Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Salvando la vida de un inocente [Jacob]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvando la vida de un inocente [Jacob]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 04 2016, 18:33

Todavía puedo mirar atrás y sentir pesar por lo que he perdido, por lo que mis acciones han hecho. Apenas han pasado unas semanas, un mes casi, pero mi partida sigue latente en mi corazón. Tanto que ni siquiera sé que es lo que me ha hecho seguir adelante. Estoy demasiado confusa para saber qué es lo que esta pasando en mi vida, pero sé que poco a poco tendré que cambiar. Suspiro mientras veo las islas alzarse delante de mi… Eneas. Hacia tanto tiempo que no venía que esto está cambiando, pero sigue teniendo el mismo ambiente que recuerdo de cuando yo era pequeña. Aquí entable amistades, una muy especial que espero encontrar y recuperar. Salí de la resistencia con la esperanza de encontrarle a él. Sé que ha conseguido su sueño, al fin tiene su barco… al fin es capitán, pero sé que quizás por ese motivo no esté aquí y allá realizado mi viaje en vano…

Los gritos de una mujer me sacan de mis pensamientos, devolviéndome de nuevo a la tierra mientras mi vista se centra en una mujer arrodillada en el suelo, con el brazo ligeramente ensangrentado. A lo lejos puedo divisar un grupo de hombre que llevan a arrastras un niño pataleando. Nadie allí se mueve, nadie hace nada, pero que tienen miedo, siempre es el miedo. Mi instinto me hace salir en su búsqueda, sin percatarme de la verdadera situación, y esa imprudencia la pago cara cuando veo que alguien se abalanza sobre mí y me derriba, haciendo que me golpee tan fuerte que pierdo el conocimiento por completo. No sé qué ha pasado, peor poco tiempo después me despierto en una casa. Me llevo la mano a la cabeza y siento como una pequeña gasa descansa allí donde he recibido el golpe que me ha dejado con la vista nublada.

Me incorporo con calma y observo a un hombre allí delante. Por el olor del cuarto sé que estoy en una posada.-¿me has traído tu hasta aquí caballero?-pregunto justo antes de que la mujer que ha perdido a su niño entre en el cuarto y se sorprenda al verme consciente e incorporada en la cama. ME ofrece un poco de sopa caliente que acepto con gusto mientras sus labios callan y apenas puede dejar de contener su dolor y el llanto. Observo al extraño hombre que esta también en la sala y la verdad es que su aspecto es de lo más extraño.-gracias…-susurro a ambos mientras me acerco a la mujer y poso una de mis manos en su hombro.-¿qué ha ocurrido buena mujer? ¿Por qué se han llevado a su hijo?-pregunto mientras intento sostenerme en pie aunque en seguida noto que necesitare un apoyo para no desfallecer de nuevo…
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Re: Salvando la vida de un inocente [Jacob]

Mensaje por Jacob el Sáb Nov 05 2016, 19:08

Jacob, un guerrero de la luz solar, como así mismo se llama, había recorrido tantas millas, había conocido tantos lugares, ayudado tantas personas que se cruzaron en su camino, con la esperanza de que algún día encontraría su propio sol, los sueños en donde veía a la Diosa y el monte de fuego eran recurrentes cuando dormía, pero necesitaba explorar sus propias habilidades para ello, preparar su mente, su cuerpo y su corazón para esa gran prueba que debería de realizar para mostrar ser digno de la bendición de la Diosa. Fue entonces como se subió en un barco para recorrer el mundo, ya había estado en Talos y en ese lugar no se encontraba su Sol, por lo que decidió probar suerte en Eneas, islas libres, un recorrido por las islas para probar su Fe allí.

La gente, como era curioso ver como sus costumbres, su forma de hablar, sus rasgos y su color de piel variaban conforme se movía de lugar, sin embargo, todos miraban de la misma forma la figura de Jacob, un gran hombre, intimidante, pero que si lo llegas a conocer, tiene un gran corazón y no le importa ayudar a los demás sin esperar algo a cambio, el nombre de Guerrero de la Luz poco a poco empezaba a cobrar fuerza conforme él viajaba, su forma particular de vestir lo hacía resaltar entre los mercenarios,  un buen hombre que pronto sería puesto a prueba por la Diosa, nuevamente, o al menos así lo pensaba.

Mientras caminaba por los caminos de tierra en la isla más grande escuchó los gritos de ayuda provenientes de una mujer, para cuando Jacob siguió el origen de los gritos, subiendo por una colina, en el otro lado, vio un pueblo y como un hombre se abalanzaba encima de una mujer y golpeando su cabeza contra el suelo, esto hizo que Jacob desenvainase su espada y de un solo golpe con su escudo y espada llamó la atención de aquel grupo, el sol al frente de él hacía que su yelmo y tabardo se reflejaran, mostrando orgulloso su símbolo del sol. Uno de los delincuentes, el que tenía el niño salió huyendo en cuanto vio al grandullón bajando por la colina, los otros dos se abalanzaron contra Jacob esgrimiendo unos sables, Jacob levantó su escudo y contuvo la embestida de unos de los sujetos sin mucho esfuerzo, en el pasado él había soportado embestidas mucho más fuertes. Bloqueó un tajó proveniente del otro sujeto utilizando su espada larga, empujó al sujeto que había bloqueado con su escudo haciendo que este perdiese el equilibrio y cayera al suelo, para luego embestir con su escudo al otro sujeto y empujarlo con fuerza.

Habían creado el tiempo suficiente para que su otro compañero se llevase al niño, por lo que se dieron la vuelta y huyeron tan rápido como pudieron, lamentablemente Jacob no era tan rápido como ellos, por lo que no tuvo más de otra que dejarlos escapar.

Se acercó a la mujer que habían dejado noqueada y vio a otra llorando inconsolablemente, Jacob se sintió mal por la situación y de no haber podido llegar antes, Jacob se arrodilló mientras intentaba calmar a la mujer. – No se preocupe joven, ahora yo estoy aquí y juro ante la Diosa que su hijo, se le será devuelto, como guerrero de la Luz solar, prestaré mis servicios para encontrar y ajusticiar a quienes secuestraron a su hijo. – Dijo en un tono profundo, con una voz tranquila, pero firme, mientras chequeaba los signos vitales de la otra mujer inconsciente. Afortunadamente seguía con vida, el golpe fue lo suficientemente fuerte para dejarla fuera de combate, pero no para matarla, con cuidado la alzó en sus brazos, preguntó si podía llevarlo a una posada un momento para poder atender a la joven y esta los llevó hasta allá, ya adentrándose al pueblo.

Con cuidado acostó a la mujer inconsciente en la cama y colocó sobre ella una gasa fría para bajar la hinchazón. Colocó una silla al lado de la cama y se sentó a esperar a que la mujer recuperase sus sentidos. Cuando por fin la mujer despierta y dice esas palabras, Jacob lleva la mano a su pecho y con la otra se retira su yelmo para revelar su rostro ante ella. –Así es joven, mi nombre es Jacob. – Dijo en su característico tono de voz tranquilo mientras la otra mujer le llevaba una sopa.

Cuando la mujer se intenta reincorporar Jacob nota que necesita apoyo– Deje que le ayude. – Dice en un tono cortés, levantándose de la silla ofreciéndose a ser apoyo, además de que quería escuchar la historia de esa mujer, algo malo había pasado, necesitaba información para poder empezar a investigar. Por unos segundos se le vino la imagen de su antiguo compañero y el caso de ese pueblo.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 07 2016, 15:31

Lo cierto es que el pesar se llenaba dentro de mi corazón a medida que escuchaba a la madre desesperada. Note que mi equilibrio me faltaba hasta que aquel robusto hombre me sujeto en sus brazos. Lo cierto es que era bastante grande e imponente, pero podía venirme bien su ayuda si estaba dispuesto a recuperar al niño tanto como lo estaba yo. Me acerque de nuevo a la mujer haciéndole una señal al hombre.-no se preocupe noble caballero, estoy bien.-dije mientras avanzaba y me arrodillaba junto a la mujer que tenía la cara cubierta.-le agradezco su hospitalidad… ¿Por qué se llevaron al joven?-volví a preguntar intentando obtener aquella vez una repuesta. La mujer alzo la vista con los ojos llenos de lágrimas.

-Buena mujer, mi jovenzuelo nunca ha hecho nada malo… siempre a sido un niño alegre y feliz, pero…-la mujer hizo una pequeña pausa observándonos de pies a cabeza a ambos, temiendo quizás una reacción extraña, pero ¿Qué es lo que haba querido decir?-supongo que mi niño ya estará muerto asique no tiene importancia que ustedes lo sepan o no puesto que si no lo desean no tienen por qué ayudarnos.-decía la mujer intentando dar un rodeo a sus palabras. Sin embargo, se notaba mucho que tenía miedo de decir algo e concreto. Mientras yo pensaba que podía ser eso que tanto miedo le daba contarnos. Había varios cosas por las cuales la gente podía tener miedo… pero observe a la mujer nuevamente mirando a los ojos.-no soy de la guardia... y me atrevo a decir que el tampoco… no le haremos daño si su hijo tiene algún tipo de don especial otorgado por los dioses.

Mediantemente la mujer levanto el rosto y me miro con expectación, con un brillo de esperanza. Me recordó a la mirada de mi abuela cuando mi abuelo murió. Había tanto dolor en los ojos de esa mujer… tanto miedo… Sin embargo, Eneas era una ciudad libre, allí donde la reina madre aún no había puesto su yugo, ahí donde ser distinto no era algo tan importante como en Talos. Híbridos, dioses, niños con poderes, en Eneas, nadie era rechazado y todos eran acogidos, al menos eso es lo que tengo entendido. Viendo que la mujer no podía hablar mucho más llevada por la emoción me puse en pie intentando recuperar mis fuerzas y me acerque al hombre que tan amable había sido conmigo.-su ayuda me vendría bien buen señor. Voy a buscar a ese niño y no niego que será difícil, pero veo que es un hombre justo y estaría encantada de contar con su ayuda.-digo en tono simpático y agradable, esperando que el asienta, porque en mi estado yo sola quizás me vería en más de un apuro.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Nov 07 2016, 18:58

Volvió a colocarse su distinguido yelmo con una mano sin dejar de prestar su apoyo a la joven. -Por supuesto, puede contar conmigo. Pero... ¿Puede usted moverse sin problemas? - Dijo algo dubitativo mientras ladeaba levemente su cabeza, no le gustaba mucho la idea de que ella se aventurará en esa búsqueda habiendo sido herida de esa manera, pero supuso que sería una prueba más de la misma Diosa. Miro a la madre y posó su mano sobre el hombro de ella, una mano para llenarla de esperanzas mientras la acompañaba con las siguientes palabras, teñidas en su tranquila y profunda voz. -No se preocupe mi señora, pongo a la Diosa de testigo que yo, Jacob, recuperaré a su hijo sano y salvo. Esos delincuentes pagarán caro por haber querido separar a lo más sagrado, la familia. - Había dado su palabra y jurado ante su Diosa aquella misión divina que él creía que se le había asignado. Miro a su compañera entonces y dijo. - Cuando este lista... eh... me temo que no me ha dicho su nombre joven. -

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 07 2016, 21:16

Lo cierto es que no puedo ignorar que el golpe que me han dado a dejado mis sentidos un tanto truncados, pero ahora me encuentro mejor y por ello mismo observo al hombre y asiento con una sonría mientras le observo consolar a la mujer y hablar de una diosa o algo parecido. Este debe de ser uno de esos humanos que creen en alguno de los elementos y como tal rinden culto a dichos dioses. Estas personas siempre me han sido indiferente y este hombre parece noble por lo que es hecho no me importa y me agrada a su vez saberlo ya que quizás tenga poderes que nos podría venir muy bien. Me despejo finalmente echándome un jarro de agua fría en la cara y dirigiéndome de nuevo al fornido hombre.-Sonja.-le digo en contestación a mi nombre.-partamos de inmediato, que sabe que pueden estar haciéndole a ese joven.-digo mientras miro por última vez  a la mujer y salgo de allí.

A las afueras nos están esperando. Dos hombres con caballos. Parecen querer cedérnoslos para ir a buscar al niño. Acepto la montura con agrado mientras sonrío y monto, dando unas palmaditas en su lomo. Con todo listo es hora de encaminarse endurecían por donde se ha ido el secuestrador.-ha sido una gran suerte encontrarte por estos caminos buen hombre. Últimamente las cosas se están poniendo demasiado difíciles. Decidme, ¿vivís aquí?-le pregunto para tratar de conocer un poco mejor al que se está convertido actualmente en mi compañero durante aquella misión. A medida que avanzamos por el lugar nos vamos alejando de aquel pequeño poblado y adentrándonos en una zona apartada, donde la maleza y la vegetación es demasiado abundante para seguir a caballo.

-Deberíamos continuar a pie si no queremos lastimar a los caballos.-
digo mientras me desmonto del mío y me acerco a la maleza, observando como en una de las ramas hay un pequeño girón de tela rasgada y separa del resto del traje. Lo cojo entre mis manos y me dirijo a Jacob.-han pasado por aquí… mantengámonos alerta.-sentenció mientras aferro fuertemente la espada que llevo en mi espalda. Es el único objeto que tengo para defenderme y gracias a la resistencia ahora sé cómo usarlo para convertirla en un arma mortal. No me gusta usarla por el simple hecho de que es una espada que debe ser empleada solo contra dragones debido el revestimiento de Jade que posee y que ya está muy desgastado. Aflojo entonces mi mano de la empuñadura y agudizo mis oídos tratando de escuchar algo…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Mar Nov 08 2016, 16:12

-Entendido, un placer conocerla, joven Sonja. - Dijo Jacob en tono alegre. Partieron entonces y mientras andaban a caballo la mujer le hizo una pregunta, ¿De dónde era Jacob? Él no desaprovechó esa oportunidad para plantearse también la misma pregunta. Lamentablemente lo único que recordaba era su infancia en el monasterio, pues nunca le dijeron sus verdaderos orígenes. - Pues, es una historia interesante, me abandonaron en un monasterio en pleno desierto, unos monjes me criaron, siguiendo a un falso Dios, estuve recibiendo un duro entrenamiento que me hizo lo que soy actualmente. - Dijo esto mientras levantaba su brazo y lo flexionaba, los ropajes de cuero que cubrían su brazo marcaron sus bíceps, mientras volvía a tomar las riendas de su caballo mientras proseguía.

- Sin embargo, no por seguir a un falso Dios me enseñaron mal, ayudar a aquel que no pueda defenderse por si solo y llevar la palabra a ellos. Pero un día la Diosa de fuego se manifestó ante mi en un sueño y me mostró la verdad, una verdad tan brillante como el mismo sol. Pronuncie el nombre de la Diosa mientras dormía y eso me trajo al exilio. Estuve vagando por el desierto por un largo tiempo buscando una respuesta a los sueños que tenía, estuve a punto de morir hasta que la misma Diosa se manifestó en frente de mi, me levanté y levanté mis brazos, extendiéndolos para abrazar así al sol, la representación de ella. Fue así como emprendí la búsqueda de mi propio sol, para ser igual de incandescente como ella y estar a su lado. - Jacob decía esto mientras volvía su mirada hacía arriba, mirando el sol, dejando que los rayos entraran por la abertura de su casco y lo bañasen con los rayos de luz solar mientras cerraba sus ojos.

Una vez llegaron a la maleza, Jacob se bajó y se acercó a ella. - Entendido, hay que estar alerta. - El sigilo y Jacob no eran para nada compañeros, el grandullón hizo demasiado ruido cuando se internó en la maleza y él no se percataba del ruido que estaba haciendo, pues jamás había hecho algo así, por lo general él viajaba por caminos de tierra y rara vez debía esconderse, por no decir que nunca.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 10 2016, 11:43

Intentar tendernos una emboscada sería algo peligroso, pero no lo descarto dado el hecho de que estos hombres son bandidos que no tienen otra diversión que nos sea torturar a los seres más débiles que se encuentran a su paso. Lo cierto es que toda esa historia de mi acompañante ha conseguido ponerme los pelos de punta. ¿Una diosa que a adquirido la forma del sol? En fin, supongo que cada cual conoce a sus dioses y vive sus propias experiencias. Por muy raro y alocado que suene respeto sus creencias y aunque no puede decirse que las comparta, imagino que aquel falso dios al que se refiere es la Reina Madre. Yo también la odio así que supongo que eso es algo que tenemos en común.

Cuando estamos allí pues avanzo con cautela, mientras observo como los pasos se hacen visibles poco apoco debido el barro que ahí bajo nuestros pies. Me agacho instintivamente al escuchar los pasos de alguien acercándose, mientras le hago una señal a mi acompañante para que haga lo mismo a mi lado. Agudizo mis oídos y entonces puedo captar algo de lo que dicen los recién llegados:

-¿Dónde está el mocoso? Espero que no se os haya vuelto a escapar.

-Está seguro en la cabaña del norte. Mañana mismo se lo llevaran a Talos.

-Estoy segura de que la Reina Madre nos pagara muy bien si le entregamos la cabeza de ese niño.

Reprimo entonces mis ganas de salir del escondite y acabar con sus miserables vidas. Sin embargo, me contengo pues quiero saber porque quieren llevar a ese niño ante la Reina Madre. Observo a Jacob a mi lado y me acerco entonces a su oído.-deberíamos rodearlos… esperemos a que suelten la información o nos lleven a la cabaña y antes de que lleguen atacamos…-susurro mientras me separo de él esperando a que dé su aprobación ante el pequeño plan que acabo de proponer.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 10 2016, 12:55

Jacob para su suerte se encontraba solo a un paso de su compañera, se acercó a ella y se agachó, escuchó a los hombres hablar sobre el destino del joven, pero no hacía analizar tanto la situación estaba casi seguro de que el niño podría ser un híbrido, escuchó la propuesta de su compañera a lo cual él respondió asintiendo y empezando a hacer gestos con sus manos para que ella se adelantará, él mantendría entonces su posición y esperaría a que su compañera estuviese en posición.

A Jacob no le parecía buena idea seguirlos, dado a su torpeza a la hora de querer ser sigiloso, por lo que contó con su compañera que lo siguiese en cuanto ella llegase al otro extremo para flanquearlos. Apenas se dio la oportunidad vociferó las siguientes palabras de batalla -¡Por la Diosa! - Sostuvo su escudo y salió corriendo para embestir a uno de los sujetos, en una carga pesada y heroica, tomándolos por sorpresa y haciendo que uno de estos cayese al suelo de manera súbita.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 10 2016, 16:11

Una vez de acuerdo con el plan que acabo de ofrecer comenzamos a distribuirnos poco a poco. Avanzo con sigilo mientras observo a los forasteros manteniendo también a Jacob en mi rango de visión. Siento entonces unas ganas inmensas de acabar con aquellos que han querido herir a un pobre niño simplemente por ser distinto. La Reina Madre odia todo lo relacionado con los híbridos y la magia, así como los poderes que otorgaron los dioses elementales. Me pregunto pues cuál de estas dos características es la que ha puesto en peligro la vida del niño. Aferro mi espada de nuevo sabiendo que será lo único con lo que podré atacar. Sin embargo, empiezo a sentir un calor abrasador en mis manos. El dolor comienza a hacerse abrasador a medida que detengo mi vista en ellas y veo como poco a poco van creciendo en tamaño, rodeadas de escamas doradas...

Antes de poder darme cuenta de lo que está pasando mi compañero se ha lanzado contra los bandidos, haciendo caer a uno de ellos. Sin embargo, el que está más cerca de mí se lanza a por él. En un rápido reflejo salgo de mi lado del camino y extiendo mis manos hacia el hombre. Cuando vuelvo a ser consciente de lo que está ocurriendo me encuentro con unas enormes garras por manos, cerrándose una alrededor del cuello y la otra apuntándole al pecho.-¿cómo llegamos a la cabaña del bosque?-pregunto dejando que la rabia inunde mi corazón. No termino de ser consciente de que es lo que está pasando, pero siento un poder dentro de mí que puede otorgarme la fuerza que necesito. Mis manos, o garras palpitan fuertemente mientras el hombre acongojado trata de contestar. Antes de poder responder el hombre queda desmayado.

Me doy cuenta entonces de lo que está ocurriendo. Esta manifestación pone en peligro mi integridad por lo que me giro bruscamente hacia donde esta Jacob con el otro hombre, escondiendo las manos detrás de mi espalda inmediatamente, esperando que Jacob no haya visto eso. Con las manos ocultas noto como poco a poco estás van empequeñeciendo y volviendo poco a poco a su forma normal. Suspiro mientras observo a mi compañero, que parece no haber visto nada de lo ocurrido.-parece que este infeliz a preferido desmayarse antes de responder a mi pregunta. ¿Vas a responder tú?-digo acercándome al hombre que todavía está en manos de Jacob. Noto ese ardor en mis manos nuevamente, pero intento controlarlo para que estas no vuelvan a aflorar. Parece que de momento consigo contenerlas…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Nov 10 2016, 16:55

La embestida había tenido éxito, logró conmocionar al delincuente y contenerlo. - Joven, es hora de que confiese ¿En dónde esta esa cabaña de la que hablaban? Mas le vale que diga la verdad.- Dijo en un tono severo, pero las palabras que había empleado sonaban como las de un padre regañando a su hijo, esperando que el delincuente se recuperaba del golpe. Para cuando lo hizo estaba en el suelo, mirando a su alrededor, su rostro estaba adolorido, una embestida de un hombre como Jacob y el golpe del escudo contra tu rostro debe de dejar una buena marca, por poco y estampaba el sello del sol sobre el pobre diablo.

Mientras hacia todo esto, vio por el rabillo del ojo al compañero del delincuente acercarse a él para atacar, pero fue interrumpido afortunadamente por la mujer que acompañaba a Jacob. Por lo que le dejó el resto a ella. Sin embargo le pareció bastante extraño el momento en que ella habló de dejar inconsciente al sujeto, el recuerda que ella no había utilizado ningún arma para ello… ¿Tendrá experiencia en combate como él? Levantó al sujeto por su camisa y lo alzó para que respondiese a la pregunta que había realizado su compañera.

-A...Al… n...no.no. - Estaba temblando, no podía hablar con coherencia, Jacob volteó a ver a su compañera quien notó que estaba perdiendo la paciencia con rapidez, por lo que  Jacob dijo lo siguiente, en un intento de calmar al delincuente. - Vamos, será mejor que lo confieses, usted no quiere que ella le haga mucho daño. - Dijo en un tono profundo, ladeando su cabeza en dirección a su compañera, a lo cual el sujeto miró a Jacob y gritó. - ¡Norte! Al norte n..no me ha...hagan daño ¡Por favor! -

Una confesión importante, pero Jacob no podía guiarse completamente de una declaración. Jacob le realizó una llave en el cuello al delincuente hasta hacer que se desmayase. Este no pudo ofrecer mucha resistencia debido a la fuerza del grandullón. Colocó el cuerpo en el suelo y se acercó al otro mientras decía. - No podemos fiarnos de una sola declaración, necesitamos ver que dice el que se acaba de desmayar. - mientras se arrodillaba y colocaba su mano en la barbilla, por fuera del yelmo, recordando una vez más los eventos detectivescos que tuvo con su antiguo compañero. Se acercó al sujeto y notó algo curioso, su cuello poseía unas marcas extrañas ¿Dónde se las habrá hecho? ¿De qué serán? Pero eso era secundario, primero tenía que obtener la información de en dónde estaba el muchacho.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 11 2016, 14:23

La sensación de quemazón aun inunda mis manos, mientras avanzo hacia aquel hombre que finalmente responde a la información que estamos buscando. No obstante, mi compañero quiere obtener también a la información que pueda contener el otro hombre que ahora comienza a despertar del ligero desmayo que a sufrido. Me fijo entonces en su cuello, las marcas son algo que puede llamar la atención de Jacob, pero parece no haber terminado de advertirlo. Me acerco pues intentado quitar su atención del cuello, pero el hombre cambia su rostro al verme de nuevo, pasando al miedo mientras me señala.-eres como el… como ese… la reina madre te encontrara a ti también.-balbucea, ante lo cual está poniéndome en duda delante de Jacob. Me arrodillo entonces mientras le agarro la camisa.

-En lugar de decir estupideces, deberías confesar donde habéis metido al niño y que planeáis hacer con el.-digo dejando ver en mí una mirada furiosa y la cual sé que el ha interpretado correctamente. Si no me dice lo que quiero saber, puede que mis garras terminen de destripar.-esta en una cabaña en el norte… pero no llegareis a tiempo. El barco llegara en dentro de poco, y ese niño será entregado a la reina madre… no podéis evitarlo.-dice mientras observo que con sus palabras está tratando de desafiarme. No me gusta, y más cuando estoy sintiendo que no soy capaz de controlar lo que podría volver a pasarle. Suspiro mientras sigo observándole.-¿cuántos sois? ¿Cuándo pretendéis salir de la cabaña para llevarlo al barco? ¡Responde!-grito finalmente pegando un puñetazo en el tronco que tiene el hombre a su espalda.

-Somos ocho… siete…-
dice observando a su compañero.-hasta que todos no estemos no lo llevaran al punto de encuentro.-suelta por la boca entrecortadamente mientras en mi rostro se dibuja una pequeña sonrisa. Ya tengo lo que quiero, pero no me ha a venir mal que este hombre nos guíe. Le obligo a ponerse en pie mientras le guiño un ojo a mi compañero para que piense que ya estoy un poco más calmada.-escúchame. Vas a llevarnos hasta allí, y como trates de escapar me asegurare de que la próxima vez e quedes sin cuello. No quiero mencionar lo que pasara si me descubres.-le digo finalmente al oído mientras le empujo para que comience a andar en dirección a donde nos ha indicado. No quiero arriesgare a que nos hayan mentido o a que simplemente estén jugando con nosotros.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Vie Nov 11 2016, 16:04

No se podía observar la cara de Jacob a través del yelmo, pero claramente reflejaba una cara de asombro, volteando a ver a su compañera, aunque también existía la posibilidad de que este sujeto estuviese asustado tras la conmoción del combate sorpresa que acababa de tener. Jacob observa entonces la situación con su compañera, dejando que ahora ella asumiera su rol como interrogador y le sacará la información al sujeto, dejando que le amenazase y actuase de esa forma, mientras que él actuaría de buena fe y calmado con el delincuente, así sería más fácil sacar información y que cooperase con Jacob y Sonja.

Sacó de su bolsa de viajes una cuerda de caña de mano y ató las manos del sujeto detrás de su espalda y se ató Jacob el otro extremo de la cuerda a su cintura, despojó a ambos sujetos de sus armas y sus pertenencias que estaban guardadas en bolsas de cuero las cuales guardó en su mochila. Hacía todo esto mientras su compañera hablaba con el sujeto consciente. Además aprovechó con lo sobrante de la cuerda, la cual cortó y amarró al sujeto inconsciente a un árbol. - Bien todo listo, luego repartiremos las pertenencias de estos delincuentes. - Dijo Jacob mientras se disponían a avanzar hacia el norte. -Oh, pero no me malinterprete, es una forma de pago que acepto ya que no suelo cobrar por mis trabajos. - Dijo con su tono tranquilo y profundo de siempre, para él los delincuentes debían ser ajusticiados y despojados de sus pertenencias, si eran robadas, pues devolverlas  a sus respectivos dueños, pero de resto se las quedaba ya sea para venderlas o regalarlas a quien las necesite.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 11 2016, 18:16

No me parecía mala idea a fin de cuentas repartirnos lo que Jacob había cogido. Bajo mi punto de vista esta gente no se merecía nada de lo que tenía, porque incluso eso, seguramente sería robado o lo habría saqueado del cuerpo de alguna de sus victimas.-seguro que eso son cosas que ya no van a hacerles falta. No me importa repartirlas.-le digo mientras sonrío. La sangre me hierve solo de pensar en ello y poco apoco algo dentro de mi similar alodio crecía por momentos. Sin embargo, el resto del camino fue silencioso. El hombre apenas se atrevió a abrir la boca y yo tampoco estaba para hablar del tema de nuevo. Cuando se paró no obstante volví a ponerme bastante alerta. No dijo una palabra, pero me adelanto entre la maleza para observar como la cabaña aparecía ante nuestros ojos, y de ella salía el humo de la chimenea.

Se oyeron gritos de desesperación, y acto seguido varios hombres salieron dela cabaña, arrastrando al niño que lloraba. Mira entonces al hombre no había levado allí, me acerque a Jacob y le tendí la mano.-¿me permites?-dije quitando la cuerda de su sujeción para tirar de ella y de esa manera dejar amarrado al hombre al primer árbol que encuentro cercano.-más vale que ni se te ocurra gritar para alertarlo. Sabes lo que podría pasar y no creo que quieras quedarte sin cuello.-digo con crueldad para luego dirigirme de nuevo a Jacob con una sonrisa simpática.-¿se te ocurre alguna idea para asaltarlos sin que nos maten?-sé que eso no es posible, pues me basta con transformarme para aniquilarlos a todos, pero no quiero poner más en peligro mi integridad, por lo que espero por una solución más aceptable que embestir directamente contra ellos de frente.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Sáb Nov 12 2016, 03:01

Jacob asintió entonces alegre, su compañera parecía que iba a hacer lo mismo que él de no cobrar por sus servicios a la mujer, un acto noble que no hace cualquiera. -Me alegra de que la Diosa nos haya hecho cruzar caminos joven, no se ve mucha gente de buen corazón últimamente-  Dijo esto mientras recordaba a otro viajero con el que se topo y dijo algo similar.

Siguieron avanzando y Jacob pudo divisar no muy a lo lejos el humo salir, por lo que aligeró su paso, cosa que no sirvió de mucho debido al constante ruido que hacía al moverse, para su suerte los gritos ahogaron el ruido que hacía, sin embargo, eso no quito que se alterara, pensando que hacer su compañera le tendió su mano, quería que le pasará la cuerda a lo cual Jacob se desató y se la entregó, llevándose al delincuente al árbol mas cercano para amarrarlo. Pensó entonces en una estrategia para atacar, el sigilo no era para nada viable, pero su compañera parecía estar mas capacitada para ello, por lo que se le ocurrió una idea.

Cuando ella volvió y preguntó si tenía algún plan. -Por supuesto, yo los voy a distraer, tu entrarás y rescataras al muchacho. ¿Vale? -  Jacob arriesgaría su vida para salvar a la del muchacho ¿Podría entonces salir de esta? ¿Qué opinaría su compañera al respecto?

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 14 2016, 15:33

El plan de Jacob podría dar resultado, por lo que quizás no convenía tardar mucho tiempo en ponerlo en marcha. Se notaba que poco a poco los hombres estaban comenzando a ponerse nerviosos. Tras escuchar las palabras de Jacob asiento mientras observo al hombre aparrado en el árbol. Le miro con odio ante lo cual comienza a temblar. No puedo evitar soltar una sonrisa debido al efecto que estoy produciendo en el hombre. Me olvido de él entonces y me deslizo entre los arboles hasta quedar en la parte de atrás de aquella cabaña. No me resulta tampoco muy difícil subir al tejado por la pared, apoyándome en barias cajas que ahí en ese lado. Me agacho y procuro observar con sigilo. Todos están de espaldas a mí, y más cuando Jacob es la distracción principal.

Es hora de comprobar que este nuevo poder que siento y me abrasa la carne funciona. Trato de centrarme en ello, y noto como poco a poco el calor crece en mis manos, como la carne se desgarran mientras cambia en forma tamaño y color. Me abrasa tanto que apenas soy capaz de reprimir el grito que lucha por salir de mi garganta, pero aprovecho el momento justo para saltar sobre los hombres, descargando toda mi furia sobre los dos que tienen agarrado al niño. Mi compañero hace bien su trabajo con os tres hombres restantes mientras el cuarto se laza contra mí. Aun no soy capaz de medir la fuerza con la que impacto mi puño contra su cuerpo, pero soy capaz de enviarle varios metros hacia atrás, haciéndole caer inconsciente. El niño asustado corre a refugiarse tras de mi mientras observo los cuerpos de los bandidos en el suelo.

Varias manchas de garras han rasgado la ropa de los hombres y hecho algunos cortes poco profundos en sus espaldas. Está claro que aún no consigo dominar la fuerza con la que empleo mi nuevo poder, pero al menos no los he matado. Por otra parte, Jacob me ha visto, porque estoy de frente a él, con las manos aun transformadas.-¿eres como yo?-pregunta la voz del inocente niños tras mi espalda. No sé que responder, cuando el dolor vuelve a manifestarse haciendo que la carne vuelva a su sitio. Estoy exhausta, me duelen demasiado las manos… siento tanto el dolor que apenas puedo soportarlo… lamentablemente termino desmayada de nuevo, y cuando me despierto estoy en la misma posada en la que todo esto ha empezado…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba