Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

El marinero y la pirata. [Braid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El marinero y la pirata. [Braid]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Nov 16 2016, 16:02

Después de todo el esfuerzo y el pequeño viaje que he hecho para llegar hasta aquí parece que finalmente he conseguido lo que quería. Mi partida de la resistencia supondrá esfuerzo y trabajo de ahora en adelante. Sobre todo, si quiero terminar de ganarme la confianza de toda la tripulación. Alestorm me ha hablado de él, de mi misión, de aquello a lo que debo de sacar información, pero en cierto modo y aunque no sea lo mío, me parece una buena tarea para comenzar. Me resulta extraño que con los métodos de un barco no hayan sido capaces de sacar información al rehén que tiene metido en la bodega. Bonito lugar para tener a alguien muerto del asco y con ganas de morirse poco apoco. Eso es lo primero que detecto por el olor que emana de ella. Mezcla entre el ron, la comida que guardan…

Durante mi estancia en la resistencia he visto muchos cambios muchas bestialidades y poca bondad tanto dentro como fuera… esto es algo con lo que puedo lidiar yo sola y más si quiero hacerme con la confianza. Mi viaje había sido corto, pero largo en esencia ya que salir de Talos para finalmente encaminarme a Eneas y ahí encontrarme con alguna que otra dificultad, el hecho de haber encontrado a un viejo amigo me ha hecho emprender un rumbo nuevo a mi vida.-vaya, vaya, perece que no todos hemos tenido la misma suerte a la hora de embarcar.-digo mientras observo la mercancía. Lo cierto es que hay que admitir que el joven está bastante bien. Esos ojos rubios son bastante intimidantes. Con una mirada tan característica y potente ¿será acaso un dragón? El capitán me ha dicho que pertenece a la marina y sustenta un cargo importante. Me pregunto si eso también le hace hijo de algún noble importante.

Le observo atentamente mientras me acerco para desatarle el trapo que tiene en la boca.-imagino que sabrás que gritar no te servirá de nada.-digo con voz seca y seria mientras cojo una de las banquetas y me siento a horcajadas apoyando mis antebrazos en el respaldo de la silla. Le observo durante un largo rato mientras me pregunto cómo sacarle algo de información.-estoy segura que ambos preferiríamos estar en otra parte o haciendo otras cosas, así que te lo voy a poner fácil y voy a dejar que seas el primero en hablar.-le digo mantenido mi voz de la misma manera mientras observo al rubio hombre de ojos azules impactantes. Su rostro es suave, definido, eso se ve bajo las magulladuras que tiene. Lo cierto es que el estado del hombre no es quizás el más adecuado o el más propicio para colaborar con su palabra… pero veamos que tiene que decir primero. Eso definirá mi forma de actuar con él.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El marinero y la pirata. [Braid]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 17:32

Según me había dicho Alestorm este hombre iba a ser demasiado complicado de convencer, pero los datos que me da nada más entrar y preguntarle, hacen que me sorprenda ante la rapidez y lo que me acaba de decir. ¿Tan difícil había resultado obtener su nombre? No, pues parece que lo que le ocurre es que no sabe que está ocurriendo. Es un chico muy joven, al mando de un barco… secuestrado y con un aspecto desastroso. No obstante cuando pregunta por el capitán no puedo evitar esbozar una amplia sonrisa y levantándome de la silla.-si tantas ganas tienes de hablar con el capitán… adelante, te escucho… ¿o es que te resulta difícil creer que na mujer pueda ser capitana?-pregunto con cierto tono de ofensa mientras le observo y le miro de nuevo de arriba a abajo. Se apreciar un buen cuerpo, pero este joven no parece mala persona… no me gusta tratar así a nadie… no es un perro.

He visto tantas cosas durante tanto tiempo que no me extraña que el comportamiento de los demás en el barco sea el común entre los piratas. Sé que si muchos me vieran actuar como lo estoy haciendo ahora mismo. Sin embargo, sé que un rehén bien cuidado y bien alimentado puede ser de mejor utilidad que uno al que s ele trata como aun perro desde el principio. He conocido la bondad en mucha gente, el dolor y la perdida, y el parece un hombre con experiencias… joven, pero con experiencias. Eso o está engañándome haciéndome creer que es más mayor de lo que realmente aparenta. Aun así, no voy a dejarme engañar, la caridad difiere mucho de la confianza, y aun que mis palabras sean amables, espero sacar algo en claro de todo esto, porque al fin y al cavo estoy segura de que él quiere salir de aquí y nosotros deshacernos de él. Si es a costa de un beneficio, mejor que mejor.

Me acerco con paso lento a uno de los barriles de agua que se encuentran en la bodega, mojo en él un pequeño trapo a la vez que recojo agua en un pequeño cuenco. Tras ello me dirijo hacia él y le ofrezco el agua mientras paso suavemente el trapo por sus rostro, limpiándolo así un poco.-eres un chico muy joven para ser capitán…-comento mientras observo el trapo manchado. El aún está desnudo, e intuyo que eso le resulta incómodo… por eso mismo le lanzo una pequeña manta que se encuentra allí para que al menos no pase frio y se nos muera por el camino.-sabes, por mucha suerte que tengas de estar vivo, no soy partidaria del maltrato. Estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo…-digo con una sonrisa de lado mientras vuelvo de nuevo a la silla, sentándome de la misma manera mientras le observo. Con el rostro ligeramente más limpio se pueden apreciar sus ojos… me pregunto si será un Dragón…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 28 2016, 16:09

Extranada, no. Aquel joven habalab de la misma manera que muchos otros ante la idea de que la capitana fuera una mujer. Sonrío ante sus palabras, ante su disculpa mientras le observo. Lo cierto es que no es que tiene varios rasgos atractivos, y una vez está más limpio está bastante mejor que al principio, por lo cual eso hace que me sienta un poco mejor al hablar con él. Primer dato a apuntar, es un dragón, y sabe que nosotros no le tenemos aquí sin saber cómo defendernos en caso de que el decidiera emprender la huida. Seguramente sería más avanzado en edad que yo, seguro, pero eso no iba a jugarme una pasada en mi forma de sacar información.-¿en qué os basáis para afirmar que vuestra edad es mayor? Como bien decís esta tripulación está capacitada para reteneros en caso de quieres escapar. Somos varios dragones… empezando por mi…-sentencio con cierta mirada desafiante mientras dejo que la luz bañe mi pelo dorado. Ese color a la luz del sol es lo que hace de mi rasgo dragonico uno de los mejores para pasar desapercibida.

Otro dato, no es capitán, si no oficial, lo cual me hace pensar que responde ante alguien y ese alguien quizás lo esté buscando. Y tercer dato tal y como imaginaba podía desatarse pero por algún extraño motivo no se ha arriesgado a descubrir si iba a poder conseguirlo o no.-os pido que os cubráis no por vergüenza ni incomodidad, si no para daros un poco de calor en el frio mar en el que nos entramos, pero con gusto puedo llevarme la manta si no requerís de ella.-digo sin quitar mi mirada, manteniendo el pequeño desafío para luego sonreír nuevamente mientras le observo. Reconozco que esto es como un juego, y me gusta el rumbo que esta tomando porque después de todo no está siendo demasiado difícil sacarle la información, lo cual me lleva a una segunda pregunta.-¿ante quien respondes pues en tu barco? Y no me sirve en el nombre de la Reina Madre.-le pregunto para comenzar a indagar un poco más en la tripulación de la cual forma parte este joven dragón.

Cuarto punto, éramos confiados sí. Todos los piratas lo somos, a fin de cuentas no tenemos nada que perder con lo que hacemos, yo menos ahora que he dejado de lado mi antigua vida y vuelvo a estar en plenas capacidades para viajar y hacer lo que me venga en gana.-si bien sabes que te tenemos aquí y puedes intentar escapar, aun no los has hecho y eso me permite a mi llegar a un cuerdo contigo. Además, seguro que ya has visto mi arma y su revestimiento de Jade, ¿no es así?-pregunto tocando la empuñadura de la espada que llevo. La espada carece de vaina por lo que ya habrá podido analizarla seguramente.-nos habéis llamado piratas… ¿Qué crees pues que podemos querer?-digo enarcando una ceja mientras busco de nuevo en los barriles encontrando finalmente una manzana, para acercarme y ofrecérsela.-sabes, siempre he creído que no somos tan diferentes, simplemente lo son nuestros intereses, pero siempre se puede llegar a un acuerdo…-digo, pues no se su nombre así como el tampoco sabrá el mío hasta que no responda primero dado que él es el que esta cautivo y yo aquella que manda sobre el en estos momentos.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 01 2016, 12:49

Tensión, eso era lo que se acaba desde el principio con el hombre que estaba enfrente de mí. Al principio parecía querer colaborar ahora no sé qué es lo que pretende hablándome de esa forma. Me limito a escuchar, a quedarme allí mientras le observo. Sonrío ligeramente cuando mi “amenaza” cobra efecto y prefiere taparse con la manta antes que pasar el frio que seguramente estaba ya entrando en sus huesos. Los dragones, algunos tienen muy poca resistencia la frio, y más si están desnudos. Por otra parte es una excusa perfecta para no tener que ver desnudo a un hombre.-Comandante de la Marina… voy a ser clara contigo jovencito. Quizás creas que tienes más edad, que tienes más experiencia. Pero tú, como muchos de los dragones bajo el mando de la poderosa Reina Madre, habéis crecido mimados, entre algodones y bien calentitos toda vuestra vida.-digo, pues eso son lujos que yo nunca he conocido. Odio a los dragones, pero también he visto bondad en ellos, no en quienes quieren dominar el mundo, matando a todos los que se interpongan en su camino…-a diferencia de ti, muchos de los hombres de mi tripulación han sido perseguidos por no compartir vuestros ideales… otros ni siquiera hemos tenido oportunidad de conoceros, porque no habéis tenido piedad con aquellos que eran diferentes, ¿y nos llamas a nosotros asesinos?

Hablaba por mí y por la vida que yo he llevado. Muchos dragones de los cuales crecen apartados, viviendo entre los humanos son considerados basura, son mancillados y se cree que son enemigos de la reina madre. Yo no me he criado entre dragones, y quizás me hubieran aceptado si me hiciese pasar por una de ellas, pero el único trato que he recibido por parte de ellos don lágrimas y maltratos.-como bien dices todos respondéis ante la Reina Madre, pero yo no, por lo que no necesito saber su nombre. Pertenezco a los vuestros, pero nunca he tenido vuestra ayuda… no tengo porque teneros un respeto que no os merecéis.-sentencio dejando un deje de rabia en mis palabras. Algo ligeramente falso pero que él no sabrá apreciar. No obstante, le mantengo la mirada. Ser Armand, líder de la marina sí, claro que le conozco pero mi pregunta me ha servido para conocer la fidelidad que guarda este muchacho por los suyos y sus superiores. No obstante, la aclaración de sus recuerdos es algo que no termino de tragarme por lo que se desde ese momento que no será tan fácil sacarle la información o incluso pedir un rescate. No obstante, puedo apelar a otras condiciones.

-Seremos piratas joven, pero matarte no entra dentro de los planes que tenemos para ti.-digo con una sonrisa mientras toco la empuñadura de mi espada.-quizás un poco de tortura te saque información.-digo con una sonrisa malvad para luego aflojarla y sonreír.-no pongas esa cara es broma… ¿aunque bien es lo que esperáis siempre de los piratas no es cierto?-digo con cierto tono de burla disfrutando de aquel pequeño juego que cada vez resulta más atractivo de continuar. Su barco fue atacado, el secuestrado y seguramente con un cargo tan importante le estén buscando así que me vuelvo a apoyar en el respaldo de la silla mientras le observo.-nunca te has preguntado cómo sería el mundo, ¿si todos viviésemos en paz? Somos lo que elegimos y a veces lo que nos hacen elegir. ¿Crees que a mí no me habría gustado tener una vida colmada de placeres y vivir como un noble? Te pondré un ejemplo; piensa en el sentimiento que tienes por no haber defendido bien a vuestra tripulación. Ese sentimiento es el que tienen muchos en este barco, ¿es justo? No.-le digo para posteriormente ponerme en pie y arrodillarme cerca de él.-eres importante, un miembro reconocido de la marina. Seguro que, en Talos, la noticia de tu desaparición ya corre por las calles. Seguro que la guardia y la inquisición te están buscando… solo tengo que ir a tierra para descubrir cuál es tu linaje, tu familia… y no podría hacer nada por protegerlos a ellos. Te ofrezco un pequeños trato… tu eliges si quieres escucharlo.-digo para observarle a los ojos. Tan azules como el mar… desde luego que este joven no sería un desprecio de tener en nuestro poder…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 09 2016, 16:13

Era difícil tratar de razonar con alguien como el… alguien que no conocía las desgracia por mucho que quisiera decir que aquello que hacemos no justifica el porqué. No obstante, había omitido la parte que se cenia sobre su especie. Los dragones habían sido los primeros asesinos del mundo, aquello que por orden de una falsa diosa habían empezado a masacrar aquellos que eran inferiores a ella. He de reconocer que este joven llama mi atención, pero también va calentando poco a poco la paciencia que tengo, y suele ser bastante duradera. Los actos de los humanos tampoco justifican las masacres que han sufrido, y aun que el quiera dejar el tema de lado no me d ala gana asentir como una loca y darle la razón simplemente por creerse mejor que yo.-los humanos temen lo que no conocen. Antes del despertar, cuando nuestra raza existía, no comprendían que tenían ante ellos. Muchos de los nuestros se buscaron lo que paso… otros ciertamente sufrieron innecesariamente, pero el desconocimiento de los humanos no es suficiente excusa para masacrarlos solo porque la Reina Madre lo pide. Mis actos ponen a cada uno en el lugar que le corresponde, además, si este es el nuevo mundo que la Reina ha prometido… lleno de diferencias y razas ¿no depende de la posición en la que estemos? Tu actúas así porque te has criado entre dragones, yo actuó de otra manera por la forma en la que me he criado yo… ¿Por qué cuestionas mi forma de vida y no la tuya?-pregunto retóricamente enarcando una ceja.

No obstante y pese a nuestras diferencias este hombre no va a hacer que cambie mis razones, así como parece que él no cambiara en las suyas, ¿para qué seguir discutiendo sobre un tema que no lleva a ninguna desembocadura posible? No obstante, me sorprende que entonces mencione a los híbridos, que hable con ellos de esa manera. Nosotros podemos ser la salivación y él es uno de los dragones que es capaz de reconocerlo. Eso me sorprende, ero en cierto modo también me hace levantar más sospechas. Acaba de dar con una de las mejores preguntas que todos deberían hacerse alguna vez.-si tanto crees en ellos y en la forma en la que se unen las dos razas, aquellos que trabajáis bajo el mando de la Reina, los masacráis y experimentáis con ellos. ¿A caso os negaríais ante una orden de la reina si esta implicase asesinar a los híbridos?-le pregunto mientras sonrío con ironía. Es cierto que mi raza puede ser la solución, pero eso es algo que nadie reconocerá nunca. Quizás este joven haya sido sincero pero no cambiara mi opinión hacia los dragones, ni hacia lo que estos hacen.-te contare un pequeño secreto. Mi opinión no difiere tanto de la tuya. Los híbridos pueden ser a solución he convivido con ellos y con dragones exiliados… he conocido bondad en sus corazones, pero también crueldades que me han obligado a tomar mis decisiones, no eres quien para cuestionarme.-sentencio mientras mis dedos se aferran a la madera, tamborileando ligeramente par ano estarme quieta del todo.

Es entonces cuando veo que sigue tratando de hacerme cambiar de idea, de darme una solución a las preguntas que le mismo busca. El mismo ha dicho que no recuerda mucho de lo ocurrido antes del ataque, y por consiguiente no recuerda que el capitán del barco es un hombre y no una mujer. Sin embargo no le he dicho ninguna mentira. Cuando Alestorm no está en el barco yo soy la capitana y ahora él está bajo mi mando.-la marina tratara de destruirnos, pero primero tendrá que encontrarnos. Habláis como un filósofo, con deseos y comparaciones, pero no os dais cuenta de que nuestros mundos no son tan diferentes. Decís que la marina nos destruirá, pero si bien conoces el orgullo de los dragones tanto como yo, sabrás que esto les hará mella, entonces se volverán débiles… hemos adquirido demasiados rasgos de aquellos que tanto nos odiaron. Nos parecemos tanto a los humanos que hasta queremos adoptar sus formas para pasar inadvertidos entre ellos… esto nunca ha sido un castigo para ellos, sino una oportunidad de prepararse… de revelarse contra nosotros…. He cometido muchos errores, pero tengo claro a quien debo rendir cuentas, y no es a la marina ni a la reina madre.-sentencio poniéndome de pie para mirar ligeramente la puerta de la bodega.-no tengo necesidad de acabar con vos ya os lo he dicho… asique no tenga porque daros mi nombre muchacho.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Dic 14 2016, 13:07

Todo lo que decía él era curioso. Hacía que realmente pudiese plantearme que era buena persona, un dragón honorable como mi abuelo, y no aquellos que buscan solo complacer a la reina madre para adquirir importancia y un título que suplente le serviría para ser reconocido. Ya era alguien importante dentro de la marina por lo cual me resultaba difícil creer que pudiera querer algo más de lo que ya tenía. No obstante, seguía teniendo mis dudas, pese a todo lo que decía y su confusión, me extrañaba que pudiese hablar de esas cosas sin meterse en un lio al estar conectado a la red. Yo, por el contrario, como hibrida en mi forma humana no tenía contacto con la red, pero también tengo una excusa para ello. Un dragón también puede decidir salirse, y la red es algo que nunca me ha interesado. No obstante, escucho su silencio, mientras me mantengo callada. Lo que ocurre en su mente es difícil de concebir para mí, pero sé que es una persona noble y no merece morir.

No puedo evitar soltar una pequeña carcajada cuando responde a una de mis preguntas, quizás la única que no formaba parte de una pregunta retórica o una burla hacia la especie dragonica. ¿No lo haría? ¿se rehusaría a obedecer una orden directa de la reina madre? He de reconocer que acaba de desconcertarme bastante. ¿Qué le ocurre a este joven que esta hablando tan liberalmente? Le observo enarcando una ceja, dejando que terminé de hablar. Me cruzo nuevamente de brazos.-¿has conocido alguna vez a un híbrido? Yo si… y te confesare un secreto, solo quieren vivir en paz. Sin embargo, no se les permite. Siempre buscados, odiados y cazados… alguien como tú no debería negarse a cumplir un orden directa de la reina madre, ¿qué te hace pensar que ella te perdonaría ese insulto?-pregunto de nuevo mientras me levanto y me dirijo ligeramente hacia la puerta de la bodega. Fuera, todos siguen con sus quehaceres y no es difícil ver que nadie está tratando de espiar mi conversación con el humano. Cierro y vuelvo a dirigirle mi mirada, sentándome esta vez en el suelo y a su lado.

-Es bastante curiosa tu forma de hablar de tú propia raza… y más estando conectado a la red. A los que son como yo, exiliados y que buscamos otro camino nos importa muy poco lo que puedan pensar de nosotros. Muchos incluso estamos desconectados… pero tu trabajar en la marina… ¿Por qué tienes tanta libertad de expresión?-
realmente esa es una pregunta de la que no espero obtener una respuesta, pues en cierto modo me da lo mismo, simplemente extraña. Enarco no obstante una ceja mientras lo observo y suspiro.-a ninguno de los dos nos gusta le guerra que se está librando ¿sabes? Cada cual tiene su manera de hacer las cosas… yo solo quiero recuperar el mundo pacifico que deberíamos ser… sin tiranías ni falsos dioses… y veo que no estás dispuesto a colaborar conmigo… tendré que tomar parte en esto y dirigirme hacia Talos, así quizás algún mensajero me desvele que el pequeño Braid ha sido secuestrado…-digo levantándome y viendo que aquello no tiene otra posible salida. Me acerco a la puerta y le miro.-tienes una última oportunidad de negociar conmigo. Si no, me da igual lo que creas que puede hacer la armada… porque tú no sabes de lo que somos capaces aquellos que hemos perdido tanto como yo.-sentencio mirándole una vez más.-¿y bien?
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Dic 19 2016, 10:21

Prejuicios y falsos pensamientos. Aquello era algo que me ponía nerviosa según que personas. Este chico realmente estaba ¿asustado? ¿Dispuesto a escucharnos al final? No era una mala persona, no lo parecía, simplemente desconocía donde estaba y no le gustaba su situación actual, algo completamente normal ya que era el rehén de un barco pirata, al cual se quería usar como moneda de cambio. Se que muchas de las personas que me conocen, jamás habrían pensado que yo podría terminar en un lugar así. Sin embargo, estoy cansada de seguir los designios de alguien que no puede darnos más que falsas promesas. La vida me había hecho labrarme un nuevo futuro, y este era al lado de mi amigo Alestorm. No obstante, no soy una mala persona, no soy una asesina y mucho menos una ladrona. Recojo lo que nos pertenece, pero nunca he pedido misericordia por parte de nadie, he ahí el motivo por el cual las palabras de este hombre quizás me afectan más de lo que realmente deberían. Cada uno es libre de elegir su camina y yo quise elegir una nueva vida…

Me giro tras escuchar sus leves palabras y ver que finalmente está dispuesto a escuchar al primero al mando cuando este se encuentra en el barco yo dejo de serlo. Me giro hacia el justo cuando alguien llama a la puerta, avisándome de que el capitán ya está abordo y acaba de llegar. Me giro hacia Bain y sonrío ligeramente.-de nuevo,  habéis tenido suerte. Vais a conocer al verdadero capitán del barco. La única persona por encima de mi cuando está en el barco.-digo desvelándole por fin que si bien yo soy capitana también, soy la segunda al mando y la primera cuando el verdadero capitán no está. Me acerco de nuevo a él y le levanto con cuidado mientras le acomodo la manta, pues dudo que Alestorm quiera verle desnudo. Al menos si va a ver a nuestro capitán le llevare acicalado como es debido. Por muy rehén que sea es una persona y no merece ser tratado como un animal.-intenta no montar un número. Muchos aquí saben que te puedes desatar.-digo colocando de nuevo las mordazas en su sitio para finalmente llevarlo allí donde se encuentra nuestro capitán. No obstante, y para evitar que vea y obtenga algún detalle de donde nos encontramos pongo una pequeña venda en sus ojos y le dirijo con paso ligero, pero con cuidado al camarote de Alestorm…

Sigue inmediatamente despues en The dirty bag of gold
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba