Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Salvando la vida de un inocente [Jacob]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Salvando la vida de un inocente [Jacob]

Mensaje por Jacob el 14.11.16 14:43

Jacob estaba estaba preparado y mentalizado para lo que iba a ocurrir, -Diosa, ilumina mi camino. - Rezó en su mente una plegaria a la Diosa de Fuego que tanto adoraba, rogando por su protección, pues lo que iba a hacer era temerario para cualquier humano normal, enfrentarse a tres hombres armados le haría necesitar de una mano divina, la noche obliga a los hombres tener que encender antorchas, conveniente para Jacob, el día había pasado entre la salida del pueblo y la entrada al bosque frondoso, vio una fuente de luz, un “regalo” de la Diosa para proteger al hombre de la oscuridad y los males que lo ocultan, uno de ellos llevaba una antorcha, a lo cual Jacob apresuradamente salió de su escondite en la maleza, haciendo bastante ruido para llamar la atención, los hombres incrédulos y miraron al grandullón salir de la maleza con espada y escudo en mano.

-¡Alto ahí escoria criminal!- Gritó Jacob en tono severo y profundo  comenzando a avanzar hacia los delincuentes, a lo cual ellos bufaron y sacaron sus armas, preparándose para encargarse del entremetido hombre que los había insultado, Jacob entonces en un ataque sorpresa levantó su espada en dirección de la antorcha mientras decía – ¡Arrepiéntanse de lo que han hecho! - manteniendo en el mismo tono de voz, a lo cual de la antorcha emergió una bola de fuego que golpeó en toda la cara a uno de los sujetos, haciendo que este soltase la antorcha y cayera al suelo gritando de dolor por la quemadura, los otros dos se sorprendieron al ver ese acto de magia pagana, a lo cual Jacob aprovechó y embistió con su escudo a uno de ellos para hacerle perder el equilibrio, pero recibió una puñalada en uno de sus costados, atravesando su tabardo y armadura de cuero reforzado, de no ser por esta, el combate hubiese terminado allí, Jacob entonces respondió golpeando con el pomo de su espada la frente del sujeto que lo apuñaló, el sujeto que había recibido la llama se empezaba a reincorporar, furioso ahora y con una quemadura en su rostro, pisando la antorcha para que esta se apagase y no pudiese utilizar nuevamente su magia, el que había tumbado intenta patear las piernas de Jacob a lo cual este afortunadamente tiene la suficiente constitución para aguantar la patada, Jacob aprovecha y lanza un tajo desde el hombro hasta la cintura al sujeto que lo había apuñalado, aprovechando de que estaba conmocionado por el golpe con el pomo, haciendo que este cayese al suelo fuera de combate.

El sujeto de la antorcha carga contra Jacob y lográ tumbar al grandullón al suelo haciendo que este suelte su espada en el proceso, montado encima de Jacob y con daga en mano intenta apuñalar por la hendidura del yelmo, pero Jacob logra protegerse moviendo su cabeza y desviando la puñalada con el yelmo. El sujeto que estaba en el suelo se incorpora y recoge del suelo la espada de Jacob para que este no pueda usarla entonces cual ejecutor se coloca a un lado de Jacob levantando su espada para cortar el cuello del grandullón, Jacob responde esto levantando su escudo y protegiéndose de la espada, en un intercambio Jacob golpea con el borde del escudo al sujeto que tenía en frente, haciendo que este quedase aturdido.  

Jacob lanza un rugido aplicando una gran cantidad de fuerza para levantarse a si mismo trayéndose al hombre de la quemadura que se había colocado encima de él en el proceso y aprovechándose del estado actual de este y empujándolo al suelo, pero no se pudo salvar de corte que le realizaron a su espalda, rajando el tabardo y la armadura que lo protegía Jacob aguanto el dolor y se reincorporo lanzando un golpe con su escudo a siguiente ataque del sujeto que quedaba en pie haciendo rebotar la espada y que esta saliese volando en el proceso, por el choque Jacob se vio obligado a soltar su escudo y ahora ambos hombres estaban desarmados, los dos levantaron sus puños y comenzaron a lanzarse golpes a diestra y siniestra. Un gancho derecho golpeó la quijada del sujeto, mientras que un golpe a la quijada dio de lleno en Jacob, ambos dieron unos pasos hacia atrás por la conmoción, Jacob respiraba agitado, por el cansancio de haber luchado contra tres hombres, notó entonces como el que había golpeado con el escudo se quejaba con mano en la cara y sentado en el suelo, pero aún en el suelo, Jacob entonces remató al sujeto con una fuerte patada que le dio en todo el rostro y lo empujó de nuevo al suelo, pero sitió un fuerte dolor en uno de sus hombros al ver que dos dagas habían penetrado en su armadura y carne, quedándose ensartadas en él, no podría usar su brazo derecho, volteó y era el mismo sujeto con el que estaba luchando, corriendo hacia él en una carga para poner fin al combate, Jacob con una mano se quitó su yelmo e hizo una finta para hacer que el sujeto se cubriese el rostro, a lo que Jacob lanzó otra fuerte patada contra el estomago del sujeto, quitando el aliento y lo remató con un potente golpe utilizando su yelmo como objeto contundente.

Jacob estaba respirando de forma muy agitada, se encorvó debido al cansancio y estaba empapado en su propia sangre. -He… ganado este combate por usted, mi Diosa.- balbuceó mientras se encaminaba hacia la casa donde su compañera se había metido, solo para encontrarse con una escena horrorosa, parecía que una carnicería había ocurrido adentro del lugar y al frente de él la vio, a su compañera con unas garras reptilianas largas y afiladas, la cara de Jacob era un poema, sorprendido al ver las manos de ella, pero reaccionó para sostenerla con un brazo y soltando su yelmo en el proceso. Miró al niño y Jacob se sintió aliviado, había llegado a tiempo para salvarlo. Sin embargo aún su trabajo no había terminado, ahora tendría que cargar con su compañera.

Se tomo un tiempo para recuperar energías y quitarse las dagas que tenía clavadas, vendando la zona, mover el brazo le generaba mucho dolor, por lo que con ayuda del joven hicieron una camilla con las telas que habían en la casa para colocar allí a su compañera y amarrar los extremos a su cintura y empezar a jalar de ella para sacarla de allí. Volvieron entonces a donde estaban los caballos, montó al muchacho en uno y llevó a su compañera en su regazo y cabalgaron hasta llegar al pueblo nuevamente.

Llegaron a la posada, allí estaba la mujer, su rostro pareció iluminarse y llenarse de esperanza al ver al niño venir con Jacob y su compañera. Jacob al ver que la mujer estaba allí, sonrió y se dejó caer al suelo protegiendo a su compañera de la caída y quedando inconsciente en el lugar.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el 14.11.16 16:46

Despierto poco tiempo después en la misma posada. Aún tengo la cabeza nublada, y las manos me arden. Al observarlas, veo que estas están ligeramente vendadas y entonces me preocupo de que alguien más haya podido intuir lo que ha visto Jacob o el niño que aparentemente ha resultado ser un hibrido y por eso mismo querían raptarlo para entregárselo a la reina madre. Suspiro mientras veo mis manos y me incorporo ligeramente.-¿que ha pasado?-susurro mientras me incorporo. Sin embargo, no obtengo respuesta. Al incorporarme observo que estoy sola en la habitación, hasta que la mujer de la casa entra de nuevo y me mira, apresurándose a acercarse a mi.-¿dónde está el pequeño…?-trato de preguntar justo antes de que sus brazos me rodeen y casi me ahoguen por la fuerza que está ejerciendo al abrazarme.-esta a salvo gracias a vos y al otro hombre.

Me alegra escuchar sus palabras, pero me pregunto dónde está Jacob, porque alguien ha debido de llevarnos allí y no veo al joven pequeño tratando de arrastrarnos a los dos por muy fuerte que sea o muchas facultades de híbrido que posea. Antes de poder hablar o tan siquiera decir nada más el niño irrumpe en la habitación mientras la madre sale de la misma no sin antes mirarme unos segundo.-el hombre que os acompañaba está en la habitación de al lado.-dijo la mujer antes de salir. Mi mirada se centró entonces en el pequeño que me miraba con los ojos brillantes. Le sonreí con dulzura.-¿eres como yo verdad?-me pregunta ante lo cual no puedo hacer más que sonreír y observarle. Se acerca a un pequeño bol con agua y lo trae hacia la cama mientras lo deja y me observa las manos. Las extiendo hacia él y con sumo cuidado y cariño desenvuelve las vendas que ahí a su alrededor.

-Trabajas aquí con tu madre… cuidado de la gente. Eres un jovencito muy especial.-comento mientras observo las quemaduras que tengo en las manos. Supongo que con el tiempo esto se ira curando y sanando, pero lo cierto es que no se si quiero que esto vuelva a suceder. El niño las humedece y cuida con mimo para liego volver a vendarlas y sonreírme.-siempre había soñado con conocer a alguien como yo… ¿cómo es eso de volar?-pregunta con voz inocente mientras me mira. Con la manos vendadas, cojo sus manos y le doy un pequeño beso en ellas.-eres muy especial jovencito… pero no todo el mundo lo vera de esta manera. Lo que ha ocurrido hoy os pone en peligro a ti y a tu madre… ser como tú y como yo no es nada fácil. Tienes que hacerte fuerte y protegeros.-le digo mientras le miro a los ojos. El parece ser muy consciente de mis palabras ya que asiente y se marcha con el bol de agua. Una vez sola de nuevo me levanto y me aproximo a la habitación contigua… entrando al tocar la puerta.

La mujer está dentro, curando las heridas de Jacob que también parece haber salido mal parado de toda esta aventura por salvar al niño. Suspiro cuando la mujer a terminado y tomo el asiento que ella ha dejado libre. Observo a mi compañero y me miro las manos.-parece que esto nos ha costado a ambos… supongo que después de todo es muy difícil ocultar los secretos que necesitamos para protegernos.-digo prácticamente en un susurro mentira observo a mi compañero. Parece haber sufrido algunos cortes, pero al menos ambos estamos bien y podremos seguir con nuestras vidas. Sin embargo, Jacob a visto lo que soy y necesito asegurarme de que este hombre guarda tanta bondad como la que he visto cuando le he conocido o cuando ha rescatado al niño. Sé que ambos me han triado hasta aquí… no hace falta que me lo digan, pero agradezco que no me hayan dejado tirada en mitad del bosque. Como él había dicho en el pequeño viaje: la bondad es algo que escasea últimamente…
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el 14.11.16 19:16

Jacob abre los ojos, para encontrarse en una habitación, el olor del cuarto le recuerda que esta en la posada, aún no se podía mover bien, debido al dolor punzante que le hicieron las dagas en su hombro, por pura gracia de la Diosa, las dagas no quebraron alguna hueso o cortaron alguna vena, en una silla se encontraba su armadura, su tabardo, escudo, yelmo, espada y en el piso a un lado su mochila, creo que necesitará que le arreglen el tabardo una vez se recupere.

Quería saber que había ocurrido con el niño y su compañera, pues solo recuerda haberse desmayado en frente de la madre, por suerte, sus preguntas son resueltas al ver a su compañera entrar por la puerta sana y salva, no evita esbozar una sonrisa, tras escuchar las palabras de ella cierra sus ojos y asiente levemente. - Pero es bueno saber que en mi viaje, esos recuerdos los llevaré solo conmigo. - Dijo Jacob con su tono de voz tranquilo y profundo,  volviendo a abrir sus ojos esbozando una sonrisa. - Joven, me gustaría que por favor me pasase mi mochila, hay algo que debemos de compartir antes de que nuestros caminos se separen. - decía esto mientras se incorporaba con cierta dificultad, apoyándose contra la pared, aguantando en parte el dolor.

Cuando su compañera hizo esto, Jacob empezó a buscar, sacando las pertenencias de los delincuentes, dos bolsas que contenían unas monedas y cuatro dagas. Además de esto sacó una saponita tallada rudimentariamente y envuelta en una tela -Vera, cada vez que mi camino se cruza con el de alguien le hago entrega de este pequeño regalo, que simboliza el tiempo que estuvimos compartiendo, me gustaría que lo aceptase joven Sonja - Dijo en un tono alegre mientras le extendía la pequeña piedra. -Si necesita ayuda alguna vez, no dude de enseñarme a mi o a alguien esta piedra, si la reconoce, entonces se habrá encontrado conmigo y no creo que le vaya a negar la ayuda, bueno, al menos yo no lo haría.- Dijo dedicando otra sonrisa a la mujer esperando que aceptara su regalo.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el 15.11.16 9:58

Me alegra ver que está bien, y me alegro de ver que su bondad y su forma de ser ha obviado el hecho de que haya descubierto que soy una hibrida o por el contrario piense que soy una dragona. Sigo sintiéndome un poco incomoda, pues él es el primer humano que ha contemplado aquellas habilidades. Observo mis manos y las vendas mientras le acerco la mochila que él me ha pedido. Es cierto que todo lo que vivimos se queda en nuestros recuerdos, y aunque bueno sean agradables tenemos que vivir con ellos de una forma u otra. Escuché sus palabras y extendí mis manos ante lo que él me estaba ofreciendo. Me sorprendí ver algo así… una saponita… de dónde vengo he oído hablar de ellas, pero nunca había visto ninguna. Según mi abuelo es una piedra preciosa que pocos tienen el honor de tener. Me pregunto que significara esta piedra para Jacob, pero no hago ningún comentario al respecto.

-Acepto tu regalo con agrado noble Jacob. La aventura que hemos compartido me ha enseñado que la bondad aún sigue en los corazones de algunos.-digo suavemente mientras le observo y le miro a los ojos.-espero que el descubrimiento de lo que soy no haya sido molestia para usted, y espero que si en un futuro nos encontramos, no sea un obstáculo para mantener la pequeña amistad que creo que hemos formado hoy.-susurro para finalmente ponerme en pie y acercarme ligeramente a él y darle un pequeño beso como muestra de agradecimiento. Tras apartarme coloco la saponita en mi cuello mientras le observo y sonrío.-deberías descansar un poco más. Esta mujer y el niño seguro que cuidaran de ti hasta que te recuperes.-digo mientras avanzo ligeramente hacia la puerta.-yo lamento no poder quedarme un poco más, pero esto me ha retrasado ligeramente en algo importante para mí.

Salí de la resistencia hace unas semanas y no pensaba detenerme hasta encontrar aquello que estaba buscando. Sin embargo, aquella aventura me había costado un día en Eneas. Estoy en peligro y necesito resolver lo que tengo pendiente. No obstante no me arrepiento de este día, porque gracias a él he conseguido tener más poder, aprender a manejarlo y conocer a un hombre con el cual espero encontrarme en un futuro, en otras circunstancias mejore.-siento no poder quedarme más amigo mío… espero que encuentres el camino que tanto busca guerrero del Sol.-sentencio ligeramente esperando por si tiene algo que añadir. Pocos minutos después me encuentro saliendo de la posada, montada sobre mi caballo, y con el niño y la mujer despidiéndose de mí. Sé que cuidaran de mi compañero. Mientras cabalgo quito las vendas de mis manos. Las quemaduras aún persisten y el dolor aun es intenso. Acaricio suavemente la piedra que me ha regalado Jacob, y siento una cálida energía recorrer mis dedos. Mi último pensamiento es para él. “Hasta pronto… guerrero del sol”
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el 15.11.16 10:13

Jacob recordó sus años mozos donde enseñaba a los más jóvenes sobre la palabra del señor y sus buenas obras, había sentido que su compañera había aprendido algo de él, el conocimiento, era algo bastante valioso y los buenos valores era algo que se había perdido con la llegada de los dragones, algo tan importante como eso no podía dejarse en el olvido, Jacob solo respondió con una sonrisa pero se encontraba bastante conmovido y más cuando aceptó su regalo. Dejó que su compañera hablase, pues quería escuchar por ultima vez su voz para llevar su recuerdo por el viaje que tenía que emprender, quería guardar la mayor cantidad de recuerdos con esas personas que la Diosa le hacía cruzarse antes de unirse a ella.

Pero sin duda alguna algo que no se esperaba era un beso de ella, lo cual quebró todo su estado, de una cara alegre y tranquila, fue enrojeciéndose y adoptando la de alguien apenado, él nunca había sido besado por una dama antes, pues en el clero todos eran varones y siempre vivió internado allí, ni en todos sus viajes había tenido la oportunidad de tener aquello, pues siempre se encontraba moviéndose de un lugar a otro cual nómada. No pudo siquiera despedirse de la mujer, pues no hallaba palabras para expresarse.

Jacob se quedó en la posada recuperando energías y sanando sus heridas, comió y bebió alegremente hasta que estuvo listo para volver a partir, la mujer ofreció algo en compensación, pero él lo declinó amablemente, pues sus cuidados bastaron como forma de pago según lo que había dicho él. Aprovechó de estar en el pueblo para reparar su armadura y coser su tabardo para nuevamente emprender su viaje…

En busca de su propio sol.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba