado que Thareon había dejado vacío. Un atisbo de preocupación acudió a su mirada cuando vio ese esfuerzo al sentarse. Uno que entendía a la perfección. Cerró los ojos sin dejar de sonreír cuando Moira acarició suavemente su mejilla. Cuando volvió a abrirlos, compartió esa emoción en los ojos de Moira. Ante la pregunta, Megerah fue consciente de la maravillosa realidad en la que llevaba esos tres últimos días. No tenía palabras para explicar lo que significaba esa nueva familia para la rubia. Suspiró abiertamente-. Bien... Apenas me duele ya. -ya fuera por su naturaleza de redimida, las suturas de su vientre estaban sanando con rapidez y sin problemas-. Supongo que pueda moverme con normalidad en breves. -enarcó las cejas, mostrando algo de responsabilidad después de todo. Una sonrisa estúpida afloró a su semblante ante el fugaz pensamiento que acudió a su mente en ese instante-. Aunque... me costará atreverme para no alborotar mucho a este pequeñín. -bajó sus ojos, repletos de afecto, al pequeño, antes de agacharse para dejar un quedo beso en su cabecita.

Moira entrelazó su mano con la de la rubia, presionándola sutilmente. Megerah respiró entonces de forma sonora pero con una tranquilidad envidiable-. Se llama Itherskal. -contestó con la sonrisa más amplia que podía dibujar en sus labios. Movió entonces las manos entrelazadas al bebé, dejando una caricia con el dorso de los dedos de ambas en la tersa mejilla de su hijo-. Eh, despierta, pequeño. -susurró, con una suavidad maternal, aún nueva en ella-. Alguien ha venido a verte. -como si hubiera entendido a la perfección las palabras de su madre, Itherskal abrió los ojos con algo de esfuerzo, removiéndose en el abrigo que el cuerpo de Megerah le ofrecía. Llevó su pequeña mano a las que ambas mujeres ya tenían entrelazadas, intentando agarrarse de alguno de sus dedos. Soltó un gemidito de sutil protesta, antes de mover torpemente su cabeza, en busca de la visita.

Megerah lo imitó, mirando a la que había sido su amiga desde lo que parecía una eternidad. Casi una vida. Vio aquel gesto enternecido por parte de la morena, justo antes de que sus azules bajaran hasta el vientre abultado de Moira. No evitó que una inminente preocupación resurgiera en su mirada. Soltó con suavidad, sus manos, llevando la suya a repasar parte del brazo de la resistente-. ¿Cómo lo llevas, Momo?





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Moira el Lun Nov 21 2016, 23:35

Era maravilloso ver a su amiga tan en paz y feliz, reaccionando a sus caricias. Después de tantos años de sufrimiento, era, cuanto menos, emotivo verla finalmente con una sonrisa que los labios de la rubia no querían borrar. Y la morena no se quedaba atrás, con una curvatura propia que no menguaba. Una que, en cuanto escuchó que apenas le dolía, se amplió. Siguió entonces la mirada de la redimida, hacia el recién nacido. La emoción la embargó, tanto que no llegó a articular palabra. Sólo llegó a asentir, para después observar a madre e hijo en el momento en el que la otra mujer depositaba un tierno beso en la pequeña cabeza. Para sus costumbres, Megerah se veía cariñosa con aquel tipo de gestos hacia su hijo.

Escuchó el nombre del pequeño, gustándole y a la vez repitiéndolo mentalmente un par de veces para acordarse. Ahora ya sabía cómo llamar a la nueva personita importante en su vida. Antes de que pudiese decir nada, sintió el movimiento de aquellas manos entrelazadas. En cuanto el dorso de los dedos de ambas mujeres rozó la suave piel del bebé, la resistente se enterneció de nuevo. No es que soliese hacerlo con cada niño que veía. Pero aquel era diferente. Era el hijo de su mejor amiga. Era más de lo que había querido siempre para ella. Más que aquella ansiada libertad.


Sus irises brillaron con emoción contenida, observándolo atender al llamado de su madre. Se mordió con suavidad el labio inferior, viendo cómo aquella mano buscaba los dedos de las dos féminas. Le pareció muy adorable ese pequeño gemido de protesta y acabó por sonreír abiertamente, marcando sus hoyuelos-. Hola, Itherskal –el nombre asomó en tono emotivo-. Es un placer conocerte de nuevo –agregó, adelantando la cabeza hacia él, en un susurro. Porque la primera vez que lo había visto, había sido en el parto-. Tienes suerte, nunca me verás borde contigo –murmuró en confesión, con un deje divertido a la par que cariñoso. Porque aquel niño había entrado directamente a formar parte de las pocas personas con las que no podía mostrar desinterés ni ser distante.

No podía dejar de mirar a aquel pequeño, hasta que notó que Megerah soltaba su mano. Con la suya recién liberada acarició los diminutos dedos del infante, al tiempo que posaba su mirada en su amiga. Con las yemas de la otra mano, repasó con suavidad aquel vientre que evidenciaba su estado, mientras sonreía con la ilusión de ser madre de nuevo-.  Han empezado las molestias –susurró, antes de negar con la cabeza, sintiéndose bien con aquellas caricias en su brazo por parte de la rubia-. Poca cosa, tranquila. Lo estoy llevando más o menos bien. Sólo estoy cansada y a veces con un poco de paranoia de embarazada –ladeó una sonrisa y suspiró, deslizando de nuevo su mirada hacia el híbrido-. ¿Puedo cogerlo en brazos? –preguntó a la madre. Se moría de ganas por hacerlo. Aunque si le decía que no, podía contentarse con continuar acariciando aquellos pequeños dedos. Porque cada roce era la promesa de que era otra de las pocas personas a las que había elegido como familia.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Megerah el Jue Nov 24 2016, 20:22

Erah enarcó una de sus cejas, por esas palabras que Moira dedicó al pequeño. Sabía que pese al carácter que tenía la morena, quedaba totalmente derretido ante aquel pequeño que parecía encandilar hasta al más imperturbable alma que pudiera verle. A su modo, Itherskal también era representación genuina de muchas posibilidades. En parte, porque su madre ya lo era-. Más te vale no serlo. -amenazó quedamente, mirando a su amiga con una sonrisa tranquila, pero con un deje travieso.

Su mano paseó por el brazo ajeno, con intención de mimarlo. Erah no había tenido muchas ocasiones para ver a la morena en el último mes, a menos que fuera Moira quien se acercara. Las últimas semanas de embarazos podrían calificarse como un doloroso infierno que había mantenido a la rubia en la cama. No obstante, la mujer no había dejado de intentar levantarse, pese  que no llegara muy lejos, ninguna de las veces. Odiaba estar encamada, sabiendo el movimiento que había por las cuevas, más allá de aquella cueva donde reposaba con Thareon. Sin embargo, con la llegada de Itherskal, todo aquello había quedado relegado a un último plano. A Megerah, de repente, no le importaba pasarse las horas en la cama. Toda una suerte que Moira decidiera acercarse. Habría ido Erah más temprano que tarde a ver cómo estaba, de no haberla visitado aquella mañana-. Sé lo que es eso. -enunció, entendiendo perfectamente a qué se refería-. Tendrás que armarte de paciencia y no forzar mucho. -sugirió, ya que había pasado por eso. Se preocupó un instante, de la parte más peligrosa a la que se tenía que enfrentar su amiga, como ella había hecho, apenas hacía tres días.

Pero se olvidó enseguida cuando Moira preguntó. Asintió con una sonrisa. Con algo de maña, adquirida en esos pocos días, tomó a Itherskal en brazos, incorporándose ella también. Sujetó a su hijo con su brazo derecho y, con algo de ayuda del izquierdo, se lo tendió a la morena-. Con cuidado. -le fue inevitable aquel susurro, aunque sabía de sobra la suavidad con la que Moira se movería con tal de tener al pequeño bien sujeto.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Moira el Sáb Nov 26 2016, 23:34

Sonrió con un brillo de diversión en su mirada al escuchar la queda amenaza de su amiga. Era consciente de que Megerah sabía que aquel recién nacido se la había ganado, logrando que suavizase su carácter con él. Y la morena daba por hecho que aquella recién madre iba a proteger a su retoño. Quedaba patente en aquellas palabras y en el tono utilizado ambas cosas.

Las caricias en su brazo proporcionadas por la mano ajena lograron un efecto balsámico. A pesar de las molestias y el miedo, ¿qué podía salir mal? Se estaba cuidando mucho. Las nuevas palabras de la redimida hicieron que ese temor se alejase un poco más. Suspiró con cierto alivio y asintió. Le sosegaba saber que era de lo más normal. Aunque aún quedaba esa preocupación residual por la precaria situación a la que había estado expuesta Megerah. Su propio embarazo no estaba siendo tan doloroso, al menos por el momento. ¿Cambiaría en algo en adelante?

Todavía con ligeras dudas que quiso dejar a un lado, presionó suavemente con una mano aquella que mimaba su brazo. En un silencioso agradecimiento-. Lo haré. Todo irá bien, os tengo a vosotros –susurró, curvando con suavidad una sonrisa. Los tenía con ella. A Trystan. A Megerah. Se quiso convencer a sí misma también de que cualquier paranoia era infundada. Porque quizá se preocupaba demasiado en la posibilidad de que pasase algo malo y terminase dañando a las personas más importantes de su vida. Por todos ellos, ahora debía de ser más fuerte que nunca y superar su estado hasta más allá del parto. Sólo para afianzar aquella determinación, se hubiera abrazado a aquella mujer que consideraba como su hermana. Pero no quiso presionar su vientre abultado ni aplastar al pequeñín que reposaba junto a su madre.

Uno al cual quiso tomar en brazos. Acabó formulando aquella petición a la otra fémina y la ilusión brilló en sus claros irises en cuanto la vio asentir con una sonrisa, en muda aceptación a su pedido. Adelantó sus propios brazos para ayudar a Megerah a incorporarse en el lecho y luego los puso en la misma posición que la rubia para poder sujetar al bebé. Frunció ligeramente el ceño por la forma de agarrar al pequeño de su amiga, preguntándose si era raro o normal. Asintió con suavidad y sonrió, finalmente, tomando a Itherskal en brazos con total cuidado y suavidad. El brazo derecho lo dejó debajo del pequeño cuerpo y cerró aquel delicado abrazo y sujeción con el izquierdo, poniendo su mano a un lado y detrás de la cabeza del recién nacido. Pesaba más de lo que hubiera pensado. Pero eso no evitó que se inclinase para depositar un beso en su frente, con un cariño que el híbrido se había ganado con rapidez-. Bienvenido a la familia –le susurró. Una familia que la morena tenía por elección y no por sangre.

Le dedicó una sonrisa adorable a Itherskal, marcándose sus hoyuelos, dejando una caricia con la yema de su pulgar en una de las pequeñas mejillas. Luego alzó sus irises a la rubia-. Dime que podré hacerle de niñera –le susurró a su amiga con emoción contenida en su voz. Sus pupilas bajaron de nuevo al pequeño que tenía en sus brazos-. ¿Qué dices tú, Itherskal? –preguntó en un murmullo con tono meloso-. Tengo unas cuantas historias que contarte –elevó las cejas con diversión al decirlo, pero sin alzar la voz.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Megerah el Dom Nov 27 2016, 17:03

Erah sonrió aún más, si eso era posible, con las palabras de la morena. La rubia tenía muy claro que no iba a abandonar a su amiga. Mucho menos ahora, que podían volver a disfrutar de la compañía mutua al vivir en el mismo sitio, como bien pudieron hacer en todos esos años que vivieron en el Castillo, como esclavas. No hacía falta que articulara, para asegurarle a Moira que así era. Megerah no concebía muy bien la idea de abandonar a la gente que le importaba, a su propia suerte. No mientras pudiera evitarlo.

Una vez ya incorporada y con Itherskal en brazos de Moira, Erah observó con satisfacción y orgullo la escena. ¿Cómo podía desearle tanto bien y querer tanto a un pequeño al cual acababa de conocer? La rubia no dejaba de maravillarse cómo aquel bebé encandilaba con tanta facilidad. Aunque no llegara a admitirlo, había esperado demasiado a aquella criatura, ahora mansa y tranquila en brazos de la que bien consideraba su familia sin lazos de sangre.

Sonrió un pelín por aquel susurro de bienvenida. Por ese dulce beso en la pequeña frente. Calló, por no romper ese momento, queriendo dejarles una ridícula privacidad. De haber sido otra persona, tal vez, Megerah se habría mostrado más recelosa o no tan relajada. Rió con algo de incredulidad-. No creo que te dé tal oportunidad en un tiempo. -ni siquiera se había planteado separarse de su hijo. Apenas había disfrutado su tiempo con él, como para dejarlo en manos ajenas-. Además, bastante tienes y tendrás también con tu pequeño. -murmuró con una sonrisa juguetona, pese a todo.

Enarcó una de sus cejas, con algo de expectación-. A ver qué le cuentas, ¿eh, Momo? La mayoría de los líos en los que nos metimos fueron idea tuya. -bromeó, haciendo una rápida y corta retrospectiva a esa vida de esclavas compartida. Acompañó sus palabras con un inofensivo toquecito en su brazo-. Más te vale no ponerlo en mi contra o acabaré por vengarme. -amenazó inocentemente, como si ella fuera a hacer lo mismo con el retoño de la morena. Ambas sabían que la rubia era incapaz de albergar tales sentimientos con Moira.





couldn't help myself <333333:


honours:




avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Moira el Dom Nov 27 2016, 18:59

Fingió un mohín al escuchar a su amiga. Por no poder ejercer de niñera por el momento. Pero la entendía. Ahora tenía que disfrutar de su hijo. Apenas habían pasado unos días desde el parto y no eran suficientes como para compartir su tiempo con él. Por ello, no insistió. Y mucho menos con el siguiente murmullo sobre el propio bebé que esperaba ver nacer. Una sonrisa se reveló en sus labios, iluminando todo su rostro con aquella ilusión de ser madre en cuanto saliese de cuentas. De haber tenido manos disponibles, hubiese repasado su vientre abultado con ternura. Una con la que estaba segura que trataría a su descendencia.

Ante la broma de Megerah, rió divertida y con suavidad. A su mente acudieron aquellas vivencias del pasado, junto con la rubia. Travesuras conjuntas, creciendo unidas, cuidándose… Tantos años compartidos, toda una vida. Una que no cambiaría por nada del mundo. Y ante aquella amenaza, acabó por inclinándose con cuidado para depositar un beso en la mejilla más cercana de la redimida. Con cariño. Mientras un pequeño botecito asomaba, colgando de una cadena del cuello. Ese mismo que portaba una nota que ambas conocían bien-. Nunca lo haría –susurró con una sonrisa, aún sabiendo que Megerah era consciente de ello.

Y una vez más compartieron otra vivencia. Esa vez, con Itherskal siendo testigo y a la vez recibiendo las atenciones de ambas mujeres. La morena, no tardó en devolver al bebé a los brazos de su madre. Pero juró que el tiempo se había pasado demasiado rápido cuando finalmente abandonó aquel lecho. Quizá por lo a gusto que había estado con ellos dos. Compartiendo unas horas de distensión. Una vida que nunca se habían atrevido a soñar. Y, sin embargo, un sueño hecho realidad.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1371

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This life is the beautiful dream we never could dream of (Megerah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.