Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


En busca de informacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Sáb Nov 12 2016, 19:50

Dar vueltas por lugares como estos era una perdida de su valioso tiempo, buscar a un vagabundo entre tantos humanos con aspecto similar, era estúpido seguir una pista así, aun creo que la información no era fiable, pero si había al menos una oportunidad de encontrar lo que buscaba, valdría la pena. Estaba a punto de darme por vencida pero decidió sentarme y esperar a ver si en lo que quedaba hasta el anochecer aparecía el vagabundo que me habían mencionado, un hombre que portaba un estoque, era estúpido pensar que cualquier humano con un estoque seria el que buscaba, pero todos las pistas la levaron hasta aquí; Y si era otro callejón sin salida iba a castigar a la persona que le había dado esa información.

Han sido décadas pero esto podría llevarme mas cerca de mi objetivo y si todo estaba relacionado como ella esperaba...

"Va a querer un trago o se va quedar todo el día sentada en ese banco?" dijo el tabernero cortando muy groseramente mi hilo de pensamiento y aumentando mi ira y frustración, pero tenia que mantener la compostura si quería pasar desapercibida en este lugar, se rumoreaba que era frecuentado por terroristas, y si bien eso podría ser una ventaja para obtener información para la inquisición, en este momento tenia otros intereses en mente, "No deseo nada en este momento, estoy esperando a alguien." Le dije pretendiendo ser educada. "Como sea, mientras no molestes a los otros clientes quédate hay cuanto quieras" Respondió con un tono molesto. Pasaron un par de horas y no parecía que fuera a aparecer, el lugar era vulgar y repugnante, se podían escuchar insultos hacia los dragones y la inquisición, no quería soportar un segundo mas en un lugar como ese, pero tenia que permanecer callada en silencio sin decir una palabra, o correría el riesgo de que mi fachada se destaparía, y solo me quedo esperar a que el maldito hombre apareciera de una vez por todas.


Última edición por Cyrenia el Dom Nov 13 2016, 19:46, editado 6 veces
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Dom Nov 13 2016, 15:32


Volvía a estar solo, mis lazos con mi maestro habían dado por terminado, ahora podía hacer lo que quisiera, el mundo abría sus puertas hacia mi, solo había estado en dos lugares durante mi entrenamiento ¿Qué más podría tenerme el mundo preparado? No lo sabía, pero lo importante era que me mantengo... con vida debía hacerlo, por los dos, tomaría un ultimo descanso en la ciudad y me marcharía, volvería acá una vez este preparado para recuperar lo que es mio.

Estaba vestido con una capa con capucha de un muy buen material y de color negro, aunque si se fijaban bien tenía partes donde se notaba la costura, prueba de que la han roto en varias partes debido a cortes con un material afilado. Bajo mi capa llevaba una ropa de viaje bastante simple, un chaleco de cuero cubría una camisa que tenía unas trenzas amarradas para ocultar mi pecho, unas botas de cuero de una calidad media y unos pantalones negros. Oculto bajo la capa se hallaba mi estoque y salía a relucir su pomo, también llevaba mi daga muy bien oculta, colgados a los lados de mi cintura y finalmente mi mochila para viajes por encima de la capa.

Llego a la taberna, doy un suspiro mientras llego a la barra para sentarme al lado de una mujer a la cual en un cruce de miradas pude denotar que tenía unos ojos que me causaron curiosidad, sin embargo, volví mi mirada al tabernero y dije en un tono frío y seco. -Una hogaza de pan y una jarra de agua, por favor. - Dije mientras colocaba unas monedas sobre la mesa, no quería ser confundido con un vagabundo, recordando entonces a mi maestro y sus palabras... más nunca volvería a mendigar. Me dispuse a comer el duro pan que me trajeron y a beber agua con toda tranquilidad.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Dom Nov 13 2016, 20:31

Me mantuve levemente mirando en dirección a la entrada del local, tratando con todas mis fuerzas de ignorar los murmullos a mi alrededor y manteniendo mis ojos ocultos de las miradas incautas, por suerte las personas no se suelen acercar demasiado a los que se ocultan bajo una capucha. Por el rabillo de mi ojo note un pequeño destello, se trataba del pomo de un estoque, al mirar levemente al portador de dicha arma, note que se trataba de un hombre con una mirada muy seria y cansada; Supuse que era a quien buscaba ya que era la única persona que entro con un estoque en en el local en todo el día y también note algunas costuras en su capa que denotaban que avía sido rasgada de algún modo.

Por un golpe de suerte se sentó a mi lado y pidió un trozo de pan y agua (una comida digna de un vagabundo, puede que este sea el hombre que me avían mencionado después de todo), "Disculpe señor, no pude dejar de notar que posee un estoque, normalmente es un arma digna de una persona con gran habilidad, me gustaría tener una pequeña charla con usted". Le dije tranquilamente dándole una mirada seria.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Lun Nov 14 2016, 13:15

Volví a dirigir mi mirada hacia la mujer, de la misma forma en que la miraba, hice lo mismo, solo que sus ojos eran atrayentes, desvié mi mirada hacia la barra mientras respondía. -Yo... vale ¿Qué necesita?- Respondí de forma tajante, algo estaba tramando esa mujer o quizás, simplemente  le causaba curiosidad mi arma, la gente por las calles a veces se fijaban en mis atuendos o armas, era algo que ya se me hacía normal, pero no voy a evitar que me causaba cierta incomodidad ver aquella mujer a sus ojos... de cierta forma me recordaban a los de ella.

Seguí comiendo mi hogaza de pan mientras bebía agua esperando las preguntas de aquella mujer, una vez terminase me despediría de ella y seguiría mi camino, debía prepararme, volverme mas fuerte para sobrellevar no solo el peso de mi propio destino, si no el de ella también y vengarme de aquel monstruo que una vez me lo arrebató todo, el tabernero en cierta forma parecía un hombre de muy mal carácter, sentía que si terminaba de comer me echaría del bar, sus miradas hacia mi dirección lo denotaban, estaba claramente incomodo con mi presencia, probablemente a la vista de todos seguiré viéndome un vagabundo después de todo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Miér Nov 16 2016, 01:52

El hombre parecía bastante inquieto por mi mirada, dudo que el solo ver mis ojos me delatara, así que supuse que tenia que ser otra cosa, sin embargo, lo que me llamo la atención fue la forma arisca en la que me respondió, pero eso no dejo caer mi fachada impasible y al ver que estaba presto a conversar, me dispuse a continuar.

- " Oh, no es gran cosa, quisiera saber el porque un hombre tan peculiar porta un arma tal, dicho de otra manera me gustaría saber la historia detrás de dicha arma, soy yo misma algo aficionada a los estoques como podrá notar." - Lo dije con perspicacia mostrando le mi propio estoque el cual se encontraba hasta ese momento oculto detrás de mi capa, (de cierta manera decía la verdad pero mis intenciones se encontraba lejos de la mera curiosidad).
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Miér Nov 16 2016, 13:56

Curioso… ya van tres personas las cuales me han hecho esa misma pregunta y de alguna forma he terminado relacionándome con ellas. Sin embargo, solo una usaba este tipo de arma y conocía el arte para esgrimirlas. Sentía una gran curiosidad por conocer a esta mujer ¿Por qué usaba este tipo de arma?  Aunque, en cierta forma por algún motivo el destino nos hizo cruzar caminos por alguna razón, no quería soltar mucha información sobre mi, tampoco podía contarle a un desconocido toda mi historia, no vaya a ser que me meta en un problema.

Termine de beber de la jarra de agua que había pedido y volvía a sostener mi mirada en la mujer. -El mon… desafiador me la entregó para poder defenderme y sostener un duelo contra él, cuando llegase el día de recuperar lo que me ha quitado. - No podía decir que era un monstruo, los dragones se lo podían tomar personal, pero eso no quitaba que aquella cosa que ni me atrevo a decir que era uno de ellos, ni su propia raza podría llegar a ser tan despiadada como ese monstruo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Jue Nov 17 2016, 04:22

Oh, a cada momento este humano se vuelve mas y mas interesante; Hmmm... Puede que no sea la persona que busco debido a la procedencia del estoque, pero al menos es una noción intrigante conocer a un desafiado.

Debido a su aspecto, su vida no a de haber sido una de las mas agraciadas, lo que me hace preguntarme que a debido hacer un hombre como este para que un dragón le desafíe, aunque de acuerdo a la manera en la que respondió, tal vez es el dragón el que haya comenzado este juego absurdo.

- " Vaya que desgracia la suya, me pregunto que pudo causar esa criatura para meterlo en un dilema tal? Bueno, en cualquier caso y para ser justos supongo que podría mencionarle de donde procede el mio; (suspiro) Ya hace algún tiempo cuando cumplí los.. 20 años, un mensajero llego a mi hogar con el, dicho mensajero solo me lo entrego y se marcho, no consigo entender el porque o quien me lo envió; Hmmm, me resulta intrigante." - Mire a la barra un poco decepcionada, sabia que venir aquí no me traería las respuestas que buscaba.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 17 2016, 13:29

Sentía algo proveniente de esta mujer, la misma sensación cuando estuve con mi maestro, era una sospecha, pero debía de tener cuidado con lo que decía, no quería invocar su ira como la de aquella mujer en Puerto Krosan.  -Pues… él intentó abusar de mi amada en un evento y lo detuve. - dije manteniendo el mismo tono de voz y sin dejar de verla a los ojos, sentía en parte como su mirada era ¿Cautivadora? Quería dejar de ver sus ojos pero algo me motivaba a seguir haciéndolo. No fue si no hasta que el bartender dio un suave golpeteo a la mesa que me hizo que rompiese el contacto visual con ella. -Si solo vad a comprar comida de mendigo le recomiendo que se largue de una vez. - Dijo él en un tono bastante grosero y altanero. Tenía razón, sin embargo no pude sentir culpa alguna, curioso… quizás la gente nunca me dejará de ver como un mendigo. Me puse de pie para volver a ver a la mujer. - Lamentablemente no me puedo quedar por más tiempo aquí ¿Necesita hacerme alguna otra pregunta? - Dije de forma fría pero sin dejar de ser cortés, volviendo a mirar a sus ojos.

Un sentimiento de nostalgia pudo salir y recorrer mi cuerpo, el anhelo de poder recordar la mirada de mi amada, poder verla a los ojos y volver a embriagarme con su mirada, pero esos ojos que miraba ahora, no eran los de ella y fue esa realidad la que me hizo salir de ese extraño trance que me obligó a desviar mi mirada al suelo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Dom Nov 20 2016, 01:35

Así que se trataba de eso, otro de esas escorias que desgraciada mente forman parte de nuestra especie, y hablando de escoria, después de la respuesta del hombre el tabernero llego a interrumpir y amenazar al vagabundo, hay humanos que son realmente despreciables; Que curioso? Siento una leve simpatía por este hombre, a pesar de su aspecto tranquilo puedo notar ira y impotencia en su interior, justo como solía sentirme cuando mi hermana desapareció... Tal vez pueda hacer que este encuentro no haya sido una mera perdida de tiempo, y aunque me desagraden los humanos este hombre difícilmente puede ser considerado aun como uno, Tal vez pueda extender mi entretenimiento un poco mas, y ayudar con la pulga de algo de la escoria que no merece formar parte de los dragones.

" Si, tengo un ultima pregunta; Que estarías dispuesto a hacer para conseguir devuelta lo que consideras como tuyo? " le dije con una leve sonrisa, mirándole expectante y firmemente a la cara, esperando su respuesta.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Dom Nov 20 2016, 02:50

Bajé mi cabeza al escuchar esa pregunta y cerré mis ojos. Nunca me había planteado hasta donde llegaría para poder recuperar lo que una vez me fue quitado, cuántas vidas cobraría antes de poder llegar hasta el monstruo, para poder vencerlo tenía que convertirme en uno… pues solo algo como él podría darle muerte. Pero las palabras de aquella misteriosa mujer volvieron a mi memoria.

“Nadie puede quitarte realmente lo que te pertenece”

"¿Por qué entonces sentía un vacío dentro de mí?"

“Un corazón siempre pertenece a uno incluso si está en otro cuerpo”

La duda nuevamente se apoderaba de mi, un debate interno para saber que sería capaz de hacer para salvar a mi amada… mi amada. Ella realmente era la razón por la cual había sacrificado mi propia humanidad con tal de salvarla, así como lo hizo ella conmigo cuando ya había aceptado mi muerte. Por ella llegaría hasta el fin del mundo solo con poder salvarla de las garras de aquella cosa, por ella daría mi vida una y otra vez así como sé que ella también lo haría. Tras pasar unos segundos volví a levantar mi mirada la cual ahora era desafiante, mientras decía en un tono sombrío, una única palabra, que le haría entender hasta donde sería capaz de llegar. –Todo…-




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Miér Nov 23 2016, 23:12

Cerré los ojos y sonreí " Si ese es el caso, estoy dispuesta a ofrecerle un trato. " Era realmente fácil de leer en la expresión de su rostro, que este hombre haria cualquier cosa si eso le llevaba a acabar con aquella escoria, sera una experiencia interesante.

" Claro esta, que con el fin no ser interrumpidos groseramente otra vez..." Le dirigí una mirada asesina al tabernero, que estaba segura estaba ignorando para no parecer asustado. " Deberíamos continuar esta conversación en un lugar menos concurrido. " Con paso firme comencé a dirigirme a la salida consiente de que el hombre estaría interesado en escuchar lo que tenia para ofrecerle.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 24 2016, 01:53

Otro trato… ¿Será algo similar al trato con el señor Vaurien? Sentía mucha curiosidad por aquella mujer, sobretodo el arma que poseía, confiaré por ahora en sus palabras, si el destino me hacía cruzar caminos con esta mujer, era por una razón… pero no planeo bajar la guardia. Pude observar como le dedicaba una mirada a aquel hombre de la taberna, tenía carácter, supongo que era algo común en todos los dragones. Asentí ante la sugerencia de ella y empezamos a caminar por las calles de Talos, girando en cada cruce, poco a poco la gente fue desapareciendo, permanecí en silencio mientras caminaba al lado de la mujer, echando una que otra mirada en su dirección para volver a centrar mi vista hacia el frente y para girar entre calle y calle.

Casi no había gente, y habíamos llegado hasta un callejón, yo me quede en la entrada y fue entonces cuando volteé a ver a la mujer, para escuchar lo que me tenía que decir.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Jue Nov 24 2016, 03:21

" He de suponer que a estas alturas ya te abras dado cuenta, pero para que no te queden dudas soy una dragón. " Le dije con una mirada seria quitándome la capucha dejando caer mi pelo blanco en mis hombros. " En cuanto al trato, estoy dispuesta a colaborar contigo para que culmines tu desafió y recuperes todo lo que perdiste; Solo si me ayudas a mi a encontrar a alguien. "

Lo mire con interés, el era todo lo opuesto a mi, el estaba en lo mas bajo y yo en lo mas alto, a el la gente lo repudiaba y a mi me temían, eramos muy diferentes pero sin embargo no dejaba de sentir un hilo de familiaridad en su expresión, como si el odiara tanto a esa escoria, como yo odio a los humanos desde el día en que ella desapareció; Se sentía como que el estaría dispuesto a dar su vida para que las cosas volvieran a ser como antes, pero yo se muy bien que las cosas nunca vuelven a la normalidad incluso ahora aun puedo sentir algo de este dañino y hermoso frió; Tal vez es por eso que me molesto en "ayudarle", para calmar algo de el odio que el siente, como hizo aquel soldado cuando me enseño a luchar, hmm... Estaré desarrollando algún tipo de empatía o simple mente sera mera curiosidad?
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Gunnar el Jue Nov 24 2016, 12:44

Sabía que era una dragón desde el principio, esa aura que tenía me lo decía todo, pero era mejor no decir aquello puesto que no todos conocen las habilidades de los desafiados y eso podría conllevar a meterme en un aprieto, por lo que simplemente asentí ante sus palabra y devolviendo la misma mirada hasta que se descubrió su capucha y mis ojos entonces se fijaron en sus cabellos blanquecinos por unos segundos, para luego volver mi mirada hacia los ojos de aquella mujer cuando volvió a hablar. ¿Me ofrecía ayuda? - ¿Qué clase de ayuda? ¿A quién debemos de encontrar? - Pregunté con cierta intriga ante esa extraña proposición, ¿Esa cosa tenía tantos enemigos? No me sorprendería, pero me gustaría saber primero que clase de ayuda me ofrecería aquella mujer ¿Entrenamiento? ¿Puntos claves para dañar a un dragón? ¿Podría confiar realmente en esta mujer que no me ha revelado su nombre? Tendría que saber más, quizás si me explicaba las razones  por las cuales debíamos de buscar a esa persona pueda conocer su verdadera naturaleza




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Cyrenia el Vie Dic 02 2016, 19:30

Sonreí, sabía que tenia su completa atención, después de todo le estaba ofreciendo una salida, un camino para cumplir su objetivo; claro que este tipo de cosas no vienen nunca sin un precio. " Para responder a tu primera pregunta, algo de entrenamiento y algunos truquillos no te vendrían mal en una batalla contra un dragón, a no ser que esa escoria te allá propuesto algo en su desafío, en cuyo caso te sugiero ignorarlo, casi siempre suelen ser solo juegos sin objetivo o retos que ni siquiera nosotros seriamos capaces de lograr. " Le dije con desinterés, y mirando tranquilamente a una de las paredes del callejón.

" Pero eso no es importante en este momento, primero debemos encontrar a la persona que busco, ya que si vences a tu... "escoria" ya no me servirías de mucho; en este momento tu eres libre de muchas restricciones de las leyes de los dragones; así que te necesito para que recaudes algo de información,  recuerdo haberte mencionado ya, que estoy interesada en la persona que me entrego este estoque, eh? "
le mire, y sin dejarle responder continué hablando.

" Quiero encontrarle, y para eso, te necesito, necesito a alguien que pueda mostrar su cara sin que las personas a su alrededor sospechen demasiado, pero también necesito a alguien que sea capas de sacarle la información que requiero a cualquiera al costo que sea necesario, entiendes lo que te pido? "
le dije mirándole directamente a la cara y con una expresión muy seria, ya había notado la atención que ponía en mis ojos y la forma en que desviaba la mirada, así que me aproveche de esa debilidad para poner mas presión en su respuesta.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de informacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.