Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Everything happens for a reason (Kariel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Julenth el Miér Nov 16 2016, 20:08

A pesar de haber sido el día libre de Juls, la híbrida no había cambiado su rutina. Había entrenado, había cumplido con su porción de papeleo, se había relajado en las termas y hasta había salido a dar una vuelta de varias horas por las calles de Talos. No obstante, su atención se había visto claramente ausente.

No dejaba de darle vueltas a lo ocurrido en la mansión de Kariel unos días atrás.

Aún no sabía si sentirse culpable. O siquiera el ir a ver cómo estaba, pese a que tuviera enormes ganas de volver a perderse en sus ojos. Se sentía extraña frente a aquel rechazo del dragón. Sin embargo, no hacía más que repetirse que mejor que hubiese pasado así. Mejor no engañarse. Eso tenía que concedérselo, al menos.

La mujer andaba la mayor parte del tiempo con el ceño sutilmente fruncido, aunque no estuviera enfadada o incluso triste. Simplemente, andaba cavilando opciones. Hasta la de un nuevo traslado resonó en su cabeza. Tal vez, a Isaur. Tal vez, a cualquier otro lugar. Lejos de la influencia de Thein en Krosan... o la de Kariel en Talos. Por un momento, el Teniente General Gihaial cruzó sus pensamientos también. Y el plan que traían entre manos. No era realmente fácil tomar una decisión, aunque Juls no se encontraba ciertamente cómoda desde que saliera de la Mansión Hell con un regusto amargo. Pero, esa tarde, casi noche, todo era posible y tremendamente sencillo con un vaso de vino caliente entre sus manos. La música y el ruido de la taberna no conseguían ser suficientes para que la híbrida regresara a la realidad en la que estaba: sentada en una de las banquetas de la barra. Podía decirse que todo aquel jaleo, aplacaba los oscuros pesares que pudiera sentir y relajara la tensión ante tanta incertidumbre.
La distraía durante un rato.
Una canción conocida, propia de Edén, sonó entonces en las cuerdas de los instrumentos, trayéndole buenos recuerdos. Sus dedos comenzaron a tamborilear en la madera mientras una sonrisa suave se dibujó en sus labios, antes de echar un trago que le reconfortó la garganta.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Kariel el Vie Nov 18 2016, 00:58

Sentía que con Julenth había desarrollado una nueva habilidad de acosador. Bueno, sonaba un poco peor de lo que era. Simplemente había querido encontrársela luego de las guardias y no había podido, y ni loco iba a las barracas a hablar allí con ella. Pondría bajo sospecha a ambos si algún otro guardia los escuchaba. Así que cuando la encontró yendo al Poison la siguió. Más que nada porque no sabía si acercarse o no.

Cuando entró en la taberna se quedó dudando de si entrar o no, y cuando finalmente tomó el valor, y la observó sonriendo y tamborilleando no pudo acercarse por unos momentos. Sentía que iba a ir y romper esa relajación que tenía la mujer.

Apretó los labios, tomó aire y se dijo que no podía seguir acobardándose. Se sentó al lado de ella, de espaldas a la barra, con la cabeza algo gacha y avergonzado-. Quería disculparme por mi actitud. Sin importar como me sintiera, fue muy poco caballeroso como te dejé. Y supongo que tampoco muy entendible. Mi boca está directamente ligada a mi corazón y cuando estoy mal no suelo ser coherente-, le dedicó una mirada ladeada. El tabernero vino y Kariel le pidió una cerveza, la cual pagó y no la tocó.

-Al principio pensé en pedirte que no te alejaras, porque he disfrutado mi tiempo contigo, eres divertida, astuta y sincera… luego me di cuenta que era un pedido demasiado egoísta. Porque a pesar de que me había mentalizado en no coquetearte lo hice igual. Y si te siguiera teniendo cerca lo seguiría haciendo tarde o temprano.

Miró hacia el resto del lugar, tragándose la necesidad de decirle que quería que ella tomara esa decisión, que le dijera que daba igual, que quería que siguieran viéndose-. Considero que como mínimo te debía una explicación, por mucho que se me hiciera más sencillo hacerme una bolita en la cama y pretender que el mundo no existía fuera de mi habitación-. Tomó aire y miró su pantalón bastante avergonzado y apesadumbrado-. Estaba demasiado ocupado intentando no avanzar, o hacer lo que tú hiciste y más como para notar que tu postura podría haber cambiado desde aquel día en el Blue. Me tomó por sorpresa, no tuve un momento para prepararme y atravesó mis defensas…

Se giró y agarró la cerveza, acariciando el vaso con los dedos-. En alguna época solía gustarme el sentirme desnudo y vulnerable, pero la verdad es que estoy roto, y estar vulnerable implica dejar que los pedazos se caigan… Ahora ni siquiera estoy seguro de que sigo siendo yo mismo… Y no puedo pedirte que lidies con todo eso por mi egoísmo, ya tienes suficiente en tu plato…. Y soy un asco explicándome, probablemente sólo compliqué más las cosas-. Negó con la cabeza y dejó el vaso de cerveza y se giró a mirarla con determinación-. Julenth, gracias. Por ser amable conmigo, por hacerme reír, por tolerar mi estado miserable, y por sobretodo por ser mi amiga antes que otra cosa. Nunca me miraste como si sólo fuera una cara bonita que debía dejar de hablar y pasar a usar la lengua en algo más útil, y por más que suene ridículo, es importante para mí.


Sí, en el fondo quizás eso era lo que había venido a decir. Aún si no se veían más, si no lo perdonaba o no lo podía entender, Kariel necesitaba que Julenth supiera que para él ella había sido importante, significativa, una luz en su vida. No quería que sus últimas palabras con ella fueran un “lo siento” sino un “eres importante para mí”.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Julenth el Lun Nov 21 2016, 20:14

Juls se tensó en cuanto escuchó la voz de Kariel. No por el hecho de que fuera él, sino porque no lo esperaba. Se había conseguido evadir lo suficiente como para verse alterada con cualquier interrupción. Fuera de quien fuese. Tampoco podía negar que el dragón era la última persona que esperaba que apareciera.

Tan de sorpresa le pilló que ni siquiera lo saludó. Escuchó la disculpa de Kariel y, cuando ya pensaba que era su turno para hablar, él continuó. Julenth pudo agradecer la explicación y la disculpa, pero una parte de ella sintió que no hacía falta, pues no le había guardado rencor o animadversión por ello. No obstante, había algo que la frenaba a mirarlo. Llegó hasta ese vaso con cerveza que el dragón había pedido. Pero no fue capaz de más. No, al menos, hasta que Kariel se hizo con ese vaso y el ámbar presente en las pupilas de Juls dio de lleno con el azul en la mirada del contrario. La híbrida entonces tragó saliva, sintiendo que su cuerpo contestaba a duras penas.

Hubo varias cosas que no entendió. Al menos, al principio. Por ejemplo, que Kariel necesitara estar preparado para aquel beso que Julie empezó. Claro que, la híbrida se recordó a sí misma que ella también se había tomado su tiempo. Quizás, Kariel necesitara más que ella-. Me habría gustado pensar que… -lo que podría llamarse nuestro- las cosas no tenían por qué ser tan complicadas. -se animó a decir, despacio, cuando el dragón pareció terminar. A Julenth le costaba más de lo esperado articular mientras se abstraía en esa mirada clara-. No tienes que agradecerme nada, Kariel. -¿por escucharle? ¿Por pasar tiempo con él? ¿Por cada una de las cosas que había dicho? A Juls no le hacía falta. Pues ella podía decirle lo mismo.

De no haber estado tan pensativa, podría haberle llevado la contraria cuando dijo que no le había mirado con segundas intenciones. Ella también lo besó, después de todo. Y, fue entonces cuando se sintió terriblemente culpable de haberle hecho sentir tan mal por un acto suyo que había sido puramente egoísta. Porque, ¿qué podía esperar siendo una híbrida? Agachó la mirada, carraspeando antes de exhalar sonoramente, a pesar del ruido ambiental-. Pero... no puedo actuar como si lo que ocurrió en tu casa no hubiera pasado. -unas palabras que, pese al temple de la mujer, se le atoraban fácilmente en la garganta-. Creo... -arrugó el ceño antes de continuar, sin estar del todo segura de cómo decirlo ni de si realmente era cierto- Creo que no deberíamos... No debería verte en un tiempo. -¿qué más podía decirle? ¿Que "lo nuestro no puede ser" cuando ella era la primera a quien no le habría importado, sin mirar las consecuencias? La híbrida, pese a su carácter, no tuvo valor para encararlo de nuevo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Kariel el Lun Nov 21 2016, 21:15


Esbozó una sonrisa triste, se sentía culpable, él también quería pensar que las cosas no eran tan complicadas, que simplemente podía poner las piezas de su corazón de vuelta en el lugar y simplemente seguiría funcionando, seguiría siendo él. Pero no, un leve toque a su corazón y las piezas se habían caído. Había sido un iluso en aferrarse a la idea de que podía seguir actuando como antes.

-A mí también -susurró antes de apartar la mirada. Cerró los ojos cuando escuchó lo que sabía que iba a venir. Era inevitable. En el fondo lo sabía. El único problema con todo eso es que en general lo de “un tiempo” solía significar para siempre. Porque cuando más te alejabas de una persona, más fácil era ignorar su existencia. Se mordió el labio con suavidad, la verdad es que Julenth había sido suave, no podía culparla de nada.

Tal vez podían buscarse una vez que su corazón sanara lo suficiente. Una vez que no fuera a caerse en pedazos por un inesperado acto de cariño. Y al mismo tiempo sabía que no debía. Ese beso había sido peligroso, demasiado dulce para dos personas que habían sufrido tanto. Para una humana y un dragón. Y aún así…  todavía lo quería recuperar.

Se paró dejando su vaso sin haberle dado siquiera un trago-. Tienes razón, desde luego-, caminó unos pasos y se frenó, pensando en decirle que podía buscarlo si necesitaba algo, si cambiaba de opinión, pero apretó los labios y decidió seguir camino. Haciendo exactamente lo contrario a lo que deseaba y saliendo del Poison, sintiendo que había perdido algo que quizás nunca recuperaría.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Julenth el Lun Nov 21 2016, 21:50

Decir que la tranquilidad y comprensión con las que Kariel se tomó sus palabras, sorprendieron a Juls, quizás, más de lo esperado. Era normal, pues la híbrida tampoco había tenido la ocasión de que le ocurriera algo así con anterioridad. Generalmente era ella la que abandonaba el lugar, antes de que la otra parte pudiera siquiera emitir queja. Bueno, contando con que Julenth se hubiera preocupado lo suficiente como para asaltar al otro en una taberna cualquiera. Kariel, había significado una primera vez para Julenth en varios aspectos.

Fijó sus ojos en la espalda del dragón, con una voz interior que le gritaba que lo detuviera, que no dejara que se fuera, que se retractara de lo dicho. No quería que se fuera, pero cierto orgullo le recordó por qué lo había hecho y aplacó ese sentimentalismo interno. Bajó la mirada al suelo, y terminó de frente a la barra de nuevo, intentando concentrarse vagamente en el vaso de vino que aún tenía a medias.

Quizás, en otro momento, pudiera volver a tener una conversación con Kariel, como las primeras veces.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Kariel el Lun Nov 21 2016, 22:58


Un tiempo después…

Nunca ha sido fácil explicar con palabras por qué uno decide hacer cosas distintas a lo que el corazón dicta. La razón y el orgullo siempre salen a destacar cuando en realidad es el miedo lo que más prevalece.

Miedo a salir lastimado una vez más.

Fue su corazón el que hizo que la viera a una cuadra de distancia. Destacando entre la gente, con su visión privilegiada, y durante 3 segundos que parecieron eternos, bebió de sus facciones, pensando que él había estado tan cerca y ahora estaba tan lejos. Y hubiera sido tan simple ir directo hacia ella y recuperar ese beso…

Excepto que no lo era. No era nada fácil.

Y habían tomado una decisión racional. Una decisión para evitarse un dolor más grande. Una decisión que ninguno de los dos quería en el fondo, pero que el orgullo les decía que podían hacerlo, que podían aguantar, que sería lo mejor.

Con eso en mente, cubrió su corazón, cerró los ojos y siguió caminando. No volviendo a mirarla por miedo a no poder cumplir con aquello que había acordado. No notando cuando la mirada de Julenth se posó sobre él.
Como dos extraños siguieron su camino. Sin embargo a dos extraños no los lastima como a ellos en ese instante…. En otra oportunidad perdida. En otra batalla donde no había ganadores, sólo dolor.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Julenth el Mar Nov 22 2016, 19:52

Habían pasado días… o semanas. Puede que fueran meses… Y la imagen de aquel dichoso dragón no desaparecía de la mente de la híbrida.

¿Había hecho bien en decirle que necesitaba tiempo? Dependía del momento, la respuesta que se daba Juls a sí misma, cambiaba. No obstante, no se animó a buscarlo. Todo por ese orgullo que la instaba a permanecer firme con una decisión que la disgregaba. Porque, por muy buen fin que tuviera esa separación, esa exclusión en la vida del otro, aquel beso había marcado un antes y un después. Quiso el destino que lo hiciera de la peor forma, pero la muchacha quiso verlo como la mejor opción. Una relación así, sólo podría traerles problemas.

Pero, qué casualidad, que, aquella vez que lo vio pasar, tratándose como auténticos desconocidos, todos esos problemas desaparecieran de las convicciones de Julenth. Se vio rota, entre la parte digna que no quiso moverla del sitio, y su parte más sentimental, que la instaba a acortar las distancias y, como mínimo, pedirle disculpas por ese comportamiento tan racional que los había separado de una forma que se antojaba permanente.

No obstante, Juls dejó que Kariel pasara de largo.
Dejó pasar esa oportunidad.
Dejó que, de nuevo, lo que sentía quedase relegado a un segundo plano.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 171

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything happens for a reason (Kariel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.