Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Un buen trago de ron por los viejos tiempos [Alestorm]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen trago de ron por los viejos tiempos [Alestorm]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Oct 31 2016, 22:19

Es duro ver como poco a poco las cosas van cambiando. Hace poco que me fui de mi hogar, ahora no sé dónde puede estar mi familia y yo sigo vagando en busca de respuestas… o mejor dicho sigo buscando a una persona en concreto. Hace unos días escuche el rumor de alguien que buscaba hombres para la tripulación de un barco. No es que la vida de pirata haya llamado nunca mi atención, pero si lo ha hecho el nombre de la persona que está al cargo del barco. He viajado mucho… Talos, Isaur, y finalmente aquí me encuentro, en las islas Eenas, en busca de un hombre que vive aquí, alguien que conocí cuando apenas me había iniciado en los Terroristas. En su momento me ofreció una oferta que tuve que rechazar. Éramos muy buenos amigos, pero aun así tuve que rechazar unirme a él pues pese a todo tenía una nueva familia. Espero que al menos esa oferta siga en pie o nuestra amistad como mínimo pueda volver a sacar de ambos una sonrisa.

Como era normal sus costumbres no habían cambiado, y pese a que este es el lugar donde se crio, existen unos lugares en los cuales siempre se le puede encontrar… hemos compartido muchas cosas, el ron y la aficiona la bebida es una de ellas, con la diferencia de que este hombre al que busco parece estar siembre ebrio. Suspiro mientras observo la posada en la que me encuentro, aquí, buscando en el pasado para poder encontrar no posible futuro queme de respuestas que no he encontrado con mi familia. Entro poco a poco, observando como todos me miran, muchos borrachos, otros intrigados. La capa negra que llevo al menos me tapa bastante y no deja ver mi cuerpo. No me interesa tener también a los hombres mirándome con deseo y queriendo desnudarme con la mirada. Le localizo y entonces me tomo la libertad de sentarme enfrente dela mesa en la que se encuentra.

-Hay costumbres que nunca cambian verdad, ¿viejo amigo?-le pregunto levantando ligeramente la capucha para que de esta manera pueda verme el rostro. Ha pasado mucho tiempo, pero espero que después de todo me reconozca porque a fin de cuentas ninguno de los dos parece haber cambiado mucho y si él tiene buena memoria sé que no me ha olvidado en todo este tiempo. No sé qué espero encontrar en él, si la solución a mis problemas o el futuro que no soy capaz de encontrar, pero espero saber la respuesta dentro de poco, no hay nada que una buena copa de ron y unos viejos recuerdos no puedan reavivar las viejas costumbres. Suspiro mientras observo a mi alrededor, comprobando que han dejado de mirarnos. Las viejas costumbres no cambian y él parece seguir inspirando el mismo respeto que siempre…
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería

Ver perfil de usuario

Re: Un buen trago de ron por los viejos tiempos [Alestorm]

Mensaje por Alestorm el Lun Oct 31 2016, 23:55

Una noche perfecta para beber en mi taberna favorita, la vieja nancy siempre me recibía de buena manera, ¿ Y cómo no lo haría? Mi tripulación y yo nos reuníamos allí luego de trabajar arduamente. Estaba sentado apoyando mis pies sobre la mesa, a mi derecha estaba Baelog con una mujerzuela sobre sus piernas, disfrutando del momento.

Mientras fumaba tabaco y bebía miraba el techo, dejando escapar una nube de humo que subía hasta allá. Me encontraba en una especie de trance, quizás era el alcohol o que los muchachos me estaban jugando una broma con el tabaco que me ofrecieron, no lo se, ni me importaba, me encontraba... relajado.

En ese momento escucho una voz familiar... pero no la lograba distinguir, me incorporé bajando los pies de la silla para ver quien era, no lograba reconocer muy bien el rostro, trate de ver su cuerpo a ver si me traía algún recuerdo, pero estaba bastante tapada, que problema, supongo que tendría que actuar un poco a ver si recordaba quien era. - Saludos bella dama ¿Qué la trae a este bar de mala muerte?  ¿Busca alguna aventura? - Dije mientras esbozaba una sonrisa pintoresca mientras procedía a beber de mi botella de ron, esperando su respuesta.
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Nov 01 2016, 16:02

Lo cierto es que mi presencia no había pasado desapercibida, pero sé que quizás él no me ha reconocido por lo poco que ha visto mi cara. En otro tiempo habrá ido allí buscando diversión de otro tiempo, peor en aquellos momentos no quiero ese tipo de diversión.-me sorprende ver que no me reconoces…-digo con cierta tristeza falsa mientras termino de retirar mi capucha, dejando al descubierto todo mi rostro para que pueda verme y de esta manera poder hablar de lo que verdaderamente nos interesa a ambos.-ha pasado bastante tiempo, pero no eres un hombre fácil de olvidar… creía que siempre seriamos buenos amigos.-digo con una sonrisa sincera. Aun que antaño no me fuese con él, nunca he olvidado lo mucho que me divertía.

Me tomo entonces la libertad de sacar la casaca que llevo encima y beber de ella dejándole ver que es aquella que él me dio hace tiempo.-veo que has encontrado lo que buscabas, o al menos en parte.-digo observando al hombre que está cerca de él y puedo deducir que pertenece a su tripulación. Poco tiempo después me dirijo nuevamente hacia el suspirando.-cuando me ofreciste irme contigo, decidí quedarme con la que sabes bien, era mi familia. Acudo a ti ahora, buscando aquello que me ofreciste hace tiempo.-sentencio sin andarme con rodeos, pues allí me siento un poco incomoda, quizás porque estamos rodeados de tanta gente o por el simple hecho de que me gustaría tener esta conversación en un lugar un poco menos cargado de oídos curiosos. Que una mujer solicite unirse a una tripulación no es algo que hoy en día se vea bien…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Nov 01 2016, 16:33

Cuando descubrió su capucha yo quedé atónito ¿Cómo me podía haber olvidado de esta mujer? No pude esconder mi cara de sorpresa al volver a verla. Sonja, una amiga de mi infancia, recuerdo que jugábamos en Islas Libres cuando aún era muy pequeño para navegar con mis padres. Era como una hermanita, aunque esperaba ahora que aún no me viese como tal...

Coloqué la botella sobre la mesa y me dispuse a fumar del tabaco una vez para luego apagar y guardarlo en uno de mis bolsillos. -Sonja... ¿Pero cómo sería capaz de olvidarme de ti? Ni que reciba diez mesas por la cabeza, jamás olvidaré a un buen amigo. -
Dije mientras me recostaba de la silla mientras denotaba sus... cambios, un vistazo rápido para volver a posar mi mirada en sus ojos. - Claro, te dije que algún día tendría mi propia tripulación y me haría Alestorm ¿Aún recuerdas cómo me llamo? - Dije esbozando una sonrisa picara, quería comprobar que ella también me recordaba mientras miraba la vieja casaca que le regalé.

La proposición... mi intendente, quería hacer una tripulación en primer lugar con ella, pero cuando declinó yo recuerdo haberle dicho que la oferta siempre seguiría en pie, siempre y cuando no consiguiese a otra mano derecha, Baelog, es un buen hombre y alguien en quien puedo confiar, pero es demasiado busca pleitos como para darle un cargo tan importante como ese, a él francamente le daba igual, él estaba en mi tripulación porque fue el único que sobrevivió cuando ocurrió lo de mis padres y siempre ha estado ahí.  Miré a Sonja mientras me acomodaba el sombrero con una mano, mientras decía. -Claro, la propuesta sigue en pie, mis hombres no les importará que el intendente sea una mujer, ellos saben bien las reglas, no les conviene romperlas estando yo como capitán. - dije esto ultimo con un tono un tanto sombrío y ronco. - Por lo que no te darán problemas. ¿No es así muchachos? - volviendo así a mi tono carrasposo de siempre y alzando la voz, toda la taberna me acompaño en el llamado levantando sus botellas y jarras, dando a entender que todos los que estaban en la taberna eran en efecto, mi tripulación, mientras sonreía a lo que sería, mi futura tripulante.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Nov 02 2016, 17:12

Hacía mucho tiempo que no le veía, pero las viejas costumbres nunca cambian. Cuando mis abuelos me llevaron a Eneas por primera vez allí hice algunos amigos, pero solo uno se ha podido conservar. En Eneas fuimos felices, y siempre pude ser una niña feliz, pero con el despertar de mis poderes lo más seguro era volver a nuestra casa. Me fui de allí con un recuerdo grato de mi estancia, hasta que todo se volvió negro… mis familiares muertos, yo malviviendo por la calle hasta que m encontraron los terroristas. Fueron etapas duras, pero el volvió a parecen en mi vida, ofreciéndome la oportunidad de cumplir la aventura con la que ambos soñábamos inocentemente de niños. Alestorm era entonces un Capitán en busca de su tripulación. Me había ofrecido el segundo mando, pero yo tuve que rechazarlo. Ahora el Capitán de toda una tripulación y yo quiero ser su segunda al mando después de todo este tiempo.

-Fueron buenos tiempo, pero éramos pequeños e inocentes. Cuando viniste a buscarme a mi nueva casa tuve que rechazar una gran oferta, pero hay cosas que nunca cambian… Alexander.-digo susurrando por ultimo su nombre pue son se quienes lo conocen o quieres pueden llamarle de esa manera, pero sé que ese desafío al recuerdo de su nombre acaba de quedar saldado, porque al igual que el a adquirido un nuevo nombre, yo también.-no eres el único que ha cambiado viejo amigo. Pocos son los que tienen derecho a llamarme con el nombre que adquirí en honor de mi abuelo. Tú te ganaste ese derecho…-susurro esperando que recuerde el nombre que se gano pronunciar cuando todo mi mundo cambio por completo.

Merediel… es un nombre que nunca uso, no todos tienen derecho a pronunciar uno de los nombres de mi abuelo.-quiero aceptar tu propuesta de antaño, quiero ser tu segunda al mando y quiero arrasar a la armada de la Reina. He conocido bondad en los dragones, pero también su maldad… sabes cuál ha sido siempre mi sueño… sin embargo, mientras la Reina Madre siga en este mundo no encontraremos ningún tipo de paz.-resumo finalmente exponiendo las cartas sobre la mesa, esperando que el comience a darme lecciones o explicarme cómo funciona su barco. Muchos de los presentes parecen haberse quedado con la boca abierta al escuchar que una mujer quiere unirse a la tripulación. Sin embargo sé que si permanezco cerca de Alexander ninguno se atreverá a ponerme un dedo encima en ninguno de los sentidos posibles.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Miér Nov 02 2016, 18:56

Hasta Baelog se sorprendió al escuchar que la mujer mencionaba mi nombre, pues solo él lo llamaba por su nombre cuando era una situación seria, lamentablemente nunca tuvo la oportunidad de conocer mis amistades, por lo que nunca llegó a ver a Sonja, pero bueno, que se hace. En mi caso, yo esbocé una sonrisa de oreja a oreja al escuchar mi nombre, no cabía duda, ella era la indicada, la indicada para ser mi intendente. -Bien, quieres ser mi intendente, sin embargo, debes de saber que en nuestra cultura, hay leyes ¿Te acuerdas de eso no? Honor entre ladrones. - Dije esto ultimo mientras me ponía de pie y me subía a la mesa con la botella de ron en la mano, la atención de mis tripulantes se centró en mi, la bulla, el choque de jarras y las peleas cesaron de golpe, ellos sabían que me iba a pronunciar y que quería ser escuchado.

-Caballeros, hoy estamos aquí reunidos no solo para celebrar nuestra victoria ante esos pobres diablos de la marina, si no, que aún mas importante, el mensaje de que nosotros,  una pequeña embarcación pudo poner patas arriba a toda la marina. - Vociferé de forma carrasposa, mientras todos me ovacionaban, alcé mi mano para calmar el bullicio y proseguí. - Hoy tenemos ante nosotros, a esta flor, pero he, no solo es una bella flor,  no os dejéis engeñar, porque toda flor tiene espinas y esta mujer ha demostrado su valía ante mi en el pasado, probando que no solo tiene las agallas para enfrentarse a la Reina al haberse unido a la resistencia, si no que el mar la ha vuelto a llamar, como a todos nosotros,  en el mar nacemos y en el mar moriremos. En el mar se encuentra la libertad, lejos del yugo de los dragones, ahora ellos, intentan quitarnos el mar, con esta “marina” de poca monta, ¿Y qué les hicimos? Hundimos sus barcos, tomamos sus pertenencias y también sus vidas. - Nuevamente volvieron a ovacionarme mientras yo me giraba para ver a Sonja, volví a alzar mi mano y la señalé. -Ahora compañeros, votemos ahora para que la señorita Sonja Balaur se una a nosotros en nuestra causa para seguir manteniendo los mares como el territorio de la libertad, como nuestra intendente, no hay duda de que ella hará un buen trabajo como segunda al mando del Tormenta, les doy mi palabra como su querido capitán. - Esto lo digo con una sonrisa mientras veo como levantan sus manos a favor, una mayoría clara, todos me conocían, muchos saben que a pesar de mis decisiones y mi temeraria forma de actuar, nunca los había dejado mal, sobretodo los miembros más viejos que participaron en el motín.

Tras hacer el conteo, tendí mi mano a Sonja para ayudarla a subir a la mesa mientras le susurré. - Merediel, di unas palabras para que la tripulación te conozca. - le guiñe el ojo acompañado de una sonrisa cargada de cierta malicia mientras esperaba a ver cual era su reacción, si ella quería de verdad ser la segunda al mando, tenía que ganarse la confianza de mis hombres que le dieron su voto, pues estaba seguro de que estaban votando era por mi palabra y quería que ellos la escucharan, al momento en que ella aceptase a subir a la mesa yo me bajaría de la misma para no quitarle el protagonismo y me dedicaría a observarla.

Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 03 2016, 10:38

Alexander siempre ha sido un hombre que sabía cómo convencer a las masas. Nunca dude que pudiese conseguir su sueño de tener su propio barco y su tripulación, así como ganarse la libertad que tanto buscaba. Escuchar el nombre de mis abuelos salir de sus labios me pone la piel de gallina y me recuerda todo lo que he conocido y lo que he sido, lo que busco ser en estos momentos. No me diferencia mucho de los allí presentes, todos tenemos un objetivo. Sonrío con picardía cuando le escucho mencionar su “código entre piratas”. Es algo a lo que me tendré que acostumbrar, pero más adelante hablar con el de mis tratos con la resistencia. SI bien me he ido para pertenecer a su tripulación, mi familia también necesitara toda la información que podamos conseguir. Unir a dos grupos como estos no es una buena idea, pero me comprometí a que, si esto no salía bien, volvería al lugar que realmente pertenezco… aunque quizás ahora encuentre mi verdadero sitio…-siempre he sabido convencer a la gente de mis aptitudes.-digo mientras cojo su mano y subo erguida y con orgullo a la mesa. Las muestras como esta no son mi especialidad peor tanto tiempo en la resistencia me ha convertido también en una persona diferente. Una vez encima de la mesa, deslizo mi capa fuera de mi cuerpo, dejándoles a todos ver mi aspecto.

-Durante años, he contemplado muchas cosas. Ira, maldad, algo de misericordia y lealtad… sin embargo, en todos los caminos que he recorrido, la sangre siempre ha manchado los lugares por los que ha pasado. Sangre de humanos, de dragones… la Reina Madre nos ha hecho mucho daño a todos. En mis viajes, he perdido amigos, matado dragones, ayudado a la resistencia a combatir contra la tiranía de los falsos dioses. Estoy aquí para demostrarle a la Reina Madre, que muchos no nos rendimos, que cuando la tiranía se convierte en ley, los fuertes se reúnen. Si ella nos manda un ejército, nosotros extinguiéremos sus vidas y nos haremos abrigos con sus pieles… si nos manda a la armada, nosotros responderemos, hundiremos sus barcos y capturaremos a los suyos… sufrirán lo mismo que hemos sufrido nosotros… Puedo prometeros que si me aceptáis como segunda al mando, ¡no descansare hasta ver la cabeza de la Reina Madre colgada a las puertas de Talos y reclamar estos mares y el mundo entero para nosotros!
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Jue Nov 03 2016, 20:56

Permanecí callado, observando y escuchando atentamente lo que decía, había visto una nueva faceta que no conocía de ella, esto cada vez se ponía mas interesante, mi tripulación, tras escuchar sus palabras alzaron sus jarras y botellas en honor a ella, mientras la ovacionaban, brindaron por ella, empezamos con buen pie, su nuevo carácter me gustaba, había dejado de ser la niña dulce y encantadora con la que conviví en mi juventud.

Tras escuchar su discurso me acerca a ella, de mi chaleco había sacado una botella llena de mi ron favorito, era una botella distinta a las demás, era pequeña y de color verde, se la tendí esbozando una sonrisa. - Toma esto como un regalo de bienvenida de mi parte, este licor no lo encontraras en ningún lado. A menos que quieras que te de otro regalo. - Dije esto ultimo en un tono de broma mientras me reía y volvía  a sentarme en la silla a beber de mi botella de ron. -Cuéntame ¿Qué has hecho en todo este tiempo? - Dije mientras me di un buen trago de ron.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Nov 04 2016, 14:59

Parecía que mi pequeño discurso había conseguido alentar a los hombres de mi amigo que aparentemente me aceptaban como una más de la tripulación y mi nueva familia. Tendría que acostumbrarme a muchas cosas y entre ella a vivir con piratas. Se sin embargo que cuento con el afecto del capitán que lo muestra ahora ofreciéndome un buen traigo de una de las mejores bebidas. Lo acepto gustosa y comienzo a deleitarme con su sabor sonriendo de medio lado ante su otra proposición. No puedo tener ese tipo de relaciones con nadie… eso les permitiría ver mi mayor debilidad… mi verdadera condición, y pese a mi amistad con Alexander, no sé cómo cambiaría su perspectiva si descubre que en parte soy una de las cosas que más odio. Levanto entonces la copa brindando por todos mientras escucho su pregunta.

-Por dónde empezar amigo mio.-digo soltando un pequeño suspiro ante su pregunta.-cuando volvimos a Isaur después de nuestra estancia en Eneas, mis abuelos murieron… aunque eso ya lo sabes bien. Poco tiempo después me encontró la resistencia y de ahí hasta que me encontraste tú y me ofreciste unirme a tu barco. Llevo varias semanas buscándote la verdad. Hace un mes que deje la resistencia para intentar buscar otras cosas… la libertad que me ofreciste hace tanto tiempo.-le digo, como si fueran a simples comentarios, tratando de que mi voz no cambie delante de todos los tripulantes. No quiero que nadie vea mi debilidad o el dolor que siento al haber dejado a mi familia.-seguro que durante este tiempo le has dado problemas a la armada ¿verdad? No esperaría menos de ti.-sentencio guiñándole un ojo con cierta complicidad.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Vie Nov 04 2016, 15:20

No se si era por el alcohol, pero sentí una sensación extraña en ese suspiro, pero decidí no darle muchas vueltas mientras ella hablaba, no pude evitar entrecerrar mis ojos por unos segundos mientras ella hablaba, pero luego di otro trago a mi botella y volví a mi cara de borracho de siempre.

Era tiempo de lucirme un poco, que viese que ante ella ahora había alguien respetado, pero sin dejar de ser el mismo chico de calle que siempre fui. - Bueno, soy capitán no hace mucho, unos meses después de que se inauguró el puerto de Talos, mi tripulación y yo le hicimos un motín a un contrabandista que resultó ser un híbrido, joder, pero que fuerza tienen esos tipos, me estampó una mesa por la cara, pero eso no evitó que le diera matarile y luego me proclamé capitán de su barco. - Dije esto mientras llevaba mi dedo indice y lo pasaba por mi cuello enérgicamente mientras decía la frase "matarile", una forma de decir "matar" que usábamos la gente que vivía en la calle.

-¿Y a ti qué tal te fue con la resistencia? La libertad que ellos ofrecen no me convence mucho la verdad. Salvo Baelog, no soy muy de confiar de los dragones, los híbridos y yo por ahora nos llevamos a "mesasos" jaaa ja jar - Dije mientras me reía y daba otro trago de mi botella.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Dom Nov 06 2016, 19:57

Me agrada ver que en todo este tiempo sus deseos de jorobar a la Reina Madre no han cambiado y poco a poco lo está consiguiendo. Escucho sus palabras y en mi mente se refleja el gran secreto que yo misma oculto. Mi condición de hibrida… algo sobre lo cual él no sabe nada. Sine embargo me sorprende ver que tiene un hibrido en la tripulación. No conozco a Baelog, pero el hecho de que Alestorm confíe en él siendo un dragon me da una ligera esperanza de lo que puede ocurrir cuando se dé cuenta de mis facultades o cuando me descubra. Es algo que quiero hablar con él en privado, no delante de todos, dado que, aunque sea mi amigo y la confianza para cosas así quizás es algo que se deba seguir mantenido en secreto y esperar a estar segura de lo que ocurrirá después de que él lo sepa…

-Sabes bien que no es un secreto para quienes me conocen que mi abuelo era un dragón. Conozco su bondad, pero los dragones han acabado incluso con los suyos que simplemente tenían otra visión de las cosas. Los odio, más que a nada en este mundo, pero se diferenciar entre ellos… era a lo que nos dedicábamos en la resistencia.-digo aclarando varios punto que él ha dejado caer: no tengo ningún problema con su compañero híbrido… ¿Cómo podría tenerlo después de todo? Y lo segundo era que, si bien no confío en los dragones por todo el daño que han causado a los suyos, si una demuestra lealtad a la causa que llevamos a cabo, será considerado de otra manera diferente.

-La libertad que ofrece la resistencia es amplia… pero nunca será como la que podemos obtener por nosotros mismos. Sin embargo, cuando alguien padece el exilio, pocos somos los que salimos adelante sin volvernos locos. La resistencia da la libertad que necesitamos para no desviarnos del camino que tenemos todos en común. Yo creo en ellos… en su causa, no hay distinciones entre razas… solo un objetivo común.-
digo con una sonrisa mientras le explico el funcionamiento de la resistencia. Sé que su libertad, o lo que llaman libertad es algo difícil de creer y concebir, pero creo firmemente en lo que hace mi familia y sé que en un futuro se darán cuenta de que los piratas no diferimos mucho de ellos… porque nosotros también deseamos un futuro… el mismo futuro, y sé que mientras ellos instauran sus revoluciones en tierra, nosotros podremos hacerlo en el mar.

Última edición por Sonja Balaur el Jue Nov 10 2016, 15:27, editado 2 veces (Razón : 1ª Añadir color / 2ª Añadir razon)
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Dom Nov 06 2016, 20:46

Asentí levemente mientras me daba otro trago de mi botella, hasta vaciarla. La dejo sobre la mesa -Si yo fuese una bestia de mas de veinte metros de altura probablemente estaría en ese paquete. Es muy fácil para ellos doblegar a una raza cuando tienes una fuerza bruta casi imparable. Los únicos dragones que respeto son como Baelog, valientes que prefieren luchar en su forma humana antes que su forma real. - Digo alzando mi puño en señal de hermandad para chocarlo con el puño de Baelog  mientras este se ríe.

Baelog hace a un lado a la mujerzuela y acerca su silla hacia la mesa. - Saludos Intendente, mi nombre es Baelog, estoy a su servicio. - dijo mientras yo me empezaba a reír mientras Sonja seguía su charla acerca de la resistencia. - Mi querida amiga, es muy bonita su causa, pero no creo ni en gobiernos ni en organizaciones, mi vida esta en el mar y mientras la marina quiera adueñarse de ello, nosotros los piratas como yo les pondremos un parao. - Digo esto mientras levanto levemente mi rostro sin quitar la mirada de la de ella y esbozo una sonrisa. -Casi se me olvida, te voy a asignar tu primera tarea. - Casi se me olvidaba de la bolsa de oro con patas que teníamos en el barco, estaba pensando que iba a hacer con él, si comunicarme con su familia para exigir una ostentosa suma de dinero o... jejeje.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 07 2016, 20:53

Le observo mientras termino de hablar y el me responde. Quizás por esos motivos yo decidí salirme de la resistencia. No, eso que dice puede ser cierto, pero es su opinión. Al menos en algo estamos de acuerdo, mi nueva vida de pirata conllevará muchas responsabilidades entre ellas la primera de la que me quiere hablar. Siento intriga ante lo comentado, pero antes de responderle miro a Baelog y le ofrezco una amplia sonrisa.-da gusto ver que aún queda gente con modales y educación. Te llamaré cuando sea necesario compañero.-le digo al híbrido mientras yo misma pensaba como le voy a contar esa parte de mi a mi capitán.

-Parece que todo estaba listo para nuestro reencuentro ¿no crees? Te he encontrado sin mucho esfuerzo, tu tripulación me ha aceptado y finalmente ahora ya dispongo de una tarea para mi.-
digo mientras tomo un trago más notando como el alcohol comienza a hacer algún que otro estrago por los efectos que este tiene en mí. No suelo beber demasiado y se controlarme, pero lo cierto es que no puedo evitar sentir que esto me hace una más de la tripulación. Sonrío mientras espero escuchar mi nueva misión.-espero tu encargo amigo mío, pero debes saber que hay ciertos asuntos que me gustaría tratar contigo cuanto antes posible… quizás en el barco… y en privado.-digo. No es que sea algo que no quiera trata delante de todos, pero tampoco puedo esperar mucho tiempo para contarle lo que soy ahora que estaremos juntos tanto tiempo… tengo la esperanza de que si ha aceptado a Baelog también pueda aceptarme a mi…
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Nov 08 2016, 15:41

Baelog asintió y esbozo una sonrisa y asintió con su cabeza mientras levantaba su jarra y se disponía a beber de ella. Por otra parte, yo estaba más que a gusto ahora que mi tripulación crecía, una intendente me facilitaría mucho más el trabajo y supervisión de los nuevos tripulantes, al ser un pirata tan bueno como yo, más de uno se ha querido pasar de listo y romper las reglas, claro esta, han salido del barco con una flecha enterrada en la espalda. Levanté mi botella mientras decía. - Estas hablando conmigo y ya me conoces muy bien, te dije que apenas tuviese la edad La taberna de la Señora Nancy iba a ser mi hogar. Claro claro, la tarea, vas a vigilar una bolsa de oro con patas que tengo en el barco en estos momentos. - Digo mientras volvía a darme otro trago de ron, no recuerdo cuantas botellas llevaba, una mala señal de que ya estaba empezando a hacer efecto, pero aún era consciente de lo que hacía y prestaba atención a lo que me decía mi compañera. -Entendido, vamos al barco, pero eh, mira que no vamos a romper las reglas una vez en él ja jar jar. - Digo esto ultimo en un tono de burla mientras lo acompaño con una risa carrasposa y me levanto de la mesa, esperando que ella haga lo mismo y empezamos a caminar hacia el barco, con botella en mano decía, mientras pasábamos por las viejas y polvorientas calles que nos traían recuerdos de nuestra juventud, di otro trago de ron mientras podía sentir la brisa del mar proviniendo de la costa. -El mar siempre nos llamará, nacimos en él y moriremos en él. - decía esto mientras miraba hacia la costa, la cual se podía ver al fondo junto con varios barcos encallados en la misma, entre ellos estaba el mio.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Nov 10 2016, 11:07

Mis palabras podían dar pie a pensar algo que realmente no era lo que yo quería hacer, pero había sido una buena excusa y más que valida para conseguir sacar a mi capitán de la taberna. Lo que estoy a punto de hacer no es algo fácil y más cuando de esto depende que me siga tratando como una amiga o me odie por intentar engañarle en un futuro. Suspiro mientras me pongo en pie y alzo la mano hacia Baelog despidiéndome de él y siguiendo al capitán por las calles desiertas. No es de extrañar que a tales horas este todo vacío y polvoriento. Me trae tantos recuerdos de mi estancia aquí… camino ensimismada hasta que veo el muelle y el agua y las palabras de Alestorm me sacan de nuevo de mis reflexiones. Quizás estoy aquí buscando eso mismo, quizás por eso siempre me ha gustado la lluvia el agua y no me ha molestado tanto como al resto de los dragones.

-Alexander… espera.-digo capotando su atención antes de que continúe, agarrándole del antebrazo en una acción quizás de niñas desesperada que busca la atención de un adulto. Realmente no es necesario llegar al barco y más cuando percibo que a mi alrededor no hay nadie más que pueda estar espiándonos. Mi tomo la libertad entonces de acercarme un poco.-hemos sido amigos durante mucho tiempo pero… sabes que mi abuelo era un dragón y cuando nos separamos de niños, yo ni siquiera sabía mi origen. Cuando me encontraste en la resistencia no hubo tiempo para esto. Sin embargo, antes de que nuestra relación Capitán/Intendente avance más me veo en la obligación de confesarte una cosa… como amiga.-digo mientras miro de nuevo a mi alrededor comprobando que no hay nadie. Desabrocho entonces ligeramente la blusa que llevo y la dejo caer un poco, dejando ver ligeramente la cicatriz que tengo. Nadie que no esté tan cerca como Alestorm podrá ver que es lo que le estoy enseñando, pero pese a ello, cuando me aseguro de que ha visto la cicatriz vuelvo a ocultarla.
Sonja Balaur
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba