Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Una propuesta inesperada [Vaurien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Faora el Mar Nov 08 2016, 17:31

Nunca me ha apasionado tener que estar montado guardia o vigilando, pero lo cierto es que hoy ni siquiera estoy con esas tareas. Estoy aquí simplemente dando un pequeño paseo mañanero, aprovechando los momentos más cálidos del día antes de que comiencen esas lluvias torrenciales. Después de mi camino de vuelta de Krossan, me viene bien descansar y tomarme con un poco de clama mis tareas. No obstante, me pregunto que habrá sido de la joven ala que ayudé, o del hombre con el que me encontré. Este viaje ha traído muchas cosas agradables, y otras no tanto, pero a diferencia de otros, este también sido bastante extraño. Mi padre ya me había avisado de esto antes de marcharse, pero no estaba preparada para que ocurriese ahora. Estoy sintiendo de nuevo como mi forma quiere salir de nuevo.

Recuerdo entonces lo ocurrido en el bosque cuando cerca del calor del fuego mi mano reacciono y se calentó, como si quisiera cambiar su forma, controlar el fuego… no pude permitirlo porque una que nunca se lo reconozca a nadie, sigo teniendo miedo de que todo esto me lleve a una muerte segura. Pertenezco a la sociedad de los dragones, pero estoy no me han visto transformarme nunca, mi padre se ocupó de que no lo cuestionasen. Sin embargo, él se ha ido y no sé cuánto tiempo tardaran los demás en hacerse preguntas sobre mi origen. Es cierto que me crie y crecí aquí, pero la única vez que me transforme casi pongo en peligro mi vida y la de mi padre, pues el mercado de Talos no es el mejor lugar para que vean a una joven transformarse en una dragona.

Aquella mañana había amanecido ligeramente despejada, pero pronto las nubes comenzarían de nuevo a poblar el cielo y nos caería una lluvia torrencial como era ya costumbre. La muralla y las almenas estaban curiosamente tranquilas hasta que mis ojos captaron a una persona más allí arriba. A juzgar por su vestimenta no era un hombre de la guardia, pero si alguien que sustentaba un cargo superior al mío. No tarde en reconocer a una de las personas que mi padre me había hecho conocer cuando aún era una niña. Vaurien, un dragón de la inquisición que, si bien había sido amable, también parecía ser alguien que sabía cómo sacar su carácter. Hacia bastante tiempo que no le veía, pues yo tampoco es que haya tenido mucha relación con él, pero me extraña tanto verle aquí arriba que no puedo evitar acercarme con firmeza.-¿puedo ayudarle al señor?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Nov 09 2016, 00:00

Había pasado cerca de una semana desde que Gunnar había completado su entrenamiento, le había intentado seguir la pista pero había desaparecido a las afueras de Talos con rumbo desconocido. Probablemente era lo mejor.
La brisa marina le resultaba reconfortante, la perspectiva de una lo alto de una muralla le presentaba un punto de vista distinto de la ciudad que tanto amaba, la ciudad que había ayudado a construir, sin embargo, pensamientos extraños poblaban su mente. Desde hace siglos hasta unos pocos días, Vaurien nunca había dudado de la necesidad de los dragones de mantenerse puros, tener hijos con humanos era como si los humanos los tuvieran con gamusinos. Sin embargo, la existencia de humanos extraordinarios como Jacob o Gunnar parecía contradecir esa aparente verdad universal. Gunnar está dispuesto a arriesgar su vida enfrentándose a un Dragón porque ama a una Dragona, y, supuestamente, ella también lo ama, ¿era eso siquiera posible?, ¿eran los humanos la solución a la falta de natalidad en su especie? Era algo demasiado bizarro como para pensar siquiera en ello.

Su hilo de pensamientos fue interrumpido una joven, tenía una expresión fuerte y segura pero ello no ocultaba su belleza. Vaurien la reconoció al instante, se trataba de Faora: La hija de un viejo amigo suyo, el cual había desaparecido misteriosamente hace tiempo. Vaurien recordaba cuando la conoció, mostraba una rara mezcla de timidez y valentía, como si siempre estuvieran esperando algo de ella y nunca quisiera decepcionar a nadie. Para Vaurien fue una grata sorpresa verla en ese momento, Faora formaba parte de la siguiente generación, un rayo de esperanza en tiempos sombríos. En jóvenes como ella recaería en algún momento el peso del Imperio y de su especie.
-"Saludos, joven Faora, no te preocupes, tan solo admiro el paisaje"-Vaurien la recibió con una sonrisa-"¿Que te trae a las murallas?, no pareces estar de servicio"-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Faora el Jue Nov 10 2016, 09:53

La primera vez que el vi mi padre me llevaba con el comprobar lo que era el trabajo de la guardia y el que yo misma tendría en un futuro cuando me cediese su puesto. Ahora sé que aquellas dificultades de las que me hablaba eran reales y se hacían difíciles a cada paso que yo misma daba buscando la salvación e igualdad de un mundo decadente. Vaurien había sido amigo de mi padre y a mí siempre me había infundado respeto. La diferencia principal por la que siempre tendría que hablarle y mirarle con respeto era su rango. El como dragón puro había podio formar parte de la inquisición, algo que yo misma he querido desde siempre, pero que debido a mi condición solo poder conseguir cuando nadie más pueda sospechar lo que soy en realidad. Aunque según me dijo mi padre es un dragón con una mentalidad un poco más abierta que los demás.

-Disfrutaba de un paseo a primera hora de la mañana, antes de que el cielo se tiña de azul oscuro y amenace con mojarnos como casi todos los días.-
le respondo con educación tratando de esbozar una sonrisa amable. Ser simpática nunca ha sido lo mío, y el seguramente se acuerde de que es así dado que es algo que no ha pasado nunca. Tampoco he tenido mucha relación con él, pero mi padre me dijo que cuando fura más mayor procurase tenerle cerca ya que podía resultar un poderoso aliado si alguna vez me veo en apuros.-es difícil de creer que hace tiempo este paisaje rebosase de luz y calor… ahora solo nos queda el frio y las lluvias.-comento mientras me pongo a su altura, unos pasos más atrás para no invadir su espacio y observo las misma vista que él ha comentado ya.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Nov 11 2016, 17:48

"Muy cierto muchacha, especialmente tras la inesperada helada de hace unos meses. Las estaciones húmedas son molestas para los nuestros, pero necesarias. Todos necesitamos agua. Yo estaba en contra cuando la corte decidió cambiar el clima a nuestro antojo, pero la decisión estaba tomada. Acompáñame, conozco un estupendo lugar para tomarnos algo caliente..."-Ambos caminaron por las calles de la ciudad, los negocios empezaban a abrir, y la actividad empezaba a crecer en los distritos comerciales. A Vaurien le gustaba verlo, la ciudad se preparaba para un nuevo día."Deberías haber visto como era Talos al principio. Diablos, deberías ver como era el mundo entero: Un verdadero despropósito, los humanos había destrozado el mundo, había cambiado el curso de los ríos, los habían envenenado, talado bosques, matado y exterminado a especies enteras con una aterradora eficacia. El mismo aire estaba polucionado. Aún hay daños que ni en 300 años han sanado. Yo mantengo que, además de la Reina, el mismo mundo nos despertó en un grito de auxilio. Sobre nuestra raza recae una gran responsabilidad querida, debemos guiar a los humanos y protegerlos de si mismos, no están hechos para cosas como el mandato o la magia, son demasiado autodestructivos, lo sé porque lo he visto, nos necesitan."Siguieron caminando hasta una lujosa posada y pidió un té pare él. Fuera empezaban a caer las primeras gotas de lo que parecía que iba a ser un lluvioso día. Vaurien notaba en Faora cierta inquietud, parecía que había algo que quería preguntarle o pedirle pero no quería interrumpirle.
"Perdona, querida, parece que me he puesto a divagar sobre los "viejos tiempos". Cosas de la edad"Le dedicó a Faora una sonrisa inocente"¿Hay algo con lo que pueda ayudarte?"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 14 2016, 11:12

Escucharle hablar no era algo que me disgustase, y más cuando esto demuestra una de las cosas que mi padre me había confiado al hablarme de él. Vaurien parece un hombre abierto de mente, distinto al resto de los inquisidores. Posee una mentalidad que ni yo misma siendo hibrida tengo. Para mí los híbridos son algo que no debería existir, y como tal a veces se me olvida que formo parte de lo que más odio. Aspiro a ser una dragona pura pero cada vez veo ese camino un poco más difícil de conseguir. Suspiro mientras asiento al escuchar sus palabras, mientras llegamos a la posada donde nos atienden con tanta amabilidad. Es de esperar ya que pocas veces se ve a la inquisición y la guardia juntos. Le observó e intento comprender el dolor de todo lo que ha visto sufrir al mundo en el que vivimos.

-Mi padre me ha contado viejas historias de cuando los dragones poblaban la tierra, y los humanos no habían cambiado esta su antojo, llenando la de máquinas… corrompiéndola y matándola poco a poco…-
susurro recordando aquellas viejas historias que mi padre me contaba, Siempre he sabido que yo estaba en el mundo para cambiar eso, para que la tierra dejase de sufrir, para esclavizar bajo nuestro yugo a todos aquellos que se oponían ante la amabilidad de la reina madre que no solo les había dado un hogar si no que les había permitido vivir en el.-me hubiese gustado ver la tierra como era antes, cuando los dragones no éramos una especie en decadencia, y volábamos libres por el mundo.-susurro justo antes de que su pregunta me saque de mis pensamientos.-hace tiempo mi padre me dijo que eras un hombre sabio… que si alguna vez quería hacerme más fuerte… tu podías ayudarme…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Nov 17 2016, 19:26

"La fuerza es relativa, querida. ¿Qué tipo de poder buscas?"De modo que la muchacha buscaba ayuda. Eso requiere agallas, no es normal que un dragón le pida ayuda a otro. Al hacerlo reconoces tu inferioridad y te tragas tu orgullo, dos cosas extremadamente difíciles de hacer para un dragón. Algo muy importante debe de estar pesándola para recurrir a él. ¿Quería hacerse más fuerte? ¿Ascender a una posición mayor, quizá? Interesante... Vaurien se preguntaba que tipo de situación requeriría a un miembro de la Guardia recurrir a un Inquisidor en busca de poder.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Faora el Vie Nov 18 2016, 13:06

Qué tipo de poder buscaba yo es algo que ni siquiera se todavía. Quizás el poder para ser una dragona pura, algo que no podía decirlo puesto que eso significaría tenderme a mí misma una emboscada. Si decía a aquello él podía descubrir fácilmente que mi condición no es la de una dragona normal.-cuando era niña, la única vez que manifesté mi forma de dragón casi destruyo parte del mercado de la ciudad. Por ello nunca más me manifesté -comienzo diciendo para que sepa le porque busco la ayuda de alguien más en este tema.-siento el poder despertar dentro de mí, pero no quiero que vuelva a ocurrir lo mismo.-confieso mientras observo la taza de té caliente.-necesito controlar el poder que ahí dentro de mi para no dejarlo libre.

Extraño sí, pero no quiero transformarme, si no controlarlo para no hacer más daño. Tras hablar llevo la taza a mis labios, sintiendo su agradable calor. Lo único que he querido muchas veces es que mi padre no me hubiese abandonado, que me hubiese enseñado la manera para poder controlar lo que soy. No tengo ese conocimiento, y aun que tenga que tragarme mi orgullo de dragona, aprender a controlarlo me servirá para no pintarme una diana directamente en la nuca. Sigo bebiendo mientras observo a Vaurien, intentando analizarle y saber que está pensando frente a esta propuesta. Por muy liberal que sea, tiene que resultarle raro que alguien quiera aprender a controlar su poder para no despertarlo más veces…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie Nov 18 2016, 13:26

Vaurien miró a la muchacha con interés, esto era interesante. Una dragona que teme a su propio poder...curioso, y triste. Estaba claro que tenía que ayudarla. Vaurien dio otro sorbo a su té y habló.
"Lo creas a no, no es la primera vez que hoy de un caso parecido. Algunos de nosotros han pasado tanto tiempo entre humanos, con su forma humana y en edificios para humanos que inconscientemente temen a su forma verdadera por lo que podría pasar. Faora, lo más importante en estos casos es recordar quién eres...eres una dragona, no una humana esto..."Vaurien señaló a ambos"Es una herramienta, una útil carcasa que usamos para poder interactuar con los humanos sin que queden aterrorizados por nuestro poder. Nuestra forma forma verdadera es quienes somos en realidad. Nuestro auténtico aspecto, temerlo es como temer tu reflejo en el espejo".Vaurien se reclinó sobre su asiento y sacó su pipa. La encendió y empezó a fumar."Te ayudaré a obtener el poder que es tuyo por derecho, pero..."hizo una pausa y echó el humo a un lado, para no molestar a la joven"Pero me temo que no te saldrá gratis, no pongas esa cara, no voy a pedir nada descabellado. La relación entre la guardia y la Inquisición es...tensa...por decirlo suavemente y hay ocasiones en las que la guardia se guarda cierta información útil para nosotros, información que podría hacer nuestro trabajo mucho más fácil. Necesito que obtengas los archivos sobre el grupo conocido como los "Heraldos de la Ceniza" y sobre cierto capitán pirata llamado "Teach". Ambos técnicamente son asunto de la guardia pero yo también los persigo de manera no oficial por...motivos personales".El dragón pagó la cuenta y se levantó"Te he estado siguiendo la pista y se que eres una mujer con talento y recursos. No te será difícil. Te espero esta tarde en mi casa. Buscaremos una forma de ayudarnos mutuamente"




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 364

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Faora el Vie Nov 18 2016, 14:21

Típico de la inquisición. Siempre que quieres algo de ellos tienes que ofrecer algo a cambio. Sabía que Vaurien no sería diferente, pues por muy liberal que sea sigue siendo miembro de una institución y como tal hay cosas que nunca cambian. Lo que no me esperaba es que justamente me fuese a pedir información sobre algo que podría ponerme a mí en un grave apuro. Aunque pensándolo de otra manera, él era superior a mí, y la guardia seguía respondiendo ante la inquisición, algo que podría servirme de respaldo frente a lo que va a pasar a continuación de darle la información. Suspiro mientras me levanto y le observo pagar la cuenta. Lo complicado a hora va a ser buscar esos documentos. Aunque no me cueste mucho es algo que no me apetece mucho hacer, pero necesito hacerlo porque esto cubrirá mi naturaleza. Además, siempre puedo decir que esa información la sigo teniendo yo.

Mientras él se marcha habiéndome dicho dónde quiere verme de nuevo reflexiono sobre lo que él ha estado diciéndome. No tengo miedo de mi poder, pero ha colado bastante el hecho de que quiero aprender para controlarlo y no despertar mi poder… de esa manera tendré lo que quiero y él no se enterara de mi condición como hibrida. Por lo menos esa parte a conseguido tener una resolución buena para mí. Ahora me dispuse a salir de allí para encaminarme hacia a información que Vaurien necesitaba. No obstante, yo misma vería de que se trata antes de ofrecérselo. No podría dejárselo mucho tiempo, eso es algo que el debería de saber. Sin embargo, el hecho de que la inquisición y la guardia se lleven tan mal es algo que yo quiero corregir ya que ambos somos guerreros. La inquisición fue un castigo hacia la guardia… muchos lo vieron una amenaza, yo lo vi un castigo por no cumplir correctamente nuestros quehaceres. Con esto, quizás también consiga mermar un poco esta rivalidad tan estúpida…

___CONTINUARÁ___





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 314

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una propuesta inesperada [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.