Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 04 2016, 18:08

Hace un mes aproximadamente. Días antes del tema: Una dura despedida
Maeve… en aquellos momentos mi cabeza solo podía pensar en cómo le iba a decir a nuestra líder que había decidido marcharme. Ella siempre me había inspirado mucho respeto, cuando era mi instructora como cuando yo pase a serlo también. De los cinco años que llevo aquí se podría decir que Maeve ha sido un apoyo bastante fuerte en lo que a mi estancia en la resistencia respecta. Gracias a ella he conseguido aprender y evolucionar. Con el tiempo gracias a ella encontré mi lugar en la resistencia, incluso con la variación de líderes no me esperaba que ella fuese a terminar siendo nuestra futura líder. Ahora con el tiempo me agrada este cambio y me enorgullece ver que mi instructora es ahora reconocida como debe ser. Pese a ello aún sigo sintiendo el mismo respeto por ellos que siempre, lo cual me hace ser quizás extremadamente educada. Una vez me encuentro preparada entro allí donde me esta esperando.

-Sé que tendrá cosas más importantes que hacer y por ello mismo le estoy muy agradecida por haberme recibido maestra.-llamarla así es algo que nunca he podido cambiar, y a fecha de hoy a ella tampoco ha parecido molestarla demasiado. Es mi forma de demostrarle el respeto que siento hacia ella y todo lo que ha hecho por mi desde que estoy en la resistencia. HE meditado durante mucho tiempo como comunicar lo que he venido a decir y a día de hoy soy incapaz de dejar de temblar ante la reacción de nuestra líder… no sé cómo lo tomara, pero estoy en mi deber de comunicárselo pues sé que ella es la única que puede hacer que esta decisión no me deje como una traidora o una embustera. Yo no tengo valor para comunicárselo a toda la alianza, igual que no tengo el valor de decirle a todos los que quiero que me marcho de allí.

Suspiro mientras intento relajar mis emociones resultando imposible dejar de recordar todo lo que he vivido aquí. Maeve está delante de mí y quizás me espere algo peor que una simple reprimenda. Sin embargo, sé que mis dudas pueden más que mi mente muchas veces y eso me hace tener miedos innecesarios. Ahora, estando aquí recuerdo como mis abuelos murieron, como la resistencia me encontró, me entreno y me permitió quedarme con ellos. Como poco a poco fui conociendo gente maravillosa, gente como Nyssa… muchos hemos sufrido para estar aquí, pero sé que llevo demasiado poco tiempo como para que muchos entiendan mis motivos… solo espero que Maeve lo comprenda y si no es así… que al menos me permita continuar siendo una aliada externa, alguien que pueda darles información de vez en cuando…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Vie Nov 04 2016, 21:43

Maeve nunca había sido una persona que gustara de la discriminación entre las razas, pero al mismo tiempo entendía que no podía evitarse con las horribles cosas que habían vivido muchos. Aún así, los ataques a compañeros basados únicamente en su raza no era algo que planeaba tolerar. Y por más que algunos una vez que ella se diera vuelta lo volverían a hacer, ella no iba a detenerse de intentar meterles algo de sentido común en sus cerebros. Y en ese momento estaba haciendo justamente eso.

Tiró una de sus hachas arrojadizas que surcó el aire y se clavó a milímetros de la oreja de otro resistente, mientras una ráfaga de viento impactaba contra éste, como si el hachita hubiera provocado semejante reacción en el aire que le llegaba. Este suceso, sin embargo, le agregó un efecto intimidante al ataque, sumado claro al rostro de la líder con una falsa sonrisa dulce en los labios- A ti te gusta molestar a la gente por su raza… a mí me gusta por sus elecciones. Tú decidiste obviar el hecho de que somos todos compañeros luchando por la misma causa aquí, yo puedo hacer lo mismo. Visto y considerando que evidentemente tienes mucha energía que gastar y no tienes donde, a las 5 de la mañana te iré a buscar durante el resto de la semana, si no estás listo, te arrastraré en el estado en el que estés, así implique verte las pelotas cada mañana, y te llevaré a una sesión de entrenamiento, lo quieras o no. Puedes pelearme en eso, lo cual sería un poco parte del punto, pero entonces no me contendré. Oh, por favor, intenta resistirte mucho, sólo lo hace mucho, mucho más divertido para mí.

Lo saludó con la manita y una sonrisa mientras se iba, y en cuanto bajó la adrenalina se sintió horriblemente cansada sin saber por qué. Ni por un momento se le pasó pensar que podía tener que ver con esa misteriosa ráfaga de aire que se había producido, la cual había drenado su energía al hacerla accidentalmente. Tomó asiento suspirando y tuvo tiempo de agarrar un vaso de vino y darle unos sorbos antes de que Sonja ingresara a la estancia.

Nunca había logrado sacarle la costumbre a Sonja de que le dijera maestra, aún cuando la chica al final se había convertido en instructora ella misma. Un poco como Bayezid y sus “jefa” había simplemente aprendido a vivir con ello- Para nada, cuando decidí hacer el suicidio social de presentarme para líder lo hice porque creo en lo que hacemos aquí, al final del día, el liderazgo no es más que un voto doble en las votaciones, todo lo demás lo hago por elección, como lo hizo Trystan antes que yo. Y una gran parte de todo esto es poder mejorar las cosas, y eso empieza a poder hacerse hablando con todos los que pueda.

Palmeó la silla al lado de ella- Siéntate y dime de qué querías hablarme. ¿Un poco de vino? -Ofreció tomando un poco ella. No era un vino de muy buena calidad ni mucho menos, pero era lo que habían conseguido por ahí, y para Maeve, que había vivido allí toda su vida, era lo que conocía, y casi que hasta de mejor calidad.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Nov 06 2016, 20:55

Maeve siempre haba sido una gran mujer. En muchas ocasiones yo misma me preguntaba porque no podíamos tener una líder como ella. Cuando me entrenaba lo hacía con garbo, sin darme ningún tipo de favoritismo por ser una mujer. Siempre había sido una instructora dura, una maestra, pero gracias a eso se había ganado mi respeto y mi obsesión por seguir sus pasos cuando comencé a hacerme la idea de que quería ser instructora. La observo atentamente mientras noto que está ligeramente más cansada que otras veces. Asiento ligeramente hacia el ofrecimiento del vino y acto seguido tomo asiento para poder estar más cómoda y relajarme un poco mejor. Ella siempre ha tenido esa capacidad de inspirar miedo a mi cuerpo porque si bien conozco su lado agradable y misericordioso, también conozco su lado más estricto y exigente.

No se cómo se tomara la noticia de que una de sus ex-alumnas e instructora actual quiera marcharse de la alianza pero sin que se la considere una traidora. Trago saliva mientras dejo que el vino baje por la garganta, alzando de nuevo la vista para observarla.-le agradezco mucho la bebida maestra… vera quería hablarle de un asunto que lleva rondando en mi cabeza un tiempo. Es algo meditado y decidido, y como nuestra líder considero que usted debe ser la primera en saberlo aunque eso suponga un castigo.-digo tratando de mantener la voz todo lo firme y decidida que podo. Si bien es algo que he meditado durante mucho tiempo, algo de lo que se enterarán algunas personas más y algo que estoy decidida a hacer sigo teniendo mis reparos en contárselo a la líder. Sin embargo, esta es mi familia y ella es la primera que debe de saberlo así me cueste la vida.

-La resistencia… me ha acogido durante estos largos años en los que me habéis enseñado valores, movimiento, formas de ver el mundo y me habéis ofrecido una familia… algo que no tenía hasta que me encontrasteis.-digo intentando que Maeve vea que el dolor y el pesar que acompañan mis palabras también reflejan agradecimiento y añoranza. Sé que puedo ir al grano, que puedo decirlo directamente, pero quizás también necesito hablarlo con alguien, que me ayuden a meditar la decisión que estoy a punto de tomar.-yo la considero ante todo mi maestra, porque gracias a usted he aprendido que no existe diferencia entre razas, me ha enseñado a moverme… he conseguido llegar a donde estoy gracias a su entrenamiento… estos hecho me obligan a estar ante ti maestra, para comunicar lo más doloroso que hare en mi vida… pero que debo hacer.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Vie Nov 11 2016, 23:37

Maeve la escuchó intentando adivinar por dónde iba la cosa pero a casa momento pero estaba bastante confundida. La dejó hablar esperando poder encontrarle sentido. ¿Castigo? ¿Huh? ¿En qué se había metido Sonja? De hecho estaba muy dudosa si el castigo dependía de que ella lo supiera específicamente primero. Hubiera sospechado que se había tomado algo antes si no hablara tan ligero.

¿Largos años? Esta chica sí que la hacía sentir vieja, si sentía que había sido hace tan poco que Sonja había entrado a la Resistencia. ¿Doloroso? ¿Obligar? Todo era muy raro y no estaba segura de para qué lugar tomarlo. Se le pasaban ideas por la cabeza pero nada terminaba de encajar a la perfección.

-Sonja, querida, siento que estoy echando raíces aquí -aunque por suerte tenía con qué regarse, pensó tomando un trago de vino antes de suspirar, dejarlo en la mesa e inclinarse hacia ella- Lo que sea que tengas que decir, hazlo con claridad mujer, no te voy a morder. Bueno, quizás sí, pero no terriblemente fuerte.





avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 14 2016, 14:24

No pude evitar agachar la cabeza ante sus palabras. Era cierto que Maeve no era una mujer que le gustase espera o le agradasen los rodeos. Sin embargo para mi es demasiado difícil tomar reste paso y por mucho que me duela si sigo dando rodeos terminaré por enfadarla y agravar la respuesta que pueda tener hacia lo que estoy a punto de decir.-durante semanas lo he estado pensando y… ahora sé que debo marcharme maestra.-digo definitivamente mirándola a la cara como muestra de respeto para luego finalmente bajar la cabeza de nuevo, como si estuviese arrepentida por lo que acabo de decir.-sé que muchos me consideraran una traidora por esto, pero sois mi familia… y debo decirlo para que al menos unos pocos sepáis que mi intención no es traicionaros.

Una vez dicho esto siento como la presión de mi pecho se rebaja, como puedo sentirme más a gusto con la noticia que yo misma acabo de dar. Finalmente, sé que esto es lo que debo de hacer y la respuesta de Maeve me ayudara a terminar de tomar mi decisión. Sin embargo, no me atrevo a abrir más la boca, simplemente me limito a beber del vino que me ha ofrecido… ella lleva tanto tiempo aquí, que comparado con mis cinco años no es anda, pero en el fondo ella es la persona más cercana a una madre que he tenido, algo que ella quizás no sabe, pero mi cariño se basa en el respeto que la tengo desde que ella me enseño como moverme con la espada y como luchar contra aquellos que siguen a la reina madre. Le debo mucho, a ella y la pelirroja que considero como mi hermana. Pero me pregunto, con cinco años que llevo aquí, ¿Qué soy para ellas?
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Mar Nov 15 2016, 23:07

Parpadeó no esperando eso, ¿qué le pasaba a todo el mundo con marcharse? ¿Tenía la lepra o algo así? Empezaba a pensarlo, realmente. Aunque en el fondo sabía que era un pensamiento demasiado narcisista, como líder de la resistencia el único “poder” real que tenía era el de que su voto valía doble en caso de empate en una votación. La gente no se iba por ella en específico, en definitiva.

-Pensaba que estabas a gusto, que habías encontrado no sólo un refugio, sino también un lugar desde donde podemos hacer un cambio en la sociedad, poco a poco. No entiendo por qué quieres dejarnos, así de pronto.

Maeve había pasado toda su vida en la Resistencia y había visto gente marchar y aparecer, gente que simplemente un día ya no regresaba de cazar, y gente que volvía luego de un tiempo habiendo sido torturada… Nunca había sentido deseos de marcharse porque sentía que ese era el lugar para estar. Últimamente había visto marchar a gente con la que se sentía más cercana, y aunque no se fueran terriblemente lejos, de alguna manera sentía como si así lo fuera.

De alguna manera había cerrado los ojos, herida en medio de la aparición de los dioses elementales, y había despertado a un doloroso mundo nuevo, donde el haber sobrevivido le daba una nueva perspectiva de la vida, pero donde al parecer no era la única que veía las cosas de maneras nuevas y diferentes. Un tiempo de cambios que no podía terminar de aceptar.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Nov 16 2016, 13:08

Lo cierto es que en este momento me siento mal. Sentía que estaba traicionando la confianza de Maeve, lo bien que me había tratado y lo mucho que me habían cuidado en la resistencia. No pude evitar sentir cargo de conciencia y un gran pesar por aquello. La escucho y la observo, intentado escoger las palabras adecuadas para justificarme. Me parece ver un atisbo de tristeza en ella, pero no veo enfado y quizás era lo que tanto esperaba que ahora al no encontrarlo me siento todavía peor.-estoy a gusto con vosotros maestra. Pese a llevar tan poco tiempo en comparación a otras personas… sabéis que he llegado a considerados mi familia…-digo tratando de que mi voz no parezca temblar demasiado. El temor a su reacción ha pasado a ser el dolor por lo que estoy haciendo. Estoy temblando de nuevo.

-Maeve yo… necesito respuestas. Respuestas que solo podre encontrar lejos de aquí… no quiero ser una carga yendo y viniendo… y necesito marcharme para encontrar otro camino diferente… solo quiero mantenerme lo más unida a vosotras que sea posible.-digo ahora que he conseguido que las palabras salgan a borbotones de mi garganta.-quiero seguir siendo parte de esto, pero sé que marcharme implica salir de la resistencia. Sin embargo mes gustaría seguir manteniendo la información que obtenga con vosotros… creo en vuestra causa porque durante años ha sido la mía también… lo siento maestra.-no puedo seguir hablando pues e que mi voz está comenzando a sonar melosa y dolorida. Me limito a quedarme allí, a observar y agachar la cabeza. A fin de cuentas, es la única forma de respeto que puedo demostrar ahora.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Vie Nov 18 2016, 20:57

A pesar de todos aquellos que había visto marchar, siempre era una experiencia difícil si se consideraba cercana a ellos. De alguna manera ser instructora, y ahora líder la había acercado a más gente que aquellos con los que había crecido y aquellos a los que iba conociendo, y se le hacía más difícil ver a tanta gente ir y venir.

-No entiendo, Sonja. ¿Qué es eso tan importante, esas respuestas que buscas, que estás dispuesta a abandonar todo por lo que has trabajado tanto?- Quizás estaba siendo demasiado metida con Sonja, eran sus elecciones personales después de todo, pero ella también estaba haciendo un pedido de mantener un contacto, cosa que si llegara a surgir en una reunión, que lo haría, y alguien se opusiera, si no sabía qué estaba pasando, difícilmente podía defenderla. Los secretos no eran nuevos en la resistencia, pero también creaban grandes brechas entre todos ellos.

-Como bien sabes, por supuesto nadie puede detenerte de irte, poder volver a contactarnos es desde luego un poco más complicado- no sólo porque la resistencia movía su asentamiento cada dos semanas, sino también porque si alguien la viera, no la dejaría ingresar, así que las comunicaciones eran con mensajes en lugares predeterminados, que iban cambiando, o en lugares seguros que también sufrían cambios. Cosas que generalmente manejaban los exploradores y últimamente tenían un poco más organizado. El irse de la resistencia implicaba un para siempre en todos ellos, excepto en misiones especiales para la resistencia. Algo que Maeve no podía imaginarse haciendo nunca. En algún punto era posible que los caminos de Sonja y de ella nunca volvieran a cruzarse.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 21 2016, 17:15

Claro que entendía ese sentimiento. Dolía ver como se preocupaban por algo que ni siquiera merecía la pena para ellos. Miro a Maeve, sin poder mantenerle la mirada por mucho tiempo. Sé que sus palabras son sinceras, que mi petición es difícil y arriesgada… sé que necesita un motivo… uno que ni siquiera yo termino de conocer.-durante años creí que toda mi familia había muerto… me acogisteis hace cinco años, cuando lo había perdido todo, y me habéis enseñado… pero ahora, he descubierto que no soy la única superviviente. Mi hermana… a la que creía muerta, no lo esta.-digo sin poder decir nada más. Ahora debo centrarme en encontrar a mi hermana, a mi familia y no puedo meter en medio a la resistencia, más cuando no saben que soy una hibrida… ni siquiera Maeve, que quizás acaba de darse cuenta de ello… no me importa pues sé que no me hará anda por ser de esa manera.

Sin embargo, entiendo que mantener el contacto será algo muy difícil, prácticamente imposible, pero se lugares en los que puedo verlos pese a que la base se mueva cada semana. Aún sigue habiendo personas de la resistencia que transitan otros lugares y esa puede ser mi vía de contacto.-necesito centrarme en encontrar a mi familia… pero no quiero perderos a vosotros… se que puedo contactaros, no en la base, pero me las apañare para que recibáis la información necesaria cuando encuentre algo que pueda veniros bien…-sentencio tratando de dar una excusa a ese tema y pudiendo así no dejar cerradas del todo las puertas a la resistencia. Sé que nunca podré volver a entrar en la base, que no podrá recuperar lo que durante cinco años he estado forjando con ellos. El vino de Maeve parece haber conseguido que me relaje un poco, no obstante será mejor no seguir tomándolo pues puedo soltarme demasiado de la lengua…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Mar Nov 22 2016, 01:20

Abrió los labios en una mueca algo sorprendida, Maeve era en general de pequeños gestos en su rostro, sonrisas pequeñas pero igual de notorias, así que ese gesto demostraba que estaba realmente sorprendida al respecto- No tenía idea -dijo asintiendo con suavidad, no sabía de dónde había conseguido esa información, pero estaba segura que aunque fuera tan sólo una mínima posibilidad, Sonja movería mar y tierra para intentar descubrirlo.

-A veces la familia no es exactamente lo que esperamos que sean. La sangre llama, pero no ata tanto como nuestros corazones son capaces de atarnos. Ten cuidado, y si bien espero que todo salga como lo esperas, ten en mente mis palabras. Siempre recuerda quien eres y aquello en lo que crees, y no cambies en vano.


Tomó su vaso de vino y lo levantó- Por un viaje seguro y que llegue a buen puerto -dijo a modo de brindis antes de chocarlo con el de Sonja y beber por el deseo- Hablaré con los exploradores, para ver so están dispuestos a mantener el contacto e intercambiar información. Aunque creo que para algunos será suficiente.

Aunque claro, quizás más de tomar información que de regalar, pero llevar una vida como la que llevaban ellos te volvía paranoico con rapidez- Si puedo preguntar…. Y desde luego no tienes obligación alguna de contestarme, ¿cómo te enteraste que sigue viva? ¿y dónde planeas buscarla? -Maeve estaba algo preocupada de que Sonja hubiera sido engañada con información falsa. Y estaba bastante segura que otros resistentes podían llegar a preguntarse lo mismo. Aunque desde luego, no podía exigir nada, y desde luego no se le había ocurrido que Sonja podía ser híbrida, ya que no tenía mucha información de la raza y pocos híbridos le habían dicho alguna vez lo que eran.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Nov 22 2016, 13:35

Sé que Maeve se ha sorprendido por aquello, lo veo en ella y eso es raro, tanto que me hace sentirme extraña. Tener una familia ala que no conoces puede ser una atadura cierto, pero necesito saber si esto que estoy sintiendo es real… tengo que hacer lo que haga falta para demostrarme a mí misma que es lo que está ocurriendo aquí o que es lo que está pasando. No obstante, sé que Maeve se preocupa por mí y eso la lleva a hacerme una pregunta que ni siquiera sé cómo voy a contestar. Para tratar de evitar el tema procuro no responder a eso de momento.-nunca olvidare todo lo que me habéis enseñado aquí, todo lo que he aprendido. Mi camino seguirá siendo el mismo que el vuestro… pero por senderos diferentes maestra.-digo para luego escuchar sus palabra sobre la resistencia y el otro tema que nos ataña.

Mi contacto con la resistencia e salgo que quiero mantener, y quizás los exploradores puedan ayudar con eso… se me ocurre entonces una persona, una sugerencia que hacerle a Maeve.-hay otra persona que se enterara de mi partida maestra. Nyssa… ha sido como una hermana para mí, ella puede ser mi contacto con la resistencia.-digo tratando de hacer ve que eso puede ser una buna idea. A demás no es ninguna mentira que también me despediré de ella el mismo día que decida marcharme. Por otra parte queda la información que he obtenido… no puedo confesarle de donde he sacado esa información por lo que suspiro y añado despacio…-sé que la información que tengo es cierta maestra.-digo tratando de no dar muchas más explicaciones. No puedo quedarme mucho más tiempo allí, aunque en el fondo me pregunto porque no le estoy contando la verdad… supongo que con que Nyssa lo sepa es suficiente.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Mar Nov 22 2016, 20:22

Sonja siempre había sido idealista, con cierta falta de cinismo que Maeve solía tener en la punta de la lengua, pero también era que la líder le sacaba 10 años de experiencia en la vida. Así que se había imaginado que no entendería parte de su frase. Lo cual no importaba, quizás nunca tendría la necesidad de entender que a veces nuestras familias son nuestros peores enemigos. Con un poco de suerte, la chica tendría una familia normal y sería feliz con encontrar a su hermana.

¿Nyssa? En circunstancias normales habría pensando que era una idea perfecta, pero últimamente la pelirroja evitaba las salidas a la ciudad. Aunque quizás podrían arreglar puntos de encuentro en otros lados, la chica era de los mejores exploradores que tenía la resistencia y era una mujer de recursos. Dejaría que ellas lo hablaran sin meterse en el medio. Posiblemente preguntándole luego a la pelirroja a qué habían llegado, cosa de estar enterada de si habría contacto de esa manera o no.

-Muy bien. Parece entonces que estás lista -le sonrió con algo de tristeza por la partida- ¿necesitas alguna cosa más? -preguntó pensando en si necesitaba provisiones o alguna cosa así. Por suerte Moira había logrado organizar a los cazadores para tener mayor cantidad de comida guardada últimamente- Te deseo lo mejor del mundo, Sonja.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 24 2016, 09:59

Aquello estaba hecho, y poco más quedaba que decir de la partida que estaba a punto de emprender. Miro Maeve, escudando sus palabras sabiendo que finalmente era algo que no le llevaría un castigo, y sabiendo a su vez que tendrá el apoyo de la líder de la resistencia. Quizás las cosas serían más complicadas de lo que podría parecer en primer momento, pero estaba segura de que les iría bien… al menos quería pensar eso. Durante años he estado sintiéndome como en casa, pero es cierto que el vacío que dejo mi hermana seguía pensado cada día mas. Suspiro mientras la escucho y con calma me pongo en pie. En un acto reflejo hago algo que no creía que pudiese y que no sé cómo se lo tomara Maeve. Instintivamente extiendo mis brazos y la abrazo, buscando quizás el calor de una amiga… de una maestra. No obstante, dura pocos segundos pues me aparto ante su reacción a esa muestra de cariño.

-Gracias por todo maestra… nunca olvidare nada de lo que me habéis enseñado aquí… siempre seréis mi familia.-
susurro antes de apartarme y ofrecerle una leve sonrisa e inclinación a modo de despedida.-no necesito más de lo que ya me llevo conmigo maestra… espero que nuestros camino vuelvan a cruzarse, si no es pronto… cuando todo esto haya terminado.-dije con voz firme. Aunque no me encontrase con ellos en mucho espero de todo corazón que una vez hayamos conseguido derrotar a la reina madre. Podamos vivir todos en una paz que nunca hemos tenido y que tanto estamos intentando construir. El anhelo de lo que hacemos aquel es algo que no se despejara de mí. Tras comunicar esta partida, esta dolorosa decisión, el alivio que siento se incrementa, mientras salgo de allí tratando de no derramar ninguna lagrima…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Maeve el Jue Nov 24 2016, 22:17

La recibió en sus brazos con facilidad, Maeve no era para nada una persona pudorosa ni adversa a las demostraciones afectivas. No es que fuera por el mundo repartiendo abrazos, pero no le molestaban, y había pensado que quizás Sonja apreciaría uno. Las manos de la líder rozaron los suaves rulos de la menor al pasar una mano por su espalda alta. La dejó ir cuando se separó, su sonrisa parecía disculparse por ese gesto y Maeve se preguntó si en el fondo seguía intimidando un poco a su antigua alumna.

-Suerte -le dijo a modo de despedida con una sonrisa, para que la última palabra que le dijera fuera de buenos deseos. En cuanto Sonja salió de la habitación la sonrisa de Maeve se deslizó fuera de su rostro y soltó un suspiro cansado, apesadumbrado. Aún cuando entendía perfectamente las motivaciones de la chica, no podía evitar pensar que su hogar era la resistencia y que aquello que buscaba podía no valer la pena perderlo todo. Aunque no sabía bien qué sentía Sonja al respecto, era algo que le sucedía seguido, poder entender motivaciones, sentimientos y hasta saber qué sentían los demás gracias a su don, pero no ser capaz de atravesar esa barrera que la alejaba de la gente para poder conocerles a fondo. Esperaba que Sonja encontrara algo realmente valioso allí afuera, ya que una vez que uno se iba de la resistencia, parte de la conexión se rompía irreparablemente.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicando una pronta partida (Flashback) - Maeve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.