Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Sonja Timeline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonja Timeline

Mensaje por Sonja Balaur el 31.10.16 19:44

Sonja Balaur
Exiliados | Híbridos| Heterosexual | Ficha

Relaciones

Nyssa - Mi amiga desde que entre en la resistencia. La considero como una hermana por toda la ayuda que me ha brindado y lo mucho ha hecho cuando la he necesitado. Es una de las pocas personas que siempre me ha conocido y a las cuales más me ha costado decir adiós…

Moira - Una resistente que al igual que yo no goza de socializar a menudo. Es una miga dado que ambas no entendemos y tenemos parte de los mismo ideales. Aunque la consideren una espía no la juzgo como tal y sé que es una persona amable y generosa, que protegería a su familia incluso aun siendo acusada.

Maeve - Mi instructora y lo más cercano que he tenido siempre a una madre. Aunque ella no sabe que la considero como tal siempre me ha tratado como a una más en la resistencia. Gracias a ella me marche sabiendo pelear y defenderme, así como defender aquello en lo que creo.

Valeria - Excompañera. Guarda un odio hacia mí que no sé dónde parte. Supongo que no todos se tomaron igual de bien mi partida de la resistencia. Por lo poco que conozco de ella sé que es astuta, que he de tener cuidado y que posiblemente vuelva a encontrarme con ella en un futuro. Me gustaría no tenerla como enemiga, más cuando ha sido una de las pocas que ha conocido mi secreto.

Delzimër  - Inquisidor. Dragon. Es bastante prepotente y arrogante, como todos los dragones y su carácter. Espero no encontrarme con el porque me ha conseguido sacar de mis casillas y puede que mi lengua haya sido demasiado lanzada a la hora de rebatirle y comportarme con él. No obstante, mi encuentro con él me ha dejado con una gran duda pues dice que le recuerdo a alguien. ¿El la conoce?

Jacob - Un hombre astuto, amable… de los pocos que conocen mi secreto y no me ha puesto una daga en el cuello. Es un hombre en el que sé que puedo confiar. Siento cierta complejidad con él, quizás por eso hemos podido colaborar juntos con un resultado tan exitoso.

Alestorm - Amigo dela infancia. Durante años le he echado de menos. Tras entrar en la resistencia me encontró, con una propuesta que tuve que rechazar. Siempre he sentido un cariño extraño hacia él. Me pregunto si nuestra relación llegara más lejos.

Elizabeth - Rehén en el barco de Alestorm. No he tenido contacto con el antes, pero no puede ser una mala persona. Ha demostrado ser un poco tozudo, pero también protector y fiel a su cargo. Pocas veces he podido encontrarme con alguien que haya supuesto un reto para mí cuando de sacar información se trata. Pese a todo, deberemos tener cuidado con ella en un futuro.

Norèll - Dragona con múltiples personalidades. Norèll es una de las pocas dragonas que ahora está en el barco, perteneciente a la tripulación. Ha conseguido algo que yo no en respecto al que es mi capitán, pero tampoco tiene mucha importancia. Tiene pinta de ser una mujer que ha pasado mucho tiempo sola. Parece amable y cariñosa, y con el tiempo sé que nos llevaremos bien.

Gunnar - Ha llegado a cruzarse con mostros debido a la necesidad de emprender un viaje. Es tímido, pero también seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y aunque tiene aspecto de vagabundo es un joven bastante ávido y seguro. No ha sido na persona molesta durante el viaje, y su peculiar mascota tampoco. Por ello no tengo motivos para desconfiar de él.

Allister - Muchacho que naufrago. Debido a un motín su barco se hundió y terminado al bordo dela tormenta de ron. Es tímido, pero honrado. Poco a poco he podido conocer un joven con ideas claras, esclavo, pero bien cuidado. Tiene un gran sentido de la lealtad y se ha quedado instaurado en mi corazón de una forma muy extraña…

Cronología

Roles abiertos

1. FB || Perseverance is the key // Trystan // The Forest :: Bosque
19. Problemas en alta mar // Norèll // Rest of the World
21. Buscando una salida // Oswin // The Coast :: Puerto y muelles
22. Tiempo de la libertad // Allister // The Coast :: Puerto y muelles

Roles cerrados
2. You made me a believer // Moira // The Sewers :: Base de la Resistencia
3. Trust opens paths // Moira // The Forest :: Bosque
4. Comunicando una pronta partida // Maeve // The Sewers :: Base de la Resistencia
5. Una dura despedida // Nyssa // The Sewers :: Desembocadura al Río
6. Todo juego conlleva un riesgo // Delzimër // The Coast :: Puerto y muelles
7. Salvando la vida de un inocente  // Jacob // Islas Libres :: Eneas
8. Un buen trago de ron por los viejos tiempos  // Alestorm // Islas Libres :: Eneas
9. El marinero y la pirata // Braid // Islas Libres :: Eneas
10. The dirty bag of gold // Braid y Alestorm // Islas Libres :: Eneas
11. Cuentos de camino // Alestorm // Europa - Puerto Krosan
12. Caminos compartidos // Alestorm y Jacob // Europa - Puerto Krosan
13.  ¿Traidora o amiga? // Valeria // The Coast :: Puerto y muelles
14. A Portage to the Unknow // Gunnar, Alestorm // The Coast :: Puerto y muelles
15. Naufragio // Allister// The Coast :: Puerto y muelles
16.  Tales and song // Alestorm, Norèll, Elizabeth// The Coast :: Puerto y muelles
17. Un futuro tripulante // Autoconclusivo // Europa - Puerto Krosan
18. Seguir creciendo juntos // Norèll // Europa - Puerto Krosan
20. Recuerdos Pasados // Allister // The Outlands :: Montañas Quemadas

Creado por Frozen
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba