Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Jue Nov 10 2016, 21:50

Hace un año y medio

Las cosas habían cambiado bastante en más de tres años siendo esclava. Había vuelto a ver a su hermana en varias ocasiones, todo gracias a las facilidades que daba su ama para aquellos encuentros. Y, la verdad, disfrutaba aquel tiempo que pasaba con Ilianna. Olvidándose, por un momento, de sus respectivas condiciones en aquella ciudad que ya no era tan extraña para ellas. E, incluyendo a Kassyena en sus conversaciones como si fuese una más.

Y lo que había cambiado su relación con la dragona. Para ella, ya no era una reptil. Ni siquiera la había visto en su forma dracónica alguna vez. Parecía más una humana. Y, por apariencia, de la misma edad que ellas. No era que a la morena se le olvidase la raza a la que pertenecía. Pero podía relegarlo a un segundo plano. Kass, como ahora la llamaba, se había convertido en otra persona importante para ella. En una de las dos más importantes, junto con Ilianna. No podía tratarla de otra forma que no fuese como si fuese una buena amiga. ¡Y lo que le había costado a la rubia que la más joven dejase su comportamiento desdeñoso para con ella!

Aquella noche la esclava estaba inquieta. Era la primera vez que Kassyena no aparecía para la hora de la cena. Para ese momento en el que compartía su comida con ella, como ya venía siendo costumbre. Salvo que, ahora, disfrutaban de comer juntas. Valeria acabó por ir a husmear cerca de la zona del comedor de la familia de la dragona. Quizá había sido secuestrada por sus familiares para que los acompañase. Pero no llegó a escuchar su voz. Frunció el ceño, preocupada. ¿Quizá era su trabajo lo que la había retrasado? Con esa idea, acabó volviendo a la habitación de su amiga y agarró un libro.

La dragona le había estado enseñando a leer, algo que ilusionaba a la humana. Pero aquella vez, sólo pudo concentrarse en los dos primeros párrafos y luego fue pasando las hojas, mirando de vez en cuando a la puerta. Sin embargo, esta nunca llegó a abrirse. Con la preocupación ya en un estado óptimo, acabó por levantarse de la silla y dejar el libro en el asiento. Abrió la puerta y salió de allí, empezando a buscarla por aquella casa. Iba tensa, con el temor a flor de piel por si se encontraba a otro dragón no tan amistoso. Tragó saliva cuando escuchó unas voces y se escondió tras una pared que hacía esquina. Afortunadamente, los padres de su ama avanzaron por el otro lado del pasillo. Menos mal. Por poco.

Caminó intentando no hacer ruido, hasta escuchar unos ruidos que provenían de la zona de entrenamiento. Esa misma en la que muchas veces había compartido con Ilianna e incluso con Kassyena. Acabó asomando al lugar, encontrándose con la rubia dando golpes a un saco. Sus cejas se dispararon en sorpresa, viendo la saña que demostraba, antes de carraspear suavemente-. ¿Kass? ¿Te encuentras bien? –inquirió, en casi un susurro.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 10 2016, 22:43

Después de una de las guardias que acostumbraba a hacer, con una de las compañeras con las que se encontraba más cómoda, Kass tardó en llegar a casa. Salió con buen humor del cuartel pero el talante que tenía al cruzar la puerta de casa de sus padres era bien diferente.

Tal era el coraje que aceleraba su pulso y encendía el azul de sus ojos que evitó a conciencia a cualquiera que pudiera dirigirle la palabra. Necesitaba destrozar como no lo había necesitado desde hacía décadas. Una ira que hacía rechinar sus dientes y blanqueaba sus puños. Una ansiedad por la destrucción propia de aquellos años en El Despertar. De haberla visto sus padres o hermanos, seguramente habrían pensado que Kassyena había vuelto a ser la que era en aquella época. De haberse transformado habría perdido totalmente el control... aparte de haberse desaparecido durante semanas, ahogando ese cabreo en vuelos rasantes y extenuantes. Aparte de arrasar con su fuego todo lo que viera.
Fue el único matiz racional que tuvo en esos momentos. Su cuerpo estaba increíblemente tenso. Sus piernas marcaban sus pasos, rápidos pero firmes, a lo largo de los pasillos por los que pasaba. Y sólo podía ir a un lugar. Ese mismo salón en los pisos inferiores, en el que solía pasarse horas con Ilianna y con Valeria... aunque las circunstancias, eran completamente distintas. No obstante, no dejaba de estar relacionado con ellas. En especial, con la primera de las humanas.

Se encerró, al llegar.

Así fue como Kass perdió las horas de la tarde y parte de la noche, saltándose la cena y cualquier rato social que acostumbrara a tener. Sobre todo, con la que siendo su esclava, ahora consideraba amiga. El saco frente a ella recibió golpes, puñetazos, patadas, todo lo que Kassyena necesitó para desahogarse. Y aún así, cuando su cuerpo daba ya muestras de cansancio, perlado todo él de sudor, la dragona era incapaz de parar. Sus pensamientos, estancados, retroalimentaban esa ira, manteniéndola furiosa, crispada, con especial fijación en aquel saco repleto de arena que no dejaba de recibir. Entre golpes y puros gritos de frustración, Kass permaneció hasta que un sonido que ella no profirió llegó a sus oídos.


La rubia miró a la puerta y a quien osó perturbar aquel momento de desahogo. Resultó ser Valeria quien había interrumpido aquel estado en el que la dragona llevaba ya horas. Finalmente, con un gruñido, agarró el saco con ambas manos. Tiró con tal fuerza que las cadenas cedieron. El tintineo repentino que anunció su rotura, vertió aún más adrenalina por cada fibra del cuerpo de Kassyena que aunó fuerzas para lanzar aquel peso muerto, liberando parte de su frustración. En lo que aquel saco abandonaba los brazos de la rubia, su voz se desgañitó rompiendo aún más ese silencio tenso, hasta que aquel pesado costal aterrizó en el suelo con otro golpe seco, al otro lado de la estancia. Kass se mantuvo de espaldas a la humana, con su torso en movimientos lentos, por su respiración profunda y marcada, por el esfuerzo-. ¡Estoy perfectamente! -exclamó, solemne, evidenciando, a su vez, esa rabia que ahora mismo mantenía su cuerpo más caliente de lo habitual. Sus ojos, intensos orbes repletos de impotencia quedaron fijos en aquel objetivo inmóvil, que había recibido tantos golpes por su parte-. ¡¿Qué quieres?! -demandó, en el mismo tono autoritario, casi fuera de sí.

Desde luego, distaba mucho de la Kassyena con la que Valeria estaba acostumbrada a convivir.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Jue Nov 10 2016, 23:30

La mirada iracunda de la dragona la hizo detenerse junto a la puerta. Parecía decirle un “no te acerques o te arranco la cabeza”. ¿Qué le pasaba? Nunca la había visto así. Pero no pudo pararse a pensarlo mucho, porque escuchó un gruñido que le recordó al reptil que era. Claro que lo hizo agarrando el saco lleno de arena con tan fuerza que rompió las cadenas que lo sujetaban. A estas alturas, los ojos verdosos de la humana casi se salían de las órbitas y las cejas oscuras estaban disparadas. ¿Qué demonios…?

Eso no fue todo. Aparte de que la voz de la otra mujer se desgañitó de una forma que daba miedo y preocupaba a partes iguales, el saco aterrizó en el suelo. Plaf. Y con ese sonido, la morena dio un pequeño bote en el sitio. Hasta podía sentir su corazón latiendo más deprisa y con fuerza. La adrenalina en su cuerpo se había disparado, no sabiendo si quedarse tensa para pelear o salir por patas. Sin duda alguna, era la primera vez que veía a la dragona tan… ¿dragona?

Aún con aquella réplica de estar perfectamente, no se lo creyó. Algo le pasaba y no sabía el qué. Eso o se la habían cambiado por una gemela que no conocía. No, era ella. Había respondido a su nombre. Salvo que el diminutivo de aquella hermana gemela malvada fuese el mismo. Sacudió la cabeza. Tonterías. La había reconocido. Pero era tan raro ese comportamiento en ella que no atinaba a conocer la razón. ¿Cómo hacerlo, de todos modos, si hacía unas cuantas horas que no la veía?

El tono autoritario continuó con aquella pregunta que le formuló. De ser otro dragón, hubiese dado media vuelta al más puro estilo de “venga, hasta mañana”. Pero la amistad que tenía con ella la hizo permanecer allí. Aún cuando dentro de sí se dijo que era mala idea con el carácter que estaba demostrando la rubia. Muy-Mala-Idea. Probablemente, no pudiese ayudarla con lo que la había puesto de tan mal humor. Pero podía escucharla y estar ahí con ella. No obstante, ¿su ama querría hablar o compañía?

Tragó saliva, valorando la posibilidad de que esa noche iba a cobrar. Hizo de tripas corazón y se obligó a no estar tan petrificada. Acabó por alzar un brazo y señalar con el pulgar de esa mano hacia atrás-. Estaba buscando a Kass –comentó, evidenciando ese cambio de caracteres, antes de bajar el brazo. Suspiró, sin llegar a acercarse. Por si acaso. Había algo peor que quedarse allí, y era acercarse a la dragona estando de mala uva-. ¿Qué te ha pasado, Kass? Estás… diferente –susurró, dándole pie a que pudiese hablar de ello si quería… o mandarla a paseo.





You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Vie Nov 11 2016, 12:24

Los intensos y furiosos azules de la dragona se mantenían totalmente fijos en aquella víctima de su enfado que ahora yacía en el suelo. Sus pensamientos más oscuros llegaron a poner rostro y cuerpo a aquel saco… un semblante de uno de sus congéneres. Sus labios se apretaron, convirtiéndose en una fina y blanca línea, por esa traición en pensamiento. Su respiración comenzó a emerger por sus fosas nasales, haciendo aún más ruido al salir. Aún en la penumbra, con Valeria a su espalda, contestando a su pregunta, Kassyena lograba mantener la compostura a duras penas.

Cerró los ojos, rogando por que la humana se lo pensara mejor y se fuera… Por su propio bien. Kass necesitaba calmarse antes de poder asegurar que no haría daño a nadie. Porque no quería hacerle nada a ella. Y, sin embargo, la esclava permanecía ahí, con la dragona, intrigada por saber qué le había pasado. Con aquel comportamiento que debería asustarla. Con su amiga rubia que en ese momento era el mayor peligro que se podía encontrar-. No deberías estar aquí. -habló más bajo pero sin perder la autoridad, haciendo un sobreesfuerzo por parecer racional, queriendo proteger a la humana hasta de sí misma. Quiso creer que Valeria le haría caso y cuando la dragona volviese a mirar, estaría sola en aquella sala, de nuevo.




Pero no fue así.

Vio la incomprensión en aquellos verdes en los que clavó sus peligrosos azules. Tensó su cuerpo, queriendo contener esos instintos que la instaban a lanzarse a por su nueva presa y desgarrar por doquier, decorando las paredes con salpicaduras de color bermejo. Externamente, cada movimiento que hizo parecía calculado, medido al milímetro, mientras se acercaba a la humana-. Me temo… -su tono había adquirido un aire soberbio… y demasiado pernicioso- que la has encontrado.

¿Qué iba a saber Valeria de aquella faceta asesina de Kassyena? La dragona la había dormido a conciencia hacía años… hasta ese día, en el que la impotencia la volvió en extremo violenta. No le había pasado antes. Claro que… antes, no había estado enamorada como lo estaba ahora. La imagen de Ilianna aplacó su enfado un tanto pero, no era suficiente para que su esclava no acusara ese carácter de la rubia-. ¿De verdad quieres saberlo? -inquirió, ya más cerca de la humana… Quizás, demasiado cerca como para que la morena permaneciera tranquila. La dragona se veía amedrentadora, después de todo. Kass alcanzó a oír el pulso ajeno, llegando a respirar la tensión de su imprevista acompañante-. ¿Tienes la mente preparada acaso para entender cosas de dragones? Oh, espera... seguramente ni te molestaste en intentar algo así antes de odiarnos directamente... -espetó, incluyéndose a ella misma. La Kassyena que Valeria conocía no estaba delante de ella en aquel mismo momento, enajenada en aquel estado por culpa de una tremenda frustración. Era la primera vez que le habían negado algo que ella necesitaba fervientemente. Aquella categórica negativa no mejoraba la situación. Y la dragona lo necesitaba. Kass se había recluido en algún rincón de su mente, dejando que la bestia tomara el control casi con totalidad. La interrupción de Valeria había hecho que Kassyena hiciera por intentar recuperar las riendas de ese auto control. Incluso, esa aparición del recuerdo de Ilianna, renovó parte de su esfuerzo para ello. Pero, mientras, la humana no dejaría de estar en peligro.

Levantó su mano, posándola en la clavícula de la esclava. La empujó, con relativa fuerza, hasta que el cuerpo de la humana topó con la madera de una de las dos puertas, conjuntas, por las que se accedía a la sala. Kass siguió el movimiento, sin separarse. Sin siquiera apartar la mirada de la ajena, sus azules brillaron con ferocidad. La dragona, cerró la otra puerta en un momento-. Te quedas entonces, ¿verdad?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Vie Nov 11 2016, 17:31

Si en algo tenía que estar de acuerdo con la otra mujer era que no debería de estar allí. No con la rubia de evidente mal humor. Era más fuerte, más rápida y… se había quedado sin saco de boxeo. Y aunque confiaba un poco en que no la convirtiese en su reemplazo, no las tenía todas consigo. Aún así, se quedó. Como si eso pudiese ayudar a la dragona. Algo poco probable, dado que su ira no parecía menguar. Sin embargo, la humana estaba preocupada por aquella que consideraba su amiga. Por aquello que desconocía y que la había afectado de tal modo que parecía enajenada.

Tragó saliva cuando los irises azules se clavaron en los verdosos. En su mirada había algo nuevo, que nunca había visto. Algo salvaje, rabia contenida y esa capacidad de destrozar cuando estaba a su alrededor. La morena incluida en el lote. De nuevo pasó saliva cuando la vio acercarse a ella, con movimientos medidos, como si de un depredador se tratase. Y ella era la presa. A medida que la distancia entre ambas se acortaba, la adolescente sintió miedo.

Se dijo una y otra vez que era Kassyena. La misma mujer que le llevaba su propia comida para que no pasase hambre. La misma que la llevaba algunas veces a un lugar fuera de la casa, en un claro del bosque, con el río fluyendo. La misma que se las había ingeniado para lograr que otros dragones le prestasen a Ilianna y que la morena pudiese ver a su hermana. A pesar del rechazo inicial y de todos los desaires de la humana, había cuidado de ella. Por alguna razón, era ahora la dragona quien tenía un día malo. Quizá, de haber sucedido durante el primer año, Valeria hubiera actuado de forma diferente y habría dejado de confiar en la otra fémina.

Pero no podía ignorar los innumerables detalles que la reptil había tenido con ella y la gran paciencia de la que había sido capaz con la adolescente. Ni tampoco que habían llegado a tener aquella amistad, extraña para Valeria al menos, pero que ya no quería cambiar. No con Kassyena. Lealtad, estupidez… podía llamarlo de ambas formas. Sobre todo sabiendo que no estaba a salvo. Su pulso se disparó aún más. La fría transpiración empezó a perlar su frente. Su respiración comenzó a marcarse. Porque tenía miedo. Aunque no quisiera admitirlo.


Su cuerpo se tensó, haciendo un amago de dar un pequeño paso hacia atrás. Pero se detuvo a sí misma. Quiso decirle un “Kaaass… esta no eres tú”. ¿Pero qué sabía de la dragona? ¿Había sido siempre tan amable? ¿Qué eran tres años en comparación con los…? ¿Cuántos años tenía Kassyena? No se detuvo a pensarlo, no después de escuchar aquella lengua afilada recordándole su propio odio hacia los dragones y su desinterés a saber algo sobre ellos. Frunció el entrecejo, porque la rubia se incluía. ¡Ella sabía que no la odiaba! Lo… lo sabía… ¿verdad? Tragó saliva de nuevo-. Yo no te odio a ti –los primeros meses sí, lo hizo. Pero ya no. Y la rubia sabía lo mucho que le costaba a la humana admitir ciertas cosas. Que se lo dijera era significativo-. Kass… estoy preparada para entenderte a ti. Si tú quieres hablar, decirme qué ha ocurrido, estoy aquí –susurró, separando un poco los brazos de su cuerpo y enseñándole las palmas de las manos.

Su pose intentaba llamar a la calma, algo que no sabía si funcionaría con aquella dragona malhumorada que parecía ser capaz de arrancarle la garganta para que dejase de hablar. La sola idea la hizo temblar ligeramente. Para entonces, Kassyena se había aproximado lo suficiente como para posar una mano sobre su clavícula y empujarla. La humana cerró los ojos, en un gesto involuntario, antes de sentir su propia espalda acabar contra la superficie de madera de una de las puertas. Abrió los ojos entonces, encontrándose con aquellos feroces irises azules. Sus pupilas estaban dilatadas y su boca había quedado seca.

Aprovechando que la dragona cerraba la otra puerta, se movió. Se alejó de aquella superficie contra la que se sentía acorralada. ¿Pero hacia dónde? Hacia la espaciosa estancia. No podía salir ahora de allí. La pregunta de la rubia le hizo tragar saliva. Aún así, con el miedo recorriendo cada fibra de su ser, asintió-. Me quedo. Contigo –aseguró, queriendo preguntarle cómo podía ayudarla, pero sin animarse a hacerlo. No obstante, aquellas tres palabras que pronunció eran mucho más significativas de lo que podían parecer. La humana era poseedora de una valentía que en ese momento rozaba la estupidez. Pero también mantenía aquella lealtad a la única dragona que creía merecedora de ella. En el pasado, Kassyena la había aguantado con sus comentarios, su mal humor, su bordería y su odio.  Ahora era su turno de estar allí, aún cuando la dragona era intimidante y parecía tan oscura que se alejaba de la adorable reptil que había conocido hasta ahora. Con una diferencia: Valeria era consciente de que la rubia no la odiaba. Pero ignoraba cómo continuaría reaccionando.





You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Sáb Nov 12 2016, 23:20

Miedo. La habitación se había llenado del miedo que emanaba del cuerpo de Valeria, por ver a Kassyena tan fuera de sí. Esa tensión, ese temor a lo que pudiera pasar, en antelación, sin pretenderlo, alimentaba esa parte de la dragona que había permanecido dormida durante tanto tiempo. Porque Kass podía oler algo tan obvio. Aunque tan sólo le bastaba mirar el rostro de la humana. Tanto la conocía que su esclava se había vuelto tremendamente expresiva para la rubia. O, al menos, Kassyena había aprendido a leer entre líneas a cada gesto que hiciera Valeria.

Siempre ocultando todo lo que pudiera sentir, que no fuera el odio a su raza, claro.
Para mostrarlo era muy evidente.

El semblante de la dragona se mantuvo impertérrito cuando la humana le aseguró que ella se salvaba de éste. Quizás, la Kassyena que Valeria conociese sí se salvara. Pero, sin lugar a dudas, aquella faceta cruel y sanguinaria de la rubia, no jugaba en su favor-. No, claro... -estuvo a punto de bufar-. Porque dejaba que me pisotearas a tu antojo, ¿no? -enarcó una ceja, centrando ahora, de forma paulatina, su frustración en aquella muchacha que no tenía culpa de nada. Tan sólo de preocuparse por su amiga. Kass extendió los brazos antes de continuar:- ¿Quién podría considerar dragona a una ingenua tan débil como yo, uh? -preguntó de forma retórica, pues ni su familia la consideraba como tal, aunque ni lo dijeran en voz alta o la trataran de distinta forma. Tan sólo mostraban su desaprobación y recelo con todo lo que hiciera o dijese. Por esto, procuraba evitar exteriorizar comportamientos u opiniones de cara a la galería, siendo muy contadas ocasiones en las que se sintiera con la libertad necesaria para ser ella misma. Y, curiosamente, con Valeria no le costaba serlo, en absoluto. Un punto más a favor de la humana, para que Kassyena se planteara calmarse en aquel momento.

Aquel... monstruo bebía de cuánto conocía la rubia a la esclava. Algo de lo que se aprovechaba, para desgracia de Valeria. Si su amiga no se tranquilizaba pronto y retomaba esa actitud afable que parecía imposible en aquel instante, la humana tendría que soportar hirientes palabras que la dragona realmente no sentía. Con aquella lucha interna, Kassyena gruñó sonoramente ante el susurro de la muchacha. "Pronto dejarás de estarlo", profirió mentalmente. Pudo sentir un escalofrío al notar cómo su peculiar actitud estaba captando una sutil atención por la red.

Desde luego, con su familia tan deseosa por volver a verla así, hacerse notar así tampoco era beneficioso.

Pero, ¿qué más podía hacer Kassyena? La desilusión que se había llevado de vuelta a casa, había sido tan grande que sólo había sabido manejarlo de la peor manera. De golpe, habían terminado con tantas ilusiones y expectativas. Y Kassyena no lo había llevado nada bien. Resultaba muy obvio.

Rió entre dientes, de forma roncamente maliciosa, cuando Valeria se apartó de ella. En alguna parte de su interior, el alivio brilló casi con luz propia, haciéndola exhalar largamente. Sin embargo, no duró mucho. Aún de cara a la puerta de madera, la dragona alzó la mirada a ningún sitio-. No sabes lo que estás diciendo... -le advirtió, aún con una sonrisa de suficiencia en sus labios. Como tantas veces había hecho ya. Valeria parecía no atender a razones y quedarse con ella, pasara lo que pasase. Sólo que Kass ya sabía de antemano lo que bien podría pasar. Miró a la humana por encima del hombro, comenzando a caminar a su alrededor, lentamente. La esclava podría ponerse aún más nerviosa por ello-. ¿De verdad, crees que puedes ayudarme? -inquirió-. ¿Que puedes resolver mis problemas con sólo escucharlos? -con el que tenía, la dragona era la primera que pensaba que no era suficiente. No. Escuchar no bastaba en ese caso. Se paseó con relativa parsimonia por la sala, observando cómo la humana se movía acorde, evitando darle la espalda. Quedaba claro que, por primera vez, tenía razones para desconfiar de la rubia-. ¿Que me conoces lo suficiente? -murmuró. Una voz en su cabeza repitió que aquella humana no tenía la culpa. Que no debía hacerlo. Que Valeria... después de todo, era frágil. No detuvo sus pasos, no obstante, sin dejar de posar sus azules inquisitivos en la figura humana, que se veía en tal apuro-. ¿Incluso para creer que no te haría daño?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Lun Nov 14 2016, 20:44

Decididamente, no había sido una de sus mejores decisiones. Probablemente la peor de todas. Porque cuando empezó a hablar, pareció que el pasado volvía a mostrarle su cara más fea. Unos meses en los que había puesto a prueba la paciencia de la dragona. La rubia nunca la había dañado ni impuesto un castigo, marcando la diferencia entre los de su raza. Y ahora, sin saber lo que había pasado, parecía que aquello era lo… ¿incorrecto? ¿Acaso la reptil estaba replanteándose su propia forma de ser? ¿A causa de qué?

Quiso decirle que no la odiaba porque se había ganado mucho más que su confianza. Que no la creía débil en absoluto, si hasta se había impuesto a su hermana Hessae. Que su personalidad había hecho que dos humanas que odiaban dragones la tuviesen como excepción. Deseó decirle tantas cosas… pero sólo atinó a tragar saliva. La dragona no estaba en su mejor humor y la humana se había convertido en su saco de boxeo… de momento a través de afiladas palabras. Y por mucho que Valeria quisiera estallar con un “¿qué demonios pasa contigo?”, no había reunido tal estupidez para tener esa osadía.

Calló, por el momento. Ajena a ese pequeño interés que despertaba en la red. Por el momento, la morena aprovechó para marcar más distancia y no sentirse acorralada contra la puerta, moviéndose en cuanto tuvo la mínima oportunidad. Mientras la rubia todavía tenía la mirada posada sobre la superficie de madera, los irises de la esclava viajaron por aquella estancia. Buscó algo con lo que poder defenderse, de tener que hacerlo. Había unas pocas opciones, porque tampoco quería hacer daño a Kassyena. Un momento, ¿estaba loca? La rubia parecía una reptil psicópata en toda regla y ella… ¿no quería hacerle daño?

Sin duda alguna, con otro dragón hubiese pensado y actuado de forma diferente. Para empezar, ni se hubiese quedado. Pero no tuvo mucho tiempo para pensarlo. Sintió la mirada de la otra mujer sobre ella y cómo empezaba a moverse. Esta vez, alrededor suyo. Palideció un poco y tragó de nuevo saliva… algo ya insuficiente. Su pulso continuó rápido y toda su mente parecía gritarle un “corre hacia la puerta… ¡YA!”. Pero pecó de nuevo de estúpida y sólo fue girando en torno a su propio eje, sin darle la espalda a la rubia.


A estas alturas lo que ya tenía era verdadero pavor. Con un poco de sutilidad, fue acercándose gradualmente hacia las cosas que podía usar para defenderse, mientras iba girando para continuar mirando a la dragona enfurecida. Hasta que al final se hartó de tanta pregunta que no parecía asomar de los mismos labios que poseía su amiga… salvo por el evidente parecido físico-. A estas alturas, lo que deberías de preguntarte es si tú quieres hacerme daño –apuntó-. ¿Qué valoras más? ¿Los dragones que siempre te están criticando o dos humanas que te tratan como a una igual porque te lo has ganado? –le lanzó la pregunta, justo a tiempo de agarrar un escudo y ponerlo entre las dos, por si a la rubia le daba por atacarla.





You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Lun Nov 14 2016, 22:13

La rubia que había sido durante El Despertar gustaba de jugar como estaba haciendo en aquel mismo momento. Algo que disfrutaba y que, por razones obvias, no había podido hacer con el saco. Valeria sí le brindaba la posibilidad, que Kassyena dejó claro que aprovecharía. Nunca antes lo había hecho con su esclava, protegiéndola hasta de su propia familia. Pero la rubia no estaba pasando por el mejor de sus momentos, fallando tan estrepitósamente como lo había hecho en el único objetivo que se había planteado las últimas semanas. La dragona no quería admitir que se sentía fracasada por ello. Simplemente, por haber elegido un camino, a diferencia del resto, que le había cerrado la puerta en las narices.

Sin embargo, caminando alrededor de la esclava, hablaba quedamente, midiéndose. No negaría que aquel juego también comenzaba a calmarla. Valeria, en su afán por ayudarla y quedarse, se ponía en peligro a sí misma y aquello instaba a Kassyena a tranquilizarse, aunque no lo pareciera. No obstante, por el carácter de la humana, no se sorprendió que contestara de forma impulsiva e impertinente como tantas veces había hecho. Y, por lo que dijo en primer lugar, volvió a arder la sangre que recorría sus venas, pues ni la humana la veía competente para hacer daño a nadie.


Exhaló notoria y sonoramente-. ¡Tú tampoco me ves capaz! -alcanzó a remangarse. Sus azules centellearon de ira. Una furia que realmente no iba dirigida a la humana pero que, sus palabras habían enardecido notablemente-. ¡No eres tan distinta a ellos como quieres creer! -acortó la distancia en apenas dos zancadas, apretando los dientes para descargar parte de esa rabia sobre aquel escudo. Dio gracias, internamente, que Valeria había sido lista como para resguardarse de alguna forma, por la perla que le había soltado. Quizás quería hacer que razonara y viera que, después de todo, la humana no pensaba que estuviese tan incapacitada. Su puño hizo contundente contacto con la protección metálica. Un golpe que sonó y abolló el escudo ligeramente-. ¡Qué rápido te quieres olvidar de lo mal que me trataste! -golpeó otra vez el metal con los nudillos desnudos. Su mente se esforzaba por apartar esos recuerdos del primer año con Valeria, que ahora encendían a la dragona-. ¡También soporté tus críticas! -le recordó, a voces, enseñando sus dientes, por cada ataque al único protector de la esclava que, por fortuna para ella, la libraba de sus golpes directos, aunque no de la difusión de éstos a través de él-. ¡Sufrí tus humillaciones! -parecía gritarle ahora al escudo más que a la humana que, parecía aguantar con dificultad la fuerza de Kassyena. Pero aguantaba. La dragona lo necesitaba-. ¡Y tus insultos! -exclamó, alternando sus palabras con guantazos al escudo que lo deformaban levemente cada uno. Kass no sintió sus nudillos sangrar, aunque sí la calidez que la sangre traía consigo-. ¡Te costó un maldito año ver que yo no era... normal! -su mirada comenzó a empañarse, de pura rabia... pues su propia realidad la sobrepasaba-. ¡Y aún así, tardaste en asimilarlo! -varios meses más, en realidad. Ese recelo de la humana que ahora se protegía de ella, había tardado en abandonar la mirada de aquella Valeria que ya quedaba lejos de ambas-. ¡Y yo aguanté como la inútil que todos pensáis que soy! -un último impacto de su puño en el escudo hizo que se desestabilizara e hincara las rodillas en el suelo. Cerró los ojos con fuerza, llevándose las manos lastimadas a taparse el rostro. Su cabreo sufrió un bajón importante, desapareciendo a una velocidad vertiginosa, aunque su respiración no dejara de estar acelerada. La rubia tenía la sensación de quedarse sin aire a cada inspiración, por la presión que sentía en su pecho. Pese a todo, su voz rompió el silencio expectante que había quedado tras los ecos secos de los golpes:- Una que ni siquiera puede proteger a quien más quiere... -porque sí, toda esa rabia la había generado la frustración por algo muy concreto. Por Ilianna. Kassyena abrió los ojos, llorosos, alzando la mirada para buscar a la única persona que podría consolarla a estas alturas-. No me han dejado comprar a tu hermana, Val...


Última edición por Kassyena el Jue Nov 17 2016, 07:41, editado 1 vez





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Lun Nov 14 2016, 23:17

Que Kassyena se lo iba a tomar mal, con el cabreo que tenía, estaba cantado. Pero… ¿tanto? Las cejas oscuras se enarcaron mirándola con estupefacción. Casi quiso repasar sus propias palabras para ver si le había dicho exactamente eso. Pero cuando la vio remangándose… Oh-Oh… se lo pensó mejor. Mas bien no lo pensó, levantó el escudo para protegerse. Iban a llover golpes, lo veía venir. Pero frunció el entrecejo cuando escuchó que no era tan distinta a los dragones como quería creer. ¡¿Perdona?! ¿Se había vuelta majara o qué? ¿Ella no tan distinta a los dragones que tanto odiaba? A punto estuvo de bajar el escudo, toda indignada, para cantarle las cuarenta aquella reptil energúmena.

Pero la oyó avanzar hacia ella y desistió en cualquier réplica. Y fue lo mejor que pudo hacer. Porque en ese momento el puño de la rubia impactó contra el escudo. Con tal fuerza que la morena tuvo que retroceder un par de pasos hasta estabilizarse. Sus irises verdosos se abrieron de par en par al ver que la superficie del escudo había cambiado… ¡y lo podía notar por el lado en el que ella estaba refugiada! Tragó saliva. Cruzó los dedos mentalmente para que no siguiese golpeando. Pero no hubo esa suerte. Una y otra vez descargó los puños contra la única barrera física que protegía a la humana. La cual tuvo que seguir retrocediendo, para no caer al suelo, sosteniendo a duras penas el escudo y haciéndose daño porque sus propios brazos absorbían parte de aquellos impactos y sus manos se magullaban al sujetarlo.

No sabía cuánto más iba a tardar, pero lo peor era lo que la rubia estaba diciendo.  Recordándole sobre todo aquel año, largos meses, en los que la esclava desconfiaba y odiaba a su ama. Tardando bastante en cambiar su trato para con ella a pesar incluso de los comentarios de otros esclavos. Frunció el entrecejo profundamente. ¿A qué venía recordarle aquello ahora? ¿No lo habían dejado en el pasado? ¿No había aprendido a confiar en ella, poco a poco? Incluso le había tomado cariño. Porque Kassyena era la única dragona a la que quería.

Una parte de sí quiso retirarle aquella confianza que le había otorgado. La otra, atribuyó todo a una enajenación mental por alguna causa desconocida. Quizá cuando se calmase, pudiesen hablar de forma más tranquila. Eso si la humana no necesitaba cuidados si la reptil continuaba con esos golpes tan contundentes. Le dolían ya los brazos y las manos, incluso las muñecas, al estar en tensión y sostener el escudo. Además de soportar los impactos. Por fortuna, la rubia terminó con ellos justo antes de caer de rodillas.

Valeria se mantuvo bajo el escudo unos segundos más, antes de bajarlo un poco y asomar sus irises con temor a ver qué pasaba. Entonces vio a Kassyena las manos lastimadas sobre su semblante. Bajó un poco más la protección, aún sin soltarla. No supo qué hacer. ¿Acercarse? ¿Hablar? Dejó que fuese la rubia quien decidiese por ella, rompiendo aquel silencio en el cual sólo se oía respiraciones agitadas. ¿Proteger? ¿A quién exactamente? ¿Qué había pasado? Pero no tuvo que esperar mucho, pues su ama le dio la respuesta.

Los ojos de la humana se abrieron de par en par, en total asombro. ¿Kassyena había intentado comprar a Ilianna? ¿Se habían negado? Apretó los labios. Recordaba una conversación con su hermana al respecto de algo que había entre las otras dos mujeres. Los irises acuosos de la dragona acabaron por hacerla olvidar la molestia que había sentido por sus palabras con anterioridad. Ahora entendía su furia, su frustración, su impotencia. Fue entonces cuando Valeria perdió altura y se arrodilló frente a la rubia-. Lo siento, Kass… -murmuró, apoyando con suavidad una mano sobre uno de los hombros de la dragona. Debía de quererla mucho para ponerse así, ¿no?-. Por ti… por ella… Estaría mejor con nosotras –continuó diciendo en un hilo de voz-. ¿Puedo preguntarte algo sin que te enfades? –murmuró la pregunta, con cierto temor, ahora que había apoyado el escudo en el suelo.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Mar Nov 15 2016, 18:06

La dragona, después de tantas horas en constante tensión y enfado, por fin, acusó todo ese cansancio que conllevaba. Sus piernas temblaron, aún cuando ya estaban flexionadas y Kass permanecía arrodillada en el suelo. Su cuerpo aún no se libraba de ese aumento de temperatura que había sufrido al cabrearse. Tal vez, por ello, Kassyena notó más intensamente los diversos temblores que sacudieron sus músculos. En especial, los de sus brazos, al haberlos forzado tanto durante tanto tiempo.

Kass bajó la mirada en cuanto dejó de hablar, dejando caer sus manos a su regazo. Había sido tremendamente injusta con Valeria y le costaba mantener sus azules en los contrarios. Pero la esclava parecía no guardarle rencor por ello. No, al menos, en el momento en el que la rubia sintió aquel contacto compasivo en su hombro. Kass asintió lentamente, dándole la razón. Estaba convencida de que, comprando a Ilianna, la habría podido proteger de cualquier cosa… Aparte de haber disfrutado con ella, compartiendo más tiempo del que ahora disponían, al estar juntas en un mismo sitio. Todas esas expectativas habían sido apuñaladas por aquellos que aún seguían siendo sus dueños. Una familia de dragones que Kassyena conocía lo suficiente como para saber que no le ponían las cosas nada fáciles a la humana por la que Kass había hecho todo aquello. La rubia ya había visto innumerables marcas de golpes a lo largo de la piel de Ilia, lo que aceleró la decisión de intentar salvarla como fuera.

Subió la mano, del mismo lado, para posarla sobre la que la humana ya tenía sobre su hombro-. Lo siento, Val… -se animó a decir, volviendo a mirar a la que ya era más que su esclava y presionando sutilmente su mano. El temor de que Valeria tuviera en cuenta lo que ella había dicho, para no perdonarla y perder parte de esa confianza que tenían, le asaltó-. No quise… -comenzó, aunque lo que tenía pensado decir no le convenciera- … yo… -exhaló, frunciendo el ceño, sin apartar la mirada de su amiga. Finalmente, volvió a moverse, elevando la mano con timidez hacia el otro brazo de la humana. Cualquier palabra que pudiera emitir se le quedaba pequeña para librarse de aquella losa que ella misma había construido con ese despecho contra la humana. Ni siquiera le guardaba rencor por ese primer año, tan tedioso para ambas-. No he sido justa contigo… -añadió, como si, con esas palabras, Valeria entendiera a la perfección lo que Kass quería decir en ese momento-. Te he hecho daño... -murmuró, percatándose de que no sólo había sido con palabras-. ¿Estás bien? -inquirió inmediatamente, acariciando con suavidad aquel brazo.

Frunció el ceño ante la pregunta de la humana. ¿A qué venía ahora? ¿No quedaba claro que aquel cabreo de la dragona se había evaporado en cuestión de segundos? Ni siquiera podía decir que Valeria había enfadado a Kassyena alguna vez, ¿por qué iba a hacerlo ahora? La rubia entonces se temió la pregunta que pudiera hacerle. Tragó saliva antes de asentir, contestando con aquel simple gesto. No pudo evitar la curiosidad despertada, aunque tenía más que claro que era harto difícil que Valeria la exaltara como instantes antes había estado.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Mar Nov 15 2016, 19:46

Sintió la calidez de la mano ajena sobre la suya propia, en el hombro de la dragona. Al menos, parecía haberse calmado, algo que alivió a la humana. Valeria llegó a suspirar con suavidad. Se le había hecho duro verla tan fuera de sí, con esa violencia hacia ella. Casi podría habérselo tenido en cuenta de no ser porque acabó por calmarse y compartir con ella la causa de aquella rabia. ¿Cómo podía guardarle rencor si, además, la miraba con aquellos ojos llorosos que rompían el alma? No que se estuviese ablandando. Bueno, quizá sí… pero con Kassyena. Y si su hermana lo hiciese, también.

Los irises azules acabaron por alzarse, volvieron a encontrar a los verdosos de la esclava. La disculpa la hizo saber que ahí estaba la rubia. Aquella mujer que conocía desde que se la habían regalado. En vez de sacudir la cabeza o apretar los labios, la dejó hablar. En un silencio en el cual no la interrumpió. Los brazos le dolían, aún queriendo acostumbrarse a no estar agarrotados. Pero aquella mano acariciando uno de ellos la llegó a reconfortar-. Lo sé, estabas enfadada –murmuró, como si quisiera decirle que no se lo tenía en cuenta-. Mmm me duele. Tú tampoco pareces estar bien –observó, mirando las manos de la dragona. En especial, aquellos castigados nudillos-. Vamos a tener que curarnos mutuamente –agregó. Aunque para la humana, la recuperación sería más lenta.

Su ceño se frunció ligeramente, en actitud preocupada. Con el arranque de su ama, ambas habían terminado ligeramente dañadas. Tomó aire, sabiendo que había tenido suerte. La reptil, sin duda alguna, era más fuerte y rápida que ella. Hubiera podido hacerle más daño de haber querido. O de no haber tenido el escudo. Ladeó la mirada hacia esa temporal protección. Pobre metal. Bien abollado. Se había llevado la peor parte. Alzó de nuevo sus irises hacia el rostro de su amiga, a pesar de la diferencia entre sus razas. Y cuando la vio asentir, supo que era el momento para preguntar-. ¿Qué hay entre mi hermana y tú? –se atrevió a decir, aún cuando ya Ilianna le había dicho algo. Pero quería también saberlo de la otra parte, ahora que había visto cómo la rubia había reaccionado ante la imposibilidad de comprar a la otra humana.

Esperaba que Kassyena no volvería a reaccionar de forma violenta, por lo que dejó el escudo en el suelo, sin levantarlo con intención de protegerse, al menos por el momento. Sus irises estaban puestos sobre el semblante de la otra mujer, esperando su respuesta y deslizando la yema del pulgar sobre su hombro. Como si quisiera decirle que nada había cambiado entre ellas con esa explosión de mal humor de la dragona. No con la amistad que las unía y mucho menos sabiendo la razón de tal enojo.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Mar Nov 15 2016, 20:54

Kass no tenía ni la más remota idea de lo influenciable que era Valeria, al verla en ese estado tan frágil tras la explosión de ira por la que la rubia había pasado. Pero era tal la impotencia que había sentido ante la tajante negativa de los dueños de Ilianna, que no había podido controlarse.

Pero Valeria había aparecido en el peor momento, demostrándole cuánto le importaba.

Tanto así, que incluso ahora, sus orbes verdosos, en la penumbra del lugar, parecían perdonar a Kassyena antes siquiera que ella articulara para disculparse. La rubia sonrió suavemente, reconfortada al saber que la humana no se lo tendría en cuenta. Frunció el ceño de nuevo cuando la humana admitió que le dolía. Kass no fue del todo consciente hasta ese momento de la fuerza a la que Valeria se había visto sometida por sus reiterados ataques. Tan cegada había estado por la cólera que no se había medido... y su amiga había sufrido por ello. Se mordió los labios, enarcando las cejas, en lo que desvió su azules a esa mano propia que tenía a la vista y que Valeria ya estaba mirando. Vio sus nudillos sangrar. Pero no se preocupó. De hecho, ni se sorprendió por ello-. Estoy bien, sól-... -se vio interrumpida por la esclava, con aquella sugerencia de curarse la una de la otra. La rubia negó suavemente-. No me hace falta... -pasó saliva con ligereza en lo que volvía a mirar a la humana-. Pero, veremos qué hacer con tu brazo... -en lo que murmuraba, la mente de Kass ya andaba buscando opciones para calmar aquel dolor que Valeria pudiera estar sintiendo.

Y, ¿cómo no? Valeria no se aguantó la curiosidad con la pregunta que formuló.


Kass chistó antes de sonreír abiertamente. Llegó a reír con suavidad en lo que cerraba los ojos y agachaba la cabeza-. Creo que mentirte diciendo que "nada" no tiene sentido... viendo lo que has visto. -alzó las cejas, en claro gesto resignado, antes de volver a mirar a la humana. Ladeó la cabeza un tanto, como si esperase una confirmación por parte de la muchacha, sin llegar a hacerlo realmente-. Quiero a Ilianna, Valeria. -confesó, sin rodeos. Carraspeó, sintiéndose avergonzada por el cambio radical de tema de conversación. Suspiró posteriormente, en lo que su respiración comenzaba a ser más tranquila-. Tanto como para necesitar protegerla de todo, de la única forma que sé. -una forma que no era desconocida para la humana arrodillada frente a ella. No se lo había contado a nadie con anterioridad. De hecho, la rubia no sintió vergüenza o recelo al ser tan sincera con aquella chica con la que había vivido a diario desde hacía más de tres años. Algo que, tal vez, para un humano,  hubiera sido algo más tedioso de sobrellevar-. Me rompe pensar que la maltratan en cuanto sale de aquí, Val. -sus manos volvieron a tensarse ligeramente, como así hizo su cuerpo segundos después. Toda sonrisa se borró de su rostro paulatinamente, antes de que una categórica seriedad impregnara esos azules que mantenía en la mirada contraria-. Mientras pueda, no dejaré de intentar evitar que le pongan la mano encima... -porque Kass, por lo que sentía por Ilia, sufría al ver cada moratón en el cuerpo de la humana.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Miér Nov 16 2016, 10:21

Era evidente que la dragona, en aquellos momentos de mayor calma, se preocupaba por la humana. Aquella era la Kass que conocía. Una a la que había empezado a querer una vez que sus propios prejuicios le habían abierto un paso exclusivo a aquella reptil. Enarcó una ceja. Estaba bien, claro. Sangrando. Con lo terca que era la morena, no iba a parar hasta curar aquellos nudillos o verlos sin una sola huella de lo ocurrido. Sobre ella misma, ahora en frío y con la adrenalina abandonando su torrente sanguíneo, empezaba a acusar más el dolor. Pero no le dijo nada a su ama para no preocuparla más. Simplemente asintió, respecto a ver qué hacían con el brazo que más había soportado las descargas sobre el escudo.

Pero hubo algo que llamó la curiosidad de Valeria. Aunque ya había tenido una conversación sobre ello con Ilianna, ya que se presentaba la oportunidad, no iba a desaprovechar preguntar sobre aquella relación a aquella otra mujer que estaba frente a ella. La reacción de Kassyena la hizo sonreír con un poco de diversión. Negó después la cabeza, asegurando que no tenía sentido negar lo evidente. Y entonces la dejó hablar. Sus propios labios se curvaron en una suave sonrisa ante aquella confesión. Pero aquella curvatura se borró en cuanto salió a colación el maltrato al que estaba expuesta su hermana.

La adolescente sabía que sus amos no la trataban bien. No había tenido tanta suerte. Apretó los labios, compartiendo ese sentimiento de protección hacia la otra fémina que no estaba en aquella estancia de entrenamiento. Una de sus manos presionó la ajena con la que aún tenía contacto, en un silencioso gesto. Porque sabía que con todo lo que ella quería a su hermana mayor, Kassyena lo debía de estar pasando peor ante ese sentimiento diferente que tenía hacia Ilianna-. No conozco a nadie más a quien me gustaría llamar… cuñada –susurró. Aunque en realidad quisiera decir “hermana”. Una más. Aunque no compartiesen sangre. Aunque fuesen de razas diferentes. A aquellas alturas, Kassyena era más que una ama. Más que una amiga. Por mucho que no le dijese todo, recelosa de admitir algunas cosas, en su interior no eludía esa verdad.

Pensó algo más. Tampoco soportaba que hiciesen daño a Ilianna. Podrían escapar, pero eso significaría dejar a aquella rubia que se había hecho un hueco en sus vidas. Y, además, hacer sufrir a dos corazones que se correspondían. Valeria no quería cometer tal crueldad. Por eso, se le ocurrió algo. Peligroso, masoquista y que no sabía si las otras dos mujeres accederían-. ¿Y si… ofreces una esclava por otra? –sugirió en un murmullo-. Sé pelear. No tan bien como Ilianna, pero puedo aguantar. Y haría mi mejor esfuerzo por evitar castigos. Si a ellos les gusta el trato, podríais estar juntas –argumentó para convencerla. En otro momento y si no fuese aquella rubia que había hablado con tanto cariño y adorabilidad, hubiese puesto el grito en el cielo por una relación entre la otra humana y una dragona. Pero ya había visto detalles entre ellas y había tenido previamente la conversación con su hermana. Y cuanto más lo pensaba, más le gustaba la idea de que las dos mujeres a las que más quería estuviesen juntas.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Kassyena el Miér Nov 16 2016, 18:21

La cara de Valeria, como tantas otras veces, fue demasiado expresiva como para que Kassyena no supiera lo que le pasaba por la mente en ese momento: esa obstinación por sanar sus heridas, por más que la dragona le garantizara que estaba bien. Porque, ¿qué eran esas heridas para un ser cuya capacidad regenerativa era tres veces más rápida que la de cualquier humano? Nada. Unas horas y aquellos nudillos ensangrentados no serían más que un mal recuerdo en la memoria de la esclava.

No tenía mucho sentido hacer por curarlos.

No obstante, la dragona se había quedado inquieta con el dolor que pudiera sentir Valeria por ese primer castigo. Kassyena nunca le había levantado la mano antes. Mucho menos, pegarla como lo había intentado hacer. Tino tuvo la humana de interponer el escudo entre ambas. Seguramente, seguiría adolorida unos días. El tiempo suficiente como para que la rubia se planteara usar algún medicamento que aplacara la molestia. Merecía la pena intentarlo.

Como esforzarse con todos los medios de los que Kass dispusiera para tener a Ilianna consigo. No tenía intención alguna de rendirse, pues lo que sentía por aquella humana la instaba a no desistir, aunque la llenara de frustración ante cualquier obstáculo. Kass se planteó entonces que, el ser tan evidente, podía ser muy peligroso para ambas. Las consecuencias de lo que ocurriera atacaron su mente entonces, robándole el color. Parpadeó un par de veces, en lo que Valeria murmuraba. Y un gesto de incomprensión se vio pintado en el rostro de la dragona. ¿Cuñada? La dragona tragó saliva. ¿Acaso Valeria había llegado más lejos en pensamiento que ella? Kassyena no se había planteado siquiera la posibilidad de contraer nupcias. ¿Con Ilianna? ¿Se había vuelto loca? La suya era una relación prohibida, se viese por donde se viera-. Ojalá fuera tan sencillo… -contestó con voz queda y una sonrisa con matiz triste. En realidad, Kass se conformaba simplemente con poder estar con Ilia. Ni más, ni menos.

La sorpresa golpeó a la rubia con la pregunta de la muchacha. ¿Intercambiar esclavas? La ilusión centelleó en sus orbes azules por un segundo. Sin embargo, fueron demasiadas cosas las que acudieron a su mente, como para mantener esa emoción visible de forma tan evidente. No podía negar que su parte más egoísta ansiaba esa posibilidad. Pero el cariño que ya le profesaba a su esclava, le impedía seguir contemplando esa idea… por mucho que amase a Ilia-. No digas tonterías. -espetó, con suavidad, negando también con la cabeza-. Comerciar con tu sufrimiento en pos de mi felicidad es algo que no voy buscando, Val. -se incorporó entonces, sintiendo las piernas levemente entumecidas. Suspiró entonces antes de bajar su mirada a la humana, aún arrodillada. Le tendió la mano entonces-. Además, creo que Ilianna también se negaría en rotundo. -Kass sabía que aquella mujer lo daba todo por su hermana. De estar en su mano, sería la primera en negarse a algo así, por proteger a Valeria. No obstante, el ofrecimiento de aquella chica, por su relación, le hizo ver que, de una forma silenciosa, les daba su total apoyo. Algo de agradecer, sin duda. Terminó por sonreír ligeramente-. Ven. Creo que te mereces un dulce. Con creces. -por haberse enfrentado a ella. Por haberla aguantado en aquella inestabilidad. Por estar con ella cuando la rubia más lo había necesitado.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Valeria el Miér Nov 16 2016, 20:19

Suspiró y pasó el pulgar por el hombro ajeno, consciente de que incluso tener sentimientos entre humanos y dragones estaba mal visto. Tanto que era peligroso. Algo que podía acabar con Ilianna y hacer sufrir a Kassyena por su pérdida si las descubrían. Pero en su silencio quiso decirle a la dragona que no se enterarían por ella. Nunca. Lamentablemente, poco podía hacer más por aquella relación que las leyes dracónicas desaprobaban y castigaban. Y con ese cambio en el tono de voz y la sonrisa triste, le dio pena su ama. Porque no podía estar abiertamente con la persona que quería. No había nada que hiciese o dijese para cambiarlo.

Era consciente de que la rubia se había encariñado con ella también. Fue demasiado obvio para ignorarlo en cuando se negó a su sugerencia. ¿Ponía por encima el bienestar de la esclava, en vez de su propia felicidad? Valeria bajó la mirada un momento, conmovida por ello, pero intentando evitar que la dragona viese los brillantes irises. Hasta que la alzó para ver a su ama incorporada ya. Miró aquella mano, de nudillos con cortes, que le tendía. Entonces elevó una suya, la del brazo menos castigado. Sus dedos hicieron contacto en los cálidos de la dragona. Pero aún no se levantó-. Tercas… -murmuró, al escuchar el agregado sobre Ilianna, sabiendo que tenía razón. Pero lo que no quería decir era que esa protección de parte de ambas mujeres la emocionaba.

Tan sólo llegó a presionar la mano ajena, en un silencio más elocuente que admitía más de lo que podría hacer con palabras. Porque las tres féminas harían cualquier cosa por las otras dos. Una y otra vez. Protegiéndose, intentando calmarse entre ellas… aunque, pensó para sí, graciosamente ella era la que llegaba a tranquilizar a Kassyena y a Ilianna. Aunque ellas lo hacían con la adolescente. Y no hubo mejor ejemplo, tras levantarse finalmente, cuando sus labios se estiraron en una enorme sonrisa ante la mención de merecerse un dulce.

Alargó la otra mano y la abrió y cerró, demandante-. Ya estás dándomelo. O dos –le dijo, de una forma familiar ya. Pero es que los dulces que daba Kass, procedente de Edén, estaban ricos. A pesar del dolor de sus extremidades superiores, ladeó una sonrisa y tiró de la mano de la dragona para salir de allí y llevársela de vuelta a la habitación. Porque sabía que tenía un alijo de dulces por ahí. Porque no sabía exactamente dónde. Y mira que lo había buscado, pero la rubia lo guardaba bien. Imaginaba que se divertía con la ilusión brillando en sus irises ante la mención de darle uno. Y aquella noche seguro que se iba a pasar jugando con el envoltorio antes de dormirse.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong with you? -Kassyena (FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.