Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuentos de camino - Sonja G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cuentos de camino - Sonja AO1UJIQ
Expectro Patronum

38/50

Afiliados Normales

Cuentos de camino - Sonja

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cuentos de camino - Sonja Empty Cuentos de camino - Sonja

Mensaje por Alestorm el Miér Nov 16 2016, 18:15

Cuentos de camino - Sonja Night_coast_by_alexlinde-d7g935q

Una noche, me encontraba con mis brazos apoyado de la toldilla, en la cubierta, observando el mar, una vista bastante llamativa, con la luna al fondo y escuchando las olas, me llenaba de calma, mientras bebía de mi botella de ron y los muchachos hacían los preparativos para el trabajo de hoy. No había tenido un tiempo para estar tranquilo, tras haber festejado por haber logrado el golpe que le dimos a la marina en esa ocasión. No fue entonces hasta sentir en mi hombro la mano de alguien que me hizo volver en si, volteé para mirar a mi intendente para avisarme que ya todo estaba listo.

Era hora de empezar a trabajar, hay que traer el pan a la mesa, como quien dice. El botín que obtuve de aquel robo tenía que venderlo en algún lado ¿Y qué mejor lugar que el mercado negro de puerto Krosan? Pero no podía llegar cómodamente al puerto con mi barco, pues lo más seguro era que tendría uno que otro problema con los guardias del puerto, además de que quería ahorrarme el oro y la labia para sobornarles y así usarlo para algo más útil.  No quería traer mucha gente para esta misión para no levantar sospechas por lo que dispuse de mi intendente y Baelog para que consiguiese una carroza lo suficientemente grande para meter las cajas con el botín.

Llegamos a una zona costera muy poco usada entre el camino de Talos y Puerto Krosan y preparamos un bote con el cargamento al cual Sonja y Yo empezamos a remar en dirección a la costa. Mis indicaciones para la tripulación fueron bastante sencillas, tardaríamos aproximadamente una semana en llegar y hacer los tratos con el comprador y volver para acá la noche del ultimo día para recogernos. El comprador era una persona de confianza que conocía yo, así que no habría mucho problema con ello.

Me llevé mi mochila para viajar, tenía bastante tiempo que no la usaba puesto que me la pasaba en el barco, metiendo lo indispensable para realizar el viaje, ron, pan y carne deshidratada, al subir al bote coloqué la mochila a mis pies y cuando Sonja estuvo lista empezamos a remar alejándonos del barco.

Mientras estaba remando miré a Sonja y le dije -¿Has hecho algo parecido a esto en la  rebelión? - Dije mientras tomaba aire para remar, para ser sincero llevaba tiempo sin hacer este tipo de trabajos, pero es que venga, la mercancía que traíamos era valiosa y quería tener cuidado de no perderla.
Alestorm
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Cuentos de camino - Sonja Empty Re: Cuentos de camino - Sonja

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 17 2016, 13:17

Había sido un trabajo difícil, pero ya estaba hecho. Entre unas cosas y otras, entre momentos de descanso y trabajos de sacar información, teníamos más misiones y tareas pendientes. Aquella noche era una de esas noches en las que la luna brillaba en lo alto y mi capitán se encontraba observando mientras continuaba bebiendo. Creo que nunca he llegado a verle sin la toalla. Sonrío mientras me acerco a él y apoyo mi mano en su hombro ligeramente. Esa es nuestra señal para indicar que estábamos listos. Que Baelog había cumplido con su parte y que ahora nosotros debíamos de dirigirnos a tierra para transportar aquel cargamento que habíamos conseguido a cambio de la última aventura de Alertorm. La mar esta tranquila y serena, eso se nota cuando el bote se mantiene flotando tranquilamente mientras nosotros remamos para acercarnos a la costa. Escucho su pregunta, y he de reconocer que me sorprende ligeramente.

-En la resistencia hemos hecho muchas cosas amigo mío… hemos visto demasiado.-comento mientras le observo y le ayudo con los remos. Durante los cinco años que estuve con Nyssa y los demás vimos mucha destrucción, mucho caos… también hemos robado en algunas ocasiones, no somos muy diferentes de los piratas, pero en la resistencia estabas con gente, en el exilio… tenías suerte si encontrabas a alguien y no terminaba solo… volviéndote loco.-durante mucho tiempo la resistencia ha luchado contra la Reina Madre y acciones como esta son eran tan raras de ver. Cuando vives bajo el yugo de los dragones, algunos miembros de la resistencia, se vuelven extremistas.-sentencio mientras ofrezco una sonrisa de medio lado, observando ya la orilla que tenemos ante nosotros.

Bajamos el cargamento entre los tres y gracias al transporte que ha conseguido Baelog podremos ponernos en marcha canto antes. Tras cargar y hacer las revisiones pertinentes me subo a uno de los caballos que han quedado libres, pues el carro llevara a Baelog y Alestorm y yo iremos un poco por los flancos por si acaso alguien quiere atacarnos por sorpresa. Me subo a mi montura revisando que todo está correctamente y sonriendo a mis compañeros. Tendremos un camino duro pero estamos preparado para aquello, y más cuando el viaje será tan largo.-¿comenzamos con la fiesta chicos?-bromeo mientras agito ligeramente las riendas del caballo y acaricio su lomo. Sé que prono comenzaremos a tener problemas y la noche es demasiado peligrosa por lo que no será muy difícil comenzar ahora que es de noche. Solo espero no tener que hacer uso de mis habilidades…
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Mensaje por Alestorm el Jue Nov 17 2016, 14:08

Me pregunto que clase de locuras habrá visto Sonja mientras estaba con ellos, he de reconocer que mi oficio era un tanto… sanguinario y había que tener muy buen estomago para sobrellevar algunos horrores, supongo que la resistencia no era muy distinto a la piratería en ese sentido. Era de esperar que los miembros de la resistencia terminasen volviéndose igual que los dragones. - Extremistas, no me sorprende ¿Por qué será que una raza siempre intenta montarle la pata a la otra? - Dije con cierto aire filosófico mientras terminábamos de llegar a la orilla, soy el primero en bajar para poder mover el bote y arrimar bien a la orilla, tras terminar de hacer esto saco mi botella de ron para dar un buen trago, vuelvo a guardarla y veo que Baelog se acerca para ayudar a mover el cargamento. Todo marchaba acorde al plan, un carromato con un caballo y otros dos para proteger los flancos, tras hacer los últimos preparativos me subo a mi montura y empezamos a andar. Hace un buen tiempo que no pisaba la tierra más allá de la taberna, me sorprende que aún supiese montar a caballo. Escucho las palabras de mi compañera y correspondo sacando mi botella de ron para disponer a beber de esta, el ron no dejaría de tener ese buen sabor que me encantaba, ya sea en tierra o en mar.

Al principio todo marchaba viento en popa, la mezcla especial que había traído conmigo empezaba a cobrar sus efectos. -Joder… - Dije con cierta sorpresa al saber que ya me estaba afectando, pero mantuve mi semblante para que mis marineros no sospechasen. No fue hasta entonces que en el camino había un grupo de unos hombres vestidos con armaduras de cuero y no muy lejos de ellos un campamento, todos con los símbolos de la Reina, bueno, a mi nadie me iba a parar el carro. Nos detuvieron y yo me acerqué con mi caballo al guardia que nos había dado la orden de parar. -¿Algún problema señor?- Dije con un tono más carrasposo de costumbre y buscando mantenerme erguido, no sin antes irme levemente de un lado a otro. El guardia echó un vistazo al carromato solo para ver el semblante claramente furioso de Baelog, volvió su vista hacia mi y dijo. -¿A dónde se dirigen?- A lo cual yo respondí tranquilamente. - A Puerto Krosan.- El guardia entonces respondió con un tono más contundente. -¿Qué va a hacer en Puerto Krosan?- y yo le hice una mirada a Baelog y volví a ver al guardia. -Vamos a vender nuestra mercancía. - dije manteniendo el mismo tono de voz. El guardia no pudo evitar hacer una mueca de que algo no iba bien, miro hacia los lados y preguntó. - ¿Tiene el permiso para vender el Puerto Krosan? - A lo cual yo me quede unos segundos callado e puse una cara de confusión muy mal actuada, pero no me importó en lo más mínimo y le dije. - Para nada, nosotros somos unos delincuentes. -  Esto sin duda hizo asustar al guardia, quien por muy mala suerte fue el único que se había acercado a nosotros mientras que sus compañeros… unos cinco guardias se encontraban más atrás y a los lados del camino, pero desconocía cuantos podrían ser debido a una tienda de campaña alejada del camino  la cual era iluminada por una fogata.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 17 2016, 18:02

El camino había comenzado de forma tranquila. No esperaba tener mucho ajetreo esa noche o por lo menos tener lo menos posible en el trayecto para llegar al puerto de Krossan y vender la mercancía que llevamos. No obstante, y para mi desgracia, no tardaos en encontrarnos con un campamento dela guardia de la Reina Madre. Ciertamente tengo ganas de prenderles fuego a todos ellos, pero tenemos que intentar meternos con la guardia de la Reina Madre lo menos posible… al menos hasta que tengamos nuestra mercancía a salvo… quizás son demasiados además del hombre con el que hablar Alestorm y los cinco que se encuentran dispersos en el camino. No puedo evitar tener malas vibraciones. Lo que está ocurriendo no es algo sutil y Alestorm no lo está mejorando hablándole así al guardia. Si le atacamos no podremos avanzar. Pienso rápidamente hasta que sonrío ligeramente.

-Un momento caballeros.-digo hablando por primera vez y llamando así la atención de todos los presentes. Escuchar hablar a una mujer no es algo que a la guardia le guste demasiado, y más cuando son tan engreídos como parece. Avanzo ligeramente con mi aballo hasta ponerme a la altura del guardia que tan maleducadamente nos está tratando. Saco entonces un regalo de mi abuela, un pequeño colgante… el colgante con forma de dragón que me regalo mi abuela. Ella me dijo que era un símbolo que algunos dragones reconocían como una muestra de lealtad hacia su raza, por lo que me limite a erguirme y asegurarme de que el guardia lo vea.

-Por mucho que pertenezcáis al ejército no podéis impedirnos pasar por aquí.-digo con voz seca y sonriendo. Aunque no reconozca el objeto se ve que el material con el que esta tratado no es algo que pueda conseguir una simple humana. A fin de cuentas solo es una figurita que representa nuestro poder, pero labrada en un material al que no todos pueden acceder. Por lo que no tarda en reconocerlo como un símbolo de lealtad hacia la sociedad que el mismo aparentemente defiende.-espero no tener que demostrar mis dotes para que aceptéis lo que estáis viendo. Si nos atacáis podéis tener problema ¿no?-digo haciendo énfasis en las palabra “mis dotes”. En caso de que estos hombres se pongan tontos tengo una buena manera de demostrarles que soy una dragona sin transformarme del todo. Miro de reojo a Alestorm esperando que aquello funcione.

Última edición por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 23:26, editado 1 vez (Razón : Corrección infomrada por MP)
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Jue Nov 17 2016, 18:47

Volteo a ver a mi compañera y vaya, eso podía ser conveniente ahora que lo pienso, mi plan original era asustar a los guardias para que nos dejase pasar, no me quedó de otra que seguir su juego. - Así es, si usted mira sus buenos dotes estos le quitaran el aliento. - Dije guiñándole el ojo a mi compañera, en plan de seguir el juego. Baelog por otro lado miró aquella escena e hizo todo lo que pudo por no reírse de mi fallido intento de ayudar a Sonja. El guardia ahora estaba confundido, pero ya no sentía miedo, volteó a mirar en dirección a Sonja y me señaló mientras decía. -Un momento ¿Entonces por qué él dijo que eran delincuentes? - Mientras él me acusaba de lo obvio, yo en respuesta saqué mi botella de mi buen ron y procedí a beber de la misma, entregándome de lleno a la pea que estaba cultivando durante todo el camino.

Los otros guardias se empezaron a acercar a nosotros, quizás el olor a ron los atrajo, quien sabe… Estar allí, montando guardia sin tener derecho a pasar un buen rato bebiendo es más un tormento que un trabajo… Me pregunto que tan mal lo pasará la gente que no puede beber mientras trabaja, vaya, no podría ni imaginármelo. - Señoresh… - Dije gesticulando con mis manos para señalarlos a todos. - Entiendo losh motivosh por losh cualesh eshtan, y yo… - Empecé a señalarme para dejar en claro que era yo a quien me refería. - Yo, como buena persona que shoy vengo a traerlesh un regalo, por parte de la familia Balaur. - Me baje torpemente del caballo, agarrándome de este para no caer al suelo por la falta de equilibrio, incorporándome y caminando hacia la carreta, se hace escuchar el sonido de las botellas chocando y luego de un rato aparezco con mi mochila, la cual, a través de ella se escuchaba el mismo sonido, voy y se la entrego a uno de los guardias. - She lo merecen mushashos, por shu buen trabajo. - Dicho esto me vuelvo a subir al caballo con mucha dificultad y varios tras varios intentos logro montarlo. En algún momento me daré cuenta de que acabo de regalar todo el licor del viaje a unos guardias.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 18 2016, 12:46

El guardia instintivamente se pone nervioso, pálido, justo antes de que Alestorm bajase del caballo y mostrase sus dotes de distracción… o más bien exhibiera su estado. No sé si realmente está fingiendo y agravando su estado o realmente esta como una cuba. No puedo evitar sonreír de medio lado hasta que escucho mi apellido, el apellido de mi padre, o mas bien el que usaba cuando se hacia pasar por un humano… aquel que me dejo como honor cuando descubrí que era híbrida y yo podría lucirlo es algo que me pone los pelos de punta. El guardia asustado se hecha hacia atrás.-¿Balaur? ¿Que tipo de familia draconica usa apellidos?-pregunto extrañado y con cierto tono de indignacion el hombre. Por lo que se, el apellido de mi familia está ligeramente manchado ya que mi padre desapareció y se desconoce que descendencia tuvo.-por favor, no le hagan caso… no está en muy buen estado. Déjennos pasar y tolerare esta ofensa contra la reina madre.-digo tratando de excusar esa parte.

El guardia a un extraño parece comprender mis palabras y entender que mi compañero no está muy dentro de sus cabales, por lo cual me dispongo a ponerme ligeramente tensa por no saber qué es lo que ocurrirá. Sin embargo, aquello que ofrece Alestorm parece convencerles y aminorar su miedo, así como su carga. Quizás después de beber tanto se olviden de todo esto. Después de observar bien la situación, el guardia finalmente aparece no querer meterse en problemas con nosotros, y más cuando saben que pueden enfrentarse a la ira de una dragona. Con paso firme y ligero procuro que no tengamos más problemas, al menos con esos bandidos. Una vez salimos de su punto de mira observo de nuevo a Alestorm.-los dragones no usan apellidos. Balaur es simplemente el apellido que usaba mi padre para camuflarse entre los humanos… no se mucho más pero por lo visto somos un familia que en su día fue importante… mejor que no vuelvas a pronunciarlo amigo mío…-en cierto modo me siento culpable, pues esto son cosas que no le he contado. Suspiro mientras le observo.-procuremos no meternos en muchos líos… una semana de viaje da para muchos problemas… déjame las negociaciones con la guardia a mi.-digo guiñándole un ojo.

Última edición por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 23:32, editado 2 veces (Razón : Color + Corrección comunicada por MP)
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Vie Nov 18 2016, 19:18

Bueno, pude salvar la noche, la embarré y enmendé mi error, a costa de mi preciado licor, pero hey, al menos hice una buena acción de animar a esos pobres hombres con un buen licor. -Vale vale, me disculpo, no volverá a pasar. -Dije en un tono un poco apenado mientras pasaba mi mano detrás del cuello y ladeaba levemente la cabeza. La verdad era que no tenía idea de que el apellido de mi compañera estaba manchado, si me lo hubiese dicho antes no hubiese abierto la boca y no hubiese tenido que regalar mi licor, pero bueno, compraré más cuando estemos en Krosan.

Tras un par de horas más de viaje bastante desanimado, ya el efecto se me comenzaba a pasar y seguido de ello el sueño se estaba haciendo presente por medio de unas cabezadas y dejando escapar un bostezo contagioso en dirección a mi compañera. -¿Desean parar o seguir? Estoy que me caigo del caballo por el sueño- Lo dije lo suficientemente alto para que Baelog lo escuchase y este me devolvió la respuesta con el mismo tono de voz -Como ustedes quieran, a mi me da igual.-  Típica respuesta de Baelog, joder, yo de verdad quería detenerme o caería rendido, volteé a mirar a mi compañera para esperar su respuesta.

El licor era el combustible que me mantenía activo, si me lo quitaban entonces me empezaba a quedar dormido poco a poco y una noche fría con olor a humedad era el indicativo de que pronto empezaría a llover, bueno quizás la lluvia nos venga bien para evitar problemas con los bandidos o que se yo… he escuchado historias de que por estos lares pueden haber animales peligrosos… he escuchado algo relacionado con los Huargos, pero esos solo son cuentos de camino.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 21 2016, 17:32

Lo cierto es que me sentía preocupada por la situación que se había generado por falta de información que yo misma debería de haberle dado a mi compañero. Escucho su disculpa y sonrío con tristeza.-no debes disculparte… fue culpa mis por no contártelo antes, pero se me hace complicado hablar del tema… más cuando lo sabes desde hace poco… soy yo la que debe pedirte disculpas.-le digo ciertamente apenado para que se zanje le tema, aunque más tarde yo misma me encargare de que no vuelva a ocurrir algo parecido. Poco tiempo después de continuar las fuerzas se han desanimado un poco, y más cuando Alestorm se ha dado cuenta de que ha vendido todo el licor que podría mantenerlo desierto. Siento que la respuesta de Baelog no le sirve de mucho y no puedo evitar soltar una sonrisilla traviesa.-no vendría mal descansar. Estamos lejos de esos guardias asique no es mala idea.-sentencio mientras freno el caballo y comenzamos a acamparnos ligeramente escondidos del camino, un poco más adentro del bosque.

Al poco rato, alrededor de la hoguera y con Baelog apoyado en el tronco de un árbol miro de nuevo a Alestorm y le ofrezco el pequeño colgante de antes-mira… esto es un simple colgante labrado en un material poco común… por ello lo han reconocido como muestra de lealtad... ademas de que seria raro que una humana llevase algo similar.-digo como una madre contando un cuento con voz dulce y apaciguada.-en la sociedad, el nombre de los dragones es impronunciable. Por eso mismo nos ofrecen uno que nosotros podamos entender. No obstante, Balaur es el apellido que mi padre usaba cuando se hacia pasar por un humano. Significa Dragón en una lengua antigua y perdida.-continuo despacio, observando que Baelog también se acercaba a ver el objeto y escuchar la historia.-por lo visto, cuando era niña me contaron que mi padre era un dragon muy reconocido en la ciudad de Talos, entre el ejército de la reina. Sin embargo, nada se sabía de qué había tenido relaciones con una humana, menos un linaje al que dejar su poder y riqueza. Las ultimas noticias que se tienen de él son que ha desaparecido.-termino mientras le observo, esperando esta vez haberme explicado y dado toda la información necesaria para no volvernos a ver la misma situación de antes.

Última edición por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 23:38, editado 1 vez (Razón : Corrección comunicada por MP)
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Lun Nov 21 2016, 18:27

Habíamos acampado en un pequeño claro, aseguramos la carreta y los caballos y los escondimos entre la maleza, había que tener cuidado con la carga, pues uno nunca sabe que podría llegar a aparecer y arruinar la entrega. Preparamos una hoguera, demonios, ya hasta se me había olvidado como hacer una, pero por suerte tenía dos dragones para que se encargaran de eso mientras yo buscaba unas ramas para ello. Cuando terminamos de preparar ese pequeño campamento nos arrimamos alrededor de la hoguera, Baelog se apoyó de un tronco cercano y yo me senté al lado de mi compañera. Veo que me enseña el colgante mientras escucho su explicación, me sentía como si a un niño le estuvieran enseñando algo nuevo. Mientras la escuchaba no pude notar que Baelog arrugó los ojos para poder ver claramente lo que me estaba enseñando la intendente.

Tras escuchar toda la historia de mi compañera, entendí que casi nos metíamos en un lio gordo por abrir mi boca, si su padre es un dragón y ella una híbrida eso quiere decir que -Tienes un hermano...- dije mientras analizaba todo lo que me había contado, un o una hermana. Acaricie mi quijada mientras se dibujaba una sonrisa de medio lado al imaginar que Sonja tuviese una hermana. ¿A ella también le gustaría unirse a mi tripulación? o quizás... Baelog no pudo evitar soltar una carcajada, como si hubiese leído mi mente, se levantó y se dirigió de nuevo a su tronco. Venga, no creo que me haya leído la mente, ¿O si?

Última edición por Alestorm el Miér Nov 23 2016, 12:21, editado 1 vez (Razón : Corrección)
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 12:53

Veo que poco a poco Alestorm entiende lo que le esto contando, el porque antes casi nos metemos en un lio por mi falta de información al que es mi capitán. Es entonces cuando escucho sus palabras, su mención. ¿Hermano, hermana? Lo cierto es que por esto emprendí mi viaje, aunque ahora no estoy muy segura de que es lo que está ocurriendo. Hace unos días volvía  a sentir aquel vinculo… sentimientos que no me correspondían, miedo y agonía… después de eso, todo se había esfumado de nuevo… Me preguntaba desde entonces si eso significaba que había muerto y aquellos habían sido sus últimos sentimientos…-se dice que si nacen los dos híbridos, se considera un milagro. Por lo general uno muere asesinado por el otro. En nuestro caso… creo que sobrevivimos ambos.-le explico mientras guardo el objeto de nuevo y observo a Baelog que aparentemente piensa lo mismo que yo.

Alestorm suele ser una persona transparente y eso me hace esbozar una sonrisa.-el vínculo entre híbridos es poderoso, y permite sentir los sentimientos del otro… hace semana que deje de sentirlos.-digo apenada mientras llevo mis manos a la calidez del fuego. Salí de la resistencia con la intención de encontrar a una hermana que ahora creo que está muerta, algo que realmente ejerce bastante presión en mi pecho.-deberíamos descansar si mañana queremos continuar con nuestro viaje.-digo tratando de obviar ese tema. No pienso en ello desde que estoy en la tripulación, y no quiero empezar a recordar todo eso. Observo no obstante las llamas...-yo investigare la zona para asegurarnos. No os preocupéis… en cinco años he aprendido a defenderme y cuidarme yo misma. El mundo es un lugar peligroso hoy en día para no estar preparados.-digo al ver sus caras. Hoy es una noche fría… espero que no demasiado… el bosque no me da buenas vibraciones.

Última edición por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 23:40, editado 2 veces (Razón : Corrección comunicada por MP)
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Mar Nov 22 2016, 15:06

Vaya, era bastante fuerte para mi, instintivamente había llevado mi mano a la boca para beber, pero luego recordé que ya no tenía licor, los dragones son un meollo serio, quizás no estaba tan alejado de lo que le había dicho a ese bufón que me retó a un duelo para “intentar” salvar a su compañero. Supongo que es algo natural de los dragones esa naturaleza tan salvaje y por eso buscan parecerse a nosotros. Ese vinculo también era interesante, una idea fugaz y picara cruzó por mi mente pero siento que si lo decía me iba a ganar un puñetazo por parte de ella así que cerré mi boca, si hubiese estado un poco mas entonado lo hubiese dicho sin problema alguno. ¿Suerte para mi? Supongo, pero no pude ocultar una pequeña sonrisa y una mirada hacia ella cuando mencionó aquello.

Volví a echar un bostezo mientras decía somnoliento – Vale vale, investiga la zona, trae licor si lo encuentras. - me acomodaba en el pasto y ponía mis manos por debajo de la cabeza para hacer de almohada, colocando mi sombrero por encima de mi rostro. - Yo hago la ultima... guardia. - Decía mientras poco a poco me quedaba dormido, ronquido tras ronquido.

Baelog por otro lado estaba sentado tanto alejado de nosotros, había tomado uno de las ramas que había traído para la fogata pero no habíamos usado debido a lo gruesa que era, con daga en mano estaba raspando la madera para crearle una punta, la cara de aburrimiento en él era notoria, pues era un hombre que solo encontraba diversión en las peleas, ni el licor y las mujerzuelas le divertían tanto como los combates, creo yo.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 18:10

Parece que de momento el tema ha podido ser eludido, hasta tal punto que Alestorm esta tan cansado que decide aceptar mi propuesta y dormir un poco. Dejare que el haga el último tema, pero Baelog al parecer aun no quiere dormirse. Me acerco a nuestro compañero y me siento a su lado.-tu también deberías descansar Intendente.-me dice con voz seria. Sonrío ante su comentario y lo que parece ser su preocupación para que yo también me encuentre bien. Niego con la cabeza y le respondo con talante.-me encargare de inspeccionar un poco el bosque, no quiero llevarnos más sustos.-digo mientras levanto la mano a modo de despedid apara adentrarme en el bosque. Silencioso, oscuro… no puedo creer que se nos haya ocurrido atajar y acampar aquí, pes el frio me hiela los huevos y sé que cuanto más me adentre peor será la temperatura.

Soy una vuelta por los alrededores, sin alejarme demasiado, agudizando mi oído. Lobos… quiero creer que son lobos porque sé que en estos bosques nunca se sabe lo que se puede encontrar. Sin embargo observo que no nos vendría mal un poco de comida, y por eso mismo me veo adentrándome en una zona más amplia, con una niebla ligera pero bastante baja alrededor de mis pies. El chasquido de una rama provoca que me alerte mientras le rugido del animal se hace visible. Tres. Nunca viajan solos, y posiblemente haya más. Miro a mi alrededor, llevando la mano a la empuñadura de mi arma, dándome cuanta al instante de que es algo que no voy a necesitar. Se que puedo hacerlo, pues solo es cuestión de concentración. Sin embargo, siento que todavía no soy capaz de controlar la rapidez de mi poder, pues antes de poder efectuar el cambio uno de los lobos salta sobre mie, rasgándome el antebrazo ligeramente.

La adrenalina parece despertar dentro de mí. El dolor y el odio comienzan a acumularse, igual que la última vez. Insoportable, grito sabiendo que en el bosque puedo ser libre de soltar aquel alarido que me inunda cuando el dolor de la carne comienza a transformarse alrededor de mis manos. Mis garras se clavan en los lobos, con cortes limpios pero efectivos… consigo atravesar con mis garras a uno de ellos mientras los otros huyen… heridos. Cuando quiero darme cuenta me encuentro de nuevo al borde del bosque allí donde están mis compañeros, con el brazo ligeramente manchado de sangre, pues la herida ha sido leve y la sangre se ha secado ya. Arrastro tras de mí el lobo.-no es alcohol, pero nos servirá para llevarnos algo al estómago.-digo con una sonrisa mientras mis manos aun palpitan por el dolor. Dejo del lobo en el dentro de mis compañeros y me dispongo a tomarme un pequeño respiro después de todo aquello.
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Mar Nov 22 2016, 19:12

Baelog miró al lobo muerto, en el suelo y luego mire a Sonja con cara de sorpresa. -¿Pero qué… - No pudo terminar la frase cuando los lobos empezaron a aullar alrededor nuestro y eso hizo que me despertará de golpe mirando hacia los lados, era claramente un aullido sonoro, joder ni los gallos kakareaban tan duro como lo hicieron estos lobos. Fue entonces cuando alrededor del claro apareció una manada completa de lobos, afortunadamente no eran Huagros como dijeron esos cuentos, pero se veían claramente molestos por su compañero asesinado, unos diez lobos nos tenían rodeados, me incorporé con rapidez y desenvainé mi sable. Baelog por su lado algo más animado se levantó con la lanza de madera que había hecho y con la daga en la otra mano. - Veo que aparte de la comida, nos trajiste entretenimiento, pero que buen intendente. - Dijo Baelog con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras acercaba la lanza al fuego para encenderla.

Los caballos estaban inquietos por los aullidos y no paraban de relinchar y jalar las cuerdas que los tenían amarrados a los arboles. -Maldición, los caballos. - Dije mientras volteaba a ver el alboroto que tenían montados estos y justamente un lobo estaba por saltar a uno de ellos, afortunadamente fue detenido por un lanzamiento de daga que hizo Baelog, hiriendo al lobo en un costado. En cuanto hizo eso los lobos se abalanzaron contra nosotros. Logro clavar profundamente mi sable en el cuello de uno de ellos, pero no logro detener al otro que se abalanza sobre mi, bloqueo su mordisco con mi brazo y caigo al suelo debido a la embestida, mi sable estaba atorado en el cuerpo del lobo que acababa de matar, aguanto como puedo el dolor mientras el lobo pacería un grillete aferrado a mi antebrazo.

Baelog no puede socorrerme, pues esta luchando como puede manteniendo a las bestias lejos con su lanza, la cual había encendido en fuego para alejarlos, mientras buscaba en su bolsillo otro daga.
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Nov 23 2016, 16:01

Parece que después de todo no había sido una tan buena idea el hecho de intentar llevarles comida… suspiro agotada cuando veo que los lobos aparecen de nuevo y comienzan a atacarnos. Estoy demasiado dolorida como para usar en estos momentos de nuevo mi poder, pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, viendo como mis compañeros defienden el campamento. Pese al dolor y la quemazón de mis manos la rabia que siempre perece al cambio vuelve a alojarse en mi pecho mientras procuro no pensar en el dolor de mis extremidades.  Baelog parece divertirse con estos lobos, pero por otra parte mi paciencia se está agotando poco a poco. Necesito dormir algo y eso me irrita más todavía.

No obstante, mis compañeros terminan de despachar a los lobos a tiempo. Yo instintivamente cojo una rama de la hoguera y ala utilizo como arma, asestando varios golpes un lobo que se escabulle con el rabo entre las patas. El pequeño corte de mi brazo entonces parece haberse abierto, pues observo como vuelve a sangrar de nuevo. Cuando me giro, veo el peligro delante de mis ojos. Un lobo amenaza con saltar contra Alestorm, atacándole por la espalda.-¡Alexander!-grito su nombre instintivamente mientras extiendo mi mano hacia y el calor que siento hace que de la hoguera salga disparada una pequeña bola de fuego. No sé si he acertado en el lobo o si he evitado que le ataquen. Solo sé que instantes después he perdido el conocimiento presa de toda la energía gastada… Dudo mucho que vaya a poder hacer uso de más capacidades como está a lo largo de este viaje.

Última edición por Sonja Balaur el Miér Nov 23 2016, 16:36, editado 1 vez (Razón : Color)
Sonja Balaur
Sonja Balaur
Hybrid

Mensaje por Alestorm el Miér Nov 23 2016, 18:15

Logro escuchar el chillido de uno de los lobos atrás mio, acto seguido una daga se incrusta en la cabeza del lobo que me estaba mordiendo, liberandome así de sus fauces, aún con dolor el dolor de mi brazo me incorporo, manteniendolo pegado a mi abdomen y con la mano prensada, dejando el dolor se transmita por medio de la furia logro arrancar del cuerpo sin vida de uno de los lobos, mi sable y me volteo para encontrar a mi compañera tendida en el suelo, corro hacia donde esta ella para protegerla, lanzando tajos a cualquier lobo que se acercase.

Los lobos al ver que no podían con nosotros volvieron a aullar y escaparon unos pocos, Baelog salió entonces detrás de uno de ellos mientras escuchaba un – ¡Vuelvan aquí, cobardes! - bastante molesto, yo por otro lado, estaba exhausto, me despiertan de golpe, me muerden un brazo y de paso me hacen luchar en serio contra una manada de lobos, yo solo quería beber o dormir, o ambos. Clavo el sable en el suelo y me arrodillo al lado de mi compañera. -Hey… Sonja ¿Estas bien? He..- Dije en un tono preocupado, dándole suaves golpecitos en la mejilla para que reaccionara. Me detuve cuando volví a sentir un fuerte dolor en el brazo, rayos, necesito tratar esto lo mas pronto posible. La herida no paraba de sangrar y ardía como si estuviese caminando en brasas al rojo vivo.

Última edición por Alestorm el Miér Nov 23 2016, 18:16, editado 1 vez (Razón : color)
Alestorm
Alestorm
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente