Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Kassyena el Lun Nov 07 2016, 20:27

Hace justo cuatro años...

Decirse que Kassyena se estaba divirtiendo en aquella fiesta, era decir demasiado, en realidad. Había acompañado a los suyos al evento, donde se habían juntado las familias más representativas de Edén, para conmemorar... sabediosqué. La rubia tampoco le había prestado excesiva atención, pues no era algo que le interesase. No más, al menos, que esa incipiente confianza que, por fin, empezaba a tener con Valeria. Quien, por cierto, también había ido a la fiesta... pero, ¿dónde demonios se había metido?

La rubia buscó a la esclava con la mirada, por el tremendo salón en el que estaba. Sin éxito, cabía añadir. Con el ceño fruncido y un aire de preocupación, la dragona se movió entre los invitados, abriéndose paso con sonrisa complacientes y, la inmensa mayoría, falsas. Desde luego, Kass podría estar mucho más entretenida en su cuarto, con un libro entre las manos, o escuchando a Valeria y sus historias, que, como siempre, captaban más su interés.

Sin embargo, llegó un momento en el que se dio por vencida. Un respiro profundo hinchó su pecho. El fugaz pensamiento de que Valeria finalmente hubiera huido la asaltó, aunque Kassyena no dudó en apartarlo ipso facto. Porque no podía ser, ¿verdad? Meses antes sí, la rubia no habría dudado de que la humana habría desaparecido, incluso en mitad de la noche pero, ¿ahora? Tragó saliva, con la pequeña idea de salir a despejarse. Quizás, Valeria había hecho lo mismo. El ambiente de aquel lugar empezaba a embotarla. Así fue como Kassyena abandonó el salón, saliendo a una de las terrazas colindantes. El estrellado cielo, ahora lejos del jaleo del interior de aquella casa, captó sus zarcos, en lo que la rubia respiraba hondo un par de veces, queriendo evadirse de todo durante un momento. Ya seguiría buscando a la humana más tarde.


Un ruido rompió aquella calma nocturna, haciendo que Kass bajara su mirada, deslizándola a un lado. Una sombra alargada se vislumbraba a su lado. Kass la siguió, hasta subir con sus azules hasta la figura y, posteriormente, a los increíbles ojos claros que la observaban. Una mujer. Cuya intensa mirada parecía hablarle más de lo que esos carnosos labios pudieran articular. La dragona se dio cuenta, no obstante, de ese halo serio y hasta cansado, que emanaba de aquella morena-. Tal vez sea impresión mía... pero me parece que te diviertes tanto como yo en la fiesta... -sonrió de medio lado, sin llegar a girarse completamente a su imprevista acompañante.


Última edición por Kassyena el Dom Nov 27 2016, 16:48, editado 1 vez





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Ilianna el Mar Nov 08 2016, 01:05

Aquellos estúpidos rituales de dragones para mostrar quién tenía los cuernos más largos a Ilianna le parecían lo más absurdo del universo. Más aún cuando a sus amos se les había ocurrido la maravillosa idea de llevarla allí como “esclava guardaespaldas”. De puertas para adentro la trataban como un saco de boxeo, entrenaban con ella y se aprovechaban de su experiencia, pero siempre le daban el peor material que tenían para trabajar.

Ahora en aquella miserable fiesta le habían ataviado de una especie de uniforme negro de cuero militar de mala calidad y de vete tú a saber qué época. Incluso le habían dejado llevar una espada, un sable fino. Un pincho oxidado para gusto de Ilianna. Al menos tenía una capa de color azul oscuro. Le gustaban las capas. Le hacían sentir grande y superior.
Los dragones que la tenían esclava alardeaban de ella frente a otros dragones como si su entrenamiento hubiese sido obra de sus amos y no de su propio esfuerzo.
Si le hubiesen dado una espada y una armadura de verdad, no habrían llegado con vida a la fiesta.
Porque la realidad era esa. Ilianna les sobrepasaba en nivel bélico. No era lo mismo entrenarse en una casa, que en plena batalla. Sus modos eran más violentos y salvajes. Los de aquellos dragones eran tan refinados que no llegaban a saber bien cómo trinchar el pavo.

Por suerte para ella, había logrado escapar un rato del cuidado de sus amos mientras estaban distraídos bailando y hablando de memeces. No podía escapar, porque todavía tenían que lograr dar con un plan para sacar a su hermana de la esclavitud y marcharse ambas. No podía irse sola sin ella. De lo contrario, aquel baile habría sido la ocasión perfecta para escabullirse.
De modo que a pesar de todo eso, se dejó guiar por su instinto natural de buscar el aire libre y terminó saliendo a una terraza. Sus pasos repiqueteaban en el suelo, porque aquellas botas tenían la suela más extraña que Ilianna había visto. Hasta con un poco de cuña. Le había costado acostumbrarse, pero ahora andaba bastante cómoda. Lo único que le molestaba era ese sonido a cada paso que daba. No le permitía ser sigilosa y lo odiaba.

Se topó entonces con que no era la única a la que se le había ocurrido la fantástica idea de salir a tomar el aire. Una mujer rubia que miraba el cielo. Su figura estaba contorneada por el contraluz que suponía la presencia de la luna en aquel cielo estrellado que al parecer de la salvaje lucía más bello que nunca. Al menos del tiempo que llevaba en Edén.
Ilianna se maldijo por encontrar “compañía” allí cuando en realidad no la deseaba. Ya tenía suficiente compartiendo el mismo aire que cientos de dragones, no lo soportaba.
Pero prefería aquello a tener que volver a entrar allí dentro. Así que se adelantó y cuando la extraña mujer rubia le habló, bufó. Lo que le faltaba ahora era que tratase de iniciar una conversación con ella.
Se dio la vuelta y se apoyó sobre la barandilla de la terraza. Se cruzó de brazos y la miró directamente a sus ojos azules, sin miedo, más bien con indiferencia. Era lo que había aprendido en la ciudad. Todo le daba igual, mientras pudiera saber que su hermana seguía con vida.

—Es el peor ritual festivo en el que he estado de toda mi vida —dijo sin más y luego miró al cielo. Llegó a pensar que no le hubiese importado llevarse una pequeña paliza si eso hubiese impedido su presencia en aquel lugar.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Kassyena el Mar Nov 08 2016, 21:34

Kass mantuvo la sonrisa ladeada, sin apartar sus azules de Ilianna en lo que ella se movió, apoyándose en la barandilla marmórea que limitaba aquel lugar. No había esperado compañía tampoco. No obstante, había algo poderoso en aquella mujer. Lo suficiente, incluso, como para que la dragona se sintiera incómoda. ¿Intimidada? Podía ser. Pero, en contraste, captaba su atención. Como la luz llamaba al más indiferente de los insectos. Un brillo contundente y peligroso que emanaba de aquel cuerpo de actitud indiferente y seria.

Kassyena frunció el ceño, sin dejar de sonreír, por las palabras de la otra mujer-. Suerte has tenido de perderte todos los anteriores... -murmuró alzando las cejas por un momento. ¿Ritual? Curiosa forma de llamar a una vulgar fiesta. Mantuvo un momento más sus azules en la humana, aunque ella hubiera desviado sus imponentes glaucos al cielo. Entonces, los propios perdieron algo de altura, observándola detenidamente por primera vez. Su sonrisa se fue ocultando antes de que, tras ese primer repaso, Kass volviera a fijar sus azules en el rostro ajeno. Por lo que vestía, la rubia había deducido que no iba en calidad de invitada. Con ello, se eliminaban todas las posibles opciones que le llevaran a otra conclusión que no fuera la evidente: aquella mujer no era dragona. Ni tampoco mujer libre.

Inspiró largamente. El deducir que era una esclava humana podía explicar esa energía, difícil de obviar (al menos, para Kass). Esas... ganas de vivir. Esa decisión que se desprendía de ella, en su mirada manifiesta también. Una fuerza arrolladora que la llevaba a pensar en un carácter nada afable o sumiso. La rubia desvió su mirada de la humana a la oscuridad que se cernía sobre ellas, sin llegar a alcanzarlas, gracias a las luces y el ruido de la velada que quedaba tras la dragona, pero frente a Ilianna. Espiró de igual modo, con la resolución interna de que, era más que probable que esa mujer no estuviera acostumbrada a una conversación... como no lo había estado Valeria hasta la que tuvieron en el río, hacía pocos meses.

Finalmente, mientras sus azules viajaban entre estrellas, perdidos en aquel espectáculo de puntos celestes y de brillos diferentes, determinó que no tenía nada que perder por ofrecerle a la muchacha un pequeño respiro de esa jerarquía tan marcada en la que ambas vivían:- Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras... Yo no diré nada. -murmuró con una sonrisa que no llegó a sus ojos, aunque supiera que la humana la oiría perfectamente.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Ilianna el Miér Nov 23 2016, 23:14

Muy a su pesar, Ilianna sabía que aquel cielo era el mismo que el que tenían en los páramos y aunque estuviera en una situación muy diferente, elevar la vista al cielo le hacía olvidarse temporalmente de las cadenas que le aprisionaban a Eden y a aquella familia de soldados.

Tampoco se había percatado de lo mucho que la dragona sonreía porque Ilianna no había despegado en ningún momento la vista de las estrellas, pero de haber sido de otra forma, seguramente ya se habría ido molesta por esos aires elitistas típicos de los burgueses y aristócratas de la ciudad. O de todos los dragones en general.
Y eso que se alejaba bastante de cómo era en realidad la rubia.

Ilianna frunció el ceño con incredulidad bajando la mirada hacia el frente para mantenerla allí perdida unos segundos antes de dirigirla directamente a la dragona, penetrando en sus ojos con dureza. Los verdes de Ilianna parecieron más salvajes que de costumbre antes de que se dignara a abrir la boca.

—Tampoco te he pedido permiso para estar aquí ni he creído necesario hacerlo —se podría decir que Ilianna y Valeria eran muy parecidas y estaba bien claro en qué cosas se acercaban más la una a la otra. Sobre todo en el trato con lagartos.
Se separó de la barandilla dispuesta a irse pero en su lugar se giró y apoyó esta vez las manos sobre la ya mencionada y dichosa baranda.

—Os creéis con derecho a poner la puntillita a todo —porque aquella dragona ni si quiera era su dueña y ya se sentía como si pudiera darle permiso o no sobre qué hacer—. Como si me importara que fueras ahora mismo corriendo a decirle a los amos que me he escabullido para tomar el aire —total, ¿qué más iban a hacerle? Nada nuevo desde luego. Ilianna lo soportaría. No iba a hundir las rodillas voluntariamente por muchas torturas que le impusieran.
Miró a la rubia de nuevo.

—Sigo siendo libre —anunció en voz alta. Porque aunque tuviera esas cadenas, aunque tuviera que responder ante unos amos, tenía la capacidad y la posibilidad de irse cuando quisiera. Y sí, le podía costar la vida, pero su experiencia le propiciaba mayor suerte que a cualquier otro esclavo.
Lo que de verdad la retenía allí era su hermana.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 24 2016, 21:34

Pese a su gesto aparentemente impertérrito, Kass dedujo demasiadas cosas con las contundentes palabras de aquella humana. Soltó el aire de sus pulmones suavemente, antes de recoger sus pensamientos de aquella oscuridad en la que perdía sus azules también y girar su cabeza para mirar a la esclava.

Se movió despacio, con gesto serio, evaluativo, repasando aquella figura con parsimonia. Recordó todas aquellas veces que Valeria había malinterpretado sus afables palabras, como Ilianna parecía haber hecho. ¿Permiso? ¿En serio? Sus zarcos se quedaron entonces en los glaucos contrarios. Desprendía animadversión y Kassyena no supo bien si era hacia ella por ser dragona o por el mero hecho de haber estropeado esa tranquilidad que la humana había buscado, con su presencia. Fue por ello, que no contestó. Pues lo consideró un gasto inútil de energía: Ilianna iba a interpretar lo que le diera la gana por mucho que Kass quisiera explicarse. Además, ¿por qué tenía que hacerlo? No estaba siendo ella la intimidante sin motivo aparente. Sin motivo suficiente, más allá de pura cuestión de naturaleza, entiendase.

Por un momento, la humana le hizo pensar que se iría del lugar, pero, en su lugar, pareció pensárselo dos veces. Kass bajó la mirada entonces a aquellas magulladas manos que Ilianna apoyó en el frío mármol. Todo para reprocharle una actitud dracónica característica. Kassyena prefirió opacarse en el silencio, pareciéndole divertido aquel apunte y el tino de la esclava. ¿Estaba dando por sentado que la dragona iba a avisar de esa pequeña insurrección? Ninguna de las dos presentes ganaba nada con ello. Además que distaba demasiado de cómo era la rubia-. Siento decepcionarte, pero no me voy a mover de aquí. -murmuró solemne pero sin sonar cortante en absoluto. Entonces, la dragona dejó de mirar a la muchacha. Ya fuera por no salir corriendo o por, simplemente, no dejar que se librara de su compañía, Kass no tenía intención alguna de hacer un mundo de aquello. Le gustara a Ilianna o no.

La rubia pasó saliva con suavidad, fingiendo ignorar la intensa mirada que aquellas inquisitivas pupilas verdes le lanzaban-. Claro que lo eres. Al menos, aquí y ahora. -Ilianna no podría decir lo contrario. La verdad es que Kassyena habló a sabiendas de que, con aquel carácter tan rebelde, aquella esclava no lo tendría muy fácil.
Y, sin embargo, no podía dejar de sentir curiosidad, pese a que ese carácter era aún más violento que el de Valeria.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Ilianna el Vie Nov 25 2016, 23:20

La humana se la quedó mirando hasta que la dragona pronunció sus primeras palabras y fue ella la que luego desvió aquel dichoso miramiento.
Ilia abrió la boca para replicar, pero calló quedándose unos segundos quieta algo perpleja. Porque esperaba que aquella rubia fuera corriendo a avisar a quien quiera que fuese de la insubordinación de la esclava que tenía delante. Pero no iba a hacerlo. En lugar de eso no se movió ni un ápice del lugar.
La humana frunció el ceño sin comprender. Todavía seguía vuelta hacia ella.
Se irguió y se cruzó de brazos adquiriendo una postura más imponente como si estuviera reuniendo confianza poco a poco con la pasividad de la rubia.

—Hm —alzó el mentón con superioridad y luego levantó también una ceja—. Aquí y siempre —puntualizó.
Luego guardó silencio y se relajó un poco, destensando los hombros y bajando el rostro para ladearlo un poco, mirando con extrañeza a la dragona que había decidido quedarse allí por algún tipo de razón que Ilianna no comprendía.

—Eres rara… —murmuró con toda la intención de que la otra la escuchara. Se encogió de hombros y volvió a acercarse a la barandilla. Perdió la mirada por enésima vez en el cielo estrellado—. Supongo que puedo ofrecerte una tregua.

A pesar de todo lo que había dicho, en aquel momento se sentía acorralada. Tenía las puertas de la casa detrás y se escuchaba a lo lejos el sonido de la música que llegaba desde el interior. Sabía que en cierto punto de la noche, aquella fiesta terminaría y tendría que volver con sus amos. Cómo le hubiese gustado a Ilia haberles dado ya una paliza a aquellos estúpidos dragones. Pero no podía jugarse la vida. No hasta que Valeria estuviera a salvo.
Sin embargo, podía hacer otras cosas para sentir que de verdad todavía tenía al cien por cien capacidad de control sobre su propia vida.

Subió una pierna por la barandilla apoyándose en esta para pasar luego la otra, sentándose encima, manteniendo de forma envidiable el equilibrio. Se agarró con las manos al principio por precaución, pero al los segundos ya se había soltado dejándolas reposar sobre su regazo.
Los pies colgaban en aquel vacío e Ilianna sonrió.
Si algún día la humana moría, sería como ella decidiera y cuando ella eligiera. No iba a ser esa noche, ni ninguna de las que estaban por llegar hasta que su cometido se hubiera cumplido.

—Como el resto de lagartos, tú también tendrás un nombre… —dijo mientras movía balanceaba los pies en el aire, animando a la rubia a que siguiera hablando y que al menos le ofreciera una forma para denominarla. Por si le hacía falta para cuando tuviera que huir con Valeria rasgando gargantas de dragones a su paso.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 27 2016, 15:22


Sin llegar a mirarla, Kassyena supo que su propia reacción no era lo que Ilianna había esperado. Su silencio era, cuanto menos, revelador. ¿Podría ser otra humana más a quien Kass rompiera los esquemas? Desde luego, no era difícil. El carácter de la dragona había llegado a ser demasiado afable como para que fuese aceptado por ninguna de las dos razas. Sin embargo, era algo que la rubia no solía mostrar, más allá del silencio y la seriedad que pudiera manifestar en compañía de sus congéneres. Fingir todo el tiempo ser alguien que ya no era. Eso había estado haciendo Kassyena durante el último siglo. Mas ahora, con ayuda de Valeria, se le empezaba a hacer más llevadero por esa complicidad entre ambas. Mostrar una aparente dureza con ella, a sabiendas que la esclava sabía perfectamente que el carácter de la rubia sería otro, completamente diferente, cuando ya no hubiera nadie más que ellas. Valeria le dejaba hacerlo... y Kass se lo agradecía.
Tal vez, por ello, supo manejar la situación con Ilianna. Parcialmente, al menos, pues el carácter de ambas esclavas, era parecido.

No obstante, admitía que se había equivocado con aquella mujer. Pensó, de hecho, por sus palabras cortantes como la más afilada de las hojas metálicas, era una esclava aún más problemática que lo que había sido Valeria. Ésta, por más que Kassyena había sido paciente y comprensiva, había buscado incontables veces despertar su lado más impaciente e impulsivo. Sin éxito, cabía añadir. Sin embargo, el sosiego en las palabras de Ilianna al matizar, le sorprendió.

Rió entre dientes, con suavidad, casi para sus adentros, pese a que Ilianna escucharía esa risa casi a la perfección-. No eres la primera que me dice algo así. -de todo el mundo que lo hacía, Valeria había sido la única que se lo había confesado con esa misma terminología. Encontró una similitud ahí de lo más peculiar y, pese a que estuvo tentada de decirle que su propia esclava también se lo había dicho, prefirió guardarse esa información, para no hacer recalque alguno entre rangos. No después de haber conseguido que aquella humana de carácter imponente calmase sus modos con Kass. Lo suficiente, al menos, como para ofrecerle una... ¿tregua? La dragona se extrañó por ese léxico que usaba Ilianna. No le parecía propia de alguien que hubiese crecido en una sociedad desarrollada como podía ser la impuesta por los dragones. Surgió en ella, entonces, la curiosidad por saber dónde habría crecido aquella humana, pereo no se atrevió a preguntar. No ahora que la calma y el respeto mutuo parecía instalarse entre ellas-. Gracias. Es un detalle por tu parte... -murmuró en un hilo de voz, justo antes de volver sus azules a la figura que la acompañaba. Un agradecimiento que, tal vez, volviera a trastocar los pensamientos de Ilianna.

Observó cómo se subía a la barandilla y hasta relajó el gesto por esa desenvoltura. Kass seguía interesada por toda esa energía indomable que desprendía la humana, aunque ésta apenas fuera consciente de ese brillo curioso en las pupilas dracónicas. La rubia cedió, apoyando sus antebrazos en el mármol, dejándose embaucar por esa tensión que, en compañía de Ilianna, se hacía agradable, llegadas a este punto. Sus labios se alzaron de un lado con la mención de la palabra "lagartos" en boca de la esclava. Sus pensamientos se fueron directamente a su nombre real, el cuál, seguramente, Ilianna ni se plantearía pronunciar. No venía al caso, tampoco. La rubia nunca se había presentado con su nombre real, a decir verdad-. Me llaman Kassyena... -contestó, finalmente, exhalando suavemente, sin apartar la mirada azulada de la esclava-. ¿Y tú? -fue la pregunta más inmediata de todas las que se formulaban en su mente, con esa curiosidad despertada.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 27 2016, 16:43

Había tenido que asistir a aquella fiesta con su ama. Por muy aburrida que fuese y llena de dragones, prefería estar con Kassyena que en casa a merced de la familia de la dragona. Ni idea de qué se celebraba, pero había comida, bebida… y seguro que la rubia le daba algo de estrangis. Además, quizá su hermana hubiera acudido también allí con sus amos. Cabía esa posibilidad y no la iba a desperdiciar. No hacía mucho que la había visto por primera vez, desde una de las ventanas de la casa. Pero poco más podía haber hecho, además de cruzar algunas palabras y desear poder estar fuera para estrecharla entre sus brazos y llorar en su hombro de pura emoción.

Así que cuando pisó aquella reunión de escamosos, decidió perderse por allí para buscar a Ilianna. Lo sentía por Kassyena, pero necesitaba encontrar a su hermana. Necesitaba verla de nuevo, hablar con ella, abrazarla… y eso que no solía ser muy cariñosa. Pero esa urgencia la movió a recorrer aquella fiesta, siendo ajena al encuentro que se daba en el balcón. Hasta que se dio por vencida y regresó al salón, en busca de la rubia. A la cual tampoco encontró. ¿Dónde se había metido? Vio a los padres de ella por ahí y tragó saliva. Escamosos indeseables a la derecha. A esos no se les acercaba ni loca. Se coló entre la multitud para evitar que la viesen y pareció funcionar.

Al final, acabó por intentar tomar un poco de aire, agobiada. Demasiados dragones. ¿Dónde estaba Kassyena? Vale, ella era otra reptil… pero era diferente. Se acercó a aquel balcón y entonces vio un cabello rubio. ¡Por fin! Apresuró el paso, saliendo completamente-. Hey, Kass, te estaba bus… -su voz se apagó al ver a la otra mujer que estaba con ella. La reconocería en cualquier parte-. ¿I…Ilianna? –inquirió, con un brillo de emoción en sus irises verdosos. Y entonces corrió los pocos pasos que las separaban, con intención de abrazarla por donde fuese. Había encontrado a su hermana, por fin. Lejos de distancias que las separasen. Sus ojos se volvieron más acuosos, por aquella debilidad que sentía por su hermana mayor y toda la tensión acumulada durante meses.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Ilianna el Dom Nov 27 2016, 17:13

Su mirada se había vuelto a perder por enésima vez en las estrellas, pero su mente ya divagaba por otro tipo de pensamientos. Había ido a parar con una dragona que por primera vez no se había comportado del todo mal con ella e Ilianna le estaba dando vueltas. Quizá la rubia tan solo quisiera también un momento de paz y tranquilidad o quizás quisiera sacar algo de ella. No podía saberlo.
Suspiró y negó con la cabeza.
¿De verdad se tomaba aquello como “un detalle”? Simplemente Ilianna prefería no buscarse más problemas de momento. Estaba cansada de estar rodeada de tanto escamoso todo el tiempo. Y la fiesta no ayudaba. Había ido a tomar el aire y se había encontrado con uno de ellos y encima uno de los más extraños.

Iba a explicarle que de donde ella provenía eso de los detalles no se estilaba. Que de donde ella provenía a eso que había hecho con la dragona se le llamaba misericordia. Porque de haber seguido con su comportamiento fuera de lo usual, Ilianna ya se habría puesto en guardia y no habría tardado en sacar esa espada que se asemejaba más a una aguja de coser. Porque no comprendía realmente que un lagarto de aquellos tuviera unas palabras tranquila con ella.
Ilianna entendía mejor el lenguaje de la violencia y de la guerra y quedaba bastante claro.

Cuando pronunció su nombre giró el rostro hacia ella. Al menos no tenía un nombre cuasi incomprensible como sus amos. Aunque tenía entendido que todos los dragones tenían un nombre diferente al que solían usar entre ellos en voz alta. Al menos delante de humanos. Lo cual generaba una desconfianza suprema en Ilianna. Pero después de todo, quién iba a confiar en aquellos monstruos.

—Ili… —quiso presentarse también, porque total, qué iba a perder porque uno más supiera su nombre. Pero una voz familiar le interrumpió e Ilianna se bajó en un acto reflejo de la barandilla de nuevo al suelo de esa terraza. Miró a su hermana y sonrió de oreja a oreja. Abrió los brazos en cuanto la vio correr hacia ella y la rodeó en un abrazo reconfortante para ambas.

—Val —rió suavemente de felicidad. Al fin podía estar cerca de su hermana después de tanto tiempo. Ya se habían visto en alguna ocasión, pero siempre habían permanecido lejanas la una de la otra de cualquier forma. Se separó de ella, pero todavía manteniéndola cerca suya con sus manos agarrando la tela de los las mangas de los ropajes ajenos.
La mirada de Ilia se había vuelto cálida y acogedora. Nada que ver con el salvajismo que habían irradiado segundos antes.

—¿Tus amos también están aquí? —preguntó. Porque no prestado atención a las primeras palabras de la otra esclava en las que denotaba que conocía a Kassyena, sino que solo había reconocido aquel timbre de voz con el que se había criado desde muy pequeña.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 27 2016, 21:08

De nuevo, los verdes ojos de Ilianna encontraron los zarcos de la dragona en esa presentación de lo más corriente, pese al futuro que les aguardaba por recorrer. Juntas, obviamente. Ignorantes de ese futuro compartido,  se limitaron a un silencio no del todo incómodo que pareció predominar en ese momento.
Pero sólo fue un momento.
Uno que fue interrumpido por una voz familiar.

Ambas mujeres desviaron la mirada hacia la recién llegada. Y, ni siquiera se dieron cuenta de que tanto Ilianna como Kassyena, sonrieron al verificar que era Valeria. A la dragona no se le escapó el nombre, habiéndolo oído ahora completo. Ilianna. Según recordaba ese era el nombre que su propia esclava le había dicho, cuando ella preguntó por su hermana. Su mirada regresó a la mujer que se sentaba en la barandilla para verla bajar con rapidez antes de recibir a Valeria entre sus brazos. De hecho, la intensidad del abrazo que se dieron, generó un sentimiento de envidia meramente sano en la dragona. Un nudo tirante que sintió en la boca de su estómago por ese gesto. La relación que Kassyena tenía y había tenido con sus hermanos, dejaba tanto que desear...

Kass vio entonces esas similitudes entre ambas humanas, en comportamiento, sobre todo, llegando a la conclusión de que se le hacía obvio que eran familia. Había querido el destino que en los últimos meses, Kassyena y Valeria hubiesen construido una confianza que aún crecía paulatinamente, en lo que la humana se dejaba conocer, desde aquel incidente en el río. Por ello, el aire apagado que había adquirido, remarcó a la rubia esa importancia de estar con su hermana. Kassyena había llegado a buscarla sin éxito también. No le había dado mucho tiempo a averiguar gran cosa cuando las tres se vieron asistiendo a aquella fiesta. Su ceño se acabó frunciendo ante esa última pregunta de Ilianna. Inspiró aire, dándose cuenta que era más que obvio que sobraba en aquel reencuentro familiar-. Creo que os merecéis un momento juntas. -murmuró en un susurro. Principalmente, era ella misma quien quiso darles un momento. No por nada, ambas llevaban un año sin poder estar frente a frente.

Alzó su mano, para posarla sutilmente en el hombro de su esclava-. Val, estaré dentro para cuando quieras... -añadió, contestando parcial y sutilmente a la pregunta de la otra humana. Si era lista, cosa que Kass no dudaba, sabría unir piezas, al ver que Valeria y la rubia ya se conocían. No tenía intención de esperarla inmediatamente, aunque le daba demasiada pereza volver al interior de la casa. Sus azules miraron a la otra esclava, a pesar de todo, con una significativa mirada que quiso asegurar varias cosas, entre ellas, que nadie las molestaría. De las tres, Kass era la que más conocía a su propia raza, por razones obvias, y, ante un evento así, raro era el dragón que no quisiera disfrutar del alcohol más que de un momento en el exterior-. Un gusto conocerte, Ilianna. -susurró, con su afabilidad característica, a modo de sosegada despedida. No podía dejar de alegrarse, después y pese a todo, de haber visto, de primera mano, cómo era la hermana de su esclava.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Valeria el Lun Nov 28 2016, 20:02


Ambas hermanas se fundieron en un emotivo y reconfortante abrazo. Uno que habían necesitado durante unos largos meses. La más joven se aferró a su hermana mayor con necesidad, internando sus dedos en la nuca ajena y con la emoción brillando en sus irises azules verdosos, empañados en lágrimas de felicidad por poder estar tan cerca de ella. Por fin. No podía tampoco ocultar su sonrisa. Una que no menguó al morder su labio inferior, conteniendo cualquier frase ñoña que reflejase su actual estado de ánimo. Porque Ilianna lo era todo para ella.

Y ahora estaba allí, con ella. No sabía qué hubiera hecho de perderla. Probablemente, no se hubiese medido en nada. Hasta hubiera podido cometer una locura, en plena enajenación mental. Pero todo aquello quedaba como una sombra de lo que hubiera podido ser. Porque en aquellos momentos, Ilianna estaba allí. Con ella. No había distancias entre ellas. No existía una ventana desde la cual sólo podía mirar y compartir escasas palabras a hurtadillas para no ser pillada… ni tampoco su hermana. Ahora se abrazaban, se podían tocar. Aunque fuesen minutos robados antes de volver a sus vidas de esclavas. ¿O tendrían alguna posibilidad de irse juntas? ¿A dónde fuese?

Miró a Ilianna, agrandando aún más aquella sonrisa que desprendía cariño y candor, cuando la mayor se separó lo suficiente como para mirarse. ¿Amos? Aquella pregunta la hizo recordar la presencia de la dragona. Por un instante se había dejado llevar con aquel reencuentro con su hermana. Se separó un poco más, ligeramente, para girarse un poco a mirar a la dragona. Pero antes de que pudiese decir nada, Kassyena se le adelantó. Teniendo uno de esos extraños gestos para indicar que les daría privacidad.

El añadido le hizo recordar, además, de que irse no era tan fácil. No con todo el lugar atestado de dragones. La familia de la rubia no dejaría que se marchase así como así. En cuando a Ilianna… estaba segura de que sus amos tampoco lo harían. ¿Y qué pasaría con Kassyena si ella lograba huir? Había visto parte de esas broncas por cómo trataba a los humanos. Se sorprendió pensando que no podía hacerle eso. No después de cómo la había tratado desde que era su esclava-. Kass… gracias. Entraré –murmuró, escuetamente. Pero de una forma que nunca pensó que diría a un dragón. Y acabó por asegurándole que volvería dentro, con ella. ¿Se había vuelto loca?

Sus irises buscaron entonces el rostro de Ilianna y su cuerpo se movió lo suficiente como para tapar el de Kassyena, por delante. Haciendo de muro entre su hermana y su ama-. Sí, mi ama está aquí –declaró-. Es Kassyena. Pero… -adelantó las manos, enseñando las palmas a su hermana-… me ha tratado bien. Es… distinta –comentó, intentando suavizar cualquier reacción de Ilianna. Y no mentía. La dragona nunca la había maltratado, en ningún momento. Se sentía extraña defendiendo a un reptil, pero aquella se había ganado su confianza, después de un año de soportarla. No podía dejar que su hermana tuviese un arranque. Uno que ella misma tendría de ver a los dragones que la tenían como esclava-. ¿A ti cómo te tratan? –susurró, con temor por la respuesta.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Ilianna el Jue Dic 08 2016, 19:21

Un pequeño momento de felicidad al fin había llegado a la vida de Ilianna. Se había encontrado con su hermana y estaba lo suficientemente cerca como para poder tocarla, abrazarla y…
Pero como ya era tradición, la vida volvía a ponerle trabas a Ilianna para lograr algo más que unos segundos de tranquilidad con su hermana.
Ilianna observó a Valeria y a Kassyena, sus gestos, su forma de interactuar una con la otra. Realmente no hubiese hecho falta que su hermana confirmara las sospechas de Ilianna. Aquella dragona rubia era ama de Valeria.
Incluso Val parecía querer protegerla de alguna forma interponiéndose entre ellas.
Ilianna frunció el ceño mirándolas a ambas. Su cuerpo se estiró hacia atrás y sus brazos se encogieron cerrando las manos en puños, adquiriendo una postura ofensiva. La situación se había vuelto más violenta de lo esperado y es que nunca se hubiera imagina a Valeria defendiendo a una dragona.

—No me puedo creer que estés del lado de un monstruo como este —espetó a su hermana señalando a Kassyena—.  ¿A caso has olvidado lo que hacen?
Estaba claro que era distinta como había dicho, Ilia ya había notado que era más bien extraña, pero no dejaba de ser un dragón. Su enemigo por naturaleza. Y ellos tan solo se merecían una cosa. Ser exterminados.
Pero eso no fue lo que terminó de descolocar a la humana. Lo que terminó con su paciencia fue la última pregunta de su hermana.

—¿Que cómo me tratan? —Ilianna dio un paso hacia su hermana con seguridad, clavando el pie en el suelo —. Que como me tratan preguntas… como si quisieras saber si me despiertan todas las mañanas llevándome el desayuno al lecho —miró entonces a Kassyena. No esperaba que tuviera entonces la desfachatez de terminar su camino y huir de la escena. Confiaba en que si realmente era diferente, se quedaría allí e intervendría. Si realmente era diferente… Ilianna en el fondo ansiaba que lo fuera. Que su hermana no se hubiera vuelto loca, que no hubiera cambiado de bando—.  Me tratan como un saco de entrenamiento. Me golpean y me torturan esperando que hinque la rodilla y les jure fidelidad eterna. Y lo he aguantado todo pensando que tú estarías pasando por lo mismo o peor —volvió la mirada hacia su hermana—. Y no quiero tu pena ni tu compasión. No sé cómo te atreves a preguntarme de esa forma. No quiero comparar experiencias de esclava contigo. No quiero saber quién lo pasa peor o mejor. Solo estoy esperando al momento adecuado para poder irnos. Y que bestias como esa mueran, que es lo que se merecen.

Volvió a señalar a la rubia y luego se llevó la mano a la empuñadura de aquel desgastado sable que portaba. Estaba dispuesta a luchar si era necesario por las palabras que había dicho.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Kassyena el Vie Dic 09 2016, 14:09

Kass llegó a pensar que hacía bien dejando solas a las humanas. Darles una intimidad que se merecían, a ojos de Kassyena. Estaba más que dispuesta a irse. Por todo lo que Valeria había hablado de la única familia que tenía cerca, la rubia hasta había pecado de encariñarse con esa imagen de Ilianna que ella misma rompió en mil pedazos en cuanto reaccionó a las palabras de la más joven. Kass ya estaba de espaldas cuando aquello ocurrió.


Pero, por lo que la humana articuló, la dragona no evitó girarse sobre sí misma, algo incrédula. ¿Acaso estaba de broma? Que la rubia discutiese con la que era su hermana, no era ningún misterio pero, ¿Valeria? Kass frunció el ceño, aún con sorpresa y entonces sopesó la posibilidad de que a su propia esclava también le pillara de imprevisto aquella mala reacción de Ilianna. Más que nada porque aún no había abierto la boca-. Pensarte humana libre no te da derecho a tratar a tu hermana así. -increpó con rapidez en cuanto la miró a ella con la mano en su empuñadura, en defensa automática de Valeria. Nunca pensó, en todas esas veces que su esclava le habló de su hermana Ilianna y esa fuerte relación con ella, tener que interceder de esa manera entre hermanas. Pero, ese comportamiento de la humana mayor le pareció del todo injusto-. ¿Vas a decirme que te sientes mejor ahora? -inquirió, acercándose a ambas esclavas, a sabiendas de que la situación podría complicarse. Tuvo la tentación de bloquear esa mano que ya apresaba la empuñadura de la espada que Ilia llevaba al cinto. Mas nada hizo. Afrontaría las consecuencias de sus actos-. Valeria no tiene preocupación para otra persona que no seas tú, Ilianna. -le recordó. La dragona no podía creer que aquella humana no conociera a su hermana como para ignorar eso. No quería creerlo. Por esa envidia sana despertada en aquel abrazo que Ilianna y Valeria se habían dado instantes antes-. No ha sabido apenas de ti en meses, y ahora por una pregunta inocente, ¿sólo vas a reprochar que se inquiete por ese bienestar que no has tenido? -¿estaría pensando acaso que Valeria había traicionado sus principios? O, tal vez, había pecado de meter a Kassyena en el mismo saco que todos los dragones, creyéndola déspota, altiva y cruel. Ahí entonces, se podría entender su reacción al ver a su hermana siendo amable con su dueña. La rubia negó suavemente con la cabeza, manteniendo firme su postura, ahora al lado de Valeria-. Llevo protegiéndola meses y no pienso permitir que ahora la persona más importante de su vida la trate peor que cualquier dragón... -habló con solemnidad, pero no perdió ese aire tranquilo que ya tenía. Sus azules plantaron cara a esos intensos verdes y al odio que destilaban en aquel momento-. ¿Quieres irte? Vete... ¿Quién te lo va impedir? -preguntó. De escapar, era el momento perfecto. La noche ampararía su huida y no notarían su ausencia hasta pasada la fiesta-. ¿Yo? -enarcó sus doradas cejas-. Siento volver a defraudarte. Muera como dices que merezco o no, no pienso decir nada. -suavizó el tono bastante más, deseando que Ilianna (o su temperamento, más bien) les diese un pequeño respiro. Kass, según hablaba, recuperó de su memoria inmediata lo que Ilianna acababa de decir: estaba esperando el momento perfecto para escaparse junto a Valeria. Volvió sus azules a su esclava entonces, con una mirada que decía demasiado sin emitir palabra. Frunció el ceño, a la vez que parpadeó un par de veces-. ¿Es... lo que quieres? -la dragona estaba dispuesta a aceptar una confirmación por parte de Valeria. A dejar que se fueran, aunque no sin antes sonsacarle a Ilianna la promesa de que no volvería a tratar a su hermana así. A dejar que volvieran a esa libertad lejos del yugo dracónico al que se habían visto sometidas.
Pero calló todo lo que le costaría aceptar su ausencia a partir de esa noche.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Valeria el Vie Dic 09 2016, 23:25

En cuanto vio la posición que tomaba el cuerpo de su hermana, supo que estaba enfadada. Probablemente por lo mismo que estaría ella de estar en su lugar. Enarcó una ceja al escuchar cómo llamaba a su ama. ¿Kassyena? ¿Monstruo? Por favor. Como mucho era uno acaramelado.  Como uno de esos ricos dulces que la dragona tenía por costumbre darle. Casi bufó de incredulidad por ello. Pero sabía que ella misma había pensado que todos aquellos reptiles eran eso, simplemente monstruos sádicos, orgullosos y sanguinarios. Y durante bastante tiempo había odiado a la rubia por pertenecer a esa misma raza, solamente por eso. ¿Tanto había cambiado? No era que acogiese con los brazos abiertos a su ama, pero se había ganado poco a poco su confianza. ¿Podría verlo Ilianna alguna vez? ¿Ver que Kassyena era la excepción?

Negó con la cabeza ante aquella pregunta, con doble propósito. No había olvidado lo que hacían los dragones. Cómo sometían a los humanos. Pero la rubia tampoco lo hacía. Nunca la había visto maltratar a nadie. Trataba incluso a los esclavos como iguales. ¡Si hasta le daba de comer! Y la había sacado a un bonito lugar a las afueras de la ciudad. Detalles que a la adolescente no le habían pasado desapercibidos. Quería decírselo a Ilianna, creyendo que estaba siendo injusta con la dragona. Una vocecita interior le recordó los últimos meses. “¿No lo fuiste tú también, Val?”, inquirió aquella conciencia en su propia mente. Molesta. Picando en su propio proceder en un pasado bastante reciente con Kassyena. De hecho, casi podía decir que el comportamiento de su hermana era bastante parecido al suyo propio antes de empezar a confiar en la dragona. Tuvo el pensamiento de que la rubia había tenido que soportarla mucho. Demasiado.

Sus ojos se agrandaron en sorpresa en cuanto su hermana avanzó hacia ella y arremetió con contundentes palabras. Su expresión cambió al saber la suerte que había corrido Ilianna. Sus labios acabaron siendo una fina línea al estar apretados. La estaban maltratando. A lo bestia. Murmuró un: voy a matarlos. No pudo evitarlo. Lo sentía así. Nadie tocaba a su hermana. ¡Nadie! Seguro que Eskol, el hermano de Kassyena, tenía algo de jade por ahí para sus cosas raras. Podía agarrar un poco y acuchillar una y otra vez a los amos de Ilianna mientras dormían. Casi podía imaginarlo, mientras sus puños se cerraban con fuerza.

Hasta que su hermana continuó hablando. La miró con incredulidad al principio. ¿Por qué la estaba hablando así? ¿Qué había hecho? No podía decir que aquellas palabras no la estuviesen hiriendo. Todos aquellos meses sin saber de ella, necesitándola, queriendo saber cómo estaba y dónde. Queriendo estar con ella. Queriendo irse con ella lejos de allí y a salvo. Y ahora hablaba de cosas sin sentido. ¡Ella no quería comparar nada! Simplemente estaba preocupada. ¿Era un delito eso? ¿Todo eso por qué? ¿Por hablar bien de Kassyena? ¿Su propia hermana estaba siendo agresiva con ella porque confiaba en una dragona que durante meses se lo había ganado a pulso?

Cuando se dio cuenta, sus irises se habían vuelto acuosos y sus labios se habían apretado entre sí. De no haber sido Ilianna, se habría tirado a su cuello, enrabietada. Pero tratándose de ella… la adolescente estaba herida y no sabía qué decir. Bueno, sí sabía… pero no sabía cómo filtrarlo para no ser tan agresiva. Porque había algo que le hacía más daño que las palabras de su hermana… y era tener una discusión con ella. Sobre todo en un momento que podía ser único. ¿Realmente iban a desperdiciarlo peleando? Pero ni siquiera se apartó, permaneciendo entre las otras dos mujeres en cuanto la otra humana echó la mano a la empuñadura de su arma. Sin pensarlo. Pero no iba a dejar que atacase a la rubia.

Y antes de que decidiese qué decir y cómo hacerlo, la voz de Kassyena se escuchó. La menor de las hermanas se ladeó lo suficiente como para volverse a mirar a la dragona. ¿La… la estaba protegiendo? ¿Defendiendo de Ilianna? Sus labios quisieron murmurar un “Kass”, pero no pudieron moverse y su voz se ahogó en el nudo formado en su garganta. En ningún momento hubiera pensado antes que un dragón llegase a defenderla mientras su hermana arremetía contra ella. Su mundo, una vez más, se volvía del revés por la mano de su ama. No era como los demás dragones. Era como si cada prejuicio de la humana fuese tasado por la mente de la reptil y se empeñase en llevarle la contraria. Sólo que de forma tan genuina que, aunque le costase admitirlo, acababa por derrumbar esos muros para dejar paso sólo a esa dragona en particular.

Y a medida que Kassyena iba hablando a Ilianna, la adolescente se sentía más sorprendida y… emocionada. Cada palabra que no había podido emitir, era expuesta por la rubia con más calma de la que Valeria hubiera podido hacer gala. Siguió a su ama con la mirada, hasta que se encontró a su lado. En ese momento, tragó saliva, queriendo deshacerse de ese nudo en su garganta sin tener éxito. En sus labios parecía haber una mueca de estar a punto de temblarle el inferior y se estuviese conteniendo. Sus ojos estaban empañados en lágrimas, las cuales, rebeldes, acabaron por deslizarse por sus mejillas. Apenas se movió en un pequeño asentimiento, en un mudo agradecimiento para la fémina de dorados cabellos. Por defenderla cuando ella se había sentido incapaz. Por evitarle a Ilianna un arranque de Valeria del que la más joven pudiese arrepentirse más tarde.


Y en ese silencio, la más joven de las tres se mantenía en una vorágine de sentimientos. La felicidad por haberse reencontrado con su hermana. La rabia y la ira por el sufrimiento de Ilianna. El sentirse herida por las palabras de aquella otra humana que era la mujer más importante en su vida. El agradecimiento hacia la dragona. La emoción contenida de que su ama llegase a defenderla incluso frente a su hermana, de quien le había hablado. Cierta culpabilidad por tanto tiempo de mostrarse mucho más que arisca con Kassyena. Y el malestar que le producía un agridulce reencuentro con su hermana. Uno en el que Ilianna había expresado ese deseo de irse, juntas. Como ella misma había deseado durante tanto tiempo, esperando por saber de ella con ansias, intentando escaparse.

¿Seguía queriéndolo? Antes de que pudiese contestarse a sí misma, fue Kassyena quien hizo la pregunta. Sus irises verdosos empañados en lágrimas chocaron con los azules. Tragó de nuevo saliva, dudando. Una duda que no habría tenido hace meses. Su ama lo sabía. Por un momento, sus ojos se desviaron hacia su hermana, antes de volver a la dragona-. Sí y no –logró articular, con la voz tomada por aquel nudo que aún se mantenía, estrangulándola-. Sabes lo mucho que he deseado volver a estar con Ilianna, irnos, ser libres. Pero no es seguro. No de momento. Sus amos y tu familia nos seguirían. De encontrarnos, serían crueles. En cuanto a ti… no quiero que tengas problemas con tu familia –más aún de los que había tenido-. Te has portado bien, Kass. No voy a haceros eso… a ninguna de las dos –terminó de hablar, volviendo a mirar a su hermana-. Ilianna, ¿vas a desperdiciar el tiempo tratándome como tu enemiga? ¿O vas a confiar en mí y tratarme como tu hermana de nuevo? –le preguntó en un susurro a la otra humana, aquella a la que tanto quería. A pesar de la seriedad y los irises acuosos, casi daba la sensación de que había una súplica en sus palabras para que se decantase por la segunda opción. Pero si a ella misma le había costado un año aceptarlo, ¿cómo podía pedirle a Ilianna que lo hiciese en unos minutos?




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Ilianna el Miér Feb 15 2017, 17:40

Ilianna mantenía su postura firme. Se notaba que había sido una buena líder, que no dejaba que nada rompiera sus defensas. Nada, a excepción de su hermana. Y por ello les estaba costando más de lo normal permanecer así, con su mano en la empuñadura de aquella espada de tres al cuarto y el pecho inflado.
Valeria parecía haber perdido toda la ilusión que había encontrado al ver a su hermana. Ilianna estuvo a punto de volver a abrir la boca para seguir increpándole cosas, pero Kassyena se interpuso entre ambas alzando la voz.

Aquella dragona llevaba meses protegiendo a Valeria. ¿Protegiéndola? ¿De ella misma? ¿De su familia?
Ilianna apretó su mandíbula mordiéndose prácticamente la lengua para no seguir soltando más palabras envenenadas. Reunió toda las fuerzas que pudo para controlarse y no saltar sobre la rubia.
Su hermana nunca iba a estar protegida dentro de una casa repleta de lagartos. Pero no esperaba que lo comprendiera. No esperaba una cosa tan humana de una de ellos.

La humana ni si quiera había reparado en lo compungida que estaba su hermana, que todavía era joven y que incluso tenía los ojos húmedos mientras observaba la escena. Ilianna en aquel momento solo tenía ojos para Kassyena, para sostenerle la mirada sin cavilar. Era lo único que en ese instante obstaculizaba el camino entre ella y su hermana. Sus ojos verdes centellearon antes de que Kass se girara para preguntar a Valeria que si ella quería marcharse de verdad.
Ilianna alzó la mirada entonces hacia su hermana percatándose de que sus palabras le habían afectado bastante, como era lógico.
Quedó todavía en silencio cuando Valeria respondió. Y en cierto modo, la más joven tenía razón. Era peligroso. No era la noche ideal para huir sin un plan. Pero Ilianna no esperaba que Val se hubiera encariñado de una dragona.
Y su pregunta, de nuevo, no mejoró las cosas.

No relajó su postura, pero sí que retiró la mano de su empuñadura. Caminó hacia su hermana, acercándose y posando fugazmente una mano en el hombro ajeno mientras le contestaba.

—Siempre vas a ser mi hermana… pero eso no significa que siempre estemos de acuerdo.

Luego se separó de ella. Ya había tenido suficiente por aquella noche. Necesitaba pegarle unos cuantos puñetazos a algo. O que, desgraciadamente, se los pegaran a ella. Necesitaba descargar su ira de alguna forma. Fuera cual fuera, no importaba.
Antes de marcharse le dirigió unas últimas palabras a Kass.

—Si a mi hermana le pasa algo. No me importará perder la vida por arrebatártela a ti —dijo en clara amenaza a la rubia y comenzó a caminar hacia el interior de la casa, para perderse entre todos los invitados.
Su hermana era la persona más importante del mundo. Pero necesitaba aclarar su cabeza después de todo lo que le había dicho.
Volverían a verse. Ilianna removería cielo y tierra para que así sucediera, y para que pudieran volver juntas a su hogar.




Spoiler:




Spoiler:

avatar
Ilianna
Human

Mensajes : 55

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Seems to be an endless night (Ilianna ft. Valeria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.