Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Un buen trago de ron por los viejos tiempos [Alestorm]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un buen trago de ron por los viejos tiempos [Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Jue Nov 10 2016, 14:19

Me detuve cuando ella me tomó por el brazo y mencionó mi nombre, me extraño esa acción por parte de ella, por lo que volteé a mirar qué le pasaba. Mi cara cambiaba poco a poco de incredulidad al de asombro, del tiro solté mi botella al ver aquella revelación, por unos segundos había pensado que se trataba de algo raro, pero cuando ella me mostró la cicatriz, todo empezaba a cobrar sentido, si su abuelo era un dragón era muy probable que ella fuese una híbrida, pero joder, no pensé que realmente lo fuese, ella para su edad era mas fuerte y ágil que el resto de las chiquillas del puerto. Mis ojos quedaron plasmados en la cicatriz, a pesar de que ella ya la había cubierto. Di un paso hacia atrás. - E…e… Venga, dime que eso es maquillaje o algo. - Fueron las palabras que salieron debido al momento, estaba totalmente sorprendido, estupefacto para ser exacto ¿Dónde estaba mi trago? Necesitaba un trago, busqué en mi chaleco y saqué una botellita igual a la que le había regalado a ella y di un jalon. Joder como si un caballo te diese una coz en toda la cara, así podría describir el licor, necesitaba algo así de fuerte para poder quitarme la cara de estúpido que tenía en ese momento.

Guarde la botella y me quité el sombrero para llevar mi mano a mi frente. - Tú eres una entonces, jodeeer que pasada. - Dije emocionado y moviéndome de un lado a otro, diciéndolo en voz baja claro esta.  Tras unos segundos me volví a incorporar y le esbocé una sonrisa. - Que bien, ahora solo me falta el desafiado y mi colección estaría completa yarjarjar. - Dije en tono de chiste mientras posaba  mi mano en su hombro y le daba unas palmadas.  -Eso si, no me vayas a lanzar una mesa por la cara. ¿Entendido? - le guiñe el ojo mientras añadí. -¿Eso era todo lo que tenías que decirme?- adquiriendo mi respectivo tono carrasposo y con tintes de humor, esperé su respuesta entonces, la forma en que había reaccionado era un tanto rara, ¿Pero cómo más iba a reaccionar? Era una muy buena amiga y siempre pensé que era un humano como yo. Pero eso explica muchas cosas ahora que lo pienso muy bien.
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 10 2016, 15:39

Vaya, he de reconocer que esto sí que no me los esperaba pues a pesar de la cara con la que me ha observado y su aparente negación ante lo que está viendo, finalmente consigue sorprenderme son su reacción. Entonces me doy cuenta que no podía haber esperado otra cosa viniendo de él. Teniendo un dragón como miembro de la tripulación, ¿por qué le iba a importar una hibrida que además había sido su amiga antes incluso de saber ella misma lo que era? He de reconocer que su expresión cuando me mira me hace sonreír tímidamente mientras enarco una ceja para finalmente sorprenderme antes sus últimas palabras. El alivio inunda mi pecho a medida que escucho sus risas, su emoción y consigo por primera vez desde que he llegado allí relajarme. Las puertas a mi nueva vida acaban de quedar abiertas y muchas cosas comenzaran a cambiar de ahora en adelante, lo sé muy bien.

-Siempre que no me des una razón para ello, prometo no tirarte nada a la cabeza.-digo alzando mi mano, expresión que usaba de niña cuando jugaba con él y quería decir, “palabra de honor”. Entre los piratas eso era lo más importante y sé que pese a mi tono de voz divertido y alegre, sabe que lo digo muy enserio.-nunca se me ocurriría hacer daño a nadie de la tripulación. Sois mi nueva familia…-digo ahora con un tono de voz más serio mientras miro a mi alrededor para observar de nuevo el único barco que puede ser nuestro. Destaca por su belleza, y me llama la atención lo tranquilo que reposa, anclado allí. Dirijo de nuevo mi mirada hacia Alestorm.-quizás deberíamos volver ya. Nuestra tripulación puede desmadrarse con nosotros ausentes.-digo guiñándole un ojo ante su última pregunta.-quería sacarte de allí para contarte esto… pero, ¿y tú? ¿Tienes algo más que decirme?-digo guiñándole el ojo yo esta vez mientras le observo.
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Vie Nov 11 2016, 15:48

Se podría decir que mi tripulación ahora adquiría fuerza de todas las razas, ahora teniendo a mi disposición un dragón y una híbrido. ¿Bastaran ellos dos para ser temido en alta mar? Probablemente, pero era necesario seguir extendiendo mi tripulación.

-Mosca entonces, la ultima vez me dejó un dolor de cabeza tan fuerte que no me dejó beber. - Decía esto mientras llevaba mi mano al cuello, recordando lo ocurrido con la bolsa de oro cuando se había vuelto loco esas marcas en el cuello que para este momento ya no se notaban del todo. -Bah déjalos, ellos estarán bien - digo haciendo un gesto con mi mano en dirección a la taberna, las palabras de ella me hacen entrar en cuenta de lo que le había dicho hace unos momentos en la taberna.

-Oh si, la tarea que te voy a asignar esta esperándote en el barco, tienes que vigilar a bolsa de oro. Ese es el nombre que cariñosamente le he puesto, no he logrado sacarle información de su familia para poder contactar con ella y hablar del rescate. Lo único que se de él es que pertenece a la marina, tiene un rango alto, pues su capitán fue a buscarlo a mi barco, pero como a ese tipejo le importaba mas su reputación que su tripulación lo dejo a la buena de Dios. Me gustaría también que le sacaras algo de información. Tú eres mejor en eso que yo. Acompáñame entonces para que le conozcas.-Dije esto mientras retomaba el rumbo en dirección al barco, mis plan era que le sacará toda la información importante, ya sea por las buenas o por las malas para luego decidir su destino.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 11 2016, 17:51

Se me hacía tan rara la expresión de Alestorm, la forma en la que se había tomado mi forma de hibrida. He desarrollado algunos poderes a lo largo de mi viaje hasta encontrarle, pero bien es cierto que aún tengo mucho que aprender y esto quizás podría ser algo positivo para el cuándo llegase la hora de luchar. Su segunda al mando era una mujer que apenas podía controlar su odio cuando se manifestaba alguna de sus vertientes de hibrida, ya fuera completa o en parte, como aquellas garras que había conseguido desarrollar. Le observo con curiosidad cuando dice que sus hombres estarán bien y me dirijo tras el de nuevo escuchando sus palabras. Una bolsa de oro con patas. Eso sonaba alguien de la realeza, algo que me confirma cuando habla de pedir un rescate a una familia que ni siquiera conocemos todavía.

-Suelo ser bastante convincente a la hora de convencer a la gente, y más con mis habilidades.-digo guiñándole un ojo y refiriéndome a mis habilidades como hibrida. El recluso no podría defenderse, y estando a mi merced sería más fácil torturarle si era necesario. No me gustan ese tipo de cosas, prefiero los dialogo, pero en la resistencia hemos pasado por mucho y nos han enseñado a saber cómo defendernos y actuar en diversas situaciones.-tienes en tu poder algo muy importante. Tratare de que suelte la información que necesitas y si no siempre podemos divertirnos mientras tratan de encontrarle.-digo con cierto tono de burla ante lo que la marina hará si no lo encuentran. Nada.-por otra parte, sigo teniendo mis contactos en Talos. Si un noble ha desaparecido la noticia no tardara en extenderse.-sentencio mirándole con complicidad mientras le sigo para conocer al responsable de este plan de rescate.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Vie Nov 11 2016, 21:36

Oh si, yo recuerdo como lograba convencer a la gente cuando eramos unos críos, una sonrisa acompañada de una amenaza y uno que otra colleja convencían a los otros niños cuando jugábamos, ella podía llegar a dar miedo si te metías en su camino, no voy a negar que me aprovechaba de eso para también conseguir lo que quería, no mucho, pero a veces, ahora que ella me hablaba de sus habilidades, sería algo interesante de ver.

-Me encantaría ver tus garras gatita, pero será en otra oportunidad, te llevaré hasta donde tenemos a la bolsa de oro y tú te encargas del resto. - Caminamos entonces hasta que llegamos al barco, hice unas ceñas para que bajaran el puente, habían algunos muchachos haciendo guardia y habían unas lamparas que llevaban los patrulleros. -Bienvenido a casa, Intendente. - Dije mientras permitía que pasará primero, extendiendo mi mano para invitarla a subir. -Después de usted. - Usando un tono juguetón mientras esbozaba una sonrisa. Los hombres del barco estaban extrañados por la situación, claro esta, no sabían que ella era la intendente. Una vez en el barco les explicaría, la llevaría a la bodega donde tengo a la bolsa de oro y los dejaría a solas para que pudiese hacer su trabajo.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 14 2016, 13:15

Sería igual de curiosos enseñarle esas habilidades ya que de momento solo puedo mostrar lo que se hacer con mi forma de dragona y las garras que he conseguido desarrollar antes de llegar aquí. Le observo y sonrío divertida mientras llegamos al barco el cual baja el puente para que ambos podamos subir. Acepto su mono mientras observo a los pocos hombres que ahí allí. Imagino lo que están pensando al verme aparecer con Alestorm, pero si bien podría ser lo que están pensando, sé que se sorprenderán cuando él comunique la noticia de que finalmente una mujer será la segunda al mando de aquella tripulación. Le miro de nuevo mientras le escucho hablar de nuevo de la bolsa de oro con patas que tendré que velar con mi más sincero ahínco.

-Veamos que tienes para mi… y luego veremos si puedo hacer algo con el dialogo o tendré que recurrir a otros medios.-digo mientras nos dirigimos a la bodega. Bonito sitio para retener a un rehén, peor en el fondo me da igual donde lo tenga, porque tampoco es que un rehén merezca mayor consideración que la que ella están teniendo al no matarle. Aprovecho para observar el barco, para ver como es mi nueva casa, donde pasare la mayor parte del tiempo como subcapitán o capitana cuando mi buen amigo decida hacer algún que otro viaje por tierra o al revés y sea yo al que necesite bajar un poco del barco. Es acogedor pero la verdadera prueba vendrá más tarde cuando me quede sola con los hombres. Me dirijo a la bodega, observando la puerta que me separa de mi objetivo. Me pregunto cómo será lo que hay dentro...

Continuará...
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba