Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


FB - The beginning of a change (Valeria)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 06 2016, 23:36

Aún cuando las expresiones de la rubia demostraban claramente que estaba pensando, la esclava no pudo llegar a adivinar sus pensamientos. Ni siquiera era una idea que pudiese valorar, debido a sus prejuicios sobre los dragones. Acertados con muchos pero tan errados con Kassyena. Y aún no sabía la razón por la cual su ama era diferente. No sólo con ella. El resto de los esclavos de la casa hablaban bien de la rubia. Comentarios que le habían hecho y otros que había ido escuchando que no había podido ignorar y habían allanado el camino hasta ese día, esa conversación.

Parpadeó sorprendida cuando le preguntó cómo se llamaba su hermana. Demostraba más interés del que había esperado, otra sorpresa más para la humana. Hubiera podido mentirle, con la idea de proteger la identidad de la otra mujer que había sido hecha esclava. Pero no lo hizo. Para su incredulidad, ni siquiera se le pasó esa idea por la cabeza. Como si hubiera abierto la puerta a la confianza a aquella dragona-. Ilianna –susurró el nombre de la otra humana. Una que no había vuelto a ver desde que habían sido separadas en Edén.

Se removió en el agua ante el comentario sobre parecerle extraño todavía el comportamiento de la otra fémina. ¿Es que otros esclavos habían claudicado antes? ¿O es que ella misma era demasiado terca como para dar su brazo a torcer antes?-. He tenido que ver cómo los dragones maltrataban a los humanos desde que era una niña. ¿Te parece raro que desconfíe? –inquirió, enarcando una ceja. Entonces se dio cuenta de que había dejado fuera a Kassyena de aquella mayoría al hablar. ¿Es que se estaba ablandando con ella? La adolescente no tuvo mucho tiempo para darle vueltas, ya que la otra mujer continuó hablando.

Frunció el entrecejo, sin entender. ¿Su confianza? ¿Para qué querría un dragón la confianza de un humano? Eso era algo que se daba a un nivel más… personal. Era rara. Muy rara. Pero, la verdad, es que nunca la había llegado a tratar como una esclava. No al menos cuando estaban a solas. ¿Por qué la quería proteger tanto? Si la perdía como esclava, podrían comprarle otra. Valeria se sintió sorprendida, desconcertada y… no tan sola. Pero no quería admitir que las palabras de Kassyena le habían afectado más de lo que pudiese parecer.

Bajó la mirada de nuevo al agua, sin saber qué decir. No se sentía preparada para agradecer algo a un reptil, aún cuando se sentía agradecida por esa protección. Inspiró aire por sus fosas nasales, antes de elevar de nuevo sus verdosos irises hacia los azules-. ¿Aunque eso te traiga problemas con tu familia? –preguntó. Viendo el encontronazo con su hermana y lo que parecía haberle afectado a Kassyena, no sabía hasta qué punto la rubia estaba dispuesta a mantenerse firme en sus palabras en cuanto a hechos.

Pero hubo algo más que pensó. ¿Beneficiarlas a las dos? Por la parte de Valeria, estaba clara que su posición era precaria y que podía sacar cierta ventaja de tener una mejor relación con su ama. Pero, ¿y Kassyena? ¿Qué sacaba de todo aquello? Era dragona, con una vida más acomodada y el mundo a sus pies. Y, por un instante, pensó que la rubia era esclava de las presiones familiares. Una jaula de oro de la que difícilmente podía escapar. Por un momento, sintió pena. Algo que negó en su fuero interno. ¿Lástima de un dragón? Eso no podía ser. Pero, de algún modo, ambas necesitaban algo de la otra. Y, sin su ama respaldándola, la posibilidad de volver a ver a Ilianna era arena entre sus dedos. Pero, antes de valorar cualquier tipo de idea, era mejor asegurarse de que no eran imaginaciones suyas. De una adolescente perdida y desesperada que necesitaba sobrevivir.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Lun Nov 07 2016, 18:53

Ilianna. Cuán ignorante era Kassyena, en ese momento, de lo que aquel nombre llegaría a significar para ella. Por lo pronto, tan sólo arrugó el ceño. No había oído hablar de ella. Mucho menos de boca de Valeria, lo que demostraba cuánto le había dejado su esclava conocerla. No era de extrañar, dado el fuerte carácter de la humana, que parecía morder con la mirada a todo aquel que diera cualquier seña de interés por ella. Sobre todo, con Kass. Con ella había desarrollado una peculiar fijación por molestarla. Claro que, la dragona distaba mucho de querer seguirle la corriente. Por muy injusta que fuera la situación, Kass no perdería sus principios: la violencia no llevaba a ningún sitio.

No dejaba de observar cómo la humana gesticulaba y se removía en el agua. Líquido que, por cierto, no estaba especialmente caliente. ¿Cuánto tardaría en destemplarse? Desde luego, mucho más que ella, que ya comenzaba a sentir parte de sus piernas entumecidas. Ante la pregunta de la humana, Kass se inclinó un tanto hacia ella, aún cruzada de brazos-. ¿Aún cuando, en todos estos meses, yo no te he dado razones para hacerlo? -inquirió, por primera vez, con una sonrisa socarrona. Kassyena podía ser una dragona comprensiva y paciente. Pero no era ninguna estúpida. Sabía que Valeria era lo suficientemente orgullosa para no permitirse a sí misma confiar en quien se lo ofrecía de forma evidente. Porque Kass lo había hecho en numerosas ocasiones, pese siempre chocaba con el mismo muro que la humana interponía entre ellas.

Después de todo, la dragona también tenía presente su odio acérrimo e irracional hacia su raza.

Bajó la mirada hacia la corriente, fijándose repentinamente en las ondas que sus piernas provocaban en la corriente, por el mero hecho de estar. Parecía que ambas llegaban a estar incómodas con la conversación. A lo mejor, por ser la primera ocasión en la que la tenían, sin reproches filosos ni malas reacciones... o aparente indiferencia. A la rubia le llamó la atención la voz de la humana de nuevo. Sus cejas se alzaron con la pregunta, haciendo que, de la sorpresa, Kass tardara un par de segundos en contestar-. No sabía que te preocupara mi relación con ellos. -frunció el ceño con una sonrisa de incredulidad. ¿Por qué de repente parecía interesarse por lo bien que pudiera llevarse Kassyena con los suyos?- De todas formas, es algo que sólo es asunto mío. -advirtió, con tranquilidad, indicándole sutilmente que no era tema en el que Valeria se pudiera inmiscuir con facilidad. Principalmente, porque no dejaba de ser una humana esclavizada. Un suspiro emergió de su garganta, relajándose finalmente. Sus brazos se soltaron, aunque la botella no cayera de entre sus dedos-. Puedes creerme o no... pero yo no faltaré a mi palabra. -concluyó, tras lo cual, bajó la mirada de nuevo a la botella, le quitó el tapón y se agachó lo suficiente para introducirla en el agua, para renovar el agua.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Lun Nov 07 2016, 22:40

¿Aún cuando, en todos estos meses, yo no te he dado razones para hacerlo? Vale, dicho así, no parecía tener mucho sentido. Lo lógico hubiera sido que no le costase tanto tiempo, con tantos detalles. Eso, claro estaba, si Kassyena hubiese sido humana. Pero era una dragona. Así que le respondió enarcando una ceja. Por todas esas veces que la rubia había podido oír de sus labios todo lo que pensaba de los reptiles. La morena veía de lo más normal que desconfiase y continuase haciéndolo. Aunque no se esperaba ese pequeño acercamiento entre ambas mujeres, con una conversación inusual.

Cuando su ama volvió a hablar, sus irises se abrieron más mirándola. ¿Preocuparle su relación con su familia? ¿Qué? Vamos, no. ¿Lo hacía? Apretó los labios, no queriendo ni pensarlo. ¡Seguía siendo una escamosa! Aunque una amable. ¡No iba a admitirlo nunca!-. No es que me preocupe. Pensé, por tu cambio, que quizá te había sentado mal discutir con tu hermana. Igual que a mí me hubiera pasado de hacerlo con la mía –explicó. ¿Pero por qué le daba explicaciones? Ni siquiera la otra mujer se las había pedido. Tomó aire, antes de aquella advertencia. Enarcó las cejas y acabó irguiéndose de hombros. Pues vale. Ni que hubiese ido a meterse directamente en la guarida del dragón. ¿O sí? Mmm no. Puede. De ninguna manera. Era una dragona. “Dragona, Val”, se recordó a sí misma.

La seguridad con la que acotó lo último le produjo cierto alivio. Por poder sobrevivir para que se cumpliese aquella posibilidad de volver a ver a su hermana. Porque se hubiese sentido peor si la reptil cambiase de parecer después de que hubiese flanqueado una de sus barreras-. Te doy un pequeño voto de confianza en eso –respondió, mirándola a los ojos antes de que la otra fémina se agachase y rompiese el contacto visual.


Fue entonces cuando la adolescente quiso molestarla de nuevo. Ladeó una sonrisa y se acercó con sigilo. Entonces, agarró la muñeca de la mano que sujetaba la botella y tiró hacia el agua, con intención de hacer caer a la dragona dentro-. Pero vas a tener que seguir aguantándome –agregó, con una sonrisa de diversión. Porque, sin duda, Kassyena tenía una gran paciencia con ella. Y lo fría que estaba el agua, sobre todo después de un tiempo dentro. Hasta ella misma empezaba a notarlo.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Mar Nov 08 2016, 13:24

La dragona rió entre dientes. ¿Discutir con su hermana? Kass reflexionó por un momento. ¿Cuándo no lo hacía? Era tal la diferencia entre Hessae y ella… que la rubia veía más que normal, tener palabras contundentes y solemnes con su hermana por cada cosa que hiciera cada una. Kassyena, por ser la más joven, no gozaba de credibilidad. Además, por tener unos principios tan distintos al resto, ya la trataban diferente. La rubia sabía que, de tener pruebas, su propia familia no pondría pegas si en algún momento la benjamina era arrestada por cometer alguna estupidez. Tenía la triste sensación de ser minuciosamente vigilada. Algo que, sin duda, la mantenía tensa. Y sentía que cada encontronazo con los suyos la condenaba cada vez más. Suspiró con resignación, antes de contestar-. Dista mucho de ser lo mismo. -de cambiarse las tornas, Kassyena tenía muy claro que no necesitaría sobrevivir para encontrarse con su hermana. No se debían nada. Ni siquiera cariño. Quiso ser franca y contarle esa relación nefasta que tenía con Hessae, aunque la que tenía con su hermano mayor, Eskol, era todavía peor. Sin embargo, sus labios no articularon. Kassyena podía asegurar que a la humana que tenía enfrente no le interesaría lo más mínimo saber su historia. O, tal vez, su paulatino cambio para con los humanos. Hubo unos años que el comportamiento de la rubia no distaba del de sus congéneres. Pero a Kass se le antojó que aquello hacía una eternidad. Una Kassyena que estaba convencida que no volvería a ver.

Una sonrisa ladeada apareció en su rostro por esa respuesta. Pequeña confianza. Indudablemente, ya era más de lo que había tenido hasta ahora. Además,Valeria ya había podido comprobar que Kass no mentía. Su comportamiento protector no iba a cambiar.

Y, al parecer, el de Valeria tampoco.
Kass no se dio cuenta de que se acercó mientras ella no la miraba, hasta que la humana agarró su muñeca y con un brillo travieso, incluso perverso, tiró de ella después de un comentario que dejaba claras sus intenciones. La dragona apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando se vio con el agua al cuello, valga la expresión.


La respiración no dejaba de entrecortarse, con lo que abrió la boca, a medio camino entre la sorpresa y la ansiedad por volver a respirar con normalidad. Su cuerpo entero se vio más que tenso. La dragona se asustó por ese contraste tan drástico de temperatura que no había tenido ocasión de experimentar antes. De hecho, lo sintió como innumerables cuchillos clavándose en su piel al mismo tiempo. Fueron los dos segundos más largos de su vida, antes de alzar uno de sus brazos y dirigirlo a la humana. Pero Valeria pudo mantener la calma, pues ese golpe no iba para ella, sino para el agua, provocando una buena salpicadura que alcanzó la cara de la humana. El gesto de Kassyena se congestionó en un aparente enfado, pero el temblor de su cuerpo se hacía demasiado evidente. Apenas sintió que la esclava aún mantenía su muñeca sujeta-. Es-esso... m-me... temía... -murmuró a duras penas, antes de buscar la orilla con sus azules. No obstante, ninguna de sus extremidades parecía reaccionar por ese frío que tanto le estaba afectando, entumeciéndola con gran rapidez. Un pequeño quejido sonó en su garganta. Su ceño se frunció más de lo que ya estaba. Tragó saliva, en lo que se percataba que ese temblor aumentaba a medida que su cuerpo parecía acostumbrarse a esa temperatura baja que podía ser letal para ella-. Nec-sito... slir... -susurró por lo bajo, cerrando los ojos con fuerza, incapaz de controlar esa tiritera que le inmovilizada, sin dejarle siquiera alcanzar  una de las piedras para poder salir del agua. Hizo por moverse hacia ellas... o lo intentó, al menos. Pero sus esfuerzos, llegada a este punto, no fueron suficientes.

Kassyena no dejaba de ser un dragón, con su característica sangre fría.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Mar Nov 08 2016, 16:28

Qué raros y qué diferentes eran los dragones. Hasta las relaciones familiares eran distintas a los que la humana había conocido. Quiso preguntarle a la rubia si es que los reptiles no se querían entre sí. Pero visto que la otra mujer no dijo nada más, se decantó por callarse cualquier pregunta respecto a la convivencia entre los de la otra raza. Después de todo, ¿qué le interesaba a ella cómo se tratasen? Quizá una pequeña curiosidad, ya que había salido la conversación. Se irguió de hombros simplemente. Ni que la otra fémina y ella tuviesen tanta confianza como para contarse todo, ¿verdad?

Aunque habían conversado un poco, de forma diferente a los que se habían acostumbrado entre ellas en aquellos meses, se resistió a ablandarse del todo con Kassyena. Acabó tirando de su muñeca y su ama cayó al agua del río. Sin soltarla, miró con diversión aquella expresividad en la dragona. Pero borró la sonrisa en cuanto vio ese brazo alzarse. Cerró los ojos, por si acaso. Sin tenerlas todas consigo. Pero todo cuanto llegó a su cara fue agua fría de una salpicadura. Rió entre dientes, aliviada por ello. Pero, cuando volvió a mirar a la otra fémina, algo no iba bien.

Podía notarla temblar. ¿Es que tenía miedo al agua? Estuvo a punto de decirle que no pasaba nada, que sólo era agua y que podía hacer pie. Pero luego acabó pensando que quizá era porque estaba fría. Lo poco que sabía de los dragones incluía esa predilección por el calor. Pero no había esperado que la afectase tanto a nivel físico. El quejido llegó a preocuparla. Sí… a preocuparla-. Hey… -susurró, intentando llamar su atención. Pero la escuchó de nuevo hablar, evidenciando su necesidad de salir del agua. Con rapidez buscó con la mirada la orilla más próxima.


La morena se acercó más al cuerpo ajeno y pegó los dos, mientras la ayudaba a salir del agua haciendo esfuerzos para alcanzar aquella orilla. En cuanto llegaron a la zona seca, tumbó a su ama en una parte mullida por la hierba-. Vale, quédate aquí, ahora vuelvo –se precipitó a hablar. ¿Y si la mataba con la tontería de tirarla al agua? Tragó saliva y corrió. Avistó la chaqueta que antes había dejado la dragona sobre la piedra seca y volvió donde la otra mujer para ponérsela por encima y que entrase en calor un poco. La señaló después de hacerlo-. Ahora vengo –habló rápido, antes de correr de nuevo con toda la ropa pesándole.

Agarró las primeras ramas secas y varias piedras, cargándolas en sus brazos. Hasta ella tiritaba un poco con la sensación de estar mojada. Regresó con Kassyena e hizo un círculo con la mayoría de las piedras. Puso dentro de este las ramas y chocó una piedra contra otra que había reservado, hasta que saltaron varias chispas que prendieron la hoguera, cerca de la dragona. Se inclinó soplar un poco y agregó hojas secas y más ramas, avivando el fuego-. Lo… lo siento –tragó saliva al decirlo, costándole admitirlo y además por los nervios-… no pretendía matarte. No sabía que te iba a afectar tanto –le dijo, afanándose en mantener la hoguera encendida.


Cuando creyó que ya estaba estable, puso las manos sobre las llamas para que estuviesen completamente secas y cálidas. Entonces, se puso detrás de Kassyena, haciendo que se sentase justo al fuego y se recostase contra ella. Frotó sus manos previamente calientes contra las de la dragona, en un intento de que entrase en calor. ¿Y si no lo conseguía? Nunca había tenido que cuidar de un reptil. ¿Estaba haciendo bien? Ni siquiera ella misma estaba completamente seca-. ¿Cómo puedo ayudarte? Es la primera vez que intento hacer que un dragón entre en calor –murmuró la adolescente, esforzándose por no meter la pata. Para una reptil que se portaba bien y ella se la estaba cargando. Se asustó mucho más al pensar, ya minutos después, que si a Kassyena le pasaba algo a ella la iban a ejecutar. No, no iba a admitir que tenía miedo. A la rubia no iba a pasarle nada, ¿verdad? Se estaba ablandando, maldita sea. Antes ella se hubiera alegrado de ver a un dragón así y se hubiese ido, dándole la espalda y dejándolo en el agua. Pero se había portado bien con ella. Sintió que su ama no se merecía que la abandonase ahí.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Miér Nov 09 2016, 11:33

Pareciera que Kassyena estuviera exagerando las cosas, pero no era así. Había sido imprevisto y la dragona ya andaba levemente destemplada. Ni siquiera se había podido hacer a la idea. No era que eso fuera a cambiar la rapidez con la que el frío podía acabar con ella, pero le habría dado más tiempo a intentar salir, sin dejarse someter por la sorpresa y el agua helada.

Por un momento, no tuvo la convicción consigo de que Valeria la ayudara a salir. Quizás fuera mejor así. Mas temía que, seguramente al desaparecer ella, se echarían encima de aquella humana. Una lástima, en realidad. No obstante, no le dio tiempo a arrepentirse por todas las conversaciones e historias que ya no tendría con aquella esclava, cuando la sintió cerca. Notó que movía su cuerpo, alejándose de la corriente. ¿Hacia esa orilla que ella no podía alcanzar? Kass fue consciente entonces de que Valeria la estaba ayudando. Alcanzó a respirar de forma marcada, con cierto alivio centelleando en su mirada, cuando la señal del agua fue descendiendo por su cuerpo... hasta no sentirla. La humana la había sacado del río.  


Kass se removió, alzando parcialmente su cabeza para ver que estaba haciendo la esclava, cuando ésta le dijo que se quedara en el sitio. Desde luego, con la tiritera que tenía poco iba a moverse. Un nuevo frescor atacó su cuerpo, mojado y aún vulnerable. Sin embargo, no se vio tan impedida como momentos antes. La humana regresó en cuestión de segundos, con esa chaqueta que la propia Kassyena se había quitado antes de entrar en el río. Un suspiro se le escapó al sentir aún la calidez propia que residía en aquella prenda. A tiempo, miró a Valeria para asentir una sola vez cuando volvió a marcharse. No supo a dónde iría. No quería saberlo, en realidad. Se encogió, cubriéndose con la prenda parte del rostro, intentando absorber ese calor que se le hacía tan necesario. El temblor aún era pronunciado, pero desde luego, no tan drástico como el que tenía cuando estaba semicubierta por el agua.

Cerró los ojos, como si con ello se concentrara mejor. Las ruidosas pisadas y los chapoteos de Valeria la hicieron saber en todo momento dónde estaba. La situación cuanto menos, podía haber sido divertida de no ser porque Kass no estaba pendiente de algo así. No obstante, en cuanto estuvo de vuelta, la rubia observó cómo hacía aquella hoguera apresuradamente, antes de disculparse. Kassyena frunció levemente el ceño por sus palabras. Pero no dijo nada en respuesta. Internamente, se imaginaba que la humana no había tenido tal intención, después de todo. Principalmente, porque tampoco la consideraba una idiota que no miraba las consecuencias.

La dragona alcanzó a moverse, acercándose a la hoguera en cuanto sintió que la esclava la había estabilizado para que durara un rato, al menos. Valeria volvió a moverse, incorporando parcialemente a la rubia, colocándose detrás de ella. Kass se encogió por un momento ante ese cambio, agradeciendo ese calor (insuficiente, eso sí) que la humana ya emanaba. Kassyena estaba notablemente más cálida que ella, por características de raza, y aún así, para sus costumbres, estaba fría-. No t-tenías forma... de saberlo... -murmuró, abrazada a sí misma, con la chaqueta por encima y sintiendo ese contacto con la muchacha a la espalda. Un contacto que pronto se hizo cálido, beneficiando a ambas. Pues a Kassyena no le pasó desapercibido tampoco la pequeña tiritona de Valeria.

Ese abrazo, en una situación tan peculiar, lo sintió sincero. La esclava había liberado una preocupación que no había visto antes en ella. Una que fue demasiado evidente con su último murmullo. La rubia sonrió ligeramente, por esa sinceridad desprendida y descubierta-. Está b-bien así... sólo dame un poco... más de tiempo... -contestó en un tono que ya dejaba entrever cierta tranquilidad. Recuperada principalmente gracias a la rápida acción de una humana que no le había puesto las cosas fáciles en lo que se conocían. Kass apretó los labios. Tal vez, ese susurro, calmara la inquietud de la chica también. Si la dragona estaba tranquila, puede que aparte del calor, pudiera transmitirle esa calma. De hecho, el calor entre ambas, crecía, haciéndole recobrar estabilidad y, a su vez, suprimiendo esas convulsiones, cada vez más suaves. Llegaría un momento, en el que Valeria tendría más calor que frío por ese abrazo-. Gracias... -añadió, bajito, sabiendo lo mucho que le había podido costar a Valeria tomar una decisión así-... por q-quedarte.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Miér Nov 09 2016, 16:37

Le pareció que la dragona estaba más caliente que ella misma. Aunque no debía sorprenderla. Los reptiles emanaban más calor que los humanos. Pero, ¿realmente la rubia tenía frío? Por cómo temblaba y se abrazaba a sí misma, podría decirse que sí. Pero no conocía a fondo la raza como para asegurar nada. Su primer murmullo la hizo fruncir el entrecejo, aún sintiéndose culpable por haberla tirado hasta el punto de estar en un precario estado. ¿Culpable? ¿Por un dragón? Quiso justificar ese sentimiento pensando que Kassyena se comportaba de forma distinta a otros reptiles. La había cuidado, tenía detalles, la protegía y no la trataba como una mera esclava. Se merecía un trato diferente, ¿no?

No pudo evitar preguntarse qué pensaría su hermana de saber de ese pequeño acercamiento a un lagarto alado. O cómo reaccionaría. ¿Acabarían discutiendo por tratar diferente a la mujer temblorosa delante de ella? Se dijo que debía de dejar de buscar similitudes entre ambas familias y que Ilianna no estaba allí. Ni para verlo ni para protestar. Aún si en parte tenía razón. Seguía siendo una escamosa. Pero, por la otra, no podía dejarla ahí congelándose.

Mientras no paraba de darle vueltas en su mente, pudo sentir cómo ella misma estaba recobrando el calor. Kassyena era mejor que una hoguera si te mantenías abrazada a ella. ¿Y su ama? ¿Estaría recobrando su temperatura? Poco a poco, los temblores fueron suavizándose. Cuando habló, su tono un poco más tranquilo la alivio. Pero a la vez, cierta duda se asentó en la humana-. No estarás fingiendo, ¿verdad? –inquirió en un susurro. Quizá no. No veía a Kassyena como una persona capaz de fingir. ¿Persona? Dragón. Los dragones… ¿fingían? Ni idea.

Su hilo de pensamientos se cortó con el agradecimiento proveniente de su ama. Pensó que era amable al darle las gracias. Algo que no iba a admitir, ni loca. Sintió sorpresa y luego le agradó que lo hiciese. Pero después se incomodó. Porque había hecho algo por una dragona. Pero Kassyena, se repitió a sí misma, actuaba de forma diferente. Agh. Se sentía como si estuviese en mitad de Talos a punto de ser pisoteada por los caballos de un carruaje y partida a la mitad-. No iba a irme –simplemente dijo, sorprendiéndole la seguridad con la que sentenció aquello.

Quiso decirse a sí misma que no había sido por preocuparse por la dragona. Que era por no tener a ningún lugar a donde ir. No sin su hermana. Que Edén era tan desconocido que se hubiera perdido de estar sola por allí. Pero sí se había preocupado por el estado de la reptil. ¿Se habría quedado de haber muerto la rubia? No lo sabía y tampoco quiso pensar mucho en ello. Entonces resopló-. Das calor –comentó en voz baja. Más de lo que era normal para sí misma.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Miér Nov 09 2016, 18:08

Era la primera vez que la dragona tenía una experiencia como esa. Los humanos, por regla general y por muy cercanos que se mostrasen, no olvidaban los rangos y el contacto físico no era algo que fácilmente compartieran. Y, sin embargo, Valeria, en ese justo instante, la abrazaba presumiblemente con fuerza, como si así pudiera hacerle entrar en calor más rápido. También, era la primera vez que la humana hacía por ayudarla, en vez de ponerle trabas.

Ambas, supuso, se vieron sorprendidas por la situación. Kass por ver cómo Valeria hacía por recuperarla. Y Valeria por ver cómo Kass resultaba ser vulnerable al frío, pese a que todo había empezado con otra de sus bromas para molestarla. Ninguna de las dos, había previsto algo así.

No obstante, pese al riesgo vivido, y el afán de la humana por que Kassyena recuperara ese calor perdido, la dragona no reprimió una risa entre dientes y castañeteos, cuando Valeria evidenció esa sospecha, como si con ello consiguiera justificarse-. ¿T-te gustaría que así... f-fuera? -preguntó sin dejar de sonreír-. Te d-daría... la excusa p-perfecta para enfadarte conmigo... así p-podrías decir que ya n-no... te parezco dif-ferente, ¿verdad? -ergo, podría seguir molestándola pues tendría aún razones para ello. Pero, lamentablemente, para Valeria, Kass no era tan retorcida. Y, aunque lo fuese mínimamente, el frío le era demasiado desagradable para fingir de esa manera. O tontear con su propia vida.

Pese a esa pregunta de sospecha, Valeria no se apartó, por lo que Kassyena tuvo la facilidad de recuperar calor con mayor rapidez. Tras ese agradecimiento, inesperado para la esclava, pero inherente para la dragona, Kass frunció el ceño. Ahora era ella la que no llegaba a entender a la humana. Giró la cabeza, apoyada sobre la clavícula de Valeria, elevando su mirada, buscando la contraria-. ¿Por qué? -inquirió antes de tragar saliva. ¿Por qué no iba a irse? La rubia estaba convencida de que no lo había hecho expresamente por ella. Valeria había admitido que necesitaba sobrevivir. Y no habría sido muy inteligente por su parte, abandonar a Kassyena a su muerte, sin ni siquiera conocer Edén.

La dragona, con el resoplido ajeno, se dio cuenta que, como era de esperar, el cuerpo humano se había alimentado mucho más rápido de ese calor compartido que el reptiliano cuerpo de la dragona, en forma humana. Valeria ya ni tiritaba. Kass se incorporó, rompiendo ese contacto, pese a que el temblor aún no había desaparecido del todo-. Aún así... sigue siendo frío para mí. -admitió. Se frotó ella las manos, antes de mover la chaqueta para poder ponérsela. Suspiró, al cubrirse la espalda y así, poder mantener el calor. Fue entonces cuando volvieron a mirarse. Y Kass sintió entonces como si ese pequeño momento de confidencialidad y protección mutua hubiese terminado-. Lamento haberte puesto en una situación tan incómoda para ti. -murmuró, con sus azules ahora pendientes del rostro de la esclava. Por cómo era Valeria, podía sentirse dividida o, incluso, incómoda consigo misma.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Miér Nov 09 2016, 20:13

Enarcó una ceja, mirando la cabellera rubia cuando la otra mujer se rió. Sus dudas no se despejaron hasta que escuchó la réplica de la dragona. ¿Había cierta diversión en sus palabras o era ella? Abrió la boca para contestar. Para decirle que no le gustaría que estuviese fingiendo. Pero la cerró en cuanto escuchó lo de tener una excusa para enfadarse con ella. Frunció el entrecejo. Sí, sin duda se hubiera enojado. Quizá por ese pequeño atisbo de confianza que había dejado a la reptil. Hizo un sonido de “mimimi”, antes de guardar silencio de nuevo. Evidenciando que su ama tenía razón.

Los irises azules buscaron los verdosos, encontrándose ambas miradas. Tragó saliva. ¿Por qué le preguntaba cosas tan difíciles? Elevó la mirada al cielo despejado y suspiró. Con lo que le costaba a ella decir las cosas-. Mmm… Porque no conozco esto como para huir yo sola. Y porque sería idiota si dejo morir a la única dragona que se porta… bien –susurró, intentando evitar mirarla al decirlo.

Finalmente, la otra fémina se apartó, quedándose sentada cerca de ella. ¿Cuánto más le faltaría para estar a su temperatura normal? Le hubiera dado algo más de ropa, pero la suya estaba empapada. Quizá deberían de volver a la casa, donde pudiesen cambiarse y secarse. En especial, la reptil. Sus miradas volvieron a cruzarse. Aún se podía ver en la de la humana aquella culpabilidad y arrepentimiento por casi congelarla. Pero ese murmullo, con una disculpa, sorprendió a la esclava-. Estamos a mano. Lamento haberte puesto en una situación de frío –susurró la más joven-. No volvamos a hacerlo, ¿vale? –agregó, alzando ligeramente las cejas después, mirando con esa misma sensación de responsabilidad en su rostro. Casi pidiéndole que no volviese a asustarla de esa forma.


Terminó por levantarse, con un suspiro. Entonces, alargó la mano hacia la dragona, en invitación-. Será mejor volver. Estarás más caliente en tu casa –le dijo en voz baja. Aún cuando no tenía ganas de regresar a esas cuatro paredes, donde acechaban los familiares de la dragona. Pero no podían quedarse allí, con la ropa mojada por el agua fría del río. Aunque todavía no apagó la hoguera, pretendiendo dejarla hasta el último momento que estuviesen allí.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 10 2016, 18:49

Aquel sonido inconformista de Valeria le concedió la razón en sus conjeturas. Pero Kass no insistió, viendo cruel el hacerlo. Seguía teniendo muy claro que cualquier comportamiento negativo hacia la humana, haría que Valeria volviera a cerrarse en banda con ella, perdiendo así la oportunidad que aquel momento vivido les ofrecía. Podía decirse que no habían tenido tanta confianza antes.

Kassyena estaba segura que esa situación al límite había cambiado la percepción de ambas con respecto a la otra, aunque la humana se llevara la palma. Ella era la desconfiada y la que tenía ese carácter peleón y rebelde. Un duro contraste con la tranquilidad y cordialidad que emanaba la dragona.Pero, sobre todo, paciencia. Ni Valeria podía negarlo. De hecho, su murmullo volvió a confirmarle a Kassyena, lo que ella ya pensaba: pese a que la extrañaba, la esclava agradecía ese buen trato que Kass tenía con ella. La rubia, aún con temblores, volvió la vista al frente para sonreír sin que la humana pudiera verla. Parecía no estar haciéndolo mal, después de todo. Principalmente, porque Valeria no se habría quedado de ser otro dragón-. Es… todo un al-livio saber que no tienes queja de mi t-trato. -admitió, con aquel temor mucho más pequeño por las palabras de la muchacha.

Kassyena sonrió por esa devolución de una disculpa, aún más intrigada por ese tremendo cambio que había acontecido en el comportamiento de Valeria al ver a la dragona en peligro. Kass pudo entender entonces que, quizás, y sólo quizás, fuese importante para la esclava. Hasta cierto punto, claro. Era la humana la que ponía las barreras, después de todo. La rubia sonrió finalmente, antes de dar un par de palmaditas en la rodilla de su acompañante-. Claro… intentaré no dejar que me vuelvas a tirar al agua. -murmuró, relajada, aunque una ceja se enarcó significativa, al lado contrario al que se ladeaba su sonrisa.


A tiempo, Kass levantó la mirada, fija en el rostro de Valeria, preguntándose sus intenciones. La mano tendida llamó la atención de sus azules, para volver a alzarlos, buscando los verdes de la humana, segundos después. Elevó su mano, tomando la de la esclava, pero Kassyena no se movió-. Pero... acabamos de salir. -consiguió articular sin temblar ya, aunque aún sintiera frío-. Además, llevaba tiempo necesitando esto. -alegó, queriendo sonar egoísta cuando realmente, se quería quedar porque sabía que a la humana le venía mejor. Kass podría entrar en calor más rápido en su casa, sí, pero no le importaba tardar un poco más-. Y tú tienes que quedarte conmigo por si necesito algo. -añadió, cerciorándose de que Valeria se quedaría con ella. La dragona, entonces, echó un vistazo al río, del que había salido un rato antes, con ayuda. Buscó algo con la mirada, hasta que su gesto anunció que lo había encontrado. Se incorporó, yendo hasta la zona donde había estado momentos antes para recoger el morral que había traído. Moverse le hizo bien, pues activó un poco más la circulación de su sangre, esparciendo el calor con más rapidez. En el camino, echó mano a lo que llevaba en aquel pequeño macuto, sacando las dos manzanas.Así, regresó a la hoguera, junto a Valeria. Y, aunque la mano le temblara un poco al hacerlo, le tendió una de las piezas de fruta a la muchacha, quien había permanecido de pie-. ¿Te apetece? -preguntó, aunque pareciera que se refiriera exclusivamente a la manzana, era una cuestión más genérica desde el punto de vista de la dragona.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Jue Nov 10 2016, 20:14

No dijo nada ante las primeras palabras de la dragona. ¿Queja? La verdad era que no. Por todos los detalles que tenía con ella y no haberle levantado la mano ni una sola vez. Indudablemente, cualquier otro reptil la trataría peor. Y a cualquier otro lo hubiera dejado congelándose en el agua. Como, por ejemplo, al resto de la familia de aquella rubia que poco a poco dejaba de temblar. Por suerte. Encontró cierto alivio en que se estuviese recuperando, para su sorpresa. Nada que pensase admitir, eso desde luego.

Su mirada verdosa bajó hacia la mano que le daba un par de palmadas en la rodilla. ¿Y ese gesto tan… amistoso? No, no, no era amistad. Era para despreocuparla. La estaba intentando calmar. Qué adora… ¿Qué? No. Los reptiles no eran adorables. Simplemente cuidaba de ella porque la rubia era rara y porque era su esclava. Su mente no dejaba de ser un lío. Sin embargo, aquel murmullo hizo que esbozase apenas una sonrisa en sus labios. Quién lo iba a decir. Los escamosos tenían sentido del humor. Al menos Kassyena.

Finalmente, la morena se incorporó y le tendió la mano para que se levantase. Cuando los ojos azules se alzaron… ¿le estaba poniendo la expresión de cachorro? ¿O ya eran cosas suyas? ¿Así cómo iba a ser capaz de continuar odiándola por años? Y cuando tomó su mano, no se levantó. La humana enarcó una ceja, preguntándose por qué no lo había hecho. Hasta que, no tardando, la otra mujer habló. Las primeras palabras le parecieron una pequeña protesta o incluso una petición de continuar allí. Pero las siguientes, hicieron que la esclava frunciese el ceño y resoplase-. Ni loca regreso sola –acabó diciendo, dando su brazo a torcer para quedarse allí. Dragones.

En ese momento, la otra fémina se levantó y fue hacia el morral. Cuando regresó, enarcó ambas cejas al ver la manzana que le tendía. Sus tripas rugieron con suavidad, para su propia molestia-. Mmmmn-sí –agarró la fruta y se volvió a sentar, frente a la hoguera-. Tampoco se está tan mal aquí –agregó, antes de darle un buen mordisco a la manzana. Nada delicado. Con la mano libre dio un par de palmaditas a su lado, en muda invitación para la rubia de sentarse. Después de todo, aquel lugar le gustaba. Por primera vez, en meses, había un lugar en Edén que le agradaba. Y, por primera vez, no le incomodaba la presencia de la reptil. Ojalá, en alguna ocasión pudiese hacer que su hermana viese aquel sitio, si llegaba a encontrarla. Pero, mientras tanto, la única compañía que tenía era su ama-. Fen y séc’te –habló con la boca llena, masticando. Porque mejor que no volviesen de regreso con la ropa húmeda, afín de no enfriarse demasiado por el camino.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Jue Nov 10 2016, 21:46

Kass no supo decir si aquel resoplido era puro teatro o si realmente le había fastidiado a la humana tener que quedarse con ella, por orden suya. Era un pequeño matiz a tener en cuenta, por ser fiel a ese carácter rebelde, propio de Valeria. Seguramente, si Kass no hubiese jugado con las palabras, y lo hubiese enfocado a la esclava, ésta seguramente habría sonreído y le habría dedicado algún comentario acerca de su afable modo de ser. Uno que molestaba soberanamente a su propia familia.

Pero Kassyena no quiso seguir hilando esos pensamientos. Había salido a dar una vuelta. A despejarse. A olvidarse de su rutina incómoda. Y se había llevado a Valeria.

Pese a lo ocurrido, la dragona no le guardaría rencor a la muchacha por algo así. La libraba de cualquier responsabilidad por la ignorancia que conllevaba el negarse a aprender sobre su raza. Aunque, con el recelo y la aprensión con la que se comportaba la humana, era más que comprensible que se le escapara el detalle de cuánto podía afectar a Kass una exposición tan directa al frío.

Al volver, sonrió cuando Valeria se agenció la manzana, ensanchándola un poco más por el hecho de escuchar las tripas ajenas pedir, a gritos, alimento que no estaba acostumbrada a tomar. Porque, a pesar de los esfuerzo de Kass para que no la trataran diferente, el carácter de Valeria conseguía que la castigaran de la única manera que podían, sin que la rubia pudiera hacer nada: una dieta falta de nutrientes. Mas, lo que la familia de la dragona ignoraba era que ésta, muchas de las veces, dejaba sobras con la intención de que desaparecieran misteriosamente al pasar por las manos de Valeria.

Rió entre dientes, cuando la observó sentarse, cuando vio que palmeaba un lugar cercano a ella misma y una divertida invitación emergía de su boca, ahora llena. Sin más, Kass hizo lo propio, sentándose al lado de la humana, frente a la hoguera. Mordió la manzana sin saber, en un principio, qué decir.

Pero tan sólo fueron minutos, pues acabaron tomándose la licencia de pasar unas horas allí, mientras sus ropas secaban lentamente y... ambas, derretían la barrera impuesta por infinidad de factores. Marcando así, el comienzo de un cambio entre ellas.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.