Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuentos de camino - Sonja - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cuentos de camino - Sonja - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Cuentos de camino - Sonja

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cuentos de camino - Sonja - Página 2 Empty Re: Cuentos de camino - Sonja

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 24 2016, 10:53

Siento la pesadez de mis ojos cuando Alestorm me golpea ligeramente el rostro, dando leves palmaditas para reanimarme. No sé muy bien que es lo que ha pasado, peor me encuentro exhausta y dolorida. Abro los ojos con dificultad mientras trato de enfocar la zona y el rostro de mi amigo comienza a hacerse visible poco a poco. Me incorporo llevando mi mano a la nuca y el pinchazo me hace esbozar una mueca de dolor mientras observo lo que está ocurriendo. Sé que los híbridos pueden despertar ciertos poderes, pero nunca me imagine controlando el fuego... si es que ha sido eso lo que he hecho antes. Estoy sin energías y también me cuesta pensar bastante. No obstante, hay cosas más importantes y esa es por ejemplo el brazo de mi capitán. Le pido a Baelog que me acerque la mochila que yo misma he traído con algunas cosas y a regañadientes porque los lobos se han escapado me ofrece la ayuda que le pido.

Sonrío mientras observo a Alestorm.-no sé qué ha pasado antes, pero perdona...-susurro mientras saco una pocas vendas y le observo.-esto te dolerá un poco pero tienes que aguantar.-digo mojando la misma en un pequeño tarro que llevo siempre encima.-esto quemara la herida y cortara la sangre.-digo para aplicarlo y acto seguido vendarle la fea herida.-¿qué ha pasado antes? Yo...-trato de preguntar mientras la vos de Baelog contesta por los dos.-lo que ha pasado es que has manifestado tu don sobre el fuego.-me dice con la voz ciertamente irritada. Asiento pues tampoco creo que sea momento de hacer muchas más preguntas. Observo mi herida y aplico el mismo ungüento que he hecho con Alestorm. Reprimo un gemido de dolor mientras siento el peso del cansancio...-creo que necesito un respiro... al menos hasta que amanezca...
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Mensaje por Alestorm el Jue Nov 24 2016, 13:17

Estar sobrio era terrible, estaba haciendo todo lo posible para aguantar el dolor, malditos lobos ¿Por qué tuve que regalar todo mi licor? ¿Por qué no me detuvieron? Mi cara expresaba rabia, frustración y dolor, mucho dolor, cuando escuché que debía de aguantar volteé a mirar a mi compañera expresando facialmente y moviendo mis labios para decir: “Oh no” y fue entonces cuando empezó su tratamiento, golpeé el suelo varias veces para mitigar el dolor que sentía, sufriendo en silencio total, no quería mostrarme débil ante mi intendente y Baelog viendo mis reacciones, sin decir nada, aguantando su risa ante aquella escena. Finalmente cuando ella terminó, estaba respirando algo agitado, que mala noche pasé, una jodida noche con lobos y sin alcohol. Con dificultad me incorporé y entre Baelog y yo levantamos con cuidado a Sonja para volver a la fogata y poder dormir. La acomodamos al lado del a fogata y yo me senté a un lado, para volver acomodarme y poder conciliar el sueño una vez más. Baelog se quedó haciendo guardia a la final.

A la mañana siguiente, despierto trasnochado, no pude dormir bien debido a mi herida en los vendajes, la cual ya me había acostumbrado al calor y ardor que generaban. Tenía unas claras ojeras y un bostezo matutino se hizo presente, Baelog por otro lado se encontraba normal, supongo que los dragones tienen más aguante que uno, el olor de carne asada me hizo olvidar aquello y mis ojos se volvieron hacia la fogata, la cual tenía un lobo asándose, como si de un cochino se tratase, Baelog volteó a verme mientras terminaba de lavar sus utensilios  con una jarra de agua mediana que había traído en su carreta. - Buenos días capitán, ahí les dejé algo para que hinquen el diente. -

Yo le respondí con una sonrisa amistosa por su trabajo -Buen trabajo Bal. -  Por eso Baelog era uno de los mejores de la tripulación, eso era lo bueno de que los dragones pudiesen vivir tanto, aprenden a hacer de todo, me pregunto si los híbridos vivirán también tanto tiempo, volteé entonces para ver a mi intendente para ver si ya había despertado y poder desayunar.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 28 2016, 16:07

Había sido una noche demasiado agitada para mi gusto. Tantos lobos y tantas magulladuras apenas me habían dejado reparar. Estaba tan cansada que gracias al descanso que pude llevar el resto de la noche puede recomponer mis heridas y mis dolores. No ovante el olor dela carne asada me despierta haciendo que habrá los ojos para encontrarme una vez más con mi nueva vida. Alestorm me estaba mirando y yo veía en sus manos lo que era una buena pieza de carne. Me estaban esperando asique sonríe y me puse en pie a la vez que me acercaba a la hoguera y observaba a Baelog. Aun con los ojos cansado, froto sobre ellos para despejarme y finalmente cojo mi parte del desayuno y observo a mis compañeros. Le guiño un ojo a Baleog en señal de agradecimiento y buen trabajo mientras observo la pieza de carne.

-Espero que no nos encontremos con muchos más problemas.-digo mientras muerdo la carne esperando a que mis compañeros me sigan en ese desayuno tan exquisito.-no debe de quedarnos mucho para llegar a alguna zona un poco más descansada y menos concurrida. Al menos para que esta noche podamos descansar en condiciones.-digo mientras observo el camino que aún nos queda por recorrer.-siento haberos metido en líos anoche muchachos.-digo mientras me pongo en pie y me sacudo las botas. Observo la herida de mi brazo y luego miro la de Alestorm, acercándome para quitarle el pequeño vendaje una vez hemos terminado de desayunar.-bastante bien amigo. Tiene una capacidad de curación magnifica.-digo observando la herida que además de tener mejor aspecto ha adquirido un tono favorable para que no se infecte…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Lun Nov 28 2016, 18:51

-Si no los encontramos, pues toca crearlos. - Dije esto ultimo con una sonrisa maliciosa acompañado de una carcajada mientras empezaba a comer. El lobo no estuvo malo, la carne un poco dura pero no se puede pedir mucho, necesitaba comer, devoré la pierna de lobo que sostenía en mis manos, asentí mientras escuchaba a Sonja hablar, yo no tendría problema alguno si nos topamos con alguna posada o pueblo pequeño y dormir mejor. Tras comer me pongo de pie y me estiro mientras veo que se me va acercando y empieza a tratar mi herida, que suerte la mía, no estaba infectada, temía que tuviese que amputarme el brazo o algo por el estilo. Enarqué una ceja cuando me hablaba de mis dotes curativos, bajé mi mirada para ver la herida y joder, era cierto, aunque estoy seguro de que no podría usar el brazo por el resto del viaje, bueno, tampoco que es que yo luche usando las dos manos, soy un as en el combate de por si.

-Cambiaremos las vendas y partiremos, Bal ve preparando el carromato. - Dije mientras empezaba a caminar hacia mi mochila para buscar dichas vendas, Sonja me ayudó a cambiarlas mientras Baelog preparaba todo para partir nuevamente, una vez estuvimos listos montamos los caballos y empezamos a andar, mientras me puse a andar a caballo volteé a mirar a mi compañera – A ver qué nos vas a traer hoy. - dije en un tono juguetón mientras le dedicaba una sonrisa maliciosa y pensaba lo que había pasado anoche, era cierto que ella nos trajo los lobos, pero también nos trajo la cena, lastima que no pudo traer el ron en el proceso, tenía bastante ganas de beber, estar sobrio era una sensación muy poco placentera para mi, necesitaba el néctar que me devolvía la vida.

Pasaron unas horas y mientras andábamos, en el camino saque mi bolsa de cuero con agua y di un sorbo, fue en ese momento cuando un virote impactó en ella, arrebatando de mis manos. -¿Qué demonios? - Grité, no me dio chance de reaccionar cuando de entre la maleza que teníamos alrededor salieron unos sujetos encapuchados y vistiendo ropas de cuero negro, eran unos cinco en total, tres de ellos llevaban espadas y otros dos ballestas, los ballesteros estaban colocados a los lados volviendo a recargar, mientras que los otros tres se abalanzaron con violencia contra nosotros, uno de ellos me empujó del caballo, pero logré caer de pie, maldición me habían tomado por sorpresa, desenvainé mi sable solo para bloquear un tajo que me iba a hacer el sujeto que me había tumbado. Maldición ahora nos toca lidiar con bandidos, que día que íbamos a tener.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Nov 30 2016, 11:34

La carne del lobo nunca había sido de mis favoritas, pero al menos era suficiente para echar algo al estómago y que este dejase de quejarse y revolverse. A fin de cuantas ahí una expresión que decía “menos da una piedra” asique no me quejo y saboreo la carne todo lo que puedo para posteriormente terminar de cuerear los vendajes de mi compañero mientras Baelog prepara el cargamento y salimos de nuevo en post de aventuras. El camino es tranquilo al menos durante un rato y tas las palabras de Alestorm sonrío ligeramente.-pues depende de lo que quieras esta vez. Quizás si pido algo de Ron tengamos suerte.-digo haciendo referencia a la posada ala que nos dirigimos. Quizás allí podamos descansar en condiciones, pero eso es algo que por el momento no entra dentro de nuestros planes cuando observo la escena de mi compañero siendo golpeado y prácticamente tirado al suelo.

Agito las riendas del caballo mientras ese asesta una coz a uno de los bandidos, impidiéndole así la movilidad y dejándole tirado contra el suelo. No es algo que me guste hacer por el riego del desgaste, pero no puedo volver a usar mis poderes o lo que quiera que sea lo que me ocurre cuando partes de mi forma dragonica salen a la luz. Aferro la empuñadura de mi arma y la desenvaino para realizar un par de cortes sin bajarme del caballo…-cobardes bandidos, os habéis metido con la gente equivocada.-grito mientras uno viene directamente hacia mí. Muevo el caballo ligeramente para esquivarlo, pero no lo suficiente para evitar el corte. La criatura relincha y me obliga a bajarme prácticamente tirándome de si ante el susto y el dolor. El bandido se lleva por mi parte una estocada certera en la garganta, y mientras se queda tirado en el suelo, me dirijo al caballo tratando de calmar su dolor acariciando el hocico con cariño.

Observo el panorama y veo que a nuestro alrededor se encuentran dos hombres con ballestas dispuesto a hacer de nosotros un colador. Me agacho para evitar la flecha de uno de ellos y posteriormente me lanzo contra él.-¡Baelog ocúpate del otro!-grito tras esquivar una segunda flecha que se clava en la madera del carromato le asesto un golpe en la yugular para así desarmarle y quedarme con su arma, apuntándole a la cara directamente para que no se mueva.-¿Qué he de hacer ahora? ¿Atravesarte con la fecha como tú has hecho con mis compañeros y mi cargamento?-pregunto dejando que la furia que me hace descontrolarme comience a cobrar efecto sobre mí una vez más. Esta furia y sed de sangre se hace cada vez más difícil de controlar, y temo que en un futuro no pueda con ella, algo que ahora mismo no estoy segura de querer frenar…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Miér Nov 30 2016, 13:26

Se habían metido con la gente equivocada, tenía razón mi Intendente y lo iban a pagar bien caro, ya me encontraba de malas, pues no había tomado mi ron matutino y ahora les tocaba pagar, aplicando, embestí con mi cuerpo al sujeto que me había atacado para volver a crear una distancia de él, el tipo me observaba, buscando alguna abertura para poder deslizar su espada por allí, cosa que no se lo permitía, puesto que luego de haberlo embestido me coloque en una posición de ofensiva, colocando mi cuerpo de lado y flexionando levemente mis piernas, a la vez que colocaba mi brazo en mi cintura y mi sable al frente, di un paso para acortar distancia y empezar un intercambio donde nuestras espadas chocabas, al principio jugaba a la defensiva, para poder estudiar un patrón en sus ataques, era muy fácil de leer a esta gentuza, esbocé una sonrisa burlona ante del sujeto y como una serpiente en un intento de estocada del sujeto, mi sable se deslizó por la hoja llegando hasta la mano del sujeto, la espada había rozado mi chaleco de cuero, pero mi sable había llegado más lejos obligandolo a soltar su arma, pero no me detuve allí, di otro paso más y mi sable siguió su camino directo al pecho del sujeto, el cual atravesó.

La victoria era mía, por otro lado Baelog ya había saltado de la carreta en cuanto divisó de donde salían los virotes de las ballestas, ya Sonja se había ocupado de uno de ellos, pero quedaba otro el cual estaba apuntando su ballesta directo a mi, pero por mis movimientos no lograba buscar un punto en donde disparar y acabar conmigo, cosa que Baelog aprovechó para sorprenderlo con un puñetazo directo a la quijada, pero no se detuvo allí, empezó a golpearlo una y otra vez, hasta que este cayó al suelo, el sujeto gritó de dolor como pudo pero sus gritos eran ahogados debido a la violenta golpiza que le estaba propinando Baelog y este con una sonrisa, encantado por lo que le estaba haciendo al pobre sujeto. Durante todo ese desmadre, el único que seguía en pie, con varios cortes logró escabullirse hasta llegar a la carreta, se logró subir y agitar las riendas de los caballos, el muy cabrón quería escaparse con todo nuestro tesoro. -¡Joder! La mercancía. - Grité mientras volvía a subirme a mi caballo, ese tipo no se iba a escapar tan fácilmente, la carga era lo suficientemente pesada para poder alcanzarlo, pero el caballo estaban demasiado inquietos y me era difícil controlar las riendas para perseguir a la escurridiza rata que quería llevarse nuestro queso.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 01 2016, 13:59

Por lo menos la situación no había empeorado demasiado salvo por el hecho de que estábamos teniendo dificultades a la hora de seguir el camino con un poco de calma. No obstante Baelog se había ocupado del otro hombre mientras mi amenaza se mantenía frente a mí. No baje la ballesta, ni aparte la vista salvo para observar unos instantes como estaba proporcionando una paliza nuestro compañero Baelog. No obstante, el grito de Alestorm me alarmo cuando vi que uno de ellos se escapaba con la mercancía. El hombre tirado en el suelo comenzó a reír como si hubiesen ganado aquella batalla. Le aseste una patada en el estómago con el pequeño tacón de acero de mi bota mientras apuntaba mi ballesta hacia el hombre que trataba de escapar. En la resistencia la lucha con espadas nunca se me ha dado bien, pero como instructora tuve que aprender muchas más cosas. Respiro hondo mientras disparo manteniendo la esperanza de que si no le mato al menos el tiro será certero.

Este efectivamente pasa rizando el hombro del bandido que herido y asustado cae del caballo. Asustado ante la sorpresa no obstante el caballo de la mercancía sigue corriendo. Subo a la mentira más cercana y le aprieto las riendas para que salga corriendo detrás de Alestorm.-¿podrás adelantar y frenar al caballo? Yo me ocupo de ese malnacido.-digo mientras le alcanzo y seguidamente me dirijo hacia donde se encuentra el hombre tirado en el suelo y que se había caído del caballo. Se agarra le brazo con dolor y me observa con miedo mientras me acerco.-tus compañeros están muerto o inconscientes… si no quieres acabar como ellos dime que queréis hacer con el cargamento.-el hombre asustado cierra los ojos y susurra algo que no logro entender.-ya veo, sois meros ladrones.-digo para asestarlo una patada y observar si Alestorm ha conseguido de nuevo el cargamento. Por suerte, la única ventaja de esto es que el tiempo perdido lo hemos ganado en la persecución a caballo, ya que ese es el camino que tenemos que seguir…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Jue Dic 01 2016, 15:47

Cuando por fin logro controlar al jodido caballo, empiezo a dar carrera directo hacia el carromato no pasa mucho tiempo cuando ya veo a Sonja detrás mio y me dice que detenga el carromato que ahora iba sin control alguno, no se si era más peligroso eso o los bandidos que lo habían tenido bajo su control, debía apresurarme, si eso se estrellaba contra algo íbamos a tener un serio problema, aunque bueno, teniendo a dos dragones supongo que podíamos llevar de vuelta la mercancía hacia el barco, pero no, quería salir de esto ahora, no podía depender siempre de los poderes de ellos, podía perder prestigio como capitán, eso se lo había dicho a Baelog hace un tiempo, por eso sin importar las circunstancias él no asumía su forma real para terminar con lo que se atravesase en nuestro camino.

En poco tiempo llegué hasta el carromato, moví mi caballo hasta estar al lado y puse en pie manteniendo el equilibrio, no me era muy difícil puesto que he estado en situaciones peores y estando sobrio era una mantequilla, salté hacia el carromato y llegué hasta el puesto del conductor para tomar las riendas y frentar  a los caballos que tiraban de la misma, tremenda situación en la que nos había puesto estos bandidos y ahora lo iban a pagar caro, en cuanto mis compañeros se reuniesen conmigo.

Baelog por otro lado se había vuelto a reunir con Sonja, mientras se limpiaba los nudillos con su ropa. - ¿Listo? Hay que ver que estos humanos son cada vez mas débiles, hace siglos que no tengo una pelea que valga la pena. - Dijo en un tono que no era despectivo, si no con cierta desdicha, Baelog aunque no lo pareciese era un dragón viejo, que en su pasado se envolvía en guerras y muertes, extrañaba esos días, pero tampoco se quejaba de su nueva vida en el mar como un pirata, no era muy distinto a lo que hacía antes. - Vamos a revisar a ver si tienen algo de valor y antes de ir con el capitan. - Dijo esto mientras se agachaba con rodilla en el suelo y le propinó un puñetazo en la cara al sujeto que Sonja había pateado y empezó a registrarlo, sacó un saco de cuero que estaba a medio llenar y lo hizo a un lado, sacó unas dagas y una diminuta bolsa con unas monedas. Una vez terminaron de revisar los cuerpos ya estaban listos para volver a reunirse con su capitán.

Una vez ellos llegaron estaba yo apoyado del carromato con mi caballo al lado. - Hay que ver, esta gente no deja a uno trabajar en paz. - Dije esto con cierto tono burlesco mientras me acercaba a Sonja y Baelog. - ¿Registraron a estos ladrones a ver si tenían algo interesante? ...¿Alguno de ellos tenía algo de licor? - Dije esto ultimo olfateando en dirección a Sonja, si algo tenía, era que podía oler el ron a distancia.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 01 2016, 18:12

Parece que al menos uno de nosotros tres está contento y feliz por lo que ha ocurrido y la oportunidad que hemos tenido de hacer nuevos amigos con estos bandidos que han tratado de atacarnos para quitarnos la mercancía. Supongo que simplemente la querrían para venderla asique dejo que Baelog se deshaga de todas sus pertenencias mientras yo me dirijo a realizar lo mismo tras encogerme de hombros. Una vez despojado de todo lo que poseen nos acercamos de nuevo a Alestorm que ha conseguido parar el carromato con éxito. La mercancía está a salvo y los caballos están tranquilos. No obstante me preocupa aquel que tiene el rasguño en la pata.-seguro que no te importa ir un rato con Baelog en el carromato.-le digo a Alestorm observando el caballo herido y agarrándolo a la misma cinta que el caballo que llevaba Alestorm. La mejor forma de repartirnos es que ellos dos vayan en el carromato mientras yo voy delante sobre uno de los caballos y llevando el herido al lado.

-Queda poco para llegar a esa posada, pero yo me ocupare de cubriros. Si mis palabra son te convencen esto quizás sirva para que descanses.-digo tirándole una pequeña cantimplora que había encontrado en el hombre que se había quedado tirado en el suelo.-no será de los mejores, pero seguro que después de tanto sin beber te resulta exquisito… estíralo hasta llegar a la posada.-digo con una sonrisa mientras avanzamos hacia la mencionada posada. Una vez caída la noche la veo a lo lejos y por fin siento la tranquilidad de que podremos dormir con tranquilidad. La mercancía es asegurada en el alancen, pero aun así Baelog insiste en quedarse para vigilarla y yo no soy quien para negárselo si prefiere eso antes que descansar y una mujer. Al menos consigo convencerle para que entre a comer un poco de comida caliente. Me dirijo entonces hacia Alestorm con una sonrisa.-esto es mejor que dormir a la intemperie rodeados de lobos.-digo con una sonrisa y una suspiro.-apenas llevamos la mitad del camino y hemos encontrado demasiadas dificultades ya…

-Una vida como la nuestra nunca es fácil de llevar señorita.-me dice Baelog ante lo cual no puedo evitar asentir. El dragón tiene razón y cuanto antes me acostumbre a eso antes poder hacerme más fuerte para lidiar con todas las cargas que se nos pongan en medio. La cena es agradable, y después de tratar de convencer a mi compañero de nuevo Alestorm y yo nos dirigimos a descansar mientras él se ocupa del carromato, lo cual no me extraña porque una mujer de la posada se ha ofrecido a ayudarle con el caballo y no sé por qué tengo la sensación de que ambos terminarán divirtiéndose en el establo al a vez que nuestro amigo protege la mercancía. He de reconocer que me da cierta envidio, pues si de mí dependiera no me vendría mal tampoco la compañía de un hombre que me hiciese descansar mental pero no físicamente. Miro a Alestorm y sonrío cuando me doy cuenta de que me he quedado pensativa.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Jue Dic 01 2016, 18:55

No me había percatado del rasguño en la pata de uno de los caballos, fue entonces cuando volteo a ver al caballo, miro sus patas y veo que una de ellas estaba sangrando, me incorporo y vuelvo a ver a mi compañera. -Supongo, cualquier cosa pegas un grito. - Digo pero antes de voltearme para subirme al carromato ella continua hablando y me lanza una bolsa de cuero la cual atajo y la destapo para oler, era un licor bastante fuerte, ¿Agua ardiente quizás? Esbozo una sonrisa ante mi compañera y le digo con cierta malicia. - Ahh, tú me conoces muy bien. -  Dándome un trago, que bueno que estaba, pero tenía entendido que esto era el peor licor que hay, pero a mi francamente me daba igual, solo quería beber.

Avanzamos entonces hasta la posada, un viaje tranquilo que se hizo corto gracias al poder de este buen  licor. Una vez llegamos aparcamos el carromato en la zona de los establos y pude apreciar la posada, era una posada bastante decente, no se veía de lujo, pero estaba hecha para viajeros, pasar la noche, pagar y largarse, esa era la idea que teníamos, pero no sin antes acabar con todo el alcohol que tuviesen allí, nos dimos un buen banquete puesto que solo habíamos comido el desayuno y bebí una buena cantidad de vino para pasar la comida, ron por muy mala suerte no había, estuvimos cenando y bebiendo en una de las mesas del lugar. -Joder, ni me lo recuerdes, para la próxima vendemos todo en Isaur o Eneas y no le hago caso a mi contacto. - Carraspeo mientras vuelvo a beber de la jarra de vino que tenía en mi mano, mientras Baelog hablaba yo iba asintiendo, sin dejar de beber.

Tras la cena Baelog me hace un gesto con el codo que él y yo conocíamos, yo no evito esbozar una sonrisa por la suerte que tenía mi compañero de conseguir algo de diversión en este viaje, llegamos a la habitación para poder echar un buen sueño, habían dos camas separadas en la misma, soy el primero entrar para examinar el lugar, la luz de la luna entraba por una sola ventanilla oval a la vez que el lugar era iluminado por unas lamparas colocadas en la pared, nada mal, era mucho mejor que andar durmiendo en el frío suelo, me volteo entonces y veo que Sonja no había entrado y me causa cierta extrañes, estaba ahí de pie y sonriéndome. - ¿Pasa algo? Nuestro camarada Baelog va a estar en buenas manos. - Le sonrío con cierta picardia, aunque lo más probable era que ya podía sospechar de eso.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 02 2016, 10:27

Definitivamente quedarse pensando en esas cosas no es algo positivo ya que Alestorm puede pensar cosas que no son. Sonrío cuando me doy cuenta de que es al a quien tengo enfrente cuando pienso en lo bien que se lo va a pasar Baelog y finalmente me siento en la cama contiguo a la de mi amigo, ya que esa es en la que yo deberé dormir. Por la ventana, a lo lejos se ve un cielo ligeramente despejado, bonito y llamativo, pero oscuro como todos los días que pasan aquí en el nuevo mundo dominado por los dragones.-no me extraña que vaya a estar en buenas manos. La tabernera parece querer hacerle compañía.-digo con una pequeña sonrisa mientras le observo y me tumbo boca arriba en la cama para colocar las manos por detrás de la cabeza y tener así un apoyo para la misma.

El cuarto no es muy grande, pero la cama es lo suficientemente cómoda para dormir. Aun que teniendo en cuenta las durezas del suelo, cualquier cama es buena para dormir en ella. Suspiro mientras observo el tejado.-espero que mañana no tengamos tanto trabajo…-digo para luego girar la cabeza y mirar a Alestorm.-aunque supongo que estos momentos de diversión son aquellos en los que mejor podremos conocernos entre todos.-le dije mientras sonreía para girarme y cerrar los ojos.-buenas noches Capitán.-sentenció mientras cierro mis ojos y me procedo a dormir. Han sido días duros, de trabajo intenso, pero lo cierto es que me siento a gusto con el rumbo que ha tomado mi propia vida. Supongo que después de todo lo único que necesito es descansar y acostumbrarme a estas cosas…

Tirada en la cama es cuando mi mente comienza a pensar y divagar por si sola. Estoy de espalda a Alestorm asique él no puede ver que aun continuo despierta. Mi mente analiza y no puedo evitar recordar mis aventuras en la resistencia. Tampoco es que hubiera tenido muchos más, pues no he sido exploradora, pero en mi etapa como instructora he tenido que ayudar en ciertas tareas. Nada de eso se ha comparado con lo que hemos vivido estos días. Si bien en la resistencia era más difícil enfrentarse a las cosas, aquí es un mayor número de problemas… supongo que ese es el precio por pasar a ser una exiliada. No obstante, nunca me arrepiento de mis decisiones, de esta menos, pues a vez, siento un gozo y una alegría que no me corresponden. Sé que esos sentimientos provienen de ella… el de esta noche me hace esbozar una sonrisa… es feliz y yo puedo dormir con más calma…

Continuará...
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2