Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


FB - The beginning of a change (Valeria)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Vie Nov 04 2016, 19:03

Hace 4 años y unos meses…

Kassyena estaba demasiado seria para sus costumbres ese día. Había tenido un encuentro demasiado turbio con su hermana a raíz de su propia esclava. Le había tenido que dejar claro que sólo ella tocaría a Valeria, pues, después de todo, le habían asignado esa responsabilidad a la dragona, hacía poco menos de un año. La rubia tenía firmeza suficiente para que su hermana entendiera que, por ser su “regalo”, sólo ella tenía autoridad exclusiva sobre la humana. Detuvo la mano de Hessae para que Valeria no recibiera un golpe por uno de sus inoportunos comentarios. “Necesitas endurecer el carácter, Kass”, le había dicho su madre, justo antes de que su hermana le presentara a una humana adolescente, de apariencia desaliñada, llorosa y enfurecida al mismo tiempo. Algo más de ocho meses habían pasado desde entonces, en los que la rubia se había dedicado a convivir con la humana de forma pacífica, sin órdenes ni maltratos por su parte, pese a que ésta no dejaba de mostrarse cabezona y siempre le llevaba la contraria. Kassyena ni siquiera entraba en su juego cuando la humana ponía trabas a su paciencia, una y otra vez. La dragona más bien había desarrollado temple más que carácter. No obstante, para que su familia no le dijera nada, se mostraba del todo altiva y seria con Valeria… cuando no estaban a solas. Actitud que se suavizaba enormemente cuando no había nadie más. De hecho, podría decirse que la esclava gozaba de total libertad con ella. Y Kassyena era perfectamente consciente de que Valeria lo sabía. Tenía detalles con la humana, que podía jurar que no tendrían otros dragones. Kass se resignaba a pensar que, tarde o temprano, Valeria se daría cuenta. Tal vez, entonces su mirada dejaría de desprender tanto odio hacia ella, sin motivo aparente.


Masticaba una leve molestia, sentada en aquel sillón de su casa, hundida en sus pensamientos. Frente a ella, aunque al otro lado de la estancia, estaba Valeria. Kass la veía pensativa y, lo más raro de todo, callada. Ninguna de las dos habló en un buen rato, aunque se dedicaran miradas furtivas de vez en cuando.

Finalmente, Kassyena se incorporó con tranquilidad, con una idea rondándole la cabeza. Quizás le viniera bien... y puede que a Valeria también. Mantuvo esa calma al acercarse a la humana y al articular, sin llegar a sonreír:- Voy a salir a dar una vuelta. Necesito aire. ¿Quieres venir?





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Vie Nov 04 2016, 21:02

Rodeada de dragones. Así llevaba unos meses largos, desde que había sido esclavizada y había acabado siendo comprada y dada como regalo a una reptil. No era algo que llevase bien. Los odiaba. A todos ellos. El problema es que había una en especial que parecía querer poner sus gustos patas arriba. Se resistía a bajar la guardia, a verla de otra forma, a que le cayera más o menos bien. Seguía siendo una escamosa. Pero a su ama se le había metido entre ceja y ceja ser… amable con ella. Era rara, para qué negarlo. Tenía detalles que los dragones no se suponía que tuviesen con los humanos, y menos con los esclavos.

Al principio, había pensado que lo hacía a propósito. Lo que había hecho que la adolescente se empeñase en llevarle la contra a cada momento que podía. Sin embargo, no había podido hacer oídos sordos a comentarios de otros esclavos sobre la suerte que ella tenía al ser de Kassyena. Lo que había originado que la morena estuviese más atenta a los gestos de la dragona y a ese cambio en su proceder que se daba con la diferencia de estar con más gente a estar solas. Lo había notado, sí. Y, aún así, seguía en sus trece de molestar continuamente a la reptil. La cual nunca la había levantado la mano en el tiempo que llevaban juntas.

Pero su lengua afilada no había gustado a Hessae, la hermana “cara de cobra cabreada” de Kassyena. Habría recibido un golpe, o incluso más de uno, si la rubia no hubiera llegado a intervenir. Para sus sorpresa, cuando había cerrado los ojos al ver la mano tan cerca y luego abrirlos al no sentirla descargar sobre su cara… había visto los dedos de la dragona que era su ama bloqueándole el movimiento, deteniéndola. Y cuando se habían quedado solas, había esperado un castigo… que nunca llegó. En su lugar, la otra mujer se sentó en un sillón. Valeria podía sentir su molestia, cuando se quedó al otro lado de la estancia, por precaución.

Caminó, con sus irises puestos en cada cosa que había en aquella parte de la habitación. Sorprendentemente, se encontraba en silencio, sin hacer ningún comentario mordaz. Se le hacía tan extraño que Kassyena no la hubiera golpeado ya. Quizá estaba pensándose el castigo. O puede que fuese… ¿diferente? Se resistía a pensarlo. Aquella dragona era todo un enigma, pero seguía siendo un ser con escamas.  Aunque pareciese de lo más humana. Pero tenía curiosidad. ¿Por qué se comportaba con ella como lo hacía? ¿Cuando ella no se lo podía para nada fácil?

Se sumió en sus pensamientos, dándole vueltas y esperando que no cambiase de parecer y le hiciese algo. Y pensó de nuevo en su hermana. Hacía demasiado que no la veía. No sabía cómo estaba, ni dónde. Tragó saliva, bajando la mirada. ¿Seguiría viva? ¿Habría recibido palizas o la habrían dejado en paz? Sintió un nudo en la boca de su estómago, preocupada y temerosa. Ilianna era todo lo que le quedaba de lo que le importaba. No era la primera vez que intentaba escapar para buscarla. Algo ridículo dado que no conocía Edén ni sabía por dónde empezar.


Entonces escuchó unos pasos y miró hacia atrás, como si fuese un cervatillo atento al depredador. Kassyena se había levantado y avanzaba hacia ella. Se tensó, pero hizo como que la ignoraba, mirando una cosa que… ¿era una vasija? Parecía. Entonces no pudo evitar volver a mirarla con sorpresa cuando le hizo la pregunta. ¿La estaba invitando a salir? ¿Fuera? ¿Dar una vuelta? No es que tuviese mucha oportunidad de ello, por si escapaba. Pero, la verdad, no quería quedarse encerrada. Y podría ver más los alrededores. Quizá el azar le propiciase ver a su hermana. No, demasiada suerte tendría que tener. “Quítate la estúpida idea de la cabeza”, se dijo a sí misma-. –respondió a la dragona, empezando a caminar hacia la salida-. ¿A dónde vamos? –agregó, desconfiada. Y ahora era cuando le decía que estaba castigada, ¿no? O le ponía algo como una cuerda o cadenas para que no escapase.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Vie Nov 04 2016, 23:00

Kass se volvió sobre sí misma cuando Valeria contestó. Pareció desinteresada, mientras caminaba, saliendo del salón. Se mantuvo callada, pareciendo que ignorase deliberadamente a la humana, mientras desviaba sus pasos ligeramente de la entrada-. Quédate aquí. -murmuró antes de colarse en las cocinas. Poco le importó si Valeria le hacía caso. No sería la primera vez que desobedeciera. La dragona se preguntó en ese momento, por qué, después de todo lo rebelde que era, no hubiese intentado escaparse. Claro que, ¿a dónde iba a ir? La rubia llegó a las cocinas, alegrando alguna cara cuando las esclavas presentes la vieron pasar. Inconscientemente, Kass les sonrió. Ellas no tenían la culpa de todo lo que se le pasaba por la cabeza.

- Hacía tiempo que no pasábais por aquí. ¿Volvéis a las andadas? -preguntó una de las presentes, quien removía un caldero en aquel momento.
La rubia rió entre dientes, con suavidad-. Podría decirse así... -se humedeció los labios-. ¿Podríais prepararme algo?
- ¡Por supuesto! -exclamó la misma mujer. Apenas acabó de hablar cuando soltó la cuchara y se acercó a una de las encimeras, en las que había una varias barras de pan, recién horneado.
- Espera... -Kass frunció el ceño un momento, acordándose de Valeria-. ¿Te importa ponerme algo más esta vez? No voy sola...
La cocinera la miró de forma significativa, entendiendo a la perfección lo que la dragona no dijo. En aquella casa, todos conocían a la "recién" llegada-. No os preocupéis. No pasaréis hambre si está en mi mano evitarlo... -la esclava, ya entrada en años, partió pan, añadió algunas viandas de carne y un par de manzanas. Lo metió todo en un pequeño zurrón que tendió a Kassyena-. Aquí tenéis... ¡Oh! Aún tenéis en el almacén vuestro morral de la última vez. -murmuró.
Aquellas palabras marcaron aún más la sonrisa de Kass-. Ya decía yo que no lo encontraba por ningún sitio. -alzó las cejas por un segundo antes de ir a buscarlo, por ese pequeño pasillo que conectaba directamente las cocinas con el mencionado almacén. Lo sacudió levemente al regresar, abriéndolo para que la mujer metiera en él la bolsa preparada con alimentos. Un último gesto de la humana, alzando el índice, le dijo a Kassyena que esperara. En un momento, se hizo con una pequeña botella de agua que también le dió-. Gracias.
- No hay nada que agradecer. -la mujer sonrió-. Marchad. No os entretengáis. Si mal no recuerdo, tardaréis en volver.
- Algo me dice que no será como las demas veces, me temo. -contestó Kassyena al despedirse, antes de colocarse el improvisado macuto y volver con Valeria. La vuelta de las cocinas se le hizo tremendamente pesada. Después de todo, por ser como era, ningún humano le había puesto tantos obstáculos en el trato como su propia esclava. La rubia se preguntaba si, al final, el tratarla como la trataba era lo que estaba haciendo mal. Si es que era ella la que estaba haciendo algo mal, independientemente de lo que pensara su familia. Lo que le sorprendió, fue encontrarse a la humana, prácticamente en el mismo sitio que la dejó. Suspiró con resignación, antes de murmurar-. Ven, vamos. -le animó a seguirla.

Cruzaron el umbral de su casa. Cruzaron los jardines. Y el portón principal. Atravesaron las calles de aquella zona de la ciudad, mucho más tranquila en comparación, llegando a los lindes que los separaban de un frondoso bosque colindante. Kass alzó sus azules, hasta las copas de los árboles. Hacía demasiado tiempo que no desconectaba así de su vida. Lo único que era distinto de las demás veces era que Valeria acompañaba sus pasos... Y la humana era tremendamente ruidosa como para que Kassyena pudiera relajarse. La rubia no consideró oportuno contestar a su pregunta aún, pues el sitio al que la llevaba, no era algo que ella considerase que se pudiese describir con palabras. Había que verlo. Lo raro era que Valeria, permanecía junto a ella, siguiéndola. Kass, quien iba delante, ladeó la sonrisa, triunfal al haber captado la suficiente curiosidad del a humana para que no atendiera a otros impulsos. O bien, tal vez, fuera por la falta de opciones de su esclava, porque tampoco conocía más allá de la finca donde vivía la dragona.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Sáb Nov 05 2016, 01:40

Acompañó a la dragona fuera del salón, teniendo un poco más de curiosidad porque la rubia no le había respondido. Iba a preguntar otra vez, cuando la otra mujer le dijo que esperase allí. Frunció el entrecejo al observar que se dirigía hacia las cocinas. Sí, claro, quedarse allí, ajá.

Con todo el sigilo del que fue capaz, la siguió. ¿Y si iba a por un cuchillo o alguna otra arma? ¿Y si se la llevaba a algún sitio para deshacerse de ella? Tragó saliva. No podía fiarse de ningún dragón. Eran seres retorcidos, sádicos y crueles. Aún cuando Kassyena parecía distar de ese comportamiento. Apoyó su espalda contra la pared, cerca de la entrada a las cocinas y miró un poco dentro. La reptil estaba hablando con otra esclava.

Para su sorpresa, el trato era amable. ¿No fingía entonces? Y la cocinera parecía estar encantada. Su sorpresa fue mayúscula cuando pidió más comida para ella. El detalle de darle parte de su ración le era familiar, pero aún así... no esperaba esa generosidad de un dragón. ¿Por qué lo hacía? No lo entendía. Kassyena daba la sensación de ser todo lo contrario a una criatura que disfrutase con el dolor ajeno. Y no sólo se portaba así con ella. ¿Sería adoptada? Porque el resto de su familia eran odiosos reptiles orgullosos y víboras dispuestas a atacar.

Frunció el entrecejo. ¿Qué llevaría en aquel morral que había recuperado? Su propia curiosidad hizo un pulso contra su desconfianza. Quería saber más. Lamentablemente, la visita de la rubia a aquella parte de la casa iba a concluir. Tuvo que darse prisa y sin hacer ruido para regresar donde la había dejado y hacerse la "he estado aquí tooodooo el tiempo". Pero sin exagerar, para que la otra fémina no sospechase.

En cuanto la rubia cruzó el umbral, la siguió. Alzó el mentón y respiró el aire, mirando al cielo despejado un momento. Ah... "libertad". Pero no pudo detenerse mucho, reanudando la marcha para salir fuera de aquellos terrenos y recorrer las tranquilas calles. La humana miró hacia los lados, esperando ver una cara familiar aparecer. Pero no tuvo suerte. Tan distraída estaba en su propósito de ver a su hermana que no se dio cuenta de que abandonaban la ciudad hasta que la dejaron a sus espaldas.

Fue entonces cuando parte de sí deseó volver, temerosa de un destino incierto. La otra parte se rebeló contra el miedo de una adolescente esclavizada. Y fue a esta segunda a la que escuchó. Caminó detrás, haciendo mucho más ruido del usual a propósito. Pareciendo que ponáa a prueba a la dragona. Acabó apretando el paso para ponerse a su lado-. Por si todavía te lo preguntas, quiero saber a dónde vamos -le dijo, como recordatorio. Con esa manera tan ruda de decir las cosas que tenía.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Sáb Nov 05 2016, 15:53

Entraron en un pequeño claro, cubierto por helechos que fácilmente alcanzaban la cintura de sus figuras. Todo era verde, a excepción de la hojarasca que cubría el suelo. El perfecto lugar en el que Kassyena había desconectado durante años. Ya fuera en su forma real o humanoide, aquel lugar natural, en el que poder hacer lo que se le antojara sin dar ni una sola explicación o sentirse vigilada, le proporcionaba el cobijo que muchas veces necesitaba. No obstante, desde que Valeria apareció en su rutina, no había vuelto, pensando que llegaría a entenderse con la humana con facilidad. Nada más lejos de la realidad. De hecho, no sabía a ciencia cierta si Valeria sabría apreciar algo así. Por su carácter insurrecto quiso pensar que sí. Que se sentiría como ella y, tal vez, se relajase un tanto. Toda la tensión que siempre desprendía debía de estar consumiéndola después de tantos meses.

No se sorprendió que su compañera acabara a su altura, recordándole que no había contestado a su pregunta. Kassyena rió con suavidad, en voz baja. Tal vez, al principio, se habría callado, pero justo en aquel momento, ya le daba igual lo que la humana pudiera pensar de ella... la rubia había salido allí para olvidarse del mal ambiente que había en casa porque su familia no aprobaba su manera de comportarse.

- Sinceramente, no es algo que me inquiete. -murmuró con las cejas alzadas. Tal vez, fuera la primera vez que Kass se mostrase taciturna y, en consecuencia, lacónica con Valeria. La dragona se había encarado a su propia familia por una esclava. La diferencia es que esa esclava era suya. Se sentía mal por haberse enfrentado a su hermana por una humana que ni siquiera la respetaba. ¿Tan débil era que ni siquiera conseguía su respeto como dueña? ¿Acaso la violencia era el único camino para que Valeria entendiera? La rubia se repetía una y otra vez que ese no era la forma, pero casi que estaba comprobando que para la humana sí parecía serlo. Sin embargo, Kassyena se negaba a dejar de ser ella misma para que su acompañante entrara en razón-. Lo sabrás a su debido tiempo. -añadió, sin aminorar el paso. De hecho, su caminar era todo lo seguro que su interior no era.

Kassie estaba deseando llegar para que su esclava se distrajera y así ella pudiera relajarse por fin.

Subieron una pequeña colina tras el claro. Apenas alcanzaron la suavizada cima cuando la dragona sonrió. Desde allí, pudieron uno de los ríos que desembocaban cerca de Edén, sin manipulación dracónica o humana. Un paraje natural, tranquilo, en el que quedarse durante horas a disfrutar de esa paz que sólo la naturaleza podía ofrecer. Los azules de la dragona descendieron, mirando de soslayo a la figura humana, de pie, junto a ella. Ni siquiera vio qué gesto podría tener el semblante de la otra muchacha, cuando su mirada volvió al río-. Hemos llegado.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Sáb Nov 05 2016, 16:32

Pudo comprobar que Edén era un paraíso verdoso. Sin duda, nada que ver con los páramos. Esa maleza tan exuberante no existía donde moraba la tribu de la Escama Negra. Alargó sus dedos hacia la parte superior de aquellos helechos, deslizando sus yemas por ellos mientras caminaba. Era una naturaleza salvaje en la que empezaba a sentirse más cómoda que en la casa en la que era esclava. Inspiró una y otra vez aquel aire limpio, que portaba consigo el aroma de la vegetación. El perfume de la libertad.

¿Qué la detuvo para no empezar a correr e intentar escapar? Varias cosas. No conocía el lugar, por lo que podría perderse fácilmente. Si no lograba ubicarse, no podría dar con su hermana. Y, por supuesto, aquella curiosidad que la dragona había despertado en ella. No la había obligado tampoco a ir con ella. Mas bien, había sido una invitación. Porque aún cuando no confiaba del todo en la reptil, era consciente de que no la trataba como un despojo humano.

Pero le recordó que aún quería saber a dónde se dirigían. Alzó ambas cejas, mirándola cuando la escuchó reírse por lo bajo. ¿Qué se proponía? Pudo escuchar su murmullo al estar cerca de ella y continuó andando, intentando mantener el ritmo de su ama. Aquella curiosidad la guió a permanecer a su lado, mientras seguía haciendo ruido. Pero había algo diferente en Kassyena. Y, por primera vez, se preguntó qué le pasaba a la rubia para tener ese cambio. Luego se dijo que no le importaba lo más mínimo. No tenía que interesarse en ella, era una escamosa. Pero… ¿y esa actitud? ¿Habría sido por el encontronazo con su hermana? Valeria pensó que ella también se habría sentido mal de haber discutido con Ilianna. Justo antes de fruncir ligeramente el entrecejo. ¿Por qué estaba comparando a Kassyena con un sentimiento humano? Era una dragona. Dra-go-na.

Le echó una fugaz mirada. Casi parecía de su edad. De no saber que era una reptil, probablemente la hubiese confundido con una joven humana más. Bobadas, se dijo. ¿Es que se sentía tan sola que ya empezaba a imaginarse cosas raras? No, no era la soledad. Sabía lidiar con ella. Aún cuando su mente quería dar más vueltas al comportamiento de Kassyena, intentó distraerse subiendo la pequeña colina. Llegó a la cima un par de segundos después que la rubia y se quedó a su lado. Sus irises verdosos se clavaron en aquel hermoso y salvaje paraje. Su labio inferior cayó, en sorpresa.


Tardó en reaccionar, escuchando el “hemos llegado” ajeno. No esperaba que la llevase a un lugar así, sin ninguna intención escondida. Y tampoco pensó en aquella desconfianza hacia la dragona, deslumbrada por las vistas. Congelada en el sitio durante un momento, lo siguiente que hizo fue empezar a correr hacia el río. Todo lo deprisa que pudo, como si hubiera recobrado aquella ilusión adolescente de su edad. Y justo antes de meterse al agua, lanzó un pequeño grito entusiasta. Ni siquiera pensó en cómo se lo tomaría la rubia aquella carrera, alejándose de su figura a toda la velocidad que daban sus piernas.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 06 2016, 15:27


Que Valeria estuviera tan callada sólo podía significar que andaba reflexionando. Ahora, el qué, era un auténtico misterio para Kassyena. No se había parado a pensar en qué pudiera estar pasándole por la cabeza. En realidad, la dragona, a estas alturas, sólo alcanzaba a creer que la humana se pasaba la mayor parte del tiempo ideando maneras de librarse de ella... o escaparse. Quizás, por eso, aún no había intentado nada. A la rubia le divertía que Valeria fuese tan impulsiva a la hora de hablar, contemplando la idea de que también, andara tramando su huida.

¿Tantas ganas tendría de irse?

La dragona no podía parar de preguntarse qué era lo que podría llamar a Valeria tan poderosamente como para que ni siquiera hiciese el intento de adaptarse a la vida que Kass le ofrecía. Porque, por lo que sabía de su entorno, no era nada mala. Poco sabía la dragona de esa hermana de la humana que no corría, ni de lejos, la misma suerte. Y, también ignoraba, cuánto le cambiaría la vida, conocerla. La rubia, ante el silencio que se había instalado entre ambas, se decidió a mirar a su esclava. Con gesto tranquilo, pero complacido, vio lo deslumbrada que estaba por el sitio. La dejó espacio y también su tiempo. Podía garantizar que Valeria no podía sentirse más libre que en aquel momento.  

Sus cristalinos ojos siguieron a la figura de la muchacha cuando ésta se movió. Lentamente al principio hasta alcanzar la carrera que la llevó directamente al agua. Ante el sonido que hizo, de ilusión, Kassyena sonrió ampliamente, sin poder reprimirse. Pero, por su parte, se mantuvo unos segundos más en lo alto de aquella colina, antes de plantearse bajar hasta la humana.


Mientras caminaba hacia el río, ocultó la sonrisa, adquiriendo de nuevo ese gesto serio y pensativo-. Me alegra saber que esto te gusta. -enunció, llegando a fingir desinterés por el comportamiento de Valeria. Kassyena no podía dejar de sorprenderse por lo imprevisible que era la humana. Por lo menos, para ella, que era incapaz de adivinar cómo reaccionaría en cada ocasión. Aunque los patrones de impertinencia y rebeldía fuese lo único que tuviese claro. Por eso, se percató, cuando llegó a la orilla escabrosa del río, que no habían traido ropa seca para cuando Valeria decidiera salir del agua. Se abrió paso entre los arbustos que invadían parte del cauce y las rocas que aún emergían parcialmente del agua para acercarse a la esclava. Al final, se animó a meter los pies en río, hasta los tobillos. A pesar de que el agua estaba fría, y era algo que a su raza no le agradaba en absoluto, la rubia no lo encontraba del todo desagradable. Suspiró largamente, cerrando los ojos por un momento. Fue entonces, cuando empezó a relajarse, olvidándose de todo lo que había dejado atrás, en la casa de sus padres. Ya tendría tiempo de retomar las preocupaciones después.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 06 2016, 16:23

Aquel río fluía natural, como si fuese ajeno del mundo que había cambiado y sido sometido por aquella raza con escamas. La llamó a adentrarse en sus aguas, algo que hizo con júbilo. Por un instante, olvidó que era esclava. Por un momento, se permitió soñar que Ilianna estaba con ella y que ambas podían disfrutar juntas de aquel paraje, sin preocuparse de nada más. Su espíritu adolescente la invitaba a dejarse llevar, sin atender a nada más.


Su propio cuerpo se agachó hasta que el agua quedó cubriendo hasta sus labios. Se movió, deslizándose dentro del río de apacible corriente. Un remanso de paz que la dragona le había descubierto. La voz de la rubia, llamó su atención y se giró a mirarla dentro del agua, sin llegar a erguirse. Nada dijo, sólo la observó el silencio acercarse a la orilla, sin admitir lo mucho que le gustaba. ¿Cuáles eran las intenciones de la reptil para llevarla allí? Un premio no, desde luego. El comportamiento de la humana no daba pie para esa opción. La morena se dijo que, quizás, simplemente Kassyena había querido dar una vuelta y no la había querido dejar en la casa por si su hermana volvía a encontrarse con ella y le daba el castigo que se venía ganando por sus réplicas.

Pero parte de sí se resistió a pensar que era por protección. ¿No eran los dragones seres posesivos? Era su esclava, después de todo. Nadie más podía osar tocarla. Así funcionaba aquella sociedad. Su mirada verdosa se mantuvo sobre la figura de su ama, como si la estuviese analizando o como si dudase en hacer o decir algo. Pues la más joven tenía demasiadas preguntas rondando su propia cabeza. Unas que quería formular pero que no estaba segura de hacerlo.

Finalmente, la vio meterse en el agua, pero sólo los pies. En ese momento se dio cuenta de que la temperatura del líquido no debía de ser agradable para los reptiles. Ladeó ligeramente la cabeza, observando cómo cerraba los ojos y suspiraba. ¿Se estaba relajando? La esclava pensó que era todo demasiado extraño aquel día. Bueno, en realidad… todo era raro en la rubia. Al menos con lo que pensaba de los dragones y que Kassyena no cumplía.

Pensó en preguntarle entonces. Tenía curiosidad, demasiada. Pero la otra mujer abrió los ojos y movió su mochila hacia delante para buscar algo dentro. No sabía qué. Fue en ese instante que su desconfianza se disparó. Y, a la vez, sus ganas de molestarla. Así que se irguió en el agua, haciendo pie. El líquido le llegó por debajo del pecho. Movió las manos hacia delante y la salpicó-. ¿No vas a meterte más? ¿O está demasiado fría para ti? –la picó, en un tono burlón al tiempo que sonreía. Valeria era consciente de la paciencia que tenía aquella dragona con ella. Cada día, se preguntaba cuándo se le acabaría.





You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 06 2016, 17:17

Kass se quitó la chaqueta que traía, dejándola sobre una piedra seca. Echó  mano al morral para sacar de él la botella que traía, haciendo lo mismo con aquel viejo macuto que le encantaba y que le había acompañado tantas veces.

Para ser un animal de enormes dimensiones y elegancia en su forma real, Kassyena se movió con algo de torpeza cuando se adentró un poco más en el río. Ni siquiera se dio cuenta que Valeria la observaba desde el agua. La rubia, por segundos, relajaba su gesto. Seguía mostrando seriedad, pero el cambio era notable. Su propio cuerpo parecía más relajado y sus posturas eran menos tensas. Pero, como venía siendo costumbre de la esclava en los últimos meses, la muchacha rompió ese momento de sosiego de la dragona. Esta vez, con un pequeño montón de agua que salpicó su cuerpo.

Kass volvió a tensarse, encogiéndose por el frío que atacó su costado, espalda y piernas. Pegó los brazos a su cuerpo, quedándose estática por un par de segundos. Para ese entonces, el hecho de rellenar la botella ya se le había olvidado. Volvió su mirada a la esclava, extendiendo sus brazos de nuevo, como si pidiera una explicación-. ¿De verdad? -preguntó, con molestia inofensiva. ¿Ni sacándola de paseo por aquel lugar y dejándola total libertad para que hiciera lo que quisiera, le iba a dejar tranquila?-. ¿No es suficiente con que no te haya dicho nada? -Kass bien podía estar hablando de ese día, pero fue un comentario genérico que abarcaba más días de los que daba a entender. Por todas esas veces que Kassyena había callado, sin reprimenda o comentario filoso a aquella adolescente insurrecta que parecía encontrar una tremenda diversión en importunarla una y otra vez, de mil maneras distintas.


Última edición por Kassyena el Dom Nov 06 2016, 18:10, editado 1 vez





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 06 2016, 17:51

Nunca hubiera podido imaginar que la dragona se viese graciosa y adorablemente torpe. ¿Adorable? Mejor quitaba ese adjetivo. No casaba con los de su raza. Como tampoco lo hacían los movimientos de la rubia. La humana se los había imaginado más elegantes, seguros y hasta orgullosos. ¿Por qué Kassyena rompía sus esquemas una y otra vez? Sin ser como los demás seres odiosos que había conocido. Y, a la vez, la esclava aún se preguntaba qué intenciones escondidas podía tener.


No pudo evitar salpicarla, con aquella agua fría. Su reacción, al recibir la salpicadura, hizo que Valeria se riese entre dientes, divertida. Con la primera pregunta, dio un pequeño salto en el agua y enarcó una ceja, ladeando la sonrisa. Una que se le borró ante la siguiente cuestión, dando rienda suelta de nuevo a aquellos pensamientos que habían estado pululando a sus anchas en su mente-. ¿Por qué? –preguntó la humana, dándose cuenta después de que nada había especificado-. ¿Por qué te comportas así conmigo? –reformuló. Sin castigos, sin insultos, sin amenazas, con detalles… No lo entendía. Máxime cuando ella no correspondía de forma agradable-. ¿Por qué eres diferente a los demás? ¿Por qué eres tan… amable? –lanzó las otras dos preguntas, frunciendo el entrecejo, con cara de no entenderlo.

Esperó dentro del agua, con esta por debajo del pecho. Su mirada estaba clavada sobre el rostro ajeno. Necesitaba una respuesta, necesitaba comprenderlo. Tenía curiosidad y, a la vez, le sorprendía aquel comportamiento inusual. La familia de la rubia era lo opuesto a ella. Incluso los dragones que había conocido en Talos lo eran. Aquellos a los que había aprendido a odiar, día tras día. Kassyena la había visto llegar el primer día de adquirirla, temblorosa, desconfiada, sucia, llorosa y llena de golpes. Y la morena sabía que buena parte de eso se lo había ganado con sus comentarios y sus intentos de escapar. Pero es que su ama nunca había hecho nada de eso. Había sido paciente e incluso detallista.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 06 2016, 18:48

La nueva molestia de la dragona parecía divertir a la humana sobremanera. Algo que Kassyena ya sabía. Algo que había podido comprobar en todos esos meses en los que Valeria había sido su esclava. Algo que seguiría existiendo mientras aquella muchacha fuera de su propiedad. ¿Verdad? Al menos, Kassie estaba convencida de ello.

La dragona fue a apartar la mirada, incapaz de soportar tanta burla en aquel momento. No era que Kassyena estuviera llegando a su límite. En absoluto. Simplemente, aquel día era menos propensa a aguantar ese incómodo juego por parte de la incansable humana. Tan sólo, la pregunta de Valeria impidió que sus azules se desviaran. La rubia frunció el ceño ligeramente, sin llegar a entender... hasta que la esclava lanzó una segunda pregunta, completando la primera. Kass apretó los labios ligeramente, con aquellas dos últimas preguntas más. Tragó saliva, ante la situación. ¿Acaso hasta la humana la estaba juzgando? Podía consentir que su familia lo hiciera, pues la conocían desde hacía casi seis siglos. Durante los cuales, Kassyena había cambiado demasiado. Pero, ¿su propia esclava? ¿Una humana que de por sí odiaba a su raza y seguramente no se molestara ni en comprender o tan siquiera interesarse por ello?- Y, ¿por qué no? -le devolvió, como simple réplica.

La realidad era que Kass no sabía encontrar la respuesta a sus preguntas. ¿La razón exacta de su forma de ser para con los humanos? Podía ser en gran parte por ese interés que había germinado en ella por esa raza de actitudes tan sorprendentemente espontáneas y pasionales. Por mucho que un dragón fuera pasional o espontáneo, no llegaba a un nivel humano, ni de lejos. ¿Cómo lo hacían? Eran tantas las preguntas que Kassyena acumulaba en su cabeza, que no podían más que influir en ella, aumentando esa curiosidad por ellos. Pero, claro, si sientes fascinación por algo, lo que menos haces es maltratarlo. ¿Qué sentido tenía?

La rubia se cruzó de brazos entonces, sin soltar la botella. Por fin, se atisbaba una conversación racional y hasta interesante con Valeria. La primera, tal vez, que no conllevara insultos por parte de la humana y, a lo mejor, con un poco de suerte, Kass confirmaba que la humana sabía que no era igual que los demás-. ¿Acaso te molesta que sea así contigo? -ladeó la cabeza, sin desfruncir el ceño o relajar su postura. Exhaló por la nariz, paciente como había sido hasta ahora, dispuesta a afrontar las palabras de la esclava, por duras que fueran. No iba a recordarle lo que seguramente muchos de los esclavos de su familia ya le habrían mencionado a Valeria-. Si es así... es toda una pena. -enunció encogiéndose de hombros, antes de que la humana llegase a contestar-. Pero quizás, si lo que prefieres es a alguien de mi familia antes que a mí, podamos buscarle alguna solución. -añadió con resignación fingida. ¿Tendría valor Valeria para confirmar tal cosa?

Definitivamente, aquel día, la situación había desbordado ligeramente a la dragona, quien se había vuelto más sincera y solemne de lo que acostumbraba a ser. No obstante, no mostraba belicismo ni enfado alguno, como siempre.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 06 2016, 20:10

Frunció el entrecejo a aquella réplica de la dragona. ¿Cómo que por qué no? La respuesta era tan obvia que la humana terminó apretando los labios. Kassyena ya había visto cómo trataban los demás reptiles a los de su raza. Utilizar la fuerza y la intimidación eran dos formas recurrentes a la hora de tratar con esclavos. Porque ya no eran nada, ni siquiera dueños de sus vidas. Valeria era consciente de ello, de una nueva condición que no aprobaba y ante la cual se rebelaba. ¿Pero qué podía hacer ella en una ciudad desconocida? Al menos, de estar en Talos, podría saber hacia dónde huir.

La vio cruzarse de brazos con aquella botella que había sacado de la mochila. La nueva pregunta, la hizo quedarse pensativa. ¿Le molestaba que fuese amable? No podía decir que fuese así. Pero era desconcertante y desconfiaba. Sólo por la raza a la que pertenecía la rubia. No llegó a responder, escuchando de nuevo la voz de la reptil. Estuvo a punto de acercarse y tirarla al agua, pero el añadido le paró cualquier iniciativa de esa índole.


Sus irises se volvieron sombríos y tristes. La preocupación se vio en su semblante, al tiempo que tragaba saliva y desviaba su mirada hacia el agua. ¿Alguien de su familia? Sopesó las opciones. ¿Hessae? No dudaría en golpearla una y otra vez… y añadir lo que le debía de otras ocasiones. ¿Eskol? No sabía si era igual que la esclavista o peor. ¿Los padres? Ellos parecían tener esa misma convicción de tener mano dura. Así que acabó negando con la cabeza, sin llegar a mirar a la dragona-. No. No sobreviviría con ninguno de tus familiares. No puedo permitírmelo. Necesito sobrevivir –susurró, mientras sentía la humedad empañando sus propios irises. Tenía que vivir, para encontrar a su hermana. Aún sin saber dónde estaba exactamente ni cómo, no podía claudicar ante los golpes y abusos de un dragón. Porque ellos, no se medirían. No iban a velar por su vida. Si ella moría, comprarían otra esclava. Era prescindible. Era un despojo. Y por lo único que destacaba, aquella incansable forma de molestarlos, por ello… acabarían deshaciéndose de ella de caer en otras manos.

Sin darse cuenta, sus propios brazos habían subido para rodear su cuerpo, en un auto abrazo. Seguía siendo una adolescente, perdida y temerosa al no estar con su hermana. Continuaba necesitando a Ilianna. Y no pudo evitar preguntarse si la dragona, en ese momento, habría tomado una decisión. Si acabaría por inclinarse a cedérsela a alguno de sus parientes. Y tiritó, con un miedo que no querría admitir.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 06 2016, 21:18

El cambio en el gesto de la esclava fue demasiado obvio como para que Kassyena no lo percibiera. Esa sonrisa burlona, al molestarla, había sido borrada drásticamente, como si se la hubiera llevado la corriente. La dragona hacía tiempo que no veía a Valeria tan abatida. Y mucho menos a raíz de sus propias palabras. Se sintió mal en ese momento, por hacer que se viniera abajo y mermar su fortaleza de tal forma. Porque, la pobre de Kass, tenía que admitir que esa determinación de la humana por fastidiarla, de manera injustificada, eso sí, llegaba a asombrarla. Tal fuerza, casi incontenible, en un ser tan frágil... ¿Cómo iba a querer romperlo?

Es más, la rubia pensaba que el resto de sus congéneres estaban realmente ciegos. Quizás, podría ser una soñadora al pensar que ambas razas podrían aprender mucho, la una de la otra, si tan sólo llegaran a respetarse. Pero, en su lugar, se sometían. Se imponían la una a la otra, indistintamente. ¿Qué había de bueno en ello? Una eterna lucha por ostentar el poder. Y mientras fuese la ambición la que los moviera, no avanzarían. Ni dragones, ni humanos.

Suspiró por la nariz, pero suave. No perdió detalle de todos los gestos de la humana. Kassyena casi podía adivinar la línea de pensamientos que se iba sucediendo en aquella desconfiada cabeza. Una sensación de alivio invadió su pecho... seguida, instantes después, por el regusto amargo de la frustración. Si tanto la prefería, ¿por qué se portaba tan mal con ella después de tantos meses?
No obstante, su incomprensión fue totalmente visible con la última frase de Valeria. ¿Necesitaba sobrevivir? ¿Acaso corría peligro? ... ¿acaso había alguien en su vida a quien necesitara volver? Kass no había contemplado esa posibilidad en ningún momento. Y, sin duda, podría explicar el comportamiento de la esclava en algunos puntos. Ladeó la cabeza, entrecerrando sutilmente su mirada, interesada. sin embargo, mantuvo su figura prácticamente en la misma postura: cruzada de brazos, ante la humana.

Kassyena no diría que ver a Valeria tan vulnerable la mantenía indiferente, en ese momento en el que se abrazó a sí misma, como un vestigio de aquel primer día que ambas se vieron. Porque no era cierto. Ya le pasó esa vez y volvía a hacerlo. La dragona tenía presente la edad de la muchacha. Porque no era más que una adolescente a la que, precisamente, no habían tratado nada bien. En parte, también, eso ayudó a que Kass mantuviera una paciencia y calma envidiables a la hora de tratar con Valeria. La rubia ansió más información en ese instante. Era la primera vez que Valeria llegaba a hablar con franqueza, dejándose conocer. Así fue como Kassie no reprimió la pregunta más inmediata que tenía:- ¿Por qué es tan importante para ti?






Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Valeria el Dom Nov 06 2016, 21:47

La dragona no se movió del sitio ante su susurro. En su lugar, le hizo otra pregunta. Una que de nuevo hizo que la humana tragase saliva. Le tocaba demasiado de cerca. Una parte de sí quiso continuar desconfiando y volverse hermética. Casi podía sentir un punto de no retorno. Tanto si respondía como si no. Si hacía caso a su odio hacia los reptiles, podría acabar siendo transferida a uno de los familiares de Kassyena. Si lo ignoraba, tendría que admitir en silencio, aunque fuese para sí, que confiaba en ella. Al menos lo mínimo como para responderle.

Suspiró, en medio de aquella encrucijada. Quizá, de no ser la rubia tan distinta a los demás dragones, al menos comportándose de forma amable, sería más fácil la decisión. A su mente acudieron recuerdos de los últimos meses. Los detalles de su ama que se habían sucedido mientras la adolescente la había mirado raro. No había sido un hecho aislado. Día tras día, se habían acumulado. Y Valeria estaba segura de una cosa: de ser Kassyena una humana, ya habría dejado su desdén de lado.

Tardó un poco en responder, costándole decidirse. Y lo que era más: costándole ir hacia el lado de la balanza que cambiaría todo. Finalmente, sus irises acuosos ascendieron para encontrarse con el rostro ajeno-. Porque quiero volver a ver a mi hermana. Nos separaron al llegar a Edén –una lágrima escapó de uno de sus ojos, rodando por su mejilla. Alzó una de sus manos, quitándola con rabia. Porque aún así, no quería mostrarse tan vulnerable. Pero Ilianna era su familia. Y era igual de rebelde que Valeria. La adolescente tenía miedo de lo que pudieran estar haciéndole, tanto si ya había sido comprada como si no. Apretó los labios, aunando fuerzas-. No me molesta que seas amable. Me resulta… raro. Cualquier otro dragón me hubiera golpeado ya varias veces al día –comentó, siendo consciente de que realmente se lo ganaba a pulso-. Y no me hubiera dado parte de su comida. ¿Por qué tú actúas diferente? –hizo de nuevo la misma pregunta de otra forma, evidenciando, además, de no haber ignorado aquellos detalles. Y, en su mirada, parecía volver aquella fuerza interior. Aún cuando estaba tensa, incómoda y se sentía vulnerable.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Kassyena el Dom Nov 06 2016, 22:43

Kassyena, por muchas conjeturas que hiciera, no adivinaría nunca la difícil decisión interna que tenía que tomar Valeria. Una decisión que, sin lugar a dudas, marcaría un antes y un después entre ellas. Dueña y esclava. Dragona y humana. Y, sin embargo, también, dos personas con la necesidad básica de encontrar un apoyo en alguien. La rubia vio la oportunidad cuando su familia le dio la noticia de que le regalarían una esclava. Lo que no se esperaba era esa actitud tozuda y agresiva de la humana para con ella, a pesar de las buenas maneras de la propia Kassyena. Había lidiado con ello desde que se conocieron y, tal vez, aunque no hubieran hablado aquella vez en el río, Kass no cambiaría de parecer.

Porque, después de todo, la obstinación dracónica era remarcable.

Las miradas claras de ambas mujeres volvieron a encontrarse. Una inquisitiva y la otra solemne. Valeria parecía haber tomado finalmente una decisión antes de hablar. La frente de la rubia se arrugó un poco más. ¿Valeria tenía una hermana? La dragona se dio cuenta que apenas sabía la historia de su humana antes de que llegara a Edén. Momento a partir del cual, no supo más de aquel familiar. Kass bajó la mirada, sopesando la idea de ayudarle a encontrarla. Pero, ¿cómo? Apretó los labios cuando su propia hermana vino a su mente. De seguro, Hessae debía tener algún registro de compra o algo que pudiera servir. No obstante, se abstuvo de mencionárselo a la esclava. Principalmente, por no darle falsas esperanzas. Sus ojos se perdían en las corrientes de agua mientras cavilaba dónde conseguir información. Aunque, la humana era la primera que podía darle lo más importante:- ¿Cómo se llama? -preguntó. No vio nada malo en interesarse por el nombre de aquella otra mujer, tan importante para Valeria. No tenía forma de saber qué podía estar planeando Kass, ¿no?

La dragona tragó saliva cuando el brillo de aquella lágrima centelleó en la mejilla de la chica. Aunque no pudo evitar una suave sonrisa ladeada cuando le confirmó esas sospechas suyas: había que ser un insensato para molestarse con las buenas maneras de Kassyena-. Lo que a mí me resulta raro es que te lo siga pareciendo después de tantos meses. -no evitó mirarla un momento, antes de marcar un poco más la sonrisa. Era un gesto inofensivo, después de todo. No obstante, su sonrisa también desapareció paulatinamente con la pregunta de Valeria. kassie se tomó bastante menos tiempo que la esclava en ser franca con ella-. Porque no quiero tu sumisión, sino tu confianza, Valeria. No es algo que me pueda ganar a base de golpes y malas maneras contigo. -relajó sus brazos, dándose cuenta que habían estado tensos hasta ahora-. No creo que el ser violenta, nos lleve a ninguna parte de la que ambas podamos beneficiarnos. -volvió a ladear la cabeza, con cierta curiosidad por lo que pudiera pensar la humana de aquello-. No te haré daño… y tampoco dejaré que te lo hagan… si eso te deja más tranquila. -nunca estaba de más que lo supiera de primera mano, ¿verdad? Por muchas broncas que Kass se pudiera llevar por ello.





Spoiler:




avatar
Kassyena
Dragon

Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - The beginning of a change (Valeria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.