Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Sombra Inferior [Daval]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombra Inferior [Daval]

Mensaje por Jacob el Miér Nov 16 2016, 23:20

¿Cuántas veces habrá pisado Talos Jacob? Una gran ciudad, sin duda alguna, estaba de escolta acompañando una caravana de mercaderes desde Puerto Krosan hasta acá. Un camino que conocía muy bien y los mercaderes agradecidos pagaron con comida y otros utensilios para sobrevivir fuera de la ciudad. Jacob aprovechó entonces para juntar el poco dinero que tenía y darse un gusto, pues llevaba un tiempo sin probar un buen licor y una buena comida, sin embargo, el poco dinero que traía encima le impedía ir a aquella taberna de muy buen alcohol. Pero bueno, Jacob no es un hombre exigente, por lo que preguntó sobre otras tabernas económicas en la ciudad. Fue metiéndose poco a poco en la zona más baja de la ciudad, calles llenas de barro, un entramado de chabolas, forjas, tenerías, talleres de tinte, mataderos, establos, rediles, cercados y montones de estiércol. Su distribución y arquitectura son una mezcla de estilos y construcciones sin regular. Muchos edificios están construidos de madera y adobe. Jacob observaba todo esto en silencio, mientras escuchaba un grupo de perros callejeros, gente anunciando sus mercancías, mozos de establos luchando por atraer a su clientela, ruidosos animales encerrados en un cercado al lado de la carretera, bandadas de gallinas y gansos, pedigüeños levantando sus manos, tazas, sombreros pidiendo dinero y una mezcla de olores penetrantes.

Casi imposible pensar que este se encontraba dentro de la misma ciudad, pero bueno, a ojos de Jacob, era común ver algo como esto, lo cual lo llenaba de esperanza y motivaba a buscar su sol para poder así reunirse con su Diosa y abrir los ojos de aquellos que todavía no podían ver el sol. Tras caminar por otro tiempo más llegó al lugar que le habían indicado. El Tugurio, una vez entró se dirigió directo a la barra y pidió una cerveza, se quitó su yelmo y lo colocó a un lado para luego beber de un jalón el liquido amargo, era de una calidad bastante baja, pero no le importó mucho.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Re: Sombra Inferior [Daval]

Mensaje por Daval el Jue Nov 17 2016, 02:05

Ahhh la zona baja, recuerdo este lugar más pequeño y menos inclemente con el pobre, aunque esos recuerdos son más bien de cuando llegue aquí, en aquellos días si la cosa se ponía más difícil de lo habitual no era una sorpresa ver a las personas peleandose por la basura y rogar que no los mataran, también recuerdo como evitaba a algunos que trataban de llevarse lo mio solo por ser más altos que yo un, pero ahora ese no era el caso, no… Esta vez tenía un par de ventajas más, y algunos años más de experiencia que me decían que era venenoso, que era comestible, que sabia mejor y donde sacar algo de beber si no se me ocurria ninguna buena solución, aunque con los años también cambian las cosas por aquí, los caminos maltrechos que recorrían todos antes ahora estaban peor, tantas huellas en ambas direcciones y tantos lugares a los que llevaban, con el fango algunas desaparecían y las pocas distinguibles llevaban a quien sabe donde, buen lugar para perderse y jamás volver a ser visto si consigues los problemas adecuados.

Lo que no quería hacer ahora mismo era ir a parar en esta taberna de aire turbio a la que van la gran mayoría de los malvivientes, el tugurio, no muy civilizado pero no excesivamente pobre, seguramente era el mejor lugar para venir y evitar que los que te persiguen eviten terminar deshechos o que alguien te dejara sin sangre durante la noche, y a juzgar por las caras que habían por aquí la gente tampoco se atrevía a armar demasiados líos a menos que estuvieran listos para acabar en un foso lleno de basura de hace 6 meses, pero optando por no divagar más preferí meterme en lo que era la taberna de paso para todos, no muy grande, no muy espaciosa, ni tampoco tenia el mejor olor que digamos pero servía para refrescarse un par de horas y luego largarse sin remordimientos, seguramente eso pensaba la figura tan fácil de reconocer que se había sentado a tragar cerveza de tercera en la barra, recuerdo que cuando nos fuimos de tragos las cosas no terminaron demasiado bien, para los que se nos cruzaron. Aunque fue divertido, al menos para pasar una noche más amena que recorriendo tejados por la ciudad.

-Oye que la cerveza barata no nos pone a hacer cosas un poco reprobables?- Me quede mirando al gigantón mientras me sentaba en la barra y pedía lo mismo que el, si estábamos bien los dos seguramente no estaríamos tan locos para pedir demasiadas bebidas aquí y hoy, ¿verdad?

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 17 2016, 02:10

El grandullón volteó a ver al sujeto que le hablaba, creía haberlo visto antes, pero no lograba recordar donde, sonrió mientras alzaba su jarra de cerveza. - Para nada ¿Qué podría salir mal? - Dijo esto mientras vaciaba la jarra y pedía la siguiente, hacía tiempo que no se daba un buen banquete, eso de andar moviéndose de un lugar a otro no le da tiempo de poder beber y buen comer.

-¿Viene de muy lejos también? ¿O es residente de Talos? - Preguntó al joven mientras volvían a llenar su jarra el bartender del lugar, un hombre bastante delgado y de un bigote puntiagudo, bastante sospechoso de no ser porque llevaba un mandil bastante colorido y hablaba con un acento un tanto chillón. Detalles que realmente no le importaban mucho a Jacob con tal de recibir un buen servicio, bebió entonces de la jarra recién llenada mientras escuchaba al joven.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Jue Nov 17 2016, 02:13

¿Qué podía salir mal? Tengo una lista de cosas que podían salir mal con el alcohol de por medio, aunque con ese tono no me sonaba a que el sujeto que se bajaba la jarra como si fuera una simple copa fuera de los que buscan problemas de forma propia, y no se si aquello era exactamente algo para presumir o para retar, apuré un poco la primera jarra y pedi otra luego del gigantón, bastante asquerosa pero pasaba después del primer trago. –No vengo de tan lejos, solo digamos que me han echado de mi casa, y tengo derecho a vagar por donde quiera otra vez.- Preferí ahogar esa sensación molesta con otro vacío rápido de la segunda jarra y la petición de otra más para pasar el rato, si no iba a seguir deambulando por ahí al menos podría tomarme un par de tragos más con un desconocido que no parecía tan sospechoso.

-Y tu que, ¿tienes alguna misión de juramento o algo para andar cargando toda esa armadura encima?- Seguramente era todo eso lo que lo hacia parecer tan imponente, al menos hasta escucharlo hablar, seguramente también sabría pelear de forma decente para traer todo eso puesto, nadie que cargue tanta armadura encima lo hace por simple idiotez.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 17 2016, 02:15

Jacob escuchó atentamente a las palabras del muchacho, le pareció curioso esa forma con la que tomó su bebida. -Le entiendo, algo similar me ocurrió a mi hace ya algún tiempo, pero ahora camino en una dirección fija,  el camino que me ha puesto la Diosa por delante. - Dijo mientras bebía la cerveza que le invitaba su compañero, ahora empezaba a sentirse un tanto raro tras la cuarta jarra de cerveza ¿O era la quinta? Ya no contaba el numero de cervezas que bebía, el mal sabor ya no se notaba y todo le parecía gracioso, por lo que soltó una carcajada y dando un par de golpes con la mano abierta a la mesa ante la pregunta que le había hecho su compañero, esto lo interpretó el bartender como una señal de que le volvieran a rellenar la jarra la cual había vuelto a vaciar. - Oh.. Joven, vera, llevo esta armadura puesta como un símbolo de respeto a la Diosa, ¿Un Juramento? Si, he jurado que encontraría mi propio sol para poder estar junto a ella. - decía mientras volvía a beber la jarra hasta el fondo, después de hacerlo volvió a dar otro golpe sobre la mesa para que le llenaran las jarras, cosa que hizo el bartender.

Tras volver a beber Jacob empezó a hablar en un tono más alegre, pero sin dejar de ser profundo. - A todo esto ¿Cómo es su nombre? No se si me he presentado anteriormente, mi nombre es Jacob, pero me conocen como el Guerrero de la Luz Solar. - Mientras volvía a beber, ya no detectaba el amargo sabor de la cerveza y los efectos poco a poco aumentaban, al notar su jarra vacía volvió a dar otro golpe sobre la mesa y tras unos segundos el mismo bartender apareció para rellenar las jarras vacías.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Jue Nov 17 2016, 02:26

-Pues, tu dirección no será precisamente fija si sigues llenándote de cerveza así.- Ya me caía mejor este sujeto, esos anticuados pegados a la justicia de los que casi ya no quedan, pero sin dejar de ser el gigante amistoso que pasa y te mira como si te conociera de un par de años, y mientras seguía hablando terminaba de parecer mejor tipo de lo que aparentaba el aspecto imponente. –Sabes, con la resaca de mañana no te agradará ver el sol de frente cuando despiertes.- Solté una risa sarcástica sin demasiado esfuerzo y azoté la jarra contra la barra después de terminarla en un par de sorbos largos y esperaba a que la rellenaran. –En fin, soy Daval, un idiota cualquiera, me conocen como otro idiota de esta ciudad, un placer.- Y un idiota que casi destruye todo sin pensar demasiado, pero esas cosas no se cuentan tan fácil.

-Y que te trae a este agujero? El trabajo de justiciero esta en temporada baja?- Humildad por fuera, ni el sujeto más optimista vendría aquí si tuviera suficiente dinero para costearse una posada decente donde pedir cerveza de un barril decente o algo de vino un poco aguado, al menos aquí la bebidas son baratas.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 17 2016, 12:48

-Hay que aprovechar gustosamente las oportunidades que se nos presentan, no siempre habrá una cerveza cuando se este viajando.- Levantó su jarra llena y dio un sorbo ahora un poco más relajado, había saciado su sed por el beber y ya podía tomárselo con calma. -Esas cervezas que bebí fueron para compensar el tiempo sin haber bebido, HA HA HA -Un sonora y profunda risa por parte de un Jacob alegre y risueño, su risa como grito de guerra, animó un poco más el ambiente.

-Oh Joven Daval, nadie es idiota, no importa que tan tonto lleguen a ser sus acciones, si son por una buena causa, lo valdrán. - Dijo esto mientras bebía nuevamente de la jarra, escuchando lo que tenía que decir el joven, dejó de beber para poder responder. -Pues, estoy de paso, vengo de escoltar a unos mercaderes... y tampoco llevaba mucho dinero como para ir a la otra taberna. ¿Y qué hay de usted? - dijo mientras asentía con su cabeza, ser un héroe no es necesariamente bien pagado, pero algo que a Jacob no le importaba mucho con tal de sacar una sonrisa a la gente que ayudaba y llenarlos de esperanzas.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Jue Nov 17 2016, 14:39

¿Aprovechar? Claro como las de ahora mismo de matarse a tragos por una noche para variar, o para compensar en palabras de Jacob, la verdad hace tiempo que yo tampoco me detenía a beber como se debe en un buen tiempo. –Ehhhhmmmmm… Yo diría que esa causa termino devolviéndome todo en la cara, y con extras.- Quemar la ciudad en un ataque de ira por haber fallado no era precisamente la mejor lucha por la causa, y para más colmo que acaben arrestándote después y fugándote de prisión solo porque las celdas te aburren.

-No es que este de paso exactamente, solo estaba aburrido de vagar por la ciudad sin un lugar exacto al que ir, digamos que el trabajo para mi también esta algo escaso.- En algún momento conseguiría algo con lo que pasar el rato y ganarme un par de monedas que lo valieran, pero como hoy no es ese momento ni de cerca, simplemente digamos que hasta el fondo.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 17 2016, 15:26

Jacob no lograba entender a que se refería aquel joven, pero decidió no indagar más en el tema y limitarse a beber mientras escuchaba lo que decía. Para que después el mismo bartender se acercase por su propia cuenta y llenara ambas jarras. -Escuché… que están busca de trabajo. Puede que estén interesados en ganar una suma de dinero generosa. - Dijo mientras se acicalaba el bigote puntiagudo y mostrando una sonrisa con ciertos tintes maliciosos. Jacob arrugó la cara ante aquella proposición de ese extraño hombre, algo raro traía entre manos. - ¿En qué podemos ayudarlo joven? - Dijo Jacob con un tono profundo pero ahora con aire de sospecha o desconfianza para ser exactos.

El bartender seguía acicalándose el bigote mientras no dejaba de sonreír. -Es bastante simple la verdad, solo quiero que traigan a alguien que no me ha pagado lo que me debe, un mal viviente que era recurrente en esta taberna, se puso a jugar a los dados y quedó debiendo una cantidad peligrosa de oro a mis muchachos, se dio a la fuga y no lo pudimos agarrar, por lo que les ofrezco a ustedes ir a buscarlo, pero tengan cuidado, el chico tiene uno de esos… eh, poderes elementales y no dudó en usarlo para poder escapar. ¿Qué dicen, le entran? - Dijo el bartender en un tono de barrio. Jacob volteó a mirar a su compañero para escuchar que opinaba, para él, el  buscado no era más que un pobre muchacho adicto a los juegos de azar, quizás necesite una charla sobre lo malo que pueden llegar a ser dichos juegos, pero le daba muy mala espina entregar al muchacho a ese bartender.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Jue Nov 17 2016, 15:39

Entre tragos y cuentos varios fue pasando el rato, una cerveza con lentitud tras otra fue haciendo el ambiente menos tenso y más ameno, incluso entre los matones que miraban de aquí a alla de vez en cuando, hasta que llego el propio tabernero a contarnos algo más interesante que nuestras propias desdichas, aunque no muy alejado de lo que nos referíamos, mientras lo escuchaba seguía bajando la cerveza lentamente para terminar de escuchar, asi que buscar a un sujeto que se paso de listo con las deudas, y que tenía con que, seguramente nuestro trabajo sería golpearlo lo suficiente para hacer que viniera por las buenas o a rastras hasta aquí para que luego lo golpearan más por no pagar lo que debía, aunque no fue solo el sonido tentador de la paga lo que me dio tanto interés, sino el hecho de que usaba esos poderes que ahora otros tomaban para controlar prácticamente a la naturaleza, me gustaría ver eso de frente.

-Yo acepto, no es tan peligroso ni tan aburrido, ¿Qué dices tu?- Ya tenía esa disposición por meterme en problemas otra vez, si no se me veía en la cara entonces de alguna forma se dejaría ver, además iba a ser mejor que pasarme las noches por los techos lidiando con imbéciles que trataban de robar a los de la zona media o simplemente instalando más aparatos dentro de las tejas, esto se va a poner bueno.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 17 2016, 16:01

Jacob al ver que el joven, ahora su compañero le dio el visto bueno a la proposición del bartender, él aceptó con gusto, aunque los planes que tenía Jacob no serían necesariamente violentos, a menos que el muchacho que tuviesen que apresar se tornase violento. -Muy bien, Joven Daval, trabajemosh para encontrar a eshe ludópata. - Dijo tras beber hasta el fondo la jarra de cerveza que recién le habían llenado y volviéndola a colocar sobre la mesa de un buen golpe. -A trabajar.- Finalizó Jacob mientras se levantaba del banquito, pero se tuvo que apoyar de la barra debido a que había perdido el equilibrio al pararse, aprovechó entonces para agarrar su yelmo y colocárselo con cierta dificultad. Tenían que investigar el paradero de ese muchacho, el bartender no pudo evitar arrugar la cara al ver al grandullón borracho. Jacob entonces con una voz profunda, alzó su dedo señalando al bartender y preguntó. -¿Cómo… era el joven que lo engañó? - mientras volvía a colocar la mano sobre la barra para seguir manteniéndose en pie.

-No era tan joven como ustedes piensan, lamentablemente no pudimos ver su rostro pues se ocultaba tras un turbante, era de piel morena, parecía un extranjero por sus ropajes. - Dijo mientras recogía las jarras que habían dejado Jacob y su compañero después de que terminaran de beber. -¿Algo más?- Preguntó el bartender mirando a Daval, quería comprobar que el estado de él era más sobrio que el de su compañero.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Jue Nov 17 2016, 22:58

Escuchar a Jacob medio balbucear mientras luchaba por levantarse fue lo más divertido que he visto hoy, aunque para eso no hacia falta demasiado, pero yo tampoco es que pueda hablar mucho, cuando apuré la jarra y traté de levantarme tuve que evitar ser demasiado brusco, esa cosa ya se me estaba yendo a la cabeza y las cosas comenzarían a girar tarde o temprano, que más da, las peleas siempre son mejores estando así. –Sí, alguna idea de a donde se fue?- Terminé de decirle al tabernero mientras sacaba un par de monedas de plata y las dejaba sobre la barra junto a las jarras vacias, aunque no se si deje una mas o una menos, ya no estaba para andar distinguiendo cuanto dinero cargaba o perdía.

No es que sea adivino ni nada por el estilo pero ya tenía el presentimiento de que esto iba a terminar en algo un poco más extraño o más estúpido que solo golpes, esta clase de trabajos nunca son tan sencillos como parecen y yo en particular no tengo suerte de hacer las cosas en silencio, y menos cuando hay compañeros de por medio, a cada rato termino haciendo un cráter a donde voy, literalmente.

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Nov 18 2016, 13:00

El bartender enarco una de sus cejas mientras se preguntaba a si mismo por que los había contratado, pero ya que, no había marcha atrás, mientras recogía las monedas de plata y las jarra dijo. - No creo que haya salido de la zona baja de la ciudad, por lo general la guardia registra a los extranjeros antes de entrar a las otras zonas de la ciudad y estas por lo general quedan a la buena de la Diosa, recuerdo que cuando escapó giro a la derecha de aquí, adentrándose a la ciudad.- terminando de recoger todo se retiró de la barra y fue a atender otros borrachos.

Esta información era bastante pobre, seguir un rastro tan difícil va a ser casi imposible, pero a juzgar por los ropajes no cabe duda de que sea un hombre proveniente de Isaur. -Compañero… - Dijo Jacob mientras daba palmadas en la espalda a Daval. - El joven esh de Ishaur.- Se incorporó logrando mantener el equilibrio a duras penas. Trató de ubicar al tabernero con su mirada y al no encontrarlo se dio media vuelta y procedió a salir de la taberna caminando de lado a lado, sosteniéndose de las paredes y objetos que tenía en frente.

Tras salir empezó a otear el horizonte, en la dirección que le dijo el tabernero. Buscando a gente nativa de Isaur. ¿Cuántos extranjeros de Isaur podrían haber en Talos ahora mismo? ¿Esa gente tendrán un lugar de reunión en un lugar especifico? Esta ultima pregunta era crucial para encontrar al ludópata, por lo que se acercó a un transeúnte al azar y preguntó. -Buenash tardesh joven, ¿De cashualidad conoshe dónde she reúnen los extranjerosh de Ishaur?- Dijo en un tono profundo y tranquilo con muchos grados de alcohol de por medio.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daval el Jue Dic 08 2016, 15:54

Si tuviera que hacerme una pregunta ahora mismo, seria que clase de cara tengo después de ver a Jacob trastabillar por la calle y hablarle tan casualmente a dos extraños luego de que nos indicaran mas o menos a donde ir, es cierto, no eran demasiados detalles, pero no creo que dos sujetos que pasen por aquí tengan la respuesta tampoco, aunque al menos tiene alguna idea de a que clase de hombre buscar, pero de todos modos, no es la mejor de las ideas abordar gente hasta dar con quien buscamos.

-Disculpen señores, mi amigo esta buscando a alguien que le debe dinero y, justo ahora esta un poco confundido-. Antes de que nos hicieran preguntas decidi llevarme a mi compañero por donde nos habían indicado mientras lo ayudaba a caminar sin darse contra el suelo luego de un par de pasos, seguramente no se caería con facilidad pero más que cuidado tenía prisa por alejarme un poco de todos los idiotas que se veían problemáticos cerca de nosotros. –Oye, se que no tenemos demasiada información, opero tal vez sea mejor preguntarle a alguien que vea más gente que ese par de idiotas, y tal vez preguntar mejor-.

Aunque podía articular palabras sin problema, la verdad es que seguramente no estaría mucho más sobrio que el, esa cerveza barata te llega hasta donde no te lo esperas y hace que termines sin recordar nada de lo que hiciste la ultima noche

Abilities:

Award:

Daval
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Dic 09 2016, 13:04

Jacob estaba ido, tenía más alcohol que sangre corriendo por sus venas, menudo lío se había metido Daval, Jacob era llevado sin mucha dificultad por su compañero, no sin antes de que Jacob dijera en voz alta. -¡Eh! ¿Por que she alejan? - dijo su característico tono de voz con bastantes copas de por medio, volteó para observar a su compañero y se percató de que era él el que lo estaba moviendo, no que la gente se alejaba del grandullón, antes de poder preguntar por qué lo movían su compañero habló primero. -¿Qué vea másh gente? ¿A qué she refiere joven Daval? ¿Un adivino?- Dijo Jacob en tono de ofensa ante la sugerencia peculiar de su compañero, Jacob aún estaba sensible con el tema de los adivinos y practicantes de otro tipo de magia, puesto que su crianza fue alrededor de las enseñanzas del a biblia y ese tipo de “magia” eran pecado según los antiguos escritos, claro esta, Jacob se había desvinculado de esas enseñanzas para seguir el camino de la Diosa de fuego.

Aunque quizás su compañero, preso del alcohol tampoco podía expresarse de forma correcta. En un intento del grandullón de obtener información, se acerco a un vendedor de objetos provenientes de Isaur, esas exóticas piezas decorativas eran imposible que pasaran desapercibidas, ni siquiera para el grandullón que estuvo un tiempo allá. Se acercó al vendedor y este lo observó sintiéndose un poco amenazado, imagina que estas sentado en el suelo sobre una alfombra y al frente tuyo se para un sujeto fornido el cual oculta su rostro tras un yelmo sin decir nada. Pues así estaba Jacob, aún observando lo que el sujeto tenía en venta, no había duda alguna, eran de Isaur. Tras haber pasado unos segundos mirando el grandullón se dirigió hacia su compañero y trató de susurrar, mientras señalaba con su dedo indice la mercancía. - Shon de Ishauuuur– El “susurro” llegó hasta los oídos del vendedor, para fortuna de ellos, no logró entender nada.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba