Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Mensaje por Kassyena el Sáb Dic 10 2016, 13:25

Kass calló en lo que Valeria contestó a su pregunta. Sus azules sostuvieron su verde mirada, viendo claramente esa desesperación de la humana por ayudarla, como fuera. Quiso calmar esa angustia mal escondida, a pesar de que tanto Ilianna como Valeria prometían, allí y en ese momento, que no las perdería. Kassyena no dudaba de su palabra, mas sí de su propia raza. No había nada que le garantizase que saldrían ilesas... A menos, claro estaba, que se desentendieran de su relación con la dragona.
Y para alivio y angustia simultáneas de Kass, sabía que no llegarían a tal opción.

Lamentablemente, no supo qué decir que pudiera tranquilizar el embravecido mar verdoso que veía en la mirada de la que otrora fuese su esclava. Las chicas estaban limitadas, pero Ilianna parecía mucho más consciente de ello. El sosiego que trajeron las palabras de la humana, la hicieron creer que la humana había cambiado en ese año. Era la primera vez que Kass no había visto reacción impulsiva en Ilianna, tal y como podía haberse imaginado al verla en ese estado. De hecho, podía presumir de haber estado preparada para llamar a la calma de la exiliada, como tantas otras veces hizo en Edén. Se sorprendió por no tener que hacerlo, y se alegró por ello. Ignoraba la realidad de los pensamientos de la humana, la tensión que se guardaba y esos oscuros planes de los que era francamente difícil que no saliera malparada. Todo por no ver la verdadera fortaleza de Kassyena. La dragona había podido relajarse por primera vez desde que fuera arrestada, mostrándose demasiado débil como para que las chicas pudieran verla capaz de enfrentarse a su hermano.

La dragona agradeció con una suave sonrisa, acompañando las palabras de Ilia, esa preocupación de Valeria por ella, teniendo el gesto de haber traído algo de comida para la rubia. Se hizo con la carne seca y el pan, en lo que Ilianna cogía el odre repleto de agua. No tardó en tendérselo, en lo que la más joven del grupo volvía a separarse. Kass la siguió con la mirada, con cierta inquietud, aunque no llegase a pronunciar palabra. El cuero que le tendió la humana que aún la tenía entre sus brazos interrumpió toda intención de llamar a Valeria. Kassyena se hizo con él, bebiendo pausadamente. Apenas dos tragos, cuando bajó el odre y, con él, las manos. Su respiración se marcó entonces, como si con el líquido y aquel momento, se deshiciera de todo malestar-. Llegué a pensar que te había perdido... -admitió en voz baja, dejando que por fin, la realidad aplastase toda inquietud y le dejara tan sólo unos minutos de tranquilidad junto a ellas. Deslizó sus azules hacia la mirada verdosa de la humana que tenía a su lado- Que no volvería a veros... -quiso incluir a Valeria también. Ambas eran importantes para la rubia. Cada una a su manera. Buscó, una vez más, la mano de Ilianna, para entrelazarla con una de las suyas. La dragona la conocía demasiado bien como para no ser consciente (ahora que estaba más tranquila) de lo difícil que se le podía estar haciendo a ella también-. Perdóname... Me pudo el desánimo. -se disculpó por el angustioso momento en el que rogó que la llevara consigo. Donde fuera. Pero junto a Ilianna. Su rostro se mostró sereno, pese a todas esas dudas que ahora carecían de importancia. Pudo comprobar que aquella mujer seguía teniendo el mismo efecto de embeleso en ella.
Y, justo en ese momento, Kass frunció el ceño en lo que se daba cuenta de un pequeño detalle-. ¿Cómo lo haremos? -preguntó de buenas a primeras, antes de percatarse y especificar un poco más, consciente de que tanto Val como Ilia podían escucharla-. Ha querido la suerte que pudiera venir hoy... -aunque lo hiciera bastante maltrecha. No obstante, Kass no se atrevió a pronunciar la posibilidad más que evidente de que no pudiera hacerlo en algún otro momento. Si coincidía en uno de esos días en los que Eskol decidía divertirse a su costa, la rubia sabía que no podría moverse durante un rato... si es que, después de todo, no la encerraba, como lo había hecho la última vez-. No quiero perder el contacto con vosotras ahora que sé que os tengo tan cerca... -después de todo, las necesitaba con ella en lo que pretendía hacer de forma tan inminente. Pero, cierto era que tampoco podía depender de fechas establecidas.
Había demasiado por planear aún. Y, aunque las chicas no pudieran ayudarla a deshacerse del yugo de Eskol, sí que podrían suponer la ayuda que Kass necesitara para salir de la ciudad y huir más allá de las puertas de Talos.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Mensaje por Valeria el Sáb Dic 10 2016, 21:29

La humana pudo contemplar aquellos azules irises de su amiga. Unos en los que había una mirada que conocía, por cada vez que había necesitado cierta tranquilidad en Edén. Pero también vio en ellos aquella preocupación que la situación ameritaba. Porque aquellas tres mujeres velaban entre ellas. Porque liberar a Kassyena parecía la más difícil de las empresas y se ponían en peligro todas ellas. La dragona por ir a enfrentarse a su hermano y las humanas por estar dispuestas a correr cualquier riesgo por ella. Y Valeria sabía que no podía ser de otra manera.

Pese a las circunstancias en las que las dos hermanas habían conocido por separado a la rubia, momentos tensos y difíciles donde los hubiese, al final la habían aceptado como una más. Se había ganado a pulso ese lugar, aún con los impedimentos de los prejuicios de las humanas. Ahora tenía la lealtad de ambas y también el cariño, aunque de forma distinta. Quizá era cierto que lo mejor costaba conseguirlo, porque por mucho carácter que tuviesen las dos mujeres más jóvenes, ahora la dragona era la excepción de ambas. De diferente manera pero que no iba a cambiar.

Y quizá a Valeria le costaba más admitirlo que a Ilianna. Pero sus gestos lo evidenciaban más que las palabras que se callaba. ¿Quién le hubiese dicho que se preocuparía por meter algo de comida y agua sólo para llevárselo a la dragona? Igual que su propia hermana. No creía que la mayor de las humanas le tendiese de forma tan suave algo de agua a otro dragón. La resistente simplemente asintió, en respuesta al agradecimiento de ambas mujeres. Uno expuesto en palabras y el otro en una sonrisa. Antes de dejarles de nuevo aquel espacio negado durante un año.

Se mantuvo vigilante para que nadie más se acercase a aquel callejón. Sólo que estaba vez estaba más cerca por si la llegaban a necesitar. Y fue esa misma cercanía lo que le permitió escuchar lo que decía la dragona. Miró a un punto indefinido del lugar, pensando en lo mutuo que era aquella sensación. Para todas. Aún recordaba la desesperación de Ilianna, formando su propio ejército con la intención de volver a Edén, a por Kass. Todavía rememoraba aquel temor propio de que la dragona no hubiese sobrevivido, callándose para que su hermana no sufriese por la sola idea. Y ahí estaban de nuevo las tres. Gracias a la casualidad de un encuentro en aquel mercado unos días atrás.

Ante aquella disculpa, tragó saliva. Tuvo que hacer un esfuerzo por no romper ese momento entre las otras dos mujeres y decirle que no había nada que perdonar. Era normal que se hubiese derrumbado, visto lo mal que lo estaba pasando como esclava y todo el año de incertidumbre. Tomó aire por la nariz, casi sorbiendo por ella. Llegó a parpadear para deshacerse del exceso de humedad que amenazaba a sus ojos. Lo único que faltaba era que se pusiese a llorar y preocupar a su hermana y a su amiga. Así que terminó por cruzarse de brazos, bajo su pecho, en un intento de reforzar aquella compostura que no quería que se quebrase. Quizá fue aquella nueva posición, o su propia terquedad o la pregunta que la dragona lanzó sobre el plan lo que hizo que se mantuviese serena.

Se giró un poco hacia ellas, manteniendo una seriedad aparentemente fría. Aparente. Porque en su interior había una vorágine de emociones por aquellas dos mujeres, las dos personas más importantes en su vida. Tragó saliva, consciente de que Kassyena no podría tener siempre suerte en poder acudir al mercado a verlas, cada vez que quisiera. No con su retorcido hermano como dueño. Sus irises bajaron un instante a mirar aquellas cadenas. ¿Qué sería lo próximo? Temía el estado en que pudiesen encontrar a la dragona la vez siguiente. Le aterrorizaba, realmente. Aunque no lo dijese.

Apretó los labios y subió la barbilla, antes de hablar-. Nece… -carraspeó al sentir que la voz no quería fluir-. Necesitamos intermediarios –habló para las dos mujeres-. Aunque sea uno, a quien recurrir si no podemos vernos. ¿Conoces a alguien de confianza en la ciudad, Kass? –preguntó. No sería lo mismo que verse, pero podía servir de alguna forma-. Habrá que pensar un lugar para llevarte una vez estés liberada. ¿Los páramos? –inquirió, mirando a Ilianna. ¿La aceptaría la tribu siendo una dragona? ¿Podrían mentir y decir que era humana?-. Ropa para confundirte entre la gente en el momento de salir de Talos, eso puedo conseguírtelo. Y una llave para las cadenas. De las pulseras nos podemos encargar después –añadió, pensativa. ¿Qué más necesitaban? Además de tener a Eskol fuera de combate. Bueno, caballos. Eso lo tenían. Volvió a mirar a Ilianna por si se le ocurría algo más. Necesitaban asentar unas bases para trabajar sobre el plan. Quizá entre las tres tuviesen éxito en la arriesgada huida.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Mensaje por Ilianna el Miér Feb 15 2017, 18:14

Valeria les dejó otro instante a solas mientras Kass se iba recomponiendo poco a poco, bebiendo del odre de agua. Su respiración se relajó e Ilianna también levemente.
Tenía entre sus brazos a la mujer por la que había estado luchando y a la que había estado buscando durante tanto tiempo. Al fin. Era difícil de creer, pero no había más verídico, pues estaban allí. La mano de Kass buscando la propia no hizo más que confirmar que aquel momento no era un sueño.

Ilianna le devolvió la mirada y Kass se disculpó por su reacción. La humana sonrió suavemente y negó con la cabeza. No tenía que pedir perdón por nada en absoluto. Para ella también era todo un mundo el haberse reencontrado con ella de nuevo, había estado nerviosa y angustiada hasta que se habían visto. E incluso ni si quiera había reconocido a su Kassyena de siempre en ella. Pero sí, aquella dragona era Kass.

Apretó los labios cuando la rubia formuló aquella incógnita. ¿Cómo mantendrían en contacto? A pesar de los planes de Ilia, de cara a las dos personas más importantes de su vida, no podían aparecerse para hablar con ella por la casa de Eskol. Así que, tal y como Valeria dijo después, necesitarían un intermediario.
Esperaba que Kass conociera a alguien en Talos que les sirviera de ayuda. Que no llamara mucho la atención. Algo de lo que ningún miembro de su tribu podía presumir.

—Cuando la saquemos de casa de Eskol, la llevaremos a los páramos —Ilianna asintió mirando a su hermana—. La aceptarán en la tribu. Deben hacerlo. No les quedará alternativa.

Sabía que iba a ser difícil porque no estaba segura de poder mantener en secreto la naturaleza verdadera de Kassyena entre los suyos. Pero era la líder, y la amaba. Debían llegar a entender lo que aquello significaba. No es que los Escama Negra estuvieran en la mejor época para tratar de ser comprensivos. La hambruna les había azotado fuerte y la época de frío había mermado sus defensas. La ausencia de Ilianna había dejado una cicatriz que no iba a curar en un abrir y cerrar de ojos.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Mensaje por Kassyena el Sáb Feb 18 2017, 12:22

Sumida en los brazos de la persona que amaba, Kass quiso detener el maldito tiempo que, implacable, consumía los minutos con la misma facilidad que la arena se escurre entre los dedos. Ese rato, ese encuentro, estaba siendo del todo balsámico para el castigado ánimo de la rubia. Y ahora no podía dejar de sonreír con suavidad.

No obstante, la conversación y el tema que trataban, podía neutralizar cualquier gesto afable en el rostro de Kassyena. Era serio. Era peligroso... pero la rubia estaba más que dispuesta a arriesgarse por conseguir esa libertad junto a Ilianna y Valeria. Ante la pregunta, suspiró por la nariz, habiéndose visto contemplando la posibilidad de alguien que hiciera de mensajero entre ellas. Porque decir que ella misma estaría disponible en un futuro momento concreto, era tentar demasiado a la suerte. La dragona le regaló una significativa mirada a Valeria, dejando claro que en ese último año podía haber sido lo suficientemente complicado como para permanecer mantener una vida en la ciudad. Su caso había sido sonado en la sociedad de dragones de la que ella misma llevaba queriendo escapar más de un año, en realidad. Y Talos era una ciudad del todo desconocida para ella. Sí sabía de un par de personas que pudieran ayudarles a mantener ese contacto hasta que pudiera liberarse de sus cadenas. Pero no sabía sí estaban en la ciudad o si, efectivamente, querrían colaborar-. Creo que sí...

Con esa esperanza brillando en su mirada, dejó que las humanas hablaran, concretando lo que pudieran hacer una vez que Kass consiguiese irse con ellas. Para la dragona, que confiaba ciegamente en ellas, no era la parte más complicada de la huida. Y, de haber podido, se habría centrado en cómo salir de Talos de no ser porque detectó cierto movimiento en la red que la tensó. No supo bien si fueron soldados en las cercanías, o su propio dueño preguntando por ella. En cualquier caso, no quería que la encontrasen con ellas. Después de todo, prevalecía ese afán por protegerlas de sus propios congéneres. Tanto deseó desaparecer, huir con ellas que, llegado un momento, dejó de escuchar las voces en su cabeza. Algo que la inquietó aún más. Su ceño se frunció y sus dedos presionaron la mano de Ilianna, sin ser del todo consciente de que lo estaba haciendo. ¿Qué era ese vacío? Extrañamente, le dio una tensa tranquilidad... hasta que volvió a escuchar los continuos susurros de la red. Parpadeó repetidamente varias veces, volviendo con Ilia y Val. Justo a tiempo de que la resistente mencionase algo sobre la ropa que podría usar o las llaves de esas cadenas que bien pudieran ser temporales. Inspiró profundo, con un pequeño asentir, casi culpable por interrumpir esa elaboración de un plan que apenas llegaba a ser, aunque el objetivo estuviera más que claro-. Debo irme. -una sensación amarga la invadió entonces, por no querer hacerlo, pero lo ocurrido en y con la red, la mantenía intranquila, sabiendo el riesgo que Ilia y Valeria ya estaban corriendo de por sí. Sus azules abandonaron la mirada de la que antaño fuera su escalva, para buscar la de su amada. Aquella preocupación súbita en esos gláucos la dejó sin voz por un segundo. ¡Dioses, qué difícil era aquello! Kassyena no quería, era algo obvio-. Algo no va bien...  





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Mensaje por Valeria el Jue Mar 09 2017, 17:19

El saber que cabía la posibilidad de contar con intermediarios alivió un poco a la humano. Hizo un gesto de asentimiento hacia la dragona, a punto de preguntarle dónde buscarlos. ¿O quizá la rubia prefería contactarlos primero? No llegó a formular aquellas palabras, captando la atención las que su hermana pronunciaba. Sus irises azules verdosos se desviaron hacia Ilianna, hacia la líder de aquella tribu que a ambas había visto nacer. Asintió con seriedad y resolución al escucharla. Si la exiliada decía que la aceptarían, confiaba en ello. Había alternativas, no obstante, pero menos deseables porque supondría separar a las otras dos mujeres o que Ilianna dejase los páramos. Que Kassyena se quedase con la tribu era la mejor idea. Ya se encargarían ambas humanas en protegerla de los demás, que probablemente estuviesen reticentes.

También sabía que la tribu había sido azotada duramente por la hambruna y el frío. Pero conocía la forma de devolver ese contento hacia su hermana. Un simple trato con la resistencia, ahora que los cazadores compartían sus recursos con exiliados, bastaba. Aunque no sabía si el orgullo de la tribu lo consentiría. Tendría que hablarlo con Ilianna después. Así podría asegurarse que aceptasen a Kassyena con algo más de agrado, si tenían el estómago lleno. Y pensando en el bienestar de las otras dos féminas, quien había sido su ama volvió a hablar.

La miró, con evidente preocupación en su mirada. ¿Algo no iba bien? ¿Dónde? ¿El qué? Alargó la mano hacia uno de los brazos de la de claros cabellos, pero quedó en el aire, no sabiendo dónde tocar para no hacerle daño. El maltrato que había recibido era tan evidente que apenas podía llegar a adivinar qué parte de su cuerpo estaba ileso bajo la ropa-. Volveremos –tragó saliva, sintiendo la voz estrangulada en su garganta. Miró a Ilianna, en apoyo para romper ese momento, para darle fuerzas para irse-. Buscaremos la forma… no estarás sola. Ve antes de que se complique y… ten cuidado –susurró, teniendo que apartar la mirada hacia un punto indefinido del callejón, a sabiendas que lloraría si llegaba a mirar a Kassyena. Ya notaba ese exceso acuoso velando sus irises. Sus puños se cerraron, apretándose, para contenerse y no llevársela con ellas. Pero tenía que aguantar, por las tres. Porque por muy duro que a ella se le hiciese, sabía que para Ilianna y para Kassyena lo era infinitamente más. Y entre las tres habían conseguido ese equilibrio de apoyo para las demás. Algo que las hacía mantenerse con fuerza a pesar de cualquier tipo de sufrimiento que pudiese golpearlas.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I wish you would've never seen me this way (Valeria | Ilianna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.