Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Sombra Inferior [Daval]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sombra Inferior [Daval]

Mensaje por Daval el Miér Ene 04 2017, 21:09

Mientras más hablaba más me preocupaba la intoxicación de Jacob, y no para mal, era algo entre divertido y un poco vergonzoso, como cargar a tu compañero de copas demasiado estropeado después de pasarse por mucho de su límite en el bar, además no es que fuera a buscarse problemas, solo que la actitud alegre le estaban buscando problemas a el y pues, su alegre disposición tal vez no haría demasiado para aliviarlos, en fin, la próxima parada fue un puesto que dirigía un isaurino, un poco más que obvio por la evidente señal de Jacob en cuanto a sus productos, y su aspecto, solo que la cara de pocos amigos que nos dirigio el comerciante era ya de por si un mal comienzo, era mejor evitar que nos cayera algo peor.

-Oiga señor seguramente ha visto bastante gente pasando por estos lugares a estas alturas de la noche, o tal vez no pero quería preguntarle si ha visto a un sujeto que es… Bueno, como usted, de aspecto más mayor, la cara cubierta, turbante, piel morena, nos dijeron que se fue corriendo por esta dirección.- Por favor, por favor que no nos diga algo que nos ponga a dar mas vueltas de las necesarias, ni nos mande a quien sabe donde, solo espero que lleguemos a algo concreto antes de que el mareo termine por descalabrarme a mi también y no llegue a saber que es lo que este pasando, o haya pasado después de todo eso.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Ene 05 2017, 16:15

Para suerte de ambos, el hombre al que le estaban preguntando estaba de buen humor hoy y ver al par de borrachos tratando de emular las palabras le resultaba difícil esconder su cara de burla, hizo un gesto con la mano, señalando el lugar que estaba atrás de él, era un edificio el cual provenía una música típica de esa región. Entonces vieron como por la ventana del edificio, salió volando un hombre y caer al suelo bastante magullado, pero este no se veía como un nativo de Isaur. Apenas cayó al suelo se levanto y echó a correr.

-Oh shielosh. -Dijo el grandullón al ver aquella escena, algo para nada bueno se avecinaba y dudaba estar en las condiciones para combatir, pero el deber lo llamaba. -Grashiash... buen... hombre. - Dijo de forma profunda y lenta, esforzándose en conectar las palabras, decidió tomar la iniciativa y caminar hasta la puerta y abrirla y gritar en un tono profundo y amistoso. -Bueeeeenash tardesh caballerosh. ¿Hay un ladrón por aquí? Mi compañero y yo lo andamosh bushcando. -

El edificio por dentro estaba algo desaliñado y dentro de él habían seis sujetos con muy mala pinta sentados alrededor de una mesa jugando a los dados, los cuales voltearon a la entrada para ver al grandullón con una cara bastante amenazante, no dudaron a la hora de levantarse y sacar unas dagas y sables, preparándose para encargarse del entrometido gigantón. Jacob volteó a ver a su compañero -Aqui esh.- para luego adentrarse y desenvainar su espada y llevar su escudo. Listo para el combate que iba a suceder.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Lun Ene 23 2017, 05:57

Mientras el tendero nos señalaba un edificio detrás de nosotros y el sujeto que de alguna forma parecía ser la señal más conveniente de que ese lugar era de mala muerte salía volando todo magullado por la ventana, la verdad es que no pude ocultar una risa demasiado estridente mientras Jacob señalaba lo obvio una vez más y se iba con toda la disposición de un ebrio hacia aquel lugar para hacer el… Bien? Esto ya no era hacer bien, éramos un par de ebrios buscándonos algunas monedas que acababan de encontrar problemas, y bastantes, lo que se veía por sobre la vista de Jacob no pintaba nada bien, y mucho menos después de que mi compañero se daba rienda suelta e invitaba a los que estaban allí a pelear con él.

Bueno, al diablo, ya no quedaba más opción y ya estaba tan borracho que me sorprendía que no me haya quedado ciego con esa cerveza de tercera que nos habían servido, dios si seguía ebrio después de esto volvería para darle un golpe en la cara al tabernero.

-A vergh imbéciles, si gustan formen una fila y nos los cargamos de uno en uno, y si no pues, solo vengarn y shya.– No sé cómo llegué a decir esa última frase con claridad, ni tampoco como es que ya estaba estacionado en la puerta junto con Jacob, aunque a diferencia de el yo no tenía ni espada ni escudo, cosa que convenientemente cambiaría en un par de segundos, porque mi invitación no tardó en ser recibida por un sujeto que trató de clavarme alguna clase de espada curvada en el costado.

Aunque aun estando ebrio no fue difícil detener su mano, más bien era mucho más fácil, al igual que darle un par de golpes antes de desarmarlo y tirarlo al suelo, ahora que tenía un arma las cosas estaban, equilibradas? No sé, con lo que me costaba mantenerme en pie no estaba muy seguro de que hubiera alguna clase de equilibrio aquí. –Bieeerrrn, ya termiñó el calentamiento, vengan!!-

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Ene 23 2017, 13:02

Menudo problema se han metido Daval y Jacob, se habían metido nada mas y nada menos que con una banda de delincuentes, pero el grandullón estaba contento de tener que enfrentarse a estos, sabiendo que si lograba vencerlos, haría de Talos un lugar mejor, o así lo maquinaba su borracha mente, de un embestida con escudo directo a la cara de uno de los delincuentes que se abalanzaron contra el dúo borracho, logró tumbarlo al suelo. Volteo a ver a su compañero para ver si estaba bien, “bien”, quitando el estado de ebriedad iracunda que tenía Daval, pues estaba en buenas condiciones y ¡Hasta armado estaba! -Eshtosh delincuentesh no necesheshitan armas. - Dijo el grandullón mientras envainaba su arma.

No muy lejos de ellos en una mesa la cual tenía una lampara encendida, se encontraban unos cuatro sujetos, de pie, protegiendo una entrada, el grandullón iba caminando mientras usando solo su escudo embestía a otro sujeto que buscaba cortarlo con su arma, lo logró, realizando un pequeño corte a la pierna del grandullón, pero este no sentía el dolor, pues el licor ya se le había subido al cerebro, sin embargo, eso no evitó que le diera con el escudo en la cara por haberse agachado para esquivar su defensa. Extendió su mano a la lampara. -Entreguenshe ante la ley o ushare la fuerzha de los Diosesh para llevarlosh hashtaia. - Dijo el grandullón en un tono profundo, completamente ido, tan ido que literalmente se fue hacia un lado, pero recuperó la compostura para colocarse nuevamente de pie, esto hizo estallar en carcajadas a los delincuentes, sin darse cuenta que dentro de la lampara la llama iba creciendo más y más hasta que se extendió de sobremanera que hizo estallar la misma, en una explosión llameante que cubrió a los hombres, sus risas se convirtieron en gritos mientras se quitaban las ropas cubiertas por las llamas mientras corrían en todas direcciones, afortunadamente las llamas no lograron alcanzar alguna otra superficie salvo la mesa o lo que quedaba de esta.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Lun Ene 23 2017, 18:37

Esto se encendió, literalmente, se encendió! Era divertido ver a Jacob llevándose a todos por el medio con un escudo como si fuera un jabalí rabioso tratando de desquitarse con la gente, mas gracioso aun que lo hiciera tambaleándose de esa forma. –MIERDA!- Lo que no me esperaba era la repentina explosión de aquella lámpara sobre la mesa que dejo ciertamente encendidos a todos los que se habían levantado de ella, ni tampoco respondí precisamente como pensé que lo haría, el sonido en si me había dado un vuelco a los sentidos, y mientras caía sentado en el suelo me quede observando como la llama se mantenía sobre la mesa, aunque no cuando yo terminé de aterrizar, cuando lo hice la llamarada explotó aun con más fuerza hacia arriba, haciendo caer un par de tejas ennegrecidas sin lastimar a nadie, solo que ahora teníamos una fogata mucho más grande de lo planeado, aunque no se si la segunda parte fue exactamente culpa mía.

Como sea, no tenía demasiado tiempo para quedarme ahí tirado observando el fuego, mucho menos cuando otro sujeto trato de rajarme la espalda y detuve el ataque justo a tiempo. –Oye, eso es antideporgh—ingjus—Como sea ers trampa!!- Seguido del grito fue una patada justo a sus bajos para dejarlo fuera de combate y poder levantarme a duras penas apoyado sobre la espada que acababa de robar. –Bien, erl que buscamos seguramente shabe de donde venimos, asi que muéstrate para no dejar esta poshilga patas aghrriba!-. Dije mirando en todas direcciones y apuntando con el dedo aquí y alla sin saber realmente a quien buscábamos ya, en alguna parte del interín averiguamos un aspecto, pero estábamos demasiado idiotas para haber preguntado por un nombre, en fin, ya pensaríamos en algo

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Ene 23 2017, 20:32

El grandullón estalló en carcajadas roncas y resonantes cuando vio a su compañero caer y hacer semejante show. Lo que le resultaba gracioso se transformó en una cara sorpresa,  cuando las llamas resonaron en una fuerte explosión, la mesa parecía ahora como una gigantesca fogata, cualquiera que pasase viendo pensarían que era obra de algún hereje o algo por el estilo. El grandullón ayudó a su compañero a levantarse pero no se percató de que este sería atacado por la espalda, se pudo defenderme y así como le devolvió una patada Jacob le dio con su escudo, un golpe a ambas cabezas dejaría al pobre hombre fuera de combate por un largo tiempo. Los hombres al ver que el dúo era un peligro no solo para ellos, si no para cualquiera que estuviese cerca de ellos, sin embargo, uno de ellos fue el que reaccionó más asustado que todos ante las palabras de Daval. Ese tenía que ser.

El grandullón lo divisó y caminó a pasos agigantados hacia él, guardando su escudo y agarrando con ambos brazos al temeroso sujeto, quién permanecía inmóvil, sosteniéndolo por los hombros.

-Aqui eshtaish rufffian. - Dijo Jacob desprendiendo un olor a licor fuerte de su aliento, el sujeto tan asustado rogaba por su vida, pero el grandullón hizo caso omiso a las palabras y volteo a ver a su compañero. -Vamonosh, terminamosh aquí. - Dando marcha hacia atrás y volteándose, colocando el sujeto debajo de su brazo mientras pataleaba por liberarse, mientras salía del lugar accidentalmente le metió la cara contra la pared al sujeto que llevaba. -Perdón. - Se echó para atrás por el sonoro golpeton y por milagro de los Dioses no cayó al suelo. -Vamosh, no perdemosh tiempo. - y reanudó su paso con el sujeto ahora inconsciente entre su brazo.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Mar Ene 24 2017, 04:26

Bueno, supongo que eso hace las cosas mas fáciles de lo que pensaba, ahora que todos los que querían matarnos daban un par de pasos atrás y reculaban al respecto Jacob logro distinguir a alguien que se parecía demasiado a quien buscábamos, y con demasiado creo que era justamente a quien queríamos, el pobre hombre para ser moreno estaba palido como la cerámica cuando lo sostuvieron como si fuera un costal de papas y mi colega gigantón comenzara a llevarlo por la puerta. –Oyie cuidado con la—Muy tarde, antes de que terminara la frase ya Jacob lo había estampado contra la pared y le dejaba las luces apagadas, no quería reirme, no podía reirme pero igual lo hice, fue otra forma de facilitar el trabajo pero aun asi seguía siendo estúpido y divertido. -Bien shenoressshhh, gracias por su cooperación, si tenemos que volver avisaremos un par de horas antes la próxima vez-. Mientras salía por la puerta tiré al aire la espada que me había conseguido a modo de peor es nada, la cual casualmente cayo entre las piernas abiertas del mismo sujeto al que se la quite, el filo quedo solo a punto de dejarlo sin herederos.

-Bien, voto por pagar algunas cervezas mas mitad y mitad y luego buscamos una posada, esa cosa que nos dieron era peor que orina de caballo y seguramente nos dejara ciegos en cualquier minuto.- Le dije a mi compañero mientras regresábamos en zigzag hacia la taberna, en lo que lo hacíamos al sujeto inconsciente acabo por hinchársele toda la cara por golpearlo con la pared, aunque no creo que un poco de fealdad extra haga que nos paguen menos, nosotros solo entregamos el paquete y nos vamos, o nos quedamos por otro trago?

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Mar Ene 24 2017, 13:58

Algo timbró en la mente de Jacob, mientras caminaban en zig zag, era quizás el sentido común que ya había revivido tras haber estado hundido profundamente en alcohol, ya era medianamente consciente de lo que había y estaba pasando. -Si… joven Daval, esh… lo mejor, necesitamos cobrar e ir ahora la posada. - Inquirió el grandullón sabiendo lo que se avecinaba si no era rápido. Jacob juró que no volvería a pasarse de copas más nunca. Una vez volvieron a la taberna de Poisonclaw, el grandullón arrojó al delincuente frente al tabernero, el cual no le importó dejar escapar un -¿¡De verdad lo han logrado!? - Mientras se asomaba por la barra para confirmar lo que veían sus ojos, era nada más y nada menos que… el ladrón. Si, era el mismo, afortunadamente para ambos, esta aventura había dado sus frutos, por suerte el tabernero lo pudo reconocer a pesar de la hinchazón de la cara. -Supongo que tenemos un trato. - Colocó entonces una generosa bolsa de monedas encima de la barra.

Pagaron lo que debían y repartieron lo restante, que no era necesariamente poco, por la mitad, el grandullón pensó que la suma era mucho para solo atrapar un vulgar ladrón, pero pensar en eso no era prioridad del grandullón, si no que debía de “evacuar” toda esa cerveza de tan mala calidad que había ingerido, tras repartir el dinero le hizo una mirada a su compañero. -Posada. Ahora.- Dijo el grandullón mientras seguido de su compañero salieron por la puerta como alma que lleva el diablo, saliendo de la zona baja de la ciudad, en busca de una posada decente para poder calmar el malestar que sentía.

Entre cruce y cruce llegaron a una posada que no se veía tan mal, eso si, apenas el grandullón entro como un rinoceronte por la posada, este se llevó un terrible susto,  llegando hasta la barra y sosteniendo al pobre hombre por la camisa dijo. -Buenas tardes caballero, requiero de una habitación, preferiblemente con baño para pasar la noche. - Trato de mantener su tono tranquilo, pero no sonaba para nada así, la urgencia que tenía podía más y no lo hacía actuar acorde, colocó una pequeña bolsa de monedas frente al posadero, el cual temeroso cogió el dinero y le indicó con una temblorosa voz el numero de la habitación que estaba libre y de la misma forma que Jacob entro, Jacob se fue al piso de arriba.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Miér Ene 25 2017, 23:39

Y asi de aparentemente rapido como empezó, todo terminó, y de muy buena forma, después de que el tabernero revisó al sujeto y nos dejó el pago termine agradeciendo que nos dejaran hacer esto, lo que nos repartimos me serviria para un buen tiempo, no más cerveza barata por unos cuantos meses, ni comida en estados dudosos.

Aunque junto a eso lo que venía no se sentía demasiado bien, la borrachera estaba llegando a sus ultimos momentos y la verdad comenzaba a sentirme algo, fuera de mi, nada para terminar la noche como comenzar una resaca, por suerte a Jacob se le ocurrio que nos largaramos a una posada antes de que nos desmayaramos en la calle como idiotas, aunque con el tono que hablaba ya se notaba que algo le urgia, y bastante. No tardamos demasiado en llegar a la zona media de la ciudad, a un alojamiento de aspecto decente, aunque eso fue lo unico, porque las… solicitudes de mi compañero eran todo menos normales con aquel tono extraño, urgido y un poco exigente, como si alguien estuviera a punto de morirse si no le daban su respuesta.

Tuve que reirme una vez más cuando lo vi correr aun sin demasiado equilibrio escaleras arriba hacia la habitación que el posadero le acababa de rentar, pero con lo que comenzaba a invadirme, creo que estaba a punto de hacer las mismas demandas que el. -Ehh, quiero una habitacion igual- El posadero ya no estaba tan nervioso como cuando Jacob se le acerco, pero aun se le notaba algo inseguro cuando acepto mi dinero y me indicó hacia donde tenía que ir, a lo cual me apresuré a deshacer la presion de esa asquerosa cerveza antes de que terminara matandome.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba